Foro de Lucha Femenina

Todo sobre la Lucha femenina

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

MARIA. 5 DE NOVIEMBRE DE 2025

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
basileus

MensajeTema: MARIA. 5 DE NOVIEMBRE DE 2025   Sáb Abr 02, 2016 12:16 pm

5 de Noviembre de 2025.
Maria aguardaba sentada en la estación de autobuses de Madrid su autobús, Maria era una joven mujer de 20 años que estudiaba periodismo en la universidad complutense de Madrid una de las más prestigiosas de España, Maria era hija de una familia de agricultores de las afueras de Madrid, en la sierra. Pero gracias a su esfuerzo y a su inteligencia había logrado conseguir las becas necesarias para llegar a la universidad. Pero las cosas habían cambiado y por culpa de la nueva crisis internacional, el gobierno le había retirado las ayudas y su familia ya no podía pagarle la universidad pública. Maria se veía obligada a volver a su pueblo con sus padres e intentar conseguir trabajo (algo casi imposible y menos aún a su edad) pero Maria pese a estar abatida por la situación no perdía la esperanza. Maria era muy guapa tenía una estatura normal (1 metro 68 cm) unas tetas de buen tamaño, era de pelo negro, tenía un gran y estilizado culo, además sus piernas eran muy sexis y tenía unas curvas de vértigo.
Pese a su físico y a su apretada situación económica nunca se había planteado hacer ningún trabajo sexual, ya que pensaba que eso era lo más degradante en lo que podía trabajar una mujer.
Cuando llegó a casa sus padres y su hermana pequeña llamada Laura de 18 años muy parecida físicamente y que estaba acabando el último año de instituto la estaban esperando. En la cena su padre le comentó que encontrar trabajo era muy difícil pero Don Alberto el propietario de la gran finca en la que trabajaban sus padres y la mayoría del pueblo estaba buscando una secretaria ya que iba a irse a vivir a Madrid a dirigir las empresas y terrenos que tenía por España y necesitaba alguien que le llevase la contabilidad. Los padres de Maria estaban seguros de que con lo lista y guapa que era "su niña" conseguiría el trabajo que además era bien pagado. Maria no estaba tan segura pero al día siguiente por la mañana fue a la casa de Don Alberto a preguntar por el trabajo. Maria se preparó en su casa con un sexi vestido con escote y que además dejaba ver buena parte de sus piernas, llevaba unos altos tacones de agujas e iba con pintalabios rojo en sus labios. Cuando llegó a casa de Don Alberto no pudo ocultar su sorpresa, esa casa era una gran y lujosa mansión que solo se podría permitir un gran magnate. Maria llamó a la puerta y una mujer mayor con ropa de criada le abrió, la mujer no tardó en mirar con odio y envidia a la recién llegada pues le recordaba que ella ya no podría ser nunca una joven así de bella.
-Que buscas-dijo la empleada mirando a la joven con desdén.
-Vengo a presentarme por el trabajo de secretaria que Don Alberto ofrece-dijo Maria mirando también con desdén a la criada, a Maria no le había caído bien nada más verla, esa vieja se atrevía a mirarla así como si fuera una puta.
-Una pena bonita pero el puesto ya está ocupado lo siento- dijo la vieja destilando odio a cada palabra.
Pero justo en ese momento apareció Don Alberto por la puerta.
-Anda María, llevaba mucho tiempo sin verte, no te veía desde que eras una chiquilla y ahora ya estas hecha una mujer-dijo el hombre de unos 40 años que la miraba incluso con aparente lujuria.
-Si Don Alberto soy yo, vengo por el puesto de secretaria-contestó Maria con voz dulce.
-Emiliana deja que pase y que se acomode en mi despacho yo ahora iré- dijo Don Alberto.
-A mandar-contesto la vieja con una inconfundible rabia.
Maria entró en la lujosa casa del patrón de la villa y llegó hasta su despacho. María se sentó allí con seguridad su familia necesitaba el dinero que les podría mandar ella urgentemente y ella no les fallaría, no iba a permitir que pasasen hambre, sobretodo su hermana que era una niña que no se lo merecía. Don Alberto se presentó en el despacho, vestido elegantemente con un traje negro y corbata. Era evidente que María le excitaba ya que en su cintura se le notaba un gran bulto.
-Bueno María quiero que sepas que hay muchas candidatas en busca de este trabajo ya sabes la situación de la gente es desesperada, ¿qué me podrías ofrecer tu que no me han ofrecido las otras?- Dijo Don Alberto yendo al grano.
-Bueno soy la única mujer del pueblo que ha podido ir a la universidad y he estudiado unos cursos de contabilidad, creo que mi preparación es la mejor y...-
Pero ahí Don Alberto interrumpió a María.
-María yo creía que eras más lista ya sabes a lo que me refiero-dijo Don Alberto tocándose el miembro sugerentemente.
María se quedó paralizada de miedo pero rápidamente contestó-¡¡Eres un sinvergüenza te va a caer una denuncia que te vas a arrepentir!!-Dijo Maria indignada.
-Maria, voy a despedir a tus padres, se están quedando viejos y ahora les puedo rebajar el sueldo todo lo que quiera, Maria tienes que ser sensata, eres la más dotada para el trabajo que buscó y no te voy a dejar pasar así como así-contestó Don Alberto con una arrogancia calculada.
Maria se quedó muy quieta en la mesa sin apenas respirar, ese hombre no le dejaba opción no podía permitir que despidiera a sus padres por su culpa, ella sabía perfectamente que no encontrarían trabajo, María decidió tragarse su orgullo (que era mucho).
-Por favor no despida a mis padres, hare lo que usted quiera-replicó Maria aterrorizada.
-Bueno en realidad este trabajo no es de secretaria eso era solo una tapadera, a partir de ahora trabajarás como luchadora sexual privada en el circuito Español de lucha femenina sexual amateur, se está moviendo mucho dinero por allí actualmente y tú vas a ser mi inversión particular-dijo Don Alberto con una sonrisa viendo como María se rendía ante sus exigencias.
La cara de María reflejó una gran sorpresa, lo que Don Alberto le proponía era convertirse en prácticamente una puta, pero por otro lado no podía negarse, no tenía opción.
-Si Don Alberto me parece bien, pero ¿cuál será mi sueldo?-contestó Maria sin ninguna opción de negarse.
-Bueno he pensado que tú te quedaras con la mitad de lo que ganes con los combates, no te preocupes si ganas los combates no tendrás problemas pero si me haces algunos servicios extras no tendrás de que preocuparte. Y si quieres un adelanto, ya sabes cómo empezar-dijo Don Alberto mientras se sacaba su enorme miembro.
-A sus órdenes- contestó María poniéndose de rodillas ante el enorme miembro que Don Alberto se acababa de sacar, María se quedó hipnotizada mirando esa gran polla, nunca había visto nada igual. Don Alberto viendo las dudas de María la agarró del pelo y empezó a obligarla a chuparle la polla. Maria no se lo esperaba y empezó a sufrir arcadas mientras Don Alberto llegaba con su enorme miembro hasta el fondo de la boca de la joven. Al cabo de unos minutos Alberto sacó la polla de la boca de Maria y le eyaculó en la cara, Maria se quedó en el suelo exhausto y sin respiración.
-Voy a llamar a tu padre para decirle que te he contratado y que te quedarás en mi casa, mañana nos iremos a Madrid estoy ansioso por probarte en un combate, una pena que no puedas despedirte de tu familia. Emiliana llévala a su habitación- Dijo Don Alberto.
Emiliana observó con una sonrisa en el estado en el que estaba su joven enemiga y dijo-levanta putita ahora te voy a llevar a tu habitación para que te limpies- y la guio hasta su nueva habitación, que tenía además baño por si quería lavarse la cara. Maria miró a la vieja avergonzada por estar en una situación así de humillante y la siguió hasta su habitación.
2 Días después:
María se encontraba en su habitación pero esta vez estaba en la mansión de Don Alberto en Madrid, María estaba muy nerviosa ya que en unos pocos minutos empezaría su primera sesión de entrenamiento, la mansión de Don Alberto en Madrid era parecida a la que tenía en el pueblo pero además tenía un sótano con un ring donde había podido contratar peleas eróticas entre mujeres privadas. Ese ring serviría para que María se pudiese entrenar en el con su entrenador que Don Alberto había contratado, María se sentía muy presionada por Alberto pero ella era una mujer segura de sí misma y estaba convencida de que no le defraudaría. Maria se puso lo que Don Alberto le había regalado nada más llegar a Madrid, es decir, un top apretado que realzase bien sus tetas y un short deportivo rojo excesivamente corto que dejaba ver buena parte de su culo, por supuesto no llevaba ropa interior. Cuando llegó al ring se encontró con Don Alberto.
-Hola querida ¿qué tal estas?-Dijo Don Alberto mientras se aproximaba a ella para tocarle el culo sin disimulo alguno.
-Muy bien señor es un detalle que se preocupe por mí-contestó Maria intentando disimular como si no la estuviese tocando.
Un minuto más tarde llegó al sótano un hombre joven muy atractivo de pelo castaño que rápidamente encantó a Maria, Don Alberto había decidido que le entrenase un hombre para que le exigiese más físicamente Maria estaba bastante bien físicamente pero aun así necesitaba entrenamiento.
-Buenas soy Leo y tu... ¿debes de ser Maria no?- dijo el recién llegado.
-Exacto-contestó Maria.
-Bueno chicos os dejo yo tengo asuntos de los que ocuparme-Dijo don Alberto mientras se marchaba a su casa.
-¿Maria conoces técnicas de lucha libre?- preguntó intrigado Leo.
-La verdad es que no, ni siquiera había pensado meterme en un mundo como este- contesto tímida María.
-Bueno no pasa nada, los combates en el circuito amateur no son muy complejos técnicamente, pero eso sí tienes que estar en buena forma física si quieres ganar, ¿Sabes las reglas de la lucha libre?- Preguntó Leo.
-La verdad es que no me las sé, Don Alberto me dijo que me las explicarías tú- contestó Maria un poco avergonzada.
-No pasa nada, te las explico yo, lucharás en un ring como el que tenemos aquí, en los combates ganará la primera que deje k.o a su contrincante, se permitirán puñetazos, arañazos y patadas, combatirás normalmente en polideportivos donde hay mucho público y también habrá clientes vips, que estarán bastante más cerca del ring, en cada combate habrá una ronda final en la que la perdedora será castigada por la ganadora, espero que no pierdas muchos combates porque lo que te espera es una tremenda violación por parte de la ganadora-
Maria se quedó aterrorizada ante ese relato pero ya se esperaba algo así.
-Leo por favor enséñame todo lo que sepas no quiero acabar violada- le rogó Maria.
-Tranquila, una de las cosas más importantes es tener el favor del público para que en caso de violación no sea demasiado dura, pero en tu caso no tendrás muchas dificultades para ganártelo-dijo Leo desnudándola con la mirada.
Maria se sintió alagada y tranquilizada a la vez, ese hombre era la única persona que no le insuflaba temor en esa casa.
-Bueno salgamos a correr primero una hora- Dijo Leo cambiando su expresión paternal para tranquilizar a la joven a una expresión de entrenador duro, si te gano recibirás un castigo.
Maria y Leo salieron a correr pero Leo aventajaba a Maria y tras una hora de dar vueltas en un parque cercano Leo llegó mucho antes que Maria a la casa del magnate.
Leo parecía enfadado, Maria le miro con temor y dijo-lo siento Leo pero es que tu estas mucho más en forma, eres un hombre y...- pero Leo la interrumpió.
-No quiero excusas puta, vamos a casa- entraron en casa y llegaron al sótano.
-Vamos puta 20 flexiones y rápido-Dijo Leo, María no era capaz de ir al ritmo que Leo quería y este la iba azotando con un látigo cada vez que se retrasaba. Maria estaba cansada y empapada de sudor, además Leo no paraba de insultarla y azotarla mientras hacía todas las flexiones y abdominales, la cara de Maria cada vez estaba más roja por la ira, Leo con su jueguecito se estaba pasando de la raya.
Tras una hora de ejercicio intensivo Maria estaba agotada, pero entonces Leo le dijo -estas cansada eh pedazo de zorra, te reto a un combate, no me vas a aguantar ni 5 minutos, pero tendremos que ir desnudos, se prohíben golpes bajos pero seguiremos con todas las reglas del combate, es decir, te voy a dar por el culo zorrita viciosa- pero contra todo pronóstico Maria contestó con carácter y toda la ira acumulada-Eres un cabronazo hijo de puta, la paliza que te voy a meter va a ser grande.
Leo se quedó sorprendido pero a la vez satisfecho, Maria era la luchadora que buscaban.
Ambos se subieron al ring completamente desnudos, Leo se quedó hipnotizado mirando las voluminosas tetas de Maria.- ¿Las quieres?, pues vas a tener que sudar sangre- dijo Maria con furia.
Hombre y mujer se miraron fijamente y Maria se lanzó contra Leo dándole un fuerte puñetazo en la cara dejándolo aturdido y otro y otro, Maria sabía muy bien como dar golpes, Leo aturdido por la sorpresa y los puñetazos (y por el cuerpo de su contrincante) no pudo responder.
María se lanzó contra él y lo tiró al suelo quedando ella sentada en su tripa inmovilizando a Leo, entonces Maria paso a sentarse en su cara obligándole a chuparle su culito, lo que era muy humillante, mientras María le pajeaba, pero justo en ese momento las piernas de Leo se movieron y con una gran flexibilidad aprisionaron la cabeza de María la cual dio un gran grito, ese momento en el que María estaba sorprendida fue aprovechado por Leo para liberarse y darle la vuelta a la situación, estando ya el por encima de María, Leo cogió su gran miembro y lo puso entre las tetas de Maria mientras las apretaba con fuerza, al mismo tiempo que se sentaba en su tripa, a Maria las fuerzas la abandonaron definitivamente una vez su ira había sido aplacada y lo único que podía hacer era ver como Leo se pajeaba usando sus tetas y las estrujaba, Maria gemía de dolor.
-Aaaahh!!, Aaaah!!, por favor Leo para-pedía María desesperadamente.
-No Maria, nunca supliques a tus rivales, tienes que permanecer digna, ellas no van a tener piedad contigo-Dijo Leo con un tono incluso didáctico.
Y entonces Leo se levantó y dejó a María tirada llena de semen y la agarró del pelo y la puso a cuatro patas, sin ningún atisbo de dudas se puso a encularla sin ningún tipo de lubricantes mientras le tiraba del pelo.
-Vamos zorra de mierda, a ver si te rompo el culo-  Dijo Leo muy excitado.
-¡¡No Leo noooo!!- grito Maria aterrorizada.
Al principio la polla de Leo hacía gemir de dolor a María pero esta tenía un ano muy flexible y en poco tiempo acabó acostumbrándose a ser penetrada, cuando Leo eyaculo en su ano la dejó tirada y exhausta con el culo partido en medio del ring.
-¿Que pasa Maria ya no eres tan chulita ehh?- se burlaba Leo.-Quiero que sepas que tus rivales van a ser como yo en los entrenamientos, no van a tener piedad, que te quede claro- Dijo Leo, que inmediatamente después la levantó en volandas y la llevó a su habitación, la dejó en su cama, para que descansase, esa primera sesión había sido muy intensa y había dejado a su joven alumna agotada, sería mejor que descansase, en ese momento María abrió un poco los ojos y dijo con voz débil-¿Ya hemos acabado?.
-Si Maria lo has hecho muy bien sobretodo en la pelea, ¿Quién te ha enseñado a meter esos puñetazos?- Preguntó Leo con curiosidad.
-Mi padre cuando era pequeña por si alguna vez me tenía que defender- Contestó Maria débilmente.
A partir de ese día María siguió la rutina del entrenamiento, con Leo, que si alguna vez en los entrenamientos podía ser un completo cabronazo, fuera de ellos era todo un encanto y de hecho su único amigo, la parte favorita de Maria era el combate final, aunque siempre perdía Leo se la solía follar con algo más de delicadeza de hecho algunas veces incluso llegaba al orgasmo, pero fuera de los entrenamientos su vida era un tormento, todas las noches Don Alberto no dudaba en forzarla para tener sexo con ella y podía asegurar que Don Alberto no tenía escrúpulos, de hecho, había veces que llamaba a la vieja para que le ayudase, es decir, la vieja no dudaba en ponerse un strap-on y violarla por otro lado. Era horrible. Pero gracias a Leo y a los buenos informes que le pasaba a Don Alberto de ella este solía estar contento y no la maltrataba en exceso.
Ver perfil de usuario
basileus

MensajeTema: Re: MARIA. 5 DE NOVIEMBRE DE 2025   Sáb Abr 02, 2016 12:22 pm

Quiero decir que pretendo comenzar una serie desde cero, esta serie en un principio estará ambientada en España, pero como sé que la gran mayoría de los foreros no son Españoles sino de otros paises hermanos de sudamérica, la serie se trasladará en un futuro allí ya que si esta serie gusta a la gente y veo que tiene buena acogida en el foro la continuaré, me gustaría mucho continuarla para así narrar la carrera de una gran luchadora como María, ya sabeis agradezco comentarios críticas y sugerencias.
Ver perfil de usuario

MARIA. 5 DE NOVIEMBRE DE 2025
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.