Foro de Lucha Femenina

Todo sobre la Lucha femenina
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El fuerte abrazo de la arrogancia (Asuka vs Rei)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Evaman45



Posts : 10
Join date : 07/01/2016

MensajeTema: El fuerte abrazo de la arrogancia (Asuka vs Rei)   Jue Ene 07, 2016 12:48 am

El fuerte abrazo de la arrogancia

Asuka y Rei combaten mutuamente en una pelea cuerpo a cuerpo para un entrenamiento de NERV, ambas en sus plugsuits para simular una batalla contra algún Ángel con gran fuerza muscular.

Asuka empieza aplicando un par de llaves de las que Rei puede escapar fácilmente, Rei le aplica otras de las que Asuka sale con gran destreza.

Asuka intenta un chinlock, que Rei puede romper después de un par de segundos, para luego también aplicarle uno a Asuka que se queda atónita ante la gran habilidad de su oponente de pelo azul.

De nuevo Asuka puede escapar.

Ambas se encuentran bastante cansadas y a Asuka se le ve muy molesta:

-¡No puede ser que esta idiota esté a mi nivel!, debo pensar en algo para derrotarla…- piensa Asuka.

Entonces una pequeña sonrisa que denota un gran grado de arrogancia se pinta en su rostro.

-¡Veamos si puedes escapar de esto muñeca!

Así que Asuka pone sus brazos alrededor del torso de Rei y la atrapa en un abrazo de oso, con lo que Rei se muestra sorprendida, no es una técnica que dominara, pero Asuka la conoce como la palma de su mano, ya que la práctico bastante como parte de su entrenamiento para pilotar el Eva.

Las cosas no se ven nada bien para Rei, que intenta escapar empujando con sus brazos, pero a pesar del cansancio Asuka no pierde fuerza en el agarre, mantiene su mano izquierda sobre su muñeca, apretando el abdomen de Rei contra su pechera lo que provoca que la peli azul arqueé su espalda, causándole un gran dolor, lo que por la expresión en su cara, Asuka parece disfrutar bastante.



Pasan alrededor de 5 minutos, en este punto las costillas inferiores de la chica de ojos rojos deben estar a punto de romperse, lo cual Rei demuestra en su cara de dolor.

En un intento desesperado de inducir a la humanidad de Asuka, le implora con una voz débil, debido a su reducida respiración:

-Suéltame... por favor... te lo... ruego-.

-Jajaja, la muñeca mostrando sentimientos, ¡que sorpresa! Pero lo siento, debo enseñarte una lección, tendré que romperte para que lo entiendas muñeca- Asuka procede a apretar más a la pobre de Rei que da un poco audible y debilitado grito gutural.

Misato y Shinji que observaban el entrenamiento se encuentran preocupados, creyeron que Rei sería capaz de salir del agarre pero las cosas se ven negras para Rei, que se pone cada vez más colorada por la falta de aire.

Misato le ordena que deje ir a Rei, pero Asuka la ignora, no es hasta que Shinji le implora que la suelte que Asuka presta atención, y al ver la preocupación en su rostro también cambia su expresión por una más compasiva.

-Idiota...- piensa y deja ir a Rei dejándola caer en el suelo, Shinji y Misato se acercan rápidamente.

-Ni siquiera la estaba estrujando tan fuerte- dice Asuka arrogantemente -si comiera algo de verdad en vez de siempre tomar pastillas lo hubiera soportado- comenta mientras se va sin importarle el estado en que haya dejado a Rei.

-Asuka...- dice Misato para sí misma, con un tono de preocupación.

Shinji revisa a Rei que yace desmayada en el suelo.

-Hay que llevarla a la enfermería, rápido- comenta Misato.

Fin.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
murasame

avatar

Posts : 449
Join date : 24/08/2015

MensajeTema: Re: El fuerte abrazo de la arrogancia (Asuka vs Rei)   Jue Ene 07, 2016 4:01 am

algo corta pero excelente historia ami tambien me encanta evangelion (sobretodo asuka y misato) muy buena historia espero poder ver mas Very Happy
si tuenes oportunidad pasate por las mias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
basileus

avatar

Posts : 367
Join date : 05/11/2015

MensajeTema: Re: El fuerte abrazo de la arrogancia (Asuka vs Rei)   Jue Ene 07, 2016 7:30 am

Muy buen trabajo, me ha gustado, como ha dicho Murasame pasate por mis historias(son las primeras que escribo) haber si te gustan
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sugoishadow



Posts : 261
Join date : 13/08/2015

MensajeTema: Me gusto   Vie Ene 08, 2016 1:39 am

Me gustan las historias con chicas de anime conocidas, pero no se olviden de Misao.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sugoishadow



Posts : 261
Join date : 13/08/2015

MensajeTema: Me gusto   Vie Ene 08, 2016 1:39 am

Me gustan las historias con chicas de anime conocidas, pero no se olviden de Misao.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Evaman45



Posts : 10
Join date : 07/01/2016

MensajeTema: Re: El fuerte abrazo de la arrogancia (Asuka vs Rei)   Vie Ene 08, 2016 3:53 am

murasame escribió:
algo corta pero excelente historia ami tambien me encanta evangelion (sobretodo asuka y misato) muy buena historia espero poder ver mas Very Happy
si tuenes oportunidad pasate por las mias

basileus escribió:
Muy buen trabajo, me ha gustado, como ha dicho Murasame pasate por mis historias(son las primeras que escribo) haber si te gustan

Gracias, me pasare por sus historias.

sugoishadow escribió:
Me gustan las historias con chicas de anime conocidas, pero no se olviden de Misao.

Pronto quizas publique una historia con Misato, pero por ahora solo llevo una idea básica desarrollada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rogueneitor

avatar

Posts : 137
Join date : 03/07/2015

MensajeTema: Re: El fuerte abrazo de la arrogancia (Asuka vs Rei)   Lun Ene 11, 2016 7:30 pm

Tomando un poco la base de esta historia, he escrito algo.

Espero que le guste al autor del relato anterior y a los fans de los bearhugs.
Era por la tarde y Misato estaba cambiándose en el vestuario cuando Ritsuko entro enfadada tras haber comprobado que Rei estaba casi recuperada, los ojos de la doctora indicaban que quería matar a la especialista en estrategias.

- ¡Misato! - gruño – Aunque seas la responsable de estrategias eso no evita que salgas impune de lo que le ocurra a los pilotos.
- Vale – respondió Misato en un tono despreocupado - , pero recuerda que esos chicos deben de aprender a correr riesgos.
- Grrr... - siseo Ritsuko – te voy a enseñar a correr riesgos.
- ¿En serio? - pregunto la morena – Recuerda que no podemos aparecer con moratones en la base.
- Lo se, pero tranquila – dijo la científica – ven esta tarde y veras lo que tengo pensado.
- Nos veremos allí.

El sol se había puesto y el auto de Misato se estacionaba ruidosamente al dado de la casa de Ritsuko. Misato se bajó del auto y se dirigió impaciente hacia hacia la puerta de entrada a la residencia. Allí ya estaba la rubia abriendo la puerta con ropa informal sonriendo y mirando desafiante a la morena, tras unos segundos de silencio la anfitriona da un paso al lado dejando entrar a la invitada.

- Bien, ya estoy aquí – dijo Misato intercambiando una intensa mirada con su anfitriona.
- Bien, ambas sabemos que no podemos pelear abiertamente esta noche – comento Ritsuko – pero si podemos solucionar nuestra disputa de otra manera.
- ¿Cómo? - preguntó intrigada.
- Un bearhug fue el causante de esto, lo más lógico es que veamos cual de nosotras sucumbe ante el abrazo de la otra.
- Interesante – dijo sonriente Ritsuko – me gusta la idea.

Ambas mujeres acordaron ya que no tenían ropa adecuada para la confrontación, que ambas estarían descalzas y en ropa interior para así poder hacer mejor la presa sobre la oponente. Cuando ambas contendientes se encontraron en el centro de ese pequeño y ya vacío salón, flexionaron las piernas y apuntaron sus manos en forma de garra hacia la mujer que tenían enfrente, sabiendo ambas que la otra no dejaría atraparse fácilmente.

Dibujando círculos las dos hembras buscaban una apertura para poder lanzarse y atrapar a la otra en el letal abrazo, cuando una se movía hacia la derecha para flanquear a la oponente la otra contrarrestaba velozmente el movimiento, así llevaban varios minutos y aunque ambas tuviesen ganas de ganar el enfrentamiento ninguna quería ser atrapada por la otra.

El tiempo pasaba y el estress combinado con el agotamiento en las piernas hacía que cada ataque fuese más arriesgado quedando cada vez más cerca la una de la otra, casi siendo la defensora atrapada cuando su oponente atacaba. Misato intento una finta para sorprender a Ritsuko pero la científica se lanzó a por ella, atrapándola en un abrazo casi perfecto, teniendo un brazo de la morena atrapado además del torso.

Misato apretando los dientes resistía valientemente, aunque ambas tenían una fuerza y estatura similar la morena logró mover el brazos para contraatacar, agarrando ambas manos y apretando el torso de la científica.  
Mientras las miradas se cruzan desafiantes ambas mujeres tensan sus músculos acercando el cuerpo de la rival que tienen delante, aplastando los pechos mutuamente durante el proceso y posando desafiantes la frente para ahorrar fuerza y en señal de desafío y fortaleza.

- Veo que sigues siendo tan tozuda como cuando estábamos en la universidad – siseo Ritsuko.
- Tu aun no sabes cuando rendirte – respondió Misato entre dientes.

Las dos japonesas empezaron a sudar debido a la proximidad de ambos cuerpos luchando por desgastar a la oponente, limitando lentamente el flujo de aire mientras que la presión de cada abrazo aumenta lentamente.

Ambas mujeres quietas no pensaron en escapar del abrazo de su oponente, sabiendo que sería inútil y que la manera de salir victoriosa es logrando ahorrar las energías suficientes como para resistir hasta que la mujer que la esta abrazado soltase su presa.

Tras largo minutos la rubia y la morena cayeron sobre sus rodillas, pero sin soltar a la oponente ambas siguieron su duelo, pero la presión de los abrazos empezaba a relajarse. Misato apretó los dientes y arriesgándolo todo uso todas sus fuerzas en un ataque final, Ritsuko sintió el ataque final de Misato, pero ella ya estaba bastante agotada y apenas podía resistir.

- ¡¡ARRRRGGGGGHHHH ME RINDO!! - grita la rubia.
- Repítelo – ordena Misato – y di que no volverás a interferir en mi trabajo.
- Tu ganas... no volveré a interferir... en tu trabajo – dijo Ritsuko entrecortadamente.
- Bien, recuerdalo.

Tras decir estas palabras Misato soltó a Ritsuko y fue a ducharse aprovechando a que su oponente se quedo tumbada en el medio del salón sollozando. Tras la ducha se fue a su casa para tomarse una cerveza y celebrar esa victoria.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rogueneitor.deviantart.com/
sugoishadow



Posts : 261
Join date : 13/08/2015

MensajeTema: Re: El fuerte abrazo de la arrogancia (Asuka vs Rei)   Mar Ene 12, 2016 11:21 pm

Me gustan las historias con bearhug, y mas si son chicas conocidas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Evaman45



Posts : 10
Join date : 07/01/2016

MensajeTema: Re: El fuerte abrazo de la arrogancia (Asuka vs Rei)   Lun Mayo 02, 2016 3:48 am

rogueneitor escribió:
Spoiler:
 

Muy bueno Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rogueneitor

avatar

Posts : 137
Join date : 03/07/2015

MensajeTema: Re: El fuerte abrazo de la arrogancia (Asuka vs Rei)   Lun Mayo 02, 2016 8:29 am

Evaman45 escribió:
rogueneitor escribió:
Spoiler:
 

Muy bueno Very Happy
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rogueneitor.deviantart.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El fuerte abrazo de la arrogancia (Asuka vs Rei)   

Volver arriba Ir abajo
 
El fuerte abrazo de la arrogancia (Asuka vs Rei)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oye un abrazo!! claaro
» Remolque muy fuerte de 6000kg con sin fin hidraulico
» Abrazo Nocturno - Adaptación (Joe y Tu) Hot
» Abrazo Nocturno [Nick y Tu] HOT
» "Abro los ojos, abrazo al vacío"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Lucha Femenina :: Foro de Lucha Femenina :: Relatos-
Cambiar a: