Foro de Lucha Femenina

Todo sobre la Lucha femenina
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 CAMPEONATO DE LUCHA EPISODIO 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
basileus

avatar

Posts : 367
Join date : 05/11/2015

MensajeTema: CAMPEONATO DE LUCHA EPISODIO 2   Sáb Ene 02, 2016 2:36 pm

INTRODUCCIÓN:
Normas de los combates:
Las luchadoras irán vestidas con un top y un short sin ropa interior, las luchadoras podrán quitarse la ropa durante el combate.
El terreno del combate será una casa con mobiliario y en la casa habrá armas escondidas que podrán usar durante el combate y en la ronda de castigo.

LUCHADORAS:
Nikki:

Altura:1m 68cm
Peso:60kg
Edad: 26
Características: Es una luchadora muy fuerte y sexy, tiene mucha potencia, aunque las peleas de gatas son su punto débil. Fue la mayor rival de la madre de Nozomi. Ha ganado 1 campeonato.
STACY:

Altura:1m 80cm
Peso:61kg
Edad:25
Características: Es muy habil con sus largas y sexis piernas y con ellas puede dar fuertes golpes, pero es debil en la lucha cuerpo a cuerpo en la que luchadoras como nikki le sacan ventaja. No ha ganado ningún campeonato
HOLLY:

Altura:1m 68cm
Peso:64 kg
Edad:30 años
Características: Es la más veterana y es fuerte en todos los terrenos,pero en las peleas sexuales es bastante débil y tiene poco aguante. Ha ganado tres campeonatos y es la vigente campeona.
NOZOMI:

Altura:1m 59cm
Peso:49 kg
Edad:22
Características: Es débil, pero extremadamente ágil, la pelea de gatas es su fuerte, a pesar de ser la novata tiene mucho potencial. No ha ganado ningún campeonato.

Nikki estaba tumbada en el suelo de la casa sobre un charco de sangre causado por sus heridas, no podía levantarse, había sido derrotada y humillada por esa novata de la que se había reido hacia tan solo unas horas.
Pasaron los días y Nikki no pudo ir a entrenar ya que se estaba recuperando de la brutal paliza y de la violación en la ronda de castigo y apenas podía andar con el culo así. Pasaron 3 semanas hasta que pudo ir a entrenar, pero cuando lo hacía, Nozomi siempre la estaba mirando con lujuria como si no le hubiese bastado violarla, como si quisiese más, Nikki no era capaz de aguantarle la mirada, no después de la humillación en el pasado combate, aun recordaba como le insultaba en la ronda de castigo y como se la follaba con odio. Nikki sabia que Nozomi la odiaba por lo que le hizo a su madre y que por eso había sido tan malvada con ella, pero Nikki no se arrepentía la madre de Nozomi fue muy cruel con ella cuando era novata y todas las de esa familia eran igual de putas y Nikki las odiaba, pero a Nozomi la temía y cada vez que la veía le temblaban un poco las piernas.
Mientras tanto Stacy estaba haciendo ejercicios pensando en lo rara que estaba Nikki desde la paliza, definitivamente necesitaba tiempo para recuperarse psicológicamente, Stacy entrenaba duro, este año se sentía con posibilidades de ganar el campeonato, había luchado bien contra Holly y había perdido por culpa de ese maldito strap-on, la próxima vez se vengaría de eso.
Holly también se veía con posibilidades de ganar, Holly consideraba a Nikki  ya completamente fuera de la lucha por el título, Holly sabía que en ese tipo de ocasiones las luchadoras que son violadas así no se recuperan hasta unos meses después si tienen suerte, pero si son débiles o viejas ya nunca se recuperan como le paso a la madre de Nozomi.
Nozomi estaba encantada con su cinturón de campeona y no pensaba cedérselo a nadie. Nozomi se divertia mirando a Nikki con lujuria, Nikki era una mujer fuerte y atractiva y era una ex campeona pero no era capaz de mantenerle la mirada ni de disimular su temor hacia ella y esa sumisión psicológica le encantaba ya que se podía aprovechar de ella cuando quisiera.
La primera vez que lo hizo fue un día por la tarde cuando Nikki estaba duchandose desnuda en las duchas tranquilamente pero de repente Nozomi apareció completamente desnuda a su lado, pero en su cintura llevaba un enorme strap-on.
Nikki: ¿Qué haces aquí? Dijo temerosa.
Nozomi: Ducharme como tu, dijo con una expresión maliciosa, mientras se apretaba cada vez más a Nikki, de manera que el strap-on tocaba la vagina de Nikki.
Nozomi agarró del pelo a Nikki y la obligó a arrodillarse, Nikki le iba a decir algo pero no se sentía lo suficientemente segura como para atreverse a contradecirla.
Como Nikki estaba arrodillada su cabeza estaba enfrente del strap-on de Nozomi que se apretaba contra la boca de Nikki, entonces Nozomi dijo:
Nozomi: ¿A que esperas perra? CHUPA.
Nikki: no porfavor, dijo Nikki pero mientras abria la boca para hablar, Nozomi la agarró del pelo y le metió el strap-on a la fuerza con rapidez. Nozomi empezó a follarse la boca de Nikki con fuerza metiéndole el strap-on hasta la garganta, mientras Nikki solo podía comerse ese gran pene de plástico sin rechistar de una manera muy humillante como si fuese una puta en vez de una luchadora de prestigio. Pero al poco tiempo llegaron a los vestuarios Holly y Stacy y Nozomi la tuvo que dejar tirada en el suelo mientras Nikki lloraba. Cuando Nikki humillada salió de la ducha se puso a lavarse la cara y la boca de su propia saliva, pero mientras lo hacía Nozomi le dio una fuerte cachetada en el culo haciéndola gemir de dolor delante de todas las demás.

SEGUNDO COMBATE:
Nikki empezó el combate en una gran sala con una mesa en el centro que tenía un bate encima, Nikki se apresuró a coger el bate y tener esa fabulosa arma la hizo sentirse segura, peró al poco tiempo apareció Holly por un pasillo, Holly no llevaba ningún arma pero se enfrentaba a la luchadora más débil actualmente, pero al llevar el bate la lucha estaba a favor de Nikki, pero Holly no se desanimó y caminó decidida hacía Nikki. Cuando estaban a pocos pasos Holly empezó a usar una artimaña propia de veteranas.
Holly: bonito culo Nikki, dijo Holly mientras miraba el culo lleno de moratones(debido al combate anterior)  de Nikki que su short no podía cubrir por completo.
Nikki: No te metas en mis asuntos zorra dijo Nikki claramente molesta.
Holly: Sería una pena que tu trasero acabe aun peor después de nuestra pelea, dijo Holly mientras de repente se acercaba a Nikki y le daba una patada en el culo.
Nikki gimió de dolor y le intentó dar con el bate a Holly pero esta lo esquivó y lo agarró quitándoselo a Nikki y lanzándolo lejos. Nikki empezaba a preocuparse habían encontrado su punto débil y perdido su bate. Nikki atacó lanzándose contra Hollly pero Nikki se había precipìtado y Holly se apartó de su camino dejando que se chocara con la mesa, Nikki se dio un fuerte golpe en la vagina con la mesa y se quedó doblada de dolor frente a la mesa en una posición muy vulnerable para el culo de Nikki. Holly no desaprovechó la oportunidad para darle un rodillazo en las nalgas a Nikki y mientras esta gemía ponerla encima de la mesa y quitarle el short a Nikki dejando el culo de Nikki indefenso, pero Nikki se levantó decidida a no ser violada una vez más y comenzó a meterle puñetazos a Holly que no se esperaba esa reacción.
Holly y Nikki empezaron a meterse puñetazos, Nikki se centraba en las tetas y el top de Holly y Holly se centraba en la cara de Nikki, pero Nikki estaba en su terreno y cada puñetazo suyo valía como dos de Holly, Holly se iba debilitando y su top empezaba a mojarse de la leche de las tetas de Holly que no podían más, Nikki la arrinconó contra la pared y se puso a machacarla hasta que esta cayó al suelo derrotada y exhausta. Nikki se tomó un tiempo para desnudar a Holly y preparar su golpe final mientras observaba como los magullados pezones de Holly sacaban leche y sangre como los de una vaca ordeñada, pero Holly sacó sus ultimas fuerzas y se lanzó contra Nikki convirtiendo el combate en una pelea de gatas, Holly estaba más desgastada pero manejaba mejor ese tipo de lucha, la pelea estaba igualada hasta que Holly le agarró el pelo a Nikki poniéndola a cuatro patas y se puso a darle rodillazos en la cabeza, Nikki gritaba de dolor ya había perdido la iniciativa en la pelea, Holly se levantó dejando a la dolorida Nikki en el suelo y le quitó el top dejando las jóvenes tetas de Nikki a descubierto, era el momento de la venganza Holly se sentó encima de Nikki dejándola sin respiración obligándola a chuparle el culo, Nikki se resistia inútilmente hasta que dejó de moverse, entonces Holly se puso a agarrar las tetas de Nikki apretándolas con fuerza mientras gritaba:
Holly: Te voy a ordeñar ahora yo a ti puta!!
Holly las apretaba cada vez más fuerte mientras Nikki pedía piedad a gritos pero Holly quería destrozarla y esta vez fueron las tetas de Nikki las que se pusieron a perder leche, mientras la pobre Nikki gemía de dolor. Pero la desesperada Nikki no pudo aguantar más y le mordió el culo a Holly que estaba sentada encima de su cara. Holly gritó de dolor y cayó al suelo retorciéndose de dolor, mientras Nikki no era capaz de levantarse, para desgracia de Nikki en ese momento apareció Nozomi que cogió el bate puso a Nikki a cuatro patas y se puso a darle en el culo con el bate aprovechando el punto débil de Nikki, humillándola y dejándola K.O, por el otro lado apareció Stacy y dejó K.O de una fuerte patada a Holly.
Quedaron Nozomi y Stacy frente a frente, Nozomi llevaba un bate pero Stacy le dio una fuerte patada derrumbándola y mientras Nozomi estaba en el suelo Stacy se puso a patearla sin piedad en la vagina dejando Nozomi completamente dolorida. Stacy la desnudó mientras decía:
Stacy: Ahora te voy a enseñar lo que es la lucha femenina niñata.
Stacy se pusó a masturbar a la dolorida Nozomi mientras la tenía inmovilizada la pobre Nozomi intentaba contener el orgasmo pero cuando estaba a punto de llegar al orgasmo Stacy paró, cogió el bate y le dio un fuerte golpe en la vagina dejándola completamente K.O.
Megafono: LA GANADORA ES STACY consigue 10 ptos
Nozomi consigue 7 ptos
Holly consigue 5 ptos
Nikki consigue 3 ptos y será violada en la ronda de castigo.
Stacy decidió no ser muy dura con Nikki ya que no la odiaba especialmente, Stacy cogió a Nikki en brazos como si fuera un fardo y se la llevó a una gran sala y la tiró al suelo.
Stacy: Vamos zorra despierta
Nikki: Si Stacy
Stacy le dio un fuerte azote en el culo y le dijo:
Stacy: a partir de ahora me llamaras AMA, ¿TE HA QUEDADO CLARO ZORRA?
Nikki: Si mi ama, dijo la atemorizada Nikki bajando la mirada.
Stacy: cómeme el coño, VAMOS FURCIA.
Nikki se puso a la tarea obedientemente, era muy humillante para ella y su orgullo de luchadora pero al menos no era doloroso.
Stacy estuvo gimiendo hasta que tuvó un orgasmo manchando la cara de Nikki de fluidos vaginales, entonces le ordenó que le chupase el culo, Nikki obedeció hasta que Stacy volvió a gemir de placer.
Stacy: Ahora ponte a cuatro patas ZORRA.
Nikki: Si ama, dijo Nikki con miedo.
Stacy mirando el destrozado culo de Nikki dijo:
Stacy: Uhmm que interesante es tu culo zorrita, mientras le metia un dedo en el ano.
Nikki: Ahh, por favor AMA ten piedad…
Stacy: Tranquila pequeña susurro Stavy al oído de Nikki, mientras le metía dos dedos más.
Nikki: AAAAAGHH!!!NOO!!
Stacy:Y ahora el puño enterito querida.
Nikki: AAAAAGH!!!, grito Nikki mientras lloraba de dolor y se desplomaba en el suelo con el culo destrozado.
Stacy: Bueno esta perra ya ha tenido suficiente, mientras miraba con cierta lastima a Nikki.
Stacy salió de la casa victoriosa, pero nada más salir se encontró con Nozomi que empuñaba el cinturón de campeona y gritó:
Nozomi: Ves esto perra, no lo tendras nunca!!!
Stacy: Calla novata, la próxima vez te destrozaré el culo a ti en vez de a Nikki, mirala ahora como la he humillado, pero con ella he tenido un minimo respeto porque es una excampeona y no es una novata insolente como tu, que lo único que ha hecho ha sido aprovecharse de un despiste de Nikki para violarla y tenerla atemorizada.
Nozomi: Pues a lo mejor tu eres la siguiente en ser violada, yo no soy una novata cualquiera, yo vengo a ganar desde mi primer año y si me llevo a la novata de Nikki por delante mejor.
Las dos nuevas enemigas se  marcharon a sus habitaciones para descansar.
Mientras holly estaba preocupada por la enorme mejora que había tenido Stacy y por la fuerte irrupción de Nozomi. Esas jóvenes luchadoras le podían robar el campeonato, tendría que usar toda su veteranía y sus habilidades si quería revalidar el título, no le estaba gustando su rendimiento ese año, Nikki le había resultado muy difícil de vencer pese a su mal estado de forma.
Nikki estaba tirada en el suelo saboreando su segunda amarga humillación consecutiva y llorando de rabia maldiciendo a Nozomi y a su madre, si seguía así iba a acabar con ella.
Puntuaciones:
Nozomi: 17 ptos
Stacy: 15 ptos
Holly: 12 ptos
Nikki: 6 ptos

PD: El campeonato tendrá 5 combates poned en los comentarios, sugerencias, críticas, consejos que me ayuden a mejorar, por favor. Podeis sugerir alguna luchadora que queráis incluir para el siguiente campeonato (Con tal de darme una foto, un nombre, características y personalidad me basta, pueden ser desde personajes anime a gente del mundo real), Tambien podeis decir cual es vuestra luchadora favorita y hacer vuestras predicciones y apuestas sobre quien pensáis que ganará el campeonato, me gustaría que participaseis en los comentarios ya que eso me anima a seguir y además la participación de todos ayudará al foro a seguir con vida y a que la gente siga posteando historias de estas, bueno que os vaya bien y FELIZ 2016.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
CAMPEONATO DE LUCHA EPISODIO 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» J.O.N.A.S L.A. ( EPISODIO) 4 parte 1-2-3.
» 20100221 Let's Go! Dream Team (SNSD,KARA,JEWERLY,SECRET,BEG'S) EP.1
» 20100221 Let's Go! Dream Team (SNSD,KARA,JEWERLY,SECRET,BEG'S) EP.2
» Valhalla Rising: Un título engañoso
» UN angel llora (nick y_______________(tn)1º capitulo espero entren

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Lucha Femenina :: Foro de Lucha Femenina :: Relatos-
Cambiar a: