Foro de Lucha Femenina

Todo sobre la Lucha femenina
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 CAMPEONATO DE LUCHA EPISODIO 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
basileus

avatar

Posts : 370
Join date : 05/11/2015

MensajeTema: CAMPEONATO DE LUCHA EPISODIO 1   Sáb Dic 26, 2015 1:03 pm

INTRODUCCIÓN:
Normas de los combates:
Las luchadoras irán vestidas con un top y un short sin ropa interior, las luchadoras podrán quitarse la ropa durante el combate.
El terreno del combate será una casa con mobiliario y en la casa habrá armas escondidas que podrán usar durante el combate y en la ronda de castigo.

LUCHADORAS:
Nikki:

Altura:1m 68cm
Peso:60kg
Edad: 26
Características: Es una luchadora muy fuerte y sexy, tiene mucha potencia, aunque las peleas de gatas son su punto débil. Fue la mayor rival de la madre de Nozomi. Ha ganado 1 campeonato.
STACY:

Altura:1m 80cm
Peso:61kg
Edad:25
Características: Es muy habil con sus largas y sexis piernas y con ellas puede dar fuertes golpes, pero es debil en la lucha cuerpo a cuerpo en la que luchadoras como nikki le sacan ventaja. No ha ganado ningún campeonato
HOLLY:

Altura:1m 68cm
Peso:64 kg
Edad:30 años
Características: Es la más veterana y es fuerte en todos los terrenos,pero en las peleas sexuales es bastante débil y tiene poco aguante. Ha ganado tres campeonatos y es la vigente campeona.
NOZOMI:

Altura:1m 59cm
Peso:49 kg
Edad:22
Características: Es débil, pero extremadamente ágil, la pelea de gatas es su fuerte, a pesar de ser la novata tiene mucho potencial. No ha ganado ningún campeonato.

PRIMER COMBATE:
Nozomi caminaba hacia su posición inicial del combate, Nozomi estaba furiosa y humillada en su orgullo, este era su primer combate y las demás luchadoras no habían tardado en humillarla recordándole que solo era una novata y riéndose de ella a carcajadas después de haberla llamado sucia perrita. Nozomi era la sustituta de su madre porque se había hecho vieja y ya no daba la talla para poder luchar, sobretodo ya no volvió a ser la misma desde que Nikki la violó de una manera brutal en el anterior campeonato(debido a una rivalidad familiar entre la familia de Nikki y la de Nozomi) en una ronda de castigo, de hecho Nozomi se metió en el campeonato para poder vengar a su madre, humillar a Nikki y conseguir que se retire para siempre de la lucha libre. Pero en las casas de apuestas Nozomi estaba en la ultima posición y que Holly(la anterior campeona) era la favorita para ganar el primer combate y conseguir el cinturón de campeona desde el principio del campeonato, pero también estaban muy bien situadas Nikki y Stacy.

Una vez colocadas las cuatro luchadoras en sus posiciones oyeron por el megáfono:
QUE EMPIECE EL COMBATE!!!!
Cada una de las luchadoras empezó el combate en una de las cuatro esquinas de la enorme casa, se tenían que encontrar entre ellas y lograr dejar k.o a las demás.
Holly empezó en una gran sala, ella estaba segura de si misma y confiaba en la victoria, pero no tardo en encontrarse con stacy, ninguna había encontrado armas en la casa, por lo tanto la pelea empezaría cuerpo a cuerpo. Las dos luchadoras  empezaron midiendo sus distancias pero Holly midió mal y no calculó bien la potencia de las piernas de Stacy y se llevó una fuerte patada giratoria de Stacy en la cara que aprovechó para tumbarla y ponerse encima suyo, Stacy sabía cual era el  punto débil de Holly, la lucha sexual, por lo que le quitó rápidamente el short a Holly para poder empezar a masturbarla y conseguir debilitarla, pero cuando se lo acabó de quitar Holly rápidamente reacciono y le dio la vuelta a Stacy poniéndose encima de sus tetas y dándole bofetadas en la cara. Stacy empezó a gemir de dolor mientras su cara y sus tetas se magullaban pero utilizó sus largas piernas para levantarlas y agarrar a Holly haciéndole una fuerte llave en el cuello dejándola sin respiración, de repente Holly se vió acorralada y poco a poco iba perdiendo fuerzas, pero contratacó dándole codazos a Stacy en la cara librándose de su llave, entoces la agarró del pelo y empezó a golpear la cara de Stacy contra una mesa que había al lado hasta dejarla inconsciente sobre la mesa.
Entonces Holly se puso a desnudar a Stacy dejándola sin ropa. Holly se subió a unas escaleras dispuesta a lanzarse contra la mesa en la que estaba Stacy aparentemente K.O pero mientras estaba en el aire Stacy se apartó de la mesa y Holly se dio un fuerte golpe contra la mesa partiéndola en dos. Stacy muy dolorida agarro a Holly de los pelos, le quitó el top que llevaba y empezó a darle puñetazos en las tetas, Holly estaba al limite y empezaba a pensar que era su final, pero con sus ultimas fuerzas logró hacerle una zancadilla a Stacy que se tropezó y se golpeó con un jarrón en la cara y empezó a sangrar. Holly se echó para atrás para recuperarse y mientras pensaba en lo fuerte que se había hecho Stacy desde el campeonato pasado, tuvo un golpe de suerte y vió un strap-on en el suelo, se lo puso y se preparó para seguir luchando con Stacy, que aunque seguía sangrando ya estaba en pie. Stacy se atemorizó viendo lo grande que era el strap-on de Holly y se atemorizó pero Holly tomó la iniciativa y se lanzó a por Stacy convirtiendo el combate en una lucha de gatas pero como Holly tenía un strap-on  podía penetrar a Stacy mientras luchaban y Stacy iba debilitándose cada vez más hasta que Holly acabo dominándola completamente y se la folló con un strap-on. Stacy aguantó el orgasmo todo lo que pudo pero acabo gimiendo de placer y desmayándose completamente derrotada.

Mientras tanto en la otra parte de la casa se encontraron las dos rivales, Nozomi y Nikki, Nozomi había tenido suerte y había encontrado un strap-on y se lo había puesto mientras que nikki no había encontrado nada. Nozomi vió a Nikki en una sala de espaldas a ella, Nozomi se fue acercando sigilosamente hasta que estuvo lo suficientemente cerca para lanzarse contra nikki mientras seguía de espaldas, agarrándose a la espalda de Nikki mientras la estrangulaba.
Nikki sorprendida dijo:
-Sucia perra te voy a violar como hice con tu madre
-Calla furcia que ahora mismo te voy a encular, dijo Nozomi mientras apretaba su strap-on contra las nalgas de Nikki.
Nikki se calló atemorizada e insegura empezaba a pensar que Nozomi la podría violar allí mismo si las cosas seguían asi.
Nozomi era muy hábil y su llave muy efectiva, Nikki ya casi no tenía oxigeno y ya casi no se resistia, Nozomi la solto y la empezó a desnudar mientras estaba en el suelo, pero cuando Nikki ya estaba completamente desnuda se rehízo y se separó de Nozomi. Nikki vió asustada como sin ropa su coñito estaba completamente indefenso frente al strap-on  de Nozomi, pero Nikki era mucho más fuerte y pensó que podría rehacerse en una lucha cuerpo a cuerpo pero mientras Nikki aun se estaba recuperando Nozomi salto a por ella tirándola al suelo y convirtiendo la lucha en una pelea de gatas, la especialidad de Nozomi y el punto débil de Nikki. Nikki intentaba defenderse pero no tenía ninguna posibilidad, Nozomi la estaba violando con su strap-on y Nikki lo único que intentaba hacer era romper las efectivas llaves de Nozomi, pero Nikki estaba cada vez más excitada y acabo teniendo un orgasmo mientras gemía de dolor. Pero Nozomi no tenía suficiente, había derrotado con facilidad a Nikki y QUERÍA MÁS Nozmo cogió a la humillada Nikki por el pelo la puso a cuatro patas y se puso a encularla sin ningún tipo de lubricante y mientras Nikki suplicaba piedad Nozomi le decía al oído solo te estoy dando lo que te prometí puta. Cuando Nikki se desmayó Nozomi se encontró con una debilitada Holly a la que le fue fácil de vencer dándole con una silla en la cabeza.
Cuando Holly quedo K.O los megáfonos dijeron las puntuaciones del combate:
NOZOMI GANA EN SU DEBUT Y CONSIGUE 10 PTOS
HOLLY CONSIGUE 7 PTOS
STACY CONSIGUE 5 PTOS
Y NIKKI ha sido completamente humillada por la novata y solo consigue de 3 ptos, además Nozomi la castigará en la RONDA DE CASTIGO!!!!
Nozomi rápidamente fue a por Nikki y le dijo:
-CHUPA SUCIA PERRA
-Si mi señora dijo Nikki asustada por lo que se le venía encima y se puso a chupar obedientemente el strap-on de Nozomi.
-¿Quien es la sucia perra ahora, quien es la novata?, VAMOS CONTESTA decía Nozomi.
_Yo soy la sucia perra, señora ten piedad conmigo porfavor.. decía Nikki como podía con el strap-on en la boca.
Y Nozomi le contestó, uhmm se ve que chupas mejor que luchas, se te nota la práctica, tal vez solo valgas para eso PUTA.
Nozomi cogió a Nikki por el pelo, la puso a cuatro patas y se puso a montarla brutalmente destrozándole el culo, mientras este le comenzaba a sangrar a Nikki que gemía y lloraba de dolor.
Nozomi se pasó un cuarto de hora desahogándose con Nikki, hasta que se cansó de ella, le escupió y se marchó, mientras Nikki sangraba en el suelo completamente K.O.
Cuando Nozomi salió de la casa los jueces le dieron el cinturón de campeona ya que por ahora era la líder en puntuación. Nozomi estaba muy satisfecha, a partir de ahora Nikki no se atrevería ni a mirarla a los ojos, ese era el primer paso para poder hundirla y vengar lo que le había hecho a su madre.
Stacy y Holly estaban recuperándose y pensando que se tendrían que haber tomado más en serio a la novata.
Clasificación:
Nozomi 10
Holly 7
Stacy 5
Nikki 3
La historia continuará en el próximo capítulo, acepto sugerencias sobre personajes nuevos que queraís meter en la historia, consejos y críticas que me ayuden a mejorar.
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
CAMPEONATO DE LUCHA EPISODIO 1
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» J.O.N.A.S L.A. ( EPISODIO) 4 parte 1-2-3.
» 20100221 Let's Go! Dream Team (SNSD,KARA,JEWERLY,SECRET,BEG'S) EP.1
» 20100221 Let's Go! Dream Team (SNSD,KARA,JEWERLY,SECRET,BEG'S) EP.2
» Valhalla Rising: Un título engañoso
» UN angel llora (nick y_______________(tn)1º capitulo espero entren

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Lucha Femenina :: Foro de Lucha Femenina :: Relatos-
Cambiar a: