Foro de Lucha Femenina

Todo sobre la Lucha femenina

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Otra de mis fantasias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
murasame

MensajeTema: Otra de mis fantasias    Dom Dic 13, 2015 6:29 am

bueno quiero hacer un pequeño apartado para contar historias que escribo acerca de chicas que he visto en internet y me llaman la atencion quiero dejar en claro que no conosco a las chicas asi que los nombres seran inventados y no tengo forma de contactarlas por lo mismo no creo que les guste la lucha femenina o la idea del mismo foro teniendo esto en claro comencemos

era un caluroso dia de verano perfecto para salir a la playa o un balneario lo cual parecia una buena idea para
America :

quien con sus amigos decidio salir a refrescarse vistiendo un lindo bikini de dos piezas color azul con retoques rojos cubriendo sus lindas tetas. con el cabello suelto a la altura de la nuca un par de grandes aretes de aro y sus labios retocados con algo de gloss.

sin embargo no tenia idea de que se encontraria con Sira

quien tambien pensaba que seria una buena idea salir a refrescarse llevando un atuendo un poco menos llamativo
un par de lentes de poco aumento,una camiseta negra de tirantes y una minifalda de cuadros celestes que dejaba lucir sus grandes y carnosas piernas. , Debajo de este atuendo llevava un seductor bikini color vino , llevava su cabello recogido en una cola de caballo para evitar el calor.

estas dos chicas EX compañeras de secundaria no podian verse puesto a que tenian una gran rivalidad e historia de disputarse el titulo de la mas ardiente de su escuela (si bien PARA MIS GUSTOS  no son las chicas mas ardientes que conosco debo admitir que son atractivas y muy agradables a la vista) y haberce disputado ya el corazon de varios ex novios. siendo que no existia una Ganadora clara entre ellas dos pues apesar de haberse insultado un par de veces y haberse tomado del cabello siempre parecia haber un prefecto molesto que las separaba.
Pero ... ese dia seria diferente ese Dia alfin habria una ganadora y podrian pelear sin ninguna especie de represalia.
Uno pensaria que con el paso de los años ambas chicas habrian olvidado ya sus discuciones de antaño, Sin embargo no era asi pues el ultimo chico que America le robo a Sira era el mismo con el que ya tenia varios años de novia lo cual ayudaba a que no se cerrara del todo la herida en el orgullo de sira. ademas de que el paso de los años les habia sentado de maravilla a ambas, sus tetas se habian desarrollado al igual que el resto de sus cuerpos si bien la diferencia entre el tamaño de sus tetas era minima asi tambien pasaba con sus piernas y su trasero y aun que los de America se veian ligeramente mas grandes , la complextura y menor tamaño de Sira le ayudaba a ser un poco mas vistosa que su rival

Desde su arrivo a los balnearios America se sintio incomoda al igual que  sira quien se sentia molesta sin motivo alguno y aun que sus amigos intentaron sacarlas del pequeño techo que habian rentado cada uno en extremos separados de los balnearios ambas se sentian realmente incomodas.
aun asi intentaron cada una por su cuenta Divertirse y realmente el dia hubiese pasado sin mas para ambas si no fuera por un pequeño accidente pues Sira habia olvidado en su camioneta su toalla
y camino a esta se encontro con el novio de America
quien a decir verdad le agradaba mucho poder volver a ver a su vieja compañera de secundaria y ver las maravillas que el tiempo habia hecho con ella (8=X==+=D)  con una ereccion gigantesca se quedo hablando y coqueteando con ella no fue si no hasta que america los encontro.
Desde el momento en el que se cruzaron las miradas viejas rivalidades se encendieron como llamas infernales en sus ojos y cargando la una contra la otra se tomaron del cabello sin siquiera media palabras.
todos en el balneario se acercaron a disfrutar el espectáculo sin embargo la lucha fue detenida por uno de los encargados de seguridad
"si quieren arreglar sus problemas señoritas tenemos el lugar indicado solo necesito que firmen unos papeles"
Dijo el encargado mientras las separaba .
Las chicas no entendian del todo las palabras de l encargado pero si las dejaban Finalmente pelear la una contra la otra sin que nadie las interrumpiese entonces estaban deacuerdo.
Tras firmar un contrato en la oficina el cual en resumen decia lo siguiente

"por medio del presente estoy enterada que el evento en el que participare implica distintos riesgos a mi salud fisica y emocional, asi como tambien estoy conciente que sera visto por "Clientes VIP " y estoy deacuerdo con recibir un 10 % de las ganancias si salgo victoriosa asi como un 0 % si soy derrotada por mi rival.
Todo lo ocurrido en  "la habitacion" Es bajo mi concentimiento asi como tambien se me ha explicado las condiciones de la lucha la cual implica que debe haber una vencedora y una perdedora "

Ambas chicas al leer el contrato firmaron de manera impaciente.
estuvieron listas para ser enviadas a " la habitacion "

era una alberca especial que contaba con unas gradas donde Clientes muy adinerados con gustos especiales veian a chicas luchar en una picina cuadrada  de no mas de unos  3Cm de profundidad  (nisiquiera los suficientes para poder ahogar a alguien )   la cual tenia como si de un ring se tratara 4 tercias de cuerdas y 4 postes con proteccion ahi es donde ambas chicas lucharian
sus amigos aun que impresionados por lo mismo se les dio pase VIP para poder observar la lucha y ellos parecian realmente contentos.
ambas chicas entraron vistiendo sus respectivos bikinis (azul con rojo y blanco Para America y Rojo vino con detalles negros para Sira )

Tras una pequeña precentacio0n de ambas chicas un joven les explicaba las reglas de el contrato que habian firmado,
Habian firmado por una batalla de Humillacion a Ko lo que decia que la Ganadora podria hacer lo que mejor le pareciere con la perdedora asi como tambien que la unica forma de victoria seria por un Knock out .

Terminando de decir esto les dio la señal para iniciar su pelea
aun que era facil observar el odio entre ambas chicas se acercaban con cautela en una pocision enconrbada y atentas al movimiento de la otra entonces America intento tomar a Sira de el cabello pero esta retrocedio para despues tomar su mano y estirarla con fuerzas , America luco por retroceder pero sira la tenia bien atrapada clavando sus uñar sen el brazo de america logro debilitarla lo suficiente para jalarla a dodnde estaba ella , teniendo la ventaja de el primer golpe sira aprovedchoi para tomar el brazo de America y retorcerlo contra su esplda america sintio un fuerte dolor en el hombro mientras que Sira iva tomando ventaja con un movimiento de sus piernas logro derribar a america poniendola pecho tierra aun con su brazo retorciendose en su espalda dee momento se escucho un Splash de los 3 cm de agua que habia en el suelo el cual se encontraba mojando por completo la parte anterior de el cuerpo de America quien  no pudo contener el dolor
-aaaaaaHHH- un grito salio de la boca de America mientras una sonrrisa se dibujaba en el rostro de Sira -Mas fuerte Grita mas fuerte - Dijo sira retorciendo aun mas el brazo de America
America Desesperada trato de tomar a Sira del cabello pero fue en vano sira se estaba cuidando demaciado bien
entonces en respuesta a la osadia de America Sira con su otro brazo tomo a America del cabello y lo levanto con fuerzas.
america se encontraba en una mala situacion y no sabia que podria hacer mientras que Sira se encontraba gozando de la oportunidad para Finalmente destrozar a su rival , sin embargo en la primer oportunidad de America. esta la tomo del cabello y halo fuerte mente de el haciendo que Sira se tambalease y la sultase de su brazo con el brazo descubierto tuvo la poprtunidad de poder forcejear exitosamente para tirar a sira quien se levanto rapidamente por otra parte America se encontaba lastimada de su brazo sira se abalanso denuevo contra su enemiga quien ontento retorceder para tomar un descanzo pero no lo logro sira habia alcansado a tomar nuevamente de el cabello a America , America quien no tubo eleccion Tomo a sira del cabello entrando en un clasico tironeo de cabello de pie ambas estubieron enredadadas de el cabello y las manos por uno o dos minutos no fue hasta que America encontro la oportunidad y dio un fuerte rodillaso a la vagina de sira quien por mero reflejo la solto y grito llevando sus manos a la vagina y enconrbando su cuerpo
sira sintio un dolor paralizante , no se podia mover mientras su enemiga usaba ambas manos para tomarla del cabello y agitarla violentamente y luego soltarla , el moviemiento de su cabeza ademas de el dolor dejo sumamente desorientada a Sira quien apenas vio venir la fuerte cachetada de America la cual la haria retroceder , sira se encontraba grave y parecia indefensa ante la fuerte rafaga de puñetazos y cachetadas America
que una por una la mandaron a la esquina. ya en la esquina america le dio otro rodillazo en el estomago pero Sira lo resistio valientemente para despues intentar atrapar las tetas de america entre sus uñas y si bien fue un intento fallido logro  arrancar la parte superior de el bikini de America y arañar violentamente las tetas de america quien paro su ataque devido al ardor , Sira tomando las milesimas de segundo que su estrategia rindio frutos contrataca con un fuerte uppercut a las desnudas tetas de America penetrando fuertemente mientras su puño se unde con fuerzas en las tetas de America quien solo suelta un grito y cae arrodillada mientras que apaerece un moreton en la teta izquierda de America.
Sira logra tomar ventaja de la pocision de america y nuevamente la toma del pelo metiendo la cabeza de america entre sus rodillas Dejandola indefenza en un movimiento de tijeras y tiron de cabello
america trata de liberarze con todas sus fuerzas pero sira la tiene competamente dominada mientras con  sus carnosos muslos aprienta la cabeza de america con una mano la toma del cabello y con la otra le araña la espalda mientras en un desesperado intento por liberarse America araña los muslos de Sira cosa que lo unico que logra es enfadar mas a Sira y cambia de estrategia ahora en lugar de arañar la enrojecida y visiblemente Zarpeada espalda de America la en la cual se podia ver como algunos de los guertez zarpasos de Sira habian logrado perforar la piel dejando pequeñas lineas e piel escalpada y marcas con algo de sangre y empezo a soltar golpes a la espalda pulmones y riñones de America..
america gritaba fuertemente con cada uno hasta que dejo de luchar ...
en eso entonces sintiendose victoriosa Sira sonrrio y cambio de pocision a America quien respiraba agitada con el cabello completamente enmarañado y sus ojos cerrados  solo para tomarla de sus aretes y azotarla con fuerza contra el suelo la cabeza de america reboto fuertemente contra el suelo sira se levanto disfrutando de la vista de su enemiga derrotada con una sonrrisa pero cuando se acerco a ella america se levevanto bastante herida no parecia estar en condiciones de seguir pero el contrato era claro una de las dos debia perder el conocimiento por absoluto, para Sira era un tabajo facil pues America se veia cansada tomandola del cabello la logro arrodillar nuevamente pero ahora America estaba preparada con un fierte golpe en la vagina ya era el segundo en este dia que Sira recibia lo cual lo hizo mas doloroso America aprobeco para ponerse de pie algo herida y decidio descanzar contra las cuerdas en lugar de seguir con su ataque para asi poder descanzar , el instante que estubieron ambas inmobiles le spermitio recuperar fuerzas y nuevamente reiniciaron su pelea.
Sira sabia que America intentaria golpear nuevamente su vagina asi que avanzo con cuidado mientras que america la tomaba da las manos para hacer un forcejeo ambas se trensaron de las manos en una Muestra de fuerza intentando vencer a la otra sus musculos se tensionaban las desnudas y amortadas tetas de America tmeblaban al igual que los arañados muslos de Sira finalmente America empezo a ganar terreno y logro doblar las manos de sira para despues poder arrancar la parte superiro de su bikini dejando ver sus hermosas tetas ambas estaban igual de semidesnudas ahora mientras aprovechaba la sorpresa america clavo sus dientes en las tetas de sira quien grito fuertemente y callo al suelo mientras en un desesperado intento por liberarse soltba fuertes puletazos a America acestandole uno en la frente que la hizo retroceder ambas se pusieron nuevamete de pie con sus cuerpos maltrechos arañazos moretones y ahora hasta marcas de dientes adornaban su semidesnudo y mojado cuerpo mientras cargaban nuevamente a seguir su combate sira lanzo un golpe a lamerica sin embargo esta se agacho y undio su puño en las tetas de Sira quien contrataco con otro puñetazo se habia conbertido en una pelea campal a puñetazos la mayoria de estos en las tetas como si fueze una prueva para ver quien tenia el mejor par de melones
Sira solto un fuerte golpe al pecho de america el cual le hizo bajar los brazos , Tal parese que sira habia ganado la prueba de resistencia,  tomando lentamente ventaja logro arrinconar a America contra el poste frenandola con una mano mientras con la otracastigaba las hermosos melones de America , sin embrgo americo en una maniobra defensiva logra girarse haciendo que sea sira quien queda conra las cuerdas e inicia su contrataque uno por uno los golpes de America magullan las tetas de Sira quien no puede contenerce mas , suelta un grito y abre suguardia dejando entrar un potente golpe de America,
mientras los melones de Sira se estremecen una grata sorpresa para los espectadores aparece en el combate ,
uno de los pezones de Sira empiesa a escupir leche sin medida, los golpes de amrica magullaron tanto las mamas de sira que le ocacionaron una "fuga de leche" al ´parecer quien realmente habia ganado la prueba de recistencia habia sido america
la leche de el pezon de Sira se proyectaba mas fuerte y eljos conforme america golpeaba a su castigada enemiga quien contrataco con un gancho a la cabeza de America pero fue demasiado lento los golpes habian mermado porcompleto a Sira
finalemnte america la toma de las tetas y la estuja violentamente clavando sus uñas en las lactantes mamas de Sira  volteandola hacia el publico mientras una malevola sonrrisa aparece en su cara
-Demosles un espectaculo que no olvidaran - Dice America con un tono malevolo mientras parieta las tetas de Sira Salpicando al publico con la leche que brotaba de las tetas de sira .
despues la arrojo fuertemnte contra el suelo
Mientras que el empapado cuerpo de sira luchaba por levantarse America se sentaba sobre ella igual de empapada reposando sus nalgas en la espalda de Sira tomando con ambas manos la cola de caballo de Y halando con todas sus fuerzas
-AAAAAAAAAAAA- un grito de dolor y desesperacion salio de sira seguido de una leve frace  
-me..... me ... me... rindo porfavor... - dijo sira
mientras que america se reia  - recuerdas puta hasta que una quede inconciente -
entonces levanto a sira de su cola de caballo sira dejo de luchar , por mas que quisiera , su cuerpo no le respondia estaba demaciado herida , cansada y habia perdido su espiritu de lucha finalmente America la puso contra la esquina y la golpeo en la cara y las tetas para terminarla con un golpe en el estomago que le saco el aire sin embargo no la dejo caer la tuvo sostenida contra el muro y siguio golpeandola lentamente todo se volvio negro para sira...
la pelea habia terminado sira se encontraba boca arriba tendida en la lona, estaba noqueada , ordeñada y aparte se habia rendido estaba mas que enclaro que  America era la Ganadora.
Sira desperto sintiendo un inusual calor en el rostro  medio noqueada aun logro ver como america se habia quitado la parte inferiro del bikini y le estaba orinando el rostro , la sorpresa, la humillacion y el asco no permitieron que sira reaccionara bien eso ademas de la falta de aire le hicienron abrir la boca un par de veces haciendo que tomara sorbos de la orina de America.
Tras los 5 peores minutos de su vida todos ecepto sira y america dejaron "la habitacion " para que finalmente Sira rompiera en lagrimas frente a su rival ... con su rostro rojo por el llanto y sus lagrimiantes ojos no hizo dar mas que quejidos , gemidos, gimoteos y llantos mientras se retorcia en el suelo y como ultimo gesto America la orinaba nuevamente durante unos 3 segundos para despues escupirle y decirle lo patetica que era
America dejo a Sira sola quien siguio llorando desconsolada durante casi media hora desnuda, orinada y comletamente derrotada.
estaba en claro que la rivalidad habia terminado y que la ganadora era AMERICA
Ver perfil de usuario
basileus

MensajeTema: Re: Otra de mis fantasias    Vie Dic 25, 2015 5:54 pm

Murasame,muy buen relato como siempre, el final es muy bueno
Ver perfil de usuario En línea
sugoishadow

MensajeTema: Re: Otra de mis fantasias    Mar Ene 05, 2016 1:15 pm

Lo disfrute, gracias por publicarlo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Otra de mis fantasias