Foro de Lucha Femenina

Todo sobre la Lucha femenina

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Moria vs. Sofía

AutorMensaje
osnoluso

MensajeTema: Moria vs. Sofía   Vie Dic 29, 2017 5:30 pm

Ver perfil de usuario
osnoluso

MensajeTema: Re: Moria vs. Sofía   Vie Dic 29, 2017 7:23 pm

Moria Casán y su hija Sofía Gala compartían el programa de TV Intrusos. Al finalizar Sofia iba a comprar unos regalos y al salir del canal se encontraba con su nuevo "novio". - En un momento voy para la casa de mi mamá... si querés andá con ella y nos encontramos allá en un par de horas - Moria se lo llevaba en su auto BMW descapotable.
Sofía se metía en el shopping en busca de los regalos de Navidad y hasta ella misma se sorprendía por lo rápido en que resolvía el asunto. Le había dicho a su novio que tardaría dos horas y resulta que en media hora tenía listo los dos regalos. Uno para su madre y uno para el. Hasta tuvo tiempo para sentarse a tomar un helado.
Mientras tanto Moria había llegado a su departamento con el muchachito. Muerta de calor encendió rápidamente el aire acondicionado al tiempo que se sacaba la blusa roja casi transparente y la arrojaba al sillón enorme. El "yerno" se asombraba por la actitud de Moria que se quedaba con un leve corpiño negro desbordado por sus archiconocidas inmensas tetas. Las lolas parecían saltar de las tazas que más que contener apretaban los pechos de la Casán. - ¿ Qué pasa nene, nunca vistes unas buenas tetas ?... - Balbuceando el muchacho le contestaba: - bueno, las de Sofi son pequeñitas -
Moria se acercaba desafiante y le decía: - ¿ Querés tocarlas, nene ?... ¿ O tal vez chuparlas ? - y lo atropellaba llevándolo contra una pared. Moria se agarraba ambas mamas con las manos y se las aplastaba en la cara al muchacho. El flaco estaba aturdido, no entendía, pero la conmoción no evitaba que se le parara de inmediato la pija. Que se le parara muy dura.
Moria lo perseguía sacudiendo su delantera y al llegar al sofá lo hacía trastabillar y caer. Moria se la tiraba encima ya con las tetazas afuera por completo de su corpiño. Los dos jadeaban fuerte, tanto que no escuchaban que se abría la puerta.
Sofía Gala se quería morir. Su madre encima de su novio comiéndoselo. - ¡¡¡ Qué hacés puta !!! - gritaba desaforada y el llanto entrecortado. Moria solo atinaba a reirse. - Podemos compartirlo... - le decía descaradamente.
Sofia echaba a su novio. Le abría la puerta y le daba un empujón. Luego volvía tras de sus pasos y secándose las lagrimas y los mocos con una mano iba en busca de su madre. - No lo puedo creer. Que me afanes el novio. Sos una mierda... sos una mierda... sos una mierd...... - y volaba una cachetada fuerte y soberbia que se estrellaba en la mejilla de Sofía. Tan fuerte fue el sopapo que Sofia volaba hacia atrás rebotando contra una pared: - No me vas a insultar, que te creés !!!!!... -
Sofía roja de ira iba al frente y agarraba de los pelos a Moria, pero su corpulenta madre aferraba con fuerza sus cabellos, la levantaba por los aires y la hacía volar contra el piso. Moria se la subía inmediatamente encima y la aplastaba con su cuerpo. Sofía pataleaba, gritaba, lloraba, y hacía fuerza para salir de la encerrona pero era inútil. Moria la dominaba a su antojo.
Ahora las tetas de Moria aplastaban la cara de Sofía Gala. Hasta que la pendeja se desmayó. Una vez más la potencia de Moria y la experiencia y veteranía se imponían sobre la juventud de su hija.

Ver perfil de usuario
shuni80

MensajeTema: Re: Moria vs. Sofía   Sáb Dic 30, 2017 3:40 pm

muy bueno, moria puso a su hija en su lugar.
Ver perfil de usuario
sugoishadow

MensajeTema: Re: Moria vs. Sofía   Dom Dic 31, 2017 1:31 am

Me gusto, crees que Moria lucharia contra las amigas de su hija o contra Luisana Lopilato ?
Ver perfil de usuario
osnoluso

MensajeTema: Re: Moria vs. Sofía   Dom Ene 28, 2018 9:05 pm

sugoishadow escribió:
Me gusto, crees que Moria lucharia contra las amigas de su hija o contra Luisana Lopilato ?

Por supuesto que lucharia con las amigas de Sofia Gala (¿ quienes son ?) y también con la Lopilato.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Moria vs. Sofía   

Moria vs. Sofía
Página 1 de 1.