Foro de Lucha Femenina

Todo sobre la Lucha femenina

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Historia de una luchadora. Saori capítulo 8

AutorMensaje
Sahan

MensajeTema: Historia de una luchadora. Saori capítulo 8   Lun Dic 11, 2017 4:38 pm

Alicia
Altura: 163 cm
Peso: 50 kg
Medidas: 89-55-90
Imagen:  
Alicia esperaba en la parada del autobús pacientemente, había pasado una semana desde que Saori había salido del hospital…su vida por fin se había encarrilado. Tras una infancia y adolescencia dura en las que Alicia había tenido que soportar la constante presión de Sophitia, su hermana mayor, por fin había encontrado un lugar en el que se sentía querida. Los recuerdos de esa última semana eran muy bonitos, definitivamente amaba a ese chico…Hiroshi, era tan guapo… todavía recordaba como esa noche habían dormido juntos abrazados el uno al otro, sin querer separarse ni un momento.
El claxon de un coche hizo despertar a Alicia de sus ensoñaciones y volvió a sentir el frio en su piel cubierta por su bonito abrigo, pero aun así sentía el típico frio del invierno que azotaba Japón en esa época del año. Alicia era una luchadora prometedora, había ganado sus dos primeras peleas y Kaito, estaba contento con ella…hasta que cerró el gimnasio por el asunto de Ryo. Alicia entonces observó como una persona se acercaba a ella desde el callejón oscuro que había a su derecha.
NOMBRE: CASSANDRA
ALTURA: 1.64 MTS

PESO : NO REVELADO  (APROX 49 KG)
MEDIDAS: 86 55 90

Cassandra se acercó hacia donde estaba sentada su hermana pequeña, al menos esta vez Alicia había sido puntual. Cassandra se quedó mirando a Alicia con cara de disgusto mientras no podía ocultar su tristeza.
—¿Por qué nos abandonaste?¿Que necesidad había? No sabes el daño que has hecho—Dijo Cassandra claramente resentida hacia Alicia.
—¿Qué necesidad había? Es evidente, no podía vivir allí, en un lugar como Olympus en el que Sophitia nos controlaba como a marionetas…todavía no se como puedes aguantar vivir allí—Contestó Alicia mientras le hacía hueco en el banco a su hermana.
Cassandra se sentó justo al lado de Alicia y se quedó mirándola con tristeza.
—Ya se que Sophitia puede llegar a ser muy dura con nosotras, pero es por nuestro bien, para que mejoremos y lleguemos a ser grandes luchadoras como nuestra madre y como nuestra abuela que en paz descansen, estoy segura de que si vuelves y le suplicas perdón te volverán a dejar entrar en Olympus, ese gimnasio en el que te metiste solo estaba lleno de indeseables—Dijo Cassandra mientras cogía a Alicia de la mano para llevarla a casa. Pero Alicia se soltó indignada.
—¡¿Quieres que vuelva suplicando?! ¡Antes prefiero que me violen! Y mi gimnasio no estaba lleno de indeseables, la mayoría era gente maravillosa, no como en Olympus— Dijo Alicia mirando a su hermana con resentimiento.
—Ahh, ¿Ahora prefieres estar con esa zorra de Saori, antes que conmigo?¿La prefieres antes que a tu propia hermana? Y no me digas que esa vieja de Boa era maravillosa porque no me lo creo—Contestó Cassandra indignada y dolida.
—Nooo, no es por Saori…no lo entiendes…bueno en definitiva no voy a volver a Olympus y si pretendías hacerme cambiar de opinión has perdido el tiempo—Replicó Alicia levantándose para marcharse a su casa.
—¡Aaaajaa! Ya se lo que te pasa hermanita…—Dijo Cassandra mientras rodeaba a Alicia andando en círculos alrrededor de ella— Ese chico…el hermano de Saori, ¿Cómo se llamaba?...ahh Hiroshi, yo también tengo mis fuentes hermanita…asi que ves una buena polla y te olvidas ya de todo lo demás ¿no es así?... porfavor, pareces la putita esa de Hitomi—Dijo Cassandra mientras sonreía y se mofaba de su hermana.
—Ehhh, ¿Cómo lo sabes? Yooo, ehh, ¡déjame en paz!— Dijo Alicia molesta marchándose, sonrojada por la vergüenza.
—Espera Alicia— Dijo Cassandra agarrando a su hermana del brazo— Solo era una broma ¿vale? Bueno, no te molesto más, ya eres mayorcita para tomar tus decisiones y equivocarte…quiero que sepas que da igual lo que hagas, siempre me tendrás a mí y a Sophitia que aunque no lo parezca te quiere.—Dijo Cassandra mientras abrazaba a Alicia y esta la correspondía apretándola bien fuerte.
—Estas bien fuerte hermanita, un día me tendrás que presentar al tal Hiroshi—Dijo Cassandra mientras se despedía y le guiñaba un ojo a Alicia.
—Adios Cassandra—Dijo Alicia justo antes de montarse en el autobús y desaparecer entre la bruma de la noche.
Días después:
Saori llevaba ya una hora leyendo las distintas ofertas que tanto a ella como a Alicia le habían llegado. Alicia e Hiroshi se habían marchado a dar una vuelta dejándola a ella sola con todo el trabajo.
—Menudos niñatos, ya aprenderán lo que es ser responsable—Murmulló Saori para si misma mientras echaba a un lado su melena, para seguir leyendo los papeles que le habían llegado por correo. ¿Qué gimnasio escoger? Había algunos que le ofrecían ser la líder de su gimnasio y sueldos muy considerables…pero no le parecían de fiar, lo último que quería Saori era volver a estar en un gimnasio con tan pocos medios como el de Kyoto. Finalmente cansada suspiró y cerró los ojos meditando, era una elección muy importante para su carrera…pero justo en ese momento el timbre de la habitación de hotel en la que estaban hasta que encontrasen una casa que comprar la hicieron interrumpir sus pensamientos.
Saori se levantó enfadada, Hiroshi y Alicia no se debían de haber acordado de llevarse las llaves…los iba a matar. Pero justo cuando abrió la puerta no fue a ellos a quienes vió sino a un hombre joven, algo más alto que ella y con una sonrisa de oreja a oreja. El hombre y vestido de manera muy elegante con un bonito sombrero clásico negro en la cabeza.
Saori se quedó extrañada en la puerta mientras se arrebujaba con su bata al entrar frio desde las escaleras hacia la casa.
—¿Quién…quien es usted?—Preguntó Saori extrañada.
—Encantado de conocerla señorita Kamegawa, soy Bolin, manager general del gimnasio Fire Ferrets (hurones de fuego)—Dijo el hombre mientras elegantemente le tendía una tarjetita con su nombre y el nombre del gimnasio— Supongo que usted habrá recibido nuestra carta—Dijo Bolin dirigiéndose a Saori como haría un buen vendedor.
—Si…efectivamente, lo que no me esperaba era que viniese el manager del gimnasio a hablar conmigo, pase por favor—Contestó Saori abriéndole la puerta a Bolin dejándole pasar y acomodándole en su sofá.
Una vez ambos se hubieron sentado Bolin comenzó a hablar con Saori de negocios.
—Bueno señorita Kamegawa, si he acudido aquí hoy es porque nuestro gimnasio esta muy interesado en usted, el sueldo que le pagaríamos por sus victorias es de los más altos de la liga japonesa pues la comisión que nos quedamos mi hermano Mako y yo no es elevada en absoluto, además estaríamos dispuestos a admitir también a Alicia en nuestro gimnasio— Decía Bolin mientras usaba sus dotes de orador para convencer a Saori.
Saori suspicaz escuchó a Bolin durante un rato, Bolin le contó lo bueno que era su gimnasio y lo puso por las nubes, pero Saori no era precisamente estúpida, había estudiado en la universidad durante cinco años y sabía que Bolin solo quería convencerla para que se uniese a su gimnasio, aunque tuviese que inventarse algunos datos sobre el.
—Mmmm…no se señor Bolin, me han llegado ofertas de otros gimnasios bastante mejores y más suculentas que esta…aunque podría aceptar si… bueno, si usted se compromete a una cosa—Dijo Saori no mostrándose muy interesada.
—¿A que cosa? Usted es un objetivo preferencial para nuestro gimnasio digame que quiere y yo se lo dare—Dijo Bolin confiado.
—Bueno, lo que me haría decidirme entrar en vuestro gimnasio, sería el firme compromiso suyo por escrito de que yo seré la líder del gimnasio, creo que he demostrado mas que suficiente para merecerlo, además la participación de Korra en este último torneo de la reina novata ha sido decepcionante…pero no quiero ser la líder tan solo en el aspecto deportivo, se que habeís firmado contratos de patrocinio con ciertas empresas para hacer anuncios en la televisión…bien quiero salir en esos anuncios y como no cobrar un 30 por ciento del beneficio publicitario pues será mi imagen la que salga en ellos, además quiero un vestuario propio, no quiero mezclarme con Korra para cambiarme…tiene pinta de ser un poco…marimacho y eso me incomoda—Dijo Saori a la cual no le incomodaba en absoluto eso pero tan solo quería hacer ver al resto de las luchadoras desde el primer día quien era quien mandaba.
—Mmmm…Saori, Korra es una luchadora que lleva con nosotros desde que empezó el gimnasio, no podemos apartarla de esa manera, quizás si esta dispuesta a compartir la capitanía del equipo con ella podríamos llegar a un acuerdo satisfactorio—Dijo Bolin mientras quedaba impresionado por las exigencias de Saori.
—Bueno… en ese caso me veo obligada a rechazar su petición, es una lástima podríamos conseguir grandes cosas juntos, pero tengo ofertas bastante mejores— Dijo Saori mientras se levantaba para abrir la puerta.
Bolin se acercó hacia la puerta, de verdad que su gimnasio necesitaba más luchadoras pero Saori pedía más de lo que habían esperado. Cuando Bolin se acercó a la puerta para salir no pudo evitar dar una última contraoferta.
—Un 15% de beneficios por publicidad y  eres la líder del gimnasio—Dijo Bolinlanzando una última oferta a la desesperada.
Saori sonrió sabiéndose ganadora.
—Trato hecho—Dijo Saori mientras le estrechaba la mano a Bolin.
Unos días después.
Korra estaba en el gimnasio haciendo pesas tranquilamente, mientras pensaba en todo lo que le había acontecido a sus amigas en los últimos días…Hitomi y Kurumo estaban destrozadas por sus derrotas en el torneo de la reina novata…no sabía que podía hacer para animarlas, lo que si sabía era que tenía que entrenar duro para poder vengar a Kurumo y a ella misma y derrotar a karin, además también tenía que acabar con esa zorra pelirroja de Saori que había tenido la osadía de humillar a Arina. Al pensar eso la furia le ayudaba a esforzarse más y entrenar mejor.
Justo en ese momento apareció Bolin colocándose enfrente de Korra. Bolin carraspeo para hacerse notar y que korra parase su entrenamiento.
—Korra me gustaría hablar contigo…para explicarte unas cosillas, sobre dos nuevos fichajes para el gimnasio y… bueno…—Dijo Bolin algo intimidado por la que podría ser la respuesta de Korra a todo lo que le tenía que contar. Cuando acabó de explicárselo todo korra se levantó y miró fijamente a Bolin intimidandolo mientras le sonreía amenazadoramente.
—¡¿Quieres decirme…que me has quitado mi puesto como líder del gimnasio…y además la zorra que va a ocupar mi puesto…es esa puta de Saori?!—Dijo Korra enfurecida mientras comenzaba a estrangular a Bolin fuera de si. Justo en ese momento apareció Mako y logró separarla de el.
Korra estaba desesperada…todo lo que tanto le había costado conseguir en ese gimnasio se había esfumado en un momento, pero Mako logró tranquilizarla y se la llevó a su despacho.
—¿Como has permitido que Bolin me haga esto? ¿Acaso no sabes que esa zorra ha humillado a Arina? Y además no la soporto, ella no tiene ningún derecho a ser la líder de este gimnasio.—Dijo Korra abatida mientras miraba a Mako resentida con el.
Mako la miró con pena y le dio una caricia en la mejilla.
—Tranquila, estoy segura de que eres mejor luchadora que Saori, lo único que tienes que hacer es demostrarlo cuando te enfrentes a ella y entonces estoy seguro de que Bolin te volverá a poner en la posición que mereces—Le dijo Mako mientras se acercaba a ella y la abrazaba.
—Más le vale… o si no no respondo de lo que le haré a tu hermanito—Contestó Korra sin que se le hubiera pasado el enfado.
—Korra…sabes que te quiero…y sabes que mientras estes en este gimnasio siempre vas a ser la luchadora más importante y me da igual lo que digan unos ridículos papeles—Dijo Mako mientras comenzaba a besar a Korra poniéndola contra la pared.
Mako y Korra continuaron besándose al principio algo tímidamente pero luego mas apasionadamente. Pero en cierto momento Korra hizo que Mako se detuviera.
—Espera tigre…estoy muy sudada después de mi entrenamiento…me ducho y vuelvo en un momento—Dijo Korra excitada.
Mako con una sonrisa la dejó marcharse del despacho. Korra corrió hasta su vestuario personal, que como líder del gimnasio tenía personalizado y se desnudó para meterse en su ducha.
El agua caliente corría por el voluptuoso cuerpo de Korra, mientras ella se mordía el labio por estar bajo un chorro de agua tan cálido en un día tan frio de invierno. Pero en ese momento la puerta de su vestuario se abrió.
Korra Noatak
EDAD 21 AÑOS
ALTURA: 1.70 MTS
PESO: 55 kg
Medidas : Pecho95 Cintura 60 Cadera 95 cm

Korra sonrió pues sabía que a mako le encantaba hacer el sexo en la ducha… y coqueta se puso al lado de la puerta de la ducha abierta de piernas para que su hombre la pudiese penetrar cuando quisiera.
—Pasa Mako…te estaba esperando—Dijo Korra coqueta mientras continuaba abierta de piernas deseando ya sentir la polla de Mako dentro de ella.
Pero Korra no sintió ninguna caricia…lo único que sintió fue un brutal puntapié en su mojado coñito. Korra lanzó un brutal alarido de dolor y cayó al suelo de la ducha llevándose las manos a su entrepierna.
Saori Kamegawa
Altura: 1.62 metros
Peso: 55 kg
Medidas: 88-60-86

—Vaya, vaya, vaya…con que la muy puta me estaba esperando de piernas abiertas para hacerme el traspaso de poderes como líder del gimnasio ehh…menuda guarrilla estas hecha—Dijo Saori justo antes de volver a lanzar otro puntapié con sus bonitas botas rojas en el coñito de Korra.
Saori estaba hermosa vestida con sus clásicas ropas negras de combate pues iba a entrenar un rato pero lo que no se había esperado por nada del mundo era tener a Korra así nada más llegar al gimnasio.
Korra solo podía retorcerse de dolor en el suelo mientras comenzaba a llorar silenciosamente por la humillación de haberse puesto así frente a su rival.
—Aun me acuerdo de las miradas de superioridad que me dirigías en el hospital…después de que Mikasa me hubiese metido una paliza y no pudiese ni andar no parecía una rival digna ¿verdad zorra?— Dijo Saori mientras recordaba esos dolorosos días.
Saori agarró el mojado pelo de Korra y comenzó a estamparla contra una de las paredes de la ducha una y otra vez, Korra al principio gemía de dolor tras cada golpe pero al final sus gemidos se apagaron y lo único que se oía era el agua de la ducha caer mientras se mezclaba con la sangre que brotaba de la frente y la vagina de Korra. Saori observaba a su enemiga en ese estado lamentable y no pudo evitar sonreír. Saori se limpió las botas de sangre con el cuerpo de Korra y se marchó procurando no ser vista por nadie.
Korra quedó tumbada en la ducha completamente inmóvil, de lado, lo único que se movían eran sus tetas por la respiración, empapada y ensangrentada Korra Noatak se dio cuenta de que una pesadilla había entrado en su vida.
Ver perfil de usuario
basileus

MensajeTema: Re: Historia de una luchadora. Saori capítulo 8   Mar Dic 12, 2017 4:09 am

Me encanta esta nueva rivalidad y el nuevo gimnasio de Saori, esperemos que esa zorra de Korra aprenda cual es su lugar
Ver perfil de usuario
murasame

MensajeTema: Re: Historia de una luchadora. Saori capítulo 8   Miér Dic 13, 2017 4:21 am

Hermoso relato, me ha encantado como representante a Mako y a bolin,
Por otra parte conosco a Korra y se que esto no se quedará así ... Días agetreadps se vendrán al gimnasio y más si los hermanos con fundadores no se ponen de acuerdo
Ver perfil de usuario
shuni80

MensajeTema: Re: Historia de una luchadora. Saori capítulo 8   Jue Dic 28, 2017 1:54 am

murasame escribió:
Hermoso relato, me ha encantado como representante a Mako y a bolin,
Por otra parte conosco a Korra y se que esto no se quedará así ... Días agetreadps se vendrán al gimnasio y más si los hermanos con fundadores no se ponen de acuerdo

Si tal cual ese Gimnasio se pondrá al rojo vivo, excelente historia veremos como sigue
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Historia de una luchadora. Saori capítulo 8   

Historia de una luchadora. Saori capítulo 8
Página 1 de 1.