Foro de Lucha Femenina

Todo sobre la Lucha femenina

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hitomi chan no Niki 31 el lobo y el dragón parte 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
murasame

MensajeTema: Hitomi chan no Niki 31 el lobo y el dragón parte 3    Sáb Nov 18, 2017 1:05 pm

Este relato es una continuacion de : http://fdlf.forosweb.net/t430-hitomi-chan-no-niki-31-el-lobo-y-el-dragon-pt-2

Kotone fujisaki
Edad 21 años
Peso 46 kg
Altura 1 50
Medidas 98-60-95

Hitomi Aldersherz
EDAD 21 AÑOS
ALTURA: 1.60 MTS
PESO: 49 kg
Medidas : Pecho90 Cintura 58 Cadera 85 cm

-lo estaba esperando - susurro Kotone , rapidamente salto hacia atras esquivando el golpe de Hitomi, desoues a una gelocidad cargo contra ella y dando un gran salto solto un puñetazo hacia abajo apuntando al rostro de Hitomi quien ha ia quedado desprotegida por su ataque

Howlling blast (Explosion auyante) Grito Kotone asestando un mortal golpe desde arriba debastando a Hitomi

Kaede pudo ver como en camaralenta el impacto dejaba inconciente a Hitomi y esta caia co. peso muerto a la lona
-a tu esquina se escucho decir al referee

un silencio sepulcro se apodero de la arena , dejando a todos anonadados por el limpio golpe critico de Kotone
sin embargo habia alguien que parecia estar mas afectada que los demas, en primera fila se veia a una chica con una hermosa cabellera dorada, un par de lentes oscuros y una larga gabardina negra
la chica se mordio los labios y apreto sus manos frustrada....
fue entonces que otra chica de una vestimenta parecida se le acerco ...
-Parece que es el final cassandra  ... - Dijo la segunda chica mostrandose algo neutral a lo que acontecia en el ring
cassandra no sabia aquien apoyar en este combate, realmente queria que Kotone perdiese pues le tenia cierto rencor tras acabar con su perfecto record y haberla dejado fuera del torneo, mucho se hablo de como cassandra habia fanfarroneado sobre ganar dicho evento co. las manos atadas a la espalda y como Kotone la habia hecho quedar como una bocasa
sin embargo la otra opcion no es que le agradara mas , Hitomi, la chica que casi le cuesta su despegue y que la prensa le vivia pidiendo darle la oportunidad de tener una revancha, esa chica que con sus polemicas luchas y remontadas la estaba opacando siempre
-Vamos ... levantate- se escucho una suplica silenciosa salir de los labios de cassandra

Misato por sulado cerro su puño y agacho la cabeza resignada a la derrota, no habia nada mas que hacer, incluso sabiendo todo lo que Hitomi se habia esforzado, incluso con su mitico aguante, Hitomi no podria levantarse de un golpe tan bien colocado
-Vamos .... Vamos Hitomi levantate, levantate amor ... se que puedes hacerlo, lo has hecho antes ... no quiero ... no quiero que pierdas, que todo por lo que has luchado se valla a la basura ..... Hitomi !!!!!- Kaede gritaba desesperado gompeando la lona antes de quebrsrse en un paulatino llanto
Misato poso su mano sbore el hombro de  Kaede  y puso una forzada sonrrisa ....
Kaede se negaba a aceptar la derrota pero no ha ia nada que pudiera hacer
5.....
6......

-Que... Que esta pasando ... en ... endonde estoy .... mi cuerpo, se siente tan pesado .... acaso ... estoy muriendo? ... siento como si un camion me hubiese atropellado ....-
pensaba Hitomi viendo la poca luz que se filtraba hacia sus pupilas desde sus parpados semi cerrados
la mente de Hitimi la llevo sl pasado a sus alos de preparatoria

Punto!!!- se veia a un referee  levabtando una bandera azul .... -El msrcador es 4-0 a favor de la escuela Naminori

Hitomi se encontraba vestida con su inoforme de Karate
-Tiempo - se escucho a la capitana
Hitomi no se podia mover -Akira.... lo... lo siento ... les falle .... su sueño de ganar la estatal.. usted confio en mi y yo ... yo ...- Hotmi edtallo en llanto sintiendose derrotada
-Hitomi aun te queda un punto y mientras no lo pierdas ... no debes perder la esperanza .... toma quiero darte algo importante ...- dijo la capitana Akira quitandose su diadema y sus guanteletes y entregandolos a Hitomi
-capitana no ... eso... eso pertenecio a su madre - Dijo Hitomi exaltada,
-Hitomi tu eres una hermana para mi ... Ahora es tuyo ... cuando estes en el suelo ... cuando sientas que no puedes mas .... estare ahi contigo y te dire , Tienes que luchar ... aguanta un poco mas ... este es el ultimo round -....
9...........

Una lagrima salio de los ojos de Hitomi y lentamente se puso de Pie, La arena quedo impresionada, pero no mas que Kaede y misato quien ya habian dado la lucha por perdida pero quiza quien mas se impresiono fue Kotone ... que desde su esquina sintio denuevo ese escalofrio ese impulso electrico que recorrio todo su cuerpo
las palabras de su padre llegaron a su memoria
-Cuando estoy en el escenario ... siento como si nada mas importase, todo se borra  a mi alrededor y siento como una gran descarga electrica recorre todo mi cuerpo y una pequeña tormenta se forma dentro de mi,   estando en el escenario... me siento vivo -
-Papa ... ahora se que es lo que querias decir ... ahora se como te sientes -  Dijo Kotone poniendose en guardia y una sonrrisa
El referee vio a Hitomi de pies a cabeza , estaba muy mal herida y pronto llamo al medico de la arena el cual reviso a Hitomi ...
la arena estaba en un total silencio esperando el veredicto ...
el medico de la arena puso una cara seria y cerro los ojos dando un suspiro.....
para despues sonrreir y acentar con la cabeza

-A pelear- ....
la arena grito con fuerzas, el espectaculo era de la mas alta calidad posible y todos disfrutaron de la decicion del medico de la arena

-Kotone, escucha ahira estara a la defensiva lanzate con todo a por ella sr lo pensara dos veces antes de querer usar su acenso de dragon - Grito el entrenador de Kotone

-Hitomi escuchame, Ahora se pondra agresiva, no ataques sin pensarlo no la dejes coger el ritmo sigue peleando en distancia corta - Grito misato desde su esquina

Hitomi cerro los ojos y suspiro....  entonces cambio por completo su guardia con las piernas abiertas al rango de sus hombros y su cuerpo girado en 75grados, una mano abajo y la otra retraida a su cintura ...
una perfecta posición de Karate acompañada de un rostro lleno de determinacion

Kotone se lanzo por ella tal y como su  entrenador le habia dicho
por su parte Hitomi le recibio con un fuerte golpe recto al rostro
kotone fue frenada en seco por el ataque de Hitomi sus pupilas desvanecieron momentaneamente mientras su mirada permanecia fija en el techo
Hitomi lanzo una patada desde abajo hasta arriba golpeando la barbilla de Kotone con el enpeine,
Kotone retrocedio herida mientras Hitomi daba un fuerte golpe de Taji a su clabicula
ggggha - el adolorido Grito de Kotone no se hizo esperar  para llevar su mano derecha a su herida clavicula intentando mitigar el dolor
-estas en pocicion perfecta- penso para edespues soltar el impacto azul con todas sus fuerzas haciendo un desplante para enfrente
El impacto azul golpeó de lleno el abdomen mal herido de Kotone haciendole desplomarce con sus ojos desvanecidos
-No.... no ... aun no - penso Hitomi pues sabia que si la dejaba caer Kotone se levantaria , tenia que dejarle inconciente
Kotone estaba sostenida en las cuerdas mientras Hitomi le arrancaba el top y su holgada camisa blanca quedaba hecha trizas, dejando a Kotone vestida solo en sus hermosas y violetas bragas
Kotone trato de contratacar, pero fue inutil  Hitomi la habia puesto contra las cuerdas y la estaba bapuleando severamente, aun con sus veloces golpes , No tenia el daño suficiente para obligar a Hotomi a retroceder
- Como ... como puedes ser tan fuerte... ?  estas herida y recibiste lleno mi explosion aullante, como puedes seguir de pie siendo tan fuerte ?- penso Kotone mientras otro golpe de Hitomi la hacia caer al suelo ...

pronto todo se puso negro para Kotone sus parpados pesaban, su rostro perdio expresion alguna y sus hermosos ojos azul marino se quedaron palidos y sin brillo

Kotone se comenso a desplomar subre sus rodillas .....
kotone estaba sumida en la oscuridad, no podia ver o distinguir nada ... quiza ... quiza se quedo dormida por el cansancio... eso explicaria que comenzara a soñar
rapidas imagenes aparecieron en sus recuerdos ... recordaba a su padre  le recordaba cuando ella era una niña de apenas 6 años cuando vivian en ese pequeño apartament, como el llegaba con su larga cabellera y su guitarra a casa y su madre le recibia con un gran amor,
despues cuando cumplio los 8 años, le vio llegar con el cabello cortado y un gesto algo cansado mientras su madre le recivia apenas con la comida hecha en esa casa individual
a los 10 años lo vio llegar , con un traje de oficinista con la corbata floja, su rostro lleno de ojeras y como su madre le gritaba y cadavez le exigia mas y mas dinero en esa amplia  residencia ...
un dia a sus 12 años su padre no llego a casa, en su lugar estaba su padrastro un hombre con un traje forrado de anillos, relojes y cadenas de oro ... la avaricia de su madre le habia alejado, nunca mas volvio a ver a su padre despues de que este fuese injustamente acusado de intentar violarla y recibio una orden de alejamiento
todo habia sido un juego sucio de su madre y su amante para sacar a ese "pobre diablo" del camino

-Papi..- esas fueron las palabras que dio Kotone antes de caer sobre sus rodillas .. pero algo la levanto, antes de caer arrodillada sintio un fuerte impulso de energia que le izo ponerse de pie

-Hitomi cuidado aun esta conciente - Grito kaede advirtiendo a Hitomi
Kotone solto su poderoso colmillo blanco golpeando a Hitomi en el rostro
-No ... aun no...- Penso Hitomi retrocediendo
-Ahira niña ve por ella , lucha ... lucha por ese motivo que te ha traido hasta aqui !- Grito el entrenador de Kotone
-Aqui viene Hitomi levantanla guardia - Grito misato
Hitomi logro ver como Kotone se lanzaba sobre ella como una loba hambrienta
Hitomi levanto los brazos y logro protegerse de la explosion aullante de kotone
-mis brazos, se siente como si estuvieran en llamas literalmente.... no puedo dejarle tomar delantera - Penso Hitomi a la par que lanzaba un golpe el cual Kotone esquivo , para contratacar con un golpe a la boca del estomago, pero Hitomi la intercepto con una patada demgiro recto
*Grhhh-  gruño Kotone, pero no habia tiempo de retorcerce de doloro, pues Hitomi se lanzo por ella con u. ganchi al rostro , Kotone se agacho y dio un fuerte upper mandando a Hitomi nuevamente atras,
Hitomi retrocedio mareada, su vista se.nebulo por un segundo
pero ese segundo fue suficiente para Kotone  se lanzase por ella
El primer gompe fue un recto que impacto en su cara, el degundo un golpe con la rodilla en las costillas que la.dejo sin aliento, Hitomi estaba nuevamente xontra las cuerdas
-No ... no puedo dejar que me venza ... Si .. si pierdo esta pelea, destruire el gran esfuerzo de angel, el peso de todo mi ginnasio esta en mi espalda , no puedo perder - Se repitio a si misna Hitoni recirdabdo esa hemosa mañana en la qie gracias a ella y angel todas estaban inspiradas
hitomi no podia dejsr que eso desaparecier, ubfuerte y desesperado golpe ibtento alejar a Kotobe, pero Hitini no podia compatsrse a la velocidad de Koto e quieb la esquivo y siguio con su ataque
La imagen de Hitimi era deplorable, lentanente la pelea se redujo a un simple , pega yesquiva por parte de la peliazul y aub que Hitoni tratadmtaba de golpearla, Kotone simplemente esquivaba y la golpeaba desde un angulo distinto, era como luchar contra toda una manada de lobos ....
-Asi que estos son, tu cazeria en manada y tu explosion aullante ... lomas dos tecbicas que forjaste oara Hitomi. ... y pensar que nunca te tomabas nada en serio , ... pero mirate ahora, tan fuerte, tan decidida, nunca olvidare el dia que nos encontramos, ese dia le pateaste el trasero a mi mejor peleadora, pero nunca pareciste alegre, ni aun cuando fababas, ...
se lo que piensas Hitomi, ella, es la primera vez que le veo con esos ojos yo tambien, como es tan fuerte , facil , gracias a ti, es una loba que acaba de descubrir la emocion de la cazadora- dijo el entrenador de Kotone quien estaba orgulloso de su peleadora

-Es tan rapida y fuerte ... es como si ninguno de mis golpes le hubiese afectado .. . por... por que ... - pensaba Hitomi mientras se quedaba sin guardia a medida que Kotone la sometia ...

-Resiste ...Resiste Hitomi... Falta poco-  grito Misato  con sus manos  cruzadas  casi como si suplicara , como si estuvieze rezando

-Lo siento Katsuragui no importa aquien le reses, en este ring no existen los milagros ... - Pendo el entrenador de Kotone viendo como esta estaba destrozando a Hitomi
Hitomi estaba empapada de sudor siendo molida por los feroces golpes de Kotone, y aun que queria seguir luchando, su cuerpo ya no le respondia
-AhhAhhh ahhhh... no puedo perder ... yo .. yo ... no quiero... perder, he pasado por tanto... je luchado tanto... para llegar hasta aqui - Pensaba Hitomi intentando levantar su guardia
pero era inutil la cazeria en manada de Kotone la habia drenado por completo, los fuertes golpes de Kotone la tenian paralizada  y sentia como si una hauria de lobis estubiese mordisqueando cada uno de sus musculos mientras que los ojos de Kotone le llenaban de terror
Kotone arranco de golpe el sosten de Hitomi y comenzo a masacrar sus tetas, uno tras otro los golpes de Kotone hacian que pequeños pero potentes chorros de leche salieran de sus pezones, Hitomi no respondia , no podia hacerlo ...
-Termina con ella Kotone - Grito el entrenador de Kotone
-Hitomi muevete, por lo que mas quieras ... Muevete - Grito Kaede impotente desde la esquina
pero aun si quisiera hacerlo no podia solo estaba ahi parada con su cuerpo chorreando sudor, sus tetas escurriendo leche y sus manos tumbadas a la nada
entonces lo obio aparecio, tras una fuerte paliza Kotone libero denuevo su colmillo blanco
dos hermosos y perfectos golpes dejaron a Hitomi completamente atirdida listanpara caer ... pero se sostubo de lss cuerdas
-Esa mirada...- Diji Korra sentada a un lado de Angel
-Hitomi tiene esa mirada en  el rostro, edto edta lejos de terminar ... no se como explicarlo, pero cuando me vio con esos ojos... supe que edtaba dispuedta a todo , es un terror congelante , es como el rugido de un dragon que intenta devorar te- Dijo Korra sintiendo escalofrios

Kotone dio un peaueño salto hacia atras para terminsr con una explosion aullante, sin importar cuanto fuera el.agua tende Hitomi no podria soportar una cadena con sus tres golpes mas fuertes
pero al momento de tomar distancia  Kotone quedo congelada ...
-No... No me puedo mover... que demonios ocurre ?- se pregunto Kotone
-Esta cansada ... Eso es lo que esperabas Katsuragui?- penso el entrenador de Kotone abriendo sus ojos completamente i.presionado
mientras comomsi ubirra leido su mente Misato le vio
- Es cierto, Kotone es mucho mas fuerte, hay una diferencia abismal entrensus habilidades, pero es esa misma diferencia su mayor debilidad, Kotone esta acostumbrada a pelear con rivales mas debiles que ella, es la primera vez que sobrepasa su limite, en cambi, Hitomi se ha visto obligada a luchar contra enemigas mas fuertes, para ella esa sensacion no es nada fuera de lo comun - Penso misato
-Escuchame Hitomi si aun tienes mas cerebro que sangre en esa cabeza , escucha mi voz y ataca ... ve por ella - Grito misato
Hitomi se movio erraticamente pero logro avalanzarse contra kotone
todos esperaban otro resultado despues de ese tremendo golpe lo que menos esperaban era que Hitomi tomase la ofensiva

Kotone esquivaba bastante bien los golpes de Hitomi, y aun que ninguno habia dado en ellla pronto se quedo sin espacio
-maldicion- Penso Kotone chicando su espalda contra el esquinero
Hitomi seguia con su asedio de golpes buscando conectar a Kotone
-No ganare si sigo esquivando ... tengo ... tengo que filtrarme - penso Kotone esperando el golpe de Hitomi esquivandolo para despues dar un salto alto preparandose denuevo para soltar otra explosion aullante
El golpe de Kotone abanico a Hitomi quien se agacho para esquivarlo y contra atacar con un goloe al rostro
pero kotone sa movio y solto un colmillo blanco, sin embargo Hitomi esquivo el primer golpe ,.y el segundo lo bloqueo con su pama abierta para tomar a Kotone del brazo y rapidamente poso su pierna detras de la de Kotone y lanzo un fuertr golpe a sud tetas
-Kyaa... - El golpe de Hitomi no solo fue foloroso, si no que tambien desequilibro a Kotone
entonces tomandola.del.cabello Hitomi puso a Kotone de pie
Kotone no tenia energias para seguir o moverse  solo pudo ver como Hitomi lansaba su cadena de upers y estos i.pactaban em su cara
-SHO...RYU...REPPA- Grito el publico emocionado mientras Hitomi golpeaba con todas las fuerzas que le quedaban
Kotone salio volando y callo a la lona ....
-A tu esquina- Grito el referee
Hitomi se tambaleo hasta su esquina y se derrumbo sobre el banquillo
1.....
2.......
3........
4........
Kotone estaba completamente inconsciente  pero su cuerpo comenzo a moverse
-No .. no- Penso misato al ver a Kotone ponerse de pie
5.....
6.....
7......
-No no te muevas ... quedate en el suelo ... porfavor- Suplico Kaede en su mente ...
8.....
9......
Kotone edtaba de pie pero aun debia levantar su guardia ...
-Vamos ... Vamos esto aun no acaba .... puedes hacerlo niña- Gritaba desesperado el entrenador de Kotone
-Porfavor... nunca.... nunca te he pedido nada cuerpo ... pero porfavor solo esta vez ... levanta ... levanta los brazos
por primera vez en mi vida ... realmente ... realmente quiero Seguir luchando .... Quiero Ganar- suplicaba Kotone
....
.....
.
-A pelear- Kotone habia alzado su guardia en lancuenta de 9 ..
-No... no debia levantarse de eso ....- Dijo misato golpeando la lona frustrada ...

-No .... No me quedan mas fuerzas... solo .... solo me queda esto .....-Penso Hitomi prepsrando un impacto Azul
-No... no voy a perder ... Hitomi ... tengo que vencerte a como de lugar - penso Kotone preparando su Explosion auyante
amabas chicas corrieron y soltaron sus ataques cochando en jn fuerte golpe cruzado ...
los puños de.ambas se undieron en el rostro de la otra
-Este es el final ... ambas chicas golpean con todo lo que les queda , señoras y señores , El impacto azul contra la explosion auyante - Grito el comentsrosta emocionado ...
ambas quedaron edtaticas por un momento solo para desplomarse justo despues
Todos completamente callados solo podian oir el conteo , sosteniendo el aliento
1.....
2......
3.......
4.......
5........
-Levantate levantate mi amor .... porfavor ... te lo ruego ... - Grito Kaede
-Arriba niña arriba- Grito el entrenadpr de Kotone
la cuenta llego al 6 Cuando ambas se empezaron a poner de pie .... estaban demaciado inconcientes para ñoder ver a la otra, solo sabian que tenian que ponerse de pie
7...
8....
el publico Rugio al ver a ambas ponerse de pie .... pero aun tenian que levantsr su guardia
9.......
Ambas levantaron la Guardia  y se miraron fijamente ..... pero antes de que el Refere diera el anuncio de reanudar la pelea
una de ellas se desplomo  denuevo ........
...
....
....
....
....
..

10

HITOMI !!!!!- El grito de Kaede fue apagado por el sonido de la campana

-Ding... Ding....Ding.....

escuchar soundtrack mientras leees para hacerlo masemotivo :

todo habia acabado ... desspues de esa fiera pelea ... Hitomi habia sido derrotada...
un par de lagrimas salieron de los ojos de Kaede
mientras misato suspiraba ...
-Aveces ocurre, das lo mejor y agotas hasta el ultimo recurso ... darlo todo no es una garantia de victorioa... - Dijo misato cob la derrota un poco mas asimilada tratando de consolar a Kaede
-Todos hicimos nuestro mejor esfuerzo ... no quedo nada que dar ahi ... deberiamos estar orgullosos de Hitomi - Agrego Ritsuko
-Tu peleadora te necesitara despues de esto, pero tu novia lo necesitara aun mas , se fuerte , que no te vea llorar como un marica- Dijo ritsuko sonrriendo tiernamente
Korra estaba incredula en las gradas ...
-Pe....perdio... no ... esto ... esto no piede ser cierto ...- Dijo Korra
fue entonces que su celular sono ...
al desbloquearlo se encontro con una de esas paginas de noticias
"La pantera Roja de Kyoto lo hace de nuevo"
una larga reseña de la lucha entre arina y saori ..
que contaba como saori habia destrozado a Arina a finales de la lucha y como esta no pudo predecir la paliza que le dieron
Todo adornado de una fotografia de arina tumbada boca arriba esforzandose por respirar, mientras Saori de una manera provocativa y sensual le pisaba su suave coñito de 18 años

Una lagrima rodo por las mejillas de Korra ...
-Tengo que ire al baño - Dijo korra angel
para salir y llamar a El entrenador de Arina y saber que ocurria
en el transcurso de ese año .. todas habian sido testigos de lo cruel que era el mundo profesional ...
las 4 amigas habian sido derrotadas y apaleadas brutalmente, con sus promesas rotas e iluciones truncadas Korra no pudo soportar las lagrimas ...
en el hospital de tokio a lo lejos .. kurumo estaba cabisbaja sentsda en su cama de hospital... con una fotografia suya y de su madre sosteniendo su pase de entrada al torneo con su equipo tecnico ....
se veiantan feliz y llena de esperanza ... no era la misma Kurumo con esa tez sombria en su rostro apunto de llorar
-Lo siento mama- Dijo Kurumo poniendo la fotografia boca abajo y llorando
por otra parte en Kyoto Arina estaba conectada aun monitor , y una mascarilla de Oxigeno, Saori le habia dejado bsstante mal ...
-Lo que mas me duele es tener que decirle a mis amigas ... que fui derrotada ..por saori -Pensaba Arina antes de quedar desmallada en su cama de hospital

nuevamente en tokyo Korra se encorbo escondida bajo las escaleras y comenzo a llorar por sus amigas
-no ...puede ser... Perdio...-
-Despues de todo lo que se esforzo-
-cren que podamos gansr nosotras-
- no lo se ... siento que todo ese animo se esfumo derrepente-
-CALLENSE.... CALLENSE DE UNA MALDITA VEZ... MIRENSE ... HABLANDO COMO SI NO SUPIERAN QUE ESTO PODIA PASAR ...ES VERDAD , PERDIMOS , PERO ESO NO SIGNIFICA QUE SEA EL FINAL ... DEJEN DE HABLAR ASI DE ELLA CUANDO DEBERIAN DARLE SU APOYO -Grito angel molesta
-Vamonos Rias ... - agrego saliendo de las gradas y Jalando la cadena de Rias
-Ama angel , debe jalar mi cadena siempre ... me hace daño - Dijo Rias mostrando las marcas en su cuello ....
-Lo siento Rias ... aveces se me olvida que no eres un juguete.... - Dijo Angel acariciando el cuello de Rias
-Oye que te marece si esta noche salimos solas tu y yo ... sin la señorita Cadena- dijo Angel para dar un beso a Rias ...
Rias sintio un gran calor y un inmenso cosquilleo interno al sentir la huneda lengua de angel entrar a su boca, una sensacion como la que nunca habia tenido la invadio
rapidamente esta se abraso de angel y regreso el beso apasionado mientras le acariciaba ...
fienalmente se alejo de ella - sera divertido, - Dijo Rias sonrrojada y alegre -Para despues agregar -Pero aun puedo llamarla ama Angel verdad -
angel y rias se perdieron un momento en sus ojos mutuamente con la sonrrisa de un par de niñas de 14 años que salian del closet
*Ejem- se escucho el  tosido de Yuki molesta
-Angel Mirate, Filtriando cuando deberias apoyar a Hitomi ... DEBERIA DARTE VERGUENZA HACERTE LLAMAR SEMPAI- se escucho el grito de las chicas del gimnasio al uni sono
-Chicas ... - Dijo angel sorprendida
-Tienes razon , quiza perdio ... pero eso no significa que todo se haya terminado- Dijo yuna sonrriendo
-Es verdad Hitomi ha peleado bien , ha sido la unica en poner a fujisaki contra las cuerdas ... sinceramente sin importar el resultado Hitomi debe estar orgullosa
-Aaaaaaa Ya quiero que sea mi proxima pelea ... tengo un par de movimientos que quiero probar ... - Dijo Shizoru emocionada
-Chicas ...... Bien Vamos levantemos a Hitomi vallamos a su camerino a recibirla como se merece !!- Grito Angel levantando el puño

ahi estaba nuevamente ese hermoso espiritu de equipo del que su gimnasio carecia .. rias estaba emocionada , tsnto como el dia que fue su primera lucha ...
-Ama angel .... cre que haya inscripciones abiertas ? - Pregunto Rias
Yuki sonrrio y le dijo -Ño ....-  para despues aclarar -Es broma... aun que edtas segura para ello deberias deshacer tu contrato con olympus -

devuelta en el ring Hitomi apenas despertaba para verse completamente desnuda, en la pantalla central se veia el rodtro de Kotone con el mensaje Felicidades
-asi que ... perdi - Penso hitomi para ver a Kotone frente a ella desnuda con un strap on

Kotone le regalo esa amable , calida y tierna sonrrisa  para ofreserle su mano para que se levantase

kotone:

- Gracias por la excelente pelea , por primera vez en mi vida lo disfrute - Dijo Kotone muy alegre
hitomi tomo la mano de Kotone y se levanto
la ronda de castigo comenzaba
kotone puso a Hitomi contra la esquina mientras la abria de piernas Dejando su hermoso coñito depilado a la vista , entonces tras un par de lenguetasos que le hicieron retorcerse
Kotone le clavo el strap on de una sola estocada
aaah- Hitomi grito entre placer y dolor mientras Kotone se sonrrojaba
Y comenzaba a besarle el cuello
los besos de Kotone le hacia sentir placer y excitacion , esto aumento cuando Kotone comenzo a besar los pezones extra sensibles de Hitomi
Hitomi tardo poco en dar la primer corrida
Ahhhh ko...kotone - Susurro Hitomi quien sentia como el pene de plastico le forsaba los mudculos de la Vagina
era tan diferente a cuando estubo con Kaede ... aun que el dolor era el mismo, la sensacion era completamente distina
no sentia ese amor y alegria que sentia al estarn con Kaede
E... es demaciado grande para.. para... me lastimas- Hitomi empezo suplicar a Kotone que se detuviese pero esta no le hizo cazo en cambio le penetro cada vez mas fuerte
Hitomi se corrio una y otra vez dejando un charco de corrida en la lona mientras sus tetas se movian de arriba abajo ritmicamente y un inmenso y sofocantr calor se apoderaba de ella
Ahhhhhjjj!!!! - La ultima corrida de Hitomi le dejo fuera de si, tenia los ojos desvanecidos , la lengua de fuera estaba despeinada y con una gran sonrrisa (Buscar fucked silly)
Pero no habia terminado
Kotone acosto a Hitomi boca abajo sobre su propia Corrida enpino su hermoso Culito
y comenzo a follarselo sin control
Hitomi gritaba y arañaba la arena , la hermosa peleadora , la mejor novata del gimnasio mirasame era ahira una perrita aullando cuando esa imponentr loba la penetraba
entre los gemidos y arañazos de Hitomi edta pudo ver a Kaede obserbandola con lagrimss en losnpjos , intentando resistir como su amada era lacerada de esa manera
-No... no... Kaede... no me veas... porfavor... no veas en lo que me han convertido ...no... no soy ... una mujer digna de ser llamada tuya ....- Pensaba Hitomi llorando viendo a Kaede
Finalmente Kotone penetro a Hitomi agresivamente
hasta que esta dio un fuerte grito y mordio su puño intentando superar el dolor ....
Mientras se corria en un tremendo squirt ... que la dejo Hadeante y con las piernas temblando ...
Hitomi de estremecia de placer en la lona  , mientras la prensa aprovechaba la imagen para tomarle un par de fotos
mejor foto de la prensa :

cuando Misato Ritsuko y Kaede fueron a recogerla la levantaron
-perdon si me excedi .. espero que se recupere pronto -, Dijo Kotone disculpandose con Kaede
quien le miraba con odio, Misato interrumpio
-No te preocupes Kotone , aveces se gana y otras se pierde ha sido una gran experiencia para todo el equipo- Dijo Misato dandole la mano
finalmente dejaron el ring y fueron a vestidores
-No mescles sentimientos y trabajo, aquie no es tu noviesita, no puedes ver adi a todas las que le ganen ... ahi afuera comportste como manager maduro quieres- Dijo Misato reprendiendo a Kaede
y asi con una gran derrota ... termino la participacion de Hitomi en el torneo de la reina novata de Japon
consiguiendo un record de 25 victorias y 3 derrotas

Última edición por murasame el Dom Nov 19, 2017 2:56 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Sahan

MensajeTema: Re: Hitomi chan no Niki 31 el lobo y el dragón parte 3    Sáb Nov 18, 2017 2:34 pm

Bua, brutal el capítulo, me ha encantado.
Por cierto la mejor foto de la prensa no se ve.
Ver perfil de usuario
murasame

MensajeTema: Re: Hitomi chan no Niki 31 el lobo y el dragón parte 3    Dom Nov 19, 2017 2:57 am

listo sahan lo he corregido
Ver perfil de usuario
Mondo

MensajeTema: Re: Hitomi chan no Niki 31 el lobo y el dragón parte 3    Dom Nov 19, 2017 9:15 am

Me ha encantado el episodio, una lástima que Hitomi haya perdido pero no siempre se puede ganar. Por otro lado me da bastante miedo Kotone, es demasiado talentosa y quizás en un futuro pueda quitarle muchos torneos a Hitomi...
Ver perfil de usuario
basileus

MensajeTema: Re: Hitomi chan no Niki 31 el lobo y el dragón parte 3    Dom Nov 19, 2017 9:38 am

Bueno como a lo mejor Kotone se va a América a buscar a su padre ya no sería ningún problema. Me ha gustado mucho todo el torneo de la reina novata la verdad, ha habido numerosas sorpresas pues de todas las favoritas que había en la rueda de prensa inicial ninguna ha llegado a la final, y luchadoras desconocidas como Kotone o Karin han explotado demostrando ser grandes luchadoras
Ver perfil de usuario
basileus

MensajeTema: Re: Hitomi chan no Niki 31 el lobo y el dragón parte 3    Dom Nov 19, 2017 9:40 am

Una pregunta Murasame. ¿Va a haber lucha entre Kurumo e Hitomi por la tercera posición?
Ver perfil de usuario
murasame

MensajeTema: Re: Hitomi chan no Niki 31 el lobo y el dragón parte 3    Lun Nov 20, 2017 3:43 am

basileus escribió:
Una pregunta Murasame. ¿Va a haber lucha entre Kurumo e Hitomi por la tercera posición?
no se me habia ocurrido pero gracias por la idea, comenzare a trabajar en ello
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hitomi chan no Niki 31 el lobo y el dragón parte 3    

Hitomi chan no Niki 31 el lobo y el dragón parte 3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.