Foro de Lucha Femenina

Todo sobre la Lucha femenina

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El cumpleaños de Claudio - Rosaura le demuestra a su novio que sabe luchar y follar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sexfight

MensajeTema: El cumpleaños de Claudio - Rosaura le demuestra a su novio que sabe luchar y follar   Jue Nov 16, 2017 3:31 pm

EL CUMPLEAÑOS DE CLAUDIO

Rosaura se levantó, se metió en la cama de su amante, Claudio, se enredó de piernas y de brazos con él y le dijo, con voz melosa:
¬-¿Me vas a hacer chocolaaaaaaate?
-Claro, preciosa.
-¡Bieeeeeen! Voy a ducharme.
Mientras su lascivo amante remoloneaba entre las sabanas, Rosaura salió de la habitación, pero en vez de ir a la ducha, empezó a realizar una serie de ejercicios de estiramiento y calentamiento durante unos diez minutos. Luego se vistió con la lencería mas sexy que tenía, se cubrió con una bata, colocó en el suelo un par de colchonetas y regresó al dormitorio.
-Cariño, ven, levántate. Mira lo que ha pasado
-¿Ehhhhhhhh?
-¡Mira lo que ha pasado!
Claudio se levantó, algo amodorrado todavía. En cuanto llegaron al espacioso recibidor, Rosaura le agarró y lo arrojó al suelo mediante una llave de judo. Cuando intentó levantarse, ella le piso en el pecho y lo empujo de nuevo al suelo.
-¡Besame los pies, esclavo! – ordenó, quitándose la bata mientras le pisaba con fuerza.
Claudio se dio la vuelta, se levantó y se lanzó a por su cachonda novia, que le esperó a pie firme. Se agarraron cuerpo a cuerpo y pronto rodaron por las colchonetas, peleando duro mientas se metían mano por todas partes. La morena sentía que el corazón le latía más deprisa mientras se rozaba con el cuerpo de su chico y notaba la piel contra la piel.
-¡Voy a pajearme con tu cipote, nene!
-Olvídalo moza. Soy el macho. ¡Soy el más fuerte!
Enardecida, Rosaura se le echó encima y le tumbó de espaldas tras un breve forcejeo. Claudio se encabritó bajo ella, pero no logró descabalgarla.
-¿Quién es el más fuerte ahora, eh? –se burló la morena, triunfante.
Claudio la agarró por la lencería y tiró con fuerza, desgarrándosela de tal manera que los pequeños pero turgentes pechos de la morena quedaron al descubierto. Luego empezó a desgarrar el resto de su ropa. Entonces Rosaura empezó a abofetearle y a tirarle del pelo. Medio desnudos, rodaron por el suelo hasta que la morena logró ponerse encima. ¡Le excitaba de verdad ponerse encima! Entonces empezó a cabalgarle, con los ojos entrecerrados, suspirando y gimiendo primero despacio, luego un poquito más rápido, luego bastante más rápido. Era todo un espectáculo: un poderoso macho medio en pelotas, cabalgado por una hembra más poderosa todavía, subiendo el ritmo cada vez más fuerte hasta acabar a todo galope, relinchando de júbilo sin miedo al escándalo hasta correrse como una salvaje diosa del sexo. (Uno a Cero)

-Gracias cariño. Ha estado bien. –Y diciendo esto, se levantó y se fue
-¡Eh! ¿Y qué pasa conmigo?
-¿Y a mí que me cuentas? Yo ya voy servida.
Entonces Claudio saltó sobre su espalda, agarrándole por la cintura. Ella lo derribó en tierra fácilmente y rodaron por el suelo. En el combate, ella perdió los pocos jirones de lencería erótica que todavía llevaba puestos. Mientras luchaban, Claudio la magreaba desvergonzadamente, sobándole las tetas y el culo a manos llenas, mientras intentaba besarla en la boca. Rosaura, sin cortarse ni un pelo, se comía a besos a su adversario mientras lo zurraba, y no le cohibía agarrarle del cipote para distraerle cuando su adversario conseguía ventaja. Le resultaba excitante apretar con fuerza una buena verga de macho y sentirla dura y gruesa entre sus dedos mientras la agitaba como si quisiera ordeñarla.
Rosaura logró inmovilizar a su macho con una llave de judo y le ciño la cintura con las piernas, para sentir lo más posible la piel contra la piel. Claudio intentó liberarse, pero lo único que logró fue excitar todavía más a su poderosa adversaria, que sentía el tacto de aquel cuerpo masculino atrapado entre sus brazos y sus piernas, agitándose, frotando la piel contra la piel, rozándose contra sus pechos y su vagina en sus vamos intentos de escapar.
-¡Ríndete, nenaza! ¡Yo soy la más fuerte!
-¡Y una mierda! ¡Me voy a masturbar con tu conejito!
-¡Inténtalo y mi conejito le dará una paliza a tu zanahoria! ¡Y ahora ríndete!, añadió, apretando cada vez más fuerte. El combate, el roce de los cuerpos y el sentir la victoria cerca la pusieron tan cachonda que experimentó un orgasmo apoteósico mientras escuchaba a su amante rendirse con insistencia. Entonces le llegó otro orgasmo todavía mejor que el anterior. (Dos a Cero)

-Gracias cariñito. Ha sido magniiiiifico!
-¡Eh, espera! ¡Que me toca a mí!
-¿A ti?, pues apáñatelas solo, nene. Yo ya he terminado.
Y diciendo esto, se puso la bata y se encaminó a la puerta pero no llegó a cruzarla. Su novio la agarró imperiosamente y le dio un beso con lengua mientras intentaba meterle mano. Ella no le hizo ascos al besazo, y sintió un estremecimiento especial cuando sintió el roce del dorso de la mano de su macho en sus partes más íntimas, pero eso no le impidió quitárselo de encima a ostia limpia. Luego lo arrojó al suelo y empezó a estrujarle.
-¡Lastima! Si peleases tan estupendamente como besas, podrías echarme un buen polvo, pero eres en un nenaza! ¡Maricón!
-¡Machorra!
-¿Es un insulto o un piropo? Venga nenaza, ¡lucha! Estoy húmeda. ¡Necesito macho!
Lucharon mientras se comían a besos, hasta que Claudio logró ponerse encima.
-Voy a poseerte, morenita.
-Y una mierda. Te puedo.
Nada más decir esto, Rosaura sintió que la verga de su hombre se endurecía
-Te puedo nenaza, te puedo ¡Te puedo!
El cipote de Claudio se puso más duro y más tieso, apretando contra la entrepierna de la chica. La valencia sintió un delicioso escalofrió de placer.
-¿Me das tu permiso?
-¡Ni hablar! –respondió ella, cada vez más húmeda su entrepierna, los pezones tiesos y duros.
Su novio empezó a penetrarla. Ella se abrió totalmente de piernas de una manera casi obscena, pero al mismo tiempo intentó zafarse desesperadamente, aunque su vicioso adversario la tenía muy bien sujeta. La presión sobre sus partes más íntimas le provocó tal relámpago de placer que empezó a correrse sin parar, mientras su conejito intentaba comerse aquel enorme nabo. La sensación de algo grueso y duro que se deslizaba lentamente hasta su interior le provocó delirios de placer varias veces seguidas. (Dos a uno)

Rosaura recuperó el aliento mientras su semental salvaje se sentaba sobre las colchonetas y se limpiaba el semen con un kleenex. “Menos mal que voy al día con los anticonceptivos” pensó la morena. Entonces se levantó, le pisó la cara y lo arrojó al suelo empujándole violentamente.
-¿Qué haces?
-Lo que me da la gana, -respondió la morena, irguiéndose sobre el como una torre mientras lo pisaba, gloriosamente denuda. Con total desvergüenza, agarró su fláccido cipote con la horquilla que formaban el dedo gordo y el dedo índice de su pie, hasta que empezó a volver a la vida a ojos vistas, transformándose en una verga de apreciable tamaño. El chico se lanzó a por su viciosa retadora, pero ella se lo esperaba y forcejearon de pie intentando derribarse. La morena demostró enseguida ser la más diestra y lo arrojó al suelo. Él se levantó y la acometió de nuevo. Ella forcejeó con él lo suficiente como para disfrutar con el roce de su cuerpo desnudo y ardiente, y lo derribó de nuevo. Nuevo ataque, nuevo forcejeo. Ella podía sentir la piel desnuda y sudorosa de su chico mientras lo agarraba con fuerza para voltearlo en una proyección de judo.
Tras ser arrojado varias veces al suelo, el poderoso macho, jadeante, ya no mostraba tantas ganas de levantarse y reanudar el combate, así que Rosaura, cada vez más caliente, se arrojó sobre él, aplastándolo bajo ella. Lucharon en el suelo, hechos un ovillo de violencia y pasión salvaje. Ella le besaba en el lóbulo de la oreja, el cuello y la boca mientras lo estrujaba con los brazos y las piernas. Él le devolvía los besos mientras intentaba deslizar sus dedos por su coño empapado por el sudor y la lujuria de la poderosa hembra que lo estaba estrujando, hasta que ella volvió a correrse como una tigresa en celo y en un arranque de energía se sentó sobre su cara.
-¡Chupame!
El obedeció, masajeándole la vulva con los labios, la lengua y la punta de la nariz mientras intentaba que los rizos oscuros de su vello púbico no se le metieran en los ojos. Cuando empezaba a correrse de nuevo, Claudio intentó quitársela de encima enlazándola con las piernas, pero ella agarró sus piernas y las empujo adelante, sujetándole con más firmeza todavía. La fuerza muscular extra que tuvo que ejercer para dominar y domar por completo a su semental rebelde solo sirvió para incrementar la potencia de sus orgasmos, uno y luego otro y después otro más. (Tres a uno)

-Feliz cumpleaños, cariño. ¿Te ha gustado?
Jadeos de extenuación fueron la única respuesta. Entonces Rosaura le pisó la cara alzando los brazos en ademán de victoria. Luego le agarró de los pelos con una mano, le agarró del sexo con la otra y se lo llevó a rastras hasta la ducha, donde se dieron el lote como adolescentes salidos, y ella le agarró el miembro para masajeárselo vigorosamente hasta ordeñarle una caudalosa eyaculación.

-¡Y ahora, despiértame cuando esté hecho el chocolate! Y dicho esto, se fue a la cama para echar una breve cabezada post coital.

Y así celebró Claudio su cumpleaños. ¿O era su novia la que había celebrado algo?
Ver perfil de usuario
murasame

MensajeTema: Re: El cumpleaños de Claudio - Rosaura le demuestra a su novio que sabe luchar y follar   Jue Nov 16, 2017 10:49 pm

Ídolos Sexfight le has metido turbo excelentes 3 relatos ... La verdad me han gustado
Ver perfil de usuario
sugoishadow

MensajeTema: Re: El cumpleaños de Claudio - Rosaura le demuestra a su novio que sabe luchar y follar   Sáb Nov 18, 2017 12:03 am

Buena historia,Rosaura luchara con otras chicas ?
Ver perfil de usuario
sexfight

MensajeTema: Re: El cumpleaños de Claudio - Rosaura le demuestra a su novio que sabe luchar y follar   Sáb Nov 18, 2017 11:22 am

sugoishadow escribió:
Buena historia,Rosaura luchara con otras chicas ?

No. Rosaura es demasiado fuerte y rápida. No iba a ser una pelea igualada, salvo que luche contra dos a la vez. Prefiere luchar con su chico porque es mas fuerte y pelea con mas ganas para poder llevársela a la cama (la mayoría de las veces, sin éxito).
Ver perfil de usuario
sugoishadow

MensajeTema: Re: El cumpleaños de Claudio - Rosaura le demuestra a su novio que sabe luchar y follar   Sáb Nov 18, 2017 1:54 pm

Pero si ella lucha contra una chica fitness o ella y su novio luchan contra 2 chicas fitness ?
Ver perfil de usuario
sexfight

MensajeTema: Re: El cumpleaños de Claudio - Rosaura le demuestra a su novio que sabe luchar y follar   Lun Nov 20, 2017 10:30 am

A ella no le van las chicas. No es hipercelosa y sabe que lucho con otras, pero el rollo bollo no va con ella. ¡Lastima!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El cumpleaños de Claudio - Rosaura le demuestra a su novio que sabe luchar y follar   

El cumpleaños de Claudio - Rosaura le demuestra a su novio que sabe luchar y follar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.