Foro de Lucha Femenina

Todo sobre la Lucha femenina

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hitomi Chan no Niki (el diario de hitomi ) capitulo 3 LA EJECUCION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
murasame

MensajeTema: Hitomi Chan no Niki (el diario de hitomi ) capitulo 3 LA EJECUCION    Lun Nov 09, 2015 2:26 pm

OK CHICOS Y CHICAS
como ya saben he aqui los anuncios...
1' El nombre de la saga (en diario de hitomi)  fue cambiado a su traduccion en japones

2 para los que apenas estan llegando les dejare una breve explicacion, Hitomi llego a un nuevo lugar donde las peleas no tienen limitantes como lo seerian los golpes bajos estruge de tetas o ataques con indice sexual  y son exclusivamente entre chicas tras lo que le paso en el ´primer capitulo se une a un gimnasio que entrena a las chicas para este tipo de luchas donde conose a Kaede un chico que esta acargo del gimnacio el junto con su recien conocida amiga/rival angel le acompañaran en su camino por sobresalir.

3 Disculpen mi mala ortografia

4 como es costumbre marcare con las palabras INTRO A LA HISTORIA para quienes quieran seguirle el hilo
que se extendera desde la palabra intro hasta las imagenes de las peleadoras.
para quienes quieran solo leer la lucha sin que les importe la historia  justo debajo de las imagenes de las luchadoras empesara la "ACCION"

5  se les agradece por leer mis historias sepan que son sacadas de mi retorcida imaginacion asi que si les hace falta creatividad les pido disculpas les prometo ir mejorando con el tiempo.

6 estoy  abierto a rivales si conocen a una chica de un juego anime o manga que quieran que luche contra hitomi haganmelo saber y diganme que tan importante es para ustedes  se aceptan todo tipo de chicas desde princesas de videojuegos hasta personajes de pelas
(recuerden que aun que hitomi es la principal no significa que siempre gane sin embargo recuerden que no siempre perdera contra alguna recomendada )

7 si no han visto las otras historias los invito a que leean el capitulo 1 y 2  para que entiendan la historia si les interesa seguirla
Capitulo 1 http://fdlf.forosweb.net/t18-el-diario-de-hitomi-capitulo-1-nace-una-rivalidad
Capitulo 2 http://fdlf.forosweb.net/t25-el-diario-de-hitomi-capitulo-2-quiero-ser-la-mas-fuerte

8 Final mente si les gusta la historia o cualquier otra de las que pertenecen a hitomi chan no niki (el diaro de hitomi) les agradeceria que dejaran un comentario pues estube apunto de dejarlo por pensar que les incomodaba,
quiero agradecer a Trueno quien no se ha conectado , sugoi shadow y a Basileus por sus comentarios positivos que me permitieron seguir escribiendo

INTRO ...
Tras su pelea contra angel hitomi estaba renovada sentia que su seguridad habia aumentado y aun que no olvidaba el dolor y la humillacion que sufrio contra cassandra el apoyo de angel y kaede le ayudaron a sobre llevar los ratos de amargura .
Hitomi quien era una chica bastante determinada  no se rendiria facilmente y habia puesto sus ojos en encontrarse denuevo con cassandra y darle una leccion por lo que hiso, sin embargo conforme pasaban los dias esta meta parecia volverse mas y mas dificl un dia mientras golpeaba el saco de boxeo bestida con su ropa de entrenamiento hitomi escucha un fuerte grito que la llamaba

-HITOMI CHANN!!!!!!! CASSANDRA ESTA EN LA TELE - angel llamaba a hitomi mientras veia la television
hitomi llego corriendo  para ver a su rival se acomodo junto con angel para ver lo que parecia una pelea de cassandra contra otra chica la cual duro muy poco pues hitomi solo llego a ver como casandra Golpeaba el estomago de la otra chica para despuer golpear su pecho y finalmente su rostro mandandola a volar y haciendo que callera completamente desmallada en la lona la campana sono DINg SING DING y mientras cassandra festejaba con sobervia se notaba en su cara solo un pequeño moretón mientras la otra chica quien estaba noqueada  estaba practicamente molida a golpes.
-y asi termina otra pelea con esta son ya 10 victorias al hilo para cassandra  esta chica es imparable desde su primer encuentro ha ganado con suma facilidad y se perfila como una promesa para este singular deporte - dice el comentarista mientras cassandra se baja del ring

hitomi volteo a ver a angel quien parecia en shock
-angel estas bien - pregunto hitomi algo preocupada
-si si lo estoy .. solo .. solo necesito ducharme - dijo angel mientras se dirigia a las duchas.
mientras hitomi apago la tele preocupada por el record de cassandra 10 victorias conseguidas .. hitomi no habia peleado desde su derrota contra cassandra aun inclusive si contaba su lucha contra angel su record seria de 1 victoria y una derrota
hitomi se dio cuente de esto y corrio al salon de su mannager Kaede
abrio la puerta de golpe solo para encontrar a angel hablando con su mannager. quien le dijo
-esta bein esolo una oportunidad-
angle sonrrio al ver a hitomi - estas lista chica dijo angel mientras se despedia de hitomi dandole una nalgada en señal de amistad
-que fue eso-  o///o dijo hitomi preocupada mientras angel se iba de espaldas a ella con una señal amistosa
Ven- dijo el mannager acercaendo a hitomi mostrando le una gran  carpeta con varios contratos de lucha..
Escuchame desde tu primer pela todas las que estan desesperadas por una victoria vienen aqui por que cren que eres debil y no estan equivocadas tienes un gran corazon pero te faltan muchas otras cosas es por eso que no te he dejado luchar aun angel vino a intentar convenserme de darte una oportunidad y eso te dare solo una oportunidad pero si pierdes ... - no dijo mas solo le lanzo el contrato contra una chica llamada aya natzume con un record de 9 derrotas y 0 victorias  Hitomi leyo   el ocntrato el cual tenia una clausula final que la asusto sin embargo con una sonrrisa dijo a su mannager
-no lo defraudare - Y djo el salon del mangaer .
los dias pasaron mientras la pelea se preparaba final mente llego el dia de la lucha donde pelearian Hitomi contra Aya en un evento especial de pago por evento llamado " LA EJECUCION PUBLICA"
final mente el dia habia llegado Hitomi
quien llego bestida con una gabardina rosa con su nombre en el subio al cuadrilatero acompañada de angel y Kaede
mientras que maya llego acompañada de un chico de cabello rubio y su hermana mayor
cuando se ubicaron en el centro del ring se quitaron las batas mostrandose ambas en bikini  mientras el referi las nunciaba
lAS PELEADORAS
Vistiendo un hermoso bikini de color menta con blanco
Nombre :Hitomi
Altura: 160 cm
Peso : 49 kg
Medidas: Pecho 90, CIntura 58, Cadera 85

y usando un sensual bikini de girasoles
Nombre :Aya natsume
Altura 162 Cm
Peso  43kg.
Medidas Pech 96, Cintura 50, Cadera 81

tras darse la mano  ambas intercambiaron un par de palabras
-no pienso perder denuevo - djo maya con determinacion en su rostro
-una sera "ejecutada"  y no sere Yo - contesto hitomi igualmente determinada

-Es una pelea de formato catfight lo que quiere decir que no existe una tecnuca considerada ilegal
no se usaran armas.
la lucha sera hasta que una se rinda sea sometida o pierda la conciencia si yo digo a tu esquina significa a tu esquina la regla de conteo es de 10 y sera a un solo round.-
Dijo el referi mientras les daba la señal de inicio

al momento de dar la señal para que empesara la pelea las chicas se rodearon lentamente esperando por su oportunidad ...
entonces aya corrio hacia a quien atrapo del cabello
hmmm* Hitomi dio un leve gemido en señal de dolor mientras trataba de alcansar el cabello de aya pero aya estiro aun mas fuerte haciendo el dolor tan intenso para que hitomi bajase sus brazos
esto simbolisaba una oportunidad perfecta para aya quien de un fuerte tiron arrodillo a hitomi para despues golpear su rostro con sus rodilla izquierda .
hitomi recivio de lleno el golpe haciendo que un as de sangre saliera de su nariz por el impacto
el cual fue seguido de otros dos rodillasos
hitomi habia tenido un muy mal comienso aun no se acostumbraba a las luchas en donde todo era valido
el cuarto rodillaso lo detubo con ambas manos solo para que aya quen aun sostenia su cabello tirara fuerte mente de este cambiando a hitomi de posision de arodillada a cuatro patas osea manos y pies en el suelo para despues de esto soltar su cabello y dejarse caer fuerte mente sobre la espalda de hitomi
hitomi no solo sintio el poderoso impacto de aya si no que tambien sintio el cuerpo de aya presionando el suyo contra la lona sintiendo como sus tetas se aplastaba npor el peso hitomi retorciendose estaba indefensa mientras aya se levantaba para posicionarse sobre de ella en un scholl girl pin y darle de bofetadas
pum pum pum * Cada bofetabda tronaba como un relampago enrojeciendo cada vez mas als mejillas de hitomi quien no hacia mas que gritar mientras las recibia  en un desesperado intento por salir de la tortura hitomi logro boltearse boca abajo sin embargo aya la tomo del cabello y la levantohitomi logro tomar a aya de la mano para torcercela y hacer un lansamiento de judo azotando a aya ocntra el suelo :
Hitomi tomo un momento para descansar contra las cuerdas mientras que aya se levantaba nuevamente estaban ambas de pie listas para pelear hitomi trato de tomar la iniciativa otra vez llevando la pelea a su tereno pero aya estaba mucho mas experimentada que ella por lo cual le fue facil a aya esquivar todos los golpes de hitomi y despues contratacar , hitomi la estaba pasando realmente mal los golpes de aya le faban justo donde aya queria hitm¿omi solo opto por retroceder contra hasta que sintio como el poste de la esquina tocaba su espalda ...
-mandicion- murmurohitomi mientras aya lanzaba un fuerte golpe para destrosar su defensa
en una fraccion de segundo hitomi logro esquivar el golpe haciendo que aya golpeara el poste
-NO GANARE ESCONDIENDOME- Grito hitomi mientras golpeaba el abdomen de aya
aya sintio el golpe quisas el mas fuerte de su vida solo retocedio un par de pasos e intento contra atacar pero hitomi se habia combertido en una bestia  hitomi esquivava cada golpe uy por cada golpe daba dos a aya hitomi gopeaba fuerte mente el rostro de aya mientras la sujetaba de su bikini aya recibia golpe tras golpe y sus ojos se sentian cansados sabia que si esto seguia asi su final seria cueston de tiempo y seria  " Ejecutada "  mientras hitomi golpeaba el rostro de aya aya logro liberarse de las manos de hitomi para poder contratacar con un derechaso a las tetas de hitomi el cual le tiro la parte de arriba del bikini mientras sus rebosantes tetas se remolineaban hitomi solto un fuerte grito intentando cubrirlas pero aya la golpeo nuevamente el dolor era inmenso hitomi se estaba empesando a paralisar mientras aya explotaba el recion descubierto punto debil de su rival
por lo cual hitomi opto por proteger sus tetas pues le causab un imneso dolor cada vez que aya las golpeaba y estas empesaba a presentar moretones peor ho gran error pues su rostro estaba descubierto
que era jusoto lo que aya queria
-caiste - dijo aya mientras lansaba una mortal combinacion uno dos al rostro de hitomi haciendola retroceder y desvanecerce por un momento despues aya golpeo a hitomi en el estomago para hacerla agacharse y rematarle con un uper cout estando agachada finelmente hitomi cayo sobre sus rodillas solo para que aya le diera una fuerte patada en las tetas hitomi no dijo nada nisiquiera expreso dleor el mundo se habia puesto en camara lenta para ella a memonto que la patda al derribaba y cerraba sus ojos

A TU ESQUINA grito el referee
mientras aya caminaba a su esquina a relajar los brasos contra las cuerdas el referee empesaba el conteo
1...
2...
3...
4....
5...
Vamos Hitomi levantate LEVANTATE !!!!- gritaba angel golpeando con ambas manos la lona
an.. angelll eres tu ...
6........
7......
si hitomi recuerdalo ya no estas sola nos tienes aqui en tu esquina - dijo angel
8........
hitomi intento levantarse pero las fuerzas la avandonaron  y volvio a caer
9.........................................................................
............................................................................
..............................................................................
..............................................................................
....................................................

aya cerro sus ojos con confiansa de que la pelea habia terminado pero
el 10 no llego volvio a abrir sus ojos y estaba hitomi que si bien estaba herida ... estaba de pie

a pelear dijo el referi- dando la señal pero aun que hitomi estba de pie no le fue dificil a aya tomar el control sobbre ella denuevo dando fuertes golpes que la arrinconaron contra las cuerdas
-esta vez no te levantaras - Dijo aya  mientras soltaba un golpe recto a la cara de hitomi sin embargo hitomi esquivo el golpe
AHORA... AHORA .... NO PELEO SOLA !!!!- grito hitomi mientras tomaba a aya del brazo tal como angel hiso con ella en la pelea en el gimnacio
despues empeso a hacer todos y cada uno de los movimientos de angel terminando con el kinikuman buster
y dejando a aya caer al suelo inconciente sin embargo antes de que el referi siquiera empesace a contar aya se levanto y se avalnso sobre las tetas de hitomi
la tomo de sus tetas dsnidas y empeso a estrojarlas fuerte mente
-SE TU PUNTO DEBIL PUTA AHORA TE RENDIRAS - dijo aya mientras empujaba el cuerpo de hitomi contra el poste del cuadrilatero
nuevamente hitomi sentia un insoportable dolor  cada vez mas fuerte ...
asta que finalmente susurro algo
me... me...... - hitomi empeso a susurrar -
SI  SI DILO ! - Grito aya entusiasmada
me .. he vuelto mas fuerte !!- grito hitomi mientras daba una patada a la vagina de aya
los ojos de aya enblanquesieron a momento que hitomi se liberaba para cambiar de poscion con ella desnudarla y finalmente alsarla de las tetas .
AAAAAAAAAAAAAAAAA- aya gritaba de dolor mientras hitomi en una extraña estrategia decidio soltarla
aya callo enfuresida y al instante se levanto era una guerra delarada en el centro del ring
uno por uno intercambiaron ferices golpes por 3 minutos que parecieron horas el dolor y el desgaste las hiso mas debiles y lentas final mente hitomi logro asestar un golpe alas desnudas tetas de aya quien respondio con un golpe al rostro que fue desviado por el cansancio
aprobechando la oportunidad hitomi llevo a aya a golpes hasta la esquina del cuadrilatero donde la golpeo en la cara varias veces hata que finalmente aya bajo las manos
eso no era suficiente hitomi queria hacegurarse de que no se levantara  esta era la ultima reserva de energias de hitomi
y la cintinuo golpeando en el pecho y estomago hasta que aya callo al suelo
a tu esquina grito el referi
mientras hitomi estaba en su esquina miro que aya aun estaba conciente pero retorciendose de dolor
1.....
2........
3.....................
4............................
5........................
6.......................................
a este punto hitomi logro ver a aya llorando fuerte mente  buscando fuersas en si misma
7...................................
8.......................................
9.......................................................
.........................................................
........................................................

pero fue en vano
10.....
DING DING DING  la pelea termin ode milagro pero ... hitmi no estaba satisfecha .. estubo a punto de perdere contra el ultimo lugar en la tabla de records alfin entendio las palabras de su manager
mientras hitomi y, angel y kaede bajaban del cuadrilatero
el comentarista grito listos para la ejecucion
mientras dos hombres fuertes amarraba a aya de un poste en el cuadrilatero y todos los hombres bajaban sus vraguetas despues de un tiempo aya quien estaba semi incaonciente empeso a sentir las flechas del semen disparadas por los penes de elos exitados espectadores asi es la ejecucion era que la perdedora recibira un buckake  de todos los espectadores presentes

final mente el locker hitomi hablo con su manager
-bien hitomi ganste pero creo que tienes algo que decirme - dijo el manager
-asi es vi lo que paso con esa chica y no quiero que me pase quiero ser mas fuerte y casi pierdo contra la peor de ahora en adelante me esforzare mas y sere paciente y mas ruda en mi entrenamiento para poder luchar -
dijo hitomi mientras veia con pena a aya quien lloraba y rogaba por ser desamarrada
-bien pobre chica pero asi es la vida hey hitomi esta es tu primer victoria oficial por que no slaimos a celebrar .
Dijo angel mientras cubria a hitomi con una toalla
continuara ......

Última edición por murasame el Mar Nov 10, 2015 12:54 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
basileus

MensajeTema: Re: Hitomi Chan no Niki (el diario de hitomi ) capitulo 3 LA EJECUCION    Lun Nov 09, 2015 5:16 pm

Muy bueno me ha gustado

Última edición por basileus el Jue Nov 12, 2015 4:06 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
basileus

MensajeTema: Re: Hitomi Chan no Niki (el diario de hitomi ) capitulo 3 LA EJECUCION    Lun Nov 09, 2015 6:00 pm

Estaría bien que la hermana de aya(mucho mas experimentada) quisiera vengarla en el próximo capitulo, en una lucha en la que hubiese una ronda final en la que la vencedora violase a la perdedora

Última edición por basileus el Jue Nov 12, 2015 10:43 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
basileus

MensajeTema: Re: Hitomi Chan no Niki (el diario de hitomi ) capitulo 3 LA EJECUCION    Mar Nov 10, 2015 3:09 pm

Quizas para alternar los eventos especiales con los normales el siguiente capítulo podría acabar antes de que empezase la pelea contra la hermana de aya y poner una lucha callejera unos días antes de la lucha final en la que hitomi atacase por sorpresa a la hermana de aya para debilitarla y acobardarla para la lucha "oficial".
Yo creo que hitomi no debería comportarse siempre como una buena persona y ser en ocasiones ambiciosa,egoista,malvada,que se confiase en exceso, que le pillase mania a alguien y que a veces hiciera algo de juego sucio,claro eso solamente debería ocurrir en algunos capítulos.Yo creo que una protagonista que fuera "normal", sino a veces buena y a veces mala, le daría bastante mas realismo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hitomi Chan no Niki (el diario de hitomi ) capitulo 3 LA EJECUCION    

Hitomi Chan no Niki (el diario de hitomi ) capitulo 3 LA EJECUCION
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.