Foro de Lucha Femenina

Todo sobre la Lucha femenina

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Historia de una luchadora. Saori capítulo 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sahan

MensajeTema: Historia de una luchadora. Saori capítulo 7   Mar Nov 14, 2017 2:50 pm

Ryo la miraba como si de un momento a otro se fuese a abalanzar sobre ella. Saori se puso alerta, si ese enfermo volvía a acercarse hacia ella no sabía lo que sería capaz de hacerle. Ryo se quedó mirándola apoyado en la puerta de la habitación, y en ese preciso instante Saori se percató de que estaba desnuda, la conmoción de los golpes y la adrenalina de encontrarse con un tipo como Ryo en un lugar desconocido para ella había hecho que pasase ese detalle de manera inadvertida. Saori se cubrió hasta los hombros con las blancas sabanas de la cama y miró a su captor con rabia, ¿Cómo había podido traerla hasta allí sin que nadie sospechase nada? Cada vez sentía mayor miedo de lo que podría acontecer en esa casa.
—Fue fácil convencer a mi crédulo tio de que donde mejor estarías sería en mi casa… le solté una milonga sobre procedimientos médicos que ni yo mismo conozco y le dije que en mi casa tenía medicinas que te ayudarían y que te recuperarías mejor que en el hospital, el mocoso de tu hermano me miró mal, más le vale que no vuelva a hacer eso— Dijo Ryo mientras miraba amenazadoramente a Saori.
—No metas a mi hermano en esto, tenemos un trato, ese trato me incluye a mí y a nadie más—Contestó Saori furiosa y firme.
—Cierto…a tu hermanito no le pasará nada…mientras cumplas el trato por supuesto, porque no solo publicaré tus fotos, tengo pensadas un montón de cosas más… ahh por cierto, me tengo que marchar, volveré por la noche, asi que mas te vale que estes preparada con la ropa que te he dejado en el armario—Dijo Ryo mientras se marchaba cerrando la puerta de la habitación y saliendo a la calle.
Saori se levantó y observó que Ryo la había curado, o le había dado algún analgésico porque no le dolía nada, al menos ese psicópata sabía hacer bien su trabajo.
Varias horas después:
Saori estaba sentada en su habitación en la casa de Ryo. Saori se miró al espejo, su larga cabellera roja estaba perfecta, además el pintalabios rojo le quedaba muy bien. Llevaba tan solo una sexy bata negra que era lo único que le cubría su desnudo cuerpo, llevaba la bata atada en la cintura, así es como Ryo le había dicho que mas le valiese que estuviera cuando llegase. Le mataría gustosa...pero esas fotos eran tan comprometidas, no podía permitir que saliesen a la luz, sería su fin.
Ryo estaba con su amigo Kaede, le había dicho que lo invitaba esa noche a su casa para "tomarnos unas cervezas" y darle "una sorpresita" estaba seguro que Kaede se acabaría divirtiendo con la “sorpresita” que le tenía preparada, evidentemente le conocía y sabía que era un tanto escrupuloso, pero lo podría convencer.
Ryo llegó con Kaede a la puerta de su casa y llamó al timbre.
—Ya verás quien nos espera dentro, hoy vamos a divertirnos mucho— Dijo Ryo a la vez que soltaba una carcajada.
Murasame:
La cabeza de Kaede se encontraba dando vueltas, no sólo por lo de su escándalo con Hitomi, si no también por otros asuntos que venía cargando desde hace tiempo atrás y que realmente le estaban afectando bastante ... Pero enfin de odio tomarse la noche libre y visitar a su viejo amigo del instituto Ryo ... El recuerdo que tenía de el era el de un chico simpático y algo pervertido, pero a final de cuentas alguien bueno y agradable con quién pasar el rato, tras cerrar la puerta de su casa Kaede fue con Ryo a lo típico de una noche de chicos, Unas cervezas por aquí, un par de cigarros, contar viejas Historias y ponerse al tanto de lo que acontezca la en sus vidas

Finalmente se dirigieron a Casa de Ryo donde los esperaba esa "Sorpresita". Que tanto había mencionado Ryo ... kaede se sonrrojo y por alguna extraña Razón se imaginó a su exnovia de instituto Yang saliendo desnuda de una tarta, pues no se me olvidaba el día que le habían comentado eso .... ultimamente había tenido mi historia problemas con sus sentimientos, parejas y amor ...
Pero quizá lo que necesitaba era relajarse un poco y tratar de no pensar en ello

-¿Y que clase de sorpresa es Ryo?- Dijo Kaede tirando la colilla de su cigarro ... Las puertas se abrieron y no era algo muy diferente a lo que Kaede había imaginado, solo que en lugar de ser esa hermosa belleza china de cabello teñido de rubio , era la hermosa Saori quien les abría la puerta
Kaede recordaba los problemas que tuvo gracias a ella y como había manchado la imagen de Hitomi.
Le lanzó una mirada de desprecio y se quitó su saco dejándolo caer frente a Saori esperando que esta lo recibiera como una especie de bucama

Kaede encendió un segundo cigarro -Te molesta si fumo aquí ?.... Enfin que sorpresa deseabas darme ? –
Sahan:
Saori cogió el saco de Kaede y lo colgó en un perchero, no reconocía a ese hombre, pero lo había mirado con una mirada de desprecio que no le gustaba nada, en una situación normal ella no le habría hecho ni caso...pero no podía arriesgarse a enfadar a Ryo tratando mal a su amigo.
—Ryo...dijiste que vendrías tu solo, estas incumpliendo nuestro trato— Dijo Saori molesta pero con una voz no muy imperativa para que Ryo no se enfadase.
—Venga preciosa, no te enfades, Kaede es un buen amigo, sirvenos dos cervezas de la nevera y rápido, cogete una para ti si quieres guapa— Dijo Ryo mientras le daba una palmadita en el culo a Saori y esta se movía rápidamente hacia la cocina.
—Kaede...¿No es evidente? Saori es la sorpresa, a la muy puta le hice ...digamos unas fotos muy comprometidas, y bueno ahora la tengo bien cogida por los huevos, no puede negarse a hacer nada de lo que le diga porque si no publicare sus fotos en internet, para que todo el mundo vea lo puta que es en realidad—Dijo Ryo sonriendo dándose cuenta de lo astuto que era.
Saori llegó a la nevera...genial, ahora tendría que acostarse también con el amigo borde de Ryo, que la había mirado como si hubiese matado a alguien. Saori cogió tres cervezas, a ella no le gustaba mucho...pero iba a necesitar alcohol para poder pasar esa noche. Saori abrió la suya y le dio un buen trago y las llevó a la mesa.
Saori sentía el cálido suelo en sus pies desnudos, al menos en el piso de Ryo se estaba muy calentito, algo era algo.
Saori se sentó en el sofá y volvió a echar otro trago grande mientras observaba a Ryo y a su amigo que se habían callado repentinamente al entrar ella en la habitación.
Murasame:
-Espe... Que !?...- Dijo Kaede sumamente impresionado ...
-El señor kaito te podría matar si se entera de esto Ryo - Dijo Kaede algo sobresaltado ....
Pero no podía evitar ver el hermoso cuerpo de Saori y como temblaba su hermoso culo al momento que Ryo la nalgueaba, pues después de todo era hombre y ver a una hermosa fémina como ella podría poner duro hasta a un muerto....
Kaede se sonrrojaba cuando descubrió que Ryo lo miraba
-Siendo tu debo esperar algo parecido - Dijo Kaede sonrriendo
-Aun que si te soy sincero tenía la esperanza de que fuera algo más - Dijo Kaede algo avergonzado por su pensamiento inicio inicial.
Sahan:
Ryo miró a Kaede y se puso a imitar su voz.
—El señor Kaito te matará si se entera de esto...venga ya Kaede enrrollate por una vez, ¿que pasa te has vuelto marica?— Dijo Ryo mirando a Kaede con desaprobación.
Saori miraba como Ryo hablaba como si ella no estuviese delante. Saori echó otro trago, lo iba a necesitar, con suerte el amigo de Ryo sería escrupuloso y no querría aprovecharse de ella.
—Venga Kaede, debo recordarte que esta señorita de aquí llamó zorra a tu novia— Dijo Ryo señalando a Saori.
Justo entonces Saori se giró y miró a Kaede...en ese momento lo reconoció...era el mánager del gimnasio Murasame...así que eran ciertos los rumores.
Saori miró a Ryo con desaprobación.
—No ves que no quiere Ryo...venga esta noche creía que íbamos a estar solos tu y yo— Dijo Saori mientras se acercaba a Ryo intentando seducirle, si tenía que satisfacer a uno sería mas fácil que hacerlo con dos...además estaba muy cansada por su combate con Arina y no tenía ni la mas mínima gana de follar con nadie, con suerte podría despachar a Ryo rápido y podría dormir tranquila.
Murasame:
Si bien Kaede siempre había sido un buen chico bastante escrúpulos con las mujeres y todo un caballero como su abuelo le había educado, Ryo siempre tuvo una facilidad para meterse en su mente

-ahora que lo mencionas ..... -Dijo Kaede llenando a Saori de cerveza en su pecho para que rio lo lamiese ....

-Las zorritas habladoras e insolentes ... Deben ser castigadas ... De alguna manera no ? - Dijo Kaede dejándose llevar por su sentimiento de rabia irracional y rencor.
Sahan:
Saori sintió como su pecho se congelaba por la fría cerveza que Kaede le tiraba encima.
—¿Que haces subnormal?— Dijo Saori enfadadisima por lo que había hecho Kaede.
Ryo la miró y de repente le metió un bofetón que le cruzó la cara.
—No vuelvas a hablar así a Kaede nunca...perra insolente — Dijo Ryo mientras a Saori se le escapaba una lágrima, no por el golpe, pero si por la humillación.
Ryo se acercó a Saori y comenzó a lamer la cerveza de su pecho mientras llevaba sus manos a la cintura de esta para desabrochar la bata.
—Venga nena, dejamos ver lo que hay ahí debajo — Dijo Ryo mientras la desnudaba quitándole la bata.
Murasame:
La imagen de Ryo golpeando a saori congelo por un momento a Kaede ... Quien titubeó pensando si esto era o no lo correcto entonces se le escapó un -Estas bien ?- ... Sin embargo su caballerosidad solo duro ese pequeño momento pues al ver el hermoso cuerpo de Saori bañado en cerveza y su suave y dulce coño ser acariciado por Ryo hizo que la sangre que debía circularle en el cerebro comenzará a circular pero en su polla

kaede se acercó a saori y soplo en su oreja tiernamente -. Descuida linda ... Es como una película de policías .... Yo seré el bueno y el el malo-susurro Kaede al oído de Saori .mientras le daba un tierno beso tras el cuello.
Sahan:
Saori sentía como Ryo le acariciaba su coñito, a Saori se le escapó un gemido de sorpresa, mientras comenzaba a sentir un dedo de Ryo entrar en ella bruscamente lo cual le hizo dar un gemido de dolor. Pero al sentir el cariñoso beso de Kaede en el cuello ella comenzó a dejarse llevar, quizás el alcohol o el cansancio la hicieran desvariar, pero el beso de Kaede en su cuello le gustó y por un momento se evadió del dolor que Ryo le causaba.
—Venga nena, se cariñosa con nuestro invitado— Dijo Ryo mientras metía otro dedo en su coño y la hacía gemir esta vez bastante mas alto de dolor.
Saori puso sus brazos por encima de los hombros de Kaede y le dio otro tierno beso en los labios buscando evadirse de su dolor.
Murasame:
Kaede sintió el beso de saori de una manera sumamente tierna si algo amaba Hitomi de Kaede en el ámbito sexual era su forma tan dulce y tierna de tratar a una dama en la cama , normalmente a las mujeres bravas como Ángel o Misato les gustaría un hombre con.o Ryo , que las dome y las domine como a bestias a quienes hay que tratar a palos u con. Látigo
Pero Kaede era todo lo contrario, el era un "Suavesito" Kaede responder dió el beso de Saori con. Un beso al cuello y un par de suspiros invadiendo se del olor de saori, Kaede siempre fue fanático de los aromas, podía distinguir el aroma a lavanda de Yuki, el olor tropical de Angel, el aroma a fresas y dulces de Hitomi E incluso recordaba el aroma a helado de banana de Yang y ahora este nuevo olor a rosa silvestre que desprendía Saori....
kaede hacia lo posible por aliviar el dolor de saori y enternecer el momento entonces se acercó a ella y le susurró al oído las palabras de su abuelo -Si vez a una chica en problemas ayudala y más si es hermosa .... Pero te sigo odiando... que no se te olvide zorrita olor a rosas - Dijo Kaede con una mezcla de lujuria y odio.
Sahan:
Saori se quedó congelada al oír las palabras de Kaede, ese hombre la odiaba...no debería de haber dicho eso sobre Hitomi... Era estúpida.
Saori se volvió a acercar a Kaede le lamió la oreja sensualmente y justo entonces dijo con la voz mas bajita posible para que Ryo no se enterase.
—Ya le pedí perdón a Hitomi por lo que dije...por favor ayudame— Dijo Saori esperando que Kaede la creyera.
Justo en ese momento Ryo aprovechó para morder el coñito de Saori.
—¡¡Ahhhaaaaa!! Ryo!— Dijo Saori quejumbrosa mientras se llevaba una mano a su coñito para acariciarlo mas delicadamente y calmar su dolor.
Murasame:
-Tiene idea del daño que hiciste ? ... Sabes que lo que hiciste no se arreglará con un simple lo siento verdad ? ... -Dijo Kaede susurrando al oído de saori con un tono difícil de distinguir
No sé sabía si era malvado o simplemente lujurioso....
-Hay de ti si me mientes.... - dijo Kaede mientras bajaba entre dulces y suaves besos por las tetas de Saori... Hasta su rostro y viceversa
Entonces nuevamente se embriagó con su aroma debía de admitir que ese aroma lo había cautivado ....
Entonces es u yo su queja al momento que Fui le mordió
-Hey ... Amigo me dejas probar ? - Dijo kaede cambiando de lugares con ryo
No sin antes decir a saori
-Lo único que puedo hacer por ahora es aligerar tu carga está noche -
kaede bajo y comenzó a besar las zonas que Ryo había dañado, Kaede trataba de hacer que saori sintiera suavidad y ternura en su sexo y reparar un poco el daño que Ryo le había hecho.
Básicamente era como Revolcarse al mismo tiempo con las dos caras de una moneda
Cómo tener sexo con un ángel y un demonio.
Sahan:
Ryo se cambió de lado esta vez y se puso en la parte de arriba.
—Mmm Saori, me gusta como has tratado a nuestro invitado, luego te sacaré mas fotos tranquila, me encanta verte con esa cara de puta que tienes— Decía Ryo mientras se acercaba a sus tetas y mordía una de ellas, Saori sentía el enorme placer que le proporcionaba Kaede en su coñito y el dolor en sus tetas por los continuos mordiscos de Ryo.
—Ohhh, ahhahaaaaa, siiii, por favor Kaede sigue así— Decía Saori entre gemidos de placer y de dolor mientras le ponía una mano a Kaede en el pelo acariciándole e invitándole a que continuase, mientras Ryo acababa de sorber toda la cerveza que le quedaba en las tetas.
Entonces Ryo cogió su lata y se la puso a Saori en la boca obligándola a beber mas y mas pero no pudiendo evitar que algo se le cayese y comenzase a fluir por todo su cuerpo. Tras haber gastado una lata entera de golpe con Saori Ryo divertido cogió la otra y se la obligó a tragar también, Saori se quejaba pero apenas podía evitarlo, algo de cerveza cayó en el pelo de Kaede mientras que por el cuerpo de Saori bajaba un hilillo de cerveza que acabó en su coño.
Murasame:
Kaede sabía del sufrimiento de Saori y parecia Que a Ryo no le importase que Kaede hiciera a Saori gozar
Así que siguió con el único plan que tenía y ese era sacar al frente la noche ....
Kaede comenzó a besar la cadera , abdomen y cintura de Saori así como su espalda , sus labios eran como una elegante serpiente entregándose en el cuerpo de Saori
Finalmente Kaede quedó detrás de ella besando su cuelo con esa calidez que suele tener Kaede mientras
Sacaba su polla de los pantalones y la restregaba con ternura y suavidad en la vagina de Saori como un huésped esperando una invitación mientras lo más bajo que podía le susurraba al oído
-Princesa roja de olor a rosas ... Me concede el honor –
Sahan:
—¿Princesa roja de olor a rosas? Jajajaja Jajajaja , por favor Kaede no me hagas llorar de la risa, yo me la cojo por ahí, que ya esta acostumbrada a mi ¿verdad Saori?— Dijo Ryo mientras agarraba a Saori del pelo y la ponía a cuatro patas, Saori de repente tropezó, ya no se sentía tan ágil por el alcohol y se cayó contra la mesa dándose un buen golpe.
—Jajajaja, ¿que pasa zorrita? ¿Has bebido demasiado?— Dijo Ryo mientras la volvía a colocar a cuatro patas.
—Anda zorra comele la polla a mi amigo que se ve que os llevaís bien, si quieres ya te la dejaré para ti solo algún día Kaede...pero mientras tanto este coñito tiene dueño— Dijo Ryo mientras le pellizcaba el coño a Saori haciéndola aullar adolorida.
Saori se encontró de golpe con la boca de Kaede en la cara ya que Ryo le había dado la vuelta. Saori agarró la polla de Kaede y comenzó a lamerla con los ojos algo idos por el efecto del alcohol y sin darse cuenta por la adrenalina del momento de que se había hecho una herida en la cintura al caerse y estaba comenzando a sangrar.
Ryo no perdió el tiempo y penetró a Saori bruscamente por su coñito, además de que Ryo la tenía bastante grande, Saori sintió la enorme brusquedad con la que se la había metido poniendo en su cara un enorme gesto de dolor pero sin dejar de lamer los huevos  y la polla de Kaede pero todavía sin metérsela dentro de su boca.
Ryo comenzaba con un ritmo al principio rápido para hacerle daño y cuando de repente detectaba que estaba comenzando a sentir placer paraba de golpe y se la volvía a meter bruscamente para que así continuase su calvario.
Murasame:
-Venga... Ryo.... sabes que me gusta hablar lindo a las mujeres - contesto Kaede a su amigo el cual había dejado de ver cómo era antes... No era el mismo que el conocio .... Quizá el Ryo que el conocio realmente nunca existió
Mientras tanto Kaede no podía hacer mucho por la pobre Saori más que deja ce llevar , había algo que admitir y es que saori la chupaba como una Diosa
Kaede daba tiernas caricias al rostro y cabello de saori intentando hacerle sentir ternura mientras Ryo le destrozaba
Finalmente Kaede Dió un pequeño pujido y termino Corriéndose en la boca y garganta de Saori.
Sahan:
Saori le hizo la mejor mamada que pudo a Kaede y justo tras haber acabado se sintió algo satisfecha pues siempre se le había dado muy bien el sexo oral. Saori sintió el sabor salado del semen de Kaede y se derrumbó en el suelo mientras Ryo continuaba alargando deliberadamente su tortura, finalmente Ryo se acabó corriendo rociándola con su semen justo cuando ella había dejado de sentir dolor y había comenzado a excitarse dejándola con una enorme frustración. Ryo la dejó tirada en el suelo mientras se sentaba en el sofá satisfecho.
—Pufff, ha estado bien ehh Kaede, esta zorrita te ha gustado verdad — Dijo Ryo a la vez que con su pie le daba una patadita a Saori que estaba tumbada en el suelo exhausta por haber tenido que satisfacer a dos hombres en una noche y algo borracha por el alcohol que Ryo le había obligado a tomar.
—Yo podría estar follandomela tooodo el día, pero tengo otras cosas que hacer y esta tiene que entrenar y descansar y todas esas cosas que hacen las luchadoras, ¿A que si putita?— Decía Ryo tratando a Saori como si fuese un trozo de carne.
— Si Ryo, ¿puedo ir a limpiarme?— Dijo Saori aun en el suelo.
—No,a lo mejor me corro otra vez si me la chupas bien, me lo tendré que pensar — Dijo Ryo.
Murasame:
-venga ya Ryo saori está exausta ... Debe estar cansada por su entrenamiento y su pelea con makihara ...- Dijo Kaede poniendo su mano en el pecho de Ryo en un obio intento por protegerla

-Ademas si llega muy jodida al gimnasio tu tío se molestará - argumento Kaede

-Como manager también te pido que le dejes descansar pues quizás esto afecte su rendimiento - continuo Kaede tratando de apelar al sentido de Ryo

Kaede tomo a Saori en sus brazos y la sentó en un Sofá y el pene le palpita al verla exhausta llena de semen , la verdad era una hermosa imagen ante los ojos.
Sahan:
A Ryo también se le levantó al verla así, en el sofá, llena de semen...joder, quería follarsela otra vez.
—Ya lo se Kaede...pero no puedo contenerme— Dijo Ryo mientras abría de piernas a Saori y mostraba su coñito que ya estaba al rojo vivo por la excitación.
—Joder, mira esto Kaede, no me digas que no te la quieres follar— Dijo Ryo mientras metía uno de sus dedos en el ano de Saori y hacía que esta de repente diese un respingo asustada.
—Mirala, ya esta bien otra vez, esta vez me la quiero coger por el culo, a ti te dejo elegir entre repetir boca o su coñito— Dijo Ryo al tiempo que pellizcaba el coño de Saori y hacía que esta volviese a gemir de dolor.
Murasame:
Kaede no podía negar que realmente deseaba follarse a Saori más viéndola de esa manera ... Era tan dulce , tan frágil ... kaede trago saliva y se dejó llevar ... - está bien ... Una última vez - Dijo Kaede mientras la tentación del suave, dulce y esponja el coñito de saori vencía a su raciocinio
kaede se acostó bajo dejándose la en 4 a Ryo preparándola para que esté le diera Duro y hasta el fondo ...
Mientras Kaede lenta y tiernamente le metía la polla a salarial en pequeños i tervalos Gozando de su húmedo y tibio interior , Kaede le penetraba con dulzura y cariño mientras no descuidaba el besarle el abdomen, tetas y cuello tratando de inhibir lo más posible todo el daño que Ryo le causara.
Sahan:
Saori comenzó a gozar el orgasmo que antes no había podido tener antes pero cuando Ryo comenzó a penetrarla a la vez por el ano... Saori nunca había experimentado algo así en su vida, tenía dos penes dentro y uno en cada uno de sus orificios finalmente Saori comenzó a tener espasmos, pese a que Ryo la estaba penetrando con dureza Saori comenzó a acercarse a llegar al orgasmo.
—Ohhh, ahhaaaa!!!, ¡DIOS MIO! ¡JODER!— Gritaba Saori descontrolada mientras comenzaba a tener una corrida de fluidos vaginales en el pene de Kaede.
Murasame:
Kaede sintió el hermoso y Húmedo mar que se desbordaba sobre de el , el chorreo de Saori era como un maremoto callendo sobre su pelvis embarrando su polla por completa cuando finalmente saco su polla para correrse en el abdomen de esta y después besar sus tetas y sus labios con dulzura.
Sahan:
Ryo acabó corriéndose también sobre Saori de nuevo. Saori estaba llena de semen, Ryo la había forzado a tener sexo con el y con su amigo Kaede...y ella al final había acabado disfrutando, a Saori le entró una tremenda culpabilidad, quizás como decía Ryo ella si que era una puta, quizás Ryo tenía razón...Saori sintió los besos de Kaede sobre ella que estaba tan exhausta que apenas pudo contestarle.
—Al final a la zorrita le ha gustado ehh, ya te lo dije Kaede, la muy puta disfruta con todo esto— Dijo Ryo mientras apartaba a Kaede de ella.
—Espera un momento Kaede, ahora Saori esta perfecta— Dijo Ryo mientras sacaba su móvil y comenzaba a hacerle fotos, tirada en el sofá desnuda y rociada de semen que le había manchado hasta el pelo.
Saori se sentía tan sucia, tan culpable y tan humillada por estar siendo fotografiada así que se tapó la cara y comenzó a llorar desconsolada.
Murasame:
-Ya basta Ryo es suficiente - Dijo Kaede tomando a Ryo de la muñeca moviendo lo para que no la fotografiara ....
-Siempre fuiste un pervertido y un mujeriego ... Pero jamás fuiste así de malvado ... Que demonios te paso ?- Pregunto Kaede molesto ...
-Saori es una gran peleadora y una espléndida hembra ... No merece que la trates así - Dijo Kaede forcejeando para intentar quitarle el celular a Ryo....

En el fondo pasará lo que pasará Saori era una mujer y no era diferente a Yuki , Hitomi o Ángel y el pensar que alguien le hiciera eso a ellas lo hacía sentir molesto
Además que le parecía injusto porque ? Porque si el solo quería una linda relación romántica con su peleadora estaba en medio de la tormenta y Ryo quien en verdad era un desgraciado quedaba impune de sus actos
Sahan:
Kaede forcejeaba con Ryo para que no le hiciera las fotos a Saori.
—Ahh, te invito a mi casa, te invito con Saori y ahora resulta que soy malvado, mira vete de aquí, estoy harto de ti y de tus escrúpulos dejame tener la fiesta en paz con Saori— Dijo Ryo mientras acababa de hacerle las fotos a Saori y se guardaba su móvil, pero justo en ese momento Ryo sintió que su pierna fallaba y cayó al suelo donde recibió un fortísimo puñetazo...era Saori quien rabiosa y utilizando sus últimas fuerzas estaba machacando a Ryo en el suelo.
—Dame ese móvil, dame mis fotos...te voy a matar pedazo de hijo de puta— Decía Saori mientras abalanzada sobre Ryo golpeaba su cara como si estuviese poseída por un demonio.
Murasame:
Kaede vio esto y no pudo hacer mucho pues quedó paralizado por un momento .... Que hacer ? En verdad debería inmiscuirse? .... Quizá lo más sabio era abandonar esa habitación y decir aquí nada paso , Kaede corrió por su saco pues no quería que Ryo tuviese evidencias de que el estuvo ahí .... Pero a su vez antes de abandonar la casa de Ryo las palabras de su abuelo retumbaron en su cabeza nuevamente, no podía dejar a la exahusta y follada Saori ahí nadamás ....
Así que se regreso, lo importante era quitarle a Ryo su móvil pues si las fotos llegaban a ser evidencia las fotografías podrían incluso salpicar el nombre de Kaede , entonces Kaede puso su celular en grabar audio mientras buscaba el celular de Ryo a su vez que esté forcejeaba con saori en el suelo

.....
-Lo tengo - Dijo Kaede forcejeando para sacarle a Saori de encima y que huyese con el ir al gimnasio y Hablar con Kaito ? Huir juntos a Tokyo a esperar que las aguas se calmen ? Cual era la mejor opción ?
kaede salió con el celular de Ryo en la mano jalando a Saori con la otra rumbo a su auto ....
-Sabes conducir ?- pregunto Kaede a Saori mientras abrigaba su desnudo cuerpo con su saco .... ?
Sahan:
—Si, se conducir— Dijo Saori mientras tomaba el volante y arrancaba el coche.
Saori sin pensárselo mucho arrancó el coche a toda velocidad derrapando y montando un gran estruendo, marchándose lo mas rápido posible.
—Vamos al gimnasio de Kaito, tengo que contárselo todo, recoger a mi hermano y a mis cosas— Dijo Saori algo cansada pero por la adrenalina del momento se mantenía bien despierta, aunque el alcohol la hacía ir quizás demasiado rápido sobrepasando el límite de velocidad yendo a toda pastilla.
Murasame:
A Kaede casi se le salía el corazón por la boca con la forma que conducía Saori y el desastre que se estaban montando ... Pero tras una rápida e intensa carrera llegaron al Gimnasio de Kyoto. ...
Antes de bajar del auto Kaede tomo a Saori de la mano
-Lamento todo lo que pasó Saori ... Espero que no haya rencores ... Apuesto a que sibtu y yo hablamos con Kaito algo podremos hacer , el me conoce y conocía la forma en la que mi abuelo me educo, se que nos creera si vamos juntos ... -Dijo Kaede antes de bajar del auto
Sahan:
Saori miró a Kaede a los ojos en el coche... Por un momento sintió un impulso para acercarse y besarle pero cuando se estaba acercando se paró justo antes de hacer nada.
—Kaede...¿que le contamos? ¿Que tu me has follado? Si hacemos eso la pobre Hitomi se llevará un disgusto...además de que me querrá matar— Dijo Saori mientras se daba cuenta de que ni siquiera iba calzada y de que estaba llenando de semen el abrigo de Kaede.
—Kaede...tu abrigo te lo estoy llenando de...oh debo parecer— Decía Saori mientras se daba cuenta de que su bonito pelo rojo se había quedado pegajoso por el semen.
Murasame:
Kaede sabía que Saori tenía razon, lo mejor para el , saori y Hitomi era no inmiscuirse en el asunto cuando escucho a Saori , entro aún más en razón ...
-Quedatelo, un caballero no puede dejar a una dama desnuda Dijo Kaede tranquilizador a Saori entonces se acercó a ella y sin saber el por qué un gran impulso lo llevó a darle un último y tierno beso ...
-A decir verdad extrañaré ese olor a Rosa silvestre - Susurro Kaede antes de dejar a Saori en el Gimnasio
Sahan:
—Por favor, no le cuentes a nadie...absolutamente nadie lo que ha pasado aquí Kaede, me avergüenza profundamente, gracias por tu ayuda...y por otras cosas— Dijo Saori sonriendo y saliendo del coche marchando hacia el gimnasio.
Por desgracia cuando Kaito llamó a la policía de Ryo ya no quedaba ni rastro, Saori fue llevada al hospital para asegurarse de que no había contraído ninguna enfermedad venérea y para tratarla por todas las heridas que Ryo la había causado. Kaito entró en una enorme depresión y decidió clausurar el gimnasio y retirarse definitivamente pues no pudo superar que su sobrino se hubiese convertido en un monstruo fuera de la ley y hubiese abusado sexualmente de una de sus luchadoras.
Boa se marchó a otro gimnasio rápidamente, pues aun era una luchadora importante y bastante bien cotizada. Alicia e Hiroshi se quedaron en el hospital cuidando de Saori… y haciendo otras cosas.
Cuando Saori despertó la primera imagen que vió fue a Alicia besando apasionadamente a Hiroshi ambos sentados uno encima del otro dándose el lote.
—Que poca vergüenza—Dijo Saori mientras miraba a los dos niñatos besándose.
Hiroshi al oir eso rápidamente separó a Alicia de el y sonrojado miró a su hermana mayor algo avergonzado.
—¿Tu hermana esta en el hospital y tu solo te preocupas por eso? La verdad es que en comparación con lo que te encontraste al entrar en mi habitación aquella vez no es nada…asi que te perdono—Dijo Saori mientras sonreía a los dos jóvenes y avergonzados enamorados.
Alicia e hiroshi le explicaron todo lo que había pasado mientras estaba inconsciente, Saori pensó entristecida en donde podría estar su maestro Kaito y en que pensaría…a la vez que no podía evitar pensar en Ryo con temor y asco… y en Kaede, aunque cuando pensaba en el manager del gimnasio murasame lo hacía con un batiburrillo de sentimientos que no sabía muy bien que significaban para ella.
Continuará….
Ver perfil de usuario
murasame

MensajeTema: Re: Historia de una luchadora. Saori capítulo 7   Mar Nov 14, 2017 10:42 pm

Que es lo que sentirá Saori al pensar en Kaede ?
Que ha Sido de la carrera de Alicia ?
A dónde se fue Boa ?
.... Cuentos de incógnitas pero espero todas se vallan resolviendo, encuanto a lo de Kaito que triste , el me caía muy bien , maldito hijo de puta de su sobrino
Ver perfil de usuario
shuni80

MensajeTema: Re: Historia de una luchadora. Saori capítulo 7   Miér Nov 22, 2017 7:42 pm

excelente historia, gracias. Espero ver como continuara
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Historia de una luchadora. Saori capítulo 7   

Historia de una luchadora. Saori capítulo 7
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.