Foro de Lucha Femenina

Todo sobre la Lucha femenina

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Una historia random Mei vs Vilma

AutorMensaje
murasame

MensajeTema: Una historia random Mei vs Vilma    Dom Nov 05, 2017 7:58 am

Hola chicos bueno ... Está historia la escribí para un compañero del Cole al que le gustan las chicas un poquito pasaditas de Kilos y me pidió escribir una historia sobre dos de sus chicas favoritas , si veo que tiene una buena aceptación quizá suba otra de gorditas enfin espero que les guste ....

MEi

VS

Vilma

-No se como decirselo... a decir verdad ... siempre que lo veo me pongo nerviosa ...  y no encuentro las palabras para describir lo qie siento
es como ... como una enorne bola de  helado que se atora en mi garganta y de poco en poco la siento derretirse...  Keita el sempai del club de astronomia....
- Mei se encontraba parada frente a los zapateros dejando sus zapatillas escolares y poniendose sus deportuvas para ir a casa ...

mentras caminaba por la acera de esa colina  contemplaba ese hernoso arbol de ciruelos ... aquel donde conocio al chico del que se habia enamorado ya hace un tiempo ...
tras llegar a casa mei puso a recalentar la comida que tenia en una vandeja miebtras sacaba algunos de sus apuntes de preparatoria para estudiarlos .... cuando libero su imaginacion pensando en aquel chico ...

- A decir verdad, no se nada de astronomia, aunque he estado un año completo y parte de este en el club, no es que no me interese, ver las estrellas es algo hermoso, mas en las frias noches de invierno cuando estoy a su lado,  solo ... solo existe un problema ... la perra de su compañera de clases -

-Es curioso como puede nacer un sentimiento de la nada ... aun recuerdo ese dia ...- Vilma estaba sentada comiendo su cena recordando el dia que conocio a Keita...su compañero de clases que se sienta junto a ella  fue una mañana de agosto en la que como siempre vilma se aburria de lo simples que era la clase ... el profesor decia cosas que a ella ya le habian enseñado en america
y a decir verdad ella preferiria seguir en su pais, de no ser por  nuevo trabajo de su padre como  vicepresidente de la compañia vilma seguiria en america
pero se habia mudado con sus padres y la verdad desde que conocio a keita alfin habia algo en japon que le interesara, Keita tomo asiento frente a una despreocupada vilma

vilma salia de la regadera y se recostaba fresca y desnuda sobre su cama pensando en todos lados s momentos que habian pasado juntos,  desde el primer dia de clases,
le era doficil admitirlo pero cada bez que estaba con el ... se sentia tan bien, tan calida que solo qieria lanzarse a sus brasos, derribarlo y besarse  apasionadamente ...

-si tengo que ser sincera, no me molestaria estar cob el el resto de mi vida .....Solo existe un problema... La puta de segundo año del club de astronomia...- confeso vilma calzandose su pijama para descansar

-mañana ....le dire lo que siento-
-mañana ....le dire lo que siento-
dijeron ambas al mismo tiempo  antes de dormir cada una en su cama ...

Un nuevo dia comenzo, Mei se levanto y vio la nota de su madre ...
"Hija, el nuevo Jefe cito una junta ejecutiva hoy temprano ... ye deje tu almuerzo en la mesa "
-Otra vez  te vaz temprano okasan- dijo mei preparandose para planchar su uniforme escolar y dirigirse a su escuela

Vilma por su parte desperto en la gran casa de su padre y fue atendida por su sirvienta
-Vilma-sama ... su padre marcho temprano... por que tendra una junta con los empleados ... pero me encargo quebtuviera sus cosas linpias y su comida preparada - Dijo la sirvienta de Vilma

Mei caminaba rumbo a la escuela pensando ... como ... como decirle a keita lo que sentia ... como decirle que mas que amor a la astronomia estaba en el club para poderlo ver las estrellas junto a el ?.... decirle que su calides y su amabilidad habian terminado por robarle el corazon ...  eran tantas cosas que deseaba decirle y que  y pensaba que esos chocolates caseros que habia preparado en la noche no serian suficientes para decirle lo que sentia
entonces lo vio ... Ahi estaba keita se veia tan atractivo mientras caminaba leyendo su libro de "caldo de pollo para el alma", quiza por ello siempre era tan dulce y delicado con ella
, vistiendo su uniforme escolar, con su cabello negro  medio largo mientras caminaba ...
le recordaba a Mei el dia que habia entrado a la escuela  y habia chocado con el por accidente
como se habian presentado y habia ofresido enseñarle la escuela ...
-Ke....Keita Kun - un murmullo inaudible que no alcanzo a Keita  escapo de los labios de Mei

por otra parte vilma viajaba emocuonada viendo la ventana de su limousina  ansiosa por ver a Keita para confesarle su amor ...
mientras sostenia las galletas que habia hecho ella misma ... nerviosa como una niña pequeña, sus piernas temblaban  cuando su chofer le dejo frente a la escuela

entonces le vio y sus nervios se convirtieron en Rabia al ver a Mei acercarse a Keita ocultando su paquete de chocolates,
No... eso no podia ser cierto ... esa maldita perra de le habia adelantado ... que tal si Keita le aceptaba? y nunca seria capas de confesarle lo que sentia ..

-Ho ... mei como estas ...?- pregunto Keita
-Se....sempai yo ... yo keria ver si podiamos ver las estrellas esta  noche - las palabras de Mei eran timidas y calladas pero estaba decididana confesar sus sentimientos
pero en ese momento Vilma llego a interrumpir ...
- Keita .. como estas ... llegaremos tarde a clases - Dijo vilma lanzandose a Keita y presionando sus tetas en el antebrazo de Keita

-Claro ... Mei que te parese si terminamos esto esta noche en la sotea ?-  contesto Keita aceptando la invitación de Mei ....
- Y que haran en la asotea si se puede saber ?- pregunto vilma entrometiendoce
-Asuntos del club de astronomia ...- Contesto Mei con una mirada de molestia
-Asi y dime que constelacion veran?- Pregunto vilma sabiendo qie mei no le responderia
- Eto...eto.... - Vilma le dejo contra la espada y la pared  mei no sabia que contestar
-Es imposible que despues de casi dos años  de estar en el club aun no sepas distinguir algo tan basico ... deberias prestar mas atencion - Dijo vilma acomodando sus lentes  
entonces sono la campana ...
-Keita debemos irnos o no llegaremos a la clase - Dijo vilma llevandose a Keita

ese dia  vilma parecia ser mas y mas cercana a Keita y devia admitir que a el le fasinaba sentir el tibio rose del cuerpo de su compañera
-Dime Keita... en verdad iras esta noche con Mei ?- pregubto vilma recargabdose en el pecho de Keita de una forma muy tierna y calida ...
-Claro, si quiza es algo distraida y no recuerda bien las coordenadas, pero es de mucha ayuda ... ademas creo que estamos por descubrir una nueva estrella- Dijo Keita emocionado
-Que tal si mejor .... si mejor pasaa esta noche conmigo ...- Dijo Vilma poniendobun erotico y suplicante rostro slnrrojado .
Keita trago saliva nervioso mientras los lavios de vilma se acercaban mas y mas a el ...
-Esta bien Vilma pasemos esta noche juntos tu y yo ... pero tengo que salir de la escuela un momento, nos veremos esta noche detras de los talleres- Dijo Keita
-Un rostro de alegria y un par de lagrimas llegaron a la cara de vilma  quien se sintio victoriosa,  Keita habia aceptado  plantar a Mei  para estar con ella

Para Mei fue un dia no solo molesto si no lleno de nervios, sobretodo por no poder encontrar a Keita hasta el final del dia
teniendo la esperanza de verle esa noche en la azotea... entonces al abrir su casillero callo una carta con un corazon
al abrirla se encontro con la letra de Keita
"Mei ..  lamento lo de esta mañana, Vilma puede ser muy celosa, pero no es mala
yo tambien tengo algo importante que decirte ... y es que ultimamente he sentid.o algo muy fuerte por ti ...
pero quiero confesar lo que siento en persona, si me aceptas te esperare detras de los talleres esta noche "

ambas chicas esperaron emocionadas el fin de las clases tan emocionadas que nisiquiera dejaron la escuela
llevabdo cada una su uniforme escolar

una comisa blanca de botones , con un moño rojobpara mei y uno anaranjado para vilma
una falda cuadriculada color verde y unas calcetas, las de mei color blanco y las de vilma color negro  para vilma

-Que... Que demonios haces aqui?- pregunto vilma  molesta
-eso deberia pregubtarlo yo Denkley ...acaso no puedes dejarnos a Keita y a mi - dijo Mei molesta

-Ho que inocente eres Mei... acaso no sabias , keita  ya eligio... pero no me sorprende, siempre has sido una estupida niña distraida - Dijo Vilma  pasando sus manos por su cuerpo terminando por apretar levemente sus tetas psra presumirlas a Mei

las palabrase de vilma desconcertaron a Mei quien no supo como reaccionar mas que con una sonrisa burlona
-Ho pobre vilma, en verdad deve ser frustrante para ti  seguro vienes a rogar a Keita- Dijo mei cruzandose de brazos realzando sus tetas mostrandole
a Vilma que ella tambien tenia cuerpo

es cierto ambas chicas estaban pasaditas de kilos , pero aun asi sus enormes tetas, su hermoso rostro, amplias caderas, jugozad piernas hacian que aun con sus kilitos de mas se vieran tan sensuales
ambas se posaron una frente a la otra empujandose con sus tetas y viendose de mala manera, estaba claro no solo que no se agradaban, si no que se odiaban la una a la otra

ambas se pararon imponentes una frente a la otra y empujaban susntetas con las propias,
tras un leve forcejeo Mei solto un leve pujido acompañado de un gesto de dolor, mientras las tetas de vilma empujaban a las suyas hacia atras
-En verdad creiste que esos fofos y flacidos sacos de grasa podrian impresionar a mi Keita dijo Vilma orgullosa,
Las palabras de Vilma ardieron en los frustrados sentimientos de Mei mientras Vilma la empujaba hacianatras
sin embargo empujada por su herido orgullo Mei logro frenar el avanze de Vilma y empujarla nuevamente, rapidamente los endurecidos pezones de Mei lograron enterrarse en los de Vilma undiendolos
Ghhh* un grito ahogado salio de la boca de vilma  mientras sentia esosnpezoned tan duros como piedras undir sus pobres pezones

-tienes unas tetas demaciado debiles para una niña rica ,  Que pasa ? ni todo el dinero de papi puede volverte mas mujer ? - Dijo Mei orgullosa de superar en feminidad a vilma

-Calla maldita perra - Dijo vilma tomando a Mei del cabello
-Yiee- Grito Mei mientras vilma le jalaba del cabello
rapidamente intento defenderse tomando el corto cabello de Vilma pero este era tan corto que no lo alcanzaba desde la posición en la que vilma le tenia sometida
-Asi que quieres pelear zorra- Dijo Mei mientras le bajaba la falda a Vilma para despies undir su puño en la conchha de Vilma
las pupilas de Vilma  se contrajeron mientras un tremendo y calido dolor tipo colico
se apoderaba dedde la boca de su vagina hasta su utero
Vilma callo de rodillas con sus manos sobre sus bragas de algodon rojas
Mei aprovecho que su rival edtaba indefensa y usabdo sus carnosas y jugosas pirrbas le atrapo en unas tijeras al cuello pata despues tomatla del flequillo de su castaña cabellera

hmphhh.... hmppppp * pujaba vilma teniendo las celedtrs bragas de mei en su boca

- que ocurre denkley te rindes ? No vuelvas a meterte entre Keita y yo

fue entonces que mei sibtio algo calido y hunedo entre sus piernas
-Oh...ohhh que demonios haces ? - Pregunto Mei exitada y sonrrojada mientras Vilmanusaba su lengua para lamer las pantisbde Mei  para exitarla lo suficienta para que aclojsra sus jugosas piernas
- mphhh......owwwww ahhhhj-  Mei gemia de placer mientras que mordia sus labios intentando resustir su exitaciin mientras vilma chopaba las humedas pantis de Mei sabiendo que no resistiria muchi mas tiempo
lentamebte las piernas de nei se fueron abriendo liberando a vilma
mientras se retorcia de placer
-no duras nada Mei ... y asi quieres complacer a mi keita ? - Dijo vilma mientras se quitaba los jugos de mei de los labios

-Ma...Maldita.... perra tramposA- fue la unica respuesta que pudo dar Mei desde sus temblorosos labios
Sin despperdixiar el tiempo Vilma se subio sobre Mei  los 68 kilos de Vilma se posaron sobre el cuerpo de Mei dejandola inmovil
y pronto le tomo del cabello
-Hhhhgggrrr- entre gimio y gruño Mei
vilma lantenia a sus pies y con una malevola sonrrisa arranco los botones de lancamisa blanca de Mei de un tirn, dejando las grandes tetas 38D de Mei cubiertas solo por su sosten celeste
*Smack* ....
un fuerte golpe departe de vilma sono en las tetas de Mei undiendose en sus suaves senos
Aaaaaa- Grito Mei mientras lagrimas salian de sus ojo
nuevamente otro golpe por parte de Vilma hiz llorar a Mei
-Basta ..... deja mis tetas ....- Dijo Mei llorando
-Entonces no vuelvas a siquiera ver a mi Keita - Ordeno vilma
-Keita me ama a mi y no ... no podras separarme de el - Aseguro Mei cansada y Herida
Las palabras de Mei rabiaron a Vilma y sin mostrar piedad alguna
metio sus manos en el sosten celeste de Mei y sacando sus tetas de este comenso a estrujarlas imisericorde mebte

-Aaaaa.... - Aaaaaaaaaaahhhhhh yieeeeeew, - Mei no podia hacer mas que gritar mientras Vilma le dedtruia las tetas
poca fue la resistencia de las tetas de Mei antes de ceder
un chorro de leche salio disparado de sus pezones rosaditos y se estrello en los anreojos de vilma

-que ? tan poca resistencia tiemes Mei ... o es que estas u res estan llenas de algo mas que grasa ? ... si las ordeño por completo se haran mas pequeñas ? creo que Keita no podria amar a una vaca de ubres pequeñas -
dijo Vilma sonrriendo clavando mas fuerte sus garras en las tetas de Mei
-Muje .... Muje como la maldita Vaca Gorda que eres- Dijo vilma mientras se llenaba las manos con la leche de Mei
Mei estaba desesperada, necesitaba salir de ahi y en su desesperacion vio la oportunidad , usando toda su fuerza Mei logro liberar su brazo y dar un fuerte golpe almestomago de Vilma
enterrandose en su hermoso abdome
-Eres la menos indicada para llamarme Gorda, maldita cochinita de alcancía- dijo Mei soltando un fuerte golpe que se undio en el abdomen de Vilma
-huug- gimio vilma quedandose sin aire ...
aprovechando esto Mei le tomo con ambas manos y le lanzo al suelo
*Crash* fue el sonido de los lentes de vilma al cuartearse cuando esta callo sobre su rostro
rapidamente Mei se lanzo sobre la espalda de vilma callendo sobre ella con todo el poder de sus 70 kg sobre la espalda de Vilma
vilma sintio su espalda siendo presionada por Mei e incluso escucho como la presion tronaba sus vertebras, pero no le dio tiempo a reaccionar pues Mei le tomo del cabello con todas sus fuerzas y dio un fuerte tiron
-Ahhhh sueltame.... sueltame -  grito vilma usando todas sus fuerzas en sus brazos y piernas para poder ponerse en cuatro
pero Mei solo sonrrio y tiro mas furte del cabello
-Arre .... vamos arre - dijo Mei mientras tiraba de los cabellos de vilma
Quie humillada comenzo a moverse ovedeciendo las ordenes de Mei
Vilma gritaba y se sacuidia intentando derrivarla pero sin exito
en su lugar perecia estar ofresiendo a Mei un paseo sobre ella
fue entonces que callo al suelo exausta  respirando agitada Mientras Mei le quitaba su camisa y sosten rojo dejando sus 37 C+ rebolotear
mei se recosto sbore ella
-Mira esas pequeñas tetas, ahora entiendo por que te has ensañado con las mias,  pero la envidia es algo muy malo y mas para una niña rica como....-Mei no termino de hablar cuando la rodilla de vilma se clavo en su rodilla en el humedo coñito de Mei
quien no tardo en caer al suelo estremeciebdose de dolor y con sus manos en el coño
Vilama estaba tan cansada como ella y en lugar de seguir su ataque se quedo boca arriba tomando aliento
la imagen era bastabte sensual
por un lado Mei se retorcia presionando su adolorida concha
mientra quebpor el otro Vilma se encontraba  tumbada sobre su espalda respirando agitada con sus ojos cerrados y sus tetas subiendo y bajando en un intento por tomar aire.
la pelea quedo en un punto muerto ... almenos por unos 2 minutos, cuando ambas chicas se recuperaron comenzaron ponerse de pie
ambas estaban la una frente a la otra y se trabaron tomadas del cabello estando de pie  
se podia escuchar a ambas chicas gruñir, gemir y gritar mientras sus sudados cuerpos se frotaban y entre gestos de dolor se tiraban del cabello
lentamente las manos de vilma soltaron el cabello de mei
y bajaron a su falda escolar
Aggggggghhhhj - Mei grito con. fuerza mientras Vilma la tomaba de las bragas de Mei y las restiraba haciendo que estas se indieran en su coño
Mei dejo de tirar el cabellode Vilma y llevo sus manos a las muñecas de Vilma en un desesperado intento por que vilma la soltase
- Asi grita ... Grita mas fuerte - Vilma estaba poseida por la euforia y tiraba cada vez mas fuerte de las bragas de Mei
pero derrepente
*Grrrrap*  se escucho como las bragas de Mei se rompian haciendola car de rodillas
-No esperaba mas de la ropa barata de la seccion de ofertas del supermercado -Dijo Vilma tirando lo que quedaba de la ropa interior de Mei de sus manos
Mei humillada totalmente comenzo a llorar mientras Vilma le tomaba del cabello y le rompia los lentes de un rodillazo
-Ya me canse de ti .... no quiero que vuelvas a ver a Mi keita en tu vida me oiste .... se acabo soy la mas fuerte,  soy quien merece estar con el - Decia Vilma mientras su rodilla dejaba una enorme marca roja en la frente de Mei ...
todo habia acabado ... Mei no podia responder al ataque de vilma, ademas estaba ciega parcialmente no veia nada mas que borrosas manchas ....
en verdad todo acabaria asi ? ... todas esas noches mirando las estrellas
todas esas tardes juntos a solas en el club de astronomia  ... todos esos magicos momentos comiendo juntos la comida que mei preparaba para el ? .... cada abrazo , cada tierno momento ... cada recuerdo parecia destruirse frente a sus ojos .... pero era algo que ella no permitiria
con lagrimas en sus ojos Mei se lanzo a por todas derribando a Vilma  y sentandose sobre ella
con toda sus fuerzas Mei comenzo angolpear el rostro de Vilma una y otra y otra vez ...
las tetas de Mei se agitaban de un lado a otro al ritmo de sus puños ... Mei golpeaba tan fuerte a Vilma como podia
pronto le revento los labios de vilma , lansagre comenzo a salir de disparada de su boca
...no ... no puedo mas ... ella ... me... .... me va a matar si seguimos asi .... - penso Vilma mientras dejaba de luchar .
- me...... Me rindo .... porfavor Mei ... Basta ... es tuyo .... es todo tuyo .... me rindo - Dijo vilma con todo el dolor de su destrozando corazon al tener que renunciar al hombre aue amaba para salvar su pellejo ...
pero Mei edtaba tan enceguecida por la.ira que no la escucho ... siguio golpeando una. y otra vez hasta dejarla inconciente ....
pero no fue suficiente ... Vilma la habia humillado tantas veces ...  siempre.se contoneaba frente a Keita con su sensual ropa de diseñador robandole su atencion, sus malditos regalos caros, sus almuerzos de restaurantes de lujo ... para la hija de una viuda trabajadora era muy pero muy dificil el competir contra ella
pero lo habia conseguido con dulzura y cariño, lo unico que el dinero de Vilma no podiancomprar

Vilma estaba completamente inconciente en el suelo y losnrecuerdos de mei la hicieron llenarse de odio
mientras la golpeaba, comenzo a machacar susntetas con golpes igual de duros,  no tardo en salir leche de los pezones de La inconciente Americana
despues de un rato y tras dejar las  tetas de su rival completamente moradas  Mei solonse detubo al escuchar un par de aplaus lentos ...
una silueta borrosa se acerco a ella ....
-Bien mi amor ... sabia que lo harias ... aunque me asustaste un par de veces crei que te tenia ... lamento haberte hecho pasar por edto mi vida ....
pero si no la ponias en su lufar jamas dejaria de jodernos - Mei reconocia esa voz era su amado Keita
tomo los cuarteados lentes de Vilma y se los calzo
quiza estaban rotos ... pero el que usaran la misma graduacion de cridtales lenayudo a ver mejor
-Mi amado Keita .... - susurro Mei mientras abrasaba a su amado ... y se acurrucaba en su pecho ...
keita tomo su chaqueta y la uso para cubrir a Mei ... y ambos se alejaron de ahi dirijiendose a la azotea para mirar juntos las estrellas
dejando el cuerpo de la derrotada e inconciente Vilma en el suelo ...
un par de horas pasaron y Vilma desperto ...
"Me rindo ... me rindo es tuyo .. todo tuyo- El recuerdondensus propias palabras fue como una daga perforando su corazon ...haciendola llorar desconzoladamente
tomo losnrotos lentes de mei que solo tenian un cristal servible ... sabia donde estaban... en el tejado viendo juntos las estrellas ... pero nada cambiaria si iba a ese lugar....
ella ya habia peridio .... habia renunciadoa el .... y con el mas amargo sabor del mundo ... Vilma regreso a casa .... derrotada y con el corazon destrozado

Fin
Ver perfil de usuario

Una historia random Mei vs Vilma
Página 1 de 1.