Foro de Lucha Femenina

Todo sobre la Lucha femenina

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

La hembra dominante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
murasame

MensajeTema: La hembra dominante   Lun Oct 19, 2015 12:57 pm

La naturaleza es algo cruel En animales sociales, alfa o dominante es el individuo en la comunidad con mayor rango, a quien los otros siguen. Tanto el macho como la hembra como ambos pueden ser alfas, según la especie. En algunos grupos, las  hembras alfa son ampliamente representadas en la genética de la población si son las únicas que se reprodujeron exitosamente.
esta es la historia de dedos chicas las cuales eran temidas por sus compañeras debido a sus caracteristicas que las definian y las hacian faciles de identificar las cuales eran Un par de tetas grandes , un cuerpo algo robusto y una naturaleza conflictiva
ese era el caso de mayra

quien con 1 70 de estatura era la chica mas alta de su salon ademas de ser la chica con las tetas mas grandes y la mas agresiva, todas las chicas le temian y preferian no acercarse a ella ni intentar molestarla pues ya habian vzrias que habian recivido una tunda por intentar revelarse contra ellao justo en el salod y basicamente no habia quien la pudiera detener , al menos en su salon de clases.

sin embargo junto a su salon estaba otro del mismo grado en el cual se encontraba sarah

quien media 1 72 de estatura y tenia las mismas caracteristicas que mayra era la mas pechugona de su salon y tambien la mas alta y agresiva

Durante mucho tiempo amabas coexistieron en paz sin mas que un par de roses entre ambas , algunas palabras fuertes o un "no te metas con migo o te enteraras "era lo unico que podiamos ver entre ellas, quisas por que aun que no lo querian admitir ambas se tenian miedo la una a la otra
(aun que yo siempre espere que llegra a haber una pelea jamas se nos dio ese gran regalo hasta ese dia)
un dia empezaron a correr los rumores nadie sabe de donde empezaron (aun que yo me encargue de que llegaran a oidos  de sarah pues era mi compañera de salon )  las chicas del colegio no sabian a quien temerle mas si a mayra o a sarah , y como era logico solo podia haber una dominante algunas chicas le perdieron el temor a sarah y otras a mayra alegando que le temian a la otra, esto sumado a la gran rivalidad que se tenia entre ambos grupos quienes trataban de superar en todo al otro avivaron mas las llamas, todo empeoro cuando de repente mayra dijo con sus amigas que sarah era un pendeja y que si ella queria le "partia su madre" cuando quisiera
eso llego a mis oidos y posterior mente a los de sarah quien no tardo un segundo en salir corriendo del salon y buscar a mayra (yo la segui pero la perdi de vista)
para cuando llegue ambas estaban frente a frente chocando sus descomunales tetas mirandose a los ojos fijamente. parecia que los sueños de muchos se cumplirian y podriamos ver una pelea entre estas dos chicas
sin embargo
un profesor vio esto y las separo.
todo el resto e la semana fue muy tenso con cambios de miradas entre ambas y cosas por el estilo entre notas, recados y mensajes se acrodo una pelea para demostrar de una vez por todas quien seria la Dominante pues la escuela no era suficientemente grande para ambas.
la pelea se acordo hacer en viernes despues de la escuela  , en la casa abandonada solo a unas cuantas calles del colegio y la pelea seria a "muerte" claro que no se referian literalmente a eso mas bien era una forma de expresar que una de las dos terminaria inconciente o llorando y rogando piedad
durante toda la semana los amigos , enamorados  y compañeros hacian pancartas , apuestas entre optras cosas para animar cada uno a su favorita (yo llegue a apostar 250 pesos mexicanos a sarah algo asi como 13.5 euros)

el dia de la pelea llego. y todos estabamos emocionados , inclusive unos chicos y yo que eram,os los mas interesados en esto  habiamos ido el jueves a recoger para tener listo el lugar.
Final mente ambas se encontraron , el ambiente estaba cargado de electricidad como si fuera la batalla por el titulo de peso pesado o alneos asi lo sentiamos en la escuela mas aun por que ambas aun llevavan su uniforme escolar.

final mente se pusieron en el centro de la antigua gasa en donde empezaron a intercambiarse amneazas y palabras
-que dijiste de mi pendeja - dijo sarah
-que si quero te mato culera - respondio mayra
-pues aqui estoy pendeja vaz a terminar chillano como la puta que eres-
-puta sera tu madra culera vente -
-vente pendeja orale -
los gritos se convierieron en ampujones  y la pelea comenzo
ambas corrieron la una contra la otra cargando como si no hubiese un mañana  y se trensaron fuertemente del cabello
ninguna nqueria seder , nisiquiera gratar solo se oian gemidos por ambas y se veia como ambas agitaban bruscamente la cabellera de la otra en un intento por derribar a su rival , pero la pelea parecia estar demasiado pareja ambas continuaron de pie tomadas del cabello hasta que mayra hiso uso de su ligera ventaja en el peso y con todas sus fuerzas lanzo a sarah tomandola por el cabello , sara parecio volar unos cuantos centimetros para caer boca abajo en el suelo.
hubo un rugido en el publico pues parecia que mayra habia dado el primer golpe
sarah se levanto rapidamente y corrio preparando un puñetaso para mayra pero mayra lo esquivo haciendose hacia atras y contra ataco con un fuerte golpe en la  boca del estomago que hizo que sarah doblara sus rodillas hacia adentro en señal de un dolor extremo y la falta de aire para cuando recupero el aliento solo pudo ver un fuerte golpe a la quijada  que la mando de espaldas al suelo  
-para eso me gustabas pinche puta-
dijo mayra mientras se subia a los hombros de sarah  para darle de cachetadas en el suelo  , casi sintiendose victoriosa .
entre el forcejeo y los golpes sarah alcanzo a romper por completo todos los botones de la blusa de mayra dejandonos ver un hermoso sosten blanco deteniendo su colosal par de tetas  que se tambaleaban al ritmo de los gemidos de sarah , final mente sarah aprovechandose de eso sarah metio sus manos en el sosten de mayra arrancandolo y apretando fuertemente sus tetas .
mayra no pudo soportarlo mas y grito grito fuerte mente tal parece que la primera en perder el orgullo fue ella
sarah por otra parte sonrrio por su logro lo cual  le dio fuerzas para apretar aun mas fuerte las tetas de mayra quien no dejaba de gritar
entonces aprobechando que maira estaba debil sarah la arrojo  a un lado y se levanto.
el sufrimiento de maira se veia reflejado en su cara y su hadeante respiracion ademas de la tonalidad rojisa que habian tomado sus pechos.
ambas chicas se levantaron solo para cargar denuevo la una contra la otra  sin embargo sin  embargo esta ves la camisa desabrochada de mayra fue algo que aprovecho sarah tomandola de ella y casi arrancandosela poniendoa sobre los ojos de mayra quien por la misma camisa no podia mover los brazos
entonces mientras con una mano sostenia la camisa , con la otra golpeaba a mayra en las costillas fueron tres fuertes golpes antes de que la soltara y si bien mayra estaba mal erida no dejo que sarah lo notara simplemente se separo y termino de qutar la camisa dejandose en toples o (sin nada de ropa en la parte de arriba)
sin embargo sarah quien estaba herida de su orgullo por no poder derribar a mayra arremnetio contra ella dandole una serie de puñetasos en el estomago y cara arrinconandola contra una pared , mayra solo podia recibir los poueñetasos mientras sarah la seguia torturando final mente un golpe seco al estomago parecia finalizar la pelea haciendo que mayra callera de cara completamente sin oponer resistencia contra el suelo
sus ojos cerrados y su respiracion interrumpida asi como las manos alzadas de sarah en señal de victoria parecian ser suficientes evidencias para dar por finalizada la pelea
-pen deja eso era lo que querias cabrona que te humillara frente a todos-

todo el publico empeso a gritar inclusive algunos haciendose los chistosos empesaron a contar
1.....2.......3......
casi seguros de que mayra no se levantaria , la sorpresa fue de todos cuando a la cuenta de 7 mayra se levanto
furiosa

sin decir nada se avalanso contra sarah quien le respondio con un par de golpes bien conectgados a la cara sin embargo mayra se los regreso
y un intercambio de golpes brutal como el que nunca antes habia visto comenso , la verdad era dificil definir quien se llevo la peor parte si no hasta que mayra le arranco la camisa y el sosten a sara , la romo de una teta y la mordio fuertemente .
AHHHHHHHHH- grito fuertemente sara mientras intentaba quitarse a mayra de encima
la mordida de mayra fue tal que dejo marca en las tetas de sarah
caundo se separaron mayra empeso a golpear las tetas de sarah
arrinconandola y terminandola con una patada justo en la entre pierna
sarah grito fuertemente y callo al suelo, donde mayra se le trepo encima y empeso a golpearla fuertemenente
varias veces hasta que una lagrima salio de la semi inconciente sara ..... quien susurro algo
mayra sabia lo que significaba pero no se quisa detener se levanto y tomo a sarah del cabello y la arrastro ferente a todos nosotros para luego voltearla y pisarle las tetas con fuerza
final mente sarah lo Grito
-me rindo me rindo ..... tu ganas eres la mejor -
-dilo mas fuerte ... dijo mayra poniendola frente a todos nosotros
-ME RINDO TU GANAS ERES LA MEJOR YO PERDI NO PUEDO MAS -A dijo sarah llorando

finalmente la pelea habia terminado en  ese momento un sabor amargo paso por la garganta de todos los de mi salon nuestra campeona habia perdido y eso marcaba otra derrota en nuestro marcador de rivalidad contra el salon de alado ademas de los 250 pesos que habia perdido
pero la verdad estaba tan caliente que no me importo mucho.
desde ese dia cuando mayra pasaba junto a sarah , sarah se convertia en una gelatina temblorosa
inclusive aveces mayra solo iva a molestarla sarah perdio el respeto y el temor de sus compañeria que si igual seguia siendo la mas alta y robusta la imagen de mayra la habia convertido en una chica temerosa
marcondose como la omega
y mayra como la hembra dominante
Ver perfil de usuario
murasame

MensajeTema: Re: La hembra dominante   Vie Jul 01, 2016 2:15 pm

He agregado nuevas imagenes para que se puedan apreciar mejor los "encantos " de las peleadoras
Ver perfil de usuario

La hembra dominante
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.