Foro de Lucha Femenina

Todo sobre la Lucha femenina

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Historia de una luchadora. Saori capítulo 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sahan

MensajeTema: Historia de una luchadora. Saori capítulo 5   Vie Sep 15, 2017 3:19 pm

Alicia se despertó, lo que veía alrededor suyo, era la enfermería del gimnasio... y a una persona, a Saori. La cual estaba mirando al suelo con una mirada sombría, pero al oir como Alicia se despertaba levantó la mirada y sonrió.
—Alicia...me alegró de que estes despierta, ¿estas bien? ayer luchaste como una leona, tienes talento—Dijo saori mientras le ponía una mano en la frente a Alicia preocupada.
—Ohh, gracias por ocuparte de mi, tu y tu hermano estais siendo muy amables conmigo—Dijo Alicia dolorida.
—Bueno, realmente yo no podía dormir y no tenía nada que hacer...así que vine  aquí...un día de estos me tienes que enseñar alguna de tus llaves...no se lo cuentes a nadie, pero con la primera estuve a punto de rendirme—Contestó Saori guiñandole el ojo a Alicia.
—Y tu me tienes que enseñar a golpear tan rápido y tan fuerte, la verdad es que eras tan rápida que al final solo veía una mancha moviendose donde deberías de haber estado tu—Dijo Alicia.
—Bueno, un día de estos ya entrenaremos, has estado durmiendo todo un día ¿sabes? y hoy tengo combate, hasta luego pequeña—Dijo Saori mientras salía de la habitación y se marchaba al comedor a por su desayuno. El comedor del gimnasio era bastante pequeño pues no había muchas luchadoras. Saori cogió una bandeja y se puso un donuts, un cruasán y un vaso de leche, para ese día necesitaba energía, pero tras la nochecita que había tenido no tenía estomago para nada.
Justo en ese momento la puerta del comedor se abrió, Saori se volteó temerosa de que fuera Ryo pero por suerte era Hiroshi. Saori le sonrió aliviada y le indicó con un gesto que se sentase al lado suyo.
—Hola Hiroshi, ¿Que tal? Oye, quería volver a pedirte perdón por lo de ayer...por cierto feliz cumpleaños... Disculpame he estado tan ocupada durante estos días y mientras estuve en el hospital no tuve tiempo de prepararte una fiesta en condiciones... ¿Me perdonas?— Dijo Saori algo avergonzada pero a la vez aliviada al estar con su hermano y no con Ryo.
—No pasa nada Saori...lo entiendo, y te perdono, por cierto lo de Ryo no me importa, es un tío legal y parece buena gente, en el fondo me alegro de que estés con el, ¿Por cierto donde esta Alicia? me gustaría ir a ver como esta— Dijo Hiroshi despreocupado.
Cuando Saori escuchó lo que Hiroshi decía sobre Ryo no pudo evitar que un gesto de tristeza ensombreciese su cara...bien perfecto, ahora Hiroshi se pensaba que el maniaco de Ryo la quiere...y además le parece bien...la rabia y la impotencia se apoderaron de Saori y tuvo que contenerse para no hecharse a llorar delante de su hermano.
—Ohh, Alicia esta en la enfermería, ves si quieres— Dijo Saori visiblemente afectada.
Hiroshi se levantó y miró a su hermana con suspicacia.
—Saori, ¿Estas bien? Te noto, no se...rara— Dijo Hiroshi algo extrañado.
—Yo... si estoy perfectamente, anda niñato vete a hacer tus cosas de la escuela— Dijo Saori con su mejor sonrisa falsa.
Hiroshi se marchó hacia la enfermería y justo cuando estaba saliendo por la puerta al mismo tiempo entró Ryo, ambos se saludaron amistosamente y Ryo se fue acercando hacia Saori.
Saori cerró sus ojos y suspiró impotente, mientras Ryo se acercaba a ella por la espalda.
Ryo se puso sobre ella y le puso las manos en los hombros, sus manos estaban frías y Saori se encogió por el contacto con Ryo, mas por asco que por otra cosa.
—Estas preciosa esta mañana— Dijo Ryo mientras llevababa sus manos metiéndolas por debajo de la camiseta a Saori y le desabrochaba el sujetador y comenzaba a tocarle las tetas a manos llenas.
Saori intentaba no mostrar ningún signo de placer para no darle esa satisfacción.
—Te mataré...te...ohhh, uhhhh, por favor estamos en el comedor, agagaaaahhh!!— Acabó gritando Saori mientras Ryo apretaba sus tetas cada vez más.
—Mira preciosa...ahora no creo que estés en posición de amenazarme— Le susurró a la oreja mientras pasaba su lengua por la oreja de Saori y esta ponía una cara de asco enorme.
Ryo soltó las tetas de Saori y sacó sus manos de la camiseta de esta.
—Huy, mira si tengo leche en las manos, anda limpiamelas— Dijo Ryo.
Saori cogió una servilleta de su mesa pero justo en ese momento Ryo le agarró la mano.
—No,no,no, ¿Que te crees guapa? Limpiamelas con tu boquita, que por cierto me encanto anoche— Dijo Ryo mientras le iba metiendo sus dedos a Saori en la boca.
Saori se los trago obediente mientras probaba su propia leche, sabía bien, le gustaba pero la humillación hacia que le pareciese agría.
—Bien zorra, me quedaré con esto, ahh y te prohíbo que te pongas sujetador en todo lo que queda de mañana, me gusta que se te noten los pezoncitos en la camiseta— Dijo Ryo mientras le quitaba el sujetador a Saori y se lo guardaba en una bolsita que se había traído.
—Pero...que dirán los demás, no me puedes hacer esto, ¡Ryo!— Dijo Saori mientras Ryo no le hacía ni caso y se marchaba.
Saori se miró su camiseta, sus tetas se le marcaban tanto...pfff y justo en ese instante la puerta se volvió a abrir, era Kaito lo reconoció sin mirarlo por esos pasos cansinos suyos.
Saori se puso con sus brazos cruzados en sus pechos evitando que así se viese nada, aunque la postura era algo forzada a lo mejor podía disimular durante un tiempo.
—¿Que tal esta mi luchadora favorita? No hace falta que comas mucho hoy, cuando acabe el combate esta noche ya comeremos para celebrarlo, la comida que tienes que comer hoy es la justa y la necesaria para rendir al 100%, quiero que hoy seas tan ligera y letal que destroces a esa Arina— Dijo Kaito mientras Saori asentía y sonreía.
—Esta tarde veremos unos vídeos ¿de acuerdo? Ya nos veremos en mi despacho — Dijo Kaito mientras se iba del comedor y Saori respiraba aliviada.
Saori se paso toda la mañana esquivando a la gente, y se metió en su cuarto.
Por la tarde Saori ya con sujetador acudió al despacho de Kaito para ver los vídeos, estuvieron estudiando las tácticas de Arina durante toda la tarde.
La noche llegó y con ella el combate. Saori se preparaba para el combate en su vestuario, daba las gracias a dios porque Kaito estuviese cerca de ella las horas previas al combate, con el cerca Ryo no podía extorsionarla y se convertía en el enfermero perfecto...le había dicho que le daba igual como fuese el combate que mañana iban a ir a su casa y iban a tener una fiestecilla ambos...en privado.
Saori se había puesto una minifalda negra y un top negro que le quedaban genial, la minifalda era un poco atrevida pues podía dejar su coñito al descubierto pero Arina no solía meterse en duelos sexuales, así que Saori estaba tranquila, su top negro realzaba sus tetas y era lo suficientemente atrevido para que el público se volviese loco con ella.
Saori Kamegawa
Altura: 1.62 metros
Peso: 55 kg
Medidas: 88-60-86
Récord: 5 victorias, 0 derrotas
Imagen:

Arina Mahikara
Altura: 1.56 metros
Peso: 45 kg
Medidas: 85-50-95
Imagen:
—¡¡Y HE AQUÍ SAOOOORI KAAAMEGAWAAA!! ¡LA PANTERA ROJA DE KYOTO!— Dijo el presentador con gran entusiasmo.
Saori salió la primera al ring pues era la que menos combates ganados tenía, para Saori fue fácil poner al público a su favor con unos pocos y coquetos estiramientos.
—Y SU RIVAL DE ESTA NOCHE... ¡ARINA MAHIKARA LA NIÑA GENIO!— Dijo el presentador.
Justo entonces entró Arina dando un ridículo bailecito de niña mimada. Saori la miró de arriba a abajo con desprecio para intimidarla.
—Que pasa niñata, ¿quieres enfrentarte a una mujer de verdad o prefieres seguir bailoteando como una estúpida colegiala?— Dijo Saori mirando por encima del hombro a Arina.
—Jajajaja, es normal que para ti sean ridículos mis bailes vieja, supongo que debiste nacer en la edad de piedra— Contestó Arina sin dejarse intimidar.
—Hoy voy a cerrarte la boca a golpes niñata— Contestó molesta Saori.
El árbitro dio el inicio del combate y Saori en vez de atacar como solía hacerlo en otros de sus combates se quedó a la defensiva. Ambas luchadoras comenzaron a dar vueltas alrededor de un círculo imaginario estudiándose entre ellas y mirándose fijamente, Saori tenía muy clara su estrategia para esa pelea y cuando vio que tenía una oportunidad no dudó en lanzar una de sus potentes patadas golpeando el vientre de Arina la cual se dobló de dolor, pero Saori en vez de continuar con su ataque se quedó a una distancia prudencial de Arina. Saori sabía que al ser más alta que su rival podía atacarla sin verse expuesta a recibir ni un solo golpe y esa estrategia era la que pretendía seguir durante el combate, ir desquiciado a Arina a base de golpes lejanos y hacer que perdiese la calma y se lanzase a por ella.
En ese momento vio otra brecha en las defensas de Arina y volvió a lanzar otra potente patada haciendo daño a su rival.
—Que pasa zorrita, ¿no vienes a por mi?— Dijo Saori mientras Arina mantenía la calma.
Entonces Saori pudo observar otro descuido de Arina y lanzó otra potente patada...pero esta vez Arina estaba preparada y agarró la pierna de Saori dejándola sostenida por una sola pierna en el suelo.
—¿Te creías que ibas a poder superarme en estrategia?...ilusa— Dijo Arina justo antes de lanzar una patada baja a la pierna de Saori que aun la sostenía en pie para derribarla.
Saori cayó al suelo irremediablemente y Arina aprovechó para patearla a placer mientras estaba indefensa. Arina había estudiado los puntos débiles de su rival y sabía donde golpear para hacer más daño. 3 patadas, una en el vientre que dejó sin aire a Saori, otra en la cara y otra en la vagina la dejaron completamente indefensa. Arina agarró a Saori del pelo y la levantó mientras le daba un rodillazo tras otro a su cara. A los tres rodillazos Saori comenzó a sangrar por la nariz.
Todo el trabajo de resistencia que Saori había hecho no le sirvió de nada frente a los certeros y precisos golpes de Arina.
Arina la llevó arrastrándola del pelo hasta las cuerdas y la dejó recargada en ellas mientras le quitaba su top a Saori y la dejaba con sus tetas al aire mientras el público aplaudía a Arina por regalarles tan hermosa vista.
Entonces Saori comenzó a apretar el cuello de Saori contra la segunda cuerda buscando estrangularla y dejarla sin oxígeno. Saori mantenía el cuello de Saori contra la segunda cuerda durante unos segundos, la levantaba estirándola del pelo y la volvía a estrangular.
—Que fácil esta siendo...zorra no das la talla— Dijo Arina mientras sonreía satisfecha, desde su lucha con Kurumo había entrenado aun más para volverse más fuerte y el entrenamiento había dado sus frutos, pero justo entonces su sonrisa se congeló y cayó a la lona llevándose sus manos a su entrepierna. Saori había podido darle con el talón a Arina en su chochito y había podido librarse de ella.
Arina se retorcía de dolor en el suelo, mientras tanto Saori se fue arrastrando alejándose de su rival y llegando hasta una de las esquinas. Arina se levantó enfadada y miró como Saori se había podido levantar utilizando las cuerdas para apoyarse. Arina observó como las tetas de Saori estaban al aire desprotegidas y sonrió mirando a Saori con maldad y acercándose poco a poco a ella.
Saori se paso su mano por su nariz limpiándose la sangre y observó como ya solo le quedaba su faldita para protegerse. Entonces vio como Arina se acercaba lentamente.
—Ven aquí...zorra Kamegawa— Dijo Arina mirando a Saori con odio.
En ese momento Saori salió lanzada corriendo placando a Arina y tomando la posición superior. Saori comenzó a lanzar puñetazos uno tras otro contra Arina pero esta parecía que sabía lo que Saori iba a hacer antes de que lo hiciera y se cubrió a la perfección protegiéndose de los puñetazos de Saori. Saori desesperada lanzaba sus puñetazos uno tras otro esperando romper la guardia de su rival. Cuando Saori bajó un poco su ritmo Arina aprovechó para lanzar puñetazos a las tetas de Saori. Saori intentó protegerse pero justo en ese momento Arina había vuelto a predecir lo que haría Saori y comenzó a golpearla en el bajo vientre.
Saori comenzó a debilitarse por los golpes de Arina y empezaba a sentir como se iba quedando sin fuerzas. Finalmente Arina se quitó de encima a Saori de una patada como si fuese un trapo viejo. Arina se colocó encima de Saori y comenzó a agarrarla de las tetas comenzando a ordenarla. Saori comenzó a gritar indefensa mientras Arina la ordeñaba, de repente las manos de Arina comenzaron a mojarse de leche y Arina miró a Saori asqueada.
—Mira, me has manchado zorra— Decía Arina mientras le hacia tragar su propia leche a Saori mientras le metía sus manos en la boca.
Arina se levantó y le quitó su faldita a Saori dejándola desnuda, Arina dejó a Saori abierta de piernas mientras el público se volvía loco apoyando a la que ya veían como ganadora indiscutible del combate.
—¡¡ARINA, ARINA, ARINA, ARINA!!— Gritaba el público entusiasmado.
Arina lanzó una potente patada golpeando la vagina de Saori y arrancándole un grito brutal.
—Aagagagaaaaaaa!!!— Gritó Saori quedando inmóvil en el suelo por el dolor.
Arina caminó confiada hasta su esquina mientras observaba como Saori se retorcía de dolor en el suelo y el árbitro comenzaba a contar.
Saori desnuda y destrozada se lamentaba en la lona mientras Arina estaba descansando en su esquina completamente vestida y sin ningún signo de que estuviese luchando en esos momentos.
El árbitro comenzó a contar:
1
2
3
4
5...
CONTINUARÁ.
Ver perfil de usuario
murasame

MensajeTema: Re: Historia de una luchadora. Saori capítulo 5   Vie Sep 15, 2017 9:38 pm

Hey !!! A mí me encanta el bailesito torpe de arina XD
(https://m.imgur.com/gallery/zGq1Huy)

Excelente historia amigo ... Cómo siempre  esperemos que Saprissa no haya masticado más de lo que pueda tragar

Última edición por murasame el Lun Nov 13, 2017 4:23 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
basileus

MensajeTema: Re: Historia de una luchadora. Saori capítulo 5   Dom Sep 17, 2017 11:21 am

Buff, Saori a lo mejor ha sido demasiado ambiciosa yendo a por Arina tan pronto.
Ver perfil de usuario
shuni80

MensajeTema: Re: Historia de una luchadora. Saori capítulo 5   Mar Sep 19, 2017 1:49 am

Excelente trabajo, muchisimas gracias Sahan
Ver perfil de usuario
Sahan

MensajeTema: Re: Historia de una luchadora. Saori capítulo 5   Miér Sep 20, 2017 4:10 am

shuni80 escribió:
Excelente trabajo, muchisimas gracias Sahan
Gracias a ti por el comentario.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Historia de una luchadora. Saori capítulo 5   

Historia de una luchadora. Saori capítulo 5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.