Foro de Lucha Femenina

Todo sobre la Lucha femenina
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 el sueño de Andres (historia con fotos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
narcizo



Posts : 1
Join date : 17/10/2015

MensajeTema: el sueño de Andres (historia con fotos)   Sáb Oct 17, 2015 12:36 am

buenas a todos, soy nuevo aqui y queria comenzar con un relato, espero, les guste:

Romina y Andrés son una pareja de adolescentes que cumplen 2 años de noviazgo, para este aniversario Romina (una chica muy simpática e inocente) decide obsequiarle a su novio la posibilidad de romper la rutina y cumplirle alguna fantasía que él tengq (si es que tenía alguna), resulta que Andrés siempre había fantaseado con la idea de ver a Romina peleando en una lucha cuerpo a cuerpo de apartamento, Romina se sorprende mucho al escuchar esta respuesta pero toma con buen humor y acepta la idea, lo que  Andrés no se animó a decirle es que siempre le pareció hot la idea de verla en problemas a al menos en una lucha con dominio cambiante, pero esto no le preocupó porque de todas maneras pensaba encontrar una oponente que ponga en dificultades a Romina.

Una semana después Andrés ya encontró una oponente para Romina llamada Vanesa, una mujer de 41 años que ofrecía este “servicio” y que tenia la particularidad de nunca haber perdido una lucha, Romina sabía esto pero no estaba preocupada, por el contario estaba muy entusiasmada ya que le parecía una experiencia nueva.

Un día después Vanesa se presenta en el apartamento de Romina, Andrés ya habia llegado y estaba preparando su cámara para filmar el match, esta sería una lucha en topless a tres rounds, ganaría la contendiente que se impusiera en, al menos, 2 de los 3 rounds, pero si alguna de las damas llegara a dejar inconsciente a su oponente esta ganaría la pelea automáticamente sin importar incluso que hubiera perdido los rounds previos. Andrés anunciaría la ganadora de cada round al terminar este.

La pelea estaba por comenzar, Romina no podía evitar reírse y esto enfurecía a Vanesa, de más está decir que Romina no se sentía intimidada por Vanesa.

Ambas luchadoras comienzan la pelea, las dos se abrazan y comienzan a
rodar por el suelo, Romina reía y no tomaba en serio a Vanesa “me estás divirtiendo, gordita”, le decía mientras se revuelcan por la sabana blanca que estaba encima de la alfombra.
Vanesa comienza a tener problemas, le cuesta mucho inmovilizar a Romina quien, al ser más pequeña físicamente parecía escurrirse entre los anchos brazos de Vanesa.
El dominio de Romina se hace cada vez más evidente y este dominio comienza a ser también psicológico, Romina está cada vez de mejor humor mientras Vanesa comienza a desesperarse ante la idea de perder su invicto, Romina logra desplazarse y situarse en la espalda de Vanesa quien no puede hacer nada para quitarla de ahí, Romina entonces comienza a ahorcarla mientras no para de hablarle “¿Qué pasa vaca?? ¿acaso no te gusta que te gane una chica que nunca había peleado antes?? Vanesa en medio de la desesperación ante la falta de aire golpetea el piso en señar de rendición, Romina suelta el cuello de su oponente y festeja parándose y poniendo un pie sobre el cuerpo de una Vanesa todavía en el suelto y esforzándose por respirar, “la ganadora del primer round es Romina!” anuncia Andrés algo sorprendido por el desempeño de su novia.

Vanesa se incorpora, no sin algo de dificultad y se prepara para el segundo round, este comienza e inmediatamente Romina abraza a Vanesa colocando sus brazos alrededor de el cuello de Vanesa en un intento de terminar el round rápido y ponerse 2-0 lo que, virtualmente le aseguraría el triunfo de la pelea.

La expresión perdida de Vanesa ante este movimiento de Romina le hace pensar a Andrés que la oponente que había encontrado para Romina finalmente estaba perdida y no podía evitar el sentirse desilusionado, era muy fácil!!!, su novia dominaba a placer!!!

Sin embargo Romina comienza a sentir algo de fatiga y Vanesa logra romper ese abrazo, Romina retrocede “bueno, parece que a la godita le queda todavía algo” bromea Romina, sin embargo la idea de perder la pelea comienza a ser una motivación para Vanesa quien corre enfurecida hacia Romina, esta la esquiva y Vanesa cae torpemente al suelo “maldita sea” piensa Andrés quien deseaba más emoción en la lucha, Vanesa se incorpora y abraza rápidamente a Romina intentando desgastarla, Andrés comienza a ilusionarse sin embargo nota le expresión tranquila de Romina que incluso lo mira y le guiña el ojo en señal de que tiene todo bajo control, ambas caen al piso y comienzan a rodar, Romina se vuelve a escabullir entre los brazos de Vanesa y logra una posición en la que coloca sus piernas alrededor de la cintura de su experimentada oponente.
Ambas en el suelto Romina de dedica a presionar con sus piernas el cuerpo de Vanesa quien intenta separa las piernas de la adolescente sin éxito, esta posición se mantiene por espacio de 10 minutos, con solo algunos intentos sin éxito de Vanesa de librarse de la lave de Romina, finalmente Vanesa golpetea el suelo nuevamente, “la ganadora del segundo round es….Romina!! anuncia Andrés que se sentía cada vez más frustrado, otra pose de victoria por parte de Romina que no podía creer lo bien que lo estaba haciendo “debería dedicarme a esto!!” bromeaba.


Ambas damas estaban listas para el tercer round, Romina ya sabía que era la ganadora (no consideraba para nada la idea de quedar KO en esta pelea, único motivo que podía arrebatare la victoria que ya era segura) Vanesa estaba desvastada anímicamente, no había sido capaz de encontrarle la vuelta a la situación y ahora solo le quedaba intentar ganar el ultimo round solo para perder con un poco más de honor.

Romina estaba bastante cansada por los dos rounds previos pero conservaba el buen humor “no hay dos sin tres” bromea Romina dando a entender que ganaría también el tercer round. Sin embargo no deja de sorprenderse ante la repentina agresividad de Vanesa quien corre hacia ella y la estampa contra la pared, Vanesa logra ver que Romina queda algo aturdida contra la pared, retrocede y avanza hacia ella antes de que se recupere, la golpea con su hombro y Romina cae de rodillas sin dejar de estar apoyada en la pared “Finalmente esto se pone emocionante!!” piensa Andrés que, sin embargo deseaba la victoria de Romina pero solo que no tan fácil.
Vanesa se confía y le dá la espalda a Romina dándola por derrotada y comienza a celebrar por, al menos,  haber ganado el tercer round, sin embargo no advierte que Romina se está levantando, Romina corre y choca contra una sorprendida Vanesa, ambas caen el suelo pero sin embargo Romina no parece caer bien y se golpea la cabeza contra el piso.
Ambas están adoloridas en el suelo pero sin embargo Vanesa comienza a intentar levantarse, mientras que Romina lentamente comienza a dejar de moverse

Vanesa advierte esto y antes de lograr reincorporarse toma a Romina de su cabello, Romina, ya con sus ojos cerrados, no reacciona y esto comienza a excitar a Andrés quien no da crédito a lo que ve, Romina estaba ahora a Mercer de Vanesa!! “que ocurre perra??” “no hay más chistes??” le preguntaba irónicamente Vanesa a Romina que no contestaba sino que continuaba con los ojos cerrados y una mirada inexpresiva,

acto seguido Andrés Anuncia “la ganadora del tercer round…y de la pelea!! Es Vanesa!!” Vanesa no lo podía creer, en un segundo había ganado la pelea!! Sin soltar a Romina Vanesa mira a Andrés y dice “sabes que? No voy a cobrarte nada, mejor me llevo de recuerdo a tu novia” y comienza a caminar hacia la puerta del apartamento sin soltar el cabello de Romina y arrastrando y llevándosela con ella!! Andrés no podía creer lo que estaba viendo, Romina, quien había tenido el completo dominio de la pelea, había pasado a ser una especie de trofeo de guerra de Vanesa! No podía evitar el pensar en lo hot de la situación y solo atinó a filmar como Vanesa abandonaba el apartamento arrastrando por el piso a una inconsciente Romina, Andrés solo reaccionó  al seguir a Vanesa con la cámara mientras se retiraba. Vanesa ya estaba en el pasillo del edificio mientras Andrés la seguía para filmar la situación y finalmente llega al pie de las escaleras, comienza a descender por las escaleras , Romina continuaba inconsciente y Vanesa continuaba arrastrándola sin importarle los golpes que estaba recibiendo por el simple echo de de ser arrastrada por las escaleras, Andrés deja de seguir a Vanesa y solo atina a apagar su camara y volver rápidamente al apartamento para ver y editar el video.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
el sueño de Andres (historia con fotos)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos e historia de tu primer guitarra
» Fotos de Paris Jackson Jugando Football Con Su Equipo
» CRÍMENES PARA LA HISTORIA.....
» Algunas fotos mias
» Como un sueño hecho realidad....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Lucha Femenina :: Foro de Lucha Femenina :: Relatos-
Cambiar a: