Foro de Lucha Femenina

Todo sobre la Lucha femenina

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Historia de una luchadora. Saori capítulo 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sahan

MensajeTema: Historia de una luchadora. Saori capítulo 4   Mar Sep 12, 2017 11:28 am

Saori estaba sentada en el coche tranquila, el cinturón le apretaba el pecho y su padre conducía mientras su madre charloteaba sobre la carrera universitaria que Saori iba a hacer.
—Ya veras lo bien que estas en Kyoto cariño, te lo vas pasar genial y con lo lista que eres te sacarás la carrera en menos que canta un gallo— Decía Yumi la madre de Saori mientras se giraba para ver a su hija.
Justo en ese momento cuando pudo ver la cara de su madre una luz cegadora entró por la luna delantera del coche y de repente un sonido estridente de una bocina de claxon despertó de golpe a Saori mientras sus padres desaparecían para siempre otra vez.
—Mama, papa...—Murmuró Saori dándose cuenta de que había vuelto a tener el mismo sueño otra vez. Saori miró alrededor suyo, ya no estaba en el hospital, tras una semana le habían dado el alta y gracias a los cuidados de Ryo ya podía volver al entrenamiento. Saori se vistió con su cómoda ropa de entrenamiento mientras no podía parar de pensar en su sueño. Desde su último combate y desde que Mikasa le metió una paliza ese sueño la atormentaba una y otra vez. Saori se llevó una mano hacia su pierna derecha, en la que si la mirabas con atención podías observar una marca que se le había quedado del accidente, para los combates se la tapaba con maquillaje porque le parecía que la hacía menos hermosa, además cuando la miraba le hacía sentir triste al acordarse de sus padres. Además también tenía otra cicatriz en la nuca que se la solía cubrir con su pelo, los médicos le contaron que fue milagroso que sobreviviera, esa cicatriz había temporadas que le dolía tanto que sentía como si alguien la estuviese marcando con un metal al rojo vivo.
Justo en ese momento Ryo apareció por la puerta. Ryo era un hombre joven, alto y tenía un cuerpo bien cuidado aunque no era especialmente fuerte.
Ryo:

—Saori, Kaito te llama, el entrenamiento empieza ya— Dijo Ryo mientras sonreía a Saori con su típica sonrisa torcida...esa sonrisa que tanto le gustaba a Saori.
—Espera Ryo...¿puedes acercarte?— Dijo Saori mientras se atusaba el pelo con uno de sus dedos.
Ryo se acercó algo tímido, pensando en lo que Kaito le había dicho sobre Saori.
—Veras... He pensado que quizás no se me ha curado del todo bien, esta teta, ¿Podrías echarle un vistazo?— Dijo Saori mientras sonreía de manera coqueta y comenzaba a desabrocharse el top.
—Bueno...yo no soy médico, ehh...me acabo de sacar la carrera y...no soy muy bueno en estas cosas— Decía Ryo justo antes de callarse de golpe al ver como Saori se quitaba el top y dejaba sus tetas a la vista del chico, quien se puso a mirarlas embobado.
—Saori...no deberíamos, Kaito me dijo...— Decía Ryo justo antes de que Saori lo callase con un beso.
Saori se alejó un momento de Ryo y le susurró al oído.
—¿A que sabe el beso de la pantera?
—No lo se...pero quiero volver a probarlo —contestó  Ryo antes de agarrar a Saori de la cintura y atraerla hacia el para volver a besarla.
Ryo dejó de besarla en la boca y comenzó a bajar por el cuello besándola por todo su cuello. Saori dejó recargar su cabeza en el hombro de Ryo mientras este la levantaba del suelo y la dejaba sobre su cama. Saori puso sus piernas alrededor de Ryo y comenzó a desabrocharle la camisa que llevaba. Ryo bajó del cuello hacia las tetas de Saori y comenzó a besarlas con delicadeza encargándose de chupar sus pezones para excitarla. Saori puso una tremenda cara de placer mientras Ryo hacía eso y emitió unos gemidos felinos de placer.
—Ohh, si, ya estoy muy mojada Ryo—Decía Saori mientras desabrochaba ya por completo la camisa de Ryo y podía notar la polla erecta de este en su entrepierna.
Ryo se quitó el pantalón y el calzoncillo y mostró su enorme polla a Saori, estaba completamente erecta. Saori tragó algo de saliva al ver eso, estaba convencida de que nunca le habían metido algo tan grande.
—Ryo, ten cuidado— Dijo Saori mientras ella se quitaba su short y sus braguitas quedando completamente desnuda y abriéndose de piernas encima de la cama.
—Tranquila...tengo una idea mejor— Dijo Ryo mientras sonreía travieso.
Ryo se agachó en el borde de la cama y puso su cara en el coñito de Saori que estaba completamente depilado.
Saori comenzó a morderse el labio para no gritar de placer como una loca y que sus gritos no resonasen por todo el gimnasio.
Tras un rato así Saori acabó corriéndose antes de lo esperado en la cara de Ryo. Saori algo avergonzada por haberse corrido tan rápido se puso en el suelo a cuatro patas mientras Ryo se levantaba.
—Dejame aliviarte cariño — Dijo Saori cariñosa mientras agarraba la polla de Ryo y comenzaba a lamerla y a comérsela como una niña se comería un helado.
Ryo se agarró a la pared mientras miraba a Saori a los ojos mientras esta se la chupaba.
—Ohhh, si nena...sigue así, dámelo todo nena...JODER que bien la chupas por dios— Decía Ryo extasiado mientras Saori escupía a la polla de Ryo y se la iba metiendo cada vez más adentro. Finalmente sin previo aviso Ryo se acabó corriendo en la boca de Saori. Saori acabó tragándose todo el semen de Ryo, aunque inevitablemente se manchó algo de su cara por el semen.
—Que buena manera de empezar el día—Dijo Ryo satisfecho mientras Saori se comenzó a reír feliz.
—Me ha encantado, una pena que no tengamos tiempo para más— Dijo Saori mientras seguía besando los huevos de Ryo y este se sentaba en la cama para ponerse más cómodo.
Justo en ese momento la puerta se abrió entrando un chico pelirrojo de unos 16 años.
Hiroshi se quedó mirando la escena completamente quieto y sorprendidisimo por la situación quedándose en un completo silencio, ver a su hermana arrodillada lamiéndole los huevos a Ryo...en su propia cama, Hiroshi simple y llanamente no sabía lo que decir.
Saori al estar de espaldas a Hiroshi seguía besando delicadamente los huevos de Ryo aunque este al ver a Hiroshi se le bajo la erección de golpe por la vergüenza.
—¿Que pasa Ryo? ¿Ya no tienes ganas de marcha?— Dijo Saori mientras se volvía a meter la polla de Ryo en la boca.
Ryo estaba completamente rojo por la vergüenza paralizado, Ryo aparto a Saori de su lado.
—Saori...Hiroshi ha entrado por la puerta, no se si te has dado cuenta— Dijo Ryo mientras se levantaba y cogía su ropa.
Saori se giró de golpe y su cara se quedó completamente roja por la vergüenza.
—Hiroshi...¡¿Que haces aquí?!— Dijo Saori mientras Hiroshi continuaba mirando la situación como si no se acabase de creer nada de lo que veía.
Hiroshi:

—Bueno...yo, será mejor que me vaya, ni una palabra de esto a Kaito ¿vale chicos? Hasta luego— Dijo Ryo mientras se ponía su camisa y su pantalón y se marchaba como si aquí no hubiese pasado nada.
Al salir por la puerta Ryo le revolvió el pelo a Hiroshi.
—Anda, alegra esa cara chico, que me acabo de cepillar a tu hermana— Dijo Ryo sonriendo de manera chulesca y saliendo con una tremenda normalidad como si no hubiese pasado absolutamente nada y cerrando la puerta a su salida.
—Esa era mi cama Saori, la tuya es la de al lado— Dijo Hiroshi señalando su cama que estaba llena de los líquidos vaginales de Saori y con manchas del semen de Ryo.
Saori cogió una toalla para tapar su cuerpo desnudo y se acercó a Hiroshi.
—De verdad, siento lo de tu cama, si quieres yo dormiré aquí y tu en la mía...siento que hayas tenido que ver esto Hiroshi— Dijo Saori muy avergonzada y sin atreverse a mirar a su hermano a los ojos.
Hiroshi se quedó callado pero miraba fijamente a su hermana a los ojos.
—De verdad que lo siento Hiroshi, no había pensado en que tu podrías venir, dime algo al menos— Decía Saori desesperada por obtener el perdón de su hermano pequeño.
—Ese tío es un gilipollas ¿lo sabes?— Dijo Hiroshi justo antes de dar un portazo y salir visiblemente enfadado de la habitación.
—Ahh, y limpiate la cara antes de salir de la habitación por favor— Dijo Hiroshi cuando ya estaba fuera de la habitación.

Hiroshi salió del gimnasio enfadado, estaba molesto con Saori, estaba molesto con Ryo y estaba molesto con todo el mundo, hoy era el día de su cumpleaños y ni siquiera le había felicitado, ni regalo, ni tarta, ni nada, cumplía 17 años y su regalo era encontrarse a su hermana chupándole la polla a el tío mas gilipollas del gimnasio...genial. Aun se acordaba de todas las bromas pesadas que Ryo le hacía todos los días, el muy idiota se cree que tiene gracia pero...realmente tenía gracia, era un poco cabroncete, pero hasta ese momento le caía bien, lo que realmente le molestaba era que estuviese con su hermana.

Hiroshi llegó hasta uno de los bancos del parquecillo y se sentó enfurruñado y sumergido en sus pensamientos con un rostro sombrío. Justo en ese momento apareció una chica por uno de los caminos del parque, tendría mas o menos la edad de Hiroshi o quizás un poquito mayor el pelo rubio le caía por la espalda y llevaba uno de los típicos conjuntos de colegiala que cualquier compañera suya de instituto llevaría...pero a esa chica no la conocía. La chica desconocida desapareció por el caminito del parque. Hiroshi continuó ensimismado en sus pensamientos justo hasta que esa chica volvió a aparecer, esta vez Hiroshi se quedó algo extrañado mirándola, ¿Que hacía esa chica pasando otra vez por allí? Pero cuando la desconocida desapareció de su vista Hiroshi volvió a desvanecerse entre sus pensamientos, pero cuando pasaron otros cinco minutos esa chica volvió a aparecer. La chica parecía fuera de quicio, Hiroshi se acercó hasta ella extrañado por su comportamiento sin sentido.
—¿Perdona, puedo ayudarla en algo?—Preguntó Hiroshi intentando ser amable con la chica.
La chica se giró y lo miró de arriba a abajo..
—Resulta que esta mierda de ciudad, es un caos, no puedo aclararme para llegar al puto gimnasio de Kyoto, eso es en lo que puedes ayudarme,a llegar hasta ese lugar perdido de la mano de dios—Contestó la chica bastante irritada.
—Pues hoy es tu día de suerte...yo vivo en el gimnasio —Dijo Hiroshi sonriendo por la enorme casualidad de haberse encontrado con esa chica.
—¿Y para que quieres ir al gimnasio?— Preguntó Hiroshi extrañado.
—Para hacer la declaración de la renta...pues para que va a querer una chica como yo ir a un gimnasio...para luchar, usa un poco esa cabecita— Dijo la chica sarcástica. Hiroshi no se sintió ofendido incluso se rió.
—Jajajajaja, la verdad es que tiene lógica y todo— Dijo Hiroshi arrancándole unas risas a la chica rubia.
—No me he presentado todavía...soy Hiroshi Kamegawa, hermano de la luchadora Saori Kamegawa, no se si la conoces— Dijo Hiroshi sonriente.
—Ahh, yo soy Alicia Alexandra, encantada de conocerte, he visto a tu hermana combatir ¿sabes? No esta mal...pero sobretodo me encanto la rueda de prensa en la que llamó a Hitomi zorra... Jajaja, recuerdo estar viendo la tele con mi hermana Cassandra y estar muriendonos de la risa.
—¡Eres hermana de Cassandra y Sophitia! Son famosas, que guay— Dijo Hiroshi impresionado.
Alicia sonrió sabiendo que había impresionado a ese chico...que además de ser bastante interesante también era muy guapo.
—Bueno...no es tan guay, Sophitia es...puff la odio con todo mi corazón, me obligaba a mi y a Cassandra a hacer entrenamientos mucho mas duros que los de las otras chicas, porque "solo eramos unas mocosas débiles", la muy imbécil de Cassandra se ha quedado soportando esa mierda...yo no, que se vaya a tomar por culo Sophitia, Olympus y Chun-li. No lo soportaba más y quería cambiar de aires, por eso estoy aquí...no para hacer la declaración de la renta...evidentemente — Dijo Alicia sonriendo al final y dándose cuenta de que ese chico le había hecho contar algo que preferiría haberse callado para si misma.
—Ehh, ahora cuentame porque tu y tu hermana acabasteís aquí ¿que le llevó a querer ser luchadora profesional?— Preguntó Alicia curiosa.
—Bueno tu me has contado porque has acabado aquí así que os justo que yo te de explicaciones también... Bueno...— Entonces Hiroshi le contó su historia desde el principio— Hace cuatro años...mis padres murieron en un accidente de tráfico Saori iba también en el coche y sobrevivió milagrosamente, entonces nos quedamos solos mi hermana y yo, y ella se tuvo que buscar la vida para mantenernos mientras estudiaba en la universidad, pero el dinero no llegaba y Saori se vio obligada a meterse en la liga nacional de lucha, por suerte le gusta y se le da bien— Dijo Hiroshi algo triste por recordar a sus padres.
—Mis padres también murieron...se lo que se siente—Contestó Alicia algo sombría

Mientras tanto en el gimnasio Saori comenzó con sus entrenamientos de fuerza y resistencia, carreras de 10 km con mochilas cargadas con piedras, levantamientos de pesas cada vez con más peso...el entrenamiento que Saori había llevado desde que salió del hospital había sido agotador y poco a poco los signos de su entrenamiento empezaban a notarse en la pobre Saori que tras una semana de durísimos entrenamientos ya no era capaz de superar sus anteriores marcas por mucho que se esforzase. Saori se tiró en medio del gimnasio con todo su cuerpo dolorido y completamente machacada.
—Ya no puedo más Kaito, no puedo ni levantarme— Dijo Saori exhausta.
—Bien, por hoy ya basta, este fin de semana te he buscado a una rival bastantes fuerte...si consigues derrotarla tendrás una oportunidad contra Mikasa, sino no te dejaré luchar contra ella ¿Me has entendido?— Preguntó Kaito observando los músculos de Saori y como había mejorado su luchadora en tan poco tiempo, la verdad es que Saori había aguantado un entrenamiento intensisimo durante esa semana y se tenía ganado el descanso.
—Si...entrenador — Dijo Saori tirada en el suelo respirando pesadamente.
Justo cuando Saori se levantó del suelo ayudada por Ryo entró en el gimnasio Hiroshi seguido por Alicia.
—Hombre Hiroshi... pensábamos que habías muerto, pero por lo que se ve no has estado perdiendo el tiempo ehh, pillín, Saori ya tienes cuñada— Dijo Ryo dándole un golpecito amistoso al chico en el hombro y mirando a Alicia con picardía.
—Y por lo que se ve tu retraso es mayor que todo este gimnasio— Contestó Alicia mirando a Ryo con mala cara y arrancando unas risas a Hiroshi.
Ryo la miró con una ligera expresión de odio y se calló.
—Kaito esta es Alicia, viene para ser una luchadora de este gimnasio— Dijo Hiroshi señalando a su nueva amiga orgulloso.
—Ahh, perfecto chica, ¿que sabes hacer?— Pregunto Kaito contento porque otra luchadora se interesase por su gimnasio.
—Bueno...ponme a luchar contra ella y te lo demostraré— Dijo Alicia señalando a Saori.
—Niña...no creo que sea muy recomendable para ti enfrentarte a mi...podría hacerte daño— Dijo Saori mirando a Alicia sorprendida.
—Jajaja...¿Hacerme daño? ¿No sabes quien soy verdad? Soy Alicia Alexandra ex-luchadora de Olympus, hermana de Cassandra y de Sophitia, la lucha corre por mis venas, cuando te derrote no digas que no te he avisado— Dijo Alicia sorprendiendo a Saori y a todos en el gimnasio.
Ambas luchadoras subieron al ring preparándose para el combate.
Alicia:
Altura: 163 cm
Medidas: 89-55-90
Peso: 50 kg
Imagen:
VS
Saori
Altura: 162 cm
Medidas: 88-60-86
Peso: 55 kg
Imagen:
—He oído cosas de tu hermana Cassandra, es una zorra sádica —Dijo Saori mirando con cierta repugnancia a Alicia.
—Ohh tranquila, si tienes miedo de mi, debo decirte que no te haré daño, somos del mismo gimnasio— Dijo Alicia tratando a Saori como si fuera una niña asustada.
Esas últimas palabras sacaron de sus casillas a Saori y sin pensárselo mas lanzó un rápido ataque lanzando una combinación de puñetazos que impacto contra la cara de Alicia derrumbandola.
Saori le puso un pie en la cara oprimiéndola contra la lona.
—Niñata...rindete, en serio, no quiero hacerte daño— Dijo Saori sintiéndose superior.
Pero justo en ese momento Alicia agarró el pie de Saori y lo retorció en una brutal llave. Alicia puso sus piernas retorciendo el tobillo de Saori mientras sonreía pretenciosa.
—Comienza el dolor querida— Dijo Alicia sabiendo que había pillado desprevenida a Saori.
—¡¡¡Aaagagagagaaa!!! ¡¡Dios mio!! ¡Para, PARA por favor!— Gritaba Saori muy dolorida.
Alicia comenzó a retorcer más y más la pierna de Saori pero justo en ese momento Saori utilizó toda la fuerza que había mejorado en sus entrenamientos para deshacer la llave de Alicia. Saori se puso encima de Alicia y comenzó a machacarla a puñetazos con furia pero en ese preciso instante Alicia pudo hacer otra llave poniendo sus brazos alrededor del cuello de Saori comenzando a estrangularla. Saori estaba en el suelo perdiendo la respiración, cada vez veía menos y todo empezaba a volverse borroso. Alicia sonrió al notar como Saori dejaba de moverse. Saori cerró sus ojos de color violeta.
Justo en ese momento Saori comenzó a ver de nuevo su sueño...la luz era cegadora, se oía el claxon del coche, su padre frenaba bruscamente... Y luego todo se volvía oscuro. Pero justo en ese momento Saori abrió sus ojos de nuevo, sus ojos ya no eran de ese color morado...sino que se había vuelto rojo sangre como su pelo...en ellos se veía una enorme determinación por ganar.
Saori puso sus brazos para levantarse.
—No...no puede ser...no puedes salir de esta— Decía Alicia mientras se agarraba a Saori incrédula.
Saori se levantó con un tremendo esfuerzo y una gran determinación. Alicia se quedó agarrada a Saori suspendida en el aire mirando incrédula a Saori y agarrada al cuello desde sus espalda.
Kaito sonrió mientras observaba a Saori chocar su espalda contra el esquinero, el entrenamiento de fuerza había resultado un exito.
Al chocar su espalda el golpe se lo llevó Alicia quien gimió de dolor pero mantuvo su llave. Saori comenzó a golpear a Alicia una y otra vez contra el esquinero, finalmente al quinto golpe Alicia cayó derrumbada en la lona y deshizo su llave agotada. Saori se quedó recostada en las cuerdas respirando agitada mientras se tocaba el cuello dolorida. Entonces aprovecho y le metió una fuerte patada a Alicia en la tripa dejándola boca arriba completamente indefensa. En ese momento Saori la agarró del pelo y la puso de rodillas ante ella.
—El beso de la pantera — Dijo Saori mientras se agachaba y besaba a Alicia en la boca metiendo la lengua en la boca de la joven.
Después de rematarla con sus diez patadas Alicia cayó en el suelo inconsciente y Kaito comenzó a contar mientras Saori se ponía en la esquina descansando.
—1
—2
—3
—4
—5
—6
—7
—8
—9
Y...

Y el 10 nunca llegó.
Saori había cerrado sus ojos satisfecha descansando recargada en las cuerdas, pero el diez nunca llegó y cuando abrió sus ojos vio sorprendida como Alicia se volvía a poner de pie muy dolorida...prácticamente semiinconsciente... pero de pie.
Kaito se acercó a Alicia preocupado.
—Alicia...ya has demostrado que puedes entrar en este gimnasio...no hace falta que continúes —Dijo Kaito preocupado por Alicia.
—No...quiero acabar con esto—Dijo Alicia al tiempo que atacaba a Saori lanzándose contra ella.
Saori utilizó su velocidad para esquivar el ataque de Alicia y hacer que se chocará contra el esquinero. Alicia se quedó recargada contra las cuerdas porque sino se caería. En ese momento Saori comenzó a lanzar patadas en su tripa. Alicia no podía ni cubrirse y volvió a caer al suelo inconsciente.
La cuenta volvió a comenzar.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
Y...
Pero justo en ese momento Alicia volvió a levantarse. Saori no se lo creía, ¿Como podía tener tanto aguante una niña de 18 años?
Los golpes de Saori se sucedían y Alicia se caía al suelo inconsciente pero siempre se levantaba...finalmente a la quinta caída Saori acabó aplicándole por segunda vez el beso de la pantera y Alicia quedó K.O. definitivamente.
Kaito, Ryo e Hiroshi se la llevaron a la enfermería mientras Saori aprovechaba para secarse el sudor de todo el día de entrenamiento... Esa luchadora nueva...era formidable, su aguante...nunca había visto a nadie levantarse tantas veces después de haber sido noqueada. Además le había hecho varias llaves que estuvieron a punto de hacer que Saori se rindiera.
Saori llegó hasta su habitación cansada dispuesta a darse una ducha, pero justo en ese momento vio algo sobre su cama, era la típica ficha que su entrenador le daba cada fin de semana para que estudiase a sus rivales. Saori cansada abrió la ficha y comenzó a leer contra quien tendría que enfrentarse dentro de dos días.
Arina Makihara
Altura: 155 cm
Peso: 45 kg
Medidas: 85-50-95
Imagen:

Justo en ese instante entró Ryo en la habitación, Saori cerró la carpeta donde estaba la ficha y se giró para verlo.
—¿No deberías de estar con Alicia?— Preguntó Saori algo molesta con Ryo.
—Alicia esta bien...y yo solo quiero estar contigo— Contestó Ryo mientras agarraba a Saori por detrás y la abrazaba. Ryo aprovechó para tocar el sudado cuerpo de Saori y se detuvo masajeando sus tetas.
—Mmmm, me gusta que estes sudada, eso me pone muy cachondo—Decía Ryo a la oreja de Saori.
Saori apartó a Ryo de ella y lo miró con desdén.
—Ven y vuelveme a tocar así...y te arranco los dientes— Dijo Saori visiblemente malhumorada.
—¿Pero ahora que te pasa?—Dijo Ryo comenzando a enfadarse el también.
—"Anda alegra esa cara chico, me acabo de cepillar a tu hermana"— Dijo Saori imitando la voz de Ryo.
—¿Es lo primero que se te ocurrió decirle? Ahora Hiroshi te odia y con razón— Dijo Saori enfadada.
—Me da igual lo que piense ese mocoso, por mi puede irse a la mierda, lo importante somos tu y yo— Dijo Ryo alterado.
—Ese mocoso es mi hermano y como vuelvas a hablar mal de el te...— Gritaba Saori justo antes de ser interrumpida.
—¿Me harás que? ¿Vas a pegar al sobrino de tu jefe? No...creo que no vas a poder hacer nada...porque tengo algo tuyo— Dijo Ryo mientras sonreía de la manera más siniestra que Saori había podido ver sonreir a alguien en su vida.
—¿Que coño dices? ¿Estas zumbado? — Dijo Saori mirando a Ryo y dándose cuenta de la clase de persona que era.
Ryo sacó su móvil y comenzó a enseñarle fotos suyas desnuda...eran de esta mañana, había unas en las que se le veía gimiendo de placer, otras en las que estaba comiéndose la polla de Ryo, otras en las que estaba llena de semen, otras en las que miraba a la cámara de forma sugerente...
Saori se quedó tan sorprendida... apenas podía articular palabra.
—¿Co...Como tienes esas fotos?— Dijo Saori estupefacta.
—Bien zorra, si se te ocurre contarle a alguien esto, estas fotos estarán publicadas en internet mañana...me imagino los titulares "Saori la puta de Kyoto", podría publicarlas con una historia falsa en la que tu vendes tu cuerpo en las calles de Kyoto por puro placer...si, esa estaría bien. Bueno no tengo todo el día para esperar a que a la señorita le apetezca follar...así que quitaté la ropa y hoy seré bueno contigo

Última edición por Sahan el Mar Sep 12, 2017 12:50 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
murasame

MensajeTema: Re: Historia de una luchadora. Saori capítulo 4   Mar Sep 12, 2017 12:38 pm

Ok un par de cosas
1 ) jajajajaja pobre Hiroshi menudo regalo de cumpleaños
2) me sorprendió que arina apareciera en escena

3) llamaste a saori Hitomi por accidente

4) Excelente capítulo amigo adoro como avanza tu historia

5) Maldito Ryo Hijo de puta

6) wow Alicia es formidable no por nada es una de las hermanas Alexandra
Ver perfil de usuario
Sahan

MensajeTema: Re: Historia de una luchadora. Saori capítulo 4   Mar Sep 12, 2017 12:43 pm

Lo del punto 3 cuando pasa?
Porque no me di cuenta cuando lo escribí y ahora no lo encuentro
Ver perfil de usuario
murasame

MensajeTema: Re: Historia de una luchadora. Saori capítulo 4   Mar Sep 12, 2017 12:48 pm

Antes de que Alicia caiga por segunda vez

Saori utilizó su velocidad para esquivar el ataque de Alicia y hacer que se chocará contra el esquinero. Alicia se quedó recargada contra las cuerdas porque sino se caería. En ese momento Hitomi comenzó a lanzar patadas en su tripa. Alicia no podía ni cubrirse y volvió a caer al suelo inconsciente.
La cuenta volvió a comenzar.
Ver perfil de usuario
Sahan

MensajeTema: Re: Historia de una luchadora. Saori capítulo 4   Mar Sep 12, 2017 12:51 pm

Corregido, gracias.
Ver perfil de usuario
basileus

MensajeTema: Re: Historia de una luchadora. Saori capítulo 4   Mar Sep 12, 2017 1:03 pm

murasame escribió:
Ok un par de cosas
1 ) jajajajaja pobre Hiroshi menudo regalo de cumpleaños
2) me sorprendió que arina apareciera en escena

3) llamaste a saori Hitomi por accidente

4) Excelente capítulo amigo adoro como avanza tu historia

5) Maldito Ryo Hijo de puta

6) wow Alicia es formidable no por nada es una de las hermanas Alexandra
Bueno...un par de cosas, son 6 XD
Concuerdo con Murasame, a mi en especial me ha gustado el final, la verdad es que no me lo esperaba por nada del mundo, Ryo parecía majo en un principio. También me pareció muy gracioso el detalle de que Saori se equivocase de cama y dejase la de Hiroshi hecha un asco.XD.
Ver perfil de usuario
sugoishadow

MensajeTema: Re: Historia de una luchadora. Saori capítulo 4   Miér Sep 13, 2017 1:13 am

Me gusto tu historia Sahan, conoces el hentai discipline , te animarías a escribir un pequeño relato ?
Ver perfil de usuario
Sahan

MensajeTema: Re: Historia de una luchadora. Saori capítulo 4   Miér Sep 13, 2017 2:43 am

sugoishadow escribió:
Me gusto tu historia Sahan, conoces el hentai discipline , te animarías a escribir un pequeño relato ?
La verdad es que no se lo que es el hentai discipline.
Ver perfil de usuario
sugoishadow

MensajeTema: Re: Historia de una luchadora. Saori capítulo 4   Miér Sep 13, 2017 2:53 pm

Es una serie de anime para adultos, lo que me gusto es que hubo lucha erótica entre mujeres y el dibujo son mujeres con cuerpos de infarto.
Dragon ball si has visto ?.
Ver perfil de usuario
Sahan

MensajeTema: Re: Historia de una luchadora. Saori capítulo 4   Miér Sep 13, 2017 2:57 pm

sugoishadow escribió:
Es una serie de anime para adultos, lo que me gusto es que  hubo lucha erótica entre mujeres y el dibujo son mujeres con cuerpos de infarto.
Dragon ball si has visto ?.
Hombre, pues claro que he visto dragonball XD
Ver perfil de usuario
sugoishadow

MensajeTema: Re: Historia de una luchadora. Saori capítulo 4   Miér Sep 13, 2017 3:08 pm

Te gustaría escribir una pequeña historia donde Bulma ( de dragon ball Z) esta trabajando en una maquina del tiempo y por error viaja a otra dimensión y cae en una isla donde unas chicas integrantes de la patrulla roja ( adultas ) y sus uniformes son bikinis rojos están buscando las esferas y encuentran la nave y Bulma debe pelear para recuperar la nave ?.
La podemos hacer entre los 2, te mando imágenes y algunas ideas y le vamos dando forma, cambiamos o aumentamos otras.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Historia de una luchadora. Saori capítulo 4   

Historia de una luchadora. Saori capítulo 4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.