Foro de Lucha Femenina

Todo sobre la Lucha femenina

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

HITOMI CHAN NO NIKI 24 PT 3/3 CAMPAMENTO DE ENTRENAMIENTO ALGUIEN A QUIEN ADMIRAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
murasame

MensajeTema: HITOMI CHAN NO NIKI 24 PT 3/3 CAMPAMENTO DE ENTRENAMIENTO ALGUIEN A QUIEN ADMIRAR   Miér Sep 06, 2017 1:38 am

Esta es una continuación directa de

http://fdlf.forosweb.net/t361-hitomi-chan-no-niki-capitulo-24-pt-2-3campamento-de-entrenamiento-el-cuento-de-un-angel

"ADVERTENCIA":

Hitomi abrazo a yuki, pues su historia la conmovió
-eres una gran amiga .... pero no te lo dejare facil ...- dijo Hitomi mientras tomaba la vara ....

-Mi nombre es Hitomi Aldersherz, tengo 21 años y mi motivo para estar aqui es .... no estoy segura .... saben creo que oira estupido ... pero quiero ser mas fuerte - dijo Hitomi
-por que quieres ser mas fuerte ?, que lleva a una Alemana a Japon y luego de regreso dos veces ? - dijo Angel mas seria de lo normal

-bueno la verdad es que mi padre era un maldito hijo de perra la verdad no recuerdo mucho de el , pero mi mama solia contarme que el era un bastardo sin corazon- Hitomi comenzo a recordar su infancia y mencionar la historia de su nacimiento que su madre le conto , era hija de una familia inter racial por lo cual el choque de culturas la vivio afectando
la madre de Hitomi  era una mujer hermosa de cabello azul y ojos grisaseos hija de una familia respetada y bien acomodada en japon que se habia enamorado de un hombre aleman a quien sus padres no aceptaban
pero ella no entendia de razones , estaba perdidamente enamorada de el, de sus hernosas promesas y sus tiernas palabras
no paso mucho antes de que ella huyera con el y escaparan a alemania, los primeros meses fue un hermosos sueño para la pareja ñ, eran jovenes, enorados y llenos de vida
pero algo ocurrio ... algo que no estaba en sus planes, un pequeño embarazo no deseado ...
la pequeña Hitomi... estaba por nacer, su madre recivio la noticia Alegre,  pero su padre parecia no estar deacuerdo y mas de una vez menciono el abprto como opcion
pero la madre no podia siquiera pensarlo , la madre de Hitomi era una persona muy dulce y alegre  que amaba a su hija con todo su corazon
Hitomi recuerda a du padre como un maldoto mujeriego que salia de la casa y no regresaba en varios dias y cuando lo hacia llegaba hebrio y lleno de ira , mas de una vez golpeo a su madre ...
cuando decidieron abandonarlo Hitomi tenia apenas 5 años Hitomi lo recuerda todo con nitidez e impotencia
-Si tu ... Si tu y esa maldita mocosa no se hubieran metido en mi camino ahora estaria con ella - decia el padre de Hitomi golpeando a su esposa
Hitomi tenia apenas 5 años y no pensaba con claridad, tomo lo primero que encontro , un tenedor y lo clavo en la pierna de su padre
-Deja a mama en paz - dijo la pequeña hitomi clavando el cubierto
-mandita mocosa insolente - dijo el padre de hitomi dandole un puñetazo en el rostro
el fuerte golpe del señor derribo a
- no toques a mi pequeña - grito la madre de Hitomi golpeando a su esposo con una sarten dejandolo en el suelo.
ese mismo dia Hitomi y su madre recogieron sus pertenencias y el dinero que tenian y regresaron a Japon
pero al haber huido con el hombre que sus padres rechazaron era logico que no la aceptarian denuevo en su hogar
con el poco dinero que tenian la graron hacerce de una pequeña casa de madera  en una zona marginal de la ciudad
la cual con mucho esfuerzo y ahorro convirtieron en un negocio de lo u ico que la madre de Hitomi sabia hacer bien
Hitomi recordaba con cariño ese pequeño restaurante,  la parte de abajo era del negocio y arriba tenian apenas un pequeño cuarto donde ella y su madre vivian

-Ok entonces estas aqui por tu madre no ?- dijo Ritsuko sirviendo la comida
-bueno ... es solo un motivo ... tambien es por lo que paso despues ...- contesto Hitomi
-Y que paso despues ?- pregunto angel
-Kasumi... - dijo Hitomi mientras recordaba su primer encuentro con kasumi estando en la primaria

- miren es la favorita de la maestra - dijo una pequeña kasumi
- porfavor ... no no le lastimen - dijo Hitomi escondida tras su muñeca
Kasumi arrebato la muñeca de Hitomi mientras la veia
-que muñeca tan horrible - dijo Kasumi arrojandola al suelo y rompiendola
-esa muñeca me la habia comprado mi mama apenas ayer - dijo Hitomi llorando
Kasumi sonrrio al ver a Hitomi llorar , todos los padres de familia , niños y maestros pensaban que era la niña mas linda del colegio cosa que hacianque Kasumi se sintiera inferior
y al ser una niña grosera y mimada la hacia sentir furiosa
kasumi tomi a Hitomi del cabello y lo tiro con fuerza
-Aaa sueltame, sueltame kasumi que haces - gimoteaba Hitomi po iendo sus manos en las muñecas de Kasumi
Kasumi tiro a hitomi al suelo y se sento sibre su pequeño vientra mientras segui tirando de su cabello ....
-porfavor ... kasumi yo no te hice nada ..s sueltame - decia Hitomi llorando
-Kasumi cacheteaba a Hitomi en el suelo quien solo estaba llorando de dolor y desesperacion
mientras manoteaba intentando apartarse a Kasumi de encima
finalmente kasumi la vomteo y le restrego el rostro en el lodo ...
-porfavor.... porfavor kasumi sueltame ...- dijo Hitomi llorando con su uniforme de primaria sucio y su rostro lleno de lagrimas y lodo
-come tierra ... quiero que comas tierra, come tierra y te dejare ir - dijo Kasumi montada sobre Hitomi quien llorando le dio un fuerte mordisco al suelo bajo ella
apartir de ese dia Kasumi no dejo de atormentar a Hitomi
todos los dias, por lo cual Hitomi comenzo con un desorden alimenticio causado por ansiedad
en pocas palabras se comia sus problemas , cada vez que se sentia triste o impotente
Hitomi comia y asi y gracias a los constantes abusos de Kasumi esta llego a tener un muy marcado sobre peso
en la secundaria se sentia triste e insegura de su cuerpo por lo cual entro en regimen adoptando una figura parecida a la que conocemos actualmente
solo que un poco mas esvelta y menos tonificada
fue entonces que sintiendo seguridad en si misma por prinera vez en su vida
estando ya en tercero decidio arreglar las cosas con Kasumi ....

ambas estaban en el patio deportivo de la escuela , recien terminada la clase de educacion fisica, vistiendo el tipico uniforme japones de educacion fisica

-asi que ... la cerda adelgaso y cre que puede hacer lo que se le antoje no ?- dijo Kasumi con una sonrrisa malvada en su rostro
-me has atormentado mucho tiempo Kasumi .... estoy cansada de ti ...- dijo Hitomi caminando en circulos alrededor de Kasumi
ambas quedaron calladas viendose la una a la otra el ambiente estaba cargado de tension ... cuando derrepente Hitomi corrio hacia Kasumi tomandola del cabello
Kasumi sintio el tiron de Hitomi y furiosa le araño la cara , las largas uñas de Kasumi rasparon el rostro de Hitomi causandole un fuerte ardor mientras esta segui prensada dwl anaranjado cabello de su rival
kasumi tomo a Hitomi del cabello y ambas tiraron fuertemente la una de la otra sin tregua  rodando por el suelo arrancandose mechones de cabello
finalmente gracias a su fuerza nata Hitomi logro hacerce con la posicion superior despues de rodar un rato por el suelo triandose del cabello  habia sido dificil, mas de 5 minutos rodando en el suelo luchando por la posicion superior tomadas del cabello
pero finalmente Hitomi estaba sometiendo a Kasumi, usando sus rodillas Hitomi aparto las manos de Kasumi de su cabello
-alfin me vaz a pagar todas las que me debes .... comenzando por mi muñeca -  dijo Hitomimientras golpeaba a Kasumi en el rostro
Hitomi golpeo a Kasumi una y otra vez pero Kasumi logro atrapar a Hitomi del flequillo y tirar con fuerza para desbalancearla y hacerla caer
aprobechabdo la oportunidad Kasumi tomo un puñado de tierra antes de levantarse, Hitomi tambien se levanto y fue a por Kasumi pero antes de que Llegase esta le arrojo el puñado de tierra en la cara
-Mis ojos ... Mis ojos ...sucia perra tramposa- lloro Hitomi mientras trataba de quitarse la tierra de los ojos ...
Kasumi aprobechi edto y dio una patada a la vagina de Hitomi haciendola arrodillarse del dolor , para despues arrancarle la playera y arrastrarla por el patio hata la pared del uardin donde la azoto  con todas sus fuerzas
la esplanda desnuda  de Hitomi azoto contra la pared  para que despues Kasumi castigara el bientre de Hitomi una y otra vez
-Lastima no cres ? , Si aun fueras una cerda tu grasa haria que te doliera menos - dijo Kasumi riendose de Hitomi quien se estremesia  de dolor en el suelo
Hitomi no pudo mas y se desplomo en el suelo temblando con sus ojos cerrados
Kasumi sonrrio victoriosa tras arrancarle su brasier rosa, dejando a Hitomi en topless para despued.comenzar a pisotear sus tetas
Hitomi estaba derrotada llorando en el suelo ..- perdon Kasumi ... perdoname ... ya no quiero pelear ... has ganado ...  te lo imploro- rogaba Hutomi mientras la marca de las deportivas de Kasumi kedaba estampada en sus tetas
kasumi volteo a Hitomi boca abajo y le restrego la cara en la tierra ...- esto me trae tantos recuerdos Hitomi , quieres que te deje de castigar ? ... has eso que me gusta - dijo Kasumi sentada en la espalda de Hitomi restregandole el rostro contra el piso
Hitomi lloraba y miro con todo el odio de su corazón a Kasumi mientras daba un bocado a la tierra que estaba debajo de ella
Kasumi arrojo a Hitomi al suelo  hacie do que sus trtas y pezones se rasparan con la tierra
-no vuelvas a desafiarme o te ira peor perra - dijo Kasumi dejando a Hitomi llorando en el suelo ....

-Esa Kasumi es una hija de puta...Dime que le diste su merecido-  dijo Angel sumamente cabreada

-bueno ... los dias y torturas pasaron entre a una preparatoria distinta a ella y crei que todo acabaria asi pero entonces.......

Ya habia pasado un año desde aquel ella vez que Kasumi habia obligado a Hitomi a comer tierra por ultima vez, Hitomi aun recordaba el dolor en su pecho, las lagrimas en sus ojos y el sabor a tierra en su boca
pero todo habia pasado ya ... Hitomi se enco traba camino de regreso a su casa despues del primero de sus dias sin verse con esas abusonas o almenos eso pensaba  cuando regrdaba a casa fue interceptada por ellas
-Hey kasumi mira aquien tenemos aqui ...- Dijo maki tomando a Hitomi por la espalda
-Dejame ir - suplico Hitomi llorando
-pero Hitomi ... estamos organisando un dia de campo ... y tu eres nuestra invitada especial, no quieres sentarte a comer con nosotras ? ... traemos tu platillo favorito - Dijo Kasumi mostrandole una bolsa transparente llena de tierra
Kasumi abrio la bolsa y puso el bulto de tierra en el suelo mientras maki la azotaba contra el
fue ento cea cuando la conocio la capitana del club de Karate de su preparatoria salto y de una patada derribo a Kasumi, para despues caer y dar dos golpes en el rostro a Maki haciendola soltar a Hitomi
- dejenla en paz abusonas... - diji la joven poniendose en guardia
Kasumi y maki se levantaron y se fueron de ahi
-estas bien niña ? - pregunto la joven
Hitomi se levanto admirada de la fuerza de esa joven
-mu... muchas gracias -dijo Hitomi llorando
-no es nada ... como capitana del club de karate y miembro del consejo estudiantil de nuestra preparatoria debo cuidar a nuestras alumnas - dijio la joven antes de marcharse....

-Desde ese dia quede admirada con la capitana, Kasumi nunca me volvio a molestar pues siempre estube a su lado
pasaron muchas cosas, fue un duro entrenamiento y cuando se graduo, ella me regalo esta diadema y guanteletes que eran sus amuletos de la buena suerte...ese mismo dia ....-

Htomi regresaba del club de Karate rumbo a su casa con su madre, cuando se encontro con Kasumi
-mira quien esta aqui ... creiste que tu novia te protegeria siempre no ? - pregunto Kasumi altaneramente
-Kasumi ... no quiero tener que lastimarte... aparta de mi camino ... - dijo Hitomi entrando en guardia vestida con su uniforme de Karate  

-Jajajaja en verdad te cres lo que estas diciendo ? , creo que eso me hara sentir mucho mas satisfecha cuanso te llene la boca con tierra - dijo Kasumi burlandose de Hitomi

Kasumi corrio rapido para tomar a Hitomi del cabello , pero esta la recibio con in golpe recto a la boca del estomago
kasumi perdio todo el aire de sus pulmones mientras Hitomi giraba para darle una fuerte patada en el rostro mandandola al suelo, estaba bocabajo incredula ... enverdad ? , enverdad Hitomi se habia vuelto tan fuerte ? - se pregunto Kasumi desesperada y asustada
Hitomi se acerco a ella para tomarla del cabello y ponerla de pie - no quiero lastimarte mas Kasumi - dijo Hitomi levantando a Kasumi del cabello
pero esta furiosa saco las tetas de Hitomi de su uniforme de Karate para clavar sus uñas en ellas,  Hitomi solto a Kadumi quien le dio un fuerte rodillazo en el coño haciebdo a Hitomi estremecer de dolor
sus piernas temblaron antes de caer arrodillada frentea Kasumi quien la tomo del cabello y arrastro boca abajo
-Lo vez Hitomi, no importa si aprendiste Karate o cualquier otra cosa el resultado es el mismo
Yo sobre ti haciendote comer tierra - Dijo Kasumi poniendose en la espalda de Hitomi tedtregando su rostro contra el suelo
Hitomi lloraba humillada nuevamente Kasumi la tenia con el rostro en el suelo, castigandola sin piedad
-no ... ni esta vez - dijo Hitomi volteando para golpear el rostro de Kasumi
Kasumi callo al suelo su cuerpo se dwsconecto de su mente y solo podia ver su caida mientras le zumbaban los oidos , no podia enfocar su mirada ni escuchar lo que Hitomi le gritaba
fue entonces que volvio ensi
-Arriba levanta - le gritaba Hitomi enojada con su uniforme de karate abierto y las tetas de fuera con lineas rojas donde Kasumi habia clavado sus uñas
-no... no me vengas con tus estupideces del honor y tus moralismos Hitomi - decia Kasumi poniendose de pie mareada
-no Kasumi, no es eso , esta vez es la ultima vez que nos enfrentamos y no quiero que un golpe de suerte sea tu escusa - Dijo Hitomi estandi en guardia
Kasumi molesta por la declaración de Hitomi corrio a ella para golpearla, pero  Hitomi la detuvo con una patada de Giro recto al abdomen que la hizo vomitar
Kasumi callo arrodillada en su vomito solo para que despues Hitomi le arrojara sobre de el
kasumi no podia mas se vio a si misma tirada con el rostro sobre su vomito e intuyo lo que Hitomi queria ...
Kasumi tomo un  puñado de vomito y se lo llevo a la boca  con lagrimas en los ojos esperando que Hitomi le tuviese piedad
entonces Hitomi le pateo la mano ,
-Que mierda haces Kasumi ?- dijo Hitomi
-Es lo que querias no ? yo te obligaba a comer Tierra y pense que tu queroas que yo...- dijo Kasumi llorando
-no, no soy una loca como tu ... solo quiero que salgas de mi vida y no vuelvas a verme a la cara-  Dijo Hitomi

- despues de eso me fui a alemania y lo represente en el mundial de Karate  ganando asi mi titulo
me sorprendio que la capitana no participara por japon , entonces me e tere que estaba en la liga de lucha femenina de Japon,
me uni esperando enfrentarla, crei que seria facil  como la pelea co tra Kasumi, pero resumto ser mas dificil de lo que esperaba ....
el  motivo por el que estoy aqui es ... que siempre he sido debil, fui demaciado debil para proteger a mama, fui demaciado debil para enfrentarme a Kasumi por mi misma
y ahora soy demaciado debil para estar con Kaede .... yo estoy aqui por que Quiero ser mas fuerte - Dijo Hitomi

-Hey eres bastabte fuerte- Dijo misato poniendo su mano sobre el hombro de Hitomi para despues abrasarla

- a todo esto .. dime Quien fue tu tan mencionada Capitana - Dijo Angel con celos e intriga
-su nombre es ... Akira Kazama - dijo Hitomi
Akira Kazama ? .... es es ... la 8 del top 10 de luchadoras de la division profesional , su acenso ha sido sumamente rapido y es muy popular por llegar a ese puesto si  pertenercer a un gimnasio unicamente representando al dojo de su familia  dijo angel impresionada
- bien  quiero que tengan en mente lo que acaban de decir cuando suban al ring .... este campamento de entrenamiento sera para mejorar sus puntos debiles angel , necesitas fortalecerte fisicamente y Hitomi hay mucbo que trabajar en tu velocidad
 te tengo un regalo angel parate aqui - Dijo misato poniensoe en guardia

-quiero que veas bien esto solo te lo enseñare una vez - dijo misato preparandose

misato espero paciente a que angel se pusiera en guardia para dar su golpe especial ...
misato dio un veloz salto hacia enfrente y ataco a angel con un puñetazo
apesar de su gran velocidad Angel no pudo hacer mas que recibir el golpe de misato en el abdomen haciendola azotar contra un arbol

-el impacto azul ... era mi tecnica defi itiva , una carga rapida usando todo el poder de tu cuerpo para lanzarte en una poderosa y veloz carga causando un golpe devastador, para ti que tienes problemas luchando contra velocistas sera una gran arma, usala bien en tu lucha contra Kotone - dijo Misato

hitomi quedo impresionada por el golpe de misato ...
la noche paso mientras dormian en la casa de campaña  y comenzaron con su entrenamiento

alpinismo, nado contra corriente, carrera empinada , escalar arboles, meditacion y combates de practica entre Hitomi y Angel fueron los principales componentes del entrenamiento
con los cuales buscaban mejorar la fuerza, el aguante y la velocidad de ambas peleadoras
y en las noches se divertian platicando , conociendose cada vez mas y claro angel aterraba a Yuki con historias de terror

finalmente el ultimo dia se vieron los frutos, Hitomi ya era capas de seguir el paso a Angel y los golpes de angel eran capases de atravezar la guardia de Hitomi, pero lo mas importante , Hitomi era ya capaz de usar la antigua tecnica de misato  el impacto azul
finalmente la ultima noche hicieron una gran fiesta para cerrar el campamento con  fuegos artificiales y un gran banquete

-chicas ... chicas lo encontre ... vengan - dijo misato llamando a las chicas
-que pasa misato - contesto Yuki alegre por la fiesta que se estaban montando
misato les señalo un viejo arbol donde se encontraba su nombre y el de Ritsuko,
que dicen chicas quieren formar parte del equipo ? - pregunto Misato con una navaja en su mano
las chicas sonrieron y grabaron su nombre cada una en el árbol"

Así con una enorme sonreía termino su campamento todo de entrenamiento

Pero las otras chicas no perdían el tiempo en la ciudad se podia ver dentro de un gimnasio a Kotone golpear y reventar un saco de arena
-has estado poniendo mucho empeño últimamente kotone - dijo su entrenador admirado

- he pensado en dos nuevos golpes , que quiero poner en práctica contra Hitomi - Dijo Kotone llena de sudor y sonrrriendo

-Este bueno saber que te Tomás encerio tu carrera finalmente - dijo la madre de Kotone

- Esto no es por ti - , contesto Kotone con una cara de desprecio

-papa me dijo que el cantaría para mí y por eso ahora yo peleare para el -

En otra parte Karin tenía a 4 chicas tumbadas en un ring

-eran nuestras 4 mejores peleadoras de sumisión ... Kurumo no tendrá oportunidad - dijo la manguera de Karin sonrriendo

Finalmente Kurumo estaba arrodillada después de ser derribada por uno de los golpes.de su madre
Mié tras cargaba unos  guantes sumamente pesados

-Levanta si quieres ganar esto tienes que ser más fuerte que Karin, más rápida que Kotone y más resiste te que Hitomi - dijo la madre de Kurumo exigiéndole ponerse de pie

el mes había pasado y tras su extenuante entrenamiento Hitomi tenía 3 días para relajarse y descansar antes de su lucha contra Kotone , pero no eran del todo días libres pues tenía que pasar al hospital para un chequeo en sus senos, algo que Ritsuko y Kaede le pidieron solo para estar seguros de que todo estaba bien y en orden
Hitomi llegó al hospital y fue a su revision, todo estaba en orden las heridas tetas de Hitomi se habían recuperado muy bien y estaban listas para volver a la lucha
-Ahora eres joven y te recuperas con facilidad , pero ten más cuidado la próxima recuerda que cuando terminas tan mal cada vez es más difícil la recuperación- argumento el médico que la atendía
Hitomi asintió con la cabeza mientras se retiraba con los estudios para dárselos a misato
Pero antes de salir de ahí paso a ver a Korra quien ya se estaba recuperando del todo -se puede ? - pregunto Hitomi asomando la cabeza por la puerta
-Ho Hitomi hola - contesto Korra vestida únicamente con su bata de hospital
-Como estás amiga ? - pregunto Hitomi dejando unas flores en un florero
-bastante estresda, Mako y Bolin insisten en que este aquí, ya me quiero ir , he estado tan aburrida y solo he perdido el tiempo ... Necesito entrenar - fin Korra lanzando un par de golpes al aire
-korra no debes forzarte mucho o terminarás mal- dijo Hitomi sonrriendo
-escuche que pelearas con Kotone y Kurumo peleará con Karin...MALDITA PERRA SI NO FUERA POR ELLA PODRIA LUCHAR CONTRA KURUMO Y NO ESTARIA AQUI - Grito Korra frustrada

-Tranki tranki amiga tómatelo como vacaciones - argumento Hitomi
-Vacaciones.aburridas con comida de mierda ... Bueno Almenos tengo aire acondicionado  y television satelital - dijo Korra con sarcasmo
Hitomi se rió por el comentario de Korra
- es bueno ver qué Almenos recuperaste tu humor- dijo Hitomi
-hey has oído de esa chica Saori?- dijo Korra
-se que habla sin saber de qué van las cosas ... - Dijo Hitomi molestias
-no supiste ? Ackerman le dió una paliza brutal la bajo apunta de ostias de su nuvesita, jaja me alegro por eso, si quieres hablar con ella acerca de su bocasa esta en el cuarto de enfrente, Aveces intercambiamos miradas feas - dijo Korra
Hitomi se quedó viendo al cuarto de saori
-Bueno amiga no es por echarte pero pero Malo vendrá a visitarme y quiero verme lo más sensual que pueda EN ESTA PUTA PRISION DE LA SALUD, podrías darme unos instantes - dijo Korra
-No te preocupes amiga ya iba de salida ... -dijo Hitomi viendo el cuarto de saori
-hey Hitomi ... Buena suerte rompele los colmillos a esa loba - agrego Korra para poner su puño frente a Hitomi
-hare mi mayor esfuerzo- contesto Hitomi chocando su puño con el de Korra

Hitomi salió del cuarto de Korra y rápidamente te se escabullo al de saori ...
-Akerman es bastante fuerte verdad?- dijo Hitomi con seguridad entrando al cuarto de Saori

Saha:

Saori llevaba en esa habitación ya unos días, lo peor ya había pasado, la primera noche no pudo dormir porque las tetas y su coño le dolían tanto que no pudo conciliar el sueño. Pero desde entonces se había pasado la mayor parte del día dormitando e intentando recuperar sus doloridos músculos de la paliza que le dio Mikasa. Hiroshi y Ryo estaban la mayor parte del tiempo con ella, algo que le hacía pasar mejor el rato, pero en los ratos de soledad no podía evitar llorar frustrada por la humillación que había sentido al ser apaleada por Mikasa. Cuando de repente escuchó una voz que entraba por la puerta. Saori se despertó de golpe y se intentó reincorporar pero apenas pudo ponerse sentada en su cama y poner una mueca de dolor por el esfuerzo. La fina bata de hospital cubría su cuerpo. La sorpresa de Saori fue enorme cuando se entero de que la persona que acababa de entrar era Hitomi.
—Ehh, ¿que haces aquí? ¿Ackerman te envía a atormentarme? Dijo algo sobre ti aunque no lo recuerdo muy bien— Dijo Saori con un punto de miedo en su voz sobre lo que Hitomi podía hacerle

Murasame:

Akerman me menciono ?- pregunto Hitomi sintiéndose alagado de que una luchadora tan fuerte como Mikasa la recordara e incluso talvez defendiera ....
-mucho gusto querida Saori ... Creo que presentarme está demás aún así me llamo Hitomi ... Hitomi Aldersherz .. alemana por mi padre y Japonesa por mi madre - Hitomi tendió su mano con calma a Saori ....

-Saben ... Podría machacar te aquí mismo por todas esas Sanders y burradas que dijiste sobre mi el otro día ... No ha Sido fácil llegar a donde estoy ahora y hay Almenos 5 grandes luchadoras que pueden darte fe de lo buena que soy, Korra y Kurumo son un par de ellas ... Debes tener más cuidado con lo que dices querida .... Pero - Hitomi suspiro -no vengo a eso .... Solo quiero hacerte saber que no soy tan mala como cres y felicitarte por vencer a Kotegawa ... Ella fue la causa que hizo que una de nuestras chicas se retiran sabes ?- dijo Hitomi sentándose frente a Saori

sahan :
—Me alegro de que no vengas a meterme una paliza en la cama de un hospital, es lo menos qué se debería de esperar de una luchadora tan buena como tu— Contestó Saori sarcástica.
— Gracias por tus felicitaciones, Kotegawa tampoco fue muy difícil para mí, ni siquiera consiguió tocarme, de no ser por esa zorra de Akerman yo no estaría aquí, había ganado mi combate y se lo pienso hacer pagar caro en cuanto salga de este aburrido sitio— Dijo Saori un tanto furiosa por su situación. Saori intentó levantarse pero en cuanto se puso de pie un enorme latigazo de dolor le recorrió su cuerpo y tuvo que volver a sentarse otra vez.

Murasame:
-Woo..Woo tranquila saori - Dijo Hitomi acercándose a apoyar a saori
Al ver que está se venía abajo ...
-asi que quieres enfrentarte a Akerman no ?- dijo Hitomi preocupada
-escucha no debería decirte esto , pero no lo hagas ... - te he visto pelear, eres muy buena , eres rápida pero un golpe de Akerman es capas de desarmar te , no estás preparada para luchar contra ella, no me lo tomes a mal solo que no estás acostumbrada a recibir golpes y los de Mikasa son posiblemente los más fuertes de la división, incluso más que los míos o los de Korra, antes de enfrentarla te sugiero que aumentes tu aguante ... Además ... Mikasa tiene un motivo para luchar ... Algo que no la deja rendirse y al ver sus ojos me doy cuenta que es algo muy fuerte - dijo Hitomi con algo de frialdad y seriedad

Saha:
—Gracias Hitomi — Dijo Saori algo cabizbaja al darse cuenta de que no se podía poner de pie.
—Pero... Ella me derrotó gracias a que me tomó desprevenida, puedo derrotarla, se dentro de mí que puedo hacerlo, todavía puedo sentir el dolor en mi cuerpo de lo que me hizo, no pienso dejar que me vuelva a pisotear, y aunque tenga miedo se que debo enfrentarme a ella, y si no se rinde sera peor para ella— Dijo Saori mientras sus ojos pasaban de un color violeta a uno rojo por la enorme furia que concentraba en ellos cuando recordaba todo lo que Mikasa le había hecho.

Murasame

Hitomi sonrrio al ver la determinación de Saori ... Nuevamente quedo un poco intimidada por sus hermosos ojos tornándose rojos entonces se dio cuenta de que ese mismo fuego era el que ella tenía en sus ojos al recordar a Cassandra y la forma en que cada vez que podía la humillada frente a las cámaras ...
- Sabes ... Tú y yo somos muy parecidas en ese aspecto , sabes guardar un secreto ? ...- Dijo Hitomi algo nerviosa
-se lo que sientes, la impotencia, el miedo , el deseo de vengarte, sé que es difícil pelear contra ese miedo, debo admitirlo, eres mucho más respetable de lo que pensé ... - Dijo Hitomi sonrriendo a Saori

Saha
Saori quedó extrañada al ver a Hitomi sincerarse así, en ese preciso momento Saori se dio cuenta de que Hitomi no era el monstruo que ella se había imaginado destrozando a Mina.
—Hitomi, siento haber dicho las cosas que dije, no te conocía, y al ver el cuerpo de Mina así, pensé que debías de ser horrible, algo así como esa bruja de Cassandra o peor— Dijo Saori sonriendo tímidamente y volviendo a tumbarse mas cómodamente en su cama dando un suspiro de alivio

murasame

-Cómo... Cassandra- siseo Hitomi al recordar cómo Cassandra le rompía el brazo a esa chica que acababa de conocer en la inscripción a la liga ... Al recordar cómo le metía su Bikini en la bocay casi la ahogaba con el , al recordar cómo lanzaba a Kurumo destrozada frente a su madre o como se corría en el rostro de Korra aún si no hubiese una rodilla da de castigo Cassandra siempre hacia algo por el estilo ...
-asi que conoces a Cassandra - dijo Hitomi bastante apagada ....

Ser comparada con Cassandra fue para ella un fuerte golpe que le recordó las palabras de Kaede y la forma en que castigo a Mina , se recordó de pequeña siendo bapuleada por Kasumi una y otra vez sin poder hacer nada más que llorar y comerse sus problemas .... Ese espíritu de rabia e importancia que se apoderan de ella y la volvía una sádica en las rondas de castigo, ese espíritu que debía aprender a controlar .... Hitomi reaccionó al ver los ojos de saori observarla ....
-Para nada , un día la haré que pague lo que me hizo en mi debut- dijo Hitomi mientras sus ojos celestes.cadi grises Brillaban de un azul intenso

saha

Saori suspiró al observar como la había cagado mencionando a Cassandra y como a Hitomi le había invadido un halo de tristeza.
—Estoy segura de que nos podremos vengar yo de Mikasa y tu de Cassandra— Dijo Saori animando a Hitomi.
Justo en ese preciso momento la puerta se abrió y entró un chaval de unos 16 años.
Hiroshi se quedó sorprendido por la presencia de Hitomi en el hospital.
Saori sonrió a Hiroshi y le invitó a pasar.
—Pasa Hiroshi, ¿a que no adivinas quien es esta?— Dijo Saori señalando a Hitomi.
—Claro que se quien es...¡es Hitomi!— Dijo el chico emocionado.
—Te llevo siguiendo desde que empezaste, quiero que sepas que soy un gran fan tuyo— Dijo Hiroshi emocionado por tener a Hitomi en la habitación.
Saori puso sus ojos en blanco y murmuró para si misma "puñetero crió"

murasame
Hitomi quedo impresionada con las palabras de Hiroshi , ademas para apenas tener 16 años era un chico bastante atractivo
-en verdad hiroshi-san ?... me siento muy alagada... sabes tengo una idea  - dijo Hitomi sonrriendo sonrrojada para tomar el movil de Hiroshi y posarse detras de el , recargando sus tetas que se marcaban en la camisa sin mangas blanca de de Hitomi al presionarse con los hombros de Hiroshi para poner una v con sus dedos indice y medio mientras le clavaba un pequeño beso en la mejilla a Hiroshi para asi tomar una fotografia con el movil del joven
que gracuas al angulo se podia apreciar el canalillo de las tetas de Hitomi
-toma para que presumas a tus amigos en el cole ... siempre es bueno tratar bien a un admirador - dijo Hitomi sonrriendo a Hiroshi ... a decir verdad Hitomi se sentia bastante alegre en ese cuaeto , no era dificil deducir que hiroshi era el hermano de Saori pues ambos tenian esa hermosa cabellera roja ....
- bueno saori Hiroshi fue un placer conocerlos pero debi irme hay unos videos que tengo que ver con mi entrenadora  ....Saori, Akerman es muy fuerte ... asi que te dare un consejo... cuando subas al ring a enfrentarla, piensa con claridad y haste esta pregunta .... porque estas aqui ? .... - dijo Hitomi arrojando una pequeña vara a saori mientras se marchaba ... entonces se detuvo en la puerta
-una cosa mas Saori ... te respeto mucho pero un dia tu y yo nos enfrentsremos y no lo olvides , ese dia el dragon deborara a la pantera - dijo hitomi con una mirada desafiante y alegre

Saha
Saori se quedó pensativa en su cuarto por las últimas palabras de Hitomi, mientras su hermano estaba alucinado mirando su movil por la foto que se acababa de hacer con Hitomi.
—Cuando nos enfrentemos procuraré no dejarte la cara para el arrastre solo porque le gustas a mi hermano que no se te olvide— Dijo Saori con una sonrisa mientras veía a Hitomi salir de su habitación del hospital.
Saori se quedó pensando en todo lo que le había dicho Hitomi para derrotar a Mikasa pero enseguida se volvió a quedar dormida por el cansancio.....

Quiero agradecer al usuario Saha por su enorme e importante colaboración en esta historia
Ver perfil de usuario
basileus

MensajeTema: Re: HITOMI CHAN NO NIKI 24 PT 3/3 CAMPAMENTO DE ENTRENAMIENTO ALGUIEN A QUIEN ADMIRAR   Miér Sep 06, 2017 4:45 am

Ha estado genial conocer más a las chicas del gimnasio, durante un momento pensé que Hitomi le iba a meter una paliza a Saori en el hospital XD
Ver perfil de usuario
Sahan

MensajeTema: Re: HITOMI CHAN NO NIKI 24 PT 3/3 CAMPAMENTO DE ENTRENAMIENTO ALGUIEN A QUIEN ADMIRAR   Miér Sep 06, 2017 7:11 am

Wow, menudos tres capítulos tan buenos, me han encantado todas las historias, la de Hitomi especialmente, menudo cabrón su padre
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HITOMI CHAN NO NIKI 24 PT 3/3 CAMPAMENTO DE ENTRENAMIENTO ALGUIEN A QUIEN ADMIRAR   

HITOMI CHAN NO NIKI 24 PT 3/3 CAMPAMENTO DE ENTRENAMIENTO ALGUIEN A QUIEN ADMIRAR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.