Foro de Lucha Femenina

Todo sobre la Lucha femenina

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hitomi chan no Niki capítulo 24 pt 2/3campamento de entrenamiento El cuento de un ángel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
murasame

MensajeTema: Hitomi chan no Niki capítulo 24 pt 2/3campamento de entrenamiento El cuento de un ángel    Miér Sep 06, 2017 1:17 am

Esta es la continuación directa de
http://fdlf.forosweb.net/post?p=1768&mode=editpost

"ADVERTENCIA":

- cielos viejita eres mas impresionante de lo que esperaba me sorprendes - dijo Angel impresionada por la historia de Misato
misato sonrrio alegremente - estoy aqui para evitarles que les pase lo que ami y pagar mi deuda de honor con el señor hideki- dijo misato dando la vara a angel .....

angel tomo la vara mirandola con nostalgia - soy Angel Rodríguez mexicana de 23 años y todo comenzo cuando era una niña pequeña
angel recordaba su historia en un pequeño poblado desertico de Mexico, esos poblados donde la vida vale apenas un plato de comida, desde pequeña era muy muy pobre , su madre lavaba ageno y su padre era un " Hacetodo" ( en mexico el " hacetodo" es un señor sim estudios que se sienta en la plaza con herramientas de distintos oficios esperando que alguien necesite un plomero, carpintero, albañil etc.)
ella era la hija mayor de una familia de 5 heramanos por lo que desde pequeña habia abandonado la escuela para poder salir vender nopales para ayudar a los gastos de la casa.
todas las mañanas se levantaba, preparaba una oya de frijoles con nopales y si habia vendido algo el dia anterior apenas unas piscas de carne para sus hermanos , todos la querian mucho y se esforzaban en la escuela concientes del.sacrificio de su hermana
despues de eso ayudaba a su madre con el trabajo del hogar, salia a cortar nopales y los vendia a la edad de 8 añitos
los tiempos de invierno eran los mas dificiles pues se iva mucho de su di ero en medicinas, angel tenia que buscar un par de trabajos extra , desde cocer y vender huevos hervidos de
hasta ayudar a su madre con la señora con la que trabajaban e incluso muchas veces vendio sus pertenencias para poder pagar un frasc de medicina para sus hermanitos.
angel crecio llena de carencias pero siempre motivada por las sonrrisas de sus hermanos.
y es que el alcoholismo de su padre quien gastaba la mayor parte de su dinero en cerveza y llegando a altas horas de la noche casi simpre sin un centavo
no ayudaban mucho.
pero angel tenia una pequeña pasion secreta, en el centro del pueblo habia arena de lucha libre , a medio dia comenzaban las funciones y angel se colaba para hacer du venta de nopales y huevo hervido a los espectadores , aun que la mayori de los que le compraban lo hacian para lanzarselos a los luchadores cuando se moledtaban con ellos , angel veia impresionada a los fuertes hombres y jermosas mujeres que luchaban en la arena , aveces no podia ver las luchas o funciones completas pues la descubrian y tenia que salir de ahi cagando leches
los años pasaron y angel fantaseaba cuando jugaba con sus hermanos , soñaba co. un dia ser una hermosa y fuerte luchadora , una campeona de la lucha libre y poder sostener a su familia haciendo algo que tanto amaba
asi fue hasta que cumplio sus 15 años, normalmente en mexico al cumplir los 15 se hace una gran fiesta para celebrar a la quinceañera y su paso de la infancia a la pubertad, pero para una familia tan pobre como la de angel era imposible , en lugar de eso sus 4 hermanitos ahorraron dinero y le compraron un voleto para entrar sin tener que escabullirse a la " Luchamania" un evento importante , una gira donde los mejores y las mejores luchadores y luchadoras de mexico se encontraban de gira
grandes exponentes como Abismo azul , el sagrado, el neandertal la momia gringa y la ultra cegadora ( parodias y referencias a luchadores famosos mexicanos ) se presentarian , para angel era un sueño el.conocer a su gran idolo el sagrado ... por lo cual aun con el peso.de.su corazon acepto el voleto,
para angel era un sueño el poder prese ciar a su idolo el sagrado angel fue y presencio las luchas emocionada , al terminar el.espectaculo decidii escabullirse para poder cambiar nseguir un autografo para sus hermanos
pero fue descubierta por el staf
-Señorita .... que hace aqui .... no me creria tan pendejo para dejsrla pasa mamacita , au. que di deveras quieres conocer al sagrado .... nos podemos arreglar - dijo el cerdo del staf mientras agarraba las tetas de angel
angel se molesto por lo sucedido y tomo al cerdo del brazo para torcercelo y despues catapultarlo al suelo
dio un a
salto atras y mientras este se levantava corrio a darle u a dropkick dejandolo tendido en el suelo entonces escuchi una voz
-Hija de tu puta madre .... - el compañero.del estaf golpeo a angel con un baston de policia en la cabeza para despues agarrarla a patadas en el suelo
el otro cerdo se levanto del suelo y se unio a la golpiza a angel
-orale pinche edcu cla babosa .... no que muy vergas cabrona .... ora si te cargo la chingada - dijo el cerdo furioso dejando a angel semi i conciente y comenzaron a desvestirla
- ya te cargo la verga mijita te vo a hacer chillar como puerca - dijo el cerdo quita dose los pantalones cuando derrepe te fue levantado y lanzado por los aires
angel logro entrever a jn hombre formido con un pantalon plateado, botas y mascara doradas con una cruz en du mascara .. era el icono de la lucha libre, el sagrado
elnsagrado usabdo sus tecnicas de lucha libre logro despacharse a los cerdos con facilidad y despues dar su mano a angel ... -niña tas bien ? - dijo el sagrado para levantar a angel quien lloraba en el suelo
-tranquila mija no pasa nada yo me encargo que esos culeros no vuelvan a jalar por aqui ... que paso mija te perdite - pregunto el sagrado al ver a Angel llorando
- yo ... yo solo me escabuia para poder conswguir su autografo para mis hermanitos - dijo angel entre lagrimas
-Hijos de la chingada ... les dije pase libre a todos los voletos cabrones - dijo el sagrado quien era conocido por su amor a sus fans
lo menos que podia haver despues de que su equipo casi giolara a angel era llevarla a casa , el sagrado la subio a su limosina y la llevo a su humilde y carente hogar
los padres de angel se impresionaron al ver al gran icono bajar de su limusina con su hija angel
fue entonces que el sagrado ko solo vio la pobresa , sino el gran corazon y pasion por la lucha libre de angel
a decir verdad no era diferente a el ... pues el habia tenido los mismos inicios humildes
mientras se sentaba a la mesa de angel este miro a sus padres
- su muchacha es muy buena y tiene una gran pasion señores , yo podria ayudarle a ser una luchadora profesional si ustedes me permiten , su corazon es noble y tiene hambre de victoria ... es una gran oportunidad para elka - dijo el sagrado dandoles un contrato para la tutela de Angel
el padre no se lo penso dos veces y convencio a su madre de que firmara cln eo dolor de su corazon , esa era la oportunidad de angel de tener una vida mejor ...
y no morir en la misma pobresa que ellos
- el sagrado me entreno y me enseño su tecnica secreta , la escalera al cielo- dijo angel con lagrimas en los ojos
- y como terminaste en japon ? - pregunto Hitomi
- mientras estuve con el sagrado me tutelo y me enseño tanto de la lucha libre como los estudios que no tuve de primaria y secundaria , conseguimos mis titulos y tambien los de preparatoria
pero ko solo eso , tambien luchaba como su segunda y lo acompañaba en sus peleas bajo el nombre de "Angelical " mi uniforme era similar al mio pero era azul con blanco y usaba una mascara con unas alas de angel impresas en esta ... un dia ...-
angel miraba las estrellas , el cielo estrellado de Japon siempre.le.recordaba a los reflectores de la arena de la capital de mexico ...
la fama de Angelical habia crecido mucho y llegado a otros paises , ha a vencido a fiertes luchadoras Americanas y Rusas ... en esta luchamania en espesifico tendria un evento contra una luchadora muy famosa en japon y tambien bastante joven
Toshimi minami ....

angel recordo la intensa lucha , ambas eran fuertes y veloces la pelea duro cerca de 35 minutos , tanto minami como angel no desistian y apenas se mantenian de pie
llaves de sumision, gompes pesados , azotes y proyecciones , a la pelea no le falto nada
fue ya cuando por el minuto 30 minami lanzo a angel contra las cuerdas y le dio u. fuerte golpe con el antebrazo hacie dola azotar contra las cuerdas
-las mexicanas son tan debiles - dijo minami viendo a Angel con los ojos cerrados , zus hermosas tetas morenas subian y bajaban por sus respiraciones agitadas
minami se subio al poste y se dejo caer dedde la tercera cuerda para caer con su codo sobre el desnudo abdomen de angel angel dejo exalar un umtimo aliento antes de quedar inconciente
fue entonces que minami puso la espalda de angel contra la lona para el.conteo final
1.....
2........
angel se levanto con un pataleo lastimando la cabeza de minami minami azoto al suelo mientras angel se levantaba agotada
-no ... no puedo ... no puedo perder esta - penso angel sostenida de las cuerdas , estaba de pie pero no podia moverse por el dolor
pero las palabras del sagrado " un amigo japones vendra a verte si logras vencer a minami se te abriran puertas mas grandes y mejores"
Angel estaba inmovilizada mientras veia a minami levantarse y correr hacia ella dandole una fuerte patada en las tetas que la hizo aflojarce , entonces la tomo por la cintura lista para hacer un suplex
en una descarga de energia Angel tomo los brazos de minami y abrio su llave para cambiar lugares con ella
entonce por primera vez lo hizo la Star way to haven (escalera al cielo ) el movimiento que el Sagrado le habia enseñado
tras azotar el tercer suplex dejo ainami espaldas a la lona y el referee conto
1....
2......
3.........
ding ding ding .....
la campana sono angel habia ganado por muy poco entonces al estar en su vestidor llego un hombre de edad avanzada con un joven de unos 16 años con un flequillo y su cabello negro
- angel el es un viejo amigo su nombre es Hideki Murasame , y su acompañante es el joven Kaede su sobrino - dijo el sagrado presentando a angel
angel se quito la mascara mostrando su hermosa cabellera teñida de blanco y miro a kaede quien se sonrrojo por la hermosura que tenia enfrente
angel dio la mano al señor Hideki para despues destapar el flequillo de kaede ....
-tienes unos ojos hermosos amigo , no deverias taparlos - dijo angel con una sonrrisa
Kaede se quedo timido y sonrrojado viendo las tetas de angel quien se agacho unpoco para hablar con el
-kaede ten mas respeto a la señorita - replico el señor Hideki
kaede bajo la cabeza avergonzado , en esos tiempos era muy diferente al kaede que cnocemos
-señorita angel ... mi nombre es Hideki soy un gran epresaeio Japones lider de un gran gimnasio de lucha femenina , mi amigo me dijo que tenia una gran peleadora aqui y decidi venir a verte, - dijo el señor hideki mientras ponia un maletin en la mesa
-aqui tengo un contrato para ti , eres mucho mas fuerte de lo que imagine , venciste a una chica que en japon tenia el titulo de campeona de la division de novatas
estoy muy interesado en ti , pidrias venir a Japon y puliremos todos los detalles que te hagan falta, serias excelente como la primer peleadora ee mi nieto, dentro de poco sere demasiado viejo para mantener el gimnasio y piwnso eredarselo a el ....
claro que como eleadora de lucha femenina podras ganar el doble, quisa el triple de lo que ganarias como campeona dde lucha libre en mexico y ese ed solo el comienzo
si llegases a ser campeona de la division profesional ganrias entre 8 a 9 veces lo que ganarias aqui - dijo Hideki sacabdo el contrato y una pluma
Angel lo penso por un momento el trato era jugoso ademas el contrsto especificaba que ella seria ahijada de la familia murasame , lo que queria decir que viviria en la casa con el señor Hideki y ambos nietos
el pagaria su universidad y encaso de que kaede y saki muriesen antes que ella eredaria todo
pero angel no queria dejar atras niba su familia ni a el sagrado quien fue el primero en abrirle las puertas
se quedo viendo a su tutor quien con una mirada nostalgica asintio con la cabeza - esta es tu gran oportunidad angel dijo el sagrado aceptando lo que ella decidiera
esa misma noche angel firmo el contrato y viajo a su pueblo natal donde se despidio de su familia para buscar su sueño en japon .....
-el señor Hideki me trato igual que a sus nietos, me brindo un hogar y una carrera como docente ademas denpeleadora Basicamente les devo a el y a Kaede todo lo que soy , tambien cada pelea wnvio algo de dinero a mi familia ... - dijo angel viebdo un collar con dos fotografias , una con su familia pobre y humilde y otra donde con la ayuda de angel podian vivir mucho mejor
- estoy aqui por mis padres, mis hermanos , el señor Hideki y mi idolo El sagrado- dijo angel con lagrimas en sus ojos ....
entobces saco una pequeña lonchera - quiero compartir esto con ustedes, es el platillo que preparabamos en mi casa cuando teniamos dinero - angel abrio su lonchera donde habia un guisado de carne molida con nopales y arroz
- esta baboso ... segura que no caduco - dijo yuki viendo extrañada el platillo
-asi son los nopales , babosos como tu - dijo angel molesta metiendo a yuki la cuchara en la boca
- sabe mejor de lo que se ve - dijo yuki masticando
tras todas probar el platillo de angel angel paso la vara a yuki

-A ver 4 ojos cuentanos por qie una niña genio con dos carreras profesionales eeta con este monton de salvajes que se tumban los dientes para vivir - dijo angel con una sonrrisa pasando la vara a yuki
Yuki tomo la vara y sonrrio a angel -soy Yuki nagato tengo 20 años y estoy aqui porque ......- la historia de yuki se remontaba a el dia en que conocio a Kaede, desde pequeña era conciderada una niña genio, sus padres dos respetables doctores del hispital de Tokyo jefes de los servicios de quirofano y pediatria
y aun que a muchos nuños les pareceria algo alucinante para yuli siempre fue un tormento sobretodo con los otros niños
- fenomeno maldito ... por tu culpa nuestros padres siempre reclaman nuestras calificaciones ... " deberias ser como tu compañera nagato," Vete ... Vete de aqui fenomeno - eran solo algunas de las cosas que escuchaba antes de ser apedreada como un perro de la calle
mientras Yuki huia llorando se encontro acorralada contra la pared, los crueles niños se acercarn a ella tomandola de su hermosa y larga cabellera lavanda para cortarsela con un pae de tijeras
fue entonces que una piedra golpeo al niño que tenia las tijeras en las manos -Dejenla en paz abusones - dijo el niño de cabello - mi abuelito dice que si veo una mujer en problemas devo defenderla y mas si es hermosa - dijo el pequeño kaede ....
Yuki dejo de llorar para ver a ese niño que la estaba defendiendo y se sonrrojo
-te vamos a dar tu merecido murasame - dijeron los niños acercandose a Kaede y dandole una tremenda tunda para lanzarle los cabellos de yuki a la cara - los quieres?... tenlos ... hacen linda pareja par de fenomenos - dijo el cabecilla del grupo mientras dejaban a kaede tirado en el suelo y a yuki llorando incada a un lado suyo
-si... si quieren mas saben donde buscarlo - grito Kaede haciendoce el fuerte para evitar llorar ...
- estas bien niña linda ? - pregunto Kaede viendo a yuki con una sonrrisa forzada en el rostro
-Mi ... mi cabello..... mis papas se van a enojar mucho - decia yuki con su cBello en sus manos , los crueles niños habian cortado la cabellera de Yuki sin ton ni son dejandola completamente trasquilada, como n el cabello maltratado y en des igual
- no ... no llores niña linda .... me llamo Kaede Murasame , ven mis abuelitos sabran que hacer
- mama dice que no debo caminar con extraños - dijo Yuki sonrrojada
-no somos extraños somos amigos lo vez yo soy Kaede y tu eres ...eres.... niña linda - dijo Kaede sonrriente
- me llamo Yuki ... Yuki Nagato - djo la pequeña yuki donrriendo a kaede ....
ambos caminaron a la casa de kaede donde la abuela de kaede tsunade le corto hizo su caracteristico corte de cabello
mientras Hideki hablaba por telefono con los papas de Yuki ...
- me veo horrible ...- dijo yuki mientras se miraba al espejo ...
- A mi me parece que te vez bien ... eres muy bonita- dijo Kaede acariciando el cabello de Yuki
-enverdad soy bonita?- pregunto la pequeña.Yuki
-Eres la niña mas bonita del mundo- contesto Kaede ....

- desde ese momento he mantenido este corte de cabello ... - dijo yuki sonrrojada mientras acariciaba su cabello
- Kaede y yo nos volvimos grandes amigos , el siempre me.defendia de todos y aveces me presentaba a mas amigos.,.pero no querian estar conmigo y al final Kaede terminaba por rechazarlos - continuo Yuki recordando todos los.momentos en que Kaede la habia defendido, cada momento junto a el , cada sonrrisa que la llenaba de ilusion y como poco a poco se fue enamorando de el ....
una lagrima rodo por sus ojos mientras estaba sentada alrededor de la fogata viendo a Hitomi , se limpio esa solitaria lagrima y se dirigio a ella .... - espero no incomodarte con mi Historia Hitomi ... pero ahora sabes por que no puedo dejarte ganarmelo- dijo Yuki con esa tierna sonrrida
- Vale entonces estas aqui por que Kaede te lo pidio no y sientes que no lo puedes rechazar ? - pregunto Misato recargandose en sus manos
- no del todo ... - contesto Yuki - veran .... -

yuki recordo el dia que tuvo que separsrse de Kaede , estaba en primero de.preparatoria y sus notas eran mucho mas altas que las de cualquiera, desde jardin de niños hast preparatori tenia un promedio de un 100 perfecto por lo que sus padres la manda on a america , donde podria estudiar medicina en la universidad saltandose varios años
yuki estudio medicina y enfermeria al mismo tiempo en America pero .... conforme pasaban los dias se sentia mas y mas solo y aun que aveces hablaba con kaede se sentia mas distante a el que nunca en toda su carrera universitaria se habia convertido en un fantasma que muchas veces nisiquiera notaban , era la japonesa callada y rara a la que nadie queria hablarle y finalmente acepto ese destino ...
hasta que regreso a japon donde se reunio con Kaede ....

- el motivo por el que yo estoy aqui es ... que ustedes 4 son las unicas amigas que he tenido aparte de Kaede y quiero protegerlas de la unica manera que puedo - dijo yuki mientras cada uno de los.momentos ju to a las chicas la hacian sonrreir con mucha alegria , debia admitir que aun que siempre.estuviese seria erq muy feliz de tener a sus locas y extrañas amigas

-Que hay de ti Hitomi ... cuentanos tu version ...por que estas aqui ?- dijo Yuki mientras daba la vara a Hitomi

Hitomi abrazo a yuki, pues su historia la conmovió
-eres una gran amiga .... pero no te lo dejare facil ...- dijo Hitomi mientras tomaba la vara ....
Ver perfil de usuario

Hitomi chan no Niki capítulo 24 pt 2/3campamento de entrenamiento El cuento de un ángel
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.