Foro de Lucha Femenina

Todo sobre la Lucha femenina

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hitomi chan no niki 24 pt1 camamento de entrenamiento "Historia corta con un final tragico"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
murasame

MensajeTema: Hitomi chan no niki 24 pt1 camamento de entrenamiento "Historia corta con un final tragico"   Mar Sep 05, 2017 11:53 pm

"ADVERTENCIA":

al siguiente dia Hitomi y Ritsuko se encontraban en su revision medica, Hitomi se encontraba muy lastimada, de no ser por el plazo de recuperacion, lo mas probable era que la hubiesen obligado a salir del torneo
pero el equipo corria con suerte, almenos esta vez.
-sabe dra ... extrañare su precencia en el gimnasio .. es usted muy profesional y muy buena ... gracias por todo lo que ha hecho ...- dijo Hitomi acostada desnuda en la.mesa.de.exploracion
Ritsuko por su parte se encontraba sentada en una silla con rueditas para movilizaese mientras exploraba el cuerpo de Hitomi ...
obsevo su abdomen, su torax, su s brazos llenos de moretones y claro sus heridas tetas llenqs de moretones chorreando leche y algo de sangre...
-No tienes que preocuparte Hitomi , he hablado con Kaede y seguire formando parte del equipo, almenos mientras se termina el torneo....- contesto Ritsuko mientras usaba su pulgar e indi e para apretar un poco los senos de Hitomi
aiiiiiiiieeeeee- Hitomi puso una mueca de dolor y grito un poco mientras la leche comensaba a salir con algo  d sangre de sus tetas - demaciado lastimada... por suerte tienes tiempo para re uperarte, aun asi tienes prohibido entrenar me oiste? - pregunto Ritsuko
-no ... no puedo entrenar ?... pero pero ... todas se estan volviendo mas fuertes, y mi pelea es contra kotone, no puedo estar como tronco haciendo nada , necesito ser mas fuerte, necesito entrenar .... - reclamar Hitomi adolorida tratando de ponerse de pie
- en ese estado te hara mas mal que bien intentar entrenar - dijo Ritsuko molesta
-Aun asi .. debo... debo... volverme mas fuerte - dijo Hitomi sintiendose impotente
- debes obedecer a la doctora ...- dijo Kaede  mientras entraba al cuarto de la doctora
-Ka...kaede... no me veas - dije Hitomi protegiendo sus heridas tetas sonrrojada
- amor que ocurre, te he visto desnuda antes no te preocupes- dijo Kaede extrañado
-siempre te he mostrado un hermoso cuerpo, con una preciosa y bien cuidada piel neutra y pezones rosados ... pero ahora estoy llena de golpea y moretones , con mis pezones oscurecidos por los moretones, me veo horrible - dijo Hitomi mirando sonrrojada al suelo
kaede camino hasta la cama donde tomo a Hitomi de la barbilla y la beso ...
-no eres jorrible , eres mi amada Hitomi y una hermosa y fuerte peleadora, no te preocupes por eso, para mi ... te vez preciosa y muy fuerte asi de golpeada  despues de una lucha - dijo kaede para tranquilizar a Hitomi hitomi se sintio sonrrojada y muy alegre por las palabrasee kaede
-esta bien ...- hitomi mostro su denudo cuerpo a kaede quien no tardo en tomar su decision ....
-lo siento amor pero debes escuchar a Ritsuko, el Gimnasio estara cerrado  parati  hadta que te mejores - dijo kaede
hitomi entistecio pero sabia que no habia mucho por hacer o discutir
-esta bien ...- diko Hitomi con un tono triste ...
-Descuida, solo seran dos semanas y te recomiendo que las disfrutes, por que conociendo a misato seguro pensara en algo extremo para jacerte compensar el tiempo perdido- dijo Ritsuko  
Hitomi asintio con la cabeza , tomo un monton de medicamentos que ritsuko le prescribio y  salio del hospital acompañada por Kaede

-ka... kaede.,..-sisieo Hitomi
-que ocurre amor ?- pregunto kaede mientras caminaba con ella
-me... me preguntaba .. estas dos semanas ... podrias pasarlas a mi lado ... en mi departamento - dijo Hitomi sonrrojada
-amor lo siento sabes que estamos en el ojo de la prensa, lo que menos me gustaria seria que nos descubrieran- dijo Kaede rechazado la invitacion de Hitomi
-pero ... pero he llegado hasta la final, que acaso eso no cuenta nada !! - replico Hotomi
- se que eres una excelente peleadora amor , pero tu sabes como son ellos l, trataran de hacer noticia dw cualquier cosa- contesto kaede
Hitomi se detubo en seco  -Eso no me importa una mierda !!! no es justo tu cuidaste a yuki y yo que soy tu pareja  paresco no importarte ... Dime por que ella es mas especial que yo - grito Hitomi enojada
-no lo es .... es solo que tu no entiendes , has trabajado u sufrido mucho para llegar hasta aqui y no quiero que tu reputavion se arruine ... entiendelo solo trato de javer lo mejor parati - contesto Kaede molesto ....
-eres un pesado  y un idiota lo sabias, tienes el orgullo tan alto que no te importa lo que siento porti solo quieres dar tu buena imagen dw manager competente acaso eso es mas importante que lo nuestro ? - pregunto Hitomi enojada
Kaede abrio los ojos por completo sorprendido por la respuesta de Hitomi y se acerco a ella para darle un abrazo calido
-no vuelvas a decir que algo es mas importante que nosotros... pero debes entender,  de momento no podemos arriesgarnos, además sabes que tenfo mas chicas en el gimnasio, sabes que kagome, shisuru y  ayame tienen una pelea en puerta y no puedo abandonarlas-
Hitomi abraso a Kaede llorando
-yo... yo te quiero para mi Kaede , quiero estar contigo - dijo Hitomi entre lagrimas
-amor te entiendo ... pero debes entenderme a mi ...- Kaede trataba se consolar y hacer entender a Hitomi
-podemos hacer esto amor ... toma las llaves de mi apartamento, revisa que nadie te observe y entra, no salgas yo regresare cuando acabe co. el gimnasio - dijo kaede entregando las llaves de su departamento a hitomi
Hitomi acintio secandose las lagrimas de los ojos y sonrriendo para kaede quien le dio un corto beso en la boca y se alejo rumbo al Gimnasio
Hitomi se escabullo un tanto paranoica entre los callejobes, pues no queria queninguna otra eleadora o reportero le viese y tomara fotografias de ella llegando al departamento de Kaede
tras abrir la pierta con mucho cuidado, se percato de que el departamento estaba hecho un asco, comida, platos desechables, ropa y demas cosas estaban regadas por el suelo
-huf ... kaede tiene un desastre aqui - dijo Hitomi mientras tomaba una fotografia donde venian  los abuelos de kaede junto a un joven ,  los tres se veian alegres mientras una  Tsunade  tenia en sus hombros el cinturon de la  reina Novata Hitomi impresionada al ver la hermosura de la abuela de Kaede la señora Tsunade
-ella fue una gran campeona, muchos aun recuerdan sus luchas incluso aunque fue derrotada por la madre de kurumo era mas reconocida y muchos cren que fue una de las mejores campeonas , aun asi  antes de retirarse   se caso con el abuelo de Kaede y aunque al principio fue muy criticada y estuvo wn la mira debtodos, demostro ser una gran peleadora venciendo a la campeona mas experimentada que ella
ringaku matsumoto y si es eso lo que tengo que hacer ... entonces Li tendra que cuidarse la espalda muy bien - dijo Hitomi recogiendo la fotografia,
esperar a kaede quietesita en el sillon ... era algo que la desesperaba pero no podia hacer mucho pues sus tetas seguian doliendo demaciado al intentar trotar o hacer ejercicioentonces que podia hacer ?... claro recoger ese lugar tan sucio y preparar la cena seria una gran manera de agradecer a Kaede y de paso demostrar lo buena ama de casa que podria ser
las horas pasaron rapido para Hitomi mientras recogia el desastre que habia en el apartamento, al terminar comenzo a preparar la cena para recivir a Kaede  con la comida servida
la cena que Hitomi preparo para kaede fue un platiloo de ramen casero con algo de carne de puerco.
sinceramente olia delicioso y estaba segura de que a Kaede le encantaria.
al terminar de cocer los fideos y asar la carne lo puso sobre una mesa bien preparada, era la primera vez que preparaba algo par Kaede y estaba sumamente nerviosa, esperando que le gustase , vestida con un hermoso delantal rosa
fue entonces se escucho la puerta abrirse
-Bien venido a casa- exclamo Hitomi entuaiasmada, kaede por su parte apago su cigarro en el cenicero de la entraea, se quito los zapatos y entro con su gabardina puesta sobre su hombro, su rostro se veia algo cansado y molesto
-ocurre algo amor ?.. la pelea de kagome no ha ido muy bien verdad  ? - pregubto Hitomi al ver el estado de Kaede
-pues ... peleo bastante bien, su rival fue Yui kotegawa una chica un año mayor que ella con un poco mas e experiencia, todo iba sobre Ruedas hasta que en un descuido recibio uma patada en la entrepierna que la dejo con las manos y rodillas en la lona, despues Yui lancomenzo a ordeñar y termino por rendirse- dijo kaede feustrado por lo poco que Kagome habia aguantado
- no debes preocuparte, se que se repondra de esta, kagome es bastante fuerte y muy dedicada - contesto Hitomi
- no lo creo ... Kagome dice que dejara el gimnasio- dijo Kaede
-Pero ... pero porque ?, tiene mucho espiritu y es bastante aguerrida, por qie nos va a dejar ? -pregunto Hitomi
- a decir verdad , se deprimio bastastante despues de esta derrota, su rwcord actual es de 14 derrotas y solo 8 victorias, aunque se ha esforzado mucho, no siente que pueda seguir peleando- contesto kaede algo triste
kaede ocultaba la verdad de lo sucedido , realmente en los vestidores Tras el combate y castigo se encontro a Kagome llorando , al tratar de consolarla Kagome simprlemente le aparto gritandole que no la tocase, estaba molesta y no queria que Kaede se le acercara
atribuia su reciente racha de derrotas a que Kaede ko le prestaba la misma atencion que a Angel o Hitomi , dio comentarios Hirientes acerca de su relacion con ella y remato con un "Tambien puedo follar contigo si eso me ayuda"
-amor ... tuviste un dia pesado, por que no te sientas un poco y cenamos juntos ? - pregunto Hitomi intentando animar a kaede
Kaede realmente no estaba de humor para cenar o ponerse cariñoso pero sabia que Hitomi se habia esmerado en preparar la comida  asi que puso su mekor rodtro y se sento, la deliciosa comida de Hitomi le levanto el animo
-Amor esto estubo delicioso - exclamo Kaede sonrriendo, pero Hitomi parecia algo triste....
-pasa algo amor ?- dijo  kaede preocupado ...
-nada es ... esolo que ... aun piensas en el gimnacio verdad ? - dijo Hitomi mirando triste a la mesa
-lo siento amor ... estar bajo las sombras de mis abuelos es demaciada presion - admitio Kaede
-en sus tiempos, el gimnasio de mis abuelos fue uno de los mejores y mas reconocidos, ademas de mi abuela, tenia otras grandes luchadoras
pero poco antes de heredarlo  edtubo cerrado un tiempo, pues mi abuelo ensaba que era algo viejo para poder tenerlo en pie, tras reabrirlo y cuando vieron a Ángel las expectativas fueron bastante altas
pero sinembargo... al ser un novato, cometo el error de aceptar a cuanta chica se me viniera encima, dando como resultado una larga cadena de derrotadas, ademas de esto mis abuelos habian dejado la vara demaciado alta lo cual a su vez hizo caer en picada la reputación del gimnasio- comento kaede
-si tenias tantos problemas con las novatas... por que me buscaste? ... por que me escogiste a mi espesificamente ? - pregunto Hitomi
- cuando te vi quede cautivado por lo hermosa que eres, pero esa no fue la razon, la verdadera razon fue que cuando te vi, mire algo muy familiar
te busque por tus puños ...- dijo kaede
-Mis puños?- pregunto Hitomi viendose a las manos
-si ... esos puños, ese tipo de lucha, esa mirada tan profunda y llena de determinación... son identicos a los de mi abuela en sus mejores tiempos - como nfeso Kaede tomando un poco de la cervesa que Hitomi habia servido para el
-entonces solo soy un recuerdo de tu abuela - dijo Hitomi triste
- bueno, eso fue al principio, pero tras verte pelear contra angel, me di cuenta de algo mas , no es que pelees como mi abuela, de hecho aun que se parecen en muchas cosas, tambien difieren mucho, pero fue tu corage, tu  determinacion, eso fue lo que me hizo ver una verdadera campeona en ti - contesto kaede tomandose otro vazo de cervza
- ka... kaede ... se que tus abuelos tambien tuvieron un escandalo como el nuestro y te prometo que me esforzare  en callarlos a todos tal u como hizo tu abuela
-no tienes que prometerme nada amor, sea como sea te amo- dijo kaede besando a Hitomi
tras cenar  Kaede y Hitomi se metieron a la cama y durmieron acurrucados
al siguiente dia Hitomi desperrto sola en la cama Kaede habia salido a la universidad temprano Hitomi camino a la.sala donde encontro una nota sobre la mesa de estar
"amor ire a la universidad de ahi pasare al gimnasio y despues llegsre a casa, sientete libre y comoda y no te esfuerces haciendo ejercicio quiero que estes bien , se que no obedeceras esto ultimo asi que en lugar de hacer ejercicio quiero que mires estos videos "
Hitomi vio una caja en la.mesa llena de videos, estos eran videos de las luchas de la abuela de Kaede, era una gran oportunidad para aunque sea de forma indrecta de una campeona , Hitomi preparo recetas de maíz y  se dispuso a ver los videos, quedo muy impresionada por los videos
la fuerza, el aguante y la.tecnica de la abuela de Kaede eran superiores a las de cualquier peleadora que hubiese visto antes
al anochecer hitomi volvio a recibir a Kaede, y asi pasaro los dias , Hitomi se levantaba temprano para preparsr el almuerzo , veia la television mientras recogia el apartamento y aprovecho para ver las noticias referentes al torneo para despues preparar la cena
era practicamente como si estuviesen casados y era algo que a Hitomi le gustaba micho, se ruboridaba con cada cumplido que  que kaede hacia sobre lo hermosa que se veia y sobre lo bien que cocinaba, los dias pasaron durante la primer semana Hitomi no hacia mas que ver los videos de la señora tsunade
durante la segunda semana Ritsuko le permitio realizar ejercicios basicos y estiramientos , cosa que animo bastante a Hitomi , ademas de que segun los rumores karin, kotone y Kurumo tambien se habian tomado un descanso para reponerse de sus peleas
la segunda semana fue mas un hermoso sueño para Hitomi, pues  ella y kaede podian ponerse un poco mas cariñosos,  y juguetones, aun que el sexo y las tetas de Hitomi estabam estrictamente prohibidos, kaede y Hitomi se soltaron cada vez mas siendo mas unidos, aprendiendo un poco mas el uno del otro y quedando encantados el uno con el otro
cada dia era hermoso y una sensación de felicidad losinvadia antes de ir a dormir abrasados
sinceramente para Hitomi esa era su parte favorita del dia preparar una delicisa cena para recibir a su amado kaede y platicar con el para despues de un par de besos y cariños dormir juntos ...
final mente llego el final de la segunda semana y Hitomi tenia una cena miy especial preparada para kaede escucho la puerta abrirse y se volteo vistiendo un bluson blanco sin mas que un delantal sobre este
-bien venido a casa amor - dijo Hitomi volteandose , pero quedo sorprendida al ver una figura que se avalanzo como un animal salvaje sobre ella  tan rapido que no pudo ver nada , callo al suelo y azoto
-que... que demo ? Hiiig- hitomi exclamo al sentir como un par de manos se metiam en su bluson y le manoseaban las tetas
-ohhhh Kaede que envidia, has tenido rtodo esto para ti solo .... como te odio - se escucho la burlona voz de angel mientrqs jugaba con las tetas de Hitomi ...
-como estan mis niñas favoritas? ... se sienten mejor? ... preciosas se sienten tan fuertes y sanas - decia angel
Hitomi estaba sonrrojada y sentia como angel comenzaba a exitarla , su vagina comeso a humedecerse y esponjarse

-baaa... basta... angel- rogo Hitomi

angel seguia manoseandola sin piedad cuando derrepente sintio un fuerte dolor en la cabeza ... era misato dandole un fuerte testarazo para que soltara a Hitomi ....
-mi.... Misato... gracias - dijo Hitomi hadenate y sonrrojada ....
Toma tus cosas Hitomi es hora de entrenar, salimos esta noche - dijo misato
Hitomi quedo sorprendida era ya muy noche para cimenzar a entrenar pero todo se aclaro cuando misato explico que irian a las montañas a entrenar y tomarian el tren esa misma noche
llegaron en el auto de misato a la esyaion de trenes donde  Yuki y Ritsuko las esperaban,
el viaje en el tren fue largo mientras Ritsuko y Misato estaban emocionadas como niñas pequeñas, Angel , Hitomi y yuki dormian en su asiento finalmente llegaron a altas horas de la mañana a las faldas de la montaña  
misato tomo la casa de campaña y su equipaje, ritsuko tambien dejando la carga mas pesada que eran los suministros a Hitomi y angel
-esto es una maldita broma verdad ? - dijo angel caegando las gordas mochilas con equipamento
- nop, es parte de su entrenamiento, lo que les queda del mes cargaran el equipaje y entrenaremod en las montañas, el aire puro les ayudara con sus  pulmo es para mejorar su aguante, tambien he distribuido las mochilas y el peso en la zona donde mas lo nececitan, angel tu espalda y brazos necesitan fortalecerce si planeas forcejear con Rias y Para Hitomi necesitaremos que fortalescas tus piernas para sevuir el paso a Kotone - exclamo misato con una sonrrisa burlona
Angel hizo un berrinche moledta pero acepto el desafio
-cres que esto me asusta ? sabes que ... vete a la mierda ... apenas estpy calentando , venga Hitomi mostremosle a esta anciana de lo que estamos hechas - dijo angel dando un paso al auto rentado cuando fue detenida por misato
-lo siento angelita pero esta no es tu ruta ... tu y Hitomi iran por ahi - dijo misato señalando  señalando a una gran pared piedra ...
-Estas loca - pregubto angel molesta
-no, el alpinismo es solo parte de su entrenamiento , nos vemos en la cima ... - dijo misato riendose  mientras se subia junto con yuki y Ritsuko al automovil
-recuerdas cuando vinimos aqui por primera vez ? - pregunto Ritsuko
--como olvidarlo, ha pasado tanto tiempo y siento que apenas fue ayer - dijo misato con nostalgia mientras recordaba sus dias de peleadora cuando su antiguo entrenador las llevo a entrenar a la misma montaña ...
yuki estba sentada en el adiento trasero con una cara molesta ...
-no tengo señal- dijo yuki oevantando su celular intentando conseguir cobertura

Hitomi y angel escalaban la montaña mientrss la primera no dejaba de maldecir a misato resbalo dejando caer una piedra al rostro de Hitomi
-fijate lo que haces demente- grito Hitomi  molesta
-si no fueras tan lenta ya hubisemos llegado - contesto angel  
-si fueras con mas cuidado no hubieras estado apunto de matar....- Hitomi fue interrumpida cuando la roca de la que estaba sostenida se partio haciendola caer ....
angel rápidamente tiro su mochila y sostubo a Hitomi
angel se puso roja por el esfuerzo y lentamente fue perdiendo las fuerzas
-pesas demaciado - dijo angel mientras sentia como Hitomi se le resvalaba de las manos
-son estas estupidas mochilas , - dijo Hitomi sobrrojada mientras djaba sus mochilas caer
para despues de un gran esfuerzo llegar a medio camino donde habia una roca grande donde se pudoeron sentsr a descansar
-quiero que sepas preciosa ... nos quedamos sin viveres por tu culpa ....- dijo Angel extenuada
-mi culpa ... si tu tuvieras mas cuidado no hubiera pasado nada de esto- replico Hitomi
-escuchame niña .... - angel tomo a Hitomi del cuello de su camisa cuando derrepente se escucho un fuerte rugido del estomago de la mexicana  .... -no tiene caso discutir ahora ... estas tan cansada como yo y aunnos falta medio camino -dijo angel  sonrrojada
Hitomi metio la mano a su chaqueta y saco un pequeño sandwich que partio por la mitad ....
-toma .. sabia que misato nos saldria con una de sus barbaridades por lo cual escobdi esto en mi ropa antes de bajar, es parte del almuerzo que nos dieron en el tren - dijo Hitomi sonrriendo
-g..gracias Hitomi... debi tener mas cuidado.. yo ..  yo lo sieno mucho... - dijo angel tomando su medio emparedado
Ambas se sentaron a comer y recuperar fuerzas
- cuando misato se entere de que perdimos los suministros se ponda como loca - dijo angel sentada
- y que lo digas - contesto Hitomi
-como va Kaede ? - pregunto angel
-bien , es un chico extraordinario, bastante atento y calido cuando quiere , tambien puede ser un patan- dijo Hitomi
-y que lo digas ... Hitom, debo cobfesarlo ... yo solia salir con el - dijo angel algo timida
-nunca me lo dijo...- Hitomi ae sintio muy incomoda en ese momento, y como np, angel era muy hermosa y tenia mejor cuerpo que ella, realmente habia hechado leña al fuego
no solo tenia que cqrgar con el fuerte lazo entre el y Yuki, hora tambien tenia la presion de tener que superar a una mujer tan hermosa como angel
- pero... pero no te preocupes, sabes entre el y yo ya no hay nada - dijo angel sonrrojada
- porque me dices esto ? - pregunto Hitomi
-por que quiero confesarte que ... me gusta otra persona - dijo angel sonrrojada
-en verdad? lo conosco? ... espera ya se es el hermanode mako verdad ? ...- dijo Hitomi emocionada
-no... Claro que no, oye tan malos gustos cres que tengo ? - dijo angel molesta
-no tengo la menor idea entonces , crei que podria, digo kosw ve tan mal  tiene un par de brazos fuertes y robustos cei que eso te atrairia ..- dijo Hitomi
-no ... la persona que me gusta es alguien mas delicado - dijo angel sonrrojada
-peo no tiene caso, esta enamorada de alguien mas - continuo angel
- no te rindas angel, eres una de las mujeres mas hermosas que he visto, tus grandes pechos, ru marcado y definido abdomen , tus jugosas piernas y hermosa cadera, ademas tu preciosa piel canelau tus ojos son hermosos , si yo fuera un chico y me dijeras que me gustas no me lo pensaria dos veces
-pero ella no es un chico- dijo angel
Hitomi quedo impactada y soprendida ... -es una chica ?.. dime la conosco .. quien es ? - pregunto Hitomi  con su corazon acelerado por la noticia
angel se acerco tiernamente a ella estando apunto de besarla sonrrojada mientras su corazon latia cada vez mas rapido ... entonces roso con sus labios la oreja dw Hitomi y le susurro al oido
-es....un...seceto-
la tarde comesaba a caer y  mientras Angel y Hitomi hablaban entuciasmadas de la relacion de Hitomi con kaede contandole todo lo que habia sucedido e las ultiams dos semanas
cuando finalemte se pusieron en marcha
en la cima del acantilado Misato yRitsuko ya tenian el campamento prwparado con una fogata y 2 casas de campaña listas sentadas esperando a Hitomi y Angel ....
mientras yuki habia desistido de su terca busqueda por señal debido a las picaduras de los mosquitos y la hiedra que dejaron su hermoda y palida piel llena de ronchas
-cres que tatden mucho? - pregunto ritsuko
-deberian llegar mañana por la mañana  ..- djo misato tranquila
- quiero irme a casa - exclamo yuki casi llorando
cuando derrepente vieron las manos de Hitomi y Angel llegar al borde ....
Angel y Hitomi escalaron exaustas hasta la cima donde se encontraba el campamento...
-no encontraron la escalera verdad? - pregunto misato con una cara sinica
-Quieres decir que casi nos matamos por nada - contesto angel muy enojada
-les dije que ese era su camino, no les dije , escalen ese acantilado, detras del acantilado hay una escalera - dijo misato llevando la palma de su mano a su rostro
Hitomi queria llorar del coraje pero se aguanto las ganas de hacer una rabieta entonces escucho la voz de Misato
-Y los víveres?- pregubto misato moleste
-Los dejamos car a medio camino por que casi nos matamos - dijo angel molesta y exausta
-bueno ... no podia esperar mas de ustedes dos perdedoras - dijo misato molesta
- quieres... quieres decir que estamos en la naturalesa, con osos e insectos y sin víveres? ... quiero volver a mi casita, quiero mi cobija , mi cama y mi Kaede - dijo yuki
-para empezar no es Tu Kaede - contesto Hitomi
-callate tu nos condenaste a todas - dijo yuki llorando
-Ya niñas no lloren preparare la cena - dijo Ritsuko sacando unas enormes bolsas llenas de agua , comida y la ropa de angel y Hitomi
-Si aqui estan nuestro equipamento y los viberes .... que tenin las mochilas - pregunto angel
-piedras- dijo misato con una sonrrisa  borlona
-que te voy a matar !!!!- dijo Angel enfurecida
-hey no hay nececidad que te pongas asi angel, a decir verdad sabia que tirarian las mochilas , este campamento no solo fue para fortalecer su fisico, si no tambien su espiritu de equipo
sabia que tirarian las mochilas para ayudarse a subir, debo decirlo, Ritsuko y yo tardamos un par de Horas mas que ustedes en subir

-eso ... eso quiere decir qie ustedes ?- dijo Hitomi sorprendida
- asi es es el mismo entrenamiento que hize cuando participe en ese torneo - contesto misato con una pose de seguridad

-Y por que yo tengo que estar sufriendo con ustedes ?- pregunto yuki envuelta en una cobija temblando de frio

-Por que algo de naturaleza te sentara bien , ademas todas te extrañamos mucho - Dijo la dra akagui preparando un guisado en una enorme olla puesta al fuego

misato acomod a todas en un circulo alrededor de la fogata
-a estas alturas del torneo la motivacion es uno de los factores mas grandes asi que haremos un ejercicio de motivacion que a su vez nos permitira unirbos un poco mas como equipo - diji misayo sosteniendo una vara
Esta es " la vara De la verdad"  la que la tenga en sus manos debe decir su nombre h porque esta aqui ...- dijo Misato lanzando la vara hacia Angel
Angel tomo la vara y la miro como.a un pedazo de mierda ... -Angel Rodríguez , mexicana y edtoy aqui para patearle el trasero y las tetas a Rias ...- dijo angel y lanzo la vara a Hitomi
-Ammm ammmmm .... Hitomi Aldersherz, alemana/Japonesa y quiero ganar el torneo de la reina novata - dijo Hitomi lanzando la vara a yuki
-Yuki Nagato japonesa y me obligaron - dojo yuki son siquiera tocar la vara ....
Misato la recogio del suelo enojada
- Ustedes no tienen remedio ... que mierda fue eso ?... les enseñare comi se hace !!!-  dijo Misato levantando la vara del suelo
- Yo soy misato ktsuragui  soy japonesa de 26 años ...- misato fue interrumpida por ritsuko - 29 - dijo ritsuko
-vale vale 29 años y la razon por la que estoy aqui se remonta a mis años de preparatoria .... - misato comenso a contar su historia perdida en sus recuerdos
misato se recordaba en su juventud como una hica problema, siempre sobre su motocicleta , con su sensual top azul oscuro y minifalda roja que permitia ver sus bragas , montada en su motocicleta con su espada de madera
misato era una buscapleitos enpedernida siempre buscando a alguien fuerte con quien pelear , alguien que alimentara su apetito por la lucha habia sido expulsada ya de varias preparatorias  por golpear a sus compañeras, fue entonces que llego a la preparatoria Naganuma en tokyo  fue entonces que supo lo grande que puede llegar a ser el mundo
aun recuerda ese dia , ese dia se encontraba dandole una paliza a un monton de chicas que caian como moscas frente a ella y su gran velocidad  fue entonces que llego una joven  morena de cabello morado y un hermoso cuerpo ...
-pre... presidenta yuruichi ..- susurro una de las chicas a las que misato habia reventado a ostias en el suelo ...
-soy la Yoruichi shihoin la presidenta del consejo estudiantil de esta escuela ... y te ordeno que detengas esta violencia sin sentido - dijo la chica de tez oscura

misato se encontraba moliendo a golpes a una chica con un unoforme que revelaba que era miembro del equipo de Taekwondo y la tenia sometida a puñetazos en la cara ....
-asi que la reina decide aparecer alfin ? ... estaba cansada de tus soldados debiles - dijo misto tomando a la deportista de las tetas y lanzandola contra  yoruichi
-vez esto ? ... son los logos de las presidentas a las que he vencido ... escuche qie aqui esta la mas fuerte de todas y no puedo esperar para agregarte a mi coleccion - dijo misato con una actitud prepotente
- no quiero tener que recurrir a la violencia ...-dijo yoruichi entrando en guardia
misato corrio rapidamente para tomarla por sorpresa, era bastante rapida pero yoruichi esquivo su golpe con micha facilidad
Misato quedo anonadada por la increible velocidad de yoruichi  era muchmientrpida que ella , entonces yoruichi asesto in fuerte rodillazo a el estomago de Misato
Misato escupio saliva espeza mientras todo el aore salia de sus pulmones mientras tosia apoyando sus manos en el suelo, yoruichi la tomo del cabello y lo jalo con fuerzas para que Misato alzara el rostro lo suficiente como para que Yoruichi le acestara tres fuertes rodillazos en la nariz rompiendosela
Misato azoto de espaldas al suelo retorciendose de dolor inmovil mientras yoruichi se burlaba de ella pisandole la cara restregando su zapato escolar en el rostro de misato ...
-que pasa a donde se fue todo ese valor putita ? - pregunto yoruichi antes de dar un fuerte pisoton al rostro de misato partiendole los labios y dejando el pie de yoruichi marcado en su rostro ....
misato se sentia inpotente , mientras yoruichi le qutaba la ropa , misato qieria contratacar , tomarla del cabello , darle un golpe bajo ... pero su cuerpo no le respondia era la primera vez que se sentia asi , tan vjl erable, tan fragil ... tan derrotada , era la primer pelea que perdia en su vida
Yoruichi sonrreia con la camisa de Misato en sus manos burlandose de ella dejandola unicamente en su minifalda y sosten, -Te odio.... Te odio maldita puta - lloraba misato  hasta que si tio u. tremendo dolor en su pecho
que la hizo gritar y llorar aun mas fuerte
Yoruichi estaba clavando su talon en las tetas de la ya derrotada misato
- hagamos algo ... pidele disculpas a todas las chicas que lastimaste y promete ser mi leal perrita y te prometo que te tendre piedad ... - dijo yoruichi sonrriendo y acomidando su cabello ejeciendo cada vez mas pression sobre misato
misato escupio a yoruichi y debilmente inte to sacarse el pie de encima ... pero su voluntad se vino abajo cuando sintio que yoruichi quitaba su pie de las tetas de misato y solto un fuerte puntapie a su vagina  haciendole retorcerce  y manchando sus blancas pantimedias de rojo sangre
misato gritaba y lloraba humillada bajo los pies de yoruichi
-solo haces que sea peor lo sabias ? - dijo yoruichi dando otra patada en la vagina de Misato
-esta bien ... me rindo ... me... merindo - diji Misato con su orgullo hecho trisas
-y ....-
-soy su pequeña perrita presidenta yoruichi... hare lo que me pida .... lamento hab er lastimado a las demas chixas de la escuela le pido perdon , fui una perra estupida e insolente - dijo misado llorando
....
-esa fue la primera vez que senti la derrota y un amago sabor que no se agotaba .... - dijo misato viendo el fuego en la fogata ....
-que paso despues ?- pregunto angel  
misato se perdio en sus recuerdos nuevamente mientras contaba la historia
ese dia regreso derrotada sobre su motocicleta, entonces la vio ahi estaba esa perra de yoruichien un gimnasio de lucha golpeqndo un saco de arena,
ese era su secreto para ser tan fuerte  ese mismo dia taN lastimada y herida como estaba  entro a un gimnasio y se puso a golpear el saco.de arena
poseida por su ira  pe sando en yoruichi cada vez qu golpeaba el saco de arena
y cada vez  se lastimaba mas los puños , entonces se acerco a ella  una mujer mayor de tez sumamente blanca  y cabellera rubia peinada con dos coletas
-niña te lastimaras los puños, estas bastabte jodida ... deberias esperar a mejorarte - dijo la señora
-no tengo tiempo para eso , debo ser mas fuerte, debo debo vencer a yoruichi - contesto misato llorando
-eres valiente ... te presentare a alguien - dijo la señora llevando a Misato a un despacho donde hania dos señores sentados
-Hideki ... kaito .. les presento a misato , la encontre por ahi es bastabte aguerrida y pienso que tiene potencial
uno de los dos señores se levanto y la miro fijamente
- que le has hechi Tsunade ? deja que ritsuko la asistente del doctor la revise , mañana comenzara su entrenamiento ....- dijo el señor Hideki

asi fue como ritsuko y yo nos conocimos, al principo no congeniabamos , pero despues nos hisimos grandes amigas , fue entonces en las semifinales del torneo de la reina novata - ......
Misato lo recordaba con tanta nitides esa pelea , la segunda y ultima vez que se encontro con yoruichi ... habia sido una lucha tremenda, ambas estaban desnidas , sus cuerpos agotados reluciwntes por el sudor , llenos de arañazos y moretones
misato logro un golpe de suerte que derribo a yoruichi  y comebzo la cuenta
1.....
2.....
3.........
- misato ... fue suficiente si se levanta tiramremos la toalla, estas herida , apenas puedes respirar - decia una joven Ritsuko  vuendo el lastimado torax se Misato
-no.... no .... he trabajado mucho para esto ... klegue al punto donde no hay marcha atraz - contesto misato con el rostro morado apenas respirando
-Misati tendras otras oportubidades, es suficiente piensa en tu carrera - dijo el señor Hideki
- señor Hideki, no me importa si todo termina aqui .... porfavor dejeme seguir ... quisa para todos sea solo una pelea mas , pero para mi .... para mi es mi lucha por el titulo de campeona mundial - dijo misato llorando .....
-solo uno .... - dijo hideki
-solo un impacto azul .... es todo lo que te dare - dijo el señor Hideki mientras yoruichi se ponia de pie
-jefe esto esta mal misato ko deberia arriesgarse asi , - dijo ritsuko molesta
-solo ella es capas dw decidir si quiere darlo todo eb este paso ... y ya tomo su decicion desde el primer dia que entro al gimnasio- dijo Hideki dejando el ring
la pelea se reanudo , yoruichi y misato se vieron a loss ojos y sin perder tiempo misato se avalanzo con su golpe especial
-impacto azul- grito misato mientras su puño se clavaba en el rostro de yoruichi, fue un golpe limpio o almenos eso parecia a ultimo momento misato se descuido y recivio la "carga violeta" de yoruichi en el costado ....
misato sintio como algo se rompia y desgarraba dentro de ella y escupio sangre mientras yoruichi caia noqueada al suelo ....
un fuerte olor a sangre era lo unico que podia percivir misato antes de derrumbarse
- el referee argumento que ninguna podia pelear y la pelea se decidio con un 99,100 a favor mio, sin embargo - misato se levanto la camisa mostrando una sicatriz en el costado ....
- el ultimo golpe de yoruichi me revento un vazo alveolar ... desde entonces no puedo agitarme o luchar por mas de dos minutos.... tuve que retirarme del torneo y de la liga - dijo misato con un semblante triste
- cielos viejita eres mas impresionante de lo que esperaba me sorprendes - dijo Angel impresionada por la historia de Misato
misato sonrrio alegremente - estoy aqui para evitarles que les pase lo que ami y pagar mi deuda de honor con el señor hideki- dijo misato dando la vara a angel ......

Ver perfil de usuario

Hitomi chan no niki 24 pt1 camamento de entrenamiento "Historia corta con un final tragico"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.