Foro de Lucha Femenina

Todo sobre la Lucha femenina

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sed de Victoria continuación.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jose Ramón

MensajeTema: Sed de Victoria continuación.   Lun Sep 04, 2017 8:21 pm

Sed de Victoria segunda parte.

Vicky procuro no hacer ruido, ella trabajaba en la discoteca de limpiadora, iba ha hacer los baños cuando las vio con sus pechos al aire y a punto de pelear. Ella las conocía del colegio, vivía en el mismo pueblo que Carmen. Se quedó boquiabierta de ver la forma en la que se estaba comportando.
De repente Carmen tomo la delantera y agarro del pelo a Marta , que no quedó atrás y con mucha rabia por el dolor hizo lo mismo, se tiraban con furia e iban con sus pechos desnudos de un lado al otro del aseo de señoras. Se resbalaron y cayeron al suelo donde con sus tacones no podían luchar bien. Vicky seguía contemplado desde su almacén por la puerta entreabierta mientras sin darse cuenta se excitaba. Ella era rubia ,con el pelo por los hombros y una cien de pecho, con pezones grandes y rosados, media 1.65 y era más bien rellenita. Llevaba puesto su uniforme de limpiadora con faldita y un tanga de encaje negro debajo. Cuando se dio cuenta estaba tocando su entrepierna húmeda, tal era la excitación por ver la pelea que se masturbaba de manera inconsciente.
Las mujeres se quitaron sus tacones sin dejar de insultarse:
-Voy a destrozar esas tetas. Dijo Carmen.
-aqui te espero zorra.
Ambas mujeres se enzarzaron en una lucha en la que el único objetivo eran los pechos de la rival, se clavaban las uñas, se tiraban de los pezones, se las golpeaban con rabia e incluso Marta llego a morder la teta de su oponente en una lucha brutal. En un alarde de fuerza Carmen tiro fuerte del pelo de su rival tirándola al suelo y sentándose sobre su pecho empezó a golpearla con rabia hasta que Marta llorando se rindió.
Para Vicky fue un espectáculo morboso la victoria de Carmen, ver como humillaba a Marta con su coño en la cara, era tan, pero tan ardiente que se corrió soltando un gemido .Carmen escucho mientras se recomponia. Y se dirigió al almacén que se encontraba dentro del servicio. Abrió la puerta y allí estaba Vicky con cara de asustada pero jadeando por su recién orgasmo. Carmen la reconoció al instante:
-aqui no ha pasado nada, vale vicky, por favor recoge a esa guarra cuando se recupere dijo Carmen ,intentó colocarse bien su maltrecho vestido con los zapatos en la mano mientras salía por la puerta.
Vicky se acercó a Marta , quería repetir lo que había hecho Carmen y ver a la mujer indefensa la ayudo, se quitó su tanga, se puso en cuclillas y acercó su coño a la cara de Marta, un gemido escapó de su boca al primer contacto, curiosamente la vencida no opuso resistencia, casi diría que le gustaba que la humillasen. Vicky disfruto como nunca y tubo su primer skirting empapando a Marta con sus fluidos.
Carmen recordó la escena, darse la vuelta y ver a Vicky en cuclillas le dio morbo, se quedó mirando un rato hasta que ella se corrió. Habían pasado ya unos años y la escena del otro día y el rato lesbico con Mary habían despertado en ella muchas cosas.
Iba a cerrar cuando la puerta se abrió y vio entrar a Mary , solo llevaba un pareo de playa y daba tragos de agua. Carmen de la comió con los ojos.
-te gusta mi pareo Carmen?.
-me gusta más imaginar que te lo quito Mary.
-que loca eres, sabes que?. Al final le di a la niñata una buena lección.
Carmen notaba su excitación. O sea que al final hubo pelea. Pensó.
Mary contó a Carmen la pelea con todo lujo de detalles y no le pasó desapercibido la excitación de la dependienta.
-como me gustaría poder verte en acción. Dijo Carmen.
-Pues estoy buscando un nuevo reto.
Y Carmen recordó a Victoria o Vicky cómo la llamaban. Sabía que se mantenía bien y sería una buena rival para Mary .
-creo que tengo una buena oponente para ti, solo abra que buscar una manera de motivarla.
-bueno, siempre hay maneras de incordiar a una mujer, o de excitarla. Dijo Mary dando la vuelta al cartel de cerrado y dejando caer su pareo al suelo para deleite de Carmen.
Al final de la lujuria Carmen pregunto a Mary si tenía sed ofreciéndole agua y Mary respondio:
_ si, tengo sed de Victoria.
Ver perfil de usuario
sugoishadow

MensajeTema: Re: Sed de Victoria continuación.   Mar Sep 05, 2017 1:10 am

Me gusto mucho, te gusta el boxeo de senos o titfight ? con ataque de pezones.
Ver perfil de usuario En línea
basileus

MensajeTema: Re: Sed de Victoria continuación.   Mar Sep 05, 2017 2:41 am

Muy buen relato, estoy deseando ver la lucha entre Vicky y Mary
Ver perfil de usuario
Jose Ramón

MensajeTema: Re: Sed de Victoria continuación.   Mar Sep 05, 2017 5:33 am

Gracias chicos, el titfight como tal no me gusta mucho, pero si una buena pelea de tirones de pezones y como verás en mis relatos para mi las tetas son lo más
Ver perfil de usuario
sugoishadow

MensajeTema: Re: Sed de Victoria continuación.   Miér Sep 06, 2017 9:53 pm

Catfight, ataque a los senos y pezones, humillación poniendo los senos en la cara de la rival, suena muy bien Smile
Ver perfil de usuario En línea
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sed de Victoria continuación.   

Sed de Victoria continuación.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.