Foro de Lucha Femenina

Todo sobre la Lucha femenina
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sed de Victoria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jose Ramón



Posts : 14
Join date : 04/09/2017

MensajeTema: Sed de Victoria   Lun Sep 04, 2017 1:26 pm

Sed de Victoria.

Carmen se encontraba en su boutique, miraba fijamente el sujetador colocado en el maniquí mientras recordaba aquel morboso día en que las clientas se habían desafiado con sus pechos al descubierto y la dulce recompensa que recibió por ensalzar a la más madura...... Ay Mary que orgasmos nos regalamos en el suelo tras el mostrador, rodeadas de lencería y empapadas en sudor, pensó Carmen mientras se daba cuenta de que su entrepierna libre de cualquier ropa interior se humedecía y sus pezones erectos endurecían de nuevo.
Carmen para sus cincuenta recién cumplidos estaba muy bien, hacia pilates y se cuidaba mucho. Buena manicura y pedicura exaltaba aún más su madura belleza. Era rubia de pelo rizado por debajo de los hombros y tenía la piel tersa y suave más propia de una veinteañera. Media 1,55 y era delgada, de pecho firme, cintura de avispa y suaves glúteos. Le gustaba vestir faldas cortas y camisetas sueltas que se ponía sin ningún tipo de ropa interior.
Mientras pensaba en Mary recordó su encuentro con Marta, una excompañera del instituto con la que tenía cierta rivalidad, ya que era menuda y delgada como ella pero con un pelo moreno lacio y suelto que le llegaba casi hasta la cintura. Recordó aquel día como si fuera hoy, ella estaba ese día con su antiguo novio Jose en una discoteca, llevaba un vestido muy corto y escotado azul eléctrico que hacía juego con su pálida piel. El le había confesado cuando empezaron a salir que le encantaba su físico y su estatura, que le atraían muchísimo las mujeres delgadas como ella y como Marta.
Entonces Marta llego a la discoteca, llevaba faldita vaquera muy corta y un top palabra de honor blanco muy ajustado y muy fino, lo que hacia que sus pechos sin ropa interior se viesen casi desnudos. Jose no podía evitar mirar a Marta para enfado de Carmen, con cuarenta y celitos pensó el mientras se comía los pechos de Carmen con la vista. Se veía una aureola grande y oscura, y unos pezones finos y duros para deleite de todos los hombres de la discoteca.
Carmen intento comportarse como si no pasara nada y así y con las copas poco a poco fue olvidando que Marta estaba por allí.
Era última hora, solo quedaban los asiduos del local y entre ellos como no, Carmen y jose. A ella le dieron ganas de ir al baño estaba ella sola o eso pensó y mirándose al espejo se saco los pechos deslizando las asillas del vestido y dijo en alto para si: esa guarra los lucirá pero los tuyos son los que tú Jose acaricia. Al momento se habría una puerta de los sanitarios a los que ella da la espalda y  a través del espejo Carmen vio salir a Marta. Marta la miro desde un lado por el espejo y le dijo"gracias por lo de guarra cariño, y es verdad que los tuyos son los que tiene, pero estos son los que desea". Dijo Marta mientras muy despacio bajaba su top para dejar a la vista sus pechos. Ambas mujeres se miraron frente a frente y con actitud desafiante se acercaron hasta tocar sus pechos desnudos y sus frentes en actitud de hembras Alfa.......

Continuará.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
murasame

avatar

Posts : 414
Join date : 24/08/2015

MensajeTema: Re: Sed de Victoria   Lun Sep 04, 2017 1:51 pm

Esto se va a poner bueno
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jose Ramón



Posts : 14
Join date : 04/09/2017

MensajeTema: Re: Sed de Victoria   Lun Sep 04, 2017 1:52 pm

Gracias XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sugoishadow



Posts : 243
Join date : 13/08/2015

MensajeTema: Re: Sed de Victoria   Lun Sep 04, 2017 2:34 pm

Me gusto, y es cierto se va a poner bueno Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jose Ramón



Posts : 14
Join date : 04/09/2017

MensajeTema: Re: Sed de Victoria   Lun Sep 04, 2017 4:49 pm

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sed de Victoria   

Volver arriba Ir abajo
 
Sed de Victoria
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Joe Jonas se mensajeaba con Victoria Justice antes de estar con Demi Lovato
» Warrior - Disturbed
» [PDF] Teoría musical - Vanesa Cordantonopulos
» [ISR 1998] [23/03/14] Dana Internacional - "Diva"
» *-El Hombre Equivocado-* (Joe,Nick & tu) HOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Lucha Femenina :: Foro de Lucha Femenina :: Relatos-
Cambiar a: