Foro de Lucha Femenina

Todo sobre la Lucha femenina

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mary vs Ana segunda parte.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jose Ramón

MensajeTema: Mary vs Ana segunda parte.   Lun Sep 04, 2017 9:12 am

Parte dos Mary vs Ana

Ana se acercó a mí y me enseñó sus tetas y me dijo que cuando terminase con Mary podría hacer con ellas lo que quisiera mientras la perdedora le comía el coño. Eso enfado a Mary que le dijo que aún no había ganado mientras se quitaba las cuñas para quedarse luego totalmente desnuda. Ana la imitó y así quedaron desnudas frente a frente, Mary le dijo que se quitará la trenza porque le daba ventaja y entonces Ana vino hasta mi para incordio de Mary y se sentó sobre mis calzoncillos, podía notar como mi miembro hacía un pequeño amago de entrar allí, casi no consigo deshacer la trenza de Ana. Al terminar Mary la levanto de mí por los pelos y Ana también, era solo hairpulling, violento, se tiraban con rabia de los cabellos de un lado a otro del salón, hasta que en el suelo Mary tiro vacía dos lados separados y Ana se rindió, mientras estaba tirada en el suelo Mary pasó sus dedos por el coño y se los metió en la boca a Ana.
-asi sabrá tu derrota le dijo.
Yo no podía más así que me la saqué y empecé a masturbarme, Mary se acercó, se puso de rodillas y me la chupo dos veces, con aquella cara de maldad y esa boca húmeda, Ana se incorporó y se acercó también de un solo tirón del pelo arranco a Mary de mi falo y la tiro de espaldas para ocupar ella su lugar, joder que excitante,me fui en su boca y ella se acercó a Mary aún aturdida en el suelo y le echo mi semen en la boca. Ahí mismo empezó la tercera parte, Mary se incorporó y agarro a Ana de los pelos y ahí empezó la autentica pelea de gatas, se dieron con todo, se agarraban las tetas, se insultaban y decían mil cosas como: me vas a comer el coño puta, tú y tus mierdas de tetas van a tragar mis fluidos. Yo ya estaba erecto otra vez, en un momento Mary se sentó sobre la espalda de Ana y tirando de su cabello hacia atrás la hizo rendirse. Ana se quedó tirada en el suelo, Mary le dio la vuelta y dos paradas en el costado, luego se acarició la vulva y le dijo a Ana:
-toca disfrutar de mi victoria.
Se sentó en su cara cogiendola de los pelos y empezó a moverse buscando su propio placer, se meo un poco en su boca y me pidió que me acercara, yo estaba listo otra vez, Mary la cogió con su mano y se la metió en la boca mientras Ana le seguía comiendo el coño, con la otra mano seguía tirando del pelo de Ana y cuando me corrí yo también llegó ella, fue espectacular, con el orgasmo Mary no aguanto más y vacío su orina en la cara de Ana. Llorando Ana se vistió y se marchó de mi casa. Mary desnuda me miro y dijo:
-veo que te ha gustado, buscaremos más zorritas como esta.
Fin.
Ver perfil de usuario
Sahan

MensajeTema: Re: Mary vs Ana segunda parte.   Lun Sep 04, 2017 9:31 am

"Buscaremos mas zorritas como esta"
¿Esto tiene continuación? Es genial
Ver perfil de usuario
basileus

MensajeTema: Re: Mary vs Ana segunda parte.   Lun Sep 04, 2017 9:45 am

Me ha encantado, a mi particularmente me gustan las peleas en las que hay Milfs (30-50 años) sobretodo me gustan las que son de treintañeras contra veinteañeras. Me ha gustado como Mary le daba su merecido a esa zorra de Ana.
Ver perfil de usuario
Jose Ramón

MensajeTema: Re: Mary vs Ana segunda parte.   Lun Sep 04, 2017 10:08 am

Muchas gracias por dedicarme un comentario, me alegro de que os guste, no me había atrevido a publicar nada porque escribo fatal, con muchas faltas de ortografía. Prometo sacar a Mary otra vez de paseo en breve.
Ver perfil de usuario
murasame

MensajeTema: Re: Mary vs Ana segunda parte.   Lun Sep 04, 2017 10:49 am

Que gran historia amigo me ha encantado , todo tipo de relato o de contribución es muy bienbenido al foro
Eres excelente me han gustado muchísimo las dos partes adoro a las milf me encantan
Ver perfil de usuario
Jose Ramón

MensajeTema: Re: Mary vs Ana segunda parte.   Lun Sep 04, 2017 10:52 am

Gracias amigo. Da gusto ver que la gente disfruta con lo que haces
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mary vs Ana segunda parte.   

Mary vs Ana segunda parte.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.