Foro de Lucha Femenina

Todo sobre la Lucha femenina

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Historia de una luchadora. Saori capítulo 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sahan

MensajeTema: Historia de una luchadora. Saori capítulo 3   Sáb Sep 02, 2017 9:05 am

Sahan:
Kaito miraba su ya viejo móvil y decidió llamar a Kaede, Kaede era nieto de uno de los mejores amigos de Kaito que desgraciadamente ya había muerto.
—Hey, Kaede ¿que tal va todo? ¿Tu hermana esta bien? Te llamaba para felicitarte por el buen papel que esta haciendo tu gimnasio últimamente —Dijo Kaito risueño.

Murasame:
-kaede fue interrumpido por un sonido, era la canción del tono de llamada de su móvil...
Al parecer era el señor kaito, un viejo amigo/rival de su abuelo que le conocía de pequeño...
-señor Kaito ....gracias .. pues Saki ha estado muy bien... Aún que sigue fuera de la ciudad , me comentó que encontró trabajo como reportera...- contesto Kaede con cierta frialdad...
- Gracias por sus cumplidos , es un halago que un entrenador veterano diga eso de mi ... Justo acabo de ver su rueda de prensa junto a Ángel y mi equipo ... Quisiera pedirle de favor que controle a su "pantera roja" después de todo no es bueno para su imagen inmiscuirse en las carreras de otras y menos cuando apenas se está introduciendo en este mundo - dijo Kaede mientras miraba la televisión

Sahan:
—Jajajaja, chico ya sabes que nunca ha sido mi fuerte controlar a mis luchadoras, de todas maneras lo que dice Saori es verdad...quiero decir, Mina estaba destrozada, pero bueno mejor para mi no voy a ser yo quien me queje—Dijo Kaito mientras pensaba en que el escandalo de dopaje no se habría producido si hubiese sabido controlar a sus luchadoras.

Murasame:
Kaede suspiro levemente tratando de econtrolarse