Foro de Lucha Femenina

Todo sobre la Lucha femenina

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hitomi chan no Niki 23 Declaraciónes de guerra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
murasame

MensajeTema: Hitomi chan no Niki 23 Declaraciónes de guerra   Jue Ago 24, 2017 12:45 am

Alfin despues de casi 3 semanas yuki abria sus ojos se levanto algo deshorientada y muy adolorida y cansada, depronto se le vino una enorme jaqueca
y recordo todo lo ocurrido, record un importante loo como rompia su retrato con Kaede, recordo el dolor en su pecho, recordoblos gritos y el llanto, pero en donde estaba ?
veia a su alrededor, conocia ese lugar, era el hospital de Tokyo ...
-buenos dias señorita nagato soy la Dra. Ritsuko akagi,  tuviste un traumatismo craneoencefalico severo el cual te causo un hematoma subdural aracnoideo en pocas palabras - Ritsuko fue interrumpida por yuki
-en pocas palabras me rompi la cabeza desde dentro y la sangre se filtro en mi cerebro y me causo un coma - contesto Yuki limpiando sus lentes
-cielos eres tan inteligente como el decia - contesto ritsuko sonrriendo
El ? - pregunto yuki extrañada
Ritsuko se aparto del camino  dejando a yuki ver algo que le ilumino los ojos y le hizo que una enorme sonrrisa se apoderara de ella
ahi estaba  Kaede
estaba dormido en un pequeño sillon  con las sabanas revueltas durmiendo profundamente
-Ka... kaede?- pregunto yuki sonrriendo
-Asi es este chico ha dormido aqui todas las noches obsevandote , es una lastima que este dormido en este momento, cuando mis enfermeras me  notificaron que habias despertado unos instantes  se desvelo esperando a que despertarasny callo dormido - dijo Ritsuko
yuki se sentia feliz de que kaede estuviera con ella pero entonces vio el llavero de Hitomi en su cabecera

-3 semanas ?  el torneo ... ya comenzo ? seguro ... seguro que hitomi no pudo entrar por mi culpa - contesto yuki cabisbaja
-Bueno ... Digamos que alguien conoce a una muy buena doctora y nos ayudo con eso - contesto Hitomi  entrando con los puños vendados, varios parches en el rostro y una faja especial para sostener sus muy heridos senos

Hitomi ...  porque ? por que ella  estaba ahi? ... viendola con una sobrrisa .. tratandola como su amiga ... esa mujer que le habia robado a su gran amor inclusive aun sabiendo que ella lo amaba .. ella era su rival y aun asi se preocupaba por ella
yuki sonrrio lo mejor que pudo para despues ver a Hitomi con una sonrrisa .... -estas muy golpeada ...ya  perdiste? - pregunto yuki  con su timida sonrrisa

Hitomi agacho su cabeza -la verdadero ... la verdad es ... que estamos en las finales - dijo Hitomi levantando el pulgar
yuki sonrrio timidamente mientras  felicitaba a Hitomi.
por otra parte  Angel y Misato llegaron con un florero, un globo y el tipico pastel de una fiesta
-pero... pero que ? ... - yuki se sobresalto al verlas con un pequeño sombrero de cono en su cabeza , parecia una fiesta infantil
- es una fiesta, es tu ... bien benida ...? bien... evento post traumatico comatoso ...? ..hmmmmm.... bueno lo importante es que nos alegra que  hayas despertado nuestra pequeña Yuki.. - Dijo angel preparando todo y poniendo una sobrrisa tonta en su rostro

- lo que angel quiso decir ... es que festejamos que estas bien por que todos te queremos Yuki ... y nos hace felices que estes bien ... no tienes que encontrarle sentido a todo - Dijo misato poniendo uno de los gorros a yuki...

-pero por que ?... por que lo  hacen ? - pregunto yuki extrañada ...

+Pues por que somos amigos no? ... los amigos se cuidan, se quieren y hacen esta clase de  cosas ? ...- Dijo Hitomi con una sonrrisa
brevenente padaron algunos recuerdos por la cara de yuki, las veces que Angel la habia hechonreir con sus tonterias
la vez que ayudo a Hitomi en su pelea contra Kurumo,
las veces que Misato y ella hacian planes para una peleadora antes de su lucha ... no lo habia descubierto aun ... pero estas chicas realmente la querian y cuidaban.

Yuki se sintio muy feliz pues sin importar lo que pasara ellas seguian tratandola como su amiga, apesar de todos los problemas.
apesar de todas las dificultades que les causo,  penso que estarian molestos , se sentia muy culpable y avergonzada de su rabieta ....

-creo que esto es tuyo- dijo  angel entregando a yuki la vieja fotogrqfia que habia roto pegada con cinta adheziva y pegamento

yuki miro la fotografia cabisbaja -ya no sirve ...- dijo yuki  con un semblante triste, apenas eran vusibles su imagen y la de Kaede  entre los tirones y las rasgazos de la fotografia

-no te vallas a quejar  no es como si la hubieces dejado en buenas condiciones , tuve que esforzarme mucho para esto- dijo angel molesta y sonrrojada

-No es eso ... es solo ....  es solo que ... esta foto es muy vieja ... quiero una nueva -  dijo Yuki sonrriendo y viendo a Kaede  
-me lo prestas un momento  Hitomi-chan - dijo yuki tomando a Kaede de la mano
Hitomi se molesto como es logico .. aun que solo duro unos segundos y tras un suspiro contesto con voz burlona- quiero que me lo devuelvas sin un solo rasguño vale - contesto Hitomi..

kaede se pocisiono junto a la cama de yuki  y se abrazaron con un solo brazo chocando sus mejillas con ella.
hitomi los vio juntos , se veian tan felices, y se dio cuenta que ella nunca habia podido hacer que Kaede sonrriera de esa manera.. nuva mente sus celos.se intentabannapodersr de ella
y se le veian notablemente incomoda... entonces escucho la voz de Yuki ...  -Hitomi ... que haces no quieres salir en la fotografia ? ... -
Hitomi trago saliva y sonrrio mientras se ponia al otro lado de Yuki quien tiempo despues sintio dos fuertes makos en sus hombros
-Angel?- pregunto yuki extrañada volteando a ver a la mexicana ... que se habia puesto teas ella ...
-no creas que me perdere esta foto ... despues de todo yo fui la que te encontro en el suel de tu casa - contesto angel sonrriendo.
misato pronto se puso de un lado de angel ... la dra Akagi estaba lista para tomar la fotografia... cuando escucho a misato
-Dra usted cuido bien del equipo porfavor venga con nosotros- dijo yuki sintiendose muy feliz ....

-Ritsuko... Ritsuko que haces .... Me estoy entumiendo ... vendras o que - dijo misato intentando sacar a Ritsuko de su sorpresa

-venga Dra akagi gracias por cuidar de mis chicas y de mi quiero recordarla siempre -Dijo yuki con una tierna,  alegre y angelical sonrrisa

Ritsuko puso el celular en un tripode y lo configuro en temporalizador para poder salir en la fotografia a un lado de angel y misato.
*flash !!!!

la fotogrqfia se tomo  y no fue la unica entre flashasos y fotos se pudo observar que  el festejo  habia sido divertido... pues gracias a que era una habitacion de pacientes Aislados ... se oudo llevar acabo.

varias fotografias se tomaron, una de yuki  partiendo el pastel, algunas de misato y Ritsuko hablndo de sus viejos tiempos , imagenes de Kaede con yuki abrasados, imagenes donde Hitomi estaba junto a Yuki ambas con una enorme sonrrisa ostrando una v hecha con sus dedos,
una donde Angel coqueteaba a una Hitomi sonrrojada y algo molesta
fue un extenso album de fotos que para ser sinceros hizo a Yuki sentirse muy alegre  pues desde pequeña ella habia sido   considerada una nerd, una extraña, una fenomeno y el unico amigo que habia tenido en mucho tiempo era Kaede...
pero ahora era muy distinto ahora se habia dadoncuenta de que aun y con sus problemas y aun con sus dificultades ahora pertenecia a un  equipo y no a cualquoer equipo pertenecia a un equipo formado por un grupo de amigos y eso la hacia feliz

angel tomo las fotografias y las subio a su red social bajo el siguie te mensaje.

" El equipo del gimnasio de lucha femenina "murasame" agradece a los fanaticos y amigos que han estado con nosotros
y nos han dado todo su apoyo moral en estos dificiles tiempos
con gusto les damos la noticia de que nuestra querida Enfermera Yuki Nagato  ha despertado y se encuentra fuera de peligro solo esperando su recuperacion
asi tambien extendemos  nuestro agradecimiento a la Dra. Ritsuko Akagi  y su equipo medico
ahora debemos concentrarnos en nuestros combates en puerta y el rendimiento de todas nuestras luchadoras
ezstamos listas para nuestros proximos combates  y desafios mas cercanos, mi proxima batalla donde retare  a la campeona de la  division semprofesional
" Rias Gremory "
y mi compañera Hitomi esta lista para  conquistar el torneo de la reina novata de Japon
Recuerden hermosuras Yo soy Angel y los amo a todos les mando un jugoso y carnoso beso de despedida .... Gracias Totales".

el dia dio paso a la tarde y la tarde dio paso a la noche, el equipo se estaba Divirtiendo pero ya era ña hor en que no podia haber visitas mas que el familiar o cuidador de apoyo y el personal del hospital...
-Bien chicos ha sido muu divertido .... pero las horas de visita terminaron ... y si los ven a todos aqui .. me metere en un gran problema ... sipomgo que te quedaras con ella hoy tambien no ? - pregunto Ritsuko
kaede estaba apunto de contestar cuando escucho la voz de Yuki ...
- No .... hoy angel se queda conmigo- dijo yuki con su caracteridtica sonrrisa
-que ... ? , creo que el golpe si fue duro - dijo angel riendose.
-Kaede la Dra dijo que has estado todo el dia, todos los dias aqui cuidandome y te lo agradesco mucho.. pero quiero que duermas bien y descanses, de porsi estudiar y el gimnadio es un gran trabajo
si a eso le agregamos el tener que cuidarme todas las noches... ademas, Angel y yo hbiamos prometido pasar una noche de chicas antes de mi accidente - dijo yuki volteando a ver a angel.
-Bueno chicos ya han escuchado a la Dra y la paciente descuiden ella esta en buenas manos - Dijo angel
-Hitomi ... puedes quedarte un momento quiero hablar contigo en privado - dijo yuki bastante seria
Ritsuko, Kaede y misato  salieron de la habitacion mientras angel se esxabullo al baño y espero con el oido pegado a la puerta...

-que ocurre yuki ..-.pregunto hitomi algo tensa por la situacion
-Hitomi... me concideras tu amiga ? - dijo yuki algo seria
- se que hemos tenido nuestras diferencias, y soy muy conciente de lo que sientrs por Kaede.. pero aun asi eres muy especial para mi - contesto Hutomi sonrrojada mientras jugaba con sus manos
- pero yo amo a kaede, y quiero estar con el  y tu eres mi rival, mi enemiga eso no te molesta?- pregubto Yuki algo triste
- mas de lo que te imaginas , cada noche mientras Kaede estaba aqui contigo mi cabeza no dejaba de dar vueltas, me sentia muy molesta y muy celosa, muchas veces quise prohibirle el venir a verte ... pero no podia ...
no podia hacerlo por que ... se lo especial que el es para ti y lo especial que tu eres para el no quiero ser yo quien corte ese lazo ..- admitio Hitomi
- entonces hagamos edto bien - contesto yuki
-a que te refieres? - pregunto Hitomi algo extrañada
-tu tambien eres especial para mi, eres tal y como yo quisiera ser ..m eres amable, fuerte, valiente y muy hermosa, ademas de que tienes un buen corazon ... es por eso que quiero hacer las cosas bien ....
me refiero a que quiza ganaste esta caida, pero nuestra lucha sigue ..por que no me rendire tan facil seguire intentando hacer que Kaede me ame tanto como yo a el - dijo yuki con toda su fria sonceridad
Hitomi apreto su puño con fuerza  entonces hitomi solto un fuerte puñetazo a Yuki ... pero estaba demaciado lejos para golpearla...
sonrrio y le miro a los ojos desafiante ....- no esperaba menos de ti ... pero no olvides que para eso primero deberas vencerme y soy tam buena mjer como peleadora - dijo Hitomi con una desafiante pero amistosa sonrrisa.

entonces angel salio del balo aplaudiendo ... - Bien chicas ... es una lucha sin limite de asaltos por el titulo de la dueña del corazon de Kaede quiero una pelea limpia, sin chantajes, traiciones ni rumures, ganara la que demuestre Que Kaede la ama incodicionalmente o la que haga que la otra se rinda...
dense la mano y den una buena pelea limpia- dijonAngel mientras las hacia darse la mano ....
Hitomi y yuki se dieron la mano para.despues.comenzar a reirse de lo tonta que se veia su situacio
-bueno chicas no le quiero causar problemas a la doctra  asi que me.ire , si tengo suerte alcanzo a Kaede - dijo Hitomi
- que pero ...- yuki trato de detenerla
-tu lo tuviste 3 semanas para ti ahora es mi turno - dijo Hitomi mientras salia despidiendose
-Arbitro eso es trampa ... esta jugando sucio- dijo yuki alertada reclamando a Angel
-lo autorizo- contesto angel con un tono de burla

Hitomi salia del hospital y era algo tarde mientras lograba encontrar a Kaede .
-hola amor ocurre algo que te dijo yuki ?- pregunto Kaede abriendo la puerta de su auto
-bueno yuki... me deseo suerte en el torneo - dijo Hitomi  algo sonrrojada
- Ka... Kaede , se que has estado muy ocupado ... pero quisiera pasar esta noche en tu casa.. juntos ....
dijo Hitomi mientras abrazaba el braz de Kaede ...
kaede se sintio un poco incomodo con la peticion de Hitomi pues aunque fuesen pareja era algo que lo tomaba por sorpresa
pero entonces la vio directo a sus ojos, esos hermosos ojos celestew grisaceos casi como el color del hielo derritiendose en la primavera
y quedo cautivado .... -claro que puedes quedarte conmigo amor- Dijo kaede abriendo las puertas de su auto
Kaede y Hitomi se dirigeron al hogar de Kaede, para Hitomi no era algo nuevo, ya habia estado ahi antes... conocia cada lugar y ri ñncon , pero aun asi el estar ahi con Kaede le hacia sentir segura....
-Yo cocino ... yo cocino.... - Dijo Hitomi desnudandose y po iendose unicamente un mandil para atender a Kaede - pero este la detuvo en seco
-Amor... se que lo deseas tanto como yo  pero ... hoy no habra nada de cariñitos, estas muy lastimada y no quiero lastimarte mas - dijo Kaede tomando a Hitomi del brazo para despues besarla
hitomi agacho la cabeza -Almenos me dejas cocinar ... sabes lo mucho que me gusta hacerlo y mas si es para ti - Dij Hitomi viendo a kaede a los ojos y recargandose en su pecho...
Kaede estaba paralizado no sabia que decir, Hitomin se veiantan hermosa cuando hacia esos pequeños detalles de la esposa perfecta que simplemente no podia negarle nada  - Vale pero sin batir, mesclar o moler nada, no quiero que te lastimes de mas ...- Dijo Kaede mientras sacaba su laptop y la ponia en la mesita de su sala
entonces encendio el televisor
-Venga Kaede en verdad no puedes olvidarte del trabajo un dia ? por mi ? - Dijo Hitomi  algo molesta y a su ves coqueteando con Kaede ....
-Amor es importante sabes ... la ganadora de la pelea estara contigo y las demas en los cuartos de final, ademas hay algo que quiero ver ...
dijo Kaede mienteas encendia la television...

-hoy tendremos la gran oportunidad de ver el nacimiento de una luchadora ... personalmente les digo que le veo bastantes esperanzas - Dijo una jovenzuela muy parecida a Kaede... para despues poner su mano a un lado de su boca como quien estuviese diciendo in secreto
-hamenos que la atrapen dopandose - continuio la chica  hablando a la camara ...
pues puedo decirles de primera mano que el señor Kaito es un esxcelente entrenador capas de sqcarle jugo a una piedra si es necesario-  dijo la chica mientras mientras se tocaba el oido
-Me informan que la perimer pelea de la noche esta por iniciar asi que nos enlasaremos a la arena de kyoto donde se dara inicio a la primer lucha de la transmision .... Yo soy Saki Murasame para el canal 92 canal oficial de la.liga de lucha japonesa - Dijo la chica mientras la.transmision cambiaba a un chico rubio hablando de la proxima lucha

-Espera que .... Dijo... Dijo... Saki murasame? - pregunto Hitomi sorprendida mientras dejaba dos platillos con comida en la mesa de la.sala

-Ho si es mi hermana, es una reportera bastante querida por la audiencia,  al principio quiso ser una peleadora como nuestra abuela
pero tras perder sus primeros 7 combates seguidos se retiro.... - dijo Kaede probando el delicioso platillo de Hitomi

Hitomi quien al principio solo deseaba pasar una noche romantica con Kaede quedo embobada viendo el televisor junto a este  entonces las palabras del reportero la sorprendieron

-Bien y aqui estamos ... apunto de iniciar el combate entre la debutante Saori Kamegawa y La estrella local "la sirena de Okinawa"  Mina Makijin

ambas chicas hicieeon su entrada , Hitomin se veia algo preocupada  debido al estado de.mina pues no parecia ser la.misma chica que habia entrado al cuadrilatero dando saltos mortales y mostrando una gran agilidad
aun asi sus ojos eStaban llenos de determinación...

-Parece que Mina tendra problemas  despues de la paloza recibida en el torneo de la.reina novata de Japon y la cruel forma en que Hitomi la castigo... no creo que deberianestar aqui de pie ...
dijo el comentarista
.Hitomi agacho triste la cabeza viendo un par de los latigazos que se  filtraban en losnpequeños plieges de piel desnuda en el atuendo de Mina
y se encogio de hombros si tiendose como basura ...

Ding... la pelea comenzo

Hitomi estaba incredula  viendo a Mina recibir una paliza , si bien estaba seriamente herida... una debutante estaba pateandole el trasero a una de las mejores 16 novatas de Japon
esa chica Saori,  la superaba en fuerza y velocidad, ademas de eso Mina no se veia en condiciones de seguir la lucha ... fue cando Saori comenzo a desvestir a Mina que Hitomi se dio cue ta de todo el.daño que le habia Hecho ....
Hitomi volvio a sentirse como basura mientras se encogia cada vez mas llorando en silencio para no molestar a Kaede

en esa lucha ... y gracias a los rumores de su "conveniente " relacion con su manager, habian derribado esa imagen que se habia hecho al principio
la imagen de la chica buena , humilde y amable ... ahora ... ahora no era diferente a Medaka o Cassandra.
solo una perra sadica que disfrutaba el dolor de sus enemigas y que se revolcaba con su manager para.poder tener mas exito del merecido...
parecian haber olvidado los gestos de espiritu competitivo realizados en sus luchas pasadas , y es que a decir verdad ultimamente con las rondas de castigo , parecia transformarse en otra mujer
mas sadica y malvada , como con mina o cuando inecesariamente orino en la boca de Maki y le obligo a tomar su orina....y claro su victoria mas reciente contra Reiko a quien ademas de romperle las costillas
le ordeño hasta dejarle las tetas vacias y obligo a tomar du propia leche del suelo del ring ...
parecia ser que las rondas de castigo terminaban sacando lo peor de Hitomi ...

-No te culpes ... no es por ti - Dijo Kaede edtando serio
-aun si mina estuviese en condiciones hubiece tenido un par de problemas para vencerla
ademas ... se que te sientes mal por lo sucedido, se lo que estas pensando ... pero no debes dejar que eso te carcoma
es cierto , cuándo debes castigar a otra luchadora no eres tu misma y eso aveces me da miedo, temo por tu seguridad, temo que un dia una luchadora intente hacerte algo peor
Hitomi... no se que heridas tengas en tu interior ... pero debes co trolarlas antes de que ellas te co trolen a ti
yo estare ahí  contigo siempre para cuidarte, pero tu debes aprender a retener todo ese dolor por ti misma ...
debes mostrarte como eres, como en tus primeras luchas deacuerdo ? te lo dije antes y te lo repetire ahora ... tu no eres asi... tu no eres como cassandra ...- dijo Kaede mientras cosolaba a Hitomi

durante el tierno abrazo Hitomi sentia el calor de Kaede tan reconfortante tan... tierno .. de poco en poco sus lagrimas y sollozos cesaron
la television segjia su curso con una pequeña entrevista para saori...

las palabras de Saori se oian arrogantes y fueron una punzada en el estomago tanto para Kaede como para Hitomi
aun asi Hitomi debia admitirlo, la belleza y esos extraños ojos tornasol lograron inti.idarla por un  momento.

tan rapido como llego ese sentimiento se esfumo
-Tiene razon ... no debi hacerle eso a Mina ... y por mas que intente enmendarlo lo mas probable es que jamas me perdone... pero esa chica Saori ... deberia cerrar la boca .. ella no sabe nada de mi ... no me conoce
es solo una perra que esta cegada por su primer victoria h lo que mas me frustra es que me hace quedar como la villana del cuento ... pero pronto aprendera una o dos cosas ... aun asi ... Kaede ... al terminar el torneo quiero una rueda de prensa ... quiero dusculparme con todoas y tratar de enmendar los errores, quiero limpiar mi imagen  ...- Dijo Hitomi molesta

Kaede acintio con la cabeza mientras secaba las lagrimas en los ojos de Hitomi ....

la transmision se corto y se redirigio a la arena de Tokio donde fue recivida nuevamente por Saki

-Woooho fuertes declaraciones de una fuerte luchadora, sin duda la pantera.rona de Kyoto nos dara mucho que hablar en el.futuro y le recomiendo a los inversionistas y pagroci adores come zar a poner sus ojos en ella
esperemos pronto la respuesta de Aldersherz que conoxiendo a su manager no tardara mucho .... que sera ? acaso veremos a estas dos bellezas arreglar sus problemas en el ring ? ... esperemos que si ... dijo Saki con una imparcialidad y profesionalismo total

- lo que si estamos apunto.de.presenciar damas y caballeros es la pelea final del bloque D del torneo de la reina novata entre
Kotone "colmillo blanco" fujikawa  y Hinata "la princesa serpiente " Hyuga Kotone nos ha dado ya una sorpresa al eliminar a la gran favorita del torneo Cassandra Alexandra, pero habra sido solo un golpe de suerte ?  o realmente esta hermosura de hiroshima
nos esta guardando una sorpresa ?  esto podremos verlo hoy cuando se enfrente a Hinata Hyuga...., Hinata hizo un monton de declaraciones en la rueda de prensa antes de abrir el torneo
Desde que Hitomi estaba aqui apuenta de acostarse con su manager hasta  que Kurumo no era mas que una niña mimada Ahogandose en la gloria de una campeona derrotada...
y teniendo a ambas en los cuartos de finales les apuesto a que no las dejara escapar la oportunodad de demostrsrles que tiene razon  asi que enlacemonos directamente a.las.camaras del ring...

dijo saki paresnetando el preambulo de la lucha ... la tv cambio de escena y nos prese taba la arena llena, unos cua tos saludos al publico que nos mostraban la emocion que vivian ambas fanticadas cuando sin previo aviso se apagsron los focos de la  arena dando cavida a la primer peleadora
-Damas y caballeros , desde Hiroshima viene una grqn peleadora que nos ha dado un par de sorpresas , una luchadora que se ha abierto paso con smuna gran mescla de velocidad y tecnica ademas de su tremendo goloe mortal el colmillo blanco
con ustedes Kotone Fujisaki !!!!!!
Kotone entro vestida con una sudadera azul abierta, una playera blanca un poco holgada y unos shorts de licra muy señidos que permitian ber el relieve de su tierno y esponjado coñito y un par de audifonos rojos puestos en su cabeza.

con las manos en el bolsillos de  su sudadera y una paleta lolli pop de caramelo en su boca kotone camino fingiendo una sonrrisa y saludando al publico sin hacer mucho mas que caminar hasta el ring ...
claro que no era algo que volviese al publico loco, pero elloa tenian suficiente con verr esa hermosa cara de princesa de cuento de hadas, esos preciosos ojos color azul rey casi metalico y esa hermosa y palida piel blanca
envolviendo su figura digna de una diosa.
entonces volteo al publico para sonrreir con sus ojos cerrados y hacer una V con sus dedos, donde salian sus hermosas y largas uñas...

Hitomi veia aKotone algo distraida , parecía no querer estar ahi .... se pregunto a si misma si realmente Kotone queria luchar contra Hinata....

Kotone se quito la sudadera y los audifonos, tiro su paleta al suelo y la aplasto con sus deportivas como si fuese un cigarro
el entrenador de Kotone se acerco a ella para darle un par de cosejos antes  de la  pelea.
-Hinata es fuerte y muy famosa por su control, tecnica  y atacar los puntos blandos, cuida tus tetas de su "venom crush" (aplaste de veneno) y cuidate de su toxic bite ( mordida toxica ) y estaras bien -
Kotone simpmemente le puso un dedo en los labios ordenando que se callase ..
-no tendre problemas con ella - dijo kotone mirando a la puerta de  Hinata ....
-con ustedes una de las favoritas de este torneo, sus manos son veneno que es capas de paralizar y noquesr a cualquiera
su nombre lo conocen su apodo la princesa serpiente ... con ustedes nacida y criada en Tokio .... Hinata Hyuga!!!!-
hinata entro a la arena  con su sudadera violeta abierta y  una camisa de red estilo top que se transparentaba permitiendo lucir  esos palidos senos y  sus hermosos y bien formados pezones  rosados, con un short denlicra azul igual denpegado y bailando al ritomo de  Rising the fighting spirit"
Hinata hacia una exibicion de su estilo de combate similiar a una Kata  mesclandolo con movimientos sensuales y un hermoso contoneo de caderas que hacia lucir tanto si trasero como sus senos...
-Kotone es rapida, no la dejes tomar distancia presionala y mantente cerca para ecitar que lanze su colmillo blanco - dojo la entrenadora de Hinata
Hitomi Y kaede estaban atentos al televisor
-quien cres que gane amor ?- pregunto hitomi recostandose en el sofa junto a kaede

-Hinata tiene una tecnica sumamente superior , Kotone no parese tener un estilo definido , ella lucha por instinto , sin embargo encuanto a velocidad Hinata no se le compara, lo unico que puedo decir es que ganara quien tome la iniciativa y la mantenga por mas tiempo - Dijo Kaede un tanto nervioso... tras las palabras de Kaede la lucha comenzo ....
Hinata Hyuga

Edad 20 años
Peso 50kg
Altura 1.55
Medidas 90 65 90

Kotone fujisaki

Edad 21 años
Peso 46 kg
Altura 1 50
Medidas 98-60-95

Hinata se posiciono lista para atacar a Kotone cargando contra  ella  con un veloz puñetaso
el golpe de Hinata fue limpio al rostro de kotone  la cabeza de kotone se agito violentamente hacia atras hinata aprovecho para lanzarse frente a ella  soltar un gompe de palma abierta al estomago de Kotone dejandola sin aire
*kghh.. - kotone Himio sin aire mientras Hinata aprovechaba el momento para dar tres golpes intercalados al rostro de Kotone
Kotone no podia moverse la presion de Hinata se lo impedia, entonces cuando se encontrsba indefensa
Hinata solto su "venom crush"  un fuerte golpe con ambos antebrazos uno desde arriba y para tro desde abajo...
haciendo una poderosa aplanadora que se comio las tetas de Kotone
Kyaaagh ... Kotone groto de dolor mientras chorros de leche salian de sus pezones
Hinata dominaba claramente la pelea , despues de eso  Hinata dio una fuerte patada a la vagina de Kotone obligandola a.caer de rodillas para despues tomarla.de.su corta cabellera
la peliazul estaba en problemas graves Hinata no le daba espacio para aprovechar su velocidad y la tenia completamente sometida mientras sostenia su hermoso cabello azul y la golpeaba cada vez mas fuete en la boca del estomago ...
finalmente Kotone quedo sin fuerzas recargada contra la esquina
-lo de cassandra solo fue un golpe de suerte pero a mi no me la vaz a jugar te tengo edtudiada, desde tu colmillo blanco hasta tu gran velocidad ... no tienes nada contra mi - decia Hinata mientras apaleaba ala pobre Kotone en la.esquina
-muevete ... muevete que mierda haces ahi - gritaba el entrenador de kotone
-Esto te pasa por no tomar encerio los entrenamientos - replico su entrenador
Hinata seguia destrozando a Kotone dando golpes con la punta de sus dedos clavando sus manos como agujas en las tetas de Kotone las cuales cada vez se llenaban mas y mas de moretones
y tras un largo castigo cuando las tetas de Kotone finalmente se habian puedtondelntodo moradas Hinata decidionquenera hora de acabar con ella
la tomo de sus tetas enterrando sus uñas en estas y las sacudio con fuerza mientras las estrujaba con fuerzas
kotone gritaba de dolor,  hitomi no podia creerlo, no parecia.esa.loba hambrienta que habia destrosado por completo a cassandra, quiza ... solo quiza Hinata estaba demostrando ser muy superior a ella y por lo tanto muy superior a cassandra
tras un largo castigo Hinata solto a Kotone para rematarla con una patada giratoria al rostro
kotone se desplomo rebotando contra las cuerdas  para dwspues ser rematada con  una combimacion de derecha al cuerpo e Izquierda al rostro haciendola azotar su trasero a la lona
el publico rugio frenetico mientras el referee separaba a Hinata

Hinata camino a su esquina clqramente desepcionada de Kotone y se sento
-es la primera caida preciosa no te confies de mas ..- dijonsu entrenadora mientras le daba agua de un termo y avercaba una cubeta para que Hinata escupiera
hinata escupio a la cunbeta para despues dirigirse a su entrenadora ...
-no se levantará no despues de ese castigo - dijo Hinata con sus ojos cerrados y despreocupada
5...
6......
7.........
Kotone comenzo a levantarse y a la cue ta de 8 se puso de pie
Puedes seguir ?- pregunto el referee
Kotine asintio con la cabeza estando en guardia

el referee reanudo el combate y Hinata nuevamente corrio hacia Kotone para presionarla y areinconarla evitando que usara su gran velocidad , sib esta Kotone esyaba completamente desamoarada
Hinata se lanzo soltando fuertes golpes de oala contra Kotone quien estaba encerrada en su guardia
cada golpe parecia deblitar mas y mas a kotone y paulatinamente su guardia xomezona caer
finalmente cuando Hinata teniana Kotone con sus brazos abajo lanzonotra voras patada alnrostro de Kotone
pero esta vez Kotone la esquivo agaxhabdose y velozmente se lanzo contra Hinata  placa dola y derribandola
Kotone se lanzo sobre ella tomando la pocision superior
Hinata edtaba sorprendida  y no logro alzar su guardia mientras Kotone comenzaba a golpearla en el rostro una y otr y otra vez
Hinata gritaba y manoteaba intentando alejar a Kotone de ella, pero era en vano , Kotone  la tenia completamente dominada
y la golpeaba con fuerza .. todo se comezo a poner borroso para Hinata quien lentamente dejo de luchar
-a tu esquina - grito el referi apartando a Kotone de Hinata
Kotone camino a la esquina algo cansada  y se sento en el banquillo
- que mierda fue eso niña , vez lo que sucede cuando no haces caso , mas vale que no se levante de esto - dijo el entrenador de Kotone
kotone no hizo mas que tragarse el regaño  observabdo a Hinata

la cuenta iba en 5   cuando Hinata comenzo a moverse y a la cuenta de 7  se puso de pie, Hinata estaba temblorosa, los puñetazos de Kotone la tenian aun aturdida
el referee vio a Hinata a los ojos  ajn tenian vida por lo cual reanudo la pelea

la pelea se reanudo , Hinata se veia claramente mas cansada y aturdida  pero sabia que no podia darle q Kotone la oportunidad de tomar sunritmo
nuevamente Hinata cargo para presionar a Kotone, los golpes De hinata dejaban grandes moretones en el cuerpo de Kotone y cada vez se sentia mas y mas pesada
finalmente Hinata se encontraba sumamente cansada y freno su ataque
Kotone trato de contratacar pero edtaba paralizada , no podia mover su cuerpo ...
los ataque se Hinata no habian sodo aleatoreos,  los moretones estaban en puntos clavez del cuerpo de Kotone, articulaciones, puntos de apoyo todo estaba inhabilitado...
Hinata se encontraba Hadeando frente a Kotone con una confiada sonrrisa ....
- me la pusiste dificil sabes ? ... pero sabes por que me llaman la princesa serpiente? - pregunto Hinata con una confiada y exausta sonrrisa
kotone no contesto estaba concentrada en poder mover su adolorido cuerpo ...
-Mi "toxic bite"  es una estrategia, golpes punzantes y paralizantes que adormecen losnpuntos de apoyo y movimiento de tu cuerpo
dejandote al merced de mi voluntad ... tal y como el paralizante veneno de una serpiente - dijo Hinata orgullosa de esa tecnica que tanto tiempo le habia tomado pulir
Kotone cerraba un ojo y gruñia enfurecida , era una loba acorralada Hinata se lanzo sobre ella con un gran impetu y comenzo a molerla a golpes , Kotone gritaba de dolor sin poder moverse Los goloes de Hinata hacian a Kotone revolotear
sin poder defenderse y despues de un poderoso rodillazo a la boca del estómago  y un golpe de hacha con ambos puños en la cabeza Kotone callo inmovil en la lona
Hinata fue separada de ella y mandada a su esquina ...
-Nunca nadie ha sido capas de levantarse de tu toxic bite Hinata esa es tu carta de la victoria, ire a preparar todo para la ronda de castigo
dijo Anko alegre
el referee habia visto a algunas de las mas duras peleadoras caer inmoviles frente a la combinacion especial de Hinata
pero la cuenta era obligatoria
1....
2....
3.....
Hinata estaba confiada en la esquina  recargando sus manos con una mirada sovervia ... pero esta desaparecio cuando vio como Kotone comenzaba a cerrar su piño con fuerza
-Hinata no podia creerlo, Kotone deberia estar completamente inmovil ... acaso... acaso la voluntad de Kotone podria superar em adormecimiento de su cuerpo

Debajo de ella se formo un pequeño charco de lagrimas mientras temblorosamente se ponia de pie a la cuenta de 8

- no puede ser - dijo Hinata mientras veia a Kotone levantarse
kotone se levanto con una mirada asesina, furiosa , no parecia la chica calmada y tranquila que habiabsuvido al ring sin preocuparse

la pelea se reanudo y Hinaya tenia una mirada de terror, estaba completamente intinidada por la mirada fria de Kotone  -que diablos te pasa Hinata muevete - grito la entrenadora de Hinata pero le era imposible estaba paralizada mientras veia el furioso rostro de Kotone
gruñir hacia ella era casi como eetar frente a un lobo verdadero
-no ... no puede .... recibio mi venom crush y mi toxic bite  no debria estar de pie ... solo se hace la dura ... apuesto a que no se puede ni mover - penso Hinata lanzandose contra Kotone psra darle un fuerte golpe de palma en la boca del estómago como al principio de la pelea ....
Kotone se estremecio  y dejo caer su cuerpo sobre el brazo de Hinata....
-lo sabia- exclamo Hinata lista para terminar con Kotone  pero entonces Kotone alzo la mirada , esquivo el golpe de Hinata , Hinata intento golpearla nuvapente pero una y otra vez Kotone esquivaba los golpes de.Hinata sin dificultad , era aun mas veloz que antes

- no puedee ser pareciera que ve el futuro - dijo Hitomi sorprendida
- no amor es su knstinto, es como un animal , cuando se encuentra acorralada lucha con su instinto- contewto kaede imprecionado de la velocidad de kotone.

Kotone esquivaba los golpes de Hinata quien comenzo a desesperarse , tenia miedo y trataba de alejar a Kotone de ella fue entonces que se dio cuenta, sin siquiera haber lanzado un golpe kotone la jabia puesto contra las cuerdas,. Hinata no tenia a donde huir y kotone se avalnzo sobre ella como una loba rabiosa
kotone lanzo un fuertengolpe a la nariz de Hinata rompiendola y haciendola sangrar,  Hinata lagrimeo por el golpe lo cual le niblo lavista, aun asi pudo ver a Kotone y lanzo un golpe abierto a su rostro, pero Kotone lo evito agachandose para despues der un fuerte golpe al estomago
Hinata se tambaleo por el impacto pero inteto de contratacar nuevamente , fallando una vez mas y otra vez y otra vez Hinata tratqba de salir de ahi ibtercambiando golpes , pero solo era in esquiva y ataca por parte de kotone Hinata estaba siendo brutalisada por kortone , cada golpe que intentaba dar terminaba siendo una abanicada y contratacada por kotone
los puños de kotone eran lo que le habian dado su apodo, pues estos comenzaron a romper la piel de Hinata haciendole raspaduras y sangrados por todo el rostro y desgarrando su camisa de red dejandola en topless  las tetas de Hinata estaban igual de heridas , los golpes de kotone las llenaron de moretones y dejaron escurriendo leche ...
Hinata solo podia apoyar en las cuerdas para evitar caer, su guardia estaba destrozada y no tenianfuerzaw para lvantar sus brazs , el mundo se movia oara ella y no alcanzaba a escuchar mas alla de los impactos de los puños de kotone en su rostro, tetas y cuerpo
finalmente el cuerpo de Hinata dejo de luchar y tendio sus brazos al suelo
-porfavor... porfavor... termina con esto ... acaba conmigo .... referee ... anko ... porfavor alguien .... alguien ....pare la pelea ...- penso hinata derrotada solo para despues recibir la mortal combinacion de kotone
un upper al menton seguido inmediatamente por un gancho a la sien el "colmillo blanco"
Hinata estaba por caer a la lona pero Kotone no la dejo hacerlo  la tomo del cabello y la volvio anrecargar contra las cuerdas
la nariz y boca de Hinata escurrian sangre , sus heridas tetas no dejaban de chorrear leche y ya no estaba peleando ... solonse mantenia de pue por los golpes de Kotone
fue entonces que el referee se interpuso entrenellas y abraso a Kotone psra que dejara de golpear a Hinata, pero kotone aun asi forcejeaba con el referee para poder librarse y seguir golpeando a hinata
Quien habia caido sentada mirando hacia abajo con su mirada vacia ....
tras un momento de forcejeo finalmente la.mirada de kotone cambio, volvio a ser esa mirada tranquila y despreocuoada de siempre , vomteo a ver a Hinata y simplemente camino a su esquina
el referee observo a Hinata bapuleada casi muerta a golpes ... la cuenta no era necesaria , ella estaba en peligro ... el referi cruzo los brazos y pidio la campana
el staf estaba preocupado por Hinata, no recuperaba la conciencis y su rostro se lleno con la sangre de su nariz ademas de eso comenzo a conbulcionar y hechar espuma por la boca  , amañaron la pantalla de castigos para evitar que Hinata saliese mas lastimada.
el castigo fue simple , Y motoneta solo restregó su concha en el rostro de Hinata hasta correrse en su boca ....

Hitomi y Kaede vieron aterrados el estado de Hinata  no podian creerlo no podian creer que una chica tan calmada como Kotone se pudiese convertir en esa bestia
pero lo que mas intrigo a Hitomi ... no fue el gran poder de kotone
si no su mirada ... kotone tras cortar el cabello de Hinata y lanzarlo al publico ... tenia una mirada vacia y triste, no parecia ser quien habia ganado, dehecho parecia la.mirada de alguien que habia perdido ... alguien que jamas habia conocido la victoria

kaede apago la television y trato de animar a Hitomi... -aun podemos retirsrnod del torneo amor ... es demaciado arriesgar por un torneo sabes ....- dijo kaede abrazando a Hitomi
-no Kaede , no voy a huir... hice una promesa y la cumplire ... todas cuentan conmigo ... ademas ... ademas no se como explicarlo ... pero ... pero la morada de Kotone parecia pedir auxilio, como si edtuviese encerrada

-Esta bien ... pero orometeme que no te enfadaras esta vez si tiramos la toalla- dijo kaede preocupado
- lo prometo amor mio- dijo Hitomi lanzandose contra caede y derribandolo
kaede y Hitomi comenzaron a besarse y acariciarse sin embargo tuvieron que desistir a su deseo de follar  pues Hitomi estaba demaciado herida
se bañaron juntos  y finalemte se acurrucaron en la cama con ropa ligera para dormir.

ciertamente los sentimientos hacia Hitomi por parte de kaede habian disminuido últimamente solo podia pensar en yuki, pero solo basto con esa noche , con ver su hermoso rostro , sentir su reconfortsnte calor
oler su hermosocabello y ver esos hermosos ojos color celeste grisaseo .. fue mas que suficiente para revivir y fortalecer  ese sentimiento que tenia hacia ella
la noche fue larga y durmieron abrasados en la misma cama como si  fuesen un matrimonio en sus primeros dias

por otra parte de regreso en la arena de tokio tras la ronda de castigo Kotone se dirigia a su vestidor con su sudadera, sus audifonos y su paleta en la boca cuando fue detenida por una señora.muy parecida a ella
"Que mierda paso ahi?  - dijo la señora molesta
-te dire lo que le dije a la prensa... al principio me tomo de sorpresa, pero gane y eso es lo que importa... toma tu dinero y callate - dijo Kotone  dando un fajo con billetes a la señora
-quza seas una peleadora y lo que quieras, pero aun asi ho soy tu madre y me debes tratar con respeto !!- grito la señora fukisawa
-PERDON.. madre hermosa... pero estoy algo cansada .... ire a descansar .... - Dijo Kotone tomando sus maletas entre las cual s venia una con la forma de una guitarra electrica pero parecia que Kotone la estuvoese ocultando de su madre
-Que es eso que tienes ahi he ?- dijo su la señora fujisaki
- esto ... esto ... no es nada yo ....- Kotone se veia asustada de su madre  y trataba de proteher su maleta
pero la señora fikisaki termino por arrebatatsela ... la abrio y entonces se encontro con una hermosa guitarra electrica les paul nueva, reluciente y brillante
-que es esto? otra de esasalditas guitarras ? - preguntonla señora molesta...
-Dijiste que podia gastar mi parte de las ganancias en lo que yo quisiera - reclamo Kotone llorando pues sabia lo que ocurriria
-en lo que quieras que no afecte tu atencion y rendimiento ... contesto la señora fujisaki... para despues azotar la guitarra contra el suelo con todas sus fuerzas destrosandola por completo ...
-esa... esa guitarra me la habia enviado papá desde america .... te odio - grito kotone arodillada llorando por su guitarra deshecha
- quiero que dejes esa estupida idea de una buena vezno terminaras siendo una vaga desobligada como tu padre, ahora tienes una carrera como peleadora profesional... y no lo olvides, es para lo unico que has servido en tu vida - Dijo la señora fujisaki  mientras salia contando el dinero que Kotone le habia dado
....
kotone se quedo llorando recogiendo los pedasos de su guitarra esparcidos por la habitacion....
-la odio..... la odio tanto ..... - se repetia a si misma Kotone mientras guardaba los restos de su guitarra
-he niña venga ... ve a descansar, sea como sea Hinata te ha dekado bastante tocada, mañana se dara el prden de las luchas de los cuartos de finales y debes descansar .....- dijo el entrenador de Kotone mientras  le ponia una toalla en la cabeza y trataba de animarla
....
.....
.... .
..........
El amanecer de un nuevo dia finalnente habia ya 4 peleadoras listas para enfrentarse en los cuartos de finales
Kurumo kurono,  Kotone fujisaki, Karin Kansuki y Hitomi Aldersherz
las 4 debian presentarse en la arena para la seleccion de combates, ña gente esstaba euforica, los flashasos de las camaras dejaban ciegas a las competidoras, aquellas que ya estaban mas acostumbrqdas a ewe deslumbrante atencion eran kurumo y Karin quienes parexian disfrutarlo, saludaban a las camarqs y ponian poses probocqtivas para las mismas
por otra parte Hitomi se veia sumamente nerviosa, quiza si angel, misato, kaede o Ritsuko estubieran con ella le seria mas facil
pero pir desgrqcia para ella estaban ocupados con la pelea de otra de las luchadoras del gimnasio que se llecaba acabo en otro de los salones de la arena
por su lado Kotone habia quedado ciega como un topi por tantos flashasos... camino parpadeando y tropesando con Karin ...
-hey campesina fijate por donde vaz idiota - Dijo Kaein molesta
-lo... lo siento ...-  contesto Kotone
Karin estaba molesta y aprovechi que kotone estaba cegada por las camaras para lanzarle un fuerte golpe al rostro ... pero Hitomi lo detubo con su palma
-Tan ruin y sucia como siempre Kansuki - dijo Hitomi mientras detenia el golpe de karin
-no te metas en esto Aldersherz, no es de tu incumbencia- contesto Karin poniendose frente a frente con Hitome chocando sus tetas contra ella lo cual hizo a Hitomi poner una mueca de dolor
-asi que ya tengo un blanco no ? - pregunro Karin arrogantemente
-controlense las dos y tu ponte de pie niña no es momento para estupideces - dijo Kurumo con toda la seriedad de una lider
karin se separo de Hitomi y se puso en su lugar mientras Hitomi ayudaba a Kotone a levantarse y la guiaba al suyo

finalmente las 4 peleadoras estaban pocucionadas cuando el anunciador comenzo a hablar

-Damas  y caballeros bienbenidos a el sorteo de combate del torneo de la reina novata de japon
estas cuatro bellas han demostrado su fuerza, su habilidad  y su talento con ustedes lo Mejor que Japon puede ofrecer  este año,
quien ganara el titulo de reina novata ? con el premio en efectivo equivalente a las 100 victorias y el pase Directo a la siguiente categoria luchadora semi profesional ?
damas y señores hagab sus apuestas-

-La hija de una excampeona, la inugualable pesadila de la sumision, De la manzana de la tentacion la belleza purasangre , la Gran sucubo Nipona ... KURUMO .... KURONO !!!!!  -
Kurumo sonrrio al publico y levanto sus manos en señal de triunfo mientras su imagen quedaba plasmada en la gran pantalla central ...-

-la siguie te luchadora ha llegado hasta aqui con mucha determinacion, con un tremendo empuje, y claro su fuerza sobre humana  que ha sido capas de callar las malas lenguas
créanme cuando les digo que no ha nacido mujer que pueda derribarla , ganadose apodos que alucen a su tremenda fuerza y mitico aguante
con ustedes desde berlin Alemania  representando al Gimnasio de lucha femenina murasame , El muro de berlin, La belleza del karate aleman, Mejor conocida por todos como El dragon durmiente ....
Hi To Mi Aldersherz!!!!
Hitomi hizo una pequeña demostrqcion de Karate para despues terminar poniendo sus manos detras de su espalda y dando una sonrrisa para que la imagen quedara plasmada en la pantalla

-con ustedes una peleadora cuya dorada cabellera puede enceguecer  a cualquiera, tan bella como peligrosa , sus hermosas y resaltadas caderas la han puesto en el numero  2 de las 5 novatas mas hermosas del torneo
sus golpes poderosos y su fieresa a la hira de luchar la hacen una todo terreno, desde un combate a pie hasta una pelea de gatas ...
mostrando su valia lograbdo deshacerse de una de las favoritas del torneo la hermosa , princesa de ozaka Karib Kansuki !!!

Karin se limito a acomodar su cabello dando un efecto en la fotografia como si el viento lo estuviese revoloteando.

-una chica quebmas de una vez ha su perado las espectativas primero al derribar a la grandiosa Vassabdra alexandra y despues  al destruir a Hinata Hyuga hay que rmtenr cuidad y miedo al colmillo blanco de la loba de hiroshima
la hermosa y talentosa  Kotone fujisaki-

kotone sonrrio a la camara para hacer una V con sus dedos y quedar plasmada en la pantalla

la gran pantalla del fondo se veian los retratos barajeandose la intriga se burlaba de ellas y los nervios hacian que cada segundo fuera una eternidad fue entonces que las imagenes se detuvieron dando el siguiente resultado

Kurumo

vs

Karin

Kotone

vs

Hitomi .....

-bien los combates estan dichos señoritas, la federacion les dara un mes para descansar y prepararse para sus combates.... den lo mejor de  ustedes - termino el presentador para despwdirlas

la gente comenzo a salir de  la arena  mientras esta se vaciaba Hitomi caminaba hasta la estacion del metro para ir a su departamento.

Hitomi compro su voleto y esoero sentada en una banca su transporte
-Kotone ...- pesno Hitomi mientras recordaba a Cassandra caer Derrotada frente a ella y despues recordar como habia molido a palos a Hinata
Hitomi estaba muy nerviosa, sentia mucho miedo de su rival fue entonces que una voz la hizo despertar...
-Alderherz? - era kotone quien se acercaba a ella con dos latas de la maquina expendedora
-Ko...Ko....Kotone !?- pregunto Hitomi exaltada
-Si ... eres tu ... que bueno que te encuentro ... podemos hablar un rato? -  pregunto Kotone ofreciendo una lata de jugo a Hitomi ...
-claro.. - contesto Hitomi sonrriendo, por alguna razon no se sentia tan intimidada, quisa era por la radiante sonrrisa de Kotone o por que esta le hablaba con mucha suavidad, no se sentia como la hambrienta loba que conocia
-ocurre algo Kotone ? ... estas perdida? ...- pregunto Hitomi
- no .... no es eso .. es solo ... que quiero hablar de algo importante contigo ....- dijo Kotone acomodandose a un lado de Hitomi
-Que ocurre ?- pregunto Hitomi intrigada
-quiero que me digas algo ...-dijo kotone
-Que ocurre Kotone - contesto Hitomi
-tu sonrrisa.... a que se debe - pregunto Kotone
-mi sonrrisa ? - pregunto Hitomi  intrigada
-siempre te he considerado una posible contrincante, he visto a muchas peleadoras, pero pocas son como tu ....
siempre que subes al ring, simpre que estas practicando , en todos los videos que tengo de ti .... siempre estas sonrriendo terminas destrida y tus peleas son brutales pero aun con todo ese dolor y cansancio , al final de la pelea ... sigues sonrriendo por que ? - pregunto Kotone para dar untrago a su jugo
Hitomi la miro incredula ... -bueno la verdad es ... - hitomi se tomo un momento para recordar su historia, como habia pasado de ser esa niña obesa a la que todos la molestaban para convertirse en una formidable Karateka, recordo la silueta de su capitana inspirandole confianza y valor , como habia cambiado su vida , tambien recordo todo lo que haboa pasado desdw que entro a la liga , los rostros de Kaede, Misato, Yuki, Angel y Ritsuko
-la verdad es que me ha cambiado la vida, la lucha me ha hecho crecer como persona , saber que tengo que esfoezrme para superarme y mostrado un lado de mi que no conocia, he hecho muchos amigos y todos ellos me cuidan desde donde esten , en las gradas, en mi esquina, en sus hogares, todos cuentan conmigo - Dijo Hitomi con una tenue melancolia
-eres tal y como me imaginaba , tienes un motivo para luchar ... sabes te envidio- dijo Kotone con una mirada triste
-a ti no te gusta ?- pregunto Hitomi
-Solo somos sacos de carne y piel dando gusto a un monton de depravados ... no entiendo como eso podria gustarme ... si te soy sincera ... ya no quiero hacer esto - dijo Kotone con una mirada muy triste
-y por que lo haces - pregunto Hitomi ...
- por que soy muy buena ...- dijo Kotone viendo sus puños
-no lo entiendo, no deberias hacrlo solo por eso - contesto Hitomi
- no tengo otra eleccion, veras, mi padre esta ahora en america,  el es un gitarrista de una banda bastsnte conocida en su pais, cuando yo era pequeña mis padres se divorciaron ... entonces ... - Kotone recordaba a su padre con mucho amor
como la cuidaba y como la amaba mas que a cualquier otra cosa, sin embargo con el divorcio de sus padres Kotone tuvo que quedarse en Japon con su madre, su padre le.prometio que un dia volveria por ella
hasta entonces en cada cancion ... cantaria para ella... Se recordo en su vida edtudiantil, nunca fue buena para la escuela, ni los extra curriculares, solo era buena em dos cosas, peleando contra las chicas que se burlaban de ella por su padre y tocando la guitarra cosa que a su madre le enfurecia mucho
-estoy harta de pelear, quiero ... quiero hacer otra cosa - dijo Kotone  con su mirada caida
-y que quieres hacer?- pregunto Hitomi
Kotone no dijo nada solo puso sus manos como si edtuviese tocando una guitarra electrica en su rostro se dibujaba una sonrrisa mientras se imaginaba a si misma en un gran escenario
-Hitomi vio edto y se puso a cantar acompañandola , las dos parecian divertirse, de un momento a otro Kotone se detubo
-sabes... no eres la villana que la prensa intenta vendernos, eres tierna y amable ...creo ... creo que perdere nuestra proxima pelea - dijo Kotone sonrriendo
Hitomi enfurecida le dio una cschetada
- que te pasa Hitomi , por que te pones asi ? - pregunto Kotone
-no me insultes de esa manera- contesto Hitomi ...
-te estoy regalando un pase a las finales  dime porque no lo aceptas- contesto Kotone con su mejilla enrojecida
- hay mucho en juego Kotone , quiza para ti solo es u. torneo, pero para mi es mi honor como peleadora- dijo Hitomi molesta
-no te entiendo- contesto Kotone
-imaginatelo asi ... tu respetas a tu padre y cres que es el mejor guitarrista del mundo cierto? - dijo Hitomi
-claro que si - contesto kotone
-ahora imaginste que un gran guitarrista lo vence y despues de eso el te ofrece regalarte  una victoria contra el..... como te sentirias?-  pregunto Hitomi
-me sentiria insultada- contesto Kotone dandose cuenta de la referencia de Hitomi
-claro que te vencere, pero quiero que pelees con todas tus fuerzas , o este torneo no significara nada para mi .... - contesto Hitomi con lagrimas de.abia em sus ojos
-Ahi esta,  esta es la verdadera Hitomi, la hinrrada luchadora y no la villana que nos intenta vender la prensa... esta bien pero preparate a perder... por que despues de ganar edte torneo, tomare el premio en efectivo y saldre a america a buscar a mi padre - Dijo Kotone lanzando un puñetazo a Hitomi  sin golpearla....
-bien pero yo tampoco planeo perder contra ti Kotone - dijo Hitomi chocando puños con ella
-Tenlo en mente, hoy somos amigas pero apartir de mañana seremos las mas acerrimas enemigas ...- contesto Kotone mientras se ponia de pie y se dirigia al vagon de su transporte ...

Última edición por murasame el Jue Ago 24, 2017 11:51 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Sahan

MensajeTema: Re: Hitomi chan no Niki 23 Declaraciónes de guerra   Jue Ago 24, 2017 10:02 am

Dios mio Kotone...menuda paliza le ha metido a Hinata a pesar de que esta luchó muy bien. Muy buen capítulo.
Ver perfil de usuario
basileus

MensajeTema: Re: Hitomi chan no Niki 23 Declaraciónes de guerra   Jue Ago 24, 2017 5:23 pm

Me encanta la relación que se empieza a atisbar entre Hitomi, Yuki y Kaede.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hitomi chan no Niki 23 Declaraciónes de guerra   

Hitomi chan no Niki 23 Declaraciónes de guerra
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.