Foro de Lucha Femenina

Todo sobre la Lucha femenina

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Historia de una luchadora. Saori capítulo 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sahan

MensajeTema: Historia de una luchadora. Saori capítulo 2   Sáb Ago 19, 2017 12:28 pm

Saori estaba tendida en la lona, estaba tan agotada... Saori se dio la vuelta, sus pechos descubiertos se movían arriba y abajo por la agitada respiración de Saori.
Saori se llevó las manos a la cara mientras lloraba desconsolada. Era la primera paliza que recibía en su vida...pero lo que mas le dolía no eran los golpes de Boa...sino la humillación que había sentido...el dolor estaba mas en su orgullo que en su cuerpo.
Hiroshi fue corriendo hasta ella y la ayudo a levantarse.
—¿Estas bien tata(asi es como Hiroshi llama cariñosamente a Saori)? Toma esta bata—Dijo Hiroshi mientras le ayudaba a levantarse y le ponía una bata por encima tapándole su desnudo y castigado cuerpo.
—Oh...gracias Hiroshi —Dijo Saori con los ojos color violeta idos por el estado de semiinconsciencia en el que se encontraba.
—Hiroshi...asegurate de que descanse bien...mañana volvemos al entrenamiento... Ah y Saori...lo hiciste muy bien, no tienes nada de lo que avergonzarte— Dijo Kaito antes de retirarse a su habitación.
Kaito se sentó en la silla de su habitación y comenzó a sacar archivos. Anotaciones de todas y cada una de las luchadoras que había tenido, había resguardado una hoja para Saori en la que escribió:
Velocidad prodigiosa, patada fuerte, estilo elegante y saltarín. Tiene mucho potencial y... joder, me ha encantado verla luchar.

A la mañana siguiente Kaito esperaba pacientemente en la zona de pesas del gimnasio que es donde había quedado con Hiroshi que Saori acudiría allí. Saori acudió a la hora prevista, llevaba una herida en la nariz y un ojo ligeramente morado, y su sonrisa habitual había desaparecido por una expresión de tristeza.
—Saori...ayer lo hiciste muy bien...Boa es una luchadora que yo ya sabía era demasiado fuerte para ti...lo que no sabía era que al principio la ibas a dominar de esa manera...y claro con su orgullo herido es muy peligrosa. Pero ayer saque varias conclusiones de tu combate. Eres muy rápida, ese es tu punto fuerte y te defiendes muy bien, debes aprovecharlo y mantener a tus rivales a distancia, para que no se puedan acercar a ti y agarrarte, realizarse alguna llave...o meterte en alguna pelea de gatas. Debes mantener la pelea en un intercambio de golpes en el que tu rival no pueda alcanzarte pero tu a ella si.
Para hacerte más letal aun debes mejorar tu fuerza...por eso esta semana mejorarás tu fuerza haciendo pesas...quiero que cuando llegue tu primer combate destroces a tu adversaria...quiero que salga confiada al ring pensando que lucha contra una simple novata...pero se lleve una sorpresa cuando tu la vapulees— Dijo Kaito apasionadamente intentando levantar la moral de Saori.
—Bien...—Dijo Saori sonriendo tímidamente. La derrota de ayer le había afectado sobretodo a su ánimo, de hecho cuando esta mañana se había encontrado con Boa, ni siquiera se había atrevido a mirarla y cuando Boa le dió una cachetada en el culo se había tenido que contener para no llorar de la rabia allí mismo. Kaito la miró mas fijamente... Tendría que trabajar con esa cabecita mas que con su cuerpo.
Saori se puso manos a la obra y se esforzó en los entrenamientos de esa semana a fondo.
"No quiero volver a perder...nunca más, cuando sea más fuerte...Boa lo va a pasar mal" Pensaba Saori cada vez que tenía que levantar una pesa o hacer otra flexión.
Saori al estar todo el día en el gimnasio podía entrenar durante prácticamente todo el día, hacía flexiones, levantaba pesas, abdominales ejercicios de pecho y cualquier otro ejercicio que la fortaleciese para el combate del domingo. El sábado cuando llegó a la zona de entrenamiento se notaba cansada...sus músculos estaban algo dañados tras tantos ejercicios durante toda la semana...pero estaba decidida a continuar el entrenamiento costase lo que costase. Pero justo cuando iba a coger otra pesa Kaito la detuvo.
—Saori...es el día de antes del combate, no vas a entrenar— Dijo Kaito poniéndole una mano en el hombro.
—Pero me dijiste que tenía que entrenar la fuerza...sabes Kaito, no pienso volver a perder, además... no quiero que Hiroshi me vuelva a ver así — Dijo Saori algo avergonzada.
—Una cosa en la que se suelen equivocar los entrenadores novatos, es que ponen a sus luchadoras a entrenar horas y horas...los matan a entrenar, y cuando llegan a sus combates están tan débiles que dan un rendimiento menor del esperado...mañana te quiero fresca, rápida y letal. Quiero que vueles como una mariposa y piques como una avispa. ¿Me has entendido?— Preguntó Kaito para asegurarse de que Saori le seguía.
—Si...tranquilo, no haré nada hoy si lo prefieres— Dijo Saori.
—Bueno...algo si que vamos a hacer...acompañame— Dijo Kaito guiando a Saori por otra parte desconocida del gimnasio.
Ahí había una habitación oscura con una gran tele en el centro. Kaito le pasó unos papeles a Saori con los datos de su primera rival.
Mina
Altura: 1.55 m
Medidas: 85-55-87
Imagen:" />

—Mina es una luchadora con bastante prestigio, ha participado en el torneo de la reina novata y lo ha hecho bastante bien...pero en su último combate contra Hitomi... Sabes esa luchadora conocida por acostarse con el mánager de su gimnasio, pues bueno Hitomi la destrozó en la ronda de castigo, ni siquiera se como es posible que la dejen luchar, bueno es una luchadora muy rápida, pero bastante débil, utiliza rápidas ráfagas de golpes para debilitar a sus rivales. Pero no creo que este en condiciones de luchar con lo que es mas probable que sea una victoria fácil...pero que te dará mucho renombre—Dijo Kaito mientras comenzaban a ver vídeos de Mina una y otra vez preparándose para el combate.
El sábado paso entre vídeos de Mina y consejos técnicos para el combate hasta que el domingo llegó y con un enorme nerviosismo Saori estaba en su vestuario vistiéndose con su conjunto negro de combate. Un top negro que realzaba sus bonitos pechos y un short negro que dejaba ver la mitad inferior de su culo para el disfrute del público.
Saori se estaba poniendo un pintalabios rojo que pegaba con su pelo justo cuando entro Hiroshi.
—Guau...tata, estas genial...solo que, ¿No tienes mucho frío?¿No sería mejor que te pusieras algo más?—Preguntaba Hiroshi avergonzado por la erección que acababa de tener al ver a su hermana.
Saori que estaba muy ocupada mirándose al espejo no se percató de la excitación de su hermano.
—Hiroshi...necesito al público de mi parte...y con esto lo tendré, deberías de estar orgulloso de que tu hermana sea tan hermosa—Dijo Saori algo pagada de si misma al ver su resplandeciente aspecto.
—La voy a machacar a Mina...me da un poco de lástima pero bueno, que se le va a hacer— Dijo Saori cargada de confianza.
Saori comenzó a estirar y a calentar para el combate, estaba nerviosa pero a la vez confiada en sus posibilidades. Saori sabía que el castigo para la perdedora sería una sesión de fotos con la ganadora para que su humillación quedase para siempre.
Saori al ser la novata sería la primera en salir. Saori vestida con su conjunto de ropa negra esperaba a que el presentador le diese la señal.
Mientras tanto en la parte donde se reunían los staffs de las luchadoras Kaito estaba con Hiroshi. Hiroshi estaba emocionado pero Kaito se encontraba realmente nervioso. No paraba de un lado para otro y estaba de un humor de perros.
Justo entonces llegó un joven trabajador de la liga japonesa y se paró frente a Kaito.
—Señor Kaito vengo a comprobar que todo esta en orden—Dijo el empleado mirando a Kaito y a Hiroshi con suspicacia.
—Bueno señor Kaito como usted bien sabrá debe de haber en cada equipo un mánager, un asistente y un médico...¿Donde están?—Dijo el empleado algo extrañado.
Kaito miró al joven con una expresión de extrañeza.
—Delante tuyo...chaval, yo soy el manager y el entrenador y este chaval de aquí es el asistente —Dijo Kaito señalando a Hiroshi y pasándole un brazo por encima del hombro.
—Y...¿el médico?—Pregunto el asistente extrañado.
—Mira chaval...toma esto y comprate algo ¿vale?...hasta luego—Dijo Kaito mientras le daba unos billetes al empleado y lo despachaba.
Una vez el empleado se hubo marchado Hiroshi miró con hostilidad a Kaito.
—Pero...acabas de sobornar a ese hombre...eso es ilegal. ¿Y si mi hermana esta herida? ¿Quien la va a curar?—Dijo Hiroshi consternado y preocupándose por su hermana mayor.
—Mira chaval...yo he sido luchador, entrenador y mánager...he triunfado en las dos primeras y he fracasado en la última estrepitosamente, lo que menos te debería preocupar es si hoy van a pegar a tu hermana o no, sino lo que hace el público —Dijo Kaito cada vez mas nervioso.
Saori Kamegawa
altura: 162 cm
Peso: 55 kg
Medidas: 88-60-86
imagen:

—¡Y hoy...desde Kyoto... perteneciente al famoso gimnasio de Kyoto regentado por Kaito nos trae a su nueva luchadora...la bellísima y pelirroja Saori Kamegawa!
¡Un aplauso para ella!— Dijo el presentador.
Justo entonces salió Saori y comenzó a hacer un baile lento y sensual para seducir al público. Saori ando hasta el ring y subió con una voltereta pudiendo hacer que el público viese todas sus piernas y su culo.
Pero justo cuando la música se paró Saori se quedó extrañada por la reacción del público...estaba todo en un silencio asombroso.
De repente un hombre del público gritó.
—¡Con esta zorra no nos engañas Kaito!
Y otro:
—¡Esta igual de dopada que las anteriores!
Los gritos fueron secundados por todo el público y los abucheos a Saori se hicieron cada vez más grandes.
—¡Fuera el gimnasio de Kyoto!
—¡No queremos más tramposas!
La gente gritaba y abucheaba pero Saori no lo podía comprender...estaba tan hermosa pero aun así la gente la odiaba, aquí había algo que Kaito no le había contado.
Saori se giró hacia su esquineros donde estaban Kaito e Hiroshi.
—Kaito...¿Que esta pasando? ¿Que no me has dicho?—Dijo Saori mirando enfadada a Kaito.
—Saori...tu concentrate en el combate...ya te lo contaré luego ¿de acuerdo?—Contestó Kaito algo nervioso.
Mina salió al ring, pero no hizo ningún bailecito como había echo antes Saori, llevaba una camiseta con un pequeño escote y un short vaquero que protegía bastante bien su vagina. A pesar de la enorme diferencia de belleza y a que Mina iba vestida de una manera muy recatada el público se puso de lado de la luchadora más joven. Saori cerró los ojos para aislar los gritos del público y concentrarse.
"Vamos Saori...la vas a machacar, concentrate" Pensaba Saori, cuando estuvo concentrada miró con odio a Mina pensando en como la iba a destrozar. A pesar de los ánimos del público Mina no tenía muy buena cara pues sabía que Hitomi la había destrozado y tenía sus partes íntimas muy heridas.
Las dos luchadoras se pusieron frente a frente Saori al ser más alta miró a Mina por encima del hombro intentando intimidarla. La diferencia de edad entre las dos luchadoras se notaba a simple vista, mientras Mina aun parecía una niña Saori ya era una mujer ya bien formada.
Saori puso los puños en guardia y espero a que el árbitro diese el pitido de inicio.
Justo cuando pitó el árbitro Mina lanzó una de sus rápidas ráfagas de golpes hacia donde estaba Saori...y digo estaba porque justo antes Saori había dado un pequeño saltito para esquivarlas y había conectado un rápido y potente puñetazo en la cara de Mina. Justo en ese momento Mina lanzó una patada baja buscando desequilibrar a Saori y hacerla caer. Pero Saori dio un pequeño saltito pasando por encima de la patada de Mina y lanzó una acrobática y potente patada justo hacia la cara de Mina derrumbando la en la lona.
El público se quedó anonadado por la increíble demostración de velocidad y potencia de Saori.
Mina justamente estaba intentando levantarse pero cuando levantó la cabeza le llegó una fortísima patada a la cara que ni siquiera pudo ver llegar y que la volvió a tumbar dejándola semiinconsciente.
—Dios mio Saori lo que esta haciendo esta mujer es increíble, es rápida y letal como una pantera—Dijo el comentarista sorprendido por el espectacular estilo de Saori.
Saori se agachó y el quitó el short a Mina dejando al descubierto el destrozado coño de la luchadora a todo el público quien dio un grito de asombro al ver algo tan destrozado.
Saori se llevó una mano a la boca de la sorpresa... Sabia que estaría herida, pero no sabía que lo estaría tanto.
Pero Saori se llevó la mayor sorpresa cuando le quitó la camiseta a Mina y observó sus destrozadas tetas.si
—Mina, ¿quien te hizo esto?— Preguntó Saori a una Mina que se estaba recobrando poco a poco.
—Hitomi...fue esa asquerosa zorra—Dijo Mina con un enorme odio.
—Venga Mina...rindete, no estas en condiciones de luchar y no te quiero hacer más daño— Dijo Saori apiadándose de su rival.
Mina al principio negó con la cabeza...pero en cuanto Saori puso su pie sobre su coño la voluntad de lucha de Mina se vino abajo y se rindió entre lágrimas.
—Me rindo, me rindo, por favor para ya basta— Dijo Mina llorando completamente rota por el dolor y por haber tenido que rendirse tan pronto ante una luchadora novata.
Saori agarró a Mina del pelo y la arrastró como a una perra por el ring mientras todo el público quedaba enmudecido al ver las heridas de Mina. Sus tetas destrozadas, su vagina ensangrentada y unas extrañas marcas de latigazos en su espalda. La verdad es que a Saori le daba bastante lástima esa luchadora pero no era ella la que la había destrozado. Saori la colocó recargada contra las cuerdas de cara al público para que este se pudiese deleitar con el destrozado cuerpo de la luchadora derrotada. Saori después de algunas fotos coquetas con Mina se marchó del ring mientras el público la miraba con hostilidad y algunos insultos y abucheos salían de los espectadores.
—¡Y este es el primer combate y la primera y fácil victoria de Saori...la pantera roja de Kyoto!— Dijo el presentador emocionado.
Cuando Saori llegó al cuarto cogió a Kaito de la pechera y lo puso contra la pared.
—¡Me vas a explicar que coño ha pasado allí! ¿Porque me abucheaban? ¿Que me ocultas?—Decía Saori realmente enfadada mirando con agresividad a Kaito.
—Tranquila...sueltame y te prometo que te lo explico— Dijo Kaito algo asustado por la intimidante figura de Saori que tras el combate se había convertido en una especie de pantera roja intimidante.
Saori soltó a Kaito mientras Hiroshi le ponía una mano en el hombro para tranquilizarla.
—Bueno Saori...yo funde este gimnasio hace muchos años, unos 45 largos años. Mi socio era un tal Fabio, era italiano, el mejor médico que he conocido y que probablemente conoceré, preparaba a las luchadoras mejor que nadie y combinándolo con mi método de entrenamiento nuestras luchadoras eran invencibles...pero con los años comenzó a obsesionarse y empezó a probar drogas para aumentar la fuerza, la velocidad y la resistencia de las luchadoras. Al principio iba todo bien, pero hace cinco años nos pillaron, el gimnasio tuvo que pagar un montón de indemnizaciones y todas nuestras luchadoras o fueron sancionadas o se marcharon del gimnasio...y es por ello que solamente quedaba Boa cuando llegaste. Ahora nuestro gimnasio tiene una pésima reputación... Y todo porque no supe controlar a Fabio en su día...lo siento Saori, siento no Habértelo contado antes—Dijo Kaito algo avergonzado.
—Comprendería que ahora ya no quisieras seguir conmigo y te marchas es a otro gimnasio...no pasaría nada—Decía Kaito algo triste justo antes de que Saori le interrumpiese.
—Kaito...tu nos acogiste a mi y a ni hermano cuando no teníamos nada, no te vamos a abandonar por algo que haya pasado hace muchos años—Dijo Saori mientras abrazaba con cariño a Kaito.
—Bueno, tengo que ir a atender a la prensa—Dijo Saori mientras se acomodaba su larga cabellera roja.
Saori se sentó en un asiento mientras los periodistas se acercaban.
—Desde hacía mucho tiempo que no veíamos a una novata ganar de esta manera su primer combate, Mina ni siquiera ha podido golpearte. ¿Cuales crees que han sido las claves del combate?— Dijo uno de los periodistas.
—Logicamente Mina estaba bastante herida es por eso por lo que he ganado. No se muy bien porque esa zorra de Hitomi le hizo eso. Si, digo zorra porque es el único nombre que me parece correcto para una luchadora que trata así a una rival sin motivo aparente, espero que Mina se recupere lo antes posible y pueda vengarse— Dijo Saori con sus ojos morados volviéndose de un extraño color rojo por la furia que le causaba recordar las brutales heridas que tenía Mina por todo el cuerpo.

—¿Que le parece el apodo que le ha puesto algunos sectores de la afición "La pantera roja de Kyoto"? — Preguntó otro periodista.
Saori sonrió antes de responder a la pregunta del periodista.
—Me parece perfecto— Contestó Saori mientras esbozaba una sonrisa un tanto arrogante.
—Su alto rendimiento de hoy es muy sorprendente, ¿No tiene reparos en trabajar con alguien que ha sido capaz de dar drogas a luchadoras para hacer trampas?— Preguntó una periodista claramente hostil hacia Saori.
—¿Y usted no tiene reparos en hacer preguntas tan estúpidas? Lo digo porque de eso que usted me cuenta ya han pasado muchos años. Aquí estoy para hablar de mi primer combate si tiene alguna sospecha sobre mi por mi rendimiento espero que me denuncie ante el tribunal de la liga japonesa...porque estoy limpia y resultare inocente— Contestó Saori molesta por la pregunta.

(Bueno chicos si queréis hacerle alguna pregunta a Saori en los comentarios estoy seguro de que os contestará)
Ver perfil de usuario
murasame

MensajeTema: Re: Historia de una luchadora. Saori capítulo 2   Dom Ago 20, 2017 12:19 am

-señorita saori .. aquí ... Aquí ... - dijo un joven con una boina y una cámara colgada al cuello ...
Dos cosas ... Uno ... -por que un menor de edad se encuentra en su equipo técnico?

Dos - donde mierda está su médico ? No sé supone que cada gimnasio debe tener un equipo completo? Sea como sea esto está fuera del reglamento.....

Tres - es usted muy hábil pero aún le falta mucho nivel ... En este momento se lleva acabó el torneo de la reina novata de Japón.. las finalistas son Kurumo kurono, Karin Kansuki, Hitomi Aldersherz y un espacio libre entre Kotone fujikawa y Hinata Hyuga ...
Las preguntas son ... Se visualiza a usted misma al nivel de alguna de ellas ? ...
Y realmente quien cree que ganara él torneo?
Le hubise gustado participar en el ? ...
Ver perfil de usuario
Sahan

MensajeTema: Re: Historia de una luchadora. Saori capítulo 2   Dom Ago 20, 2017 3:10 am

Saori miró molesta al impertinente periodista.
—¿Y usted porque lleva esa boina tan ridícula?—Preguntó Saori al periodista haciendo que buena parte de los otros periodistas se rieran.
—Mi médico estaba allí, solo me gustaría decir que si no lo ha visto intervenir es porque Mina ni siquiera ha sido capaz de tocarme. Respecto a que haya un menor en mi equipo técnico eso es algo completamente falso, supongo que habrá un inspector de la liga nacional que se habrá asegurado de que mi equipo técnico cumpla con el reglamento.
—Respecto a tu tercera pregunta...si que me visualizo al nivel de alguna de ellas, no ahora pero en un futuro estoy segura de que llegaré a su nivel. Creo que el torneo lo ganará Kotone, es una luchadora bastante fuerte que fue capaz de derrotar a Cassandra algo que nadie había echo.
—Claro que me hubiese gustado participar en el, pero bueno, habrá muchos otros torneos que pueda ganar en el futuro... Además es un torneo para novatas, tampoco tiene mucha importancia— Contestó Saori muy tranquila sin dejarse alterar por las preguntas del periodista.
Ver perfil de usuario
basileus

MensajeTema: Re: Historia de una luchadora. Saori capítulo 2   Dom Ago 20, 2017 7:54 am

—Señorita Kamegawa, cual es el secreto para este alto rendimiento, ¿pretendes que creamos que ahora Kaito ya no droga a sus luchadoras? señorita Kamegawa la van a terminar pillando, si confiesa ahora aun puede que usted se salve —Dijo el periodista amenazador.
Ver perfil de usuario
Sahan

MensajeTema: Re: Historia de una luchadora. Saori capítulo 2   Dom Ago 20, 2017 8:03 am

—Y si usted se calla la boca aun puede que se salve de quedar como un idiota— Contestó Saori cada vez visiblemente más cabreada.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Historia de una luchadora. Saori capítulo 2   

Historia de una luchadora. Saori capítulo 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.