Foro de Lucha Femenina

Todo sobre la Lucha femenina

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Historia de una luchadora. Saori capítulo 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sahan

MensajeTema: Historia de una luchadora. Saori capítulo 1   Jue Ago 17, 2017 6:00 am

Este relato esta ubicado en el mismo mundo que la serie de relatos de murasame "El diario de Hitomi", es un complemento a sus relatos autorizado por el propio autor, espero que les guste y me lo hagan saber por los comentarios.

Saori kamewaga

Altura: 162 cm

Peso: 55 kg

Medidas: 88-60-86
imagen:

El jefe del garito parecía bastante disgustado cuando leyó su currículum. El hombre que ya debía de ir por la cincuentena dio un largo suspiro y miró a los ojos a su interlocutora.
—¿Crees que por tener una carrera te vamos a dar el trabajo? El sueldo que pides es desproporcionado, aquí no pagamos más de 400 y si no te gusta ahí tienes la puerta, estoy seguro de que hay muchas que matarían por tener un puesto de trabajo aunque fuese por menos del salario mínimo...ah y si quieres el trabajo también tendrás que venir ligerita de ropa, así les gustas más a los clientes y no te olvides de que...—Dijo el hombre cuando de repente Saori se levantó de la silla y se marchó dando un portazo visiblemente alterada.
Para eso había estado tantos años estudiando, para nada. Desde la muerte de sus padres había tenido que arreglárselas ella sola para salir adelante ella y su hermanito pequeño Hiroshi de 16 años que estaba estudiando en el instituto.
Saori abatida hizo el camino hasta casa andando pues no podía gastar dinero en transporte público. Saori era una joven mujer de unos 23 años, muy hermosa, con rasgos delicados. En esa ocasión llevaba unos pantalones cortos que dejaban ver sus atractivas piernas y una camiseta con un ligero escote que dejaba entrever su canalillo y sus bien formados pechos de tamaño mediano. Cuando llegó a casa Saori estaba cansada y desanimada y se le notaba en la cara.
Cuando Hiroshi la vio llegar enseguida se percató de que la entrevista de trabajo no había ido bien.
—No ha ido bien ¿verdad?—Dijo Hiroshi apenado con esa carita de niño que tanto adoraba su hermana.
—No...el muy cerdo del jefe...—Dijo Saori justo antes de ponerse a llorar de la impotencia.
—No llores Saori, seguro que surge algo pronto— Contesto Hiroshi mientras le daba un abrazo a su hermana para intentar calmarla.
Los días pasaban y no surgía nada, hasta que un día cuando Saori volvió a casa vio como Hiroshi veía un extraño programa por la tele en el que salían chicas ligeras de ropa.
—Vaya, vaya Hiroshi, no sabía que te gustasen ese tipo de cosas— Dijo Saori mientras miraba con picardía a su hermano pequeño.
—Emm, no es lo que piensas...es un deporte, es la lucha femenina, todo el mundo la conoce, mira, esa de ahí que esta tirada en el suelo es Korra y la que esta celebrando la victoria es Karin, la verdad es que le ha metido una buena paliza— comentaba Hiroshi emocionado.
Justo entonces algo se encendió en los ojos violetas de Saori. Saori buscó en internet la manera en la que se podía luchar y sobretodo cuanto cobraban esas mujeres. En cuanto Saori vio el dinero que ganaban por cada victoria en un combate le brillaron los ojos y emocionada decidió investigar más y más sobre el asunto. Saori se dio cuenta de que había varios gimnasios que buscaban luchadoras por su ciudad Kyoto. El gimnasio de Kyoto no era muy grande, era un edificio antiguo, incluso algo ruinoso. Pero justo en la puerta había ofertas de trabajo de luchadora colgadas. Saori entró decidida en el gimnasio y abrió la puerta. El interior del gimnasio era algo triste pues tan solo había un viejo sentado en una silla y una señora ya de unos 30 años por lo menos entrenando.
—Emmm...hola...vengo a por el puesto de luchadora —Dijo Saori dirigiéndose al hombre viejo que estaba sentado tranquilamente.
El hombre viejo la miró de arriba a abajo y sonrió.
—Me alegro de que alguien por fin haya venido, es una vergüenza que en una ciudad tan grande como Kyoto el único gimnasio que exista este en estas condiciones, perdona si esta un poco sucio, no tenemos dinero para contratar limpiadoras y yo ya estoy muy viejo como para ponerme a limpiar todo—Dijo el afable señor.
—Perdón, por no haberme presentado, soy Kaito, jefe del gimnasio de Kyoto y responsable de su única luchadora, que es esa mujer de allí, se llama Boa y te advierto de que no es muy cariñosa—Dijo Kaito señalando a una luchadora veterana que concentrada en su entrenamiento golpeaba con sus puños un saco de boxeo una y otra vez.
—Yo soy Saori Kamegawa, estoy encantada de conocerle— Dijo Saori mientras respetuosa hacía una pequeña reverencia al anciano.
—Bueno, en ocasiones normales te haría ciertas preguntas sobre antecedentes, drogas, porque has decidido unirte al gimnasio...pero necesito luchadoras desesperadamente así que...bienvenida al gimnasio—Dijo Kaito mientras abrazaba a Saori con cariño.
Saori contenta por el entrenador tan amable que le había tocado sonrió y preguntó con ilusión.
—Bien ¿y cuando puedo empezar a entrenar?— Preguntó Saori ilusionada.
—Bueno, antes deberíamos de hablar de las condiciones del contrato ¿no crees?—Dijo Kaito frenando el entusiasmo de la joven.
—Ohh...si, es cierto— Asintió Saori más calmada.
—Bien, por cada combate que ganes los beneficios serán repartidos entre varias partes, por un lado tu te quedaras con un porcentaje, la federación de lucha de Japón se quedara con otra parte del dinero...y yo me quedaré con otra parte. Aproximadamente un tercio cada uno ¿Te parece bien?—Dijo Kaito hablando con voz pausada.
—Bien, perfecto —Contesto Saori mientras Kaito le extendía unos papeles en los que tenía que firmar.
Una vez firmados todos los papeles Kaito le extendió otro.
—Este último es para el permiso de residencia en el gimnasio, tenemos muchas habitaciones libres para luchadoras que por desgracia están vacías y si la ocupases estaría bastante bien para que pudieses entrenar mas cómodamente.
—Oh, es genial...muchísimas gracias señor Kaito— Contestó Saori contentísima ya que apenas le quedaba dinero para pagar el alquiler del piso en el que estaban ella y su hermano.
—Mmm, vivo con mi hermano, ¿puede venir el también?—Preguntó Saori preocupada porque su hermano no pudiese venir con ella.
—Vale, las habitaciones son de dos, así que no habrá ningún problema—Contestó Kaito mientras se adentraba por un oscuro pasillo.
—Ven por aquí, tu entrenamiento va a comenzar ahora —Dijo Kaito adentrándose en unos pasillos.
Hasta entonces Saori no se había dado cuenta de lo grande que era ese gimnasio, pero a la vez estaba tan vacío que daba una sensación de soledad muy grande ¿Quizas por eso Kaito la habría aceptado tan rápido?
Kaito abrió una puerta y entró en un gran pabellón seguido por Saori. Justo ahí había una enorme pista de unos 100 metros de largo, pero que tenía pinta de estar abandonada desde hacía años.
Kaito trajo una escoba y un recogedor además de una fregona con un cubo.
—Bueno querida, quiero todo esto bien limpio y fregado—Dijo Kaito a la vez que se sentaba en una cómoda banqueta.
Saori puso los ojos en blanco indignada.
—Pero...¡esto no es entrenar! ¡Se supone que soy una luchadora! —Dijo Saori indignada.
—Esto si es entrenar, yo soy el entrenador...por lo que digo lo que es entrenar y lo que no, así que vamos—Dijo Kaito mientras se reía divertido.
Saori dio un resoplido furiosa y comenzó a limpiar el suelo.
Saori e Hiroshi se mudaron al gimnasio al día siguiente, los días pasaban y lo único que le mandaba Kaito a Saori hacer era limpiar, limpiar y limpiar. Hasta que llegó un día en el que la llamo para que subiese al ring.
Había un enorme saco de boxeo en el medio y Kaito estaba levantado apoyándose en el ring. Saori llevaba un top negro y un short blanco además de su hermoso pelo rojo en una coleta.
—Bien Saori...te voy a dar tu primera lección, quiero que golpees este saco de boxeo con todas tus fuerzas—Dijo Kaito.
Saori golpeo el saco de boxeo lo mas fuerte que pudo pero el golpe no fue lo suficientemente fuerte como para mover a Kaito que estaba detrás del saco sujetándolo.
—Saori, lo primero que debes saber es que la fuerza de una luchadora no esta en los brazos, ni en las piernas ni en los músculos...esta en su mente...no golpees con tu brazo, golpea con tu mente, ahora quiero que pienses en todas las horas que te has pasado limpiando y utilizes toda esa furia para golpear, vamos, no vas a poder irte del ring hasta que uno de tus puñetazos me haga moverme, pero si en una hora no lo has conseguido te espera otra sesión de limpieza la semana próxima—Dijo Kaito sonriendo buscando provocar a Saori.
"Maldito viejo de mierda" Pensó Saori concentrándose en lo que había dicho Kaito. Saori comienzo a golpear una y otra vez golpe tras golpe cada vez más fuerte, cada vez con más furia hasta que tras 15 minutos de agotadora sesión Saori logró mover a Kaito de un golpe.
Kaito se quedó sorprendió pues no esperaba que esa joven mujer de apariencia débil pudiese moverlo ni en una hora ni nunca.
Los días pasaron y el entrenamiento de Saori se intensificó, hacía levantamiento de pesas, sesiones interminables de sentadillas y grandes sesiones de correr durante horas, Saori había echo atletismo antes por lo que eso no era ningún problema. Tras un mes de agotadores entrenamientos Kaito la observó satisfecho.
—Bien, te he conseguido un combate para la semana que viene...pero antes de ver contra quien te enfrentas deberás demostrarme que estas lista.
—Cualquier cosa que me digas la haré—Dijo Saori preparada y emocionada por su nuevo combate.
—Bien...sube al ring—Dijo Kaito sonriendo sospechosamente.
Hiroshi le guiño el ojo a su hermana dándole confianza para que subiera al ring. Saori sonrió y subió al ring, ese día estaba muy hermosa pues su conjunto de luchadora negro le quedaba muy bien. Sus tetas eran realzadas por su top negro y el short negro era bastante atrevido y mas bien parecía una braga ya que dejaba casi todo el culo a la vista. El color negro realzaba la blancura de su piel y su pelo rojizo le caía por la espalda como una cascada de sangre.
Justo entonces apareció Boa, la única luchadora que había en el gimnasio antes de Saori.
Boa hancock
Altura: 176 cm
Peso: 60 kg
Medidas: 97-61-91
Imagen:

Boa a pesar de su edad se la veía muy hermosa (lleva la ropa de la foto) era una luchadora que ya llevaba muchos años en la liga japonesa de lucha femenina y que era bastante famosa porque había ganado torneos importantes. Boa subió con una apariencia arrogante hasta el ring y se quedó mirando con desprecio a Saori.
—¿Tengo que luchar contra esta niñata, Kaito? ¿Quieres que la mate?— Dijo Boa mirando con desprecio a Saori.
—Solo no la lesiones por favor...y a lo mejor esta "niñata" te da una sorpresita ¿verdad Saori? Tu lucha como hemos entrenado—Dijo Kaito sonriendo a Saori para darle confianza.
Saori estaba realmente asustada por dentro pero intentaba que no se le notase por fuera, Saori se alejó algo de Boa y se quedó en posición.
Kaito dio la señal y el combate comenzó.
Boa lanzó un potente puñetazo hacia la cara de Saori, el golpe era tan potente que podría haberla dejado inconsciente... Si la hubiese tocado, Saori se movió tan rápido y de manera tan sigilosa con un movimiento de piernas que le había enseñado Kaito dando un imperceptible saltito que la colocó justo en uno de los flancos de Boa. Saori lanzó un golpe justo al estomago de Boa y se agachó para evitar la patada de la veterana luchadora. A continuación Saori golpeó la vagina de Boa con una patada y se alejó con otro pequeño saltito esquivando otro golpe que Boa le enviaba. Boa era una luchadora muy resistente por lo que los golpes de Saori no la intimidaban, aunque el golpe que le había dado en la vagina la hizo llevarse las manos a su dolorida entrepierna...grave error que aprovechó Saori para lanzar una poderosa dropkick en la cara de Boa derribándola en la lona. Saori aprovechando que si rival estaba en la lona le dio un pisotón a la vagina de Boa con uno de sus pies y con el otro le envió una potente patada a la cara, dejándola más aturdida si cabe. Tras esa patada en la cara la siguieron, una y otra y otra más hasta que vio que Boa estaba noqueada.
Kaito sorprendidisimo comenzó a contar emocionado.
1...
2...
3...
4...
Justo en ese momento Boa se levantó echa una furia, esa niñata la estaba humillando en su primer combate...esto no podía quedar así. Boa justo tras haberse levantado iba a lanzarse contra Saori buscando placarla...pero justo en ese momento una combinación de potentes patadas la derribó nuevamente en la lona.
Saori se colocó sobre Boa de manera humillante para esta última realizando una de las llaves inmovilizadoras que Kaito le había enseñado.
—Parece que la niñata te esta dando una paliza—Dijo Saori arrogante y confiada.
Pero justo en ese momento comenzó a sentir una tremenda fuerza saliendo de los brazos y piernas de Boa que destrozaron completamente su llave. Boa la agarró y comenzó a machacar la cara de Saori a puñetazos, Saori puso sus brazos en alto para protegerse pero los potentes puñetazos de Boa destrozaron su guardia. Los gritos de dolor de Saori comenzaron a oírse por todo el gimnasio. A los ya apenas 2 minutos de puñetazos sin parar Saori estaba semiinconsciente con su nariz sangrando.
—Ahora te vas a enterar de quien soy yo zorra— Dijo Boa con un enorme odio.
Boa agarró a Saori del pelo y la fue arrastrando como si fuera un trozo de mierda por el ring.
Saori estaba semiinconsciente, había recibido unos puñetazos tan fuertes que lo veía todo borroso y apenas se podía mover.
Boa dejó recargada a Saori contra las cuerdas y le metió una brutal patada en la tripa que la hizo caer desmayada en la lona.
Saori cayó en la lona y algo de sangre comenzó salir por su boca.
—Bueno Boa, ya es suficiente ya ha experimentado lo que es una pelea—Dijo Kaito preocupado.
—Callate viejo, hasta que no haya una cuenta de 10 no habrá experimentado nada—Dijo Boa furiosa porque una novata la hubiese sorprendido y humillado al principio de la pelea.
Boa agarró a Saori y la dejó apoyada contra las cuerdas mirando a Hiroshi.
—Hola niño...vas a ver lo que le va a pasar a tu hermanita estupida en cuanto se atreva a subirse a un ring—Dijo Boa mientras le quitaba el top negro a Saori dejando sus hermosas tetas al descubierto.
Saori comenzó a llorar por la impotencia de no poder hacer nada para evitar su humillación.
—¿Ya estas llorando? Eres patética—Dijo Boa mientras le quitaba el short y dejaba la depilada vagina de Saori a la vista de Hiroshi.
Este enfurecido subió al ring listo para hacer que Boa dejase en paz a su hermana.
—Dejala en paz...ya esta ya has ganado—Dijo Hiroshi mientras subía al ring.
—¿Y tu que me vas a hacer si no la suelto niñato?—Dijo Boa dando un fortísimo apretón a las tetas de Saori arrancándole un enorme grito de dolor.
Saori miraba avergonzada al suelo mientras seguía llorando.
—Por favor Hiroshi...no te metas en esto...marchate, por favor...no quiero que me veas así—Dijo Saori justo antes de volver a recibir otro apretón de Boa en las tetas y volver a gritar otra vez de dolor.
Justo entonces Boa tiró a Saori a la lona con un enorme desprecio y le puso el pie en la cara con ganas de humillarla aun más
—Besame el pie puta— Dijo Boa sonriendo.
Saori sacó la lengua y comenzó a lamer y a besar el pie de Boa de una manera muy humillante.
—La próxima vez que te atrevas a mirarme a los ojos...recibirás la paliza de tu vida ¿Te queda claro perra?— Dijo Boa con un tremendo odio.
—Si...me queda claro — Contestó Saori entre sollozos mientras Boa se marchaba del ring con unos arrogantes andares y una sonrisa de satisfacción en su cara.
Ver perfil de usuario
basileus

MensajeTema: Re: Historia de una luchadora. Saori capítulo 1   Jue Ago 17, 2017 9:53 am

Anda...que agradable sorpresa. Me ha encantado el capítulo, estaría bien ver a Saori e Hitomi juntas.
Ver perfil de usuario
murasame

MensajeTema: Re: Historia de una luchadora. Saori capítulo 1   Jue Ago 17, 2017 10:35 am

Amigo me encantaría tomar tu relato .. pobre saori Boa la hizo probar la amargura , también me pareció sumamente tierno que su hermano la intentase proteger
Ese Hiroshi es un pillin
Me gusta también que viva en el gimnasio en resumen un excelente historia amigo espero que se conozcan pronto
Ver perfil de usuario
Sahan

MensajeTema: Re: Historia de una luchadora. Saori capítulo 1   Jue Ago 17, 2017 10:40 am

Gracias por los comentarios chicos
Ver perfil de usuario
murasame

MensajeTema: Re: Historia de una luchadora. Saori capítulo 1   Jue Ago 17, 2017 10:44 am

Me encanta la actitud de saori amigo estoy ansioso por ver su primer pelea oficial
También su forma de.combatir es directa y al punto yo , su ofensiva es salvaje y fuerte pero su defensiva es elegante te y veloz (es lo que diría Kaede )

También me agrada boa es una luchadora formidable y con basta experiencia bastante orgullosa Very Happy
Ver perfil de usuario
Sahan

MensajeTema: Re: Historia de una luchadora. Saori capítulo 1   Jue Ago 17, 2017 10:46 am

Saori es una luchadora cuyo punto fuerte principal es su velocidad, aunque también tiene una patada bastante fuerte.
Ver perfil de usuario
Mondo

MensajeTema: Re: Historia de una luchadora. Saori capítulo 1   Vie Ago 18, 2017 8:29 am

Que buena pinta que tiene esto Sahan, estoy deseando leer mas de Saori.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Historia de una luchadora. Saori capítulo 1   

Historia de una luchadora. Saori capítulo 1
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.