Foro de Lucha Femenina

Todo sobre la Lucha femenina

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hitomi chan no Niki 21 el último escalón parte 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
murasame

MensajeTema: Hitomi chan no Niki 21 el último escalón parte 1   Vie Ago 11, 2017 12:03 pm

-en donde ...? en donde se metio? -se veía un joven niño de no más de 8 años Eternamente Blanca cabello negro vestido con una típica gabardina de Samurai japonesa y las típicas chanclas de madera que se suelen usar en las fiestas tradicionales japonesas

-Yuki....YUKI!!!-El joven niño se veía desesperado intentando sin éxito encontrar a su amiga la cual se había apartado de él hace apenas unos minutos sorteaba entre toda esa gente sin éxito no sabían dónde podría encontrar a su amiga se desesperó y empezó a correr sin saber Hacia dónde ir terminando cansado en un bosque cercano.

ahí fue cuando lo encontró esa silueta tan familiar ese hermoso cabello lavanda es una figura tan frágil y tierna era su amiga estaba ahí sentada jugando con un par de luciérnagas en la oscuridad del bosque.
-ho... ka... kaede ... quieres jugar con nosotras ? ... ella es lucecita y es mi nueva amiga -dijo la niña con una sonrisa alegre y despreocupada mientras jugaba con la pequeña luciérnaga que tenía en la mano

Yuki... que ... que haces aqui ? ... por que te fuiste sin decirme a donde ? tienes idea de lo preocupado que estaba ? no debes andar por ahi sola -  dijo el niño con un tono entre Furioso y alegre por haber encontrado su amiga sin embargo no le agradaba que su amiga se perdía se dice quisiera jugar por ahí podría terminar lastimada herida o pérdida
-Pues ... no parecias.tan preocupado cuando hablabas con esas niñas, ... incluso te veias bastante alegre ...- dijo la niña haciendo un leve puchero. volteando la cara para que  su amigo no la viese ...

-yuki .. es por eso que estas preocupada ?... - dijo el niño sonrriendo, -no debes preocuparte por eaas cosas , no te debes comparsr con nadie , tu ... tu eres mi yuki -chan , no existe otra niña tan importante como tu para mi ...- Dijo el niño mientras la abrasaba con ternura
para agacharse y dejarle subir a su espalda camino a casa.

-no vuelvas a salir corriendo asi yuki ...  no te dio miedo perderte?-  preguntaba el joven mientras se abria paso entre los arboles sin admitr que estaba perdido.

-a decir verdad cuando estaba perdida me asuste mucho y me puse a llorar ... pero .. pero sabia que Kaede-san vendria a rescatarme... prometeme que eso nunca cambiara ...-  dijo la niña recargando su cabeza en el hombro del niño ... el cual se sonrrojo.

- te lo prometo yuki ... - dijo el niño mientras era interrumpido por las luces de los fuegos artificiales , que los guiaban al festival del templo...  y entonces  una enorme y destellante luz lo cego...

la luz desaparecio y logramos apreciar a nuestra querida Yuki, ya con unos cuantos años de edad mas , con el tipico uniforme azul marino de las secundarias en Japon, azotando contra la pared, frente a ella 3 jovenes que la estaban golpeando ...

-Y que te quede de leccion ... no te acerques a mi kaede... entendiste ? ... el es mio... - decia una chica de cabello celeste con un hermoso cuerpo que parecia ser la lider , mientras abria su puño  y dejaba caer unos mechones del cabello de yuki ...

-El no es tuyo... nunca se enamoraria de una zorra ponzoñoza como tu - decia yuki con sangre en la boca , el uniforme tironeado y sucio , con el cabello desaliñado y sus lentes rotos .

la chica enfurecio y comenzo a golpear a yuki junto con sus amigas .

yuki solo esyaba agachada cubriendo su rostro con su libro.. mientras recibia una paliza por parte de las 3 chicas
derrepente los golpes cesaron y al abrir los ojos vio a Kaede saltando acestando una patqda voladora en el rostro de la lider.

-escuchame ... no suelo golpear mujeres .. asi que alejate de yuki o tendre que dejar de ser un caballero y romperte la cara de putq que tienes -  dijo kaede molesto
-Kaede eres tan malo ... la pobre yuki se habia caido y nosotras solo queriamos ayudarle .

la pequeña escena de la chica habia convencido a un grupo de chicos quienes enfurecidos fueron contra Kaede y todo se desvanecio nuevame te en una luz mientras se escuchaban mos golpes.

la luz desaparecio y Kaede se encontraba desplomandoce contra la pared, con un ojo cerrado a golpes , la cara inchada y  sangre saliendo de su nariz , su uniforme completamente roto y deshilachado ...

a un lado de el se veia a yuki llorando ... mientras en el suelo estaban los 3 chicos  igual de golpeados  que el noqueados en el suelo.

yuki lloraba desconsoladamente - por que ... porque? ... te dije que yo lo arreglaria sola, estoy cansada de que te latstimen por mi culpa- decia Yuki limpiando las lagrimas de su rostro.

-jejejeje ... - se escucho a Kaede reir... -te vez tan tierna cuando te preocupas por mi ... creo que eso es parte del por que lo hago ... pero en verdad es por que ... te lo prometi ese dia en el festival del templo ...

sin importar que pase, cuando estes en problemas yo siempre estare ahi para protegerte , yo te cuidare ... - dijo Kaede ....
-entonces dejame a mi cuidarte tambien - dijo yuki mientras sacaba un pañuelo y una botella de alcohol ...

nuevamente una corti a de luz dejo a kaede ciego
para ezfumarse y mostrarnos a Kaede y otros dos chicos  sentados comiendo en la preparatoria ...

-estas loco ..? - dijo uno de los chicos
- claro que no ... Maki esta muchisimo mas buena que Kasumi - contesto el otro

-tu solo vez las tetas amigo... dime Kaede que opinas quien es lq mas buena de la escuela ? - pregunto el joven
-lo que opino es que pierden su tiempo ... - dijo Kaede mientras daba una mordisa a su almuerzo

-ho... lo olvidaba tu eres el novio de la nerd verdad ? - dijo un chico con cara burlona

Kaede se sobresalto miebtras se sonrrojaba ... - Que .. que .. no claro que no ... Yuki es una buena amiga ... porfavor ...  es como mi hermanita pequeña ... ella y yo ?.... Nunca
-entonces dinos Kaede a quien prefieres ? ...- pregunto el joven .

-a ninguna si tengo que aitirlo .. la nueva me vuelve loco ... - contesto Kaede .

- Yang ? .... bueni no esta tan mal picaron ... tienes buenos gustos ....- dijo un chico .

mientras Kaede escuchaba un par de pasos correr alejandose de ahi ....

en ese momento .. desperto

-hufff hufff huffff - Kaede respiraba agitado , muy preocupado empapado en sudor ... volteo aver la ventana y efecrtivamente seguia en el cuarto de hospital,
-un... un sueño? ... aun que realmente parecian mas bien un monton de recuerdos ...- Dijo Kaede mientras sacudia su cabeza leve mente , entonces viendo el reloj de su celuar se dio cuenta que
eran ya las 4 am ... - es algo temprano ... pero necesito algo de aire INpuro ..- dijo Kaede mientras tomaba sus cigarros del boslillo de su pantalon , y se dirigia a la salida para fumar.

fuera del hospital habia una suave y fresca llovisna, los dias de Verano estaban terminando y con estos el agobiante calor y comenzaban tenues y frescas lluvias , avizando que pronto vendria el otoño.

Kaede puso el pitillo del cigarro en su boca y lo encendio , mientras la luz de la luna y las pequeñas gotas de rocio y lluvia lo bañan.

kaede miraba el solitario y despoblado patio del hospital, parecia ser el.escenario perfecto para una de esas peliculas de zombies que tanto le gustaban a Yuki ...

eso es - penso Kaede ...-Cuando se recupere la llevare a ver una pelic..... - Kaede corto su frase a la mitad , ya no podia ir por ahi con yuki a todas partes.

ni hacer lo que quisiera cuando quisiera , ahora el y Hitomi tenian una relacion y debia respetarla.

kaede solo hizo u. gesto de desepcion y siguio fu.ando su cigarro, por alguna extraña razon , Yuki no salia de su mente , todo le recordaba a ella
el color azul del cielo le recordaba su uniforme, el color, oscuro de las nuvez le recordaba su cabello y la luna en el cielo le hacia pensar en su sonrrisa , esa hermosa sonrrisa que solo algunos afortunados podian precenciar
Kaede suspiro molesto.... viendo la luna mientras lanzaba la colilla del cigarro al suelo.

fue entonces que regreso al sillon de la habitacion de Yuki y se recosto en el.

pero no podia dormir, varios recuerdos de yuki le venian a la mente cada vez que intentaba cerrar los ojos
y aun que muchos eran gratos , el sentimiento que le daba al recordar como Hitomi le abrazaba y susurraba al oido que ella lo cuidaria, la forma tan tierna en la que ella habia decidido.confiar en el era algo que lo hacia sentir tan miserable y tan mal...

kaede se levanto nuevamente y se sento en la silla aun lado de la cama de yuki.

entonces la vio , se veia tan tierna , tan inocente , tan desprotegida tan , delicada que pareciera que culquier soplido de viento que se filtrase por la ventana podria hacerla añicos.

acostada en esa rigida cama de hospital  con sus ojos cerrados, respirando gracias a su mascarilla de oxigeno , con 4 mangeras que se conectaban a sus venas y le proporcionavan , medicmento, liquidos, nutrientes y electrolitos.

con varios cables que servian para monitorizar cada uno de sus signos vitales , mientras una sonda estaba conectada a su meato urinario para drenar su orina preiodicamentw y colocarla en un sistoflo..

rapidamente Varios recuerdos pasaron por la mente de kaede.

*Kaede .. tu sienpre me protegeras verdad? ..Kaede apura o llegarmos tarde a la escuela ...  *compre este perfume por que dijiste que te gustaba como olia
Cuando seamos grandes Kaede se casara conmigo verdad Hideki-otosan?.

la mayoria de dichos recuerdos eran frases de el y yuki desde pequeños .

realmente esos  4 años que yuki salio a estudiar a America el la habia descuidado, desde su relacion con angel, con Yang y finalmente con Hitomi.

Kaede parecia haberse olvidado de esa promesa que le habia hecho.

-yuki ... yo ... yo lo siento tanto ....- Kaede se encontraba resistiendo las lagrimas de sus ojos mientras apretaba las manos  para el era dificil admitirlo .

lo mas extraño era que porque ... por que una promesa tan infantil era tan importante ... seria seria acaso algo mas , un sentimiento dormido que estaba despertando ...
si tenia que ser sincero Kaede se habia enamorado de Yuki desde que eran pequeños ... pero conforme paso el tiempo   ese sentimiento se deterioro y perdio .. convirtiendose en una simple amistad ...
o quiza no ? quiza ese sentimiento habia estado dormido y la idea de poder haber perdido a Yuki para siempre por su culpa... lo habia despertado ... sus pensamientos lo asediaban y lo estaban volviendo loco ,
Tenia ganas de gritar, de salir de ahi corriendo y gritar a todo pulmon ... pero no
nada de nada serviria
finalmente termino haciendse esa pregunta para si mismo ... esa preguta que habia tratado de evitar hasta ese momento
que significaba Yuki para el? .... Que significaba Hitomi?.... en verdad ... en verdad cambiaria tantos años por un sentimiento ciego? ... o quiza cometeria el error mas grande , por un simple capricho y fantasia de infancia ?
en ese mismo momento la cabeza de Kaede era un licuado de cerebro.

kaede intento dormir sin exito, los minutos pasaban en valde mientras era asediado por sus pensamientos  y finalmente decidio tomar su celular para investigar a la siguiente rival de Hitomi y asi pensar en una estrategia.

-Veamos... Reiko Hinomoto ... - Dijo Kaede mientras buscaba toda la informacion posible tanto en la pagina oficial de la liga, la pagina personal de Reiko , sus redes sociales y los foros de sus fans.

las espectativas  y apuestas realmente favorecian a la luchadora Japonesa , el rumor sobre los senos de Hitomi se habia esparcido rapidamente lo que les dejaba en seria desventaja, asi Kaede se dedico a su investigacion.

por otra parte en el otro extremo de la ciudad eran Ya las 6:00 Am y Hitomi despertaba de una noche un tanto mejor que la pasada , se levanto y miro sus senos estos seguian teniendo un monton de moretones , aun que la leche habia dejado de brotar

a fuuu- Hitomi suspiro al verse al espejo, su cuerpo estaba golpeado y magullado, casi tanto como sus tetas y no dejaba de pensar en la imagen de su amiga Korra siendo brutalmente violada por Karin.

sus piernas comenzaron a temblar, debia admitirlo, tenia miedo, miedo de terminar como korra
pero tenia que hacerle frente a ese miedo si queria seguir avanzando

preparo su desayuno e hizo algo de yoga... nesecitaba relajar y estirar sus musculos para la pelea de esa noche...
finalmente se dirigio al gimnacio donde Kaede, Angel, Misato y Ritsuko la esperaban

-Hey..- dijo angel despreocupada tratando de animar a su amiga

-Lo has hecho de maravilla preciosa ... no esperaba menos de ti ...- dijo angel mientras aprobechaba para acqriciar el hermoso trasero de Hitomi

hitomi se sonrrojo y dio un salto atras ...
-a...a...aa...angel .. gracias por el cu.plido ...PERO TE LO HE DICHO CIENTOS DE VECES NO ME TOQUES EL TRASERO-
-Bueno ... si quieres puedo tocar tus pechos - dijo angel mientras movia sus manos como si estrujara los suaves pechos de Hitomi
-sera otro dia angel ... esa es una zona prohibida y lo sabes ... ademas ... ahora solo yo tengo derecho de hacer eso..- dijo Kaede con  un cigarro en la boca
-bueno bueno a lo que venimos .... Dijo misato mientras abria la puerta de la enfrmeria donde Ritsuko estaba lista para ver a Hitomi ....

Hitomi entro a la habitacion y se desvistio... le harian una revision medica completa, era algo normal despues de todo lo ocurrido en el torneo cada equipo queria verificar
si sus peleadoras estaban en las condiciones adecuadas para seguir combatiendo....

ya estando compmpletamente desnuda  hitomi se acerco sonrrojada a la dra.

Ritsuko  observo el cuerpo de Hitomi detalladamente ... a simple vista era facil apreciar pequeños y largos rasguños a causa de sus peleas.con Maki y Mina,  ademas de que sus brazos tenian monton de moretones causados por su batalla   que si bien ya estaban curando le causaban un tremendo dolor al momento de recibir impactos  en su guardia

ademas de eso los dos enormes moretones en el torax dejados como marca de su lucha contra leifang,
y por ultimo y mas importante sus tetas las cuales estaban bastante dañadas a causa de su lucha contr maki

ritsuko le pidio a Hitomi acostarse sobre una mesa de exploracion pues los golpes que leifang le habia asestado la preocupaban.

las radiografías descartaron algun traumatismo severo , lo cual hizo a ritsuko sentirse bastante aliviada
entonces abrio las piernas de Hitomi y con la ayuda de un espejo vaginal comenzo a revizar el interior de su vagina

-ocurre algo Hitomi..? estas demaciado nerviosa...
-no ... no es nada Ritsuko es .. es solo que ...
- no me digas , te incomoda estar desnuda frente a mi no ? ... te lo aseguro no tienes nada de que preocuparte , estudie mucho y tengo bastante pudor para estas cosas
aun que mi paciente tenga un cuerpo tan escultural como el tuyo ... aun que me parece raro , en las peleas siempre terminas semidesnuda o desnuda y no parece importarte ...
- no ... no es eso .. es solo que ... has visto a Kaede y Yuki ultimamente... debo admitir que me molesta mucho ...
trato de ser tolerante con ello ... pero a decir verdad me esta volviendo loca .. - dijo Hitomi algo triste
-no deberias preocuparte por ello, es natural que te sientas asi , es decir si estuviera en tu lugar tambien estaria celosa
pero ahoramismo tienes  un importante torneo frente a ti y tu cuerpo está  muy lastimado, no lastimes.tambien tu psique ...- dijo ritsuko mientras sacaba el espejo vaginal del interior de Hitomi ...
despues de que Hitomi se vistiera ambas salieron del cuarto
-bien todo parece estar en orden, no hay mucho mas que un par de moretones , pero Hitomi podra pelear edts noche, solo asegurate de protegerte el pecho y todo saldra bien - dijo ritsuko poniendo una mano sobre el hombro de Hitomi
- eso sera un pequeño gran problema - djo misato
-a que te refieres misato ?- contesto Hitomi extrañada
-veras ... ella es tu siguiente rival- dijo Kaede dando una carpeta con los datos y fotografiañññs de su rival

- su nombre es "Reiko Hinomoto "... su estilo de pelea es  wrestling,  es bastante flexible y veloz, sin embargo geacias a su amplia variacion de movimientos  es conciderada una tecnisista
por lo cual debes esperar de todo, es especialmente buena con las sumiciones y los azotes, su estilo es similar al de angel por lo cual no tendras problemas en familiarisarte con ella
sin embargo debes cuidarte de que te atrape, leyendo en foros y revistas  desxubri que esta enterada de tu condicion , seguro sera con un agarre de sumision dirigido a tu pecho
tambien pude encobtrar su record antew del torneo  15 peleas 12 victorias con 3 derrotas, pero lo que debes recordar es que no estas peleando con una novata mas
tiene una amplia experienciq en wrestling,  aun que acabe de debutar como novata en la liga
cuidate de sus movimientos , angel dive , sunrise suplex y el mas peligroso su movimiento zero ...
sus 3 derrotas fueron por knockout cobtra enemigas fuertrs que daban golpes contundentes, su debilidad es que es bastante fragil y sus golpes son debiles
combate a media distancia entra y sal de ahi impon tu ritmo y trata de evitar que te atrape - dijo Kaede mientras Hitomi leia la informacion de esa hermosa y prometedora luchadora de apenas 19 años.
el equipo paso el restonde la tarde estudiando los videos que kaede consiguio para crear un mejor plan de juego.
callo la noche y la hora de la pelea llego
Hitomi edtaba nerviosa, las heridas en su pecho le obligaban a ser defensiva y calcular sus ataques cosa que no era comun en ellañ
entonces el anunciador voceo a Hitomi
-Damas y caballeros llegamos al momento que esperaban ... la ultima pelea de las eliminatorias del grupo A ... con ustedes , la hermosa y poderosa campeona mundial de Karate .. HI-TO-MIIIIIII.
Hitomi entro  con una chaqueta verde  con blanco cerrada por un zipper metalico sobre su tipica playera estilo tanktop y pantalones de mesclilla como parte de su estrategia para ocultar sus tetas y los moretones y arañazos de su cuerpo
Hitomi oculto sus nervios haciendo su baile mientras entraba al cuadrilatero y dar un par de golpes de karate al aire y lanzar un beso al publico  para despues posar meneando sus hermosas caderas y dandose un par de nalgadas para exibir su hermoso trasero y despues recsrgsrse contra ls esquina esperando a Reiko

- gente de la arena les pido un enorme aplauso para esta grandiosa luchadora a su jven edad de 19 años co siguio el titulo ROSA DE ROSAS ,. por lo cual el titulo de su enemiga no le pare e intimidsnte
la hermosa nuñeca con cara de angel y fuerza de demonio,  la peleadora zero
RRRRRRREIIIIIKOOOOO!!!!!!! HINOMOTO!!!!

reiko entro lanzando su gabardina blanca con rojo mostrandose en un hermoso y revelador traje rojo con negro lo cual le hizo gsnsrde l publico  y ponerlo a su favor
entro saltando las cuerdas y dio un par de golpes al aire psra despues saltar y ver a Hitomi con una morqda agresiva pqre despues.posarse insitantemente frente a ella
exibiendo su hermoso cuerpo lleno de moretones para ir a su esquina
-recuerda Hitomi que no te atrape golpea fuerte, entrar y salir y guarda tu mejor golpe para asegurarla , trabajala y no te presipites - dijo misato antes de salir
-pase lo que pase esfuersate y recuerda ataca sus costillas - kaede dio un fugaz beso a su novia antes de abandonar el cuadrilatero

Hitomi Aldersherz
EDAD 21 AÑOS
ALTURA: 1.60 MTS
PESO: 49 kg
Medidas : Pecho90 Cintura 58 Cadera 85 cm

[url=https://servimg.com/view/19652174/27]

Reiko Hinomoto
Edad 19 años
Peso 50 kg
Estatura1.70
Medidas 86-68-84

encuanto ambos equipos tecnicos salieron sono la campana
reiko ni corta ni peresosa no tardo en correr hacia hitomi, consiguiendo haci dar una patada lateral que estampo toda la planta de su pie en la cara de hitomi quien azoto contra el suelo

hitomi estaba en el suelo e intento recuperarse  pero antes de que se pusiera de pie, reiko la tomo de su cabellera estando tras de ella y dio dos fuertes golpes en su coronilla

causandole a Hitomi un fuerte dolor de cabeza , para despues ponerla de pie deshorientada, Hitomi trataba de recuperar la nocion de si misma cuando reiko la atrapo en un abraso de oso

Aaaaah- Se escucho el grito de hitomi llenar el estadio
Reiko estrujaba cada vez mas y mas fuerte el cuerpo de Hitomi quien no dejaba de gritar adolorida mientras lograba escuchar como ese feroz abraso de oso le tronaba los huesos

-Vamos Hitomi es solo un abrazo de oso , lo hemos practicado cientos de veces - gritaba Misato desde su esquina

era cierto, el abrazo de oso era una tecnica bastante basica , pero entre el dolor, la desesperacion y la presion Hitomi no podia reaccionar

reiko levanto el cuerpo de Hitomi quien comensaba a escurrir saliva de su boca a medida que la presion aumentaba cada vez mas

pero lentamente  logro safar sus brazos del brutal apreton , Hitomi se preparo para contacar con un doble golpe de kanto al cuello de Reiko

pero aentes de que lograra atinar el golpe reiko  arqueo su cuerpo evitandolo y despues lanzo a hitomi de cara a la lona en un esplendido movimento de suplex invertido
Hitomi azoto el suelo nuevamente reventabdose el labio superior con sus dientes, pero almenos reiko la habia soltado

Hitomi se  trato de poner de pie tan rapido como podia pero la voz de Kaede le hizo levantar la mirada

-Hitomi cuidado- al levantar su rostro Hitomi solo pudo ver como Reiko corria hacia ella para apoyarse en la rodilla que tenia alzada y dar una devastadora patada al rostro .
la sangr de los labios de Hitomi mancho la lona mientras caia

Reiko era una peleadora bastabte bien balanceada y una grqn amenaza cuando lograba tomar confianza
justo como ahora que tomaba a Hitomi nuevamente del cabello para levantarla

Hitomi estaba al merced de reiko, no podia enfocar su mirada y el suelo se le movia, entonces reiko corrio hacia las cuerdas para impulsarse y dar un golpe con el antebrazo al cuello de Hitomi H aciendola caer sin aire.

hiii hgggg- se escuchaba a Hitomi en la lona tratando de tomar aire con muy poco exito mientras Reiko disfrutando de la cruel forma en que la dominaba le incitaba a ponerse de pie .

-arriba ... vamos ... es todo lo que tienes Alderzhers- decia Reiko mientras hacia un gesto con su palma
entonces la tomo del cabello denuevo y la arrojo contra las cuerdas haciendola correr y rebotar
Reiko salto sobre de ella para humillarle y señalo al cielo antes de slotar otra patada en el rostro
que hizo a Hitomi caer reposando en las cuerdas , estaba cansada , sudada y muy adolorida, hadeando para poder respirar, mientras
Reiko corria hacia ella a toda velocidad para dar un fuerte golpe al rostro y mandarla a la lona
Reiko reunio todas sus fuerzas y mando un devastador golpe al rostro de Hitomi
pero abanico ... pues Hitomi habia soltado un desesperado pero pderoso golpe con la izquierda al abdomen de Reiko sumiendole el puño en el centro de su estomago

los ojosnde reiko enblanqiesieron fugazmente mientras escupia una espesa flema producto de la precion del aire saliendo de su garganta

-ahora ataca , ataca , ataca !!!-  ordeno misato, aun que estaba de mas  Hitomi se lanzo como una bestia salvaje con un magistral derechazo que le movio el mundo a Reiko

la japonesa estaba completamente abrumada por la fuerza de Hitomi,  y retrocedio como una leona herida, pero no fue suficiente para frenar a Hitomi quien lanzo otro golpe al rostro de reiko

agitandole la cabeza y dejando su puño marcado en la boca de reiko, el brutal despliegue de fuerza y aguante no paro ahi , Hitomi lanzo otro golpe a las costillas de Reiko donde tenia ya un moreton producto de su pelea pasada
lo cual hizo que su entrenadora la señorita spencer se sobresaltara

-Reiko, tienes que salir se ahi rapido retrocede y cubre tus costillas !!!- grito la rubia
reiko no reaccionaba , se habia convrtido en un saco de boxeo al cual Hitomi pleneaba reventar a golpes
Reiko estaba asustada y trato de contratacar, pero sus golpes apesar de dar en el blanco eran demaciado debiles para frenar la avalancha de puñetazos de Hitomi y rapidamente fue superada,

finalemnte Hitomi habia acorralado a reiko contra la esquina , reiko por su parte luchaba por mantener la conciencia , exausta y con su nariz rota escurriendo de sangre

-creiste que dejaria que te burlaras asi de mi ? ...creiste que podias humillarme asi frente a todos ? frente a la audiencia , frente a mis fanaticos .... Frente a Mi Kaede- eran los pensamie tos de Hitomi quien daba un ultimo golpe, un rodillazo en la vagina de reiko

el cual la hizo caer al suelo llevando sus manos a sus dolidos genitales
-A tu esquina  !! - Se escucho al referee gritar a Hitomi quien camino y se sento en el banquillo
1....
2......

-Ese fue un comienzo de mierda, tienes suerte que no te haya lastimado las tetas ... no debes arriesgarte asi ... pelea a distancia - diji misato regañando a Hitomi
3...
4......
5......
reiko se puso de pie herida y hadeante pero aun con su espiritu intacto

la pelea se reanudo y nuevamente haciendobusonde su velocidad y agilidad reiko sorprendio a Hitomi, esta vez con una esplendida Dropckick que impacto en su estomago

la fuerte patada hizo a hitomi retroceder llevando una mano a su adolorido estomago

aprovechando la situacion reiko placo a Hitomi con un movimiento de lanza , acomodandola co tra las cuerdas
El fuerte placage de reiko dejo a Hitomi sin aliento y recargada contra las cuerdas , fue entonces que Reiko la tomo de su cabello nuvamente y le dio tres tres fuertes testarasos  haciendola gritar nuevamente.

despues la tomo del brazo y la arrojo al otro extremo del ring haciendola correr e impulsarce contra las  cuerdas , solo  para ser palcada por Reiko nuevamente

-hmmmph- Hitomi gimio al  azotar contra la lona , la gran velocidad de reiko la tenia en una muy mala pocicion, apesar de ser debil Reiko sabia utilizar el cuadrilatero para aumentar su potencia

Reiko levanto a Hitomi del cabello -aaaaahhhhh- grito Hitomi inmovilizada por el dolor

-la fuerza noo es todo querida - dijo reiko mientras ponia sus manos en la nuca de Hitomi y la azoto de cara al suelo

era mas que claro  en el terreno corto Reiko tenia a Hitomi a su merced  y la sonrrisa de la Japonesa lo dejaba bastante en claro

Hitomi volteo boca arriba para poder defenderse , pero Reiko se le monto dejandose car de trasero sobre ella
Huff*
hadio Hitomi dejando escapar el aire de sus pulmones mientras riko comenzaba a golpesr su rostro ,
por suerte para ella los golpes.de reiko eran bastante debiles y le permitieron alzar su gusrdia , refugiandose cual tortuga

paso un tiempo en esa situscion , realmente los golpes de Reiko no eran grancosa para la guardia de Hitomi , pero el ser tan constantes comenzaba a hacer mella en su guardia

-buuuuuu , BUUUUUU- El publico no tardo en abuchear a Hitomi
-Sal de ahi covarde , apestas , Azotala denuevo contra la lona reiko-
se escuchaban los gritos de la multitud.
por su parte Reiko estaba muy molesta y frustrada  de no poder atravezar la guardia de Hitomi , por lo cual alzo su brazo y preparo toda su fuerza en un tremendo puñetazo para desmoronarla

-Ahora -  se escucho la voz de misato desde la esquina.
Hitomi sonrrio mientras lanzaba un devastador golpe al estomago de reiko

Reiko bufo aflojando todo su cuerpo, mientras Hitomi se le arrojaba encima intercambiando su pocicion.
-Te enseñare a dar golpes preciosa - Dijo Hitomi soltando un devastador golpe al rostro de reiko.

la diferencia de  la fuerza de Hitomi y reiko era tan amplia como la ventaja de la.japonesa en el.departamento de Agilidad

los potentes golpes de Hitomi  hincharon el hermoso rosrto de Reiko  quen solo podia gritar mientras tomaba a Hitomi del cabello para tironearla con ferzas
- resiste ahi ... no te arques... ni te arquees o quedatas expuesta - gritaba misato  desde la.esquina
Hitomi trataba de seguir su ataque , intentando noquear a Reiko lo mas rapido posible , pero el tiro eo de reiko era tan fuerte  que de poco a poco la hizo frenar su ataque
y de poco en poco la tension de reiko vencio a la resistencia de Hitomi y la obligo a arquearse
-No... No ... no - se veia a angel preocupada en las gradas .
mientras Hitomi quien habian dejado de golpear a Reiko  estaba completamente arqueada dejando sus tetas desprotegidas

Reiko a su vez  uso una de sus manos para tomsr el cierre de la chaqueta de Hitomi  dejando inutilizada landefansa extra que esta le brindaba a sus tetas

Hitomi no podia hacer mas que manotear con muy poca precicion en el rostro de Reiko o tirar del negro cabello de la japonesa, cisa que adecur verdad no le servia de mucho pues de todas formas Un sentimiebto de inpotencia y miedo se apodero de ella conforme Reiko le tirineaba su tanktop blanca  hasta que su negro brasier quedara al  descubierto y solo para que despues Reiko le arrancase el brasier y dejara las amoratadas y arañadas tetas de Hitomi al descubierto

-esta lucha a aba de terminar  ...-  grito Reiko soltando el brasier de Hitomi para despues atrapar su teta izquierda  con su mano
-ÁAAAAAAAAAAAHHHHH- El adolorido grito de Hitomi aturdio a toda la primera fila la cual se levanto ovacionando a Reiko

Hitomi edtaba paralizada por el dolor lo cual reiko aprovecho para soltar su cabello y y poder usar ambas mano para castigar las tetas de Hitomi

Lagrimas comenzaron a salir de los ojos de Hitomi mientras intentaba safarse del castigo de Reiko
La leche no tardo en escapar a chorros de las tetas de Hitomi haciendole retorcerce y llorar de dolor.
mientras reiko disfrutaba la tibia sensacion de la leche de Hitomi llenarle el rostro

Reiko sabia que Hitomi no soportaria ese castigo y comenzo a demandarle su rendicion.
-Rindete... Rindete ahora.mismo o sera peor - demando reiko ordelando las heridas tetas de  una desamparada Hitomi

hitomi sentia un dolor tremendo y claro se vio tentada por la orde. de Reiko, pero no podia rendirse, no despues de el.despliegue de valentia que su amiga.habia mostrado en su ulti.a batalla

reuniendo todas sus fuerza Hitomi logro escupir a Reiko en la cara .

indignada por la osadia de su rival Reiko solto las tetas de Hitomi y dio un fuerte derechazo desde abajo hacia la teta izquierda de Hitomi,La teta de Hitomi revoloteo hacia arriba haciendo erupcion como un volcan de leche.

despues un fuerte irzquierdaso a su teta derecha la cual se agito brudcamente como si se fuera a desprender  de su pecho.

quedando escurriendo leche , finalmente otro goloe en el rodtro tiro a Hitomi de encima de reiko
Hitomi edtaba en el suelo respirado agitadamente, completamente exausta y llena de sudor con gotas.de du propia leche en su rostro, pero el castigo aun no terminaba.

reiko se levanto y la tomo del  cabello, solo para arrastrarla contra las cuerdas y exibirla frente a sus admiradores

-Hela aqui, he aqui a su dulce campeona-  grito  reiko mentras sostenia a Hitomi arrodillada y semi inconciente frente a sus admiradores enmudecidos.

por otra parte Hitomi seguia con sus ojos entreabiertos, pero no entendia lo que pasaba , solo podia oir un molesto zumbido  y el palpitar de su aceñerado corazon,
fue entonces cuando Reiko le aplico su famoso [b] sunrrise suplex (suplex del sol naciente) [b] que el mundonse puso de cabeza, y despues vio sus propias piernas caer frente a ella mientras todo se volvia negro.
Ver perfil de usuario
basileus

MensajeTema: Re: Hitomi chan no Niki 21 el último escalón parte 1   Vie Ago 11, 2017 2:45 pm

Si tengo que apostar sobre la resolución de esta pelea diría que Hitomi se recuperara milagrosamente y derrotará a su rival, pero quedará tan tocada para su próximo combate que ya sera presa fácil, aunque quien sabe...
Ver perfil de usuario
Sahan

MensajeTema: Re: Hitomi chan no Niki 21 el último escalón parte 1   Vie Ago 11, 2017 2:58 pm

Pobre Hitomi, espero que Reiko no le destroze las tetas por completo.
Ah, y muy bonita la historia del principio de Yuki y Murasame.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hitomi chan no Niki 21 el último escalón parte 1   

Hitomi chan no Niki 21 el último escalón parte 1
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.