Foro de Lucha Femenina

Todo sobre la Lucha femenina
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Un otoño muy caliente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rogueneitor

avatar

Posts : 137
Join date : 03/07/2015

MensajeTema: Un otoño muy caliente.   Dom Jul 30, 2017 1:20 pm

Los meses habían pasado y el verano estaba acabando, era la primera semana de septiembre y Miyuki había escalado rápidamente hasta el undécimo puesto, además una refrescante novedad la dio motivos para esforzarse más, un admirador solía mandarla flores, equipación para sus combates y algún que otro vestido caro. Dentro del grupo de luchadoras, la mayor parte de las luchadoras “patrocinadas” por doña Mercedes se mantenían lejos, solo Olga estaba cerca de ella, tal vez fuese debido a que ambas se respetaban o que algún día saldarían cuentas en el ring. Pero todo no era agradable, ella tenía una espina clavada en su camino, Alicia, que desde el momento que derrotó a Eva, estaba buscando cualquier oportunidad para humillarla.

La tarde del miércoles previa a su siguiente combate Miyuki recibió el desafío de Ana, la cual competiría por mantener el décimo puesto o perder la posición ante la japonesa. Con la perspectiva de entrar en los puestos más altos y posiblemente lograr el título para doña Mercedes. Con ese objetivo en su mente, la japonesa entrenó más duro que en otras ocasiones.

Los días fueron pasando y el día del combate llegó, Miyuki entró en su camerino junto con doña Mercedes, la señora sonreía pues ella sabía que pronto podría dar una lección a su rival y hacerle pagar por el vídeo que había puesto a la venta de la pelea en el camerino entre Maria y su protegida.

- Muy bien Miyuki, derrota a esa veterana y podrás ascender más fácilmente hasta lo alto de la clasificación.

Tras decir eso, doña Mercedes salió del camerino y Miyuki empezó a cambiarse. Unos golpes en la puerta la distrajeron y cuando se dirigió a abrir el acceso al camerino, observó un ramo de flores con una tarjeta que ponía 'buena suerte', dejó las flores y la tarjeta cerca de su bolsa y se puso a realizar ejercicios de calentamiento a la vez que se concentraba para su combate.

Como siempre, los golpes a su puerta indicaron que era el turno de su salida, la japonesa salió de su camerino y se dirigió por el pasillo hacia la salida al salón del evento donde fue presentada y entró al ring.

Ana
Edad: 35
Altura: 158 cm


vs

Miyuki
21 años, 1,66 m

Miyuki se encaró con Ana, ambas mujeres se miraban desafiantes presionándose con las tetas a modo de desafío, las frentes se rozaban mientras las pupilas se fulminaban en un intenso intercambio de odio.

- Ya llegaste muy alto zorra japonesa – dijo la veterana – es hora que caigas.
- Ju ¿y quién lo halá? - respondió Miyuki.

Sin separarlas la arbitro dio la señal de comienzo, Miyuki aprovechó para golpear con la frente la nariz de Ana a la vez que la agarraba del pelo, poco después la rodilla de la japonesa se clavó en la entrepierna de la veterana española. La joven luchadora aprovechó para arrinconar a su rival en una esquina mientras golpeaba en el vientre con su rodilla a la arrinconada Ana mientras las manos inmovilizaban los brazos contra las cuerdas.

Miyuki soltó uno de los brazos de Ana y agarró el tanga de la española, tiró tan fuerte que la tela se clavó en el coño de la veterana, la cual con el brazo libre luchaba para lograr que la japonesa soltase su tanga, pero la tela termino cediendo y se rompió liberando a Ana del dolor por unos instantes.

La japonesa sonrió y clavo sus uñas en el sensible sexo de Ana tirando de ella hacia el centro del ring, la lanzo a la lona y puso su pierna en el cuello de la veterana para dejarla inconsciente, La española clavaba sus uñas en la piel de los brazos de la japonesa mientras esta desgarraba el top del conjunto de la atrapada.

La lucha no duro mucho y los brazos de Ana cayeron flácidos, la arbitro levanto un brazo y lo dejo caer para confirmar que estaba inconsciente. Tras confirmarlo, levantó el brazo de Miyuki y la declaró ganadora del combate ante unos atónitos y enfadados espectadores.

- ¡Tlainganme a las zolas Galcia! - dijo Miyuki – Cleo que no quedlan peldelse esto.

Miyuki recogió el strap on y se lo enfundó alrededor de su cintura y tras despertar a Ana, se dispuso a castigar a Ana mientras miraba hacia el pasillo por donde deberían de aparecer Laura y María, las cuales habían observado atónitas el combate.

Aunque Ana era considerada la mejor luchadora de la historia del circuito español, si bien sus mejores años hacia tiempo que pasaron, esa exótica luchadora la había derrotado con una pasmosa facilidad que asustaba mucho. La española no podía creérselo, esa luchadora con la que se había metido en el pasado, había pasado de ser una don nadie, a entrar en el club de las mejores luchadoras de España... tirando la puerta abajo o al menos de una forma mucho más insultante que laque cualquiera esperaba. Buscando atraer más la atención sobre ellas, las llamaba para que vieran en primera fila el castigo de Ana, un desafío que ellas no debían de rechazar y se acercaron al ring.

Miyuki observó como se acercaban las hermanas García y sonrío agarró el pelo de Ana y la puso mirando hacia las luchadoras españolas a un par de metros de la derrotada, levanto la cintura de la veterana y sin compasión metió el falo de goma sin lubricar para que doliese más el roce del castigado sexo.

- Disflutad del espectaulo zolas – dijo Miyuki -. A los caballelos, pueden pasal a acalicial a la delotada.

Una fila de hombres se acercaron por ambos lados de la luchadora española y empezaron a tocarla y lamer la piel, la cara de Ana dibujaba una mueca de asco y derrota, mientras suplicaba que parasen, pero ni Miyuki ni los hombres paraban.

Las hermanas García observaban el castigo, Laura estaba visiblemente atemorizada dando vueltas en su cabeza cómo Miyuki había sido capaz de derrotar con tanta facilidad a una luchadora tan buena como Ana. María estaba atemorizada también, pero sabía disimularlo. Al pie del ring, ambas hermanas miraron a la japonesa pero Miyuki se fijó en la mirada de desprecio de María.

- ¿Te crees muy fuerte por poder derrotar a esta vieja? - Dijo María intentando minimizar el logro de Miyuki.
- No, pelo sé que te delotale plonto zola... - respondió Miyuki antes de abandonar el ring.

Minutos después, Miyuki estaba aseándose en su camerino mientras doña Mercedes estaba observando contenta por el espectáculo.

- Bien hecho, me ha encantado que desafiases así a las hermanas García – dijo la señora.
- Glacias segnora – respondió Miyuki en la ducha.
- Bonitas flores, veo que tu admirador sigue mandándote regalos – comentó la Doña -, creo que tengo que averiguar quién es para darte un incentivo por este combate.

Tras eso doña Mercedes salió del camerino y dejó a Miyuki cambiándose mientras se preparaba mentalmente para ascender a lo alto del ránking y humillar a las hermanas García.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rogueneitor.deviantart.com/
basileus

avatar

Posts : 357
Join date : 05/11/2015

MensajeTema: Re: Un otoño muy caliente.   Dom Jul 30, 2017 2:35 pm

Corto pero intenso, estoy deseando ver como Miyuki le come el coño a María.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mondo



Posts : 142
Join date : 20/09/2016

MensajeTema: Re: Un otoño muy caliente.   Miér Ago 02, 2017 6:19 am

Uff, esto se va poniendo cada vez más interesante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
murasame

avatar

Posts : 416
Join date : 24/08/2015

MensajeTema: Re: Un otoño muy caliente.   Miér Ago 02, 2017 10:33 am

La verdad nunca creí que miyuki tuviera una oportunidad contra ninguna de las hermanas García
Pero ahora después de esto ...
Creo que cualquiera podría ganar
Excelente relato bro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un otoño muy caliente.   

Volver arriba Ir abajo
 
Un otoño muy caliente.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mariposa de Otoño
» ::: recuerdos de otoño ::: (nick y tu) >
» FELIZ OTOÑO PARA TODOS
» Caliente para santa. [Nick&tú] erótica.
» Wig Wam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Lucha Femenina :: Foro de Lucha Femenina :: Relatos-
Cambiar a: