Foro de Lucha Femenina

Todo sobre la Lucha femenina

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un hermoso sueño que tuve

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
murasame

MensajeTema: Un hermoso sueño que tuve   Miér Jun 28, 2017 5:11 am

Bueno chicos.  Tenia. Tiempo. Que quuerria. Escribor esta historia y bueno aprovechando que el diario de hitomi estara congelado hasta que mi pc se arregle escribire esto desde mi celular
Este es un relato de lucha ficticio entre mi exnovia. Atziri y mi mejor amiga karina

Era una calida noche de primavera y la coudad parecia estar callada en todas partes a ecepcion de ese club de lucha femenina donde 2 chicas hanian decidido arreglar sus diferencias de una vez por todas. Estas eran

Atziri

[

y karina

[url=https://servimg.com/view/19652174/51][/url
[url=https://servimg.com/view/19652174/50][/url

Quienes se encontraban en el centro del ring desnudas e inpacientes por comenzar su lucha
-como lo acordamos ?- pregunto atziri
-la ganadora se lo lleva todo - contesto karina parandose imponente frente a ella
Ambas chicas se tenian un gran odio y resentimiento y no podian esperar la campana para comenzar la lucha Atziri observaba a Karina quien tenia unas tetas mas grandes y era un poco mas alta que ella
Sabia QuE. ErA algo aue usaria a su favor mientras Karina veia a atziri y sabia que usaria su menor flexivilidad y agilidad para tomar ventaja ambas chicas. estaban nerviosas apesar de todo sus manos temblaban y sudaban mientras el corazon de ambas chicas latian a mil por hora fue entonces que un sonido quebro el silencio
Ding ! Ambas chcicas cargaron salvajemente la una contra la otra chocando sus hermosas tetas para despues tomarse de las man9s y empujarce comenzando una prueba de fuerza ... -ghhh- Atziri gimio de dolor justo antes de comenzar a retroceder karia era mas fuerte que ella y ya habia dado el primer paso
Atziri comenzo a retroceder ante el imponente fisico de karina quedando acorralada co tra el poste de la esquina sin embargo s e defendio dando un fuerte golpe en el suave y palido abdomen de karina
Karina pujo dendolor soltando el cabello de Atziri quien. Siguio con su rudo ataque golpeando nuevamente el estomago de karina el cual temblo como gelatina
Karina estaba herida y sin aliento tuvo que retroceder quedando al cruel merced de su enemiga atziri aprovecho su oportunidad y tomo a karina de su negra cabellera haciendola gritar como niña pequeña mientras recibia dos golpes al rostro
Karina se sentia dolida pero aoporto los golpes de atziri y lanzo un golpe a su rostro atziri quedo congelada por el golpe de karina quien no tardo en lanzarse sobre ella placandola y derribandola
Karina. Se pociciono con su trasero sobre el estomago de atziri y comenzo a estrujar las tetas de atziri quien gritaba de dolor pero alcanzo a regresarle el favor a karina clavando sus uñas en las tetas de karina. Karina grito tn fuerte como pudo pero no retrocedio
Ambas callaron intentando no mostrar debilidad a su rival pero entonces un chiorro de lexhe salio de las tetas de atziri quien comenzo a gritar con lagrimas en los ojos.
Karina sonrro por su logro mientras el dolor hacia a atziri aflojar su garre
-bajate de encima maldita vaca gorda - griraba atziri desesperada.
-con que vaca fgorda he ? - pregunto karina con malicia mientras se levantaba un poco para dejar caer su trasero sobre el estomago de atziri -huggg- Atziri bufo quedandose sin aliento mientras karina repetia la dosis
Una y otra y otra vez
Funalmente despues del tercer senton atziri quedo completamente tendida en la lona chorraleando sudor y respirado muy a la fuerza. Karina se sentia tan alegre y superior ante su enemiga destrozada mientras subia. Poniendo su felpida conxha en el rostro de atziri
El crespo cabello de karina hacia cosquillas en el humillado rostro de atziri mientras el peso la dejaba sin aaliento
-lamela .. Lamela perra y tendre piedad de ti - dijo karina frotando si concha en el rostro de atziri
Atziri se sentia tan humillada y molesta no podia dejar que karina le quitara lo mas prexiado para ella no de esa dorma reunio sus fuerzas y trato de liberarse pero tras un leve forcejeo le fue imposible
Karina se burlo maliciosamente de ella mientras tomaba su cabello y lo estiraba
-que ocurre puta no puedes conmigo ? - pregunto karina mofandose de atziri
Atziri sollosaba inpotente baje el peao de karina y en un salvaje movimiento mordio la rosadita vagina de karina haciendo ie esta hritara de dolor.
Karina perdio las fierzas de golpe y atziri aprovecho para liberarce tirandola de encima de ella
Karin callo al uelo fuertwmwnte. Atziri fue rapida y de avalanzo sobre ella dejandola tendida e indefensa retorciendose de dolor
Atziri comenzo a golpear sus tetas con fierza y uno tras otro los golpes de atziri hicieron que los hermosos senos blancos de karina se pusoeran morados por los folpes mientras cada golpe le hacia soltar un chorrro de leche. Karina se enco traba gravemente herida y sus tetas no dejaban de chorrear leche aun i clusive despues de que atziri dejase de golpearlae
Para cambiar a tirar de su cabello y golpearle la cara despues de un par de golpes karina comeso a escupir sangre despues de que atziri le destrosara los labios a golpes
Finalmente su torme to termino. Cuando atziri se sintio suficientemente victoriosa
Habia ordeñado a esa vaca gorda como hbia querido , le habia destrosado los labios y molido la vagina a mordidas estaba claro quien era la hembra nte entre ellas dos esa vaca de mierda no volveria a atreverse a mirar a su hombre nunca mas
Atziri se levanto y poso su pie sobre una derrotada karina
Alzo sus brazos y flexino sus biceps
-si te vulves a acercar a mi hombre te matare dijo atziri para escupir al rostro de karina quien se encontraba combaleciente en la lona
Atziri se alejo dispuesta a a
Bajar del cuadrilatero pero la detuvo la vos de karina
-el ... El no sera tuyo despues de esta noche - dijo karina exausta estando de pie a la fuerza
-asi que aun quieres mas ? - dijo atziri sonrriente para despues acercarce a karina y darle dos golpes en el rostro haciendola caer arrodillada frente a ella
-solo mirate .. No tienes nada .. No eres si no una simple puta- dijo atziri tirando del corto cabello negro de karina. Pero entonces si tio un fuerte dolor en su vagina mientras karina le undia su puño en el sexo
Los ojos de atziri se abrieron de par en par mientras karina seguia repidiendo uno tras otro los golpes a su vagina ... Finalmente atziri callo al suelo molida
Karina se lanzo sobre ella y comenzaron a tironearse del cabello
La sangre de los labios de karina se mesclaba con su leche y la de atziri ademas del sudor de ambas y la sangre que comenzaba a salir de la vagina de atziri
Mientras ambss chias rodaban en la lona cacheteandose y halandose el cabello finql e te tras una i te sa lucha por la posiion superior ambas quedaron exaustas en la lo a u a al lado de la otra apenas moviendose. Ambas viraron en posision de. 69 y comenzaron a tiro earse el bello de las vaginas
Ambas soltaban perfirantes alaridos mientras se arrancaban por mechines el cabello de la vagina. Y lentamente termi aro. Depilandose la vagina la una a la otra 0ara despues separarse
Ambas chorreaban sudor mientras se lebantaban temblorosas
Estaban ca sadas y hartas ambas solo querian terminar esta lucha y lo harian con el clasico ritual de las mujeres esa tan tipica prueva para desmostrar quien era lq mejor
Atziri y karina se acercaron lentamente la una a la otra. Viendose a los ojos sabiendo que esto seria el ultimo movimoento de ambas se pararon frente a fre te y entonces atzirio dio el pri.er movimiento
Una fuerte cachetada trono la mejilla de karina enrrojeciendola y. Haciendo que lagrimas salieran de sus ojos
Karina miro a atziri con odio mientras regresaba la cachetada a atzirio quien doblo su cuerpo por el dolor y solto otra cachetada al rostro de karina
Karina sintio como la cachetada de atziri la hizo tambalear pero resistio
Y solto otra cachetada a atziri
U a lucha de cachetadas 1 a 1 sin nadq mas que eso la mas antigua y pura vuerra de resistencia entre las mujeres
Ambas soltaron una cachetada a su enemiga y recibian una
Una y otra y otra y otra vez
Finalmente la ultima cachetada de atziri hiso a karina temblar tan duro que parecia desplomarse
Pero resistii con todo el amor de su corazon resistio karina sentia en su corazon que au que yo fuera el novio de atziri yo queria estar con ella y no podia dejar que el tiempo triunfsra sobre el amor
Atziri por su parte se fortalecia por todos esos recuerdos que teniamos juntos todos esos hermosos momentos de amor y romance que eran evidencia de un amor verdadero y no dejaria que una zorra destrosara eso
Pero la cachetada de karina habia sido demaciado para ella sacudio su cabeza dejandola completamente aturdida y nokeada
Atziri trato de respo der con otra cachetada pero le fue imposible no podia enfocar su mirada
Entonces karina sonrrio y solto otra fuerte cachetada. Y una mas y otra mas
Atziri estaba completamente congelada por el castigo y cansancio y solo podia retroceder
Mas y mas hasta que karina la qcorral9 contra las cuerdas
-vamos ... Vamos puta defiendete defendete maldita perra que ocurre te rendiste ? Eso fue todo ?  Para eso me gustabas - karina se burlaba de atziri quien no podia responder y despues de recibir una ultima cachetada termino de desplomarse volteando y callendo reclinando sus tetas en el filo de la primera cuerda mientras la mitad de su noqueado cuerpo salia del cuadrilatero entonces karina la tomo de sus tetas y comeso a ordenarla como a una vil vaca lechera
Atziri solo gritaba y lloraba mientras descomunales chorros de leche sqlian de sus tetas y caian en mi rostro en primera fila , despues de eso la leche dejo de salir las tetas de atziri terminaron completamente vacias. Y algo arrugadas por la falta de leche en su interior eran como dos grandes balones ponchados
Pero a karina no le basto y siguio estrujando las tetas de atziri
-dioo... Rindete di que el es mio de una vez por todas - demandaba karina mientras las vacias tetas de atziri eran estrujadas sin piedad atziri lloraba desc9nsoladq no podia hacer mas que eso su cuerpo tan cansado adolorido y sudado no le respo dia
Una horrible desesperacion y tristesa que sentia le habian destrozado sus ganas de luchar 3ntonces sintio el dolor mas fuerte de su vida mientras la leche era remplasada por sangre
Atziri me vio a los ojos incredula de lo que veia. Ahi estaba yo completamente perdido por la exitacion y el placer
-vamos .. Vamos mi amor - esas palabras fugazmente reanimaron a Atziri pero su deseo de luchar fue demasiado fugas y se desvanecio al terminar mi frase
-vamos mi amor terminala acaba con ella kari... -  lagrimas de amargura y dolor salieron de los ojos de atziri mientras gritaba entre llantos
-me rindo me rindo el es todo tuyo te lo entrego con todo el dolor de mi corazon tu eres su mujer y y9 solo una puta derrotada - grito atziri llorando
La campana sono Ding di g ding !!!
Adziri quebro en llamto mientras cada un9 de esos recuerdos que la habiam animado a seguir pasanan fugazmente frente a sus ojos y se destrozaban.
Finalmente karina lo hbia conseguido despues de tantos meses se hqbia salido con la suya y nos habia separado ... Atsiri siguio llorando en la lona mientras karin me i vitaba a subir al ring y m desbestia para comenzar a fornicar sobre el derrotado cuerpo de atziri
-alfin estamos juntos amor mio - me dijo karina
-lo se esa puta no se volvera a interponer entre nosotros. Sabia que la vencerias jamas dude de mi amada - conteste mientras me corria dento del cuko de karina
Karina tomo del suelo a atziri y y le susurro al oido disfrutando el momento
-lo escuchas ... Esa es su polla corriendosendentro de mi - dijo karina para lanzar a atziri al suelo nuevamente
Tome la mano de mi nueva novia y mire a atziri con lastima
-lo siento queria decirtelo pero tu decidiste que terminara asi - dije para abandonar el ri g y el club
Esa misma noche karina y yo fornicamos como locos festejando que ya no tendria que ocuktarlo como los meses pasados y finalmente estabamos juntos
Atziri se cambio de escuela y nos bloqueo densu red social. Y no supe mas de ella
Unos amigos dicen que aun esta deprimida y otros que sigue planeando su venganza ... No lo se lo unico que se ahora es que ahora soy aun mas feliz con mi amada campeona que no duda en satisfacer mi fetiche cuando se lo pida ....
Fin

Última edición por murasame el Miér Jun 28, 2017 11:47 am, editado 3 veces
Ver perfil de usuario
murasame

MensajeTema: Re: Un hermoso sueño que tuve   Miér Jun 28, 2017 5:12 am

No leas esto amenos que hayas terminado de leer la historia
....

Que puedo decir me vencio la te tacion y termine engañando a mi novia con mi mejor amiga me descubrio y cortamos esa misma noche tuve un sueño parecido
Ver perfil de usuario
basileus

MensajeTema: Re: Un hermoso sueño que tuve   Jue Jun 29, 2017 8:00 pm

Muy buen relato.
Pobre atziri.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un hermoso sueño que tuve   

Un hermoso sueño que tuve
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.