Foro de Lucha Femenina

Todo sobre la Lucha femenina

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hitomi chan no Niki Arina vs Kurumo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
murasame

MensajeTema: Hitomi chan no Niki Arina vs Kurumo    Mar Jun 06, 2017 3:18 am

El equipo Fue a las Gradas a reunirse con Angel Quien no comento nada acerca de lo sucedido, Sabia que Misato habia calmado el problema ...

-Note preocupes ...La tienes en el bolsillo ... Esto sera Faci, la has visto pelear cientos de veces y ya conoces todo lo que puede hacer, No lo olvides, El punto debil De kurumo es que es una peleadora de sumision, Entre mas dure la pelea, y mas cansada este, Mas facil la dejaras sin Armas ...Ve y acaba con ella mi hermosa Chica Genio-  Dijo el entrenado de Arina
Si... Kurumo ... Kurumo sera pan...comido... Dijo Arina mirando el suelo Algo triste no se sentia tan comoda Peleando contra Su amiga y compañera, ambas habian entrado el mismo dia al gimnasio y desde entonces se habian vuelto grandes amigas, pero hoy tendrian que luchar la una contra la otra.. por primera vez en su vida

Bien Hija... No te preocupes solo apegate al plan, Arina es una tecnisista excelente, pero tu tienes mi experiencia y nuestro entrenamiento de tu lado... Solo ... Solo recuerda lo que te enseñe y  todo estara Bien...  Dijo Aghea para animar a su hija

-Si Claro ... mama ... Quisiera meditar antes de la pelea .. Me ... Me puedes dar unos minutos a solas ?

Aghea volteo a Ver a Kurumo antes de cerrar la puerta,
Los minutos pasaban como dagas enterrandose en elabdomen tanto de las peleadoras como de los espectadores ... Todos estaban nerviosos
y la tencion se podia cortar con un cuchillo...
Fue entonces cuando las luces se apagaron de golpe
-Dos generaciones de belleza y fuerza ... una madre y una Hija luchando hombro con hombro y avanzando juntas ... La Perfcta mescla de la fuerza de la juventud y la Sabiduria de la Experiencia, Llamada La sucubo nipona, por su Gran belleza y La forma en la que Destroza la voluntad de sus enemigas ... Reciban con un Gran Aplauso a Kurumo ... Kurono !!!!!

Kurumo y su madre entraron juntas a la arena con una rutina de baile bastante sensual, simulando el Seducirce la una a la otra Mientras lentamente Kurumose retiraba su Bata para subir al ring y bailar sensualmente acariciando su propio cuerpo y terminar señalando a la puerta donde saldria Arina mientras la musica de su entrada callaba de golpe

-Una Maestra de la sumision Una Excelente fajadora y una enciclopedia andante , Inteligente, Bella y Hermosa ... Es un orgullo presentarles A ...  quienes muchos han llamado la maestra de las Marionetas, pues mueve los hilos de cada enemiga llevandolas a Mortales trampas ... Conocida Como la pequeña Gran Chica Genio.. Su nombre Ya lo saben  Arina Makihara !!!!!! -
Arina comenzo a hacer un baile estilo  Tecno a lo "Cuting Shapes" Mientras Jugueteaba y de una manera tanto tierna como sensual que podia cautivar a cualquiera eimbuirle su espiritu y energia, Finalmente Arina Subio al ring Dando una vuelta ...

Kurumu Kurono
Edad 23 años
estatura 153 cm
peso 42 kg
medidas son : 92-55-85

Arina Makihara
EDAD 18  AÑOS
ALTURA: 1.56cm MTS
PESO: 45 kg
Medidas : Pecho85 Cintura 50 Cadera 95 cm

Arina y Kurumo se encontraron en el centro del ring esperando la señal del referee ..
sono la campana y Arina abrio el combate lanzando un potente golpe recto  al Rostro de Kurumo, pero Kurumo lo esquivo para sostener su muñeca y dar un salto tomando Arina de la cintura con sus piernas y aplicar una Palanca albrazo Lanzando sucuerpo al suelo..  ro antes de completar su movimiento Arina sonrrio Girando su Brazo logro Soltarce del agarre de Kurumo antes de que esta le derribara  Por mera inercia y gravedad Kurumo Azoto su cabeza contra la lona, El impato fue fuerte y Kurumo *ghh Kurumo solto un pequeño Gemido cerrando sus ojos del dolor
-Hija arriba Te tiene a bocajarro Decia Aghea parahacer reaccionar A Kurumo Justo atiempo  Kurumo Abrio sus ojos para darse Cuenta de que Arina estaba preparada para lanzar una cruel lluvia de golpes a su rostro  Kurumo Levanto su guardia y se protegio lo mejor que pudo Frente a los contundentes golpes de Arina quien parecia relajada aunque sus golpes no penetraban la defensa de Kurumo .. entonces Arina solto una finta al rostro de Kurumo para que mantuviese su Guardia en alto y despues de eso Arina clavo un energico Golpe al abdomen de kurumo *huf El ire escapo por completo de sus pulmones Junto con una Gran Cantidad de saliva Dejando caer su Guardia por el dolor
Arina tenia el control completo de la pelea y comenzo a Bapulear el rostro de Kurumo Que tardo poco en magullarse ... Finalmente Arina libero su torso de las piernas de Kurumo para Tomarlas con sus manos y soltar un Fuerte pisoton a su Vagina, Kurumo Grito fuertemente Aflojando Su cuerpo por completo dejando de resisitirse
-a tu esquina
Se escucho al referi ordenando a Arina apartarce de Kurumo
Arina camino Campante a su esquina Limpiando el sudor de su frente
1....
2....
3.....
-Excelente ..HErmoso sigue a este ritmo y la pelea terminara mas rapidode lo planeado - Decia el entrenador de Arina mientrassuesquipo tecnico se encargaba de ella
Kurumo se Retorcia de dolor intento ponerse depie pero era demaciado el dolor en su concha lo cual la hizo caer denuevo
4...
5.....
-Las cuerdas Hija Las cuerdas  
Kuromo se Arrastro hacia las cuerdas sintiendose un animal herido Humillada por tener que recurrir a apoyarse en ellas
6...
7....
Kurumo iba bastante bien y cuerda por cuerda comenzo a levantarse sin embargo estando ya sostenida de la tercera Cuerda Su mano resbalo por el dolor y su cuerpo comenzo a desplomarse
8.....
Kurumo logro detenerse sosteniendose de la segundacuerda pero el tiempo y el dolor jugaban en su contra
9.....
Finalmente Kurumo logro ponerse de Pie ... Aun asi el referee desconfiaba de su capacidad para mantenerce de pie pues estaba apollandose en lascuerdas, Se acerco a ella y le lanzo una mirada sospechosa ...
pero finalmente le dejo continuar
-a pelear - Ordeno el referee reanudando el combate,
Arina estaba confiada, Sabia que kurumo no  podia moverse  y que era solo cuestion de tiempo para que volviece a Caer
Arina cambio de tactica tornandose un tanto mas agresiva y cargo contra Kurumo quien aun necesitaba de las cuerdas para mantenerce de pie
Arina comenzo a soltar golpes a Kurumo quien con una gran destreza lograba esquivarlos  sin embargo trasun tiempo comenzaba a faltarle el aire Y su cuerpo no se habia recuperado de la tremenda paliza que Arina le habia le habia propinado, Un par de segundos fue lo que tardo Arina  En  conectar otro fuerte golpe al estomago de Kurumo que la hizo temblar de dolor para despues Recivir una cadena de golpes ... una particular y muy conocida cadena de golpes que ambas conocian, Tres uppers seguidos al rostro ... CopyCat (Imitador)
Kurumo callo al Suelo inerte azotando contra la lona ...
Arina solo acomodo su cabello y se encamino a su esquina
Eso ... eso fue mi Shoryureppa   Hitomi quedo impresionada por como Arina habia copiado a la perfeccion su tecnica especial

1....
2......
3........
-Arina... ella siempre ha sido mas fuerte que yo ...y sin embargo  -
4.....
5.....
sin embargo no llegue hasta aqui para rendirme ...
Penso Kurumo poniendose depie a la cuenta de 6
La pelea se reanudo Kurumo se veiamuy malherida esto habia sido una pelea de un solo bando ...
Arina volvio a por Kurumo ..l sabia que no podia faltar mucho para que terminace la pelea ... Arina arremetio contodo lo que tenia A una debilitada y casi desmallada Kurumo
Kurumo recibialos golpes deArina sin resistencia alguna pareciaque lapelea habia terminado
Arina sonrrio sabia que tenia a Kurumo en la palma de su mano preparo otra Roundhouse kick Pero Usando toda su determinacion Kurumo logro agacharce para esquivarla y poder tacklearla con fuerzas, Arina nunca espero un despliegue devoluntad tan grande de una mujer casi derrotada y azoto contra la lona pero Conocia perfectamente el derribo deKurumo  sabia que este era seguido de una refaga de golpesl rostro y se adelanto a soltar un contragolpe el cual aterrizaria directo en el rostro deKurumo, sin embargo este fallo ...Que ? ---  Pero porque? ...
Arina habia leido mal el movimiento de Kurumo, si bien Kurumo no era una genio como Arina pudo preveer el movimientodecontragolpe y en lugar de atacar al rostro tomo el top deltrajedearina y lo desgarro,  Arina quedo paralizada tratando de pensar en una estrategia
-si no puedo vencerte en un combate a pie te arrastrare a una pelea de gatas  Susurro Kurumo mientras undia Sus uñas en las Tetas de Arina haciendo que esta soltace un Alarido de dolor,
Arina estaba paralizada el dolor y la presion que sentia no le permitian Pensar en un contrataque Actuando por instinto llevo sus manos al cabello de Kurumo y tiro de este con fuerza
Kurumo Grito sin embargo No podia dar marcha atraz y usando elpesodesu cuerpo logro poner sus rodillas  Sobre los hombros de Arina Obligandole a soltarla , no sin que antes esta le arrancara un par de mechones de cabello que calleron a la lona ...
Kurumo sonrrio orgullosa tenia a Arina al raz de Lona Ahora estaban en su terreno
Arina no podia hacer nada Mientras Kurumo le tomaba de su corto cabello  Para azotar su cabeza contra la lona,
Ahora me pagaras todas las que me debes Arina Dijo Kurumo azotando repetidas veces La cabeza de Arina Contra el suelo Debo .... Debo escapar de aqui .... Penso Arina mientras Comenzaba a sentir el mareo por los azotes de Kurumo
en un intento desesperado Arina logro voltearce Boca abajo para arrastrarce de esa mortal trampa para Osos que era el agarre de Kurumo,
Sin embargo Kurumo Sabia que no podia podia dejarle ir , no podia desperdiciar esta Oportunidad dorada, Debia terminar la pelea de inmediato ...
Kurumo tomo el cuello De Arina quien se encontraba indefensa y le aplico un fuerte Camelclutch  Arqueando Su cuerpo deuna forma sobrehumana Exponiendo las pequeñas y Tiernas Tetitas de Arina al publico

AaAAAAAAa!!!
Arina gritaba de dolor pero sus grfitos eran ahogados por el increible Rugido de los Fanaticos de Kurumo Quiens habian estado Callados y ansiosos toda la pelea, ese momentohabia sidoun gran respiro para ellos
EL referee se acosto en el suelo  aun lado de Arina
-Te rindes? - Pregunto el refereepreocupadopor Arina
N.... No... COntesto Arina adolorida
Kurumo Metio mas presion y le tomo con una sola mano del Cabello para seguir obligandola a arquearse  Mientras con su mano libre formaba un puño y comenzaba a golpearle las costillas...

AAAAAAAAAA
Arina sintio un tremendo dolor , Realmente era un dolor mas Grande del que podria soportar ... La idea tentadora de someterce cruzo por su cabeza .. la pelea habia terminado .. sin importar que tan inteligente fuera   Kurumo la tenia dominada por completo ...
Arina levanto su mano dispuesta a someterce sin embargo escucho un fuerte Grito
-NOOO NO LO HAGAS ... AUN PUEDESVENCERLA - Arina veia las Gradas y a sus fanaticos, con pancartas, Vendasen la cabeza y demas artilugios.. Apoyandola
rapidamente El estadio se lleno de Gritos
-A-RI-NA, A-RI-NA, A-RI-NA, A-RI-NA, !- los Gritos de sus fanaticos renovaron su espiritu y lograron Evitar que se rindiera, En lugar de eso tomo la mano de Kurumo y comenzo un forcejeo para liberarse logrando escapar del agarre de Kurumo, rapidamente se dio la vuelta y encajo un fuerte puñetaso al rostro de Kurumo derribandola,
Kurumo callo al suelo de espaldas , herida pero no derrotada , rapidamente se puso de rodillas para seguir su ataque
A-RI-NA, A-RI-NA, A-RI-NA, - Los Gritos de los fanaticos de Arina no se hicieron esperar pero al igual que las dos peleadoras libraban una fuerte lucha en el ring, La fanaticada comenzaba otra lucha entre las gradas
KU-RU-MO, KU-RU-MO, KU-RU-MO- Los Fanaticos de Kurumo comenzaron a animarle y pronto el estadio se lleno de un escandalo donde apenas una palabra era entendible
Kurumo se arrastro hacie Arina quien puso una cara de terror al sentir como LAs piernas de Kurumo Rodeaban sus Caderas y como sus brazos se preparaban paraenvolverla como una Anaconda
Deathly lullaby (Cancion de Cuna Mortal )
Arina nisiquiera podia Gritar el movimiento especial de Kurumo la tenia Ahorcada mientras el resto de sus musculos eran castigados ...
Me .. Me duele mucho ... esto ... Es demaciado para mi ...
me ... me rendire ... no puedo  mas ....
Penso Arina sintiendose sofocada por la llave de Kurumo No! .... Tranquila Arina.. Kurumo tiene su fuerza y a su madre ... pero tu tienes tu cerebro  ... Piensa... Peinsa Arina estaba casi ahogada sumergida en sus pensamientos cuando finalmente sonrrio ... Lo habia descubierto ... como escapar del Deathly lullaby
Arina aflojos todos susmusculos lo mejor que pudo para poder safarse
Kurumo quedo sorprendida de la forma tan relativamente facil de ocmo Arina habia escapado del movimiento especial de su madre ... y Rapidamente Logro posicionarce detrasde ella y en un giro sorprendente tomo A kurumo por la espalda y enrredo suspiernas enel tronco
Veamos  si te gusta lo que se siente   susurro Arina mientras sorprendentemente Aplicaba un Deathly lullaby a Kurumo
Gracias por el regalo Kurumo ... CopyCat (Imitador) Kurumo Gritaba Desesperada mientras la humillacion la hacia llorar desconsolada ... no podia librarse del movimiento mas fuerte de su madre , Ese movimiento que incontablesvictoriasle habia Dado seria ahora ssu perdicion.
Tu error mas Grande Kurumo es que solo eres un reflejo de tu madre, asi que solo tuve que  analizar sus combates y comprender tu deathly lullaby para poder copiar tu tecnica ...este combate se termina ahora .. Susurro Arina al oido de kurumo Quien comenzaba aponerse azul por la Faltade Oxigeno ...
Kurumo trato de librarse de lamisma formaque Arina sin embargo no importaba cuanto aflojara sus musculos, no podia escapardelagarre de Arina...
Me creias tan ilusa como para copiar tu movimiento sin intentar mejorar su punto debil?   Dijo Arina con una sonrrisa malvada
Kurumo se sentia tan Humillada , Arina no solo habia copiado su movimiento especial, sino que tambien Lo habia mejorado ...
Kurumo no queria rendirse ... No se rendiria, preferia perder la conciencia y orinarce por el desmallo que rendirse ante una copia de su mejor movimiento su mirada lentamentese nublo y todo se tornaba negro entonces la vio ... Desde las Gradas Vio a Hitomi observando sorprendida la pelea y lo recordo ...
Hay mas de una forma de despertar del deathly lulaby Penso Kurumo mientras Usaba toda la fuerza que le quedaba para poder romper la llave tal y como Hitomi lo hizo en su pelea...
Exitosamente si bien Arina tenia una mejor tecnica Kurumo le supero en fuerza fisica ... Arina quedo impresionada, no se suponia que Kurumo rompiera el Deathly lullaby, Estaba demaciado cansada para hacerlo ... ademas Arina lo habia mejorado ...
Ambas Chicas rodaron exaustas en la lona intentando levantarce, Como ? ..... Porque ? Penso Arina viendo a Kurumo  
Kurumo lanzo una mirada a su madre quien solo acintio con la cabeza
entonces Volteo a ver a Arina
se lo que estaspensando ... Como ? .. Porque?... En verdad me sorprendes Arina...sinedo tan inteligente no te diste cuenta antes Dijo Kurumo Exausta desde su esquina
CopyCat... Asi lo llamas no ? .. Copias las tecnicas mas fuertes de tus rivales despues de comprenderlas .. sin embargo me di cuenta la primera Vez .. Tu shoryureppa no estan fuerte ni veloz ...
Puedes comprender y copiar las tecnicas de tus adversarias a la perfeccion ... pero ... no lo que no puedes copiar, son las horas de entrenamiento, los esfuerzos la prueba y el error, Estas tan mecanisada que olvidas el Factor humano
Dijo Kurumo descanzando contra las cuerdas  Pero ahora te mostrare algoque no puedes copiar Dijo Kurumo levantando su Guardia ..
Arina igualmente levanto su guardia y fue tras Kurumo, No importa que tanbueno fuera su Aikido, Arina conocia todos los movimientos de Kurumo  y sabia que no podria contratacarla
Arina se lanzo frustrada con un potente golpe a la qujada de Kurumo, Sabia que contestaria como siempre, Una armbar al brazo
Sin embargo un tremendo dolor en el rostro la paro en seco ...
un ... un contragolpe de derecha ? Pregunto Arina desconcertada mientras el golpe la dejaba paralizada.
Kurumo se encontraba en una Guardia completamente diferente y desconocida para Arina con sus manos a la altura de los hombros y dando pequeños saltos en su lugar ...
Esa es su verdaderaArma secreta , Desde su derrota mas reciente Kurumo aprendio que no podia solo depender de su Aikido , en un combate a pie
estaba desarmada, Asi que le enseñe lo poco que sabia De boxeo y el resto lo fue descubriendo por su cuenta ... Sabia que se enfrentaria a Arina en algn momento asi que Entrenamos horas y horas a escondidas para crear este momento
Dijo Aghea admirada de su Hija
Este estilo es .. es ? Arina no pudo terminar de asnalizarlo cuando recibio un golpe Cruzado a surostro  
Arina estaba sorprendida pero ya lo habia captado Boxeo Ortodoxo estilo olimpico ... me sorprendes Kurumo pero no es suficiente Penso Arina viendo venir el ultimo Golpe de Kurumo y esquivandolo con facilidad para poder contratacar, El puño de Kurumo paso por un lado del rostro y Arina se preparo para contratacar con un golpe a las costillas , sin embargo Kurumo retrajo su Brazo paraatrapar a Arina de la cabeza , obligando a arquear sucuerpo  sosteniendola con un head lock ... Arina estaba completamente indefensa
Yo no soy solo un reflejo de Mi madre Dijo Kurumo golpeando con el codo a Arina en el esternon paradespuesdarle un rodillaso a la columna
Arina Abrio sus ojos de par en par Mientras caia al suelo completamente destrozada de su espalda Kurumo se adelanto y le tomo del cabello y una pierna para pisar sus costillas y tirar con fuerza
te presento mi Propio Movimiento ... Sinphony of the Night  
Arina sintio un inmenzo dolor, Quiza el mas Grande de su Vida ... Poco fue el tiempo que pudo resistirse antes de Que se escucharan esos tres hermosos Golpes en la lona , Ese hermoso Coro de Angeles que Kurumo estubo esperandoescuchar toda la pelea....  ese hermoso ruido que indicaba que Arina se habia Rendido ...
Ding Ding Ding !!!!
Rapidamente terminando la pelea Kurumo fue a donde Arina para ayudarle  a levantarse ...
Excelente pelea Makihara ...
Lo mismo Digo kurono
Arina se levanto para alzar la mano de Kurumo y ambas esperaron el resultado de la pantalla para la ronda de castigo
Las imagenes se barajearon y finalmente aparecio el castigo mas clasico .. Un strap on
Kurumo sonrrio y levanto una ceja a Arina quien solo suspiro Resignada ..
Dieron el Strap on a Kurumo quien se lo calzo y tan rapido como pudo tomo a Arinadel cabello y la inco
Nada personal ... Arina...pero hoy seras mi perrita Dijo Kurumo con una arrogante sonrrisa para despues introducir violentamente la polla de plastico en labocaDe Arina,
Arina sintio que queria Vomitar pues la Gran polla de plastico Literalmente le violaba lagarganta, era algo demaciado Grande Para su pequeña y juvenil garganta
gagagaggagaag se escuchaba a Arina quejarse
Que dices Arina... Quieres que la saque ? ... Bueno si me admites como tu Ama lo hare con mucho gusto .... Dijo Kurumo  sacando por instantes el strap on de la boca de Arina Esta bien ... Esta bien ... HAre lo que Diga mi ama ... solo... solo tenga piedad ... soy su puta ... soy su perra y usted es mi Ama ...
Kurumo sonrrio tiernamente mientras Arina Le veia sonrrojada
Kurumo le retiro la parte baja del traje a Arina para Cojerle por el culo
Fuertes fueron los Alaridos De Arina que aunque Dolorosos revelavancierto placer y exitacion ...
Veo que esto te esta gustando he ? Dijo  Kurumo emocionada
Arina no dijo nada solo acentia con su cabeza ...
Kurumo comenzo a desvestirce , Ver el hermoso y tierno cuerpo de Arina le exitaba mucho  y queria desesperadamente Frotar su cuerpo con el de ella,
Arina y kurumo estaban desnudas Kurumo se acosto sobre Arina penetrandola mientras sus Grandes tetas parecian devorar a las pequeñas  y esveltas tetas de Arina ...
Sus cuerpos sudados se frotaban el una con el otro Cuando finalmente ambas se corrieron ... se miraron Tiernamente a los ojos ... y algo las impulso a besarse apacionadamente ... Para despues separarse y  voltear la mirada sonrrojadas, Finalmente la "Ronda de castigo" que no lo parecia tanto para Arina Termino ... y ambas dejaron el ring ...
-Bien amigos las primeras dos peleas Terminaron y  nos esperan muchas mas en este torneo Tan hermoso y prometedor ... Potfavor despidan a nuestras Brabas Guerreras Con un Gran aplauso ....
-Continuara

Última edición por murasame el Mar Jun 06, 2017 3:39 am, editado 2 veces (Razón : Nombre, Imagenes)
Ver perfil de usuario
basileus

MensajeTema: Re: Hitomi chan no Niki Arina vs Kurumo    Mar Jun 06, 2017 8:10 am

Uff, que alivio, al principio estaba seguro de que Kurumo iba a recibir una paliza, pero Kurumo al final ha demostrado su superioridad. Aunque bueno... Arina es realmente prometedora, tan solo 18 añitos y ya esta codeándose con las mejores luchadoras jóvenes.
Ver perfil de usuario
murasame

MensajeTema: Re: Hitomi chan no Niki Arina vs Kurumo    Mar Jun 06, 2017 11:08 pm

Pues si la verda las nuevas tecnicas de kurumo fueron las que le valieron la pelea
Ese es el error de Arina .. Aunque se supone que la edad minim requerida es de 18 ños la. Mayoria prefieren dejar madurar su cuerpo pues a los 18 son algo debiles y fregiles
La edad recomendada para entrar a la liga es entre los 20 y 23 años
Ver perfil de usuario
Hentaipro

MensajeTema: Re: Hitomi chan no Niki Arina vs Kurumo    Jue Jun 08, 2017 11:51 am

Kurumo nos ha dado una Gran sorpresa, Mi pregunta es que tan lejos llegara ahora que las demas chicas conocen su nueva habilidad para el combate cuerpo a cuerpo ?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hitomi chan no Niki Arina vs Kurumo    

Hitomi chan no Niki Arina vs Kurumo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.