Foro de Lucha Femenina

Todo sobre la Lucha femenina
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Castigos y recompensas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rogueneitor

avatar

Posts : 137
Join date : 03/07/2015

MensajeTema: Castigos y recompensas   Vie Jun 02, 2017 2:42 pm

La noche pasó y Miyuki no había dormido demasiado pensando en si ella sería castigada o si lo sería Eva, ella no había conseguido entrar en el circuito nacional, aunque había sido por la traición de su compañera, suponía que Doña Mercedes no la gustaría que esa fuese su escusa. Se levantó y tras vestirse se dirigió al salón mientras se preparaba para afrontar lo que ocurriese.

Miyuki bajó las escaleras que la llevaban a la gran sala donde suponía que estarían Mercedes y Eva, pero para su sorpresa no solo estaban ellas dos, estaban todas las mujeres que luchaban para beneficio de la señora, en total unas siete sin contar ella, las luchadoras habían dejado un pasillo para que las dos jóvenes pudiesen ser observadas por Doña Mercedes mientras dos grupos de tres las flanqueaban. Miyuki se paró al lado de su antigua amiga y apretó fuerte sus puños a la vez que reprimía su deseo de golpearla.

- Muy bien señoritas, estoy muy disgustada – empezó a decir Doña Mercedes – sólo una logró clasificarse, aunque la otra lo estaba haciendo bien hasta que alguien sin mi consentimiento intervino logrando que la victoria fuese para la oponente de Miyuki.
- Lo siento segnola, tuve que estal atenta a todo – dijo Miyuki.
- No tienes que disculparte Miyuki, estabas obedeciendo muy bien las ordenes y dabas un buen espectáculo en un combate muy parejo, te iba a costar ganarla aunque estabas logrando avances. Por eso hablé con la organización me ha permitido dejar en blanco el nombre de la luchadora que entrará en el circuito nacional, así que Eva y Miyuki lucharán el próximo fin de semana como evento especial dentro de mi jaula de castigo, la que gane irá al circuito nacional.
-¿Por qué? Yo gané mi combate – replicó Eva.
- Porque quería que fueseis un equipo para que os enfrentaseis contra Laura y María, las jóvenes promesas de un rival mío, pero ahora tendrá que enfrentarse solamente una a ellas. Para eso quiero que sea la mejor.
- Entendido segnola – dijo Miyuki – me encantará hacel pagal a la tlaidola.
- Por encima de mi cuerpo inconsciente – respondió Eva.
- Pero para estar más segura que se cumplen mis ordenes lo voy a dejar claro a todas las presentes: NO QUIERO QUE A NINGUNA DE LAS DOS LA PASE ALGO – terminó diciendo en un tono más alto la señora de la casa para después bajar la voz - . Para asegurarme, cada una tendrá una “madrina” para entrenar con ella y que ella cuide de su luchadora durante esta semana.

La mayoría de las mujeres presentes se fueron hacia Eva para que eligiese a una de ellas como compañera de entrenamiento, por supuesto Miyuki no esperaba que nadie se ofreciese a ayudarla hasta que una mano se posó sobre su hombro, la mano pertenecía a Olga y sonreía.

- Parece que tienes una elección muy fácil – dijo la rubia.
- Pelo... ¿pol qué? - preguntó Miyuki.
- Reconozco que tienes talento y puedes llegar a ser peligrosa, pero prefiero tener que enfrentarme a un problema cara a cara que usar una estrategia tan sucia como esa.
- Glacias – dijo Miyuki – pelo aun sigo sin cleelte del todo...
- Tienes razón, además es por quien va a ayudar a Eva – dijo girando la cabeza al grupo -. Esa puta merece que la bajen los humos.

Miyuki centró su atención al grupo y vio como la mayoría de las luchadoras se habían separado y junto a Eva había una mujer rubia de unos treinta años a la que veía poco en los entrenamientos, llevaba un vestido rosa en el que se le marcaban los pezones y estaba hablando con Eva, tal vez su antigua amiga estaba recibiendo consejos o felicitaciones por el ataque que había recibido la japonesa en el fin de semana anterior.

Miyuki aceptó a regañadientes ya que no tenía ninguna opción mejor para que la ayudase con el próximo combate que iba a tener. Eva se había aprovechado de ella y conocía muy bien las estrategias que la japonesa podía usar, para que ella solucionase eso, necesitaba la ayuda de una veterana y aunque ella quería vengarse de aquella primera pelea con Olga, no tenía más remedio que aceptar.

- Muy bien, tu me ayudalas – dijo Miyuki.

Doña Mercedes sonreía, ella sabía que la japonesa no era vista con buenos ojos en el grupo de luchadoras, Alicia en su momento sugirió que usase a Miyuki como prostituta ya que se veían pocas asiáticas en España, pero ella estaba intrigada por el potencial en bruto de la joven japonesa, y aunque estaba respondiendo bastante bien, dudaba de cual de las dos jóvenes iba a entrar en el circuito nacional. No la había sorprendido como casi todas las luchadoras se inclinaron hacia el bando de Eva, sin embargo sí la sorprendió la postura que Olga tomó tan abiertamente bando por Miyuki, aunque si recordaba bien, una antigua campeona que tuvo antes que Alicia era buena amiga de Olga, puede que la número dos de su grupo siguiese resentida de como quitó el puesto a Laura.

Cuando los grupos se separaron, Olga llevó al jardín a Miyuki y empezaron con la rutina de entrenamiento que usarían durante esa semana, empezaron con unos estiramientos y después dos horas de carrera para ir incrementando la resistencia y velocidad. Cuando pararon de correr, hicieron ejercicios varios para tonificar el cuerpo antes de ir al gimnasio para hacer pesas mientras Olga observaba a Miyuki ejercitándose. Tras acabar con las pesas y con Miyuki agotada, Olga llevó a la japonesa a las colchonetas de prácticas para luchar con ella.

Las dos mujeres se encararon y se lanzaron de frente, aunque fuese un entrenamiento, ambas se esforzaban al máximo aunque no se lanzaban golpes, buscaban más el inmovilizar a la oponente de la manera más dolorosa posible. Tras casi una hora así, Olga dio por terminada la sesión de combate y la llevó hacia el saco de boxeo, para que practicase sus golpes para terminar la sesión en el gimnasio. Esa fue la rutina esos días, la tarde previa al combate llegó y los sonidos típicos de una fiesta llegaban a la habitación de la joven japonesa.

En esos momentos antes del combate, Miyuki estaba recibiendo unos últimos consejos de Olga en su cuarto, según lo establecido por ambas madrinas, la pelea sería en topless hasta que una de las dos luchadoras no pudiese continuar peleando. La japonesa se estaba poniendo una braguita de bikini con la bandera japonesa que Olga la había conseguido para esa tarde, la joven luchadora no entendía el porque de ese atuendo y se puso una delicada bata de seda blanca que se trasparentaba al contacto de la piel de la japonesa.

La hora llegó, unos golpes anunciaron que ambas mujeres debían de salir hacia el salón principal, cuando Miyuki salió por la puerta sintió la mano de Olga apoyándose en su hombro y se dio cuenta que Eva estaba delante suya dirigiéndose hacia la escalera por la que ambas luchadoras debían bajar. El susurro de su madrina la tranquilizo lo suficiente como para que no se lanzase hacia Eva mientras una voz anunciaba a las luchadoras. Eva sonreía mientras avanzaba con una bata de seda igual a la suya que de vez en cuando dejaba ver un tono rojo de la braga de su bikini.

Las dos luchadoras bajaban por las escaleras mientras eran escoltadas por sus madrinas, las cuales intercambiaban murmullos desafiantes de como su protegida derrotaría a la otra. Miyuki miraba de reojo mientras bajaba a Eva, la cual tampoco perdía de vista a su adversaria mientras la tensión en el ambiente era palpable.

Cuando ambas mujeres bajaron el último escalón de la escalera, la japonesa observó el área donde iban a luchar, era una jaula de aspecto rústico construida con vallas de obra prácticamente soldadas por los extremos, los cuales estaban atornillados a una plataforma que alzaba medio metro la plataforma, todas esas vallas formaban un octógono, pero dos de los lados tenían un candado en uno de sus lados y en el otro tenía soldado varias secciones de bisagras. Cuando las dos antagonistas llegaron a sus respectivas posiciones, deslizaron sus batas dejando ver los cuerpos casi desnudos de ambas jóvenes antes de entrar en la jaula, Miyuki miro a la parte baja del cuerpo de Eva, la cual llevaba una braga de bikini con la bandera española.

- Zola, vas a deflaudal esa bandela que cuble tu sucio cogno – dijo Miyuki en voz alta.
- Tu te vas a comer esa mierda de punto rojo que llevas – respondió Eva.
- Veo que estáis impacientes – corto Mercedes – entrad en la jaula.


Eva:
19 años, 1,70 m


vs

Miyuki
21 años, 1,66 m

Las dos jóvenes entraron en la jaula sin perder de vista a la mujer que tenía delante, cuando dieron un paso dentro de la jaula no pararon, avanzaron más rápido sin casi tiempo para que las madrinas cerrasen las puertas. Con las manos en forma de garra, las dos guerreras lanzaron sus uñas hacia la cara de la rival, cuando Eva estaba a punto de alcanzar la cara de la japonesa, Miyuki se movió hacía la derecha y lanzó su puño hacia el pecho dela española, los nudillos se incrustaron en la sensible carne del orbe mientras la cara de Eva dibujaba una mueca de desagrado y sorpresa.

La luchadora japonesa aprovechó la sorpresa para agarrar a Eva del cabello, la joven española perdió el equilibrio y se dirigió hacia la pared de la recién cerrada jaula, la cara de Eva golpeó el metal de la pared y se giró a tiempo para poder esquivar la patada que Miyuki mandó hacia la parte baja de la espalda. El golpe fallido de la japonesa dio una oportunidad de contraatacar a Eva, la española golpeó con su rodilla la parte posterior del muslo de su contrincante, el golpe obligó a Miyuki a retroceder mientras intentaba mantener el equilibrio, pero se cayó de culo mientras la española se lanzaba hacia ella, ambas mujeres se agarraron de los pelos y empezaron a rodar por el suelo de la jaula mientras buscaban la superioridad en el combate.

El combate se volvió bastante parejo durante el tiempo que ambas estaban en el suelo, las dos mujeres soltaron una mano para intentar atacar las partes sensibles de la oponente pero se encontraron en un intercambio de ataque y defensa, cuando una intentaba clavar sus uñas en la piel sensible de la otra, la mano de la oponente se encontraba en medio. Las dos jóvenes siseaban maldiciones entre dientes por la frustración del punto muerto cuando la japonesa logró quedar por encima de la española y moviendo sus piernas como anacondas alrededor de las de Eva Miyuki logró inmovilizarla a la vez que separaba los muslos de su oponente con la fuerza de los músculos de sus piernas y caderas.

Eva estaba prácticamente atrapada pero una de sus manos se deslizó entre los dedos de Miyuki, las uñas de la española arañaron la cara de la japonesa obligando a romper su presa y haciendo que ambas jóvenes se separasen mientras buscaban recuperar el aliento y un cambio de estrategia.

- Sucia tlaidola – siseó Miyuki.
- Zorra inmigrante – respondió Eva.

Tras ese breve intercambio de palabras ambas jóvenes se quedaron con la mirada fija mientras se lanzaban miradas asesinas y respiraban pesadamente, fuera de la jaula, Eva Alicia animaban cada una a su luchadora mientras intercambiaban algún que otro insulto a la luchadora adversaria. Pasaron unos breves instantes cuando Miyuki se lanzó al ataque, cerró su mano y formó un puño que se estrelló en la mejilla de Eva, la joven española intentó reaccionar y lanzo su puño derecho hacia la cabeza de la japonesa, pero el objetivo había cambiado de posición y se movía rápidamente mientras buscaba arrinconar a su adversaria en una de las esquinas de la zona de combate.

Eva adivinó la estrategia de su adversaria, movió su pie a la vez que tomaba impulso, Miyuki sintió la parte trasera de la cabeza de la española en su nariz y ambas jóvenes cayeron al suelo. La joven japonesa aprovechó que la española no tuvo tiempo para encararse con su rival y la atrapó la cintura con sus piernas y el cuello con uno de sus antebrazos.

- Ahola estas atlapada – siseó Miyuki.

Miyuki cruzó sus pies e incrementó la presión sobre la cintura y el cuello de Eva, las manos de la española forcejearon con las piernas de la japonesa, pero el oxigeno en los pulmones de la española empezaba a escasear cuando Eva agarró el brazo de Miyuki y lo movió hasta su boca, cuando el brazo estuvo a la altura adecuada los dientes de Eva se clavaron en la carne de la japonesa, la cual tuvo que liberar el cuello de la española.

Eva respiró profundamente momentos antes que golpease las piernas de su adversaria que abrazaban su cintura como una anaconda, Miyuki apretó los dientes mientras mantenía su presa sobre su rival cuando agarró el pelo de la española. Eva chillo mientras clavaba sus uñas en las piernas de la guerrera japonesa, la cual tiraba fuertemente del cabello de la española.

- ¡Puta! - gritó Eva.
- ¡Guala! - respondió Miyuki.

Tras largos segundos Eva logró escapar de las piernas de Miyuki, la joven española mantuvo atrapados los pies mientras se levantaba, logró girar su cuerpo a la vez que mantenía a la japonesa atrapada de los tobillos. Eva abrió las piernas de Miyuki y elevó uno de sus pies, cuando la japonesa abrió los ojos como platos, la española bajó violentamente su talón hacia la entrepierna cubierta por la tela roja y blanca que cubría el monte de venus de su rival.

- ¡YEEEEAAARRRGGHHH! - gritó Miyuki.
- ¡TOMA ZORRA! - gritó Eva a la vez que golpeaba de nuevo la entrepierna de su adversaria.

Miyuki luchó para liberar uno de sus pies mientras Eva castigaba el coño de la japonesa, el sudor en la mano izquierda de la española permitió que el pie de la tumbada japonesa se escurriese entre los dedos, momento que Miyuki aprovechó para lanzar su pie hacia el pecho descubierto de la española parando su castigo y dio la oportunidad a la japonesa para contraatacar.

La joven guerrera japonesa se puso rápidamente sobre sus rodillas y agarró los tobillos de la española y la derribó, aprovechó la sorpresa y saltó hacia el pecho de Eva, se sentó y cerró los puños, Miyuki apretó los dientes y lanzó sus puños alternativamente hacia la cara de la española. El público gritaba extasiado con los golpes y el giro de la cabeza de la española por cada golpe de la japonesa.

Eva gruñía por los puñetazos de Miyuki y estaba bastante aturdida cuando la japonesa paró sus ataques y empezó a tirar del tanga de la española con fuerza, tras varios tirones, la tela que cubría el sexo de la española se desgarró dolorosamente para Eva. Miyuki sonrió malévolamente cuando empezó a golpear los pechos de la española.

- Empieza a glital puta tlaidola – decía Miyuki entre golpes.

Eva luchó para liberar uno de sus brazos, cuando lo consiguió, movió su mano hacia el tanga rojo y blanco de la japonesa, cuando la mano alcanzó su objetivo, la luchadora española clavó sus uñas en el monte de venus japones.

Miyuki chilló y saltó alejándose de la española, retrocedió varios pasos mientras Eva se levantaba, miraba a su oponente con ira cuando se fijó en el trozo de tela blanca que llevaba la española en la mano. Ahora la joven japonesa estaba desnuda, pero eso no la importaba, ella quería acabar con Eva.

Cuando las dos luchadoras estaban de pie, se volvieron a lanzar hacia delante con las uñas que apuntaban hacia las partes sensibles de la rival, cuando chocaron las uñas encontraron piel que arañar, la mano de Miyuki reptó por la espalda hasta que agarró un mechón de cabello español y tiró del pelo. Eva contraatacó cuando clavó sus uñas en la cara de la japonesa.

Las dos mujeres chillaron por los ataques de su adversaria, los ojos intercambiaban miradas de odio y miedo, la piel de las luchadoras mostraban franjas rojas por donde había pasado las uñas de la rival mientras la espalda de la española se arqueaba por el tirón de la japonesa mientras la cara de esta dejaba caer unas gotas de sangre.

- ¡PUTA! - gritó Miyuki.
- ¡ZORRA! - respondió Eva.

Mientras las dos mujeres forcejeaban, Miyuki logró incrustar su rodilla en la entrepierna de Eva. La española retrocedió a la vez que con sus manos cubría la entrepierna cuando los nudillos de la japonesa impactaron en su nariz, dio varios pasos más hacia su espalda y chocó con la malla metálica que limitaba el área de combate cuando Miyuki embistió con su puño izquierdo en el vientre de la española.

Se escucharon gritos de fuera de la jaula mientras Miyuki castigaba a Eva, las madrinas de las luchadoras discutían más airadamente y estaban a punto de llegar a las manos. Pero dentro de la jaula, la japonesa golpeaba duramente a la española por distintas partes del cuerpo, cuando los brazos de Eva se movían para cubrir una parte golpeada, Miyuki cambiaba de objetivo. Tras cerca de varios minutos de castigo, Eva cayó sobre sus rodillas y culo.

La japonesa agarró con ambas manos el cabello de la española y a la vez que tiraba de la cabeza de Eva, su rodilla se estrelló en la nariz de la casi derrotada luchadora sellando el resultado de la pelea. Miyuki golpeó varias veces más con su rodilla la cara de su oponente hasta que se quedo contenta con el castigo y se retiró varios pasos a la espera de la reacción de Eva. Tras largos segundos la española no logro levantarse.

- La ganadora de este evento especial es... - anunció doña Mercedes dejando unos segundos de silencio antes de terminar la frase – nuestra kunoichi ¡Miyuki!

Miyuki alzó los brazos cansada y dolorida, sonreía y estaba casi satisfecha, pero ella aun tenía que hacerla pagar la traición a Eva, cuando abrieron la jaula, la japonesa arrastró a la española mientras tiraba del cabello de la derrotada, la bajó de la plataforma y se ajustó un strap-on a su cintura, agarró una copa de champan y la tiró a la cara de la inconsciente luchadora, Eva se despertó y la cara se la volvió blanca en el momento que descubrió lo que la había ocurrido y lo que pasaría en unos instantes.

- No por favor Miyuki – gimió Eva – hazlo por nuestra amistad.
- Habelo pensado antes puta – respondió Miyuki.

Miyuki arrastró a Eva hacia una de las mesas y uso el cuerpo de la derrotada para limpiarla, mientras tanto abrió las piernas de la española y empezó a penetrarla con el falo de goma que la japonesa llevaba puesta, llamó a doña Mercedes para que ella también participase en el castigo, la cual gustosamente aceptó. Mientras Miyuki la penetraba por el coño doña Mercedes castigaba la boca de Eva.

- Tlaed botellas de bebida – ordenó Miyuki.

Las compañeras de Eva y Miyuki acercaron botellas de bebidas alcohólicas a la mesa, Miyuki ordenó a las que apoyaron a Eva que tenían que ir vaciando su botella lentamente mientras los invitados iban bebiendo del cuerpo de la derrotada antes de irse a descansar a su cuarto.

La semana después de la pelea, Miyuki se dedicó a descansar y a reponerse mientras se preparaba para su primer combate en la liga nacional, Olga la ayudaba con respeto en los entrenamientos mientras doña Mercedes observaba contenta los progresos de la japonesa.

El día de su estreno llegó e iba acompañada por doña Mercedes a su vestuario, Miyuki entró en el vestuario y escuchó el agua de la ducha caer mientras se cambiaba.

Fuera, doña Mercedes se dirigía hacia su mesa contenta por la sorpresa que tendría don Alberto cuando viese a su luchadora estrella, la madura empresaria no podía esperar a que Miyuki destrozase una a una a las hermanas García.

- Disculpe señora Álvarez – interrumpió en sus pensamientos la voz de un hombre joven – me gustaría hablar con usted.
- Tengo unos minutos, dese prisa.

La conversación iba a comenzar cuando don Alberto caminaba hacia el vestuario donde estaba Miyuki y doña Mercedes se dirigió temiendo que su rival hiciese algo con su última inversión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rogueneitor.deviantart.com/
basileus

avatar

Posts : 367
Join date : 05/11/2015

MensajeTema: Re: Castigos y recompensas   Vie Jun 02, 2017 2:56 pm

Que bien que vuelva nuestra querida Miyuki, la echaba de menos. ¿Que sera de Eva?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rogueneitor

avatar

Posts : 137
Join date : 03/07/2015

MensajeTema: Re: Castigos y recompensas   Vie Jun 02, 2017 3:02 pm

Siento haber tardado, sobre Eva...

No se si Alicia tiene un castigo para ella
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rogueneitor.deviantart.com/
basileus

avatar

Posts : 367
Join date : 05/11/2015

MensajeTema: Re: Castigos y recompensas   Vie Jun 02, 2017 3:03 pm

Jejeje, esperó que Mondo nos lo diga pronto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mondo



Posts : 144
Join date : 20/09/2016

MensajeTema: Re: Castigos y recompensas   Miér Jun 07, 2017 4:20 pm

Bueno, la verdad es que Eva ha decepcionado mucho a Alicia, la ha hecho quedar mal y eso a Ali no le gusta ni un pelo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Castigos y recompensas   

Volver arriba Ir abajo
 
Castigos y recompensas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mala Jane (Segunda temporada de Nena Desobediente)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Lucha Femenina :: Foro de Lucha Femenina :: Relatos-
Cambiar a: