Foro de Lucha Femenina

Todo sobre la Lucha femenina

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hitomi chan no niki ... Altos, Bajos y sorpresas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
murasame

MensajeTema: Hitomi chan no niki ... Altos, Bajos y sorpresas    Lun Mayo 29, 2017 6:02 am

era una noche oscura y estrellada con una hermosa vista de la luna, Por desgracia no podia verla,  pues esas largas cortinas completamente negras que cubrian las ventanas no se lo permitian, Hitomi vestia una  camiseta blanca
que le quedaba untanto grande, lo suficiente para taparla hasta debajo de su trasero, la musica rock la aturdia un poco, pero servia para tapar sus gemidos y  larueda de prensa habia quedado atras pero las palabras del periodista no dejaban a Hitomi en paz, habia revistas tiradas por todas partde es hablando del escandalo que se traian con ella y kaede ....
Cuanto mas ?...... Cuanto mas tendremos que ocultar esto..?   Dijo Hitomi viendo las Ventanas del cuarto completamente tapadas por Unas largas cortinas negras y estando bastante triste,
.. supongo que elque seanecesario Dijo Kaede tumbado en la cama sin camisa..
Creiste que seria tan dificil ... pregunto Hitomi algo deprimida
a decir verdad no .... Dijo Kaede tomando una revista con un titulo" un tanto molesto "La zorra del torneo Hitomi Alderherz  "
Ese Hijo de puta ... Dijo Kaede molesto mientras arrugaba la revista y la tiraba al suelo
Venga ya amor .. no le des importancia
A ti no te molesta?
Claro que me molesta ... pero trato .. trato de no pensar en eso ... Dijo Hitomi con un aire de tristesa
Bueno ... trata de descanzar un poco ... mañna te espera un largo Dia dijo Kaede acostandose en la cama
Estamos a un mes del torneo ... En verdad cres quepueda ganarlo pregunto Hitomi acurrucandose con Kaede
.. estaspreocupadaporloqueDijo Hyuga verdad?... no te preocupes ... tu me dijiste que  no dejara que me ara ... ademas ... Se lo fuerte que eres se que puedes ganar Dijo Kaede para despues dar un beso a Hitomi ...
ambos se acurrucaron y pasaron juntos la noche
Al dia siguiente Hitomi Fue al Gimnacio despues de que Kaede llegara , para guardar las apariencias no fueron juntos..
Hitomi entro al gimnasio y sintio las pesadas miradas de las demas chicas... Nadie le hablaba .. nisiquiera la volteavan a ver ... Hitomi sentia como si todas se quisieran avalanzar sobre ella...  Misato se paro frente a ella
Alfin llegas .. Ven conmigo tenemos mucho que aclarar .. Dijo Misato Tomando A Hitomi de la oreja mientras laarrastraba a Jaloneos al despacho de Kaede ....
Ya en el despacho  se encontraban Kaede, Misato, Angel y Yuki quien se veia sumamente triste y enojada ...
Bueno ustedes dos Tienen mucho que explicar .... y sera mejor que comienzen de una vez Dijo Misato cruzando sus brazos ...
*a fuuu suspiro Kaede   Es cierto ... hitomi y yo tenemos una relacion ..No solo es Sexo ... Sentimos algo especial eluno porel otro... Fue antes delapeleacontra Mikasa ... pero ...pero si tengo que ser sincero .... desde que lavi ... Desde quela vi por primera vez me enamore de ella Dijo Kaede avergonzado mirando al suelo sin poder siquiera ver a yuki al rostro ....
se que no debia pasar .. parte de mi quiso convencermedeque no sentia algo por Kaede pero ...
pero a decir verdad .. quiero ser feliz junto a el ... no es algo que pueda controlar y ya
Dijo Hitomi mirando al suelo ....
en Kaede se acerco a Yuki quien tenia los ojos a desvordar de lagrimas yuki .. yo .. en verdad lo .. lo lo siento...  .
Yuki no dijonadasolo seco las pocas lagrimas que alcanzaronasalir de sus ojos y les regalo una sonrrisa..
No tienes porque disculparte ...Me hace Feliz que Kaede-san encontrara aalguien especialpara el .. espero que sean muy felices.. Que tonta soy .. olvide mi botequin en mi casa ... debo ir por el Dijo yuki esforzandose lo maximo en parecer alegre ...cuando logro dar la espalda a todos Dirigiendose a la salida pudo soltar laslagrimas que teniaretenidas y en un esfuerzo titanico para no quebrarse logro Salir del Gimnasio  para sentarse en el primer callejon oscuro que encontro y finalmente comenzar a llorar desconsolada...
Trasun tiempoie largo Yuki volvio al gimnasio y aunque las cosas parecian ir bien y haberse calmado despues de Que Kaede y Hitomi hicieran publica su relacion ante las chicas del gimnacio aun se sentia que Yuki emanaba un aura triste y Gris ..  Ni Hitomi ni Kaede se atrevieron a dirigirle la palabra .. el dia termino y todos se dirigeron a sus hogares
hey Yuki .. me..  preguntaba si quisieras salir a algun lugar que te parece?   pregunto angel intentando animar a Yuki
Angel .. Gracias por intentar animarme .. pero estoy bien .. tengo mucho sueño quisiera dormir un poco
entonces que tal una pijamada ? sera divertido una noche de chicas tu y yo que tal? Dijo Angel
Gracias angel pero quisiera dormir hoy - Yuki camino solahasta su hogar
Hitomi y Kaede no podian evitar sentirse mal por yuki y aun mas cuando el nublado cielo contrastaba con la escena
la lluvia no se hizo esperar y Yuki llego completamente empapada a su departamento ...  abrio la puerta ylentamente camino pasando esa oscura sala Dejando un charco de agua por donde caminaba, no le importaba el Frio que sentia ni esa molesta sensacion de rstar empapada ... solo ... solo queria ir a su habitacion y deshacerse de ese punzante dolor en el pecho...  y lentamente subio las escaleras para dirigirse a su cuarto... no podia mas sus ojos estaban llenos de lagrimas... Solo queria evitar quebrarse .. llegar a su cama y descanzar para la tortura del siguiente Dia ... pero no pudo la fotogrfia que tenia de ella y Kaede en ese festival de verano.. el ultimo que pasaron juntos donde ella vestia una hermosa Yukata color labanda y le abrasaba fuertemente con los fuegos artificiales adornando el cielo logro destrozar la barrera sentimental en la que se  protegia de sus sentimientos.. abraso fuertemente el retrato , ese marco de madera color violeta y comenzo a sollozar ... despues de un rato ese sollozo se convirtio en un fuerte llanto ... cada vez mas con mas pena y Dolor ... hasta que finalmente Yuki termoino soltando un desgarrador grito
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRHHHHHHHHHHHHHHH  Grito yuki con todo el corage, todo el Odio y toda la tristeza que pudo *Crash !!! Se creo un fuerte estruendo Cuando el marco choco y destrozo el espejo que estaba en su peinador entonces se acerco a lo que quedaba del retrato para recogerlo y verlo con Odio ...
YIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGrito Yuki mientras arrugaba el retrato sin ver los vidrios que estaban aun sobre este , enterrandoselos en la palmade su mano , cortandose y haciendoque la sangre callera sobre este  el dolor la hizo soltarlo y vio manchas de sangre que se formaban en su rostro yelde Kaede
aaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaGrito nuevamente mientras destrozaba el retrato con sus manos haciendolo Tiras desesperadamente  entonces tomo su perfume favorito ese perfume que Kaede le decia que olia tan Bien y lo azoto contra elSuelo haciendo un charco de perfumeen este la presion y el dolor en su pecho aumentaban cada vez mas .. no podia soportarle tomosu camisa con ambas manos y empezo a tironearla hasta romperla, y despues intentar quitarsela ,el corage y tristeza no ladejaban pensar bien ni cordinar , por lo que termino resbalandose en elcharco de perfume, golpeandose fuerte mente en la cabeza contra el respaldo de la cama  y quedando inmovil ...
mientras Angel quien se sentia inquieta por  lo sucedido en el gimnacio comenzo a tocar la puerta y al ver que nadie contestaba se asusto pensando en las estupideces que pudo haber cometido yuki la desesperacion le gano y comenzo a patear la puerta forzandola, rapidamente siguio el charcode Agua llego a la habitacion de Yuki  y lo que encontro la aterro , Yukivestaba inmovil en el suelo con sangre saliendo de su cabeza..  Angel se asusto y rapidamente tomo su celular y comenzo a marcar  
Hola Servicio de emergencias  ...
Rapidamente Angel Pidio una ambulancia y dio la direecion de yuki para despues llamar a Kaede y pedirle que fuera con ella...
leacompañaron con el servicio de ambulancia hastaURgencias donde fueron atendidos por una doctora rubia ...
la Dra. Ritzuko Akagi..

Rapidamente Yuki fue trasladada alservicio de Traumatologia, se pidieron estudios de gabinete y finalmente fue enviada a Terapia ...
Angel, Misato y Kaede estaban sentados en la sala de espera y Kaede no podia evitar sentirse como una mierda pensando en que todo era su culpa y comenso a llorar sentado ...  
Kaede ... Tranquilo ... Esto ... Esto fue un accidente... Dijo  Angel tratando de tranquilizar a un Inestable Kaede.
su platica fue interrumpida por la Dra quien salio con una tableta llena de papeles, paraque Kaede los firmase
Hematoma Subdural Aracnoide ... ese es su Diagnostico , Esta estable pero necesitara reposo y estar en observacion por un tiempo ... la buena noticia es que esta estable y hemos empezado con el Drenado de sangre y segun el TAC no habra alteraciones motoras ni neuronales ... es una chica suertuda...
Dijo la doctora dando una sonrrisa como diciendo Todo estara bien ...
Misato .. se puede saber que Diablos ocurrio ... Pregunto la dra. con un tono algo relajado
No has cambiado en nada verdad Ritsuko ? pasa alguna catastrofe y cres que es miculpa? COntesto Misato bastante despreocupada...
Siempre has tenido talento para los desastres amiga.. si mal no recuerdo dijiste que eras entrenadora de un Gimnasio local

bueno ... si de hecho hablando de eso ... queria pedirte un favor ... veras tenemos un evento importante programado.. y esa chica es mi enfermera de esquina ... Dijo Misato poniendo su cara de niña estupida ...
Se a donde va esto susurro La Dra.

Espera ... Que ocurre haras a Yuki a un lado ...DIOS MIO MISATO !!! ESTA GRAVEMENTE HERIDA Y TU PIENSAS EN REMPLAZARLA AHORA Grito Kaede enojado
Kaede ... Callate ... pienza con clarida, Ritsuko Dijo que Yuki esta bien, Hitomi se ha esforzado tanto para llegar al torneo, Angel tiene una pelea para avanzar a 3 puesto de la liga semiprofesional y las otras chicas tienen peleas importantes en puerta... Escucha...Yo le confiaria mi propia Vida a Ritsuko y se que si ella dice que Yuki estara bien, es verdad  ademas .. aun que Yuki quisiera .. no podria ayudarnos Dijo Misato tratando de calmar a Kaede
y ritsuko ...de donde la conoces ? ...Dijo Angel viendo desafiantemente a Misato
bueno... Cuando luchaba en la liga Ella era mi equipo medico.. se que es excelente,..
Kaede suspiro fuertemente y despues acintio con la cabeza ...
Esta bien Dra.. digame que opina?
solo llamame Ritsuko esta bien? ... contesto la doctora
Bien ... de momento hay que ir a descanzar .. mañana hay papeleria que llenar dijo angel
Tras una noche desueño el equipo estaba listo para presentar a la nueva Dra del Gimnasio esperando una respueta positiva del equipo
Chicas Ayer yuki tuvo un accidente y no podra asistir en un tiempo Ella es la dra. Ritsuko Akagui y nos ayudara por tiempo indefinido tanto en el gimnasio como en la esquina ... espero la hagan sentir bienvenida .. Dijo Kaede presentando a la Dra. las chicas del gimnasio si bien estaban inquietas no tardaron mucho en adecuarse al cambio , aun asi extrañaban la presencia y la calides de Yuki y eso era notable
Hitomi no podia evitar pensar en yuki como estaria,  si todo estaria bien  no podia evitar tener un sentimiento deculpa .. pero no podia distraerse con ello, Aun tenia la primerafasedel torneo ese mismo fin de semana.
El dia de las preliminales llego y Hitomi fue acompañada De kaede, Misato y Ritsuko, A decir verdad se sentia incomoda por tener a alguien mas en la esquina pero si Kaede y Misato confiaban en ella para Hitomi era mas que suficiente..
llegaron a una sala llena de peleadoras.
asi que ... todas estas peleadoras estaran en el torneo? pregunto Hitomi algo intimidada
[color:0299=Dark BLue]no ... adecir verdad solo una pequeña parte lo lograra, ellas son las clasificadas, asi como tu pero pocas sobreviviran a las pre eliminatorias Dijo Misato entregando a Hitomi un boton con un numero
"10" ..
que es esto? pregunto Hitomi
es el numero de tu mesa,hayun total de 16 mesas  al final del dia la ganadora de cada mesa  pasara a la siguiente ronda .. La explicacion de Kaede fue interrumpida por una voz bastante conocida que takleo a Hitomi para tapar sus ojos
Adivina quien soy !!! se escucho una voz que Hitomi identifico Rapido ...
Korra ? eres tu ?
Sabia que estarias aqui ... Dijo korra Destapando los ojos de Hitomi
Korra no llegues asi me asustas   contesto Hitomi para chocar palmas con ella
Con que mesa 10? no Dijo Korra viendo el numero deHitomi
La mia es la mesa 14  asi que asegurate de no perder vale ? Dijo Korra con una actitud alegre cuando se escucho otra voz ...
Hola chicas como estan ?... Dijo Arina con mientras levantaban la mano para saludar
Arina ... Entonces ?
Mesa 5  nuestra Revancha tendra que esperar dijo Arina
Misa 6 casi juntas Arina Dijo Kurumo con una sonrrisa
Cielos todas estan aqui ... parece ser que este torneo sera una Gran pasada no ? Dijo Hitomi alegre de ver a sus amigas/rivales  pero entonces escucho una voz que no era grata para ella
Jajajaja abran paso a la mesa 1  .. no se alegren demaciado ... no importa que mesa tengas, Es mas ... no creo que Hitomi o Kurumo pasen de las preliminales ... Dijo Cassandra mientras caminaba y se acomodaba el cabello sin voltear a verlas...
Arrrrggghh... No puedo esperar a romperle el rostro de angelito presumido que tiene Dijo Korra sumamente molesta Descuida ... todas tendremos la oportunidad en su momento ... Dijo Arina con el mismo disgusto Que les parecesi hacemos una promesa? ... Dijo Kurumo extendiendo su mano boca abajo
Eso seria una buena idea Contesto Hitomi, poniendo su mano sobre la de Kurumo , y pronto Korra y arina se unieron a ellas ... Aqui Frente a todas ... prometemos que sin importar lo que pase ... Ganaremos nuestra pelea y pasaremos A las Eliminatorias ... Dijo Kurumo para despues todas Juntas alzar sus manos...
Al terminar de hablar todasdieron un abrazo grupal para inspirarse un poco...
despues se escucho una voz ...
-Porfavor peleadoras y equipos tecnicos presentarse a sus mesas ... - Dijo el Anunciador de la arena

Hitomi se dirigio a su mesa y esperosu turno cuando fue anunciada por el referee ....
Primera pelea de la Mesa 10 ... Hitomi Alderzher Contra Lei Fang ....

No te preocupes Hitomi solo es otra de las tantas copias de Chun li ... Dijo Misato para animar a Hitomi

Hitomi entro al pequeño ringdecidida a Ganar esta pelea y cruzo miradas con Leifang  quien solo se limito a burlarse de ella.-..
sin decirse nada esperaron la señal para iniciar su lucha ...
El referee dio la señal y Hitomi se lanzo agresivamente contra leifang soltando una serie de golpes y patadas que rapidamente fueron bloqueadas con boloqueos de Kung fu para despues dar un golpe de palma abierta al estomago de Hitomi lo cual le saco el aire y la hizo retroceder, Leifang aprovecho para atacar a Hitomi con con las palmas abiertas dando varios golpes peligrosos a su rostro, las piernas de Hitomi se tambalearon por un instante
e intennto contratacar, pero Leifang la superaba por completo en tecnica y ninguno de sus golpes  podia dar en el blanco, Mientras Leifang solo bloqueaba y regresaba los golpes, en poco tiempo La diferencia se hizo notar, y Hitomi termino abatida contra las cuerdas, con un ojo cerrado y bañada de sudor, mientras leifang se encontraba confiada y fresca como una lechuga ... Hitomi sentia la desesperacion , en toda la pelea no habia podido acertar un solo Golpe, y comenzo a dudar de poder cumplir la su promesa.. entonces escucho la voz de Misato
Ella te supera por completo en tecnica tienes que cambiar de estrategia... , Hitomi lanzootro golpe a Leifang quien sol se rio mientras cubria y lanzaba otro contragolpe pero antes deconectar a Hitomi Esta la tomo de sus mechones
yieee - Leifang solto un fuerte grito mientras Hitomi giraba en su propio Eje para arrojarla contra un esquinero dejandola inmovil, para despues lanzar un fuerte rodillazo al coño, Los ojos entrecerrados deLEifang se abrieron depar en par solo para recibir el Golpe de Hitomi en el rostro, un golpe que le rompio la nariz haciendo que un chorro de sangre saliera de esta, despues diodos fuertes rodillazos que le sacaron el aire a la china, Si leifang era buena defendiendose pero tenia el mismo problema Que Hitomi alprincipio, era demaciadometodica y predecible ,v ademas de que no estaba acostumbrada a recivir golpes lo cual la hacia tener muy pocaresistencia, Hitomi siguio su brutal ataque lanzandose contra las tetas de Leifang golpeandolas tan fuerte que termino sacandolas de su vestido,  para despues apretarlas con las manos,  La defensa de Leifang estaba en cero , parecia mas muerta que Viva mientas Hitomi ordeñaba sus tetas con fuerza haciendo que chorros de leche salieran de sus pezones Leifang comenzo a llorar, Hitomi realmente se sentia mal por ella, pero no podia detenerse, si queria ganar el torneo tenia que tener temple para esas situaciones, Htoimi arrojo a leifang al suelo para despues comenzar a golpearla enel rostro ...   -Me ... Me rindo ... Me rindo ... porfavor ... Te lo imploro ... sueltame - Lloro leifang para despues se escuchara la campana cabando el primer combate de Hitomi.
Aun que no lo pareciera, el resto de los combates del dia fueron aun mas facilespara Hitomi  quien avanzaba rapidamente en su mesa cuando se escucho el primer anuncio ...
"Ganadora de la mesa 14 Korra noatak " Hitomi termino su pelea y se dio el anunci
"Ganadora de la mesa 10 Hitomi Alderzher  tras el anuncio vio a Korra Que la recivia con un dame 5
rapidamente fueron a precenciar las peleas de arina y Kurumo y como era de esperarse sedio el anuncio
"Ganadora de la mesa 6 "Kurumo Kurono "
"ganadora de la mesa 5 Arina makihara"
Cuando estaban todas  Reunidas se sorprendieron al escuchar el siguiente resultado
"Ganadora de la mesa 13 Hinata Hyuga
Pero lo que mas les sorprendio fue que empezaran a nombrar las ganadoras de las otras mesas
Pero seguia sin haber resultados de la mesa 1
que intriga ... que estara pasando en la mesa de cassandra ? P¨ReguntoArina Extrañada ...
deberiamos hechar un vistazo ... Dijo Korra tratando de ocultar sus nervios
Las 4 chicas fueron a la mesa 1 a presenciar la pelea de cassandra donde se llevaron una sorpresa
al ver a Cassandra, sin top, Exausta llena de moretones tendida en la lona mientras se escuchaba al referee contar
8.....
9.......
10.......
Un escalofrio les recorrio la espina al escuchar el anuncio ...
Ganadora de la mesa 1 Kotone Fujisaki .....

Ver perfil de usuario
basileus

MensajeTema: Re: Hitomi chan no niki ... Altos, Bajos y sorpresas    Lun Mayo 29, 2017 6:46 am

Vaya, vaya, muy bocazas Cassandra pero luego cuando llega la hora de la verdad, una don nadie le da una paliza.
Ver perfil de usuario
Hentaipro

MensajeTema: Re: Hitomi chan no niki ... Altos, Bajos y sorpresas    Lun Mayo 29, 2017 7:59 pm

Me he enamorado de Kotone no solo es hermosa, si no tambien suficiente mente fuerte para hacer mierda el hermoso record perfecto de cassandra
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hitomi chan no niki ... Altos, Bajos y sorpresas    

Hitomi chan no niki ... Altos, Bajos y sorpresas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.