Foro de Lucha Femenina

Todo sobre la Lucha femenina

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Rueda de prensa ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
murasame

MensajeTema: Rueda de prensa ...    Miér Mayo 17, 2017 1:41 am

OKOKOKOK OK ... ESTA ES UNA IDEA QUE TIENE 3 PARTES , PARA EMPEZAR SE ME HABIA OCURRIDO HACE TIEMPO .. PERO NO ME ANIME A HACERLO , DESPUES EL USUARIO HENTAI PRO ME PIDIO QUE LO HICIERA Y SIMULTANEAENTE EL USUARIO BALISEUS ME DIJO QUE SE LE HABIA OCURRIDO LO MISMO , ASI QUE PARA DEJARLO EN CLARO .... ESTA IDEA NO TIENE DUEÑO OK ESPERO QUE NADIE SE MOLESTE POR ESO

estas sentado disfrutando de una buena ttarde cuando decides sintonizar el canal 98 para ponerte al tanto de lo ocurrido esta ultima semana cuando te encuentras con un presentador ...
MUY BUENAS TARDE LES HABLAMOS DESDE LA ARENA DE LUCHA FEMENINA DE TOKYO JAPON, A SOLO UNOS DIAS DE HABER CERRADO LAS INSCRIPCIONES PARA EL TORNEO DE LA REINA NOVATA HEMOS REUNIDO A ALGUNAS DE LAS FAVORITAS PARA CONSEGUIR DICHO TITULO.. ACOMPAÑADAS DE UN MIEMBRO DE SU eQUIPO TECNICO O UNA COMPAÑERA DE SU GIMNASIO DONDE CONTESTARAN UN PAR DE PREGUNTAS REALIZADAS POR EL PUBLICO Y ALGUNOS PERIODISTAS... - el comentarista hace una pausa y escucha por su auricular....
-ME INFORMA QUE LAS CHICAS YA SEENCUENTRAN EN LA SALA DE PRENSAS ASI QUE ENCENDAMOS NUESTRO ENLACE DIRECTO -
se hace el cambio de camara para despues ver como 6 peleadoras entran a la sala de prensas .. estas 5 peleadoras son ...

Korra Noatak Acompañada de su entrenador Mako

Cassandra Alexandra Acompañada de su superiora Medaka kurokami

Kurumo Kurono Acompañada de su Entrenadora y MAdre Aghea

Hitomi ALderherz Acompañada de su entrenadora Misato KAtsuragui

Arina Makihara Acompañada de su superiora Ceresa

Hinata hyuga Acompañada de su Entrenadora Anko Miarashi ...

Las 6 chicas tomaron asiento frente a los reporteros y el publico y se dedicaron a contestar las preguntas

Reportero 1 :Señoritas cuales cren que sean sus posibilidades de quedar campeona?

Korra: bueno me tomare la libertad de contestar primero, Siento que mi mayor fortaleza es mi fuerza fisica y es en lo que seguro las supero a todas , con ello llegare a la cima facilmente

Kurumo: Mi madre y yo hemos entrenado mucho nuestras tecnicas y hemos desarrollado una nueva arma secreta, aun que claro no la usare a primer oportunidad , esta reservada para los ultimos combates pero se que nadie podra resistirla

Hitomi: Creo que todas tenemos una gran oportunidad para ser campeonas (Lanza una mirada a cassandra ) Pero mi mayor fortaleza es que no me dare por vencida nunca y tengo algunas cuentas pendientes que saldar aqui ...

Arina: no es por presumir , pero tengo analizadas a cada una de mis rivales mas peligrosas , por lo cual no creo que tengan oportunidad de vencerme ...

Hinata: Bueno.. yo .. yo concuerdo con Hitomi .. aqui hay grandes peleadoras y dificiles rivales .. pero creo que si tengo una oportunidad sera con mi tecnica superior

Cassandra: En verdad devo contestar esto ? ... digo .. soy la mejor ... tengo el mejor record y le he pateado el trasero a todas las de aqui.. Inclusive he hecho a un par llorar como las putas que son ...

Reportero 2 : Como se han entrenado para este torneo ?

Mako: EN nuestra mas previa derrota nos dimos cuenta que hay mucho que trabajar en la estamina de Korra por lo cual nos hemos concentrado en su durabilidad y cardiovascular

Aghea: Nuestra tecnica se ha pulido enorme mente y ahora Kurumo esta lista para enfrentarse a peleadoras con mayor fuerza fisica de ella

Misato: Solo dire que Hitomi ha sudado sangre desde antes de entrar al torneo y ahora redoblaremos ... no cuadriplicaremos el esfuerzo

Cereza: Hemos desarrollado y remplasado las tecnicas especiales de Arina para que se adapten mas a su estilo der lucha , no importa que carta jueguen estamos preparadas

Anko: Preferiria no contestar esa pregunta .. pero solo dire que Hinata no es una niña tan estupida ocmo parece , sabe que es lo que tiene que hacer y cuando hacerlo

Medaka: Casandra es una prodigio y claro no se esperaba menos de la hermoana menor de la gran Sophitia, ademas yo misma le he enseñado un par de trucos, asi que (Voltea a ver a Hitomi y misato con cara burlona y sinica ) Puede que terminen inconcientes chorreando como esa perra de Angel ..

Reportero 3 : Quien cren que sea su rival mas dificil en el torneo ...

Korra: Bueno ... no sabria decirle , me he enfrentado a Kurumo, Cassandra y Hitomi .. sin embargo siento que mi pelea contra Hitomi ella no estaba a su 100% ... encuento a Kurumo, no quiero ofenderla pero creo que se repetira el resultado .. no me molesta en lo absoluto y cassandra .. aun que ella me vencio .. le temo mas al potencial de Hitomi, espero no confiarme

Kurumo: Para mi la rival mas fuerte seria Korra , Su atletico y pesado cuerpo es dificil de someter , ademas sus golpes son como estallidos que podrian deribar a cualquiera..

Hitomi : todas son excelentes peleadoras .. no creo que pueda elegir a una ... pero si tengo que hacerlo , con quienes mas deseo enfrentarme es con Cassandra y Korra

Arina: Concuerdo con Korra, Dio que la mas dificil seria Hitomi , tiene una gran poder y resistencia, ademas de un espiritu indomable que le hace sacar fuerzas de la nada

Hinata : como la rival mas fuerte escojo a Cassandra no solo por su record si no por quesiento que es la mas dificil de las 6 de vencer incluyendome a mi misma , pero eso no quiere decir que no intentare vencerla ...

Cassandra : (se le veia molesta por las respuestas ) .. esta pregunta es una gilipolles... nadie me oyeron NADIE, TODAS APESTAN A MIERDA , LAS HARE PEDASOS TAL Y COMO LA ULTIMA VEZ .....

Reportero 4: bueno hablemos de las rivalidades ,
Korra, Kurumo, Hitomi y cassandra pueden decirnos que opinan la una de la otra ?
Korra : Kurumo es una excelente peleadora pero no es rival para mi , Cassandra es fuerte y estoy impaciente para pelear contra ella ... Hitomi y yo tenemos una promesa que cumplir y una de las dos levantara ese cinturon ...
Kurumo: Hitomi es una fuerte peleadora y la respeto igual que a Korra ... Quisiera poder decir que las hare pedazos pero estaria mintiendo ... creo que sera un duro camino a la cima .. pero lo lograre .. y Cassandra ... no te creas tan especial ... te hare llorar e implorar piedad..

Hitomi: Korra explico nuestro caso y contra Kurumo siento que sera uno de los combates mas dificiles , Quisiera incluir a Arina y Hinata , pues Arina es mas que sumamente inteligente y puede leer nuestros movimientos , no todo es poder y Hinata no tengo la menor idea de ella asi que eso la hace muy peligrosa , Pero Con cassandra ... Cassandra .. voy a vencerte y tomare ese titulo me escochaste ?

Cassandra : bueno si tienen que ponerse todas contra mi creo que es mas que ovio .. y francamente no recuerdo mucho de nuestras peleas .. es como si me pidieras que recordara cada mierda de perro que piso por la calle ... (Rostro sinico y mamon)

Korra enfurecio y azoto sus manos contra la mesa
-ven y dime eso de frente ... - Dijo Korra molesta
-Quieres que te patee el trasero denuevo antes del torneo ? - Dijo cassandra con un tono malvado y burlon mientras se levantava y se ponia frente a korra
-Mier.. Da.. De .. Pe... rro..- Dijo Cassandra mientras veia a Korra frente a frente ...
Antes de que Cualquiera de las dos se moviese Hinata se levanto de su aciento y dio un fuerte golpe con cada una de sus manos a los estomagos de ambas chicas , sacandoles el Aire y haciendolas arrodillarse inmoviles por el dolor...
-Chicas porfavor .. Guarden la ocmpostura -... arreglaran esto en el torneo

Mako y Medaka se acercaron para ayudar a Korra y casandra a tomar asiento denuevo

Señorita cassandra .. muchos dicen que este torneo es mas para ver quien perdera contra usted en la final ... que tan cierto cre que sea eso ....

Cassandra: Bueno ... si es lo que el publico cre no los culpo despues de todo soy la unica que enverdad vale la pena aqui ...

....
Bien chicos si gustan hacer preguntas, Encender brazas, ocacionar conflictos , o lanzar indirectas , Entrometerce en la vida personal de las peleadoras son libres de preguntar lo que se les antoje ...
Ver perfil de usuario
basileus

MensajeTema: Re: Rueda de prensa ...    Miér Mayo 17, 2017 3:06 am

Buenas tardes señoritas, soy Basileus reportero del prestigioso periódico fdlf y me gustaría hacerle una pregunta a Hitomi.
Tengo una confirmación desde una fuente muy segura de que actualmente usted se encuentra teniendo relaciones sexuales con Kaede el mánager de su gimnasio. ¿Es así como ha conseguido llegar hasta donde esta Hitomi?¿No le parece injusto que otras luchadoras como Cassandra tengan que trabajar duro para llegar hasta aquí y usted lo consiga tirándose al mánager de su gimnasio?
Muchas gracias y muy buenas tardes.
Ver perfil de usuario
murasame

MensajeTema: Re: Rueda de prensa ...    Miér Mayo 17, 2017 9:08 am

cassandra se encontraba tomando agua cuando la pregunta del reportero casi la hace escupirla ... y se escucho como intentaba ahogar su risa ente gemidos..
Hitomi por su parte quedo enrrojecida por completo .. Una fuente confiable ? ... Son solo especulaciones ? ... Quen fue si solo ellos estaban ahi ? ... tendra fotografias ? ... Las Hara publicas ? ...
Hubo un silencio muy incomodo en lo qe Hitomi se tardaba en responder y se le escuchaba respirar muy agitada... aun que no contestaba nada su silencio empezaba a ser muy sospechoso e inclusive algunos lo tomaron por obiedad ....

Korra lanzo su mirada a Hitomi haciendole un gesto gracioso.. mientras casandra no podia soportar la risa y las demas chicas trataban de evitar inmiscuise en la escena...

los flashasos de las camaras no se hicieron esperar... Hitomi estaba arruinando su propia imagen con su silencio.. Cuando derrepente se escucuho un azote en la mesa

-Con todo respeto señor reportetero JODASE ... Si es cierto que fuimos las ultimas en entrar al torneo, Es cierto que fuimos las que llegamos aqui con el peor record ... Pero no dependemos de esa clase de trucos para llegar a donde estamos, Hitomi esun peleadora excelente y Muy seria ... no se atreveria a hacer algo como eso ... ademas, si lo llegase a hacer no tiene nada que influenciar , Ella logro vencer a Kurumo y Arina contra toda espectativa, Si hemos llegado hasta aqui ha sido gracias a el esfuerzo y Talento .... ademas Señor amarillista , AMENOS DE QUE TENGA PRUEBAS NO DEBERIA SOLTR UNA ACUSACION DE TAL MAGNITUD ....
Misato se termino de sentar enojada
Ver perfil de usuario
basileus

MensajeTema: Re: Rueda de prensa ...    Miér Mayo 17, 2017 9:13 am

El reportero sonrió y continuó con su pregunta.
Perdone señorita Misato, era una pregunta, no hace falta que me insulte ni que me llame amarillista para eso estamos los periodistas, para hacer preguntas y si a usted no le gustan las preguntas sería mejor que no hubiese venido a esta rueda de prensa. La pregunta es para Hitomi y me gustaría que ella me contestase y no usted. Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
murasame

MensajeTema: Re: Rueda de prensa ...    Miér Mayo 17, 2017 9:20 am

por un momento hitomi se habia sentido aliviada Misato la habia sacado de un apuro grande, sabia que si su relacion salia a la luz de esa forma seguro habria algun problema interno con Yuki ademas de que seria muy malo para su imagen.. Sin embargo el periodista no quedo conforme con la respuesta de Misato por lo cual Hitomi tuvo que idearselas para responder ella misma ...
-Kaede y yo somos grandes amigos y tenemos una relacion sumamente profesional, si es cierto que deves en cuando salimos a pasear y desestresarnos, pero lo hacemos como dos buenos amigos , no como un Manager y su peleadora.... ademas ... si he llegado aqui es gracias a el Esfuerzo tanto de Kaede como Misato y Yuki ademas de mi propio esfuerzo... ademas, no soy de las chicas que se entregan a cuanto hombre se les pone enfrente para poder avanzar... - Dijo Hitomi algo nerviosa
Ver perfil de usuario
Mondo

MensajeTema: Re: Rueda de prensa ...    Miér Mayo 17, 2017 3:11 pm

Soy Mondo periodista independiente, me gustaría que todas contestaseís a esta pregunta. En caso de que no ganaseís vosotras cual sería la luchadora (de las aquí presentes) que os más gustaría que ganará y cual la que menos os gustaría que ganase.
Ver perfil de usuario
murasame

MensajeTema: Re: Rueda de prensa ...    Miér Mayo 17, 2017 9:21 pm

Las chicas quedaron en silencio mientras deliveraban su respuesta y tras un momento Korra fue quien rompio el silencio.
-bueno ... Sinceramente Hitomi y yo nos prometimos una lucha en la final por lo cual queda implicito que si no gano este torneo quien mas me gustaria que ganase seria Hitomi... En cuanto a la segunda parte ... Pienso que me gustaria que cualquiera que no fuese cassandra gane ...
La segunda en contestar fue Kurumo...
-Arina ... Definitivamente Arina .. Ambas representamos a la manzana de la tentasion.. Somos compañeras y me gustaria que el titulo se quedase en el gimnasio ... En cmlo demas concuerdo con Korra .. Cassabdra es una maldita perra presumida y altanera.. No puedo esperar para que cualquiera de nosotras la destroze....
La tercera respuesta vino de los labios de arina ...
-opino esactame te lo mismo que kurumo espero que se quede en el gimnasio, y que no me gustaria que ganase cassandra
La cuarta en contestestar fue Hinata ...
-a decir verdad me gustaria que cassandra ganara pues es la mas fuerte de mis rivales y si ella me venciera no seria algo tan deshonrroso como con las demas ...Quien no me gustaria que ganase seria ... Hinata hizo una breve pausa HITOMI ... Dijo hinata con seriedad para despues voltear a verla a los ojos ...
-entraste de ultima al torneo ... Tus 2 derrotas han sido a manos de dos peleadoras aqui presentes , siempre estas dependiendo de tu equipo tecnico, ademas hay rumores de que tu mamager movio Hilos para conseguirte tu ultima pelea. Y si los ru lmores del reportero basileus son ciertos ... Explicarian mucho ... En cuanto a mi concierne .. Mikasa deveria estar sentada en tu lugar .. No eres mas que un golpe de suerte ... Y que ganases el torneo seria una verguenza... - dijo hinata ....
Hitomi se sintio ofendida ... Pero no tanto como Misato que estaba tan furiosa. Que casi se paraba de la silla
Cassandra contesto ...
-Bueno son un grupo de hienas hambrientas no ? ... Honestame te Hinata lo dijo soy la mas fuerte asi que no creo que alguien mas gane el puesto ... Sin embargo si tengo que elegir diria .. Bueno Hinata .. Fue la unica que no me ataco.. Y concuerdo con ella ... Hitomi solo es una puta que le entrego el trasero a su manager para estar en donde esta ...
Hitomi estaba molesta asi que solo lanzo una mirada desafiante ...
Korra ... Arina o kurumo ... Prometanme que si llego a perder ... No dejaran que ninguna de estas dos perras se hagan con el titulo ....
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rueda de prensa ...    

Rueda de prensa ...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.