Foro de Lucha Femenina

Todo sobre la Lucha femenina

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hitomi chan no niki 14 ... En la cuerda Floja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
murasame

MensajeTema: Hitomi chan no niki 14 ... En la cuerda Floja    Vie Mayo 12, 2017 3:11 am

tras su "platica con Angel Hitomi regreso a su apartamento y aun que alegre por haber solucionado las cosas con ella, aun sentia ese vacio por haber Discutido con Kaede, Abrio lentamente la puerta de su apartamento, el cual estaba completamente oscuro , encendio los focos y se dirigio cansada, golpeada y abatida a la regadera, Mientras se bañaba no podia evitar tener esa expresion de tristesa, mientras que el agua caia sobre su cuerpo desnudo, Sin ganas de hacer nada, se Dirigio a su cama sin cenar y sin siquiera ver el reporte de como iban las cosas en la liga, Despuesde todo estaba casi segura que se habia quedado sin tiempo  debido a los dias que habia faltado por su Rabieta, ademas Como ? Como diablos pediria perdon por todo lo que habia hecho? No era algo tan simple como haber faltado al Gimnasio, habia desperdiciado, desperdiciado y hechado por la borda eltrabajo de Kaede, Yuki y Misato...
Esos pensamientos inundaban su mente mientras se cubria la cara con su Fiel cobija, la cual habia sido su compañera quien habia secado sus lagrimas tantas veces, mientras sus recuerdos no dejaban de atormentarla.
""ERES LA MUJER MAS TERCA Y CABEZA DURA QUE HE CONOCIDO
" Eres un Idiota...... Te odio "  
Esas ultimas palabras no dejaban de resonar en su mente mientras lagrimas salian de sus ojos ...
la noche paso con una tenue lluvia la cual dejo charcos en la calle, casi contrastando con la tristeza de Hitomi.
Hitomi Desperto y tomo aliento con un fuerte suspiro
es hora ...bien Hitomi ... Puedes con esto   Susurro a si misma mientras se ponia su ropa , Una hoodie color negro y una camisa deportiva rosa , con unos ajustados mallones negros y unas deportivas Rosa con negro, Arreglando su cabello en una Coleta de caballo.
Salio de su apartamento trotando rumbo al Gimnasio y pensando en que diria tanto a las chicas como a Kaede cuando depronto en su camino se topo con Angel.
Con quien intercambio una mirada seria .. Ambas chicas se encontraban con un par de moretones en el rostro y varias benditas repartidas en este, Se vieron por un momento sin dirigirse una sola palabra cuando dpronto una risilla burlona salio de los labios de Angel...
Ts.. Ts... TSSSJAJAJAJA JAAJAJAJAJAJAJJAAJAJ MIRA TU ROSTRO ESTAS HECHA MIERDA
Dijo angel señalando a Hitomi con una enorme sonrrisa en su rostro
"JAJAJA pues tu no te has salvado  Contesto Hitomi mientras Debolbia la alegre sonrrisa
Ambas chicas caminaron juntas al gimnasio
oye .. Hitomi .. tomatelo con calma... Apuesto a que te perdonaran... Dijo Angel tratando de tranquilizar a Hitomi
[color:6df2= pink]Eso cres? ... estoy nerviosa ... sobretodo por ... Hitomi no termino de decir su frase cuando fue interrumpida por Angel
Por Kaede ? ... Irrumpio Angel ..
Hitomi se ruboriso por completo pero tratando de ocultarlo Bajo su mirada y se pego al brazo de Angel quien caminaba bastante campante y alegre Que.. Que ... No ..Claro que no ... Kaede Es un maldito imbecil ... no entiendo por que me deberia de importar lo que el piense ... Dijo Hitomi con un tono nervioso
Di lo que quieras preciosa ... se que te perdonara .. Tal y como yo lo he hecho Susurro Angel al oido de Hitomi mientras le daba un Tierno Beso en la mejilla
Hitomi se ruboriso aun mas , parecia un Ruby .. un Hermoso Ruby color rojo resplandecente.
Las chicas caminaron al Gimnasio hasta que se encontraron frente a la puerta del mismo ...
Hitomi intento dar el primer paso pero en ese momento quedo completamente congelada ... tenia miedo , no queria entrar y un fuerte impulso le decia .. " Huye .. Aun estas a tiempo " sin embargo cuando dio el primer paso atras Agel la detubo poniendo su mano en la espalda de Hitomi ..
No lo haras .. Eso lo hacenlas covardes y tu no lo eres Dijo angel empujando a Hitomi para despues darle una fuerte Nalgada que hizo un Gran  chasquido el cual se escucho fuerte por toda la calle
A... A... A....ANGEL BASTA DE ESO  Grito Hitomi avergonzada y aun mas roja casi como un cristal fundido al rojo vivo
Si no entras te dare otra  Dijo angel con un tono burlon
Hitomi tan ruborisada como siempre entro al gimnasio vio a todas las chicas que estaban entrenando Quienes voltearon a verla Atonitas
"HITOMI ... HAS VUELTO"  Se escucho un fuerte Grito mientrs que las demas chicas corrieron a ella para abrasarle y saludarle , pues realmente sin ella el Gimnasio no era el mismo , Faltaba su sonrrisa , su dedicacion , su determinacion Todo eso que inspiraba a las demas chicas para Entrenar, En el poco tiempo que Habia estado ahi se habia convertido en el Alma y corazon del Gimnasio, Entre el revuelo enorme que se habia armado se escucho una voz bastante molesta ...
QUE MIERDA ESTA PASANDO AQUI ... TODAS LAS QUIERO ENTRENANDO SEKAI REGRESA A ENTRENAR QUE TIENES UNA PELEA IMPORTANTE EN DOS SEMANAS , AI-YEN AUN TE FALTAN 15 MINUTOS DE CARRERA EN LA CAMINADORA LA ULTIMA VEZ TE QUEDASTE SIN AIRE A MEDIA PELEA , Y TU MIZURU TU NO ME TIENES NADA CONTENTA TU ULTIMA PELEA FUE  UNA VERGUENZA TE DIERON LA PEOR PALIZA QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA .. QUIERO QUE ENTRENES HASTA QUE TE DESMALLES, TODAS LAS DEMAS A SUS LUGARES MUEVANSE, MUEVANSE!!!   La voz de misato hizo un estruendo que disperso a las chicas del gimnasio haciendolas regresar a su entrenamiento
Miren nada mas .. quien regresa Arrastrándose  Dijo misato con una cara molesta y una mano en su cintura mientras caminaba frente a Hitomi ...
Hitomi sabia que la ira de misato era una de las peores cosas que le podian pasar, sin embargo estaba lista para aceptar tanto su castigo como su regaño  asi que agacho su cabeza, como un perro regañado, cuando derrepente sintio un gran dolor en su mejilla y la mano de Misato quedo completamente estampada en ella
*Clap...No deberías estar aquí lo sabes ? Dijo Misato furiosa
Hitomi tenia lagrimas en sus ojos y se encorvo triste sin siquiera decir nada *Clap No eres mas que una niña mimada y estúpida *Clap Me daspena * Clap Quiero que desaparezcas de mi vista de inmediato ... Las cachetadas de Misato sacudían con fuerza la cabeza de Hitomi quien estaba por poco para empezar a llorar, no por que le doliera , si no por lo triste que se sentía.... * Clap     Nos tenias Asustados, Cuando alguien Te va a buscar a tu casa debes Abrir la puerta y si te llaman al telefono debes contestar..... *Clap   Que mierda haces parada ahi Quiero que vallas con Kaede inmediatamente Tiene algo importante que decirte Dijo Misato señalando el despacho de Kaede *Clap   y cuando regreses te hare entrenar Hasta que vomites me entendiste ? .. Continuo Misato con una sonrrisa en el rostro que trataba de disimular una lagrima en su Mejilla izquierda Si bien El Ejercito de Cachetadas que le habia proporcionado Misato a Hitomi hicieron que le dolieran las mejillas y se las dejaron completamente rojas, Hitomi sonrrio Al escuchar esa ultima frase y con lagrimas en los ojos pero Su tan caracteristica y Hermosa SOnrrisa solo se limito a Decir...
Claro que si entrenadora  
Hitomi comenzo a caminar preguntandose a si misma .. Que es lo que Kaede Querria ?.. seguramente regañarla por lo que hizo ..
Kaede.. yoo ... yo .. lo siento .... Dijo Hitomi practicando su disculpa Pues bien esto fue tu culpa no se por que te pones asi .... Sabes ... Creo que ambos tenemos la misma culpa asi que quedices a mano? Entonces solto un fuerte suspiro sintiendose incomoda ...
 yo ... yo lamento tanto lo ocurrido ... Tu dijiste que me cuidarias y me protegerias.. se que aveces parece que no.. pero tu eres muy en verdad muy importante para mi yo .. yo ... lamento haberme comportado como una niña estupida .. ojala puedas perdonarme algun dia Retiro todo lo que dije acerca de ti .. ahora entiendo que al Arrojar esa toalla solo me estabas cuidando ... Gracias Ka...
Hitomi tenia esactamante las palabras que su corazon le Pedia que Dijera sin embargo antes de entrar al despacho escucho una voz ..Debil y calmada
... Es que no puedo deshacerme de ti Dijo Yuki con una sonrrisa acomodandose los lentes
Creiste que te lo dejaria en bandeja de plata no ? Contesto Hitomi con un tono entre burla y declaracion de guerra..
Yuki se encorvo por un momento pues su timides le pedia huir de esa clase de confrontamientos aun a sabiendas que ambas trataban de tomarlo  de la mejor manera asi que solo se acerco a Hitomi y le dijo Acepto tus disculpas Hitomi... porcierto.. Kaede ha estado muy preocupado y triste ... no vuelvas a hacernos eso   Dijo Yuki con un disgusto palpable en su rostro mientras caminaba con su tabla y botiquin hacia un ring de sparring para atender a las chicas que tenian un combate amistoso.
Hitomi Abrio la puerta del despacho de Kaede y lo encontro con su silla volteada, Dandole la espalda a la puerta ...
Ka... Kaede .. Que... Querias verme? Los nervios de Hitomi eran bastantes , pues se mesclaban con su verguenza, Su dolor Y su Tristeza Dando una combinacion que Podria hacerla estallar en llanto al mas minimo impulso
.. Claro Hitomi toma asiento ... Dijo Kaede con un tono seco como si hablara con una desconocida sin siquiera voltear su silla para verla al rostro...
Que ocurre Kaede ? Contesto Hitomi algo triste ....
Supongo que has aprovechado tu descanzo ... espero que sigas con nosotros.. por cierto , Desperdiciaste Demaciado tiempo y por desgracia no queda nada mas que hacer .... Espero que estes Feliz ocn el resultado de tu rabieta .. Has quedado fuera del torneo de la reina novata solo por un berrinche... Dijo Kaede igualmente seco pero aun asi en su voz se notaba que estaba molesto.
La verdad estoy muy decepcionado de ti ... Crei que eras mejor que eso, Tambien Crei que eras mas madura , Si solo te importa esa boberia con Cassandra ... Deberias penzar en dejar el Gimnacio y no quitarnos mas tiempo.. Las Palabras de Kaede calleron sobre Hitomi como un Asteroide que termino por destrozarla, Pero .. Pero quiza lo que mas le afectaba Es que No podia siqiera ver a Kaede a la cara , pues mientras le decia esto ... el seguia dandole la espalda
yo ... yo ... Dijo Hitomi entre sollozos y al borde del Llanto ... Mientras que todos los mmoentos vividos Junto a Kaede y las Chicas del gimnasio Atravesaban su cabeza como una Bala intentando partirle el cerebro..
LO... LO ... LOSIENTO KAEDE.. PERDONAME ...   Djio hitomi mientras las lagrimas empezaban a salir de sus ojos
SOLO INTENTASTE PROTEGERME Y YO ACTUE COMO UNA NIÑA.. ME OBSECIONE CON LA IDEA DE VENCER A KORRA, PENSE .. PENSE QUE SI PODIA VENCERLA, TALVEZ TENDRIA UNA OPORTUNIDADCONTRA CASSANDRA , ME CERRE Y NO LOS ESCUCHE A TI NI A MISATO, DESPRECIE Y DESPERDICIE TODO SU TRABAJO Y CUANDO LA REALIDAD ME ALCANZO NO SUPE COMO REACCIONAS MAS QUE COMO UNA MOCOSA INMADURA... Continuo Hitomi mientras se agachaba y encorvava pera poner su cabeza cerca de sus piernas
.. LO SIENTO MUCHO ..... LO ... LO SIENTO MUCHO ... KAEDE .... PERDONAME ... NO QUIERO ... NO QUIERO QUE ESTO SEA ASI DE AHORA EN ADELANTE.. QUIERO ... QUIERO VOLVER AL CALOR Y LA SEGURIDAD QUE ME BRINDABAS.. DENTRO DEL RING . Hitomi lloraba desconzolada , COmo una niña pequeña que habia hecho una travesura y tenia miedo de que la golpeasen
.. QUIERO QUE TODO SEA COMO ANTES .. HARE LO POSIBLE PARA PODER HACERLO REALIDAD ... PERDONAME ... TU SOLO QUERIAS PROTEGERME ... SOLO ESTABAS CUMPLIENDO TU PROMESA Y YO LO DESPRECIE ... Dijo HItomi intentando secar las lagrimas de sus ojos sin mucho exito.. para despues tratar de tranquilizarse un poco
SOY UNA ESTUPIDA ... SE ... SE QUE NO LO MERESCO PERO PORFAVOR KAEDE PERDONAME  
Hitomi termino de decir su oracion , su rostro ojos y nariz estaban Completamente rojos por lo que habia llorado, su cara empapada en lagrimas y sus manos mojadas por lo mismo ...
Kaede siguio sin voltear a Ver a Hitomi, y aun que esta no se daba cuenta, las disculpas que habia pedido le habian rodo el Corazon a Kaede, pero el tenia que ser duro, Un fuerte deseo de Abrazarla, consolarla y aceptar sus disculpas lo invadio.. pero no podia hacerlo, Aun que Hitomi habia entendido lo malo de sus Actos, Kaede necesitaba ser firme y mostrar que no Habia ni preferencias ni tratos especiales para nadie dentro del Gimnasio.. Por lo cual solo se limito a mantener su silla dando la espalda a Hitomi para que esta no viera las lagrimas que rodaban por su mejilla...
Eso lo veremos Hitomi.. Creo que has explicado mucho mejor La razon por la que te llame aqui de lo que yo hubiera podido hacerlo Asi que ... por que no regresas a tu entrenamiento Dijo Kaede  casi sin poder aguantar las ganas de ceder ante sus deseos... Una Cara de tristesa se apodero del rostro de Hitomi pues en el fondo de su Corazon ella deseaba que Kaede voltease a verla, para abrasrla y consolarla, que le dijera que todo estaba bien entre ellos pero ... pero no fue asi , Kaede Tan frio como siempre solo se limito a pedirle que se largase de su despacho y volviera a su entrenamiento .. Hitomi camino lentamente a la puerta como esperando Que Kaede hicira o dijera algo pero nada... almenos hasta que ya estuvo apunto de salir del despacho que escucho un suspiro por parte de Kaede...
*Afuu Si todo lo que dices es cierto y aun te interesa un poco ... Ven al Gimnasio esta noche a las 10:00 pm y entra al despacho.. por cierto ... trae ropa sencilla pero comoda, no entrenaremos   Dijo Kaede Mientras  Hitomi sonrreia.. por las palabras que habia escuchado..
Pasaron las horas y el entrenamiento Fue tal y como lo habia Dicho Misato .. Todo un INFIERNO pero sin embargo Hitomi sabia que Misato tendria mayores razones que simplemente el hacerla sufrir .. y tenia Razon, pues tenia que desquitar los Dias que habia Faltado... Por otra parte se sentia Feliz y las demas chicas del Gimnasio mostrandole su Cariño y animoandola le dieron fuerzas para soportar ese horrible Dia de entrenamiento .. pero lo que mas le intrigaba a Hitomi eran las palabras de Kaede .. Aque se referia con .. Si aun te importa ? ... Por que le pidio que fuese con ropa casual? ... No estaba segura pero de lo que si estaba segura era que no la volverian a tomar por sorpresa como aquella vez en el antro cuando conocieron a Misato y se sentia demaciado poco arrglada por lo cual esta vez iria preparada
con todo eso en la Cabeza Hitomi fue a su apartamento y se puso un atuendo Bastante Casual, si bien reflejaba Varios gustos de ella, Como los gustos musicales, Su gusto por los osos de felpa y las cosas lindas, incluso tenia una pequeña mini Hitomi que una amiga le habia regalado en su secundaria como llavero colgando de su cinturon
y  Claro su Gusto por el Karate reflejado en ese Hermoso y tierno Osito Karateka que tenia en su camisa.
La hora llego y Hitomi recien llegaba al Gimnacio que si Efectivamente estaba Abierto pero DOnde estaba Kaede .. ?
Ka.. Kaede ? . Pregunto Hitomi algo nerviosa cuando escucho una voz seria que le decia ...
Hitomi pasaa mi despacho ..
Hitomi camino al despacho de Kaede y lentamente abrio la puerta para encontrarse con una agradable sorpresa ..
El despacho de Kaede estba Completamente transformado en lo que pareceria un comedor privado para una cita romantica,
Una mesa con deliciosa comida en el centro, Velas hermosas que decoraban el lugar y una cubeta con hielos y Dos botellas de Vino en ellas
Ka... Kaede-kun Dijo Hitomi asombrada por la hermosa escena, Mientras Kaede aparecia de la nada vestido con un atuendo Bastante usual en el, pues era ropa que parecia usar todos los Dias y usando su mismo peinado... Era ese Atuendo que le daba su Aura Oscura, Intimidate y asu vez misteriosa y elegante Que tanto le encantaba a Hitomi.
Atuendo DE Hitomi:

Atuendo de Kaede:

Perdoname por tratarte de esa manera, pero como tu mannager debia corregirte y hacerte entender lo delicado de la situacion... pero separando el trabajo de los sentimientos ... me alegra que estes aqui denuevo...
No me veas como tu Manager esta noche .. Mirame como Kaede, Ese chico moelsto que conociste el Dia de tu inscripcion
 Dijo Kaede con una sonrrisa nostalgica en su rostro, La noche paso como una hermosa velada para ambos, Comiendo la deliciosa cena que Kaede mismo habia preparado y Bebiendo algunas copas de vino ... Quiza demaciadas mientras hablaban y se conocian mejor...
cielos Hitomi eres asombrosa .. me encantas.. Jamas pense que nos parecieramos tanto    Dijo Kaede volteando la mirada al suelo ocultando su verguenza
Bueno .. Quiza es por eso que avces nuestras personalidades chocan .. pero Estoy feliz de que estes conmigo contesto Hitomi para despues dar un trago a su copa.
me encanta esa pequeña Hitomi que tienes en el llavero
En verdad ? ... es un pequeño regalo de despedida de las chicas Del Club de Karate de la preparatoria ...
Bueno ... Ja ... creo que se ve algo solitaria .. deberias conseguirle a .. no se ... alguien que la acompañe ..
Bueno el pequeño Osito esta siempre ahi para ella.. Desde que la conocio la ha cuidado y protegido aun que aveces se molesten, la pequeña Hitomi lo quiere mucho .. y siente que es especial para ella
y cual es su nombre ?... Pequeño Oso ? .. Pregunto Kaede  
su nombre ... nunca lo habia pensado pero creo que tengo uno para el .... que te parece .. Kaede ? Pregunto Hitomi con una palpable Verguenza en su rostro.
Kaede logicamente se sonrrojo al escuchar la proposicion de Hitomi
Pero ... si acaso una pequeña osita estuviese enamorada de el desde pequeños y el sentia algo muy fuerte por ella desde pequeños .. y ahora no sabe que pensar se siente confunfdido y no sabe como no lastimar a la pequeña osita  
Esa osita puede irse a la Mierda .. *Afuuu Suspiro Hitomi Supongo que la pequeña Hitomi se sentiria muy triste .. pero podria esperar a que El osito aclarara su mente.. sin embargo pienso que Kaede deberia de hacerle caso a su corazon .. y tanto la pequeña Hitomi como La osita de cabello morado y lentes Deberian respetar su decicion.. Contesto Hitomi igual de apenada
Hitomi ... susurro Kaede mientras se acercaba a ella y sin estar deguro de lo que pasaba intentaba darle un beso .. sin embargo no tuvo el Valor de hacerlo
Ejem ..Ejem..  Tosio Kaede apartandose de Hitomi ...
bueno .. lamento arruinar una noche tan hermosa con el trabajo pero ... toma esto Dijo Kaede con un contrato en sus manos..
que .. pero pero tu dijiste que ya no habia tiempo Dijo Hitomi tomando el contrato impresionada
y efectivamente se habia acabado el tiempo .. tuve que mover un par de hilos para poder conseguir esta pelea , es nuestra ultima oportunidad ..  Dijo Kaede con la mayor seriedad que su borrachera le permitia.
Ka... Kaede eres el mejor Dijo Hitomi tomando el contrato  y Bailoteando un poco.. de alegria
leyendo las condiciones del contrato  EL cual estipula que sera un leadder match
"Este tipo de lucha consiste en usar escaleras para atacar a tu rival y para alcanzar un objeto que está colgando en el centro del ring en este caso un maletin que contiene la ultima entrada para el torneo de la reina novata ).
No existe Rendicion, Cuenta a 10, TKO, ni Pinfall , la ganadora sera aquella que logre Firmar el contrato dentro del maletin sellando a la ganadora.

Mikasa Akerman

Hitomi tomo el contrato y lo firmo con seguridad ...
Kaede..  Dijo Hitomi para llamar la atencion de Kaede Kaede volteo a verla para que despues le palntara un fuerte beso en los labios
Kaede no sabia que hacer se sentia feliz, Excitado y .. bueno eran demaciados sentimientos para describirlos en tan poco espacio, Kaede debolvio el beso a Hitomi y la abraso contra su cuerpo
+18 Si quieren pueden saltarse esta parte :

Ambos estaban envueltos entre las sabanas abrasandose desnudos, la magica noche que habian pasado Existia ahora en sus memorias y sus corazones y Aun que podrian hecharle la culpa al Alcohol ambos recordaban con exactitud lo que habia ocurrido en despues de todo para ambos seria una noche inolvidable..
Buenos dias Hermosa ..  Dijo Kaede acariciando el cabello de Hitomi quien solo se oculto entre las sabanas comopidiendo 5 minutos mas de sueño ...
No quisiera despertarte ahora .. pero ... tenemos que vestirnos , casi es hora de que Angel llegue y aun hay que recoger todo ..  Dijo Kaede al oido de Hitomi , Hitomi por su parte le abraso fuertemente y dio un beso a sus labios ... para despues aferrarse a el esta bien  contesto Hitomi para apartarse de el , rapidamente mientras Hitomi iba a las regaderas a bañarse y cambiarse con lo que encontrara en su locker , Kaede se encargo de limpiar y recoger todo...
El Dia comenzo como todos en el Gimnacio con la llegada de Angel, Seguida por la de Misato, Yuki y  el resto de las chicas del Gimnasio .. Hitomi se veia mas motivada que nunca y era notable , Daba el 100 % en su entrenamiento Mientras las demas chicas le veian asombradas  y debido a que su relacion aun no se habia vuelto oficial ante todos, aun habia que ponerlo en claro y aun que la mayoria de las chicas no Reaccionarian mal a ambos les preocupaba la forma en la que Yuki se lo tomaria .
La noche de la pelea llego y el equipo se encontraba en los vestidores preparando los ultimos detalles
Bien Escucha Hitomi esta chica Mikasa es bastante fuerte, recuerda que no hay caidas, por lo cual Yuki no podra Curarte , trata de recibir el menor daño posible  Dijo Misato A Hitomi quien acintio con la cabeza
no olvides que tu objetivo es firmar el contrato , no importa que lo alcances si no esta firmado la pelea no acabara continuo Yuki
el empleado de la arena se acerco para decirles que era hora de salir. Hitomi se levanto vistiendo un atuendo comodo y deportivo pues no habia reglas en cuanto a el Vestuario
el equipo Marcho a el ring, tras abrir la puerta Se escucho al presentador como era costumbre presentando a Hitomi
-Damas y caballeros, La aman, La extrañaron, despues de una corta recuperacion la gran genio del Karate aleman regresa dispuesta a quedarse con la entrada al Torneo demosle una calurosa bienvenida a HITOMI!!!- El publico rugio mientras Hitomi , Kaede, Yuki y Misato entraban a escena, Hitomi vio a Kaede con ojos de amor y le dedico una Mirada haciendole saber que daria lo mejor en esta pelea solo por El, Kaede sonrrio alegra y devolvio la mirada a Hitomi Bien .. que se traen ustedes dos ?  Pregunto yuki molesta Kaede no contesto nada pues no dio tiempo debido a que el presentador comenzo a Gritar.
-Esta chica es Conocida por su tremenda fuerza y su gran determinacion , Con ustedes la Hermosa y Temible MIKASA !!!! -
Mikasa entro al ring con su equipo vistiendo un atuendo estilo UFC color morado dejando su "arma secreta " al descubierto, Hitomi abrio los ojos de par en par sintiendose algo intimidada al ver que no se parecia a la chica de la fotogrqafia que venia en el contrato...
Ambas chicas caminaron y se pusieron frente a frente,
Voy a destrozarte Flacucha Dijo Mikasa viendo a Hitomi con odio
Tsk .. si me pagaran por cada vez que dicen eso y terminan en la lona  Contesto Hitomi mirando a Mikasa de la misma manera...[/color]
Ver perfil de usuario

Hitomi chan no niki 14 ... En la cuerda Floja
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.