Foro de Lucha Femenina

Todo sobre la Lucha femenina
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 EL MUNDO DE MARÍA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
basileus

avatar

Posts : 357
Join date : 05/11/2015

MensajeTema: EL MUNDO DE MARÍA   Dom Abr 23, 2017 4:23 am

Bueno foreros he aquí información sobre el mundo de María, Miyuki y Alicia y en especial sobre la liga nacional, su calendario, su funcionamiento y su historia.
La liga nacional fue fundada en 2011 este año 2026 cumple 15 años de historia, antes de la liga nacional apenas había competiciones de lucha femenina, salvo los esporádicos Grandes Premios de Supervivencia que se realizaban desde 2005 pero que apenas tenían relevancia. Esas competiciones consistían en luchas de luchadoras masivas en las que llegaban a participar más de 50 mujeres que tenían que luchar entre ellas en un espacio natural bastante extenso y dejarse K.O, la última luchadora que quedaba en pie ganaba el Gran Premio. Estos GPS podían durar de unas pocas horas, hasta días enteros.
Estos grandes premios han pervivido en el tiempo y ahora se celebran en las llamadas "4 semanas de la gloria" del 22 de julio al 12 de agosto. Estos GPS son las únicas competiciones independientes de la liga nacional pero a los que solo tienen derecho a participar las luchadoras del TOP 10, la participación en estas competiciones es obligatoria salvo en caso de lesión, aunque es algo muy común que las luchadoras que estén concentradas en ganar la liga nacional finjan una lesión para no participar en ellos y poderse concentrar en la liga nacional. Esto es debido a que estas 4 semanas de competiciones que pueden llegar a durar días desgastan mucho a las luchadoras.
Liga nacional palmarés:
2011 Laura (retirada actualmente)
2012 Lucia (retirada actualmente)
2013 Miriam (retirada actualmente)
2014 Sofia (retirada actualmente)
2015 Ana
2016 Lucia (retirada actualmente)
2017 Ana
2018 Carmen (retirada actualmente)
2019 Lana
2020 Ana
2021 Mayte
2022 Lana
2023 Marina
2024 Marina
2025 Marina
La liga Nacional nombra a la mejor luchadora de España cada año, la luchadora que recibe la copa de la liga nacional es la que durante los 300 días del año que dura es capaz de llevar más días el cinturón de campeona, por lo que la regularidad y el aguante de las luchadoras es fundamental.
El récord de ligas nacionales ganadas lo tienen tanto Marina como Ana con 3 ligas nacionales ganadas cada una pero Marina probablemente ganará la liga nacional este año y batirá el récord de Ana, ambas luchadoras aun están en activo.
Respecto a los Grandes premios de supervivencia la luchadora que más veces los ha ganado es Ana con 11 GPS ganados, una cifra completamente devastadora pues ganar estas competiciones en las que participan tantas luchadoras es especialmente difícil, actualmente la luchadora que es considerada como la mejor en este tipo de competiciones es Lana con 6 GPS ganados y es la segunda con más GPS de la historia.
Calendario de la liga nacional:
Enero:
Mes de descanso, tras un año de duros combates semanales, las luchadoras descansan en Enero para preparar el próximo año.
Febrero - 22 de julio
Son en total unos 172 días, la ganadora del año pasado empieza con el cinturón de campeona y cada semana las otras luchadoras del top 10 tienen la oportunidad de retarla por el cinturón, lógicamente tienen mas preferencia las luchadoras cuanto mejor sea su posición, si la luchadora que va tercera y la que va segunda retan a la que va primera tendrá preferencia la que va segunda y la que va tercera deberá renunciar.
Los combates son los sábados de cada semana. Este primer bloque de la liga nacional es decisivo para saber entre que luchadoras va a estar la pelea por el título ese año.


Las cuatro semanas de la Gloria:
22 de julio- 12 de agosto
Estas cuatro semanas son de descanso en la liga nacional pero los GPS hacen que sean las más agotadoras para las luchadoras.
22 de julio comienza el primer Gran premio de supervivencia, llamado el Gran Premio de Andalucia, las luchadoras en el cálido campo andaluz a temperaturas superiores a 40 grados deben intentar sobrevivir y ser la última en quedar en pie, es extraño el año en el que ninguna luchadora sufre algún golpe de calor mientras se realiza el gran premio. Televisado las 24 horas en Canal fdlf con proyección internacional.
La ganadora tiene derecho a llevar una rosa en el pelo durante sus combates todo el año.
Este gran premio es el menos antiguo y el menos prestigioso de todos aun así es un gran honor ganarlo.


El Gran Premio de la costa o más comúnmente llamado "La Flecha"
El 29 de julio comienza el gran premio más fácil y más difícil a la vez de ganar la luchadora que sea la campeona en ese momento será soltada en una extensa playa mediterránea, el primer día estará sola, pero la mañana siguiente desembarcará la luchadora que vaya en la segunda posición y al siguiente la que vaya en tercera y así hasta la décima durante diez largos días, por lo tanto "La Flecha" es fácil de ganar para las luchadoras que vayan en las últimas posiciones del top 10 pero extremadamente difícil para las luchadoras que estén en los primeros puestos, se llama "La Flecha" porque cada luchadora que llega por la mañana es una flecha disparada contra las luchadoras que aguantan en la playa. Cada mañana junto con la nueva luchadora se deja algo de comida en el centro de la playa.
La ganadora de "La Flecha"  se gana el derecho a llevar una flecha de oro bordada en su ropa durante todo el año.


Nada más acabar la Flecha comienza el siguiente Gran Premio llamado "El Rompehuesos" entorno al 10 de Agosto aproximadamente. Este gran premio es en el que más luchadoras son lesionadas o heridas, esto es así porque las luchadoras son soltadas en un bosque... pero cada una lleva un arma de su elección, látigos, varas metálicas, bates de béisbol, cadenas de hierro etc. Como es lógico este Gran Premio no suele durar mucho pues las luchadoras no tardan en usar sus nuevos juguetitos para humillar a sus rivales.

Una vez acabado "El Rompehuesos" todas las luchadoras que hayan sobrevivido al ardiente sol de Andalucia, el combate día tras día de la Flecha y los golpes de las armas de sus rivales en el "Rompehuesos" tendrán la oportunidad de luchar por el GPS más prestigioso de todos el Gran Premio de España. A estas alturas tan solo quedan unas pocas luchadoras agotadas y magulladas sin apenas fuerzas, esa es la razón principal por la que la mayoría de luchadoras que tiene opciones claras a ganar la liga nacional (normalmente las dos o tres primeras en la clasificación) no participan en estas 4 semanas. El gran premio de España tiene las mismas reglas que el de Andalucia, la ganadora será la última que quede en pie, es muy importante para ganar este gran premio tener una buena capacidad de recuperación, para poder aguantar de la mejor manera posible todos los anteriores combates. La ganadora de este Gran Premio tiene derecho a llevar en los combates un bikini con los colores de la bandera de España durante todo el año, acreditándola como campeona de ese país. Es la segunda competición más importante después de la liga nacional.


12 de agosto a 31 de diciembre:
Durante este segundo bloque de la liga nacional que consta de 141 días se decide cual es la ganadora de la liga nacional. El día 31 de diciembre se celebra la Gran Gala, en la que el premio de mejor luchadora de España es entregado, la ganadora como ya he explicado antes es la que más días ha portado el cinturón de campeona. En la gala suelen estar presentes todas las luchadoras de la liga nacional y la ganadora tiene derecho a violar a una de las 100 luchadoras de la liga a su elección delante de todas las cámaras en la que es considerada la mayor humillación que puede sufrir una luchadora de la liga.

Las luchadoras de menor prestigio suelen estar explotadas por algunos magnates que tienen casas de lucha, como por ejemplo Mercedes la actual dueña de Alicia y Miyuki, también hay algunos dueños de luchadoras que tan sólo tienen una o dos como Don Alberto, estos son los promotores independientes. Pero además de estos dos tipos de contratos, las luchadoras de más calidad pueden optar a patrocinar a alguna gran empresa en sus ropas lo que le reporta mucho dinero. Hay grandes empresas que contratan luchadoras especialmente famosas pagandoles por llevar su publicidad y por vivir en una casa/gimnasio que la empresa habilita para ella, estos son los contratos más beneficiosos para las luchadoras. En el caso de que una multinacional patrocine a varias luchadoras, estas suelen vivir en la misma casa y suelen colaborar entre ellas para lograr sus objetivos y tener contentos a los patrocinadores.

LUCHADORAS IMPORTANTES EN LA LIGA NACIONAL:
1Marina
Edad: 30
Altura: 172 cm
Ligas nacionales ganadas: 3
Imagen:
Marina era una luchadora sin importancia hace apenas 5 años, pero de repente a los 27 años logro ganar la liga nacional sin que nadie se lo esperase, desde entonces ha tiranizado la liga destrozando una tras otra a todas sus rivales, va camino de convertirse en la mejor luchadora de la historia de la liga nacional al haber ganado tres ligas y tener la cuarta ya muy encarrilada. Es rápida, fuerte, hábil y sobretodo muy regular, esta característica es la que cualquier aspirante a ganar la liga nacional debería tener, la capacidad de estar al máximo nivel durante todo el año es imprescindible para ganar la liga nacional. Otra de sus mayores virtudes es la intimidación pues con su sola mirada y su sola presencia es capaz de derrotar psicológicamente a sus rivales antes de que empiece el combate.
Patrocinador: Coca cola

2Silvia
Edad: 25
Altura: 167 cm
Imagen:
Considerada la joven promesa, esta bella luchadora destaca por su agilidad y su rapidez, además de su enorme resistencia, debido a su juventud y a la dictadura de Marina durante estos últimos años en la liga nacional no ha podido ganarla, pero si que ha ganado prestigiosos grandes premios como "La Flecha" hace dos años o "El Gran Premio de Andalucia" este mismo año. Consiguió la segunda posición gracias a las dolencias de María que la llevaron a dejar de competir hasta agosto para recuperarse.
Patrocinador: Apple
3 Yasmin
Edad: 30
Altura: 184 cm
Imagen:
Si tuviésemos que definir a esta luchadora lo haríamos como una fuerza bruta sin control, apareció hace unos dos años en la liga y desde entonces no ha dejado de aplastar rivales usando su tamaño y su descontrolada fuerza bruta, ha lesionado a 5 luchadoras en el ring en este último año, no tiene piedad. No sabe prácticamente nada de técnica, ni de estrategia, ni de guardar fuerzas pero tampoco le hace falta. Es especialmente mortífera en los combates con armas eso demuestra sus últimas dos victorias en el "Rompehuesos". Cada año que pasa se vuelve más mortífera y mas peligrosa para sus rivales, su obsesión es ganar la liga nacional a toda costa aunque tenga que pasar por encima de los cadáveres de sus enemigas.
Patrocinador: Samsung
4 Isabel
Edad: 31
Altura: 164 cm
Imagen:
A pesar de que este año ha estado en un gran estado de forma no ha sido capaz de derrotar a Marina, esto es probablemente debido a su complejo de segundona, pues Marina la ha derrotado en las tres últimas ligas nacionales, a pesar de ello tiene un nada desdeñable palmarés con 5 Grandes Premios de Supervivencia ganados incluido un Gran Premio de España. Su mayor virtud es su agilidad y su técnica, pero su mayor defecto es la falta de estrategia en sus combates ya que suele caer en las trampas de sus enemigas.
Patrocinador: Google
5Lana
Edad: 33
Altura: 175 cm
Ligas nacionales ganadas: 2
Imagen:
Lana es probablemente la luchadora que ha rentabilizado más su físico, no destaca en nada en especial, ni tiene un talento más allá de lo común para la lucha pero a pesar de ello y gracias a su inteligencia ha conseguido hacerse con un palmarés de leyenda, ha ganado 2 ligas nacionales, podría haber ganado una tercera de no ser por sus dos mayores rivales Ana y Marina que la superan ampliamente en talento. Además ha ganado la friolera de 8 Grandes Premios de Supervivencia, gracias a sus inteligentes tácticas y a su concienzuda preparación. 3 GP de España, 2 Rompehuesos, 1 Flecha y 3 GP de Andalucia, lo ha ganado todo y varias veces salvo la flecha que solo lo ha ganado una. A pesar de la edad sigue conservando su belleza y su fuerza gracias a las enormes tandas de entrenamiento que realiza. Actualmente se centra casi exclusivamente en ganar Grandes Premios de Supervivencia, su objetivo esta en superar los 11 que ha ganado Ana.
Patrocinador: Coca cola

6 Aurora
Edad: 23
Altura: 160 cm
Imagen:
Las jóvenes vienen pisando fuerte, Aurora es una de las jóvenes promesas españolas mas importantes, es ágil y rápida, extremadamente hábil en la lucha de gatas y en la sexual, pero débil en los combates cuerpo a cuerpo en los que su falta de fuerza le hace pasar malos momentos, uno de sus defectos es su irregularidad que esperemos que vaya mejorando con los años. Su única victoria ha sido en "La Flecha" de este mismo año. Es una de las candidatas a pasar a la historia de la lucha libre española si sigue mejorando.
Patrocinador: Samsung
7 Mayte
Edad: 32
Altura: 166 cm
Ligas nacionales ganadas: 1
Imagen:
Una luchadora de un gran talento, pero que cuando realmente estuvo en buena forma la mala suerte la persiguió, varias lesiones de  cuello, otras de rodilla la apartaron de los rings sin que pudiésemos ver su mejor versión, ganó unos 4 GPS a lo largo de su carrera y debido a sus constantes lesiones no pudimos ver a la Mayte real, pero Mayte se repuso de sus lesiones y en el año 2031 pudimos ver su mejor versión, no creo que nadie vaya a poder olvidar aquel combate que tuvo contra Lana en el 31 y como la rubia acabó sodomizada en una de la mayores exhibiciones de fuerza de la historia o su siguiente combate en la semana posterior contra la vieja reina Ana en el que esta última acabó siendo violada por todo el público, desde entonces la edad ha hecho que su rendimiento bajase y ahora es una luchadora en franca decadencia.
Patrocinador: Banco Santander
8 Laura
Edad: 19
Altura: 168cm
Imagen:
Joven, hermosa, con talento y de buen corazón, esa es Laura la menor de las hermanas García, este año ella y su hermana están de moda en la liga nacional, su ascenso meteórico la ha llevado hasta la cumbre. Rápida y habilidosa, todavía es demasiado pronto para saber hasta donde podrá llegar este diamante en bruto.
9 Ana
Edad: 35
Altura: 158 cm
Ligas nacionales ganadas: 3
Imagen:
He aquí  la vieja reina, la luchadora más famosa y con mejor palmarés de la historia, su carrera se podría ver como la de Mayte pero completamente al revés, plagada de buena suerte, sin lesiones y con una buena planificación. Esta señora en su juventud era capaz de ganar la liga nacional un año a la vez que ganaba dos Grandes Premios. 3 ligas nacionales y 11 Grandes Premios la convierten en la mejor luchadora de la historia y con diferencia, su rivalidad con Lana y Mayte es legendaria. En los últimos tiempos su gloria se ha visto empañada por las últimas investigaciones sobre dopaje que la señalan como una de las implicadas en este turbio negocio, el juicio sigue en curso y Ana defiende su inocencia. Ya derrotó a Maria hace unos meses gracias a aprovecharse de la inexperiencia de  su rival.
Patrocinador: Apple
10 María
Edad: 21
Altura: 169 cm
La mayor de las hermanas García, ha logrado hacerse un hueco en el panorama nacional, es una fuerza bruta de la naturaleza  a la que haría falta pulir para sacar todo su potencial.
Estos últimos meses ha estado inactiva debido a una extraña enfermedad, por lo que ha bajado de la segunda posición a la décima. Pero a partir de la próxima semana volverá a los rings de la liga nacional.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
basileus

avatar

Posts : 357
Join date : 05/11/2015

MensajeTema: Re: EL MUNDO DE MARÍA   Dom Abr 23, 2017 4:27 am

Cualquier comentario, crítica, duda o pregunta es muy agradecido, tengo que decir que María volverá pronto a los rings con otra sorpresita.
¿Cuales son las competiciones que la parecen más interesantes? ¿Como se podría mejorar la liga nacional? ¿Que os parecen las luchadoras que os presento? ¿Alguna favorita o que os haya llamado la atención? ¿A cual creéis que María debería retar en su próximo combate?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sugoishadow



Posts : 244
Join date : 13/08/2015

MensajeTema: Re: EL MUNDO DE MARÍA   Lun Abr 24, 2017 2:49 am

Me gusta y buena noticia que Maria vuelva a los escenarios, me gusta Ana, Maria vs Laura
Y sobre Miyuki?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
basileus

avatar

Posts : 357
Join date : 05/11/2015

MensajeTema: Re: EL MUNDO DE MARÍA   Lun Abr 24, 2017 10:04 am

Sobre Miyuki no he querido escribir porque eso es algo que tendría que hacer nuestro amigo rogueneitor.
¿Porque te gusta Ana? ¿Hay alguna razón más allá de su palmarés?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mondo



Posts : 142
Join date : 20/09/2016

MensajeTema: Re: EL MUNDO DE MARÍA   Lun Abr 24, 2017 10:08 am

De las luchadoras que nos has presentado mi favorita es Lana, a pesar de su inferior talento y gracias a su dedicación ha podido brillar sin ser eclipsada por otras luchadoras mucho más talentosas como Ana, Mayte o Marina.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fera1993.



Posts : 3
Join date : 08/10/2016

MensajeTema: Re: EL MUNDO DE MARÍA   Mar Mayo 02, 2017 10:44 pm

De lo que presentaste la luchadora que más me entusiasmaría verla en acción es a Aurora, y el torneo que más me interesa y más me impacienta leer es "El rompe huesos" la razón es facil, me encantan los relatos extremadamente agresivos y eróticos. también me gustaría por ejemplo simular un Queen of death match pero sexual. Un saludo basileus, eres por lejos mi escritor favorito de esta página, y espero siempre impaciente tus relatos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
basileus

avatar

Posts : 357
Join date : 05/11/2015

MensajeTema: Re: EL MUNDO DE MARÍA   Miér Mayo 03, 2017 2:42 am

Muchas gracias por los cumplidos y por el comentario fera, me alegro de que te gusten mis relatos y comentarios como el tuyo me animan a seguir escribiéndolos.
¿A que te refieres con un Queen of the death match pero sexual?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
murasame

avatar

Posts : 416
Join date : 24/08/2015

MensajeTema: Re: EL MUNDO DE MARÍA   Jue Mayo 04, 2017 4:11 pm

La verdad siempre me ha gustado mucho mas laura que maria ... Sincera mente maria me parece un tanto odiosa ... Pero nadie puede negar que es buena haciendo lo que hace ...
Siento que te inspiraste un poco con algunos de los GP... Pero a decir verdad el concepto es muy interesante
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mondo



Posts : 142
Join date : 20/09/2016

MensajeTema: Re: EL MUNDO DE MARÍA   Vie Mayo 05, 2017 1:44 pm

A mi me parece mejor persona Laura...pero gustarme... María me gusta mas, tiene un algo que hace que mole bastante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
basileus

avatar

Posts : 357
Join date : 05/11/2015

MensajeTema: Re: EL MUNDO DE MARÍA   Sáb Mayo 06, 2017 6:26 am

Si que me inspire con lo de los GP, la verdad es que la idea es bastante buena.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: EL MUNDO DE MARÍA   

Volver arriba Ir abajo
 
EL MUNDO DE MARÍA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si en el 2012 es el fin del mundo, ¿que harias?
» Novelas Mundo de Tinieblas (Vampiro)
» Documental; Steve Jobs,El Hombre Que Revolucionó El Mundo DVDRIP 2011
» Saludos desde el culo del mundo
» Un mundo feliz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Lucha Femenina :: Foro de Lucha Femenina :: Relatos-
Cambiar a: