Foro de Lucha Femenina

Todo sobre la Lucha femenina

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

HITOMI CHAN NO NIKI 13 EL PESO DE MI ORGULLO PARTE 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
murasame

MensajeTema: HITOMI CHAN NO NIKI 13 EL PESO DE MI ORGULLO PARTE 3    Dom Abr 09, 2017 6:45 am

ESTA ES UNA CONTINUACION DE

http://fdlf.forosweb.net/t273-hitomi-chan-no-niki-capitulo-12-el-peso-de-mi-orgullo-parte-2
1 El nombre de la saga (el diario de hitomi)  fue cambiado a su traduccion en japones

2 para los que apenas estan llegando les dejare una breve explicacion, Hitomi llego a un nuevo lugar donde las peleas no tienen limitantes como lo serian los golpes bajos estruge de tetas o ataques con indice sexual  y son exclusivamente entre chicas ; Tras lo que le paso en el ´primer capitulo se une a un gimnasio que entrena a las chicas para este tipo de luchas donde conoce a Kaede un chico que esta acargo del gimnacio el junto con su recien conocida amiga/rival angel le acompañaran en su camino por sobresalir.

3 Disculpen mi mala ortografia

4 como es costumbre marcare con las palabras INTRO A LA HISTORIA para quienes quieran seguirle el hilo
que se extendera desde la palabra intro hasta las imagenes de las peleadoras.
para quienes quieran solo leer la lucha sin que les importe la historia  justo debajo de las imagenes de las luchadoras empesara la "ACCION"

5  se les agradece por leer mis historias sepan que son sacadas de mi retorcida imaginacion asi que si les hace falta creatividad les pido disculpas les prometo ir mejorando con el tiempo.

6 estoy  abierto a rivales si conocen a una chica de un juego anime o manga que quieran que luche contra hitomi haganmelo saber y diganme que tan importante es para ustedes  se aceptan todo tipo de chicas desde princesas de videojuegos hasta personajes de pelas
(recuerden que aun que hitomi es la principal no significa que siempre gane sin embargo recuerden que no siempre perdera contra alguna recomendada )

7 si no han visto las otras historias los invito a que lean los capitulos anteriores  para que entiendan la historia si les interesa seguirla

Capitulo 1 http://fdlf.forosweb.net/t18-el-diario-de-hitomi-capitulo-1-nace-una-rivalidad
Capitulo 2 http://fdlf.forosweb.net/t25-el-diario-de-hitomi-capitulo-2-quiero-ser-la-mas-fuerte
Capitulo 3 http://fdlf.forosweb.net/t43-hitomi-chan-no-niki-el-diario-de-hitomi-capitulo-3-la-ejecucion
capitulo 4 http://fdlf.forosweb.net/t157-hitomi-chan-no-niki-capitulo-4-el-diario-de-hitomi-la-demonia-roja-vanessa
Capitulo 5 (Relleno)  http://fdlf.forosweb.net/t164-rellenohitomi-chan-no-niki-5-parte-1-pongamonos-serias.
Capitulo 6 http://fdlf.forosweb.net/t173-hitomi-chan-no-niki-6-pongamonos-serias-parte-2
Capitulo 7 http://fdlf.forosweb.net/t181-hitomi-chan-no-niki-capitulo-7-pongamonos-serias-ultima-parte
Capitulo 8 http://fdlf.forosweb.net/t184-hitomi-chan-no-niki-capitulo-8-en-la-guerra-y-el-amor
Capitulo 9 (relleno )  http://fdlf.forosweb.net/t199-capitulo-de-relleno-hitomi-chan-no-niki-nueva-entrenadora
Capitulo 10 http://fdlf.forosweb.net/t220-hitomi-chan-no-niki-capitulo-10-tira-y-afloja
Capitulo 11 http://fdlf.forosweb.net/t226-hitomi-chan-no-niki-11-el-peso-de-mi-orgullo-parte-1
Capitulo 12 : http://fdlf.forosweb.net/t273-hitomi-chan-no-niki-capitulo-12-el-peso-de-mi-orgullo-parte-2
8 Como se abran dado cuenta estas historias van Dirigidas a un publico "otaku" "Gamer" pues como pueden ver tiene ciertas similitudes con animes como hajime no ippo y Sekai de Ichiban ademas de que los personajes son sacados de videojuegos, animes  y mangas espero que a la gente a la que no va dirigida estas historias no les moleste que las escriba

9 Final mente si les gusta la historia o cualquier otra de las que pertenecen a hitomi chan no niki (el diaro de hitomi) les agradeceria que dejaran un comentario. EL saber si les agrada lo que hago.

Intro :

Hitomi
EDAD 21 AÑOS
ALTURA: 1.60 MTS
PESO: 49 kg
Medidas : Pecho90 Cintura 58 Cadera 85 cm

Korra
EDAD 21 AÑOS
ALTURA: 1.70 MTS
PESO: 55 kg
Medidas : Pecho95 Cintura 60 Cadera 95 cm
Ding,Ding, Ding !!!
se escuchaba la campana callando los sollozos de Hitomi quien estaba tentita en el suelo llorando con amargura.
Maldicion Maldicion!! Gritaba Hitomi en sus lamentos com ambas palmas en su rostro Humillada y avergonzada, no solo por el hecho deperder , no solo por el hecho de que Korra le habia dado la peor paliza que habia recivido jamas , si no tambien por el dolor que le causaba que Kaede hubiese detenido la pelea, lo sentia muy personal , sentia como si Kaede le hubise perdido la fe, se sentia vacia, triste y furiosa, lo cual empeoro cuando los camarografos pidieron a Korra posar sobre su derrotada enemiga.

Korra aun que algo confundida estaba feliz de haber ganado

-señorita Korra porfavor pose sobre esta perra inconciente - Dijo uno de los fotografos
(Lo siento amiga pero conoces el jugo ) Penzo  Korra mientras terminaba de desnudar a Hitomi para despues poner la punta de su pie sobre el depilado y suave coñito de Hitomi para despues flexiionar sus atleticos y torneados viceps en señal de victoria apretando lo suficiente para que hitomi pusiera una mueca de dolo, junto con el pujido adolorido de Hitomi llegaron cientos de flashasos de los camarografos quienes no desaprovecharon la imagen de Hitomi sufriendo en la agonia de la derrota la cual se acentuaba con las lagrimas n sus ojos y Korra disfrutando de una marcada superioridad y una dulce victoria

mientras que la voz del comentarista explicaba breve mente lo ocurrido

-Damas y caballeros Kaede ha arrojado la toalla, Hitomi es descalificada y pierde por abandono, segun lo pactado ahora los camarografos comenzaran una sesión de fotografias de posisiones de vencedora y derrotada, no olviden comprar las suyas en nuestra tienda de recuerdos

Hitomi volteo a ver a Kaede y misato quenes la vieron con una profunda tristesa mientras Korra la tomaba del cabello y la tironeaba haciendola gritar mientras Ella  lanzaba a los camarografos un beso , lo cual no fue desaprovechado por los fotografos, se tomaron muchas fotografias con distintas poses de Korra humillando a Hitomi pero al final del dia las que se terminaron de vender como pan caliente fueron
las dos ya descritas, una donde Korra ponia la planta de uno de sus pies sobre el rostor de Hitomi mientras con una sonrrisa coqueta veia a la camara, una donde Korra tomaba del cabello a Hitomi y la obligaba a Chuparle un pezon, una donde Korra pellizcaba los pezones de hitomi mientras esta se encontraba inconciente en el suelo,
y claro la que fue la favorita del publico, se podia ver a Hitomi casi inconciente y sumamente agotada con sus brazos enrredados en la segunda y tercera cuerda Arrodillada frente a Korra quien mostraba de manera presumida su hermoso cuerpo, La sesión de fotografias termino y hitomi no podia sentirse mas humillada

Kaede y Misato trataron de ayudar a Hitomi a levantarse, Pero esta se Sacudio con coraje haciendoles entender que no necesitaba su ayuda.

Cuando salieron de la sala del cuadrilatero fueron inteceptados por varios fotografos ...
-Kaede cre  que retirar a su peleadora fue  una buena opcion?, Volvera Hitomi a pelear ?.... Alcanzara a entrar en el torneo de la reyna novata ?.. Hitomi Hitomi ... Cres que hubieras podido remotar la pelea como en otras ocaciones o simplemente Korra fue demaciado dura para ti ? ... Que tan ciertos son los rumores de que la pelea estaba arreglada? ...  Por que Hitomi no parecia pelear de la misma forma que la Hemos visto pelear siempre ?
Cre que dio su maximo esfuezo ? ...

Entre fotógrafos y reporteros EL equipo logro abrirse paso a los vestidores para que Hitomi se cambiase...
el azoton de puerta fue muy fuerte  entonces Hitomi agacho su cabza con tristesa
- Por que lo hicste Kaede- Dijo Hitomi triste
Sabes que no tenia otra opcion Contesto Kaede cabisbajo
Me lo prometiste... Dijiste que sin importar lo que sucediera me dejarias terminar la pelea
HITOMI PORFAVO REACCIONA ... TE IVA A MATAR Grito Kaede con lagrimas en sus ojos
Ni siquiera me has dejado perder con Dignidad que hay de mi .. que hay de mi orgullo  
TU ORGULLO ME IMPORTA UNA MIERDA  AUN SI HUBIECES VENCIDO A KORRA NO HAY GARANTIA DE QUE PUEDAS CON CASSANDRA Y A DECIR VERDAD TUS POSIBILIDADES SON DEMACIADO LIMITADAS... ENTIENDEME ... TU NO PUEDES CONTRA ELLA .... ERES LA MUJER MAS TERCA Y CABEZA DURA QUE HE CONOCIDO !!!!   Grito KAede furioso y a su vez triste
Las palabras de Kaede cayeron sobre Hitomi como un balde de agua fria, Sintio como su corazon se se caia de su pecho y chocaba contra el suelo ....
Eres un Idiota ... Eres un imbecil... Te odio ...  Grito Hitomi despues de darle una bofetada, para despues salir Corriendo
Kaede intento alcansarla sin embargo fue detenido por Angel ...

Dale tiempo amigo ... ella se recuperara.. Dijo Angel tomando a Kaede por el Hombro ...
Kaede no estaba seguro si confiar en Angel pero finalmente cuando Misato se paro enfrente de el sabia que tenia que dejarla ir
Kaede .. ella volvera , de momento nosotros tenemos asuntos que tratar Dijo misato curzando sus brazos y parandose frente a Kaede Para impedirle el paso

Si me lo preguntan a mi ... Asi estaremos mejor, podremos concentrarnos solo en Angel y ademas una peleadora indiciplinada que no acata ordenes no sirve de nada Dijo Yuki con su caracteristica seriedad, Cosa que molesto a Angel por completo y tomandola del cuello la asfixio con su blusa para despues asotarla fuerteente contra la pared
Es demasiado facil decirlo no ?, Cres que ponerte de pie en el centro de ese cuadrilatero es facil ... Tu que demonios sabes de lo que esta pasando Hitomi en este momento .. Tu no eres mas que una Enfermera que mira todo desde la esquina... Tu no conoces la agonia de la derrota o el sufrimiento por el cual ella esta pasando ... Dijo Angel mientras sontenia contra la pared a Yuki quien comenzaba a amoratarse por la falta de oxigeno
Angel suelta a Yuki de inmediato ... No es su culpa lo que ha pasado
Al escuchar la voz de Kaede Angel solto a yuki ...

Todo el equipo esta tenso.. Deberiamos irnos a descansar y vernos mañana en el gimnasio - Dijo Misato  parada en el centro de la habitacion...

La noche fue una noche oscura y triste .. Sobretodo para Hitomi quien no podia dormir pensando en las palabras de Kaede .. y envuelta entre sus sabanas lloro...hasta quedarse dormida.. si la derrota y la humillacion le dolian .. pero no tanto como las palabras de Kaede
al siguiente Dia Hitomi no se presento al gimnasio, mientras Kaede veia en el canal 92 una repeticion de la Pelea entre Hitomi y Korra   donde al final pasaron las imagenes de ellos ...
Maldita porqueria de canal Dijo Kaede apagando el televisor de su despacho ...
Bueno ... No es tan malo ... Dijo misato revizando su laptop..
a que te refieres con eso ? -Dijo Kaede extrañado
Bueno esa lucha nos hizo ver debiles.. Si lo piensas Bien aun tenemos una oportunidad de que Hiotomi entre en el torneo ... Si mal no recuerdo debe tener almenos 10 peleas con almenos  8 Victorias y 2 derrotas - Dijo Misato...
Asi es Contesto Kaede
Bueno ... Si lo piensas Hitomi Tiene 9 peleas con 7 Victorias y 2 derrotas... basicamente lo unico que tiene que hacer es no perder su siguiente pelea - Dijo misato intentando explicar a Kaede
Lo se Misato lo se ... no soy estupido ... el problema sera encontrar a una peleadora que quiera luchar contra Hitomi...
y es por esomismo que la derrota contra Korra  nos conviene...Veras ... Ella es Mikasa Akerman con un record de 7 Victorias y 2 Derrotas .... El mismo que Hitomi .. Tal parece que no se queria arriesgar ,
pero a la falta de competidoras y ahora que vio a Hitomi como un blanco facil para ganarse su voleto al torneo y ademas hacer un buen Evento... bueno ... Estamos en tramites para el contrato de lucha ... el problema es que necesitamos a Hitomi aqui ...  
Dijo Misato recargandose contra el respaldo de su silla ...
Los Dias pasaron y el plazo terminaba, Una amenaza departe de mikasa sobre buscar otra peleadora para completar su record solo sirvio para aumentar la tension
Suficiente... no contesta su telefono y tampoco a la puerta de su apartamento y sinceramente me estoy preocupando... Dijo Kaede quien se encontraba en un estado bastante malo por las noches sin dormir pensando en Hitomi...
ai vaz tu solo empeoraras las cosas Dijo Misato tomando a Kaede bruscamente del hombro para sentarlo mientras Angel veia desde afuera de su despacho ....
Hitomi...  susurro angel viendo por la ventana ..
que ha pasado con hitomi ? esa era la pregunta de todas las chicas que estaban en el gimnasio ..
la repuesta a ello era en el punte del canal, e encontraa corriendo tratando de deshacerce de esos terribles recuerdos , Kaede Hablandole de esa forma , Korra y Cassandra hciendola pedasos , Todo eso le dolia Tan distraida estaba que no logro percatarse de la persona que estaba frente de ella .
Aiggghht.... Dijo Hitomi sobandose su coxis
Ten cuidado cuando vayas ..... Hitomi quedo callada al ver a Angel parada frente a ella mirandola con coraje
Levantate ahora Dijo Angel con un tono frio
Hitomi no contesto solo se volteo y camino para alejarse de ella ... Sin embargo Angel la tomo de su cabello y la lanzo al suelo ...
Asi que escaparas otra vez ? ... Una sola derrota y huyes como una niña asustada... desde qjue entraste al Gimnasio lo supe .. No eres mas que una perdida de tiempo... Ahora levantatu trasero y llevalo al Gimnasio   
Y si no quiero que ? Dijo Hitomi molesta
Tenre que arrastrarte noqueada hasta el

Esta bien ... si esto es lo que quieres No te tendre piedad - Dijo Hitomi levantándose del suelo y poniendoe en guardia
Angel
Nombre : Angel
Altura: 168cm
Peso :  46 kg
Medidas: Pecho 92cm, Cintura 60cm, Cadera 89cm

Hitomi
EDAD 21 AÑOS
ALTURA: 1.60 MTS
PESO: 49 kg
Medidas : Pecho90 Cintura 58 Cadera 85 cm

Hitomi estaba de pie parada frente a Angel en el pasto... mientras angel estaba con sus brazos abiertos eperando a Hitomi  con sus brazos abiertos, en su estancia de lucha libre...
Ambas chicas cruzaron su mirada viendose a los ojos y tras un momento Hitomi cargo contra Angel soltando un fuerte golpe recto al rostro de angel, Seguido de un gancho al estomago para terminar con una patada a la sien  los cuales fueron facilmente esquivados por la agilidad de Angel quien Rapidamente tras esquivar los golpes tomo a Hitomi La tomo por la pierna que tenia levantada para derribarla arghhh* Se quejo Hitomi al caer solo para Darse cuenta de un tremendo dolor en sus ingles .. causado por los brazos y piernas de Angel que estiraban sus piernas en el suelo
AAAAAAHHHH!!!  Grito Hitomi Mientras llevava sus Manos aa su cabeza y Jalaba su propio cabello  sintiendo como Angel estaba apunto de desprenderle las piernas.
Rindete .. Vamos rindete como siempre que las cosas se ponen dificiles
Vete al infierno Dijo Hitomi dando un golpe de mazo al suelo intentando aguantar el dolor ...
No te soltare hasta que Lo digas ... - Dijo Angel mientras seguia estirando las piernas de Hitomi
arghhh!!!! Hitomi Grito una ultima vez para cerrar su puño  y comenzar a lanzar golpes en la nuca de Angel
Gr... Gr... Gr... Arghh !!! Angel resistio los primeros 3 golpes y al cuarto libero a Hitomi...
aahhh a hhhh a hhh ahh- Ambas chicas repiraban Agitadas mientras se ponian de pie.
Hitomi sentia como su piernas temblaban y a su vez angel se sentia mareada por los fuertes golpes de Hitomi .. sin embargo esta vez fue ella la primera en atacar Corriendo hacia Hitomi para dar un salto y golpearla con una drop kick Huff** Hitomi bufo quedandose sin Aire y callendo de rodillas
kghhhh hii* Mal.. maldita. refunfuño Hitomi mientras intentaba recuperar aire , pero angel se adelanto y la levanto del cabello para tomarla de la espalda y Azotarla contra la tierra y el cesped en un movimiento de Suplex aghh* Dijo Hitomi mientras su rostro se amorataba  por la falta de oxigeno.. Finalmente la tomo de sus piernas para hacerle un movimiento de figura 4
aaaaaarghhhhh!!! Grito Hitomi atrapada nuevamente en una de las mortales llaves de Angel
Tras su fuerte Alarido consiguio las suficientes fuerzas para liberar una de sus piernas y poder golpear con la planta del pie al rostro de Angel
arrr Angel solto a Hitomi y callo al suelo
no puedo ganarle si lucho en su terreno tengo que llevarla al combate cercano y sin llaves Penso Hitomi mientras  levantaba a Angel de su hermoso cabello plateado  para arrojarla contra el denivel de la colina Hugg Angnel se quejo mientras su espalda golpeaba el pasto y comenzaba a recivir una fuerte Rafaga de golpes  Por parte de Hitomi al estomago kya grrr hooo Agggghh* Angel se quejaba con cada uno de los fuertes Golpes de Hitomi que se clavaban en su abdomen..  para despues ser tomada de un jalon de cabello y lanzarla contra un arbol , Quedando  sin guardia y agotada contra la cortza del arborl, Cosa que Hitomi aprovecho para golpearla en el Rostro 3 veces antes de hacerla caer al suelo
Suficiente... Dijo Hitomi Viendo a una semi inconciente  Angel con una mirada de superioridad seria ... para despues darle la espalda, Sin embargo angel se comenzo a mover , para ponerse de Pie ...
Eh Hitomi... recuerdalo tengo hasta 10 para ponerme de Pie ... Dijo Angel levantando su guardia
si asi dejas de joder ... Entonces te noqueare Dijo Hitomi bastante molesta  retomando su guardia De Karate.
En  un combate a distancia Hitomi claramente tenia a Angel dominada o almenos eso parecia , Los agiles movimientos de Angel comenzaban a entorpecer y era mas facil acestar esos poderosos golpes Que la hacian tambalear al primer contacto,
guhaa * Angel Gimio de dolor tras recivir un golpe a la boca del estomago por parte de Hitomi, quien sonrrio al ver que Angel estaba apunto de caer
[color:8a88=Esta vez no te vaz a levantar]dijo Hitomi mientras preparaba su cadena de tres upper
Despues de que lanzo el primero Una sonrrisa malevola se formo en el rostro de angel y con una velocidad increible esquivo el Golpe de Hitomi,
pero pero que ? .. pregunto Hitomi mientras retraia su brazo intentando frenar el ataque pero a su vez causandose un severo dolor muscular,
Se como peleas , llevarme a tu terreno no funcionara otra vez Dijo Angel tacleando a Hitomi y haciendola Caer
Rapidamente Angel se poseciono sobre Hitomi y Jalandola del flequillo la obligo a verle a la cara
Mirate .... ERES PATETICA MALDITA SEA * Golpe hABLANDO SIEMPRE DE SER LA MEJOR PERO SIEMPRE QUE PIERDES HACES UNA REBIETA COMO UNA CRIA * GOLPE
Y TODO POR QUE ? HE ? GOLPE *  POR QUE NO PUEDES GANARLE A UNA NIÑA PRESUMIDA ? * Golpe QUE CRES QUE OCURRIRA CUANDO VENCAS A CASSANDRA HE ?* GOLPE tE DARE UNA PISTA ... VENDRA UNA RIVAL MAS FUERTE Y QUE HARAS PERDER Y LLORAR ? GOLPE... SI ES ASI ERES UNA TREMENDA DESEPCION *GOLPE,
Hitomi aun que escuchaba el sermon de angel comenzaba a nublarsele la vista devido a los constantes Golpes, Finalmente solo escuchaba su voz mientras cada golpe chocaba como un misil contra su rostro ..
Angel solto a hitomi pensando que estaba inconciente y se levanto ...
quizá sea mejor dejarte asi .. solo eres una perdida de tiempo .. Dijo Angel enojada  mientras hitomi se retorcia intentando respirar...
Para su sorpresa hitomi tambien se puso de pie  esto no ha terminado aun Dijo Hitomi viendo a Angel enojada
Para mi si .. pierdete .. Dijo Angel dandole la espalda a Hitomi Quien no dudo en cargar contra ella y ponerse encima de ella esactamente en la misma posicion
Esto no solo es por cassandra ... la inpotencia .. El dolor ... LA humillacion ...
E creer que puedes lograrlo y al final no ser uficiente
*Golpe Estar siempre en las sobras de alguien Gople* El esuchar las palabras que me dijo Kaede ... Golpe No hables como si supieras lo que siento ... Antes de Que diece su siguiente GOlpe Angel se las arreglo para detener su piño y tirarla de encima  con otro golpe, Ambas se levantaron cansadas, pero aun asi a paso pesado cargaron  la una contra la otra terminando en un choque de fuerzas, Tomadas de las manos intentando doblegar a su rival
Si te importa Tanto Kaede Por que no se lo dices Dijo angel empujando a Hitomi  pero esta a su vez aprovecho la fuerza de Angel y moviendose rapido logro torcer el brazo de Angel para apoyarla contra un Arbol ... i torcer su brazo tras su espalda
A ti no tiene por que importarte una mierda lo que piense o haga siempre has sido una entrometida
Si me entrometo en tu vida personal es por que Quiero que seas feliz Dijo Angel Girando alrededor de Hitomi para romper el candado y despues tomarla de la cabeza y azotarla contra el arbol.
Hitomi estaba mareada y temporalmente Ciega por el golpe lo cual angel aprovecho para tomarla de la nuca y hacerle un movimiento de Bulldog  Azotandole la cara contra el suelo Para despues Pero ... pero tu no lo entiendes, no SABES LO PREOCUPADOS QUE HEMOS ESTADO POR TI   Dijo Angel molesta mientras se ponia de pie para avalanzarse sobre Hitomi,  pero a su vez esta uso sus pies para barrer a angel desde el suelo y derribarla callate no me vengas con melodramas Baratos Angel Dijo Hitomi poniendose de pie para tomar a Angel de las piernas y hacerla girar para arrojarla contra el suelo ..
Hitomi .. tu Tu Eres muy importante para mi .... ERES MAS IMPORTANTE DE LO QUE CRES !!!   Grito  Angel sonrrojada poniendose de pie  mientras Hitomi corria hacia ella para darle un fuerte Golpe
Al Oir estas palabras Hitomi se desconcerto y por un momento detuvo su ataque lo uficiente para que angel pudiera sorprenderla tomandola de la cintura  y aplicar una cadena de tres suplex aleman   stairway to heaven (escalera al cielo )   *pum * pum * pum se escucharon los tres golpes secos que dio Hitomi contra el suelo para que despues Angel la soltara
Cres ... Cres que no se lo que se siente Dijo Angel pateando el rostro de Hitomi quien intentaba levantarse ,... haciendola caer nuevamente
El dolor ... la angustia ... Todo eso lo he sufrido ...  TODAS LAS PELEADORAS LO HEMOS HECHO Dijo Angel mientras un flashback de como Vanessa la habia hecho trizas en su primer pelea y en su segunda y en la tercera  y aun que parecia que se acercaba cada vez un poco mas a la victoria el resultado era el mismo, Ella tendida en la lona completamente desnuda , y Vanessa levantando sus brazos con orgullo.
Angel salio de su flashback para tomar a Hitomi en un movimiento de S.T.F ...
te dire lo que esta pasando por tu mente ahora .. Susurro angel al oido de Hitomi quien no dejaba de Gritar por la llave de Angel
La lluvia está cayendo y solo oscurece la tierra es Un sonido que has escuchado antes, pero no estas segura...í  Dijo Angel liberando a Hitomi del  STF para ponerla de pie y tomarla de la muñeca dando vueltas sobre si misma como toda buena luchadora para lanzar a Hitomi contra un arbol Te mantienes lejos  de ese lugar donde has estado Pero ahora el recuerdas por qué te quedas lejos de alli  Dijo Angel lanzandose con un fuerte Codazo que impacto El abdomen de hitomi haciendola caer al suelo...
Hitomi por su parte se levanto y lanzo tres golpes cansados, flojos pero aun ai potentes contra Angel, pero haciendo gala de su detreza los esquivo con facilidad
Se que talvez....  te estes  desmoronando Pero .... Esta en verdad eres tu ?   Dijo Angel mientras esquivava los golpes de Hitomi para terminar dandole una patada en los muslos haciendola arrodillarze  Te repites constantemente .. Enfréntate a ti misma  pero no puedes por que eres una mentirosa y La única cosa que haces es huir de tu verdad Continuo Angel tomando a Hitomi del cabello y golpeandola con la rodilla en el rostro haciendo a Hitomi caer de  boca abajo en el suelo ....  Hitomi veia a
Angel con impotencia , Estaba cansada y sabia que no podia dar mas , Aun asi intentaba ponerse de Pie A como diera lugar ... pero era en vano .. solo logro apoyarse en sus brazos y rodillas para volver a caer por su propio peso  mientras veia como angel la sermoneaba  Lo vez ahora yo tambein te he vencido que haras al respecto ?? he ... no puedes hacer nada ..... a hora dime ... Cuando estás cayendo al suelo, ¿Qué es lo que ves?
Tu orgullo se está perdiendo con la realidad, Puedes  soltar tu orgullo , tratar ponerte de pie ahora y seguir tu sueños .. o hacerlo cuando te des cuenta de que se han ido
  finalmente angel tendio su mano a Hitomi
Dime amiga el peso de tu orgullo e en verdad algo que necesites ?  en ese mismo moento la lluvia seso mientras Hitomi tomaba la mano de Angel y ambas se abrasaban con lagrimas en los ojos ...
Gra... Gracias Sempai  Dijo Hitomi llorando ..
bien venida de regreso Hitomi Contesto Angel abrazando a Hitomi ...
[/color]
cielos ... chicas espero no interrumpir ... Se escucho una voz bastante familiar para Hitomi asi es Era Korra ..
Ko... Korra .. que haces aqui ?... cuanto tiempo llevas viendonos? ...    Pregunto Hitomi entre sorprendida  y asustada
Who.. Hitomi tienes que tomarte las cosas mas a la ligera o te dara un infarto ... tranquila  pues solo dire que lo suficiente ademas ... yo ... bueno .... escuche que tus chicos te buscaban y quise ayudar .... ademas te traje algo Dijo Korra  mostrando una bolsa de la tienda de lenceria ...
Veras .. Se que querias la lenceria para ese chico Kaede y me di cuenta que la destroce .. asi que pense que lo menos que podia hacer era comprarte una nueva ... Hitomi no tienes por que preocuparte .. eres una gran peleadora y si tengo que ser cinsera estuve peleando noqueada un tiempo .... No recuerdo nada despues de ese syorureppa .. Asi que te estare esperando en el torneo de la reina novata y quiero que en ese momento pelees con todas tus fuerzas .. por que no aceptare nada mas que una lucha en la final contra ti ...   Dijo Korra señalando a Hitomi desafiantemente
Es Una promesa Contesto Hitomi mientras daba la mano a Korra   y asi las tres chicas sonrrieron y entre risas caminaron juntas a sus departamentos ... sin saber que alguien a lo lejos las espiaba ...

Lo vez Kaede te dije que todo se solucionaria .. Ahora vamos a Casa .. dejemoslas solas ... Dijo misato Desde el interior de su auto acompañada de Kaede[/color]
Ver perfil de usuario
basileus

MensajeTema: Re: HITOMI CHAN NO NIKI 13 EL PESO DE MI ORGULLO PARTE 3    Dom Abr 09, 2017 7:28 am

Excelente capítulo, estoy seguro de que Hitomi se levantará de nuevo más grande y más fuerte.
Ver perfil de usuario
Mondo

MensajeTema: Re: HITOMI CHAN NO NIKI 13 EL PESO DE MI ORGULLO PARTE 3    Lun Abr 10, 2017 6:42 pm

Me ha encantado la sesión de fotos de Hitomi y Korra.
Ver perfil de usuario
murasame

MensajeTema: Re: HITOMI CHAN NO NIKI 13 EL PESO DE MI ORGULLO PARTE 3    Miér Abr 12, 2017 10:12 am

Grcias chicos vere si esta semana a la otra piedo terminar el siguientw
Ver perfil de usuario
Hentaipro

MensajeTema: Re: HITOMI CHAN NO NIKI 13 EL PESO DE MI ORGULLO PARTE 3    Miér Mayo 03, 2017 11:06 pm

Una pelea epica con un gran desenlace parece que le falta aun para poder compararse con la sempai.
Tambien me gusta korra ojala se uniera al equipo
Ver perfil de usuario
murasame

MensajeTema: Re: HITOMI CHAN NO NIKI 13 EL PESO DE MI ORGULLO PARTE 3    Jue Mayo 04, 2017 4:04 pm

No lo creo posible, por que korra ya pertenece a otro gimnasio
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HITOMI CHAN NO NIKI 13 EL PESO DE MI ORGULLO PARTE 3    

HITOMI CHAN NO NIKI 13 EL PESO DE MI ORGULLO PARTE 3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.