Foro de Lucha Femenina

Todo sobre la Lucha femenina

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hitomi chan no niki capitulo 12 el peso de mi orgullo parte 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
murasame

MensajeTema: Hitomi chan no niki capitulo 12 el peso de mi orgullo parte 2    Sáb Mar 18, 2017 11:58 am

ESTA ES UNA CONTINUACION DE
hITOMI CHAN NO NIKI 11 EL PESO DE MI ORGULLO PARTE 1

http://fdlf.forosweb.net/t226-hitomi-chan-no-niki-11-el-peso-de-mi-orgullo-parte-1
1 El nombre de la saga (el diario de hitomi)  fue cambiado a su traduccion en japones

2 para los que apenas estan llegando les dejare una breve explicacion, Hitomi llego a un nuevo lugar donde las peleas no tienen limitantes como lo serian los golpes bajos estruge de tetas o ataques con indice sexual  y son exclusivamente entre chicas ; Tras lo que le paso en el ´primer capitulo se une a un gimnasio que entrena a las chicas para este tipo de luchas donde conoce a Kaede un chico que esta acargo del gimnacio el junto con su recien conocida amiga/rival angel le acompañaran en su camino por sobresalir.

3 Disculpen mi mala ortografia

4 como es costumbre marcare con las palabras INTRO A LA HISTORIA para quienes quieran seguirle el hilo
que se extendera desde la palabra intro hasta las imagenes de las peleadoras.
para quienes quieran solo leer la lucha sin que les importe la historia  justo debajo de las imagenes de las luchadoras empesara la "ACCION"

5  se les agradece por leer mis historias sepan que son sacadas de mi retorcida imaginacion asi que si les hace falta creatividad les pido disculpas les prometo ir mejorando con el tiempo.

6 estoy  abierto a rivales si conocen a una chica de un juego anime o manga que quieran que luche contra hitomi haganmelo saber y diganme que tan importante es para ustedes  se aceptan todo tipo de chicas desde princesas de videojuegos hasta personajes de pelas
(recuerden que aun que hitomi es la principal no significa que siempre gane sin embargo recuerden que no siempre perdera contra alguna recomendada )

7 si no han visto las otras historias los invito a que lean los capitulos anteriores  para que entiendan la historia si les interesa seguirla

Capitulo 1 http://fdlf.forosweb.net/t18-el-diario-de-hitomi-capitulo-1-nace-una-rivalidad
Capitulo 2 http://fdlf.forosweb.net/t25-el-diario-de-hitomi-capitulo-2-quiero-ser-la-mas-fuerte
Capitulo 3 http://fdlf.forosweb.net/t43-hitomi-chan-no-niki-el-diario-de-hitomi-capitulo-3-la-ejecucion
capitulo 4 http://fdlf.forosweb.net/t157-hitomi-chan-no-niki-capitulo-4-el-diario-de-hitomi-la-demonia-roja-vanessa
Capitulo 5 (Relleno)  http://fdlf.forosweb.net/t164-rellenohitomi-chan-no-niki-5-parte-1-pongamonos-serias.
Capitulo 6 http://fdlf.forosweb.net/t173-hitomi-chan-no-niki-6-pongamonos-serias-parte-2
Capitulo 7 http://fdlf.forosweb.net/t181-hitomi-chan-no-niki-capitulo-7-pongamonos-serias-ultima-parte
Capitulo 8 http://fdlf.forosweb.net/t184-hitomi-chan-no-niki-capitulo-8-en-la-guerra-y-el-amor
Capitulo 9 (relleno )  http://fdlf.forosweb.net/t199-capitulo-de-relleno-hitomi-chan-no-niki-nueva-entrenadora
Capitulo 10 http://fdlf.forosweb.net/t220-hitomi-chan-no-niki-capitulo-10-tira-y-afloja
Capitulo 11 http://fdlf.forosweb.net/t226-hitomi-chan-no-niki-11-el-peso-de-mi-orgullo-parte-1
8 Como se abran dado cuenta estas historias van Dirigidas a un publico "otaku" "Gamer" pues como pueden ver tiene ciertas similitudes con animes como hajime no ippo y Sekai de Ichiban ademas de que los personajes son sacados de videojuegos, animes  y mangas espero que a la gente a la que no va dirigida estas historias no les moleste que las escriba

9 Final mente si les gusta la historia o cualquier otra de las que pertenecen a hitomi chan no niki (el diaro de hitomi) les agradeceria que dejaran un comentario. EL saber si les agrada lo que hago.

Hitomi
EDAD 21 AÑOS
ALTURA: 1.60 MTS
PESO: 49 kg
Medidas : Pecho90 Cintura 58 Cadera 85 cm

Korra
EDAD 21 AÑOS
ALTURA: 1.70 MTS
PESO: 55 kg
Medidas : Pecho95 Cintura 60 Cadera 95 cm

El réferi dio la señal para reanudar el combate y en cuanto sonó la campana ambas chicas se lanzaron fuertemente una sobre la otra
Korra soltó una combinación de dos golpes rectos directos a la nariz de Hitomi haciéndola retroceder.
Un fuerte golpe recto en el rostro seria suficiente para Desarmar a Hitomi y dejarla preparada para la lona, sin embargo esta se agacho en último momento y contrataco con un poderoso golpe que se enterró en el estómago de Korra
*aghh- Korra inhalo mientras Hitomi conectaba un fuerte upper al mentón de Korra, un montón de sudor y saliva salió volando de la cabeza de Korra, pero esta regresó su mirada; Hitomi dándole un fuerte golpe en el rostro que la hizo perder su equilibro, Hitomi trató de contratacar con un gancho a las costillas de Korra, pero esta lo bloqueo con sus brazos y dio un fuerte cabezazo haciéndola retroceder. Korra se abalanzó contra ella sin perder la oportunidad, pero esta la recibió con un fuerte rodillazo en el estómago frenándola en seco, Korra trato de tirar del cabello de Hitomi, pero esta se adelantó y dando un golpe con ambas manos en la parte trasera de la cabeza de Korra, la hizo azotar fuertemente contra la lona.
-A tu esquina Grito el réferi-
Hitomi camino a su esquina, si bien no se notaba del todo abatida, si se le veía de cercas se notaba que estaba llena de sudor y su agitada respiración, secundada por un hilo de sangre que salía de su fosa nasal izquierda, delataban que aun así le había ido bastante mal en ese intercambio de golpes
1...
2......
Pero la peor parte fue Cuando sin que Kaede o Misato pudiesen abrir la boca, y mucho menos Que Yuki lograse sanar sus heridas
Korra se encontraba de pie, cansada y agitada pero de pie.
Hitomi lanzo una mueca de descontento pues esperaba al menos tomar un respiro Cuando El referee dio la señal de continuar el combate.

-no (suspiro)... no aun (suspiro) amiga Dijo Korra con sudor y cansancio pero también mucha determinación en su rostro

A momento de reanudar la lucha nuevamente Se encontraron Hitomi y Korra viéndose a los ojos
(Se levantó tan rápido es impresionante) Pensó Hitomi sorprendida del aguante de Korra.
Ambas se lanzaron un fuerte puñetazo cruzado que les hizo voltear la cara, sin embargo Korra supero a Hitomi en la recuperación y mientras Hitomi aún se incorporaba, Korra ya la tenía sostenida de los hombros, y comenzó lanzando una serie de rodillazos en las costillas de Hitomi
*ghaa ghaaa ghaa * Se escuchaban los lamentos de una impotente Hitomi que no lograba quitársela de encima,
Hitomi recordando lo aprendido en su lucha contra Blaze, tomo a Korra de sus hermosos y bronceados melones y los estrujó con fuerza,
Quieres Jugar rudo he Hitomi? . Dijo o mejor dicho gruño Korra resistiendo un tremendo dolor para después soltar un fuerte rodillazo a las tetas de Hitomi aflojándole la parte superior del corsette de Hitomi Kyaa Grito Hitomi lagrimeando y empujando a Korra hacia atrás con ambas manos, en un movimiento que pareció más de una niña asustada que de una peleadora.
En dicho instante Korra se abalanzó sobre Hitomi lanzando una fuerte ráfaga de brutales golpes que no tardaron absolutamente nada en destrozar la defensa de Hitomi como si fuese una enorme Ola que se lleva a un castillo de arena
Los golpes de Korra eran tan potentes y pesados que pronto comenzaron a hacer mella en el hermoso y angelical rostro de Hitomi *huf… Kii. Kyaaa. Ahggg ... * Solo se podían escuchar los gritos ahogados y sollozos de Hitomi mientras ella la empujaba contra las cuerdas y antes de poderse dar cuenta, un enorme moretón le cerro el ojo izquierdo y su labio inferior del rostro estaba partido por un choque entre el puño de Korra y sus dientes.
vamos, vamos Hitomi sal de las cuerdas!! Sal de las cuerdas!! - Gritaba Misato Desde la esquina

Es toda tuya Korra no le des espacio noquea la noquea la - se escuchó el grito de Mako (el entrenador de Korra)

Hitomi hizo caso a Misato y trato de Huir de las Cuerdas, sin embargo Korra también había escuchado a su entrenador y aunque no lo hubiese hecho era obvio que teniéndola así de dominada no la dejaría huir como si nada
Korra abrió a propósito una brecha en para que Hitomi se confiase e intentase salir de las cuerdas, Hitomi callo en su trampa y se apuró a intentar dejar atrás a Korra sin embargo esta la tomo de su hermosa cabellera castaña y la jalo fuertemente para azotarla contra el poste de una esquina neutral
kjhiii Se escuchó un el ahogado gimoteo de Hitomi al chocar contra el frio acero del poste
Korra ni corta ni perezosa se lanzó de nuevo contra Hitomi Quien estaba con los brazos abajo sin siquiera oponer resistencia

Es... Es demasiado fuerte ... Pensó Hitomi mientras una combinación de dos golpes seguidos de un upper la mandaban lentamente a la lona.

A tu esquina...- Grito el réferi a Korra

Korra camino moviendo altivamente su trasero a la esquina donde su médico de esquina Asami la estaba atendiendo

-Que tal Korra?
-Es fuerte y sumamente resistente, pero es imposible que se levante de esto, creo que terminare más rápido de lo que esperaba

Cuando comenzó la cuenta
1....
2......
Es demasiado fuerte....
3....
4......
no puedo mover un músculo... pensaba Hitomi viendo borroso el techo del ring ...
5......
6.........

pero... pero no puedo perder así, no voy a perder así, Tengo que vencerla, tengo que ser tan fuerte como para vencer la, solo así podré volver a enfrentarme contra Cassandra
7.......
Por un breve instante Hitomi Pudo ver la imagen de Cassandra viéndola con su presumida sonrisa y Vanesa viéndola con decepción, ambas mofándose de ella, mientras Korra se alejaba por un sendero y aunque Hitomi trataba de estirar su mano para alcanzarlas éstas se desvanecían en una luz

8.................................
...........................................................
...................................................

9.................................
....................................................................................
....................................................................................
...................................................

Hitomi se levantó a la cuenta de 9 como ya era costumbre suya

El réferi dio la señal para iniciar la pelea nuevamente

Ding !!
Sonó la campana que reanudaba el combate
Hitomi rápidamente decidió tomar la iniciativa pero .. Antes de siquiera llegar a la mitad del camino se quedó parada congelada con un rostro de temor...

Korra se acercó a Hitomi quien estaba con su guardia en alto, y aun que Korra era cautelosa para evitar que Hitomi le atacara , parecía que Hitomi se encontraba más preocupada por mantener la distancia que por encontrar una brecha en la defensa de Korra, Finalmente Hitomi se terminó acorralando sola contra una esquina,
pues a sus ojos veía a Korra como una imponente bestia amenazándola
*Maldición, se oyó refunfuñar a Misato,
Hitomi no tengas miedo reacciona, - Grito Kaede a Hitomi quien se encontraba paralizada dentro de su Guardia solo cubriendo los fuertes puñetazos de Korra,
Es demasiado fuerte, no puedo dejar la guardia, vamos brazos muévanse MUÉVANSE maldita sea tengo miedo no puedo contra atacar y mi ... mi guardia esta .. Por Los pensamientos de Hitomi fueron interrumpidos por un fuerte puñetazo de parte de Korra que rompió su guardia
Eres mía Susurro Korra sonriendo soltando un puñetazo que solo logro abanicar al aire, pues Hitomi había respondido con una fuerte patada de giro recto haciendo que retrocediese,
Korra miro a
Korra rápido va a contratacar protégete - Grito Mako.
Korra rápidamente hizo caso a su entrenador y alzo su guardia, Hitomi arremetió fuerte mente contra la férrea Guardia de Korra, sin embargo a diferencia de Hitomi, la guardia de Korra parecía no inmutarse de los golpes de Hitomi.
si bien logro regresarla al centro del ring La gran diferencia entre las defensas de una y la otra eran bastante evidentes.
Ángel quien veía esto se percató desde las gradas
-Hitomi no está peleando bien, normalmente sus golpes al chocar con la guardia de cualquiera sueltan poderosos estruendos y no conozco a muchas que puedan soportar una serie de golpes, si bien la conozco desde hace poco puedo decir que una de las peleadoras con más Punch que he visto en mi carrera, sin embargo a Korra parece solo acariciarle los brazos, Debe ser la presión y el miedo estén causando mella en su fuerza , si es así ... Debe recuperarse pronto o perderá la pelea - susurro Ángel mordisqueándose el dedo pulgar

Si Hitomi soltaba un Golpe, Korra lo cubría y lanzaba Dos que aunque eran débiles y solo para mantenerla a raya eran bastante desconcertantes.
Si intentaba patearla, Korra Bloqueaba y aprovechaba para cambiar de pocicion evitando quedar arrinconada.
Hitomi no esta funcionando regresa y toma aliento, Hitomi Hitomi !!!! Los gritos de Kaede no llegaban a ella estaba completamente encerrada en su mundo
no puedo retroceder, Tengo que vencerla , Tengo que vencerla Se repetia Hitomi a Ella misma mientras seguia intentando penetrar la defensa de Korra, pero cada vez era mas y mas evidente que ,le seria imposible, Hitomi !! Hitomi !!! No sigas, Retrocede Gritaba Kaede Furioso y frustrado pues su peleadora no le obedecia
-Se ha frustrado... - Susurro Misato, molesta - Estas desperdiciando tu saliba Kaede, Hitomi se ha encerrado a si mismma en un un desafio personal, Cre que si no puede derribar la defensa de Korra, no podra vencer a Cassandra, su mente esta en otra pelea y eso puede ser fatal para ella , No paso mucho tiempo antes de que Los rapidos y furtivos jabs de Korra hicieran sangrar a Hitomi de la nariz aun mas,
*sgrr* Se escucho la sangre de Hitomi caer a la lona , lo que la hizo frenar su ataque nuevamente,

Maldicion Me sangran ambas fosas , no puedo respirar , siento que me ahogo PEnso Hitomi mientras respiraba Agitada con la boca, pero no , no voy a retroceder
penso Hitomi mientras seguia intentando golpear, Korra rapidamente se adelanto a Cargar contra ella aprovechando que no tenia la menor defensa Intercambiaron un golpe nuevamente, sin embargo esta vez el puño de Hitomi solo Golpea al aire Abanicando en cabello de Korra quien a su vez asesto un fuerte puñetazo recto que , que termino de una vez con las esperanzas de que el sangrado de la nariz de Hitomi se detuviese por si solo, El impacto fue tan fuerte que hizo a Hitomi tambalearse y bajar los brazos estando semi inconciente de pie,
Hitomi !!! No !!! El grito de Kaede revelava una profunda desesperacion y no era para menos pues tras eso Korra se lanzo rapidamente sobre Hitomi quien no pudo siquiera meter las manos mientras Korra la molia a golpes , uno cruzado al rostro la hizo rebotar inconciente contra las cuerdas , sin embargo Korra evito que cayera recargandosela en el hombre y golpeandola , Hitomi estaba inconciente de pie mientras Korra la sostenia de pie Golpeandola en el abdomen y recargandosela n el hombro Finalmente tras lanzar una patada Con la planta entera del pie al abdomen de Hitomi consiguio que esta se doblase por la falta de aire y escupiese algo de Sangre [color=#E66771 Ghaaaaaa***hiiiiii* [/color] Se escucho a Hitomi intentando halar aire con la boca desesperadamente , sin embargo unaKorra tomo a Hitomi del cabello y la lanzo contra su propia rodilla la cual se estrello en el rostro e hizo a Hitomi caer inconcinte. en un charco de sudor , con manchas de sangre en la lona
Fue una caida demasiado dura, se escucho un silencio tremendo y un amargo nudo recorrio la graganta de Kaede al ver lo que quizas fuese la mas violentca Caida de Hitomi
A tu esquina !!! - Se escucho Gritar al referee mientras Hitomi estaba inmovil en el suelo
1......
......
2........
3.........
4..........
5............
6..............tanto Hitomi como Kaede se encontraban completamente paralizados

7...............
Una lagrima rodo por la mejilla de Hitomi
(Maldicion .... Maldicion ) Se lamentaba HItomi en el suelo sin poder mover su cuerpo
8......
Fugaz mente varios recuerdos pasaron por su mente
su derrota contra casandra , la forma presumida en la que esta la trato el primer dia que se vieron, sus dias entrenando para esta lucha, para saber si podria vencer a la unica chica que ha estado apunto de vencer a Cassandra, pero al final.... al final parecia no ser suficiente
9............
.......................................
....................................................
.....................................
1 LEVANTATE !!!!!!!!!!!!!!!!!

Todos quedaron desconcertados al Ver como antes de que el referee acompletara el numero Hitomi se levantaba GRitando como si ordenara a su cuerpo el levantarse, cosa que funciono .

-Hitomi... -
Susurro Kaede Cabisbajo para despues gritar
-VAMOS HITOMI LEVANTATE -.
El referee dudoso de que Hitomi pudiera continuar pero tomando en cuenta la opinion del publico dejo seguir el combate.
Korra miro a Hitomi a los ojos, sus ojos vividos con ese hermoso color azul como una llama casi palpable,
-Yo tampoco quiero perder amiga - Dijo Korra sonrriendo Con el mismo fuego en los ojos.

La campana sono para reanudar el combate Y Korra quien tenia la ventaja se lanzo contra Hitomi, GOlpeandola en el estomago , Hitomi solo pudo bufar mientras El impacto la despegaba de la lona,

Un segundo golpe por parte de Korra hizo a Hitomi retroceder rapidamente
-Eres mia - Dijo Korra sonrriente mientras lanzaba un fuerte gancho a la quijada de Hitomi Haciendola Caer,
Debo , Debo Hacer algo , Hitomi uso todas sus fuerzas para no cer al suelo y desde el suelo lanzo 1, 2 ,3 uppers en cadena directo a la quijada de Korra
-shoryurepa - Dijo Kaede emocinado desde la esquina.
Hitomi debe de tener cuidado, con ese ataque ... en sus condiciones actuales podria dejarla sin energias Dijo misato como reclamandole a Kaede,
El poderoso taque de Hitomi Freno por completo el avanse de Korra quien desvanecio sus ojos por un instante
esta es mi oportunidad penso Hitomi mientras via a Korra tambalearse indefensa,
No Hitomi es demasiado peligroso no lohagas Grito misato desde las cuerdas , pero Hitomi no la obedecio
no resistira dos seguidos Dijo Hitomi mientras se agachaba para lanzar otro shoryurepa pero el desvanecimiento de los ojos de Korra fue demaciado fugaz y antes de que Hitomi pudiese darse cuenta Korra se habia recuperado

No Hitomi , No lo hagas , Giro Kaede a los sordos Oidos de Hitomi que veian a Korra como si fuese Cassandra
Hitomi lanzo el primer golpe, Pero Korra lo esquivo rapidamente, Lanzo el segundo pero no dio en el blanco, y El tercer y mas poderoso impacto Solo logro abanicar y mover el cabello de Korra.
Demasiado lento Dijo Korra golpeando el descubierto abdomen de Hitomi haciendo que un chorro de Sangre salicese por cada fosa nasal,
Korra se lanzo sobre Hitomi Debo decirlo Amiga estoy tan decepcionada, Tu no eres la Hitomi que respeto y con la que estube esperando enfrentarme, sera mejor terminar esto de una vez - Penso Korra mientras se lanzaba contra hitomi para noquearla , Sin embargo un destello de fuerza salio del acalmbrado no puedo perder , Todo ... Todo lo que he hecho , me ha traido hasta aqui , no puede acabar asi , nisiquiera he llegado a pelear contra Cassandra , debo Ganar , Debo ganar penso Hitomi recordando sus peleas sintiendose desesperada por poder responder, el cuerpo de Hitomi solto Un poderoso y pesado Gople que intercepto a Korra en pleno movimiento haciendola caer sobre su espalda con pesomuerto y sus ojos cerrados
A tu esquina ... a tu esquina.. Grito el referee a una paralizada , asustada y acalambrada Hitomi quien a duras penas y aun sangrando de su nariz logro llegar a su esquina , mientras el conteo comenzaba
1....
2......
3.......
EN la esquina de Hitomi Hitomi se sentaba viendo recto a Korra a quien se le habia caido el corsete, por la lucha mostrando sus hermosos y Grandes senos morenos llenos de sudor,
Hitomi Que diablos haces ? te estas lanzando tu sola a la boca del lobo
Dijo misato enojada
Kaede intentaba aconsejarla tanto como Misato sin embargo Hitomi no escucho una sola palabra , estaba completamente perdida en sus pensamientos
Ese , Ese fue un golpe solido , no sera suficiente para noquearle pero debe de almenos detenerla , debo ser mas agresiva, no debo darle ortunidad para contratacar Hitomi fue sacada de sus pensamientos por un tremendo dolor en su nariz.
pues Yuki se apuro a introducir un par de isopos llenos de una mescla de un liquido y unguento en la nariz de Hitomi , tan profundo Como pudo,
Hitomi sintio un gran dolor en su tabique para despues estornudar un enorme cuagulo de sangre,
-Te aplique un fuerte antiseptico y coagulante, Los vasos nasales que te revento estan cicatrizando, podras respirar y la sangre dejara de brotar , pero si te golpea la nariz nuevamente la sangre volvera a salir asi que no dejes de cubrir tu rostro, porcierto espero que hayas escuchado los consejos de Kaede y Misato, todos nos estamos esforzando aqui atraz Dijo yuki con seriedad y una mirada de desaprovacion
Korra se levanto a la cuenta de 8 algo mareada

es impresionante que aun tenga esas fuerzas Penso Korra tras levantarse

El referee dio la señal para reanudar nuevamente el combate, Hitomi nuevamente corrio hacia Korra Soltando un fuerte Uper el cual fue esquivado por muy poco y haciendo que el cabello de Korra se agitase violentamente.

Esa fuerza de donde sale ? pregunto korra asustada por el demoledor poder de hitomi
No voy a perder , no voy a perder , Pensaba Hitomi mientras lanzaba golpes pesados pero sumamente fuertes a korra quien intentaba esquivarlos y poco a poco quedo arrinconada en la esquina ,
ahora Hitomi solo un fuerte golpe en la cien de korra Que la dejo tambaleando para despues Agacharse y lanzar otra Cadena de tres uppers contra Korra
-Hitomi no , no lo hagas no lo resistiras Grito Misato desde la esquina pero Hitomi hiso caso omiso y desencadeno su golpe mas fuerte , sin embargo tras conectar el primer golpe un fuerte Calambre la paralizo
AHHHHHHHGGGG !!! Hitomi solto un desgarrador grito al sentir como si una carga electrica recorriera desde su talon hasta su bicep
Korra se encontraba con los ojos enblanquecido, parecia estar noqueada de pie pero aun asi en sus ojos resplancecia ese mismo fuego azul, esa misma determinacion que resaltaba en los ojos de hitomi cuando daba su mayor esfuerzo y con un rostro inexpresivo se lanzo contra Hitomi
Maldicion .. Maldicion muevete cuerpo muevete Pensaba Hitomi acalambrada de dolor
Korra aprovecho el momento para contratacar, y comenzo a golpetear a Hitomi haciendola retroceder ,
Kyaa Hitomi recivia los golpes de Korra desesperada por contratacar de alguna manera le tomo de su coleta de caballo,
Arghhhh Gritaba Korra adolorida. avalanzandose contra Hitomi

Ambas rodaban por la lona intercambiando cachetadas , mientrs sus sudados cuerpos se dejaban una marcada de sudor sobre la lona , terminaron tomadas del cabello tirandose de este fuertemente Cuando Korra logro posicionarse sobre Hitomi , sus Hermosos y jugosos Pechos morenos se encontraban aplastando los hermosos senos blancos de Hitomi
Korra finalmente libero su cabello de las manos de Hitomi tras dar un fuerte Rodillaso en la Vagina de Hitomi haciendo que se retorciera.. de dolor.
Rapidamnete Korra quien estaba sobre Hitomi sosteniendola del cabello con una mano con la otra comenzo a golpearle el rostro, haciendo que la sangre volviese a brotar de su nariz, Hitomi no tenia otra opcion mas que quitarse a Korra de encima por lo cual intento sacudirse pero fue en vano Korra la tenia completamente dominada,
Korra siguio golpeando a hitomi en el suelo Quien cada vez se veia en peores condiciones

La vista de porsi dañada por los fuertes moretones que dejaron sus ojos entrecerrados comenzaba a volverse Borrosa, su cuerpo se sentia sumamente pesado y no podia moverse, La sangre salia de su boca y de su nariz manchando la lona cada vez mas, mientras solamente su orgullo y su deseo de demostrar que era suficientemente fuerte para vencer a Cassandra la mantenian de pie, sin embargo a decir verdad solo se estaba torturando a ella misma
Los golpes de Korra siguieron por un tiempo cuan derrepente se escucho la campana, como el sonido de un angel Guardian que intentaba proteger a Hitomi....

Ding Ding Ding ....

Korra debido a su estado hizo caso omiso a la campana, parecia no haberla escuchado y la verdad hitomi tampoco estaba demaciado mal herida como para saber que ocurria

La pelea habia terminado ? pero .. porque ? habia una gran conmocion nadie entendia lo que pasaba hasta que se veia la repeticion en la pantalla Gigante del centro en la cual e veia como Kaede estando triste y cabisbajo, Tomaba una toalla Rosa Con lasiniciales de Hitomi de su hombro y con una cara sombreada la lanzaba al centro del ring.

Continuara .....
Ver perfil de usuario
Hentaipro

MensajeTema: Re: Hitomi chan no niki capitulo 12 el peso de mi orgullo parte 2    Dom Mar 19, 2017 5:48 pm

Amig9 me encantan. Tus historias foy gran fan me gusta co.o emulas el estilo anime y lo competitivo. Ypro sional con un leve toque de erotismo zin e lleguea. Servulgar ni incomodo
Pero hay unos puntos que podrias mejorar
Ver perfil de usuario
basileus

MensajeTema: Re: Hitomi chan no niki capitulo 12 el peso de mi orgullo parte 2    Lun Mar 20, 2017 5:16 am

Me ha gustado el capítulo y también tu nueva manera de escribir usando las letras de colores.
Ver perfil de usuario
Mondo

MensajeTema: Re: Hitomi chan no niki capitulo 12 el peso de mi orgullo parte 2    Sáb Mar 25, 2017 12:32 pm

La verdad es que la fuerza de voluntad de Hitomi es admirable, muy buen capítulo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hitomi chan no niki capitulo 12 el peso de mi orgullo parte 2    

Hitomi chan no niki capitulo 12 el peso de mi orgullo parte 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.