Foro de Lucha Femenina

Todo sobre la Lucha femenina
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 María 9 Un día sin sobresaltos y completamente anodino.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
basileus

avatar

Posts : 367
Join date : 05/11/2015

MensajeTema: María 9 Un día sin sobresaltos y completamente anodino.   Miér Mar 15, 2017 4:16 pm

—¡¡¡¡Ohhh, aggghhhaaa!!!! NO PARES, SI PARAS TE AZOTARÉ HASTA MATARTE ZORRA —. María gemía descontrolada por el placer, tenía que reconocer que durante esas últimas semanas de servidumbre Laura había aprendido a comer coños de una manera extraordinaria.

Eso compensaba la frialdad que Leo tenía últimamente cuando estaba con ella.



María acabó corriéndose en la cara de Laura mientras fuertes espamos  como si de corrientes eléctricas se tratase recorrían el cuerpo de María.

María le dio una palmadita en el culo a la puta de la casa y Laura se marchó a cuatro patas probablemente a satisfacer a su otro amo Don Alberto. La verdad es que María no se arrepentía lo más mínimo de lo que le hizo aquella noche a Laura en la casa de campo de Don Alberto, ahora su hermana es cierto que era más callada y aburrida, pero la servía cuanto quisiera para cualquier cosa y su arrogancia había desaparecido.

—Al fin y al cabo esa puta se lo tenía merecido— Pensó María mientras se recreaba en todas las veces que ella y Don Alberto la habían violado y el placer que le había dado a María hacer eso.

Ya era Abril y era cierto que Laura debía volver al ring pues debía defender su novena posición en la liga nacional, por otra parte María iba a combatir mañana mismo contra una rival que últimamente estaba ascendiendo, era una tal Emma, tenía unos 27 años por lo que era mucho más veterana que María pero sin embargo estaba por detrás de ella en la clasificación. — Apuesto que cuando me retire habré ganado 7 u 8 veces la liga nacional, si tengo que competir contra viejas tan poco talentosas—. Pensó María orgullosa de si misma.

Pero no estaba entre sus planes luchar mañana contra Emma, una insignificante luchadora que ni siquiera estaba en el top 10 , María había revisado concienzudamente los primeros puestos de la liga y había encontrado una luchadora mucho mejor a la que enfrentarse.

LIGA NACIONAL:


1Marina

Edad: 30

Altura: 172 cm

Ligas nacionales ganadas: 3

Imagen:








2 Isabel

Edad: 31

Altura: 164 cm

Imagen:







3Silvia

Edad: 25

Altura: 167 cm

Imagen:





4 Yasmin

Edad: 30

Altura: 184 cm

Imagen:


5Lana

Edad: 33

Altura: 175 cm

Ligas nacionales ganadas: 2

Imagen:


6 Aurora

Edad: 23

Altura: 160 cm

Imagen:







7 María

Edad: 21

Altura: 169 cm





8 Mayte

Edad: 32

Altura: 166 cm

Ligas nacionales ganadas: 1

Imagen:







9 Laura

Edad: 19

Altura: 168cm

Imagen:







10 Ana

Edad: 35

Altura: 158 cm

Ligas nacionales ganadas: 3

Imagen:







11Emma

Edad: 27

Altura: 165 cm

Imagen:





12 Alicia

Edad: 29

Altura: 170 cm

















Isabel había portado el cinturón de campeona durante un mes pero la última semana había sido derrotada de forma humillante por Marina que había recuperado su título y comenzaba a tomar la delantera en la liga nacional ya que iba ganando a Isabel su más inmediata rival 65 a 32 días, ya que la liga nacional la ganaba la luchadora que más días portaba el cinturón de campeona, Marina ese año estaba especialmente motivada, ya que si ganaba superaría a Ana en número de ligas nacionales ganadas y se convertiría en la luchadora que más veces ha ganado la liga nacional.

—Quizas este año no pueda ganar la liga, pero el próximo alomejor si que puedo— Pensó María esperanzada.

En esos momentos había oído rumores de que Isabel estaba lesionada y si la retaba en un combate de intercambio de posición podría subir a la segunda posición de un solo golpe.

Pero para conseguir el combate contra Isabel en vez de contra Emma, María debía de ir a pedírselo a Mario Rivera, el director de la liga nacional y el que organizaba todos los combates.

María había decidido ir aquella tarde a las oficinas de la liga nacional para solicitar el cambio de combate.

María se acercó andando hasta allí pues de la mansión de Don Alberto hasta las oficinas de la liga nacional apenas había cinco minutos andando.

María eligió un atuendo elegante y provocativo para poder "convencer" a Mario Rivera, María se puso un caro vestido azul que pertenecía a su hermana pero María pensó que esa puta ya no lo iba a necesitar, por lo que al haber sido de su hermana el corpiño del vestido le quedaba tan apretado que parecía que sus grandes tetas iban a rebosar del corpiño y a salirse del vestido, el vestido azul acababa en una minifalda tan atrevida que cuando fue caminando la mayoría de hombres se paraban para mirarla con lujuria y las mujeres para mirarla con envidia. Además llevaba unos tacones negros y su pelo lo llevaba como normalmente lo solía llevar, con sus largos cabellos oscuros como la noche llegándole hasta la mitad de la espalda, sus labios estaban pintados de negro.

Cuando María llegó a la puerta del despacho llamó educadamente a la puerta dando unos suaves golpecitos con sus nudillos.

Mario Rivera abrió la puerta sorprendido y rápidamente se quedó con los ojos como platos mirando a la belleza que tenía enfrente desnudándola con la mirada ya que María no llevaba ropa interior, para poder seducir con mayor facilidad a ese hombre.

Mario tras un instante de dudas invitó a María a pasar.

—Sientese señorita, a que se debe esta visita María, no suelen visitarme luchadoras un día antes de los combates — Dijo Mario mientras la seguía mirando embobado a su escote.

—Bueno... — Dijo María sentada mientras alargaba su mano hacia la de Mario al otro lado de la mesa — Me gustaría tratar con usted un asunto sobre el combate que voy a tener mañana— Dijo María acercándose aun más al viejo que aprovechó la situación agarrando con fuerza la delicada mano de María.

—Me gustaría que en vez de luchar contra Emma, luchase contra Isabel que no tiene combate mañana — Dijo María clavando sus ojos verdes en los de Mario.

El viejo se sintió incómodo y negó con la cabeza.

— Lo siento señorita... pero eso no va a ser posible, Isabel no estará presente mañana, esta lesionada y no podrá competir hasta dentro de un mes— Dijo Mario.

—Bueno... En ese caso Isabel perderá el combate por no presentarse— Dijo María mientras por debajo de la mesa colocó su pie descalzo en la entrepierna de Mario notando como su miembro estaba completamente erecto.

Mario notó el suave pie de María restregarse contra su polla y no lo dudó.

—Bueno... todo se puede negociar — Contestó Mario pensando en la suerte que había tenido ese día.

— A mi me encantaría "negociar" con un hombre como tu— Contestó María fingiendo estar excitada.

Mario la agarró de la mano y atravesó una puerta que llevaba desde el despacho hasta su habitación directamente.
La habitación era lujosa y tenía una cama en medio, la cama era muy grande y cómoda como pudo comprobar María cuando se tumbó en ella.
Mario observó a esa belleza tumbada en la cama y rápidamente quedó rendido a sus pies.
—Ohh...María...ese combate... esta hecho...  cambiaré los combates y mañana le ganarás el puesto a Isabel— Dijo el mánager general de la liga nacional mientras se arrodillaba ante las piernas de María y la iba besando, primero en los pues y poco a poco subiendo por sus piernas hasta llegar a sus muslos.
María se desabrochó el vestido y dejó que Mario se lo quitara delicadamente, dejando al descubierto su cuerpo desnudo.
Mario se puso encima de ella, su aliento olía mal, era un viejo desdentado y arrugado que la toqueteaba, Mario lamió sus pechos, chupando sus delicados pezoncitos cubriéndola a besos.
María no pudo evitar una cierta expresión de asco que con suerte Mario no vio.
María se abrió de piernas dejando su coño disponible para el viejo, afortunadamente Mario no era tan fuerte como Don Alberto y tras solo dos envestidas que a María le dolieron debido a la completa falta de excitación y a la escasa lubricación de su vagina, Mario se corrió dentro de ella y acabó derrumbado encima de ella roncando después de haberla poseído.
María logró quitar al viejo de encima suyo, no sin cierta dificultad debido a su peso, María se tocó la vagina dolorida y le entraron unas enormes ganas de llorar, pero sabía que ese era el precio que tenía que pagar para poder llegar pronto a los puestos más altos de la liga nacional.
"Me he convertido en una puta más, antes al menos tenía a Laura y a Leo para que me apoyasen... Ambos me han abandonado" Pensó María mientras una sensación amarga le recorría por la garganta.
María cansada fue al baño y cuando se asomó al váter no pudo evitar vomitar en el, la bilis le salió de la garganta y María se arrodilló en el baño cansada... menos mal que no iba a tener que luchar mañana, porque se encontraba verdaderamente mal.
Durante las dos últimas semanas María había estado vomitando en ocasiones... Se lo había ocultado a Don Alberto... Sabía que ese hombre odiaba la debilidad, al principió temió haberse quedado embarazada, pero cuando fue al médico este le dijo que lo único que necesitaba era descanso. María pensaba que tras unas semanas esos vómitos se le pasarían... pero no hacían más que empeorar, incluso había veces que junto con la bilis salía sangre, María cada día se notaba un poco más débil.
Pero María no podía dejar que Don Alberto lo notará, si lo hacía no dudaría en echarla a la calle y probablemente se viese obligada a pasar el resto de sus días como una prostituta.
Además su hermanita... Laura... María no sabía que pensar sobre ella... era cierto que la había traicionado y que se merecía su castigo...pero María no podía evitar quererla.


María cansada se volvió a poner su vestido y se marchó de vuelta a casa.
A la mañana siguiente María se notaba algo más descansada y decidió ir a hablar con Leo.
Leo había llegado pronto esa mañana pues las mañanas de los días de combate se los pasaba con María preparándola y dándole datos sobre su rival.
—María te han cambiado de rival... Tu nueva rival será Isabel, la segunda en el ranking, es muy veterana y muy peligrosa, pero siempre ha sido una segundo a que nunca ha logrado ganar la liga, lleva 5 segundos puestos consecutivos en los 5 años anteriores, hace dos años si hubiese logrado aguantar el cinturón dos días más habría ganado la liga... Con suerte no vendrá al combate porque esta lesionada... Es muy extraño este cambio de combate— Dijo Leo.
—Ahhh... Pues no se porque me habrán puesto contra ella— Dijo María haciéndose la tonta.
Mas tarde por la noche María fue al polideportivo junto con Don Alberto y Leo.
Don Alberto la acompaño personalmente hasta su vestuario y se lo enseñó, a María le extraño la actitud de Don Alberto pero no le dio importancia y entró en el vestuario.
María se cambió de ropa y se puso su clásica minifalda negra que dejaba a la vista medio culo y que sabía que volvía loco al público y una camiseta roja apretada y anudada dejando a la vista su ombligo y realzando sus enormes pechos, dejando que se le marcasen los pezones.
María respiró aliviada, se sentía débil, pero sabía que Isabel no acudiría aquella noche.
María salió cuando escuchó que el presentador la llamaba, María salió confiada chocandole la mano al público mientras se acercaba y dejaba que la tocaran un poco el culo, por algo habían pagado la entrada de primera fila.
Una vez se hubo ganado al público exhibiendo su cuerpo llegó el turno para que Isabel, su rival de aquella noche, subiera al ring.
—¡¡¡Es un placer dar la bienvenida a la bella Isabel!!!— Dijo el presentador.
María sintió un escalofrío de miedo como los que sentía cuando Don Alberto al miraba amenazadoramente.
Pero esperaron un minuto y no salió ninguna luchadora de los vestuarios, María respiró aliviada y el arbitro siguió sus ordenes, la levantó del brazo y la nombró ganadora por incomparecencia.
—María arrebata la segunda posición a Isabel— Dijo el presentador.
El público rápidamente comenzó a abuchear, ellos querían ver su combate.
—Lo que quieren es verme desnuda, poder gozar de mi cuerpo... tocarme...violarme, son escoria y eso es lo que les gustaría— Pensó María con odio mientras miraba al público que la abucheaba y la insultaba.
María rápidamente llevó el recuento de insultos, los más habituales eran "zorra", " puta" y algunas amenazas, ya le gustaría que alguno de esos le hablase así en la calle...les daría una buena paliza por tratarla así.
María volvió a su vestuario y se desvistió para meterse en la ducha.
Unos minutos después María disfrutaba de una cálida y agradable ducha en el vestuario que le habían asignado, la pobre Isabel cuando se enterará que había perdido su posición a manos de una mujer diez años menor que ella y además por incomparecencia se iba a enfurecer, pero eso a María no le preocupaba, lo único que le preocupaba era el agua caliente recorriendo sus pechos mojados, sus muslos, su coñito... Nada más pensarlo María se puso cachonda, ¿había que celebrar la victoria no? y que mejor manera de darse ella algo de placer si Leo no quería ultimamente.

María se llevó una mano a su vagina y comenzó a masturbarse, sus gemidos de placer se oían por todo el vestuario. María estaba disfrutando imaginandose a ella misma violando otra vez a Laura, primero se metió un dedo, luego otro, sus gemidos eran ya muy altos, pero de repente María escuchó la puerta del vestuario abrirse y avergonzada y enfadada dejó de masturbarse.

¿Quien sería? ¿Don Alberto? ¿Leo?

Rogueneitor:

Miyuki había dejado a Mercedes mientras la señora se dirigía al pabellón principal, la japonesa entraba al vestuario que ella tenía asignado mientras pensaba en su próximo combate, sin preocuparse si había alguien, ella abrió la puerta del vestuario mientras el ruido del agua cayendo por la ducha apenas habían ahogado unos gemidos que se pararon por la sorpresa del ruido de la puerta abriéndose.


Aunque era raro que las luchadoras se parasen mucho tiempo tras los combates, Miyuki sabía que existía la posibilidad que ella se encontrase en el mismo vestuario a otra luchadora, pero ella debía concentrarse en su enfrentamiento e ignorando los gemidos de la ducha empezó a quitarse su vestido negro quedando desnuda mientras ella buscaba su conjunto para pelear esa noche.


- ¿Dónde esta el baka del conjunto? - pregunto en voz alta Miyuki rebuscando en su bolsa de deporte.

Basileus:

María sorprendida por la poca vergüenza de la otra luchadora salió desnuda de la ducha cubriéndose con su toalla blanca y mirando furiosa a esa desconocida luchadora oriental.

—¿Que haces aquí china? Vete ya, ¿acaso no sabes quien soy? Soy María y voy segunda en la clasificación y tu ni siquiera eres Española, no se porque te dejan competir- Dijo María mirando con desprecio a la desconocida y avergonzada porque hubiese oído sus gemidos.

María estaba muy caliente y solo quería que esa zorra se marchase y poder acabar lo que había empezado.

Rogueneitor:
Miyuki sorprendida busco algo en su bolsa para tapar su cuerpo desnudo cuando la luchadora española acababa de salir de la ducha recriminando la por su presencia, no sólo en el vestuario, si no también en el circuito. La japonesa miró a María a los ojos y enfadada con las palabras de la española dejó de buscar un trozo de tela lo suficientemente amplio para cubrir su bien formado cuerpo.


- Disculpe, pelo tengo que il a un combate cuando telmine el que esta oculiendo - respondió Miyuki - además, no soy china, soy japonesa y me llamo Miyuki. Debelías de tenel cuidado.


Tras decir esas palabras Miyuki posó sus manos sobre sus caderas desafiante mente mientras clavaba sus ojos en los de la española.

Basileus:
—Jajajajjajjaja... Tu acento es muy gracioso china. Ahora en serio, yo no he pedido ninguna puta para que venga a satisfacerme, supongo que te habrás equivocado de vestuario... Aunque si quieres puedes acabar lo que había empezado— Dijo María señalando su coño debajo de la toalla.

—Te prometo que te pagaré bien... O al menos mejor que en tu país— Dijo María mirando a Miyuki con desprecio.

Rogueneitor:
Miyuki miró de arriba a abajo a la española e hizo una mueca de desagrado, volvió a buscar su conjunto de lucha dentro de su bolsa de deporte.


- Lo siento puta, pelo no estoy intelesada en bakas... cleo que aquí las llamáis idiotas - respondió la japonesa sacando el conjunto de la bolsa de deporte -. Bien, ahola voy a vestilme, tu puedes continual duchándote.


La japonesa depositó el atuendo doblado sobre el banquillo donde estaba la bolsa de deporte mientras esperaba que la española regresase a la ducha.

Basileus:

—¿Bakas? ¿Me estas insultando en tu idioma? Seras zorra, puta oriental, todas las de vuestro pais sois igual de zorras — Dijo María mientras le daba un empujón con una mano mientras que con la otra se sujetaba la toalla blanca que le cubría su cuerpo.

—Vete de aquí es mi vestuario puta, además antes de que vinieses estaba ocupada por si no te habías dado cuenta— Dijo María mirando con desprecio a la puta.

Rogueneitor:
Miyuki recibió el empujón y agarró la toalla de María dejándola desnuda como ella, encaró a la española y se fijó mejor en el cuerpo de la insolente que quería echarla del vestuario.


- Me ile cuando me toque - respondió Miyuki - y si tu eles la segunda, yo  taldale poco en sel la plimela.


Cuando acabó de decir esas palabras Miyuki dio un empujon a María en respuesta dejando un espacio de un par de pasos entre ambas mujeres.

Basileus:
María le dio una bofetada con todas sus fuerzas a Miyuki.

—¿Como te atreves a tocarme puta? Vas a pagar tu insolencia —Dijo la empapada María mientras agarraba a Miyuki del pelo y abría la puerta para echarla del vestuario.

Rogueneitor:

La cara de Miyuki hizo que girase el resto del cuerpo tras la bofetada de María, esta se repuso y forcejeo con la española para evitar salir desnuda del vestuario, mientras las manos se agarraban Miyuki empujó con sus pechos a María mientras ambas luchaban en medio de la habitación.


- ¡Pala zola! - siseo Miyuki a María - Si quieles que peleemos lo halé, pelo en el ling.

Basileus:
María logró agarrar con más fuerza a Miyuki y la lanzó con todas sus fuerzas contra la pared del vestuario logrando que Miyuki se golpease con la cabeza en la pared.

—Puedes irte y no tendré que darte una paliza, puta oriental— Contestó María enfadada.

Rogueneitor:
Miyuki quedó aturdida tras el golpe contra la pared, cuando se recuperó un poco vio a María cerca de ella amenazándola. la japonesa incrustó su puño en el vientre de la española.


- ¡Nos velemos plonto en el ling puta espagnola! - siseo Miyuki yendo a por su ropa para el combate

Basileus:
María sintió el puñetazo de Miyuki en su vientre y cayó de rodillas por el dolor que le causaba, de repente sintió unas enormes ganas de vomitar y como la boca se le llenaba de bilis, se había quedado sin respiración por el golpe.

—Agghhg zorra— Dijo María arrodillada al no esperarse el golpe.

—Creía que esa puta se iba a rendir—Pensó María sorprendida.

Rogueneitor:
Miyuki agarró el top de lycra y se lo empezó a meter por la cabeza, María había logrado que perdiese la concentración para su combate y ella debería de estar lista pronto si no quería estar eliminada del combate.


- Puta, si pieldo el combate me acoldalé de ti - siseo Miyuki.

Basileus:

María se levantó dolorida mirando con odio a Miyuki.

—¿Si pierdes el combate? Esa es la menor de tus preocupaciones ahora mismo— Contestó María mientras agarraba del pelo a Miyuki y la tiraba al suelo humillándola.

—Te voy a mandar a patadas fuera de mi vestuario— Dijo María mientras le daba una patada a Miyuki que estaba en el suelo.

Rogueneitor:

Miyuki no pudo ponerse el top cuando acabó en el suelo, logró quitarse la tela de los ojos a tiempo para ver como María golpeaba con su pie el vientre de la japonesa. instintivamente, Miyuki agarró el pie de María y la desequilibró para segundos después lanzarse a por el cuerpo de la española.


- ¡Me has enfadado puta baka!

Basileus:
María cayó al suelo debido a que Miyuki la desequilibró y estaba mojada con lo que resbalaba fácilmente, María vio como Miyuki se le echaba encima y María agarró una teta de la japonesa y la estrujó para hacerla gritar de dolor.

—Vas a lamentar haber entrado en este vestuario el resto de tu vida— Dijo María con fiereza.

Rogueneitor:
Miyuki sintió el dolor de las uñas clavándose en la piel de su teta y la japonesa hizo lo mismo sobre la teta de Maria mientras la otra mano se movía hacia el cabello de la española. Miyuki clavaba sus ojos en los de María mientras ambas rodaban por el suelo.


- Tu vas a lamental el no compaltil ni lespetal a otlas luchadolas puta - respondió Miyuki con ira.

Basileus:
María soltó un gemido de dolor al sentir las uñas de Miyuki destrozar su teta, pero María apretó los dientes y con su otra mano agarró la otra teta de Miyuki, buscando derrotarla en un duelo de resistencia de pechos.

—¡¡aggghhaa!!— María dio otro gemido dolorida mientras cerraba los ojos para intentar evadirse del dolor.

Rogueneitor:
Miyuki soltó entre gruñidos de dolor el cabello de María e igualo el duelo con ambas manos, cuando ambas mujeres dejaron de rodar por el suelo, las jóvenes se quedaron sobre sus lados, quedando ambas a mismo nivel, Miyuki intentaba colocarse sobre sus rodillas para evitar que María tuviese la ventaja de la gravedad.


- ¿Quieles que te destloze esas tetas feas que tienes? - preguntó Miyuki.

Basileus:
María lanzó otro gemido de dolor mientras sus tetas comenzaban a supurar leche, poco a poco la presión que ella ejercía sobre las tetas de Miyuki era menor, sus manos se habían quedado sin fuerzas porque sus pechos le dolían tanto que apenas podía concentrarse.

María lanzó de nuevo un gemido de dolor esta vez más alto mientras las manos de Miyuki se llenaban de su leche.

—Ohhh...nooo—Dijo María dolorida y desesperada.

Rogueneitor:
Miyuki gemía de dolor a la vez que sus pechos soltaban leche mientras sus manos perdían agarre debido a la húmeda piel de María, el dolor de sus pechos no la dejaban pensar con claridad mientras la japonesa gemía de dolor.


- Aaaauuuu  puuuuttaaa... ¿has tenido suficiente? - preguntó Miyuki mientras sus pensamientos preguntaban si la española iba a destrozarla las tetas.

Basileus:
María soltó las tetas de Miyuki y se quedó tendida en el suelo muy dolorida e incapaz de contraatacar. Quizás no había sido tan buena idea meterse con esa luchadora.

Rogueneitor:
Miyuki soltó las tetas de María casi al mismo tiempo que lo hacia la española, dudaba de si iba a poder seguir peleando con la otra mujer que estaba ahora en el vesuario mientras ella reposaba la espalda en el suelo.

Basileus:
María se acercó hacia Miyuki y se colocó encima de ella con gran esfuerzo, esa lucha de uñas la había dejado muy debilitada, María colocó su mojado coñito encima de la boca de Miyuki dejando el culo encima de su cara y se sentó encima suyo mientras la agarraba del pelo y la obligaba a chupar su vagina.

—Vamos perra a ver si chupas coños mejor que peleas— Dijo María con gran esfuerzo buscando humillar a la luchadora japonesa.

Rogueneitor:
Miyuki vio como María se sentaba en su cara mientras que el negro pelo de la japonesa era agarrado, ella lanzó un golpe hacia el costado de la española relajando la presión del agarre a la vez que a duras penas atrapaba la cabeza de María con sus muslos. Tras un gran esfuerzo, Miyuki sintió la nariz de María entre su ano y su vulva.


- Veamos quién chupa mejol que pelea - siseo Miyuki en el coño de María.

Basileus:
María se vio atrapada por la hábil maniobra de Miyuki, esa puta había logrado controlarla.

María sintió el fuerte olor de la vagina de la japonesa.

María apenas podía respirar y pataleaba todo lo que podía para poder respirar, pero de repente sintió que se quedaba su oxígeno y se vio obligada a abrir la boca y chupar el coño de Miyuki para poder respirar.

Entonces María probó el sabor del coño de su rival, a la vez que movía sus piernas para imitar la maniobra de Miyuki.

Rogueneitor:

Miyuki recibió un ligero golpe de la pierna de María mientras la española intentaba atrapar la cabeza de la japonesa para ponerla entre sus piernas. El agarre de las piernas de la japonesa cedió lo suficiente como para que María pudiese colocar su sexo en la cara de Miyuki, momento en que esta empezó a usar su lengua en la vulva de su oponente.

Basileus:
María finalmente logró imitar la maniobra de Miyuki y pudo colocar su mojado coñito en la cara de Miyuki, mientras se aliviaba.

María sintió la lengua de Miyuki en su sexo y comenzó a excitarse.

—Ohh siii... Sigue así... Ya eres mi putita— Dijo María mientras agarraba a Miyuki por el pelo para que siguiese lamiendo su vagina.

María sintió el olor del coño de Miyuki que hace un momento se había visto obligada a chupar como una vulgar puta, pero ya estaba más relajada estando ella en la posición superior.

Rogueneitor:

Miyuki agarró el pelo de María obligando a la española a poner su boca en el coño de la japonesa mientras volvía a atrapar con sus piernas la morena cabeza de su oponente iniciando un duelo en la posición del 69.


Su lengua acariciaba el coño español buscando que se corriese María.

Basileus:
María se vio atrapada entre las piernas de Miyuki mientras comenzaba a sentir como su húmedo coñito era masturbado por Miyuki. María aceptó el duelo y comenzó a usar su lengua lo más rápido y bien que podía para hacer que Miyuki se corriese.

—Ohhh...agggaggaaaa— María gemía de placer sintiéndose muy húmeda mientras intentaba hacer que Miyuki se corriese antes con su lengua.

Rogueneitor:
Miyuki aumento la intensidad de las caricias de su lengua al coño de María, haciendo que la lengua japonesa entrase más en el húmedo sexo de la española mientas el suyo empezaba a mojarse.


- maaauuuaaa - gemía Miyuki.


Miyuki soltó el pelo de María y movió sus manos al culo de la española, metiendo un dedo en el ano de su rival.

Basileus:
María sintió el dedo de Miyuki penetrando su ano y dio un respingo sorprendida. María dejó por un momento de masturbar con su lengua a Miyuki para soltar un gemido de dolor y placer a la vez, intentó meterle un dedo por el ano a Miyuki pero al estar atrapada por los muslos de Miyuki apenas pudo moverse y no lo consiguió.

María tras unos segundos de pausa y ya sintiendo que el orgasmo le iba a llegar de un momento a otro desesperada introdujo su nariz de nuevo en el coño de Miyuki dando lametones como una loca y gimiendo como una vulgar ramera intentando que su rival se corriera.

Rogueneitor:
La agresiva táctica de María hizo que Miyuki abriese sus piernas mientras ella aumentaba entre gemidos su sensual ataque al coño de la española, la japonesa empezó a temblar por los lametones de María mientras intentaba mantener el ritmo con su lengua.

Basileus:
María vio como Miyuki abría sus piernas, María estaba al borde del orgasmo y no podía parar de gritar, por lo que dejo de lamer el coño de Miyuki quedando con su cara sobre el, pero María desesperada con sus últimas fuerzas introdujo uno de sus dedos en el ano de Miyuki y se dejó llevar por el placer esperando que introducir un dedo en su ano sirviese para acabar con ella.

—¡¡!No,nononono!!!— Gritaba María apuntó de llegar al orgasmo deseando que Miyuki parase.

Rogueneitor:
Miyuki gritaba de placer cuando María metió su dedo en el ano, al borde del orgasmo, ella paró de usar su lengua en el sexo de la española manteniendo solo el dedo que estaba introducido en el ano de María, el cual lo movía despacio para que su oponente lo sintiese mejor.


- ¡¡Noooo putaaa!" - Gemía Miyuki al limite de su aguante sin saber cual terminaría primero.

Basileus:
María sintió de nuevo moverse el dedo de Miyuki en su ano y de repente exhausta se quedó sin fuerzas, María acabó corriéndose en la cara de Miyuki mientras gritaba de placer y sacaba su dedo del culo de Miyuki.

—¡¡Aaaaaahhhhhhooouuuuaaaa!!!— Gritó María mientras se quedaba exhausta respirando pesadamente encima de Miyuki, sin fuerzas para moverse.

—Ohhh...noooo— Dijo María dándose cuenta de que había gemido como una puta barata.

Rogueneitor:
El último movimiento de María con el dedo hizo que Miyuki se quedase sin fuerzas y temblase todo el cuerpo de placer, su dedo salió del ano de la española a la vez que la japonesa gemía.


- ¡¡AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!! - gimió al mismo tiempo que María haciendo que sus brazos se cayesen al suelo pesadamente.


- Mielda - siseó Miyuki al reconocer que su gem

Basileus:
María se quedó inmóvil y exhausta encima de Miyuki sin apenas fuerzas para moverse,con su cara llena de los fluidos vaginales de la japonesa.

María se intentó levantar, pero volvió a caer encima de Miyuki mientras sus piernas temblaban por lo fuerte que había sido el orgasmo.

—Asquerosa puta— Dijo María con asco a Miyuki.


Rogueneitor:
Miyuki no podía moverse y se quedo tumbada en el suelo cuando sintió el peso de la española cayendo sobre ella, a duras penas, Miyuki pudo levantar una mano para intentar mover sin éxito a María de encima suya.


La japonesa se sintió exhausta debido al intenso placer que la recorrió por el cuerpo.


- Zola balata - respondió Miyuki - ahola no podlé plesentalme a mi combate.

Basileus:
María se levantó exhausta pero gracias a su superior fuerza física pudo agarrar a Miyuki del pelo y arrastrarla hasta la puerta del vestuario.

María abrió la puerta y la lanzó desnuda al pasillo.

—No te quiero volver a ver por aquí putita... Por cierto gracias por el orgasmo no ha estado nada mal— Dijo María con una sonrisa malévola en la cara mirando a su rival desnuda enmedio del pasillo.

Rogueneitor:
Miyuki no pudo evitar que María la arrastrase hacia el pasillo, cuando se levanto. intento entrar para recuperar su bolsa y la ropa para su pelea sin pensar en que diría Mercedes cuando viese las marcas de uñas en sus pechos, pero la española evitó que pudiese recuperar sus pertenencias cerrando la puerta tras el arrogante comentario.


- ¡Bluja devuelveme mis cosas! - gritaba Miyuki empezando a amenazar a María enfadada - ¡Me volvelas a vel cuando te destloce en el ling!


Tan enfadaba estaba Miyuki que no se dio cuenta que un hombre de bastante edad estaba parado al lado de ella con una sonrisa pervertida  y una mano en el cinturón.


- Hola preciosa, te puedo ayudar si lo necesitas - propuso el hombre.

- No lo necesito - respondió Miyuki - es un asunto entre la puta y yo.

- Vale, pero tengo que pasar - terminó diciendo el hombre -, María soy yo, tenemos que hablar.
Basileus:

María oyó a Don Alberto al otro lado de la puerta, un escalofrío le recorrió la espalda y el miedo la atenazó.

María abrió la puerta permitiendo que entrase Don Alberto pero no Miyuki.

—Maria,Maria,Maria... ¿es que no te he enseñado modales? Deja pasar a esa señorita, ahora mismo — Dijo Don Alberto con un tono de decepción en la voz mientras María abría la puerta y ponía una cara como de niña que había sido regañada por portarse mal.

Rogueneitor:


Miyuki pudo entrar en el vestuario para dirigirse como una flecha hacia su bolsa toda avergonzada por haber sido encontrada por ese hombre que tenía relación con María, temblorosa buscaba su top que se cayó al suelo cuando ella cayó al suelo.


Mientras buscaba el top ella pensaba en dos cosas, cómo podría explicar lo ocurrido en el vestuario a Doña Mercedes y en vengarse de María. Encontró el top bajo de una vieja taquilla de metal  al fondo casi tocando la pared y bajó sus hombros para intentar alcanzar la prenda, sin darse cuenta que su culo apuntaba hacia el desconocido.


- Recuerda María que tienes que respetar fuera del ring a las oponente, ¿no querrás que te acusen de amañar combates? - dijo el desconocido tocando el culo a Miyuki y con un dedo acariciando el coño de la japonesa.


Miyuki casi saltó de la sorpresa de sentir esa mano en su trasero y cuando agarró el top se levantó rápidamente para alejarse de él.

Basileus:

Justo entonces entraron Pablo y Bautista los grandes y fuertes guardaespaldas de Don Alberto, ambos llevaban unas delgadas porras eléctricas guardadas en sus cinturones y rodearon a ambas luchadoras.

—Bueno señoritas, haced las paces, y tu china quiero que te marches nada más haber recogido tu ropa, ¿lo has entendido?— Dijo Don Alberto mientras señalaba a Miyuki con su brazo.

María se acercó a Miyuki y le tendió su brazo mientras la miraba con odio.

—Nada de darse un apretón de manos... Teneís que ser más cariñosas...daros un beso y más os vale que a mi me agrade— Dijo Don Alberto mientras sonreía divertido y se acariciaba la polla por debajo de su pantalón.

—Cuando se vaya Miyuki creo que ya se lo que voy a tener que hacer— Pensó María asqueada.

Mientras se acercaba más a Miyuki.

Rogueneitor:

Miyuki dudaba de vestirse rápidamente o no, la molestaba estar desnuda delante del viejo verde y los matones, pero no quería tener que dar un beso a la zorra de María, pero se dio cuenta que la exigencia del viejo verde no decía que primero tenía que vestirse.


- Grrr... puta, acabale contigo en el ling - prometió la japonesa -. Cleo que no hay más lemedio que filmal...

- ¡¡ALTO!! - grito Doña Mercedes en la puerta - ¿Qué es esto Alberto?


Miyuki estaba agradecida y sorprendida por la aparición de Doña Mercedes, la japonesa rezaba para salvarse del asco de besar a María.

Basileus:

—Pero si es la bella Mercedes... Es todo un honor estar en tu presencia— Dijo Don Alberto con una clara ironía.

—Lo que ha pasado es que nuestras chicas han sido malas y les estaba sugiriendo que hiciesen las paces dándose un besito— Continuo Don Alberto mientras esbozaba una sonrisa.

María deseaba no tener que darle un beso a esa zorra de Miyuki, lo que más deseaba era hacerla gemir de dolor y hacerla suplicar.

Rogueneitor:

Miyuki vio como Doña Mercedes dibujaba una mueca de asco cuando Don Alberto la saludó, la japonesa no sabía el motivo, pero su dueña parecía que no soportaba al hombre.


- Vine aquí a ver si mi última adquisición estaba preparada y me encuentro con estos gorilas y a usted mientras su luchadora y la mía están desnudas y con marcas de pelea - dijo Doña Mercedes mirando a los ojos de Don Alberto -, lo que me hace dudar de si usted ha tenido algo que ver en este "fortuito" encuentro.


Miyuki se mordía el labio inferior mientras Doña Mercedes hablaba, parecía como si se conociesen de antes y la madura señora sospechase algo de él. El corazón de la japonesa latía rápidamente por los nervios de evitar los indignos labios de María y de la humillación de la posibilidad de que ambas mujeres se besasen y que ella fuese humillada así.

Basileus:

—Ohh Mercedes... ¿Desconfias del bueno de Alberto? Sabes que soy inofensivo... No mataría ni a una mosca— Dijo Don Alberto poniendo su mejor cara de inocente mientras se acercaba a Mercedes y le daba un abrazo aprovechando para sobarla todo lo que pudo.

— Y no llames gorilas a mis chicos, son unos chicos sensibles que se pueden ofender— Dijo Don Alberto a la vez que le daba una palmada en el culo a Mercedes.

María sintió una horrible sensación de que se iba a ver obligada a besar a esa asquerosa.

—María...metele la lengua bien dentro a la señorita y que sea bien largo— Dijo Don Alberto mirándola con lujuria.

María sabía que si no lo hacía sería castigada así que obedeció la orden y le dio un largo beso, María sintió como sus pezones se rozaban con los de Miyuki y su lengua se juntaba con la de Miyuki dentro de su boca.

Rogueneitor:

- Seguro... - sieso Doña Mercedes - Miyuki firma una tregua con tus labios con esa zorra.


Miyuki tuvo que obedecer cuando la boca de María se encontró con la de la japonesa, sus pezones se pusieron duros y empezaron a tocar los de la española cuando sus lenguas se acariciaron. Tras un largo beso Miyuki separó su boca de la de María unos centímetros.


- Miyuki, ¿tienes algo que decir a María o a Don alberto? - preguntó Doña Mercedes.

- Sí, Lo siento Don Albelto pol atacal a su luchadola - dijo Miyuki mirando a Don Alberto antes de posar sus ojos en María -. Malía, espelo encontlalte en el ling, voy a destlozalte a ti i a ese cogno balato que tienes.


Miyuki vio de reojo la sonrisa que dibujó Doña Mercedes al escuchar esas palabras, pero la dueña sabía que ella lo estaba diciendo en serio y tal vez eso la gustaba, pero no quería pensar si su dueña aprobaba esas palabras, sólo esperaba que pronto pudiese enfrentarse en el ring a María.

Basileus:

—Bueno... Me parece bien— Dijo Don Alberto sentándose en uno de los bancos del vestuario y sacándose su polla erecta sin ningún pudor.

—María tienes trabajo— Dijo Don Alberto.

María obediente se agachó y comenzó a chupar la polla de Don Alberto y agarrarla dándole lametazos e introduciéndola en su boca todo lo que podía para dejar satisfecho a su amo, mientras Mercedes y Miyuki la miraban estupefactas.

Rogueneitor:


Miyuki se vistió rápidamente mientras con asco veía a María "haciendo un favor" a Don Alberto, salió del vestuario escoltada por Doña Mercedes que aun tenía una sonrisa en su cara.


- Espero que puedas derrotar a la estrella puta de Don Alberto - decía Doña Mercedes  por el pasillo - le vendrá bien a ese cerdo ver que soy superior a él.

- Lo halé segnola - respondió Miyuki -, aunque la zola es dula.

- Bueno, ahora tenemos que ver si podemos posponer un poco tu combate para que tus heridas no afecten al resultado, voy a hablar con la organización, no sería la primera vez que se cuela una novia o esposa celosa en los vestuarios...


Con esas palabras empezaron ambas mujeres a caminar hacia la zona donde los organizadores veían los combates...

Basileus:
Don Alberto agarró a María del pelo e introdujo aun más su polla en su garganta, María agotada por el combate y su enfermedad apenas podía resistirse, Don Alberto acabó eyaculando en su boca obligando a María a tragar todo su semen y la dejó tirada y exhausta en el suelo.
—Chicos, recoged todas las camaras— Dijo Don Alberto.
Juan y Bautista recogieron varias cámaras pequeñas que estaban camufladas en distintas partes del vestuario y las guardaron en una bolsa.
—Espero que haya quedado una buena película — Dijo Don Alberto mientras sonreía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
basileus

avatar

Posts : 367
Join date : 05/11/2015

MensajeTema: Re: María 9 Un día sin sobresaltos y completamente anodino.   Miér Mar 15, 2017 4:19 pm

Me gustaría agradecer a Rogueneitor su colaboración en este capítulo, cualquier duda, pregunta, crítica, consejo, comentario o sugerencia son bienvenidas.
PD: Os he vuelto a engañar con el título.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mondo



Posts : 144
Join date : 20/09/2016

MensajeTema: Re: María 9 Un día sin sobresaltos y completamente anodino.   Jue Mar 16, 2017 2:15 pm

Mmm interesante, el primer enfrentamiento entre María y Miyuki acaba en empate prácticamente, me ha encantado el capítulo, no dejas de sorprenderme.
PD: El título es lo mejor xdddd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
murasame

avatar

Posts : 449
Join date : 24/08/2015

MensajeTema: Re: María 9 Un día sin sobresaltos y completamente anodino.   Vie Mar 17, 2017 2:43 am

me ha parecido una gran historia chicos los felicito, Miyuki me ha sacado una sorpresa, no crei que fuera a ser tan dura rival para Maria, Vale que ahora le veo muchas mas esperanzas de vencerla.. aun que quien sabe que ocurra despues...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rogueneitor

avatar

Posts : 137
Join date : 03/07/2015

MensajeTema: Re: María 9 Un día sin sobresaltos y completamente anodino.   Sáb Mar 18, 2017 1:52 pm

María ha tenido suerte que Miyuki no estuviese concentrada para pelear con ella...

La próxima vez no tendrá tanta suerte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rogueneitor.deviantart.com/
basileus

avatar

Posts : 367
Join date : 05/11/2015

MensajeTema: Re: María 9 Un día sin sobresaltos y completamente anodino.   Sáb Mar 18, 2017 5:30 pm

La próxima vez María no estará enferma, yo solo digo eso, Miyuki aun tiene una posibilidad de disculparse y arrodillarse ante María, de lo contrario la próxima vez que se encuentren Miyuki será destruida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rogueneitor

avatar

Posts : 137
Join date : 03/07/2015

MensajeTema: Re: María 9 Un día sin sobresaltos y completamente anodino.   Sáb Mar 18, 2017 5:38 pm

Creo que María debería de disculparse ante Miyuki, no fue su culpa que ella acabase en el mismo vestuario que la española.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rogueneitor.deviantart.com/
basileus

avatar

Posts : 367
Join date : 05/11/2015

MensajeTema: Re: María 9 Un día sin sobresaltos y completamente anodino.   Dom Mar 19, 2017 5:46 am

Miyuki debería de haberse ido del vestuario cuando se lo ordenó María, si lo hubiera hecho no habría habido pelea.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: María 9 Un día sin sobresaltos y completamente anodino.   

Volver arriba Ir abajo
 
María 9 Un día sin sobresaltos y completamente anodino.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COPLA QUE CANTARÁ EL SÁBADO MARÍA ESPINOSA
» María Espinosa - que debes hacer con el regalito
» Nuestro amor en el arcoiris (Jose María Hinojosa)
» María Espinosa consigue su segundo 30 en esta edición
» MARÍA DE NAZARET Y SUS DISTINTAS ADVOCACIONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Lucha Femenina :: Foro de Lucha Femenina :: Relatos-
Cambiar a: