Foro de Lucha Femenina

Todo sobre la Lucha femenina

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Alicia Capítulo 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mondo

MensajeTema: Alicia Capítulo 1   Dom Mar 05, 2017 7:49 pm

Este relato es un complemento autorizado a los relatos del mundo de María que se publican en este foro por usuarios como Basileus o Rogueneitor.

Alicia caminaba tranquila por sus dominios mientras todas las demás luchadoras de Mercedes se apartaban de su camino, era un día cualquiera de mediados de marzo del 2026 y Alicia demostraba su poder con tan solo un gesto de la mano las otras luchadoras se apartaban temerosas.
"Las sucias putas abren paso a la verdadera dama"
Alicia tenía de mote la dama de Asturias debido a que procedía de esa región del norte de España tal y como atestiguaban sus rasgos , era una luchadora de 29 años ya veterana, rubia, con unas tetas bien formadas pero no excesivamente grandes, medía un metro setenta lo que le daba ventaja respecto a otras luchadoras debido a su altura, su culo era atractivo y cada vez que andaba era un espectáculo de curvas, sus bellos ojos azules y su piel blanca era propia del norte del país.
Alicia era la quinta hija de una familia noble muy venida a menos de Asturias que se había visto obligada a vender a su hija menor a Mercedes para poder mantener a su familia, a pesar de eso Alicia tenía un carácter altivo propio de la nobleza y se consideraba mejor que el resto de luchadoras gracias a su sangre.
Había logrado destrozar a la anterior líder del grupo de luchadoras hacía ya 5 años y desde entonces no había dejado de mejorar, llegando a ser una luchadora muy completa, dominando todos los tipos de lucha, salvo una, la lucha sexual que era su gran debilidad ya que a la mínima que comenzaba un duelo sexual Alicia solía caer derrotada con facilidad.
Eso le había hecho perder muchos combates y avanzar muy lentamente y con mucho esfuerzo en la liga nacional. En esos momentos estaba en el puesto 12 y Alicia esperaba seguir subiendo todo lo rápido que pudiese, pese a su edad y a todos los años que llevaba luchando no sentía ningún signo de desgaste físico, ni mental y se sentía tan fuerte y rápida como cuando tenía 21 años.
Alicia llevaba su vestido rosa que le dejaba un enorme escote y apenas le llegaba hasta la mitad de muslo, ese bello vestido rosa se lo había arrebatado a la anterior líder de las luchadoras de la casa de Mercedes y se había convertido en su orgullo además iba sin ropa interior solo cubierta por su vestido, marcándose sus pezones en la tela y pudiéndosele ver el culo y su coño en ocasiones, lo que era habitual en ella ya que ninguna otra luchadora osaba atacarla desde hacía años y Alicia no necesitaba ir con sus partes vulnerables protegidas por ropa interior, como si hacían las otras luchadoras.
Alicia gozaba de más libertad que las otras luchadoras, se entrenaba por separado y se quedaba con más parte de las ganancias, además podía darles ordenes a las otras luchadoras.
Alicia llegó a la habitación de Mercedes y entró con cuidado de no despertar a Mercedes que estaba dormida en su lujosa cama, con su strap-on en la cintura y una novata tirada en el suelo después de haber sido violada.
Alicia sabía que Mercedes era peligrosa, pero la conocía y sabía como manejarla.
Alicia se quitó su vestido rosa mostrando su bello cuerpo, mientras se acercaba a Mercedes se soltó el cabello dorado llegándole hasta el culo.
Alicia se colocó encima de Mercedes con cuidado de no despertarla y le susurró al oído con amor fingido.

-Mi señora, mi amor, hora de despertar-.
Alicia le dio un dulce beso a Mercedes en los labios y otro en el cuello, entonces esa zorra vieja de  Mercedes abrió los ojos en los que se le veían unas enormes ganas de poseerla.

Alicia la miró con sus ojos azules dándole los buenos días.

Mercedes agarró las tetas de Alicia mientras las sujetaba con fuerza, Alicia dio un gemido fingido de placer mientras dejaba que Mercedes la toquetease todo lo que quisiera.

Alicia colocó su coñito justo encima del strap-on de Mercedes para poder introducirlo en su interior con delicadeza.

-Mi campeona...mi damita... Te quiero -. Dijo Mercedes mientras Alicia introducía el strap-on de la vieja dentro de su vagina.

"Pues yo a ti no zorra sádica" Pensó Alicia con odio.

De repente Mercedes como si hubiera adivinado sus pensamientos empujó su strap-on de golpe aun más adentro de Alicia provocándole un agudo dolor y haciéndole soltar un gemido de disgusto.
Entonces Mercedes agarró a Alicia y se puso encima de ella comenzándola a penetrar sin ninguna delicadeza.

Alicia se mantuvo sin gritar un rato hasta que Mercedes hubo quedado satisfecha y se tumbó encima de ella.

Alicia sentía su vagina muy dolorida y se sentía manoseada y sucia pero reunió fuerzas para susurrarle al oído su petición a Mercedes.

-Mi señora, creo que las ganancias que consigo gracias a mis combates son demasiado escasas, quizás las deberías aumentar un 10% más o menos -. Dijo Alicia mientras acariciaba los pechos de Mercedes con dulzura fingida.

-Mmm... Vale cariño, pero más te vale entrar pronto en el top 10, me gustaría que entrases antes de que estas tetas tuyas y este culito dejen de estar tan fuertes y te hagas vieja- Dijo Mercedes mientras retorcía un rosado pezón de Alicia y le daba un pellizco en el culo como si fuese una mercancía que estuviese comprobando que estuviese en buen estado.

Alicia se despidió de Mercedes, se vistió contenta por haber conseguido lo que quería aunque preocupada por las últimas palabras de Mercedes.

“¿Estoy menos bella que hace un año?" Pensó Alicia con preocupación.

Alicia se fue al baño y  se miró al espejo para calmar sus temores, justo en ese momento entró Nuria al baño.
Nuria:
Altura: 160 cm

Nuria era una joven luchadora que había entrado en la casa de luchadoras de Mercedes hacía solo un año, era más baja que Alicia y mucho más débil en la lucha, de hecho había entrado en la liga nacional pero apenas había conseguido llegar a la posición 95, pero Alicia se había interesado por Nuria desde el primer momento y no había dejado que ninguna otra luchadora la intimidase.

Nuria iba vestida con un short y un top rojos que remarcaban a la perfección su respingón culito y el canalillo de sus pechos.

Alicia cerró la puerta del baño con llave y agarró a Nuria de la cintura con fuerza y apasionadamente le robó un dulce beso de su joven boca.

-Ohh mi amor... Te había añorado tanto- Dijo Alicia mientras acariciaba la cabeza a su amada.

-Deberías de ser más discreta cariño, cualquiera podría vernos... Y si se lo cuenta a Mercedes... estamos muertas- Dijo Nuria con miedo.

-No tengas miedo, mi pequeña, yo te protegeré como siempre he hecho- Contestó Alicia despreocupada mientras miraba a Nuria con los ojos llenos de amor.

Nuria no estaba muy convencida, pero rápidamente se arrodilló y puso su cabeza entre las piernas de Alicia.
-Te voy a enseñar algo que he aprendido - Dijo Nuria coqueta.

Nuria como no era muy buena luchadora solía tener que sufrir los castigos y satisfacer a la ganadora y para sobrevivir había tenido que desarrollar ciertas habilidades.

Nuria arrodillada hizo que Alicia se sentase en el váter y la abrió de piernas, como su vestido no protegía nada pudo ver su enrojecido chocho con facilidad.

-¿Esto te ha hecho esa puta de Mercedes? Tranquila, voy a aliviarte- Continuo Nuria muy sugerente.

Nuria metió su cabecita en la entrepierna de Alicia y enseguida se puso a lamer el dolorido coño de la dama de Asturias, la noble dama maullo de placer como una gata en celo al poco tiempo de que Nuria hubiese empezado su trabajo.

“ Esta zorrita sabe como satisfacer a una mujer " Pensó Alicia con cariño.
Alicia no tardó en correrse mientras gemía de placer, la cara de Nuria acabó llena de fluidos vaginales de Alicia pero no parecía importarle.

- Anda ves a lavarte, si ven que estamos mucho tiempo juntas sospecharan- Dijo Alicia.

Nuria se lavó la cara y Alicia le dio un tierno beso de despedida, mientras salía ella primera del baño.

- Esta noche te espero en mi cama Nuria, como todas las noches - Susurró Alicia al oído de Nuria mientras le daba un mordisquito en la oreja y Nuria sonreía.

Al día siguiente:
Alicia se preparaba en su camerino, se puso sus bragas azules y su sujetador azul, se repaso el maquillaje para estar perfecta y se relajó en los instantes anteriores al combate.
Su rival era Emma, una vieja conocida, Emma había derrotado a Alicia el mes pasado gracias a que había logrado hacerla llegar al orgasmo.
Después no tuvo piedad a la hora de violarla y le arrebató la posición en el ranking.
Alicia esperaba derrotarla esta vez y recuperar su posición numero once, había desarrollado un nuevo modo de entrenamiento este mes y había ganado algo de peso, ya no era tan delgada incluso ya le sobraban algunas reservas de grasa que en el combate le irían bien para aguantar a Emma.
Alicia pensaba que con esa ligera ganancia de peso podría mejorar en su estilo de lucha pues llevaba varios años estancada.
Los datos de potencia desarrollada, de velocidad y de resistencia habían mejorado desde el último mes y había logrado derrotar a muchas luchadoras desde entonces con gran facilidad.
Alicia no creía que Emma hubiese podido mejorar tanto como ella durante el último mes.
Emma:
Altura: 165 cm
Peso: 55 kg
Imagen:

Alicia:
Altura: 170 cm
Peso: 65 kg
Alicia salió al ring después de Emma, debido a su inferior posición y no tardó en poder calentar al público mostrando su culo a través de las cuerdas.
Al ver a Emma sus ojos azules se llenaron de una furia ciega hacia ella.
-Vas a pagar todo lo que me hiciste zorra y mañana te humillaras ante mi y me suplicarás perdón (ambas luchadoras habían acordado zanjar su rivalidad con esta ultima pelea y rendirse formalmente ante la ganadora al día siguiente y aceptar la humillación que la ganadora le impusiese a la vencedora)- Dijo Alicia con rabia.
-No va a ser así dama, cuando acabe contigo te voy a dejar tan destrozada que la próxima semana vendrás a suplicarme piedad como una damisela asustada, si no te derroto físicamente lo haré destrozando tu coñito como hice la anterior vez- Contestó Emma desafiante.
"La muy arrogante se cree que me puede derrotar en mi propio terreno, bien, voy a intentar aprovecharme de eso"
- Seguro que eres incapaz de derrotarme sin utilizar tus trucos de puta, de hecho nunca lo has conseguido hacer así - Dijo Alicia utilizando la arrogancia de Emma esperando que Emma picase en el anzuelo.
-Claro que te puedo derrotar físicamente putita, de hecho hoy te voy a derrotar así - Contestó Emma cayendo en la trampa de Alicia.
" La muy idiota se lo cree de verdad " pensó más relajada Alicia.
Ambas mujeres se pusieron pecho contra pecho mirándose desafiantes y dispuestas a no ceder ante su odiada rival.
Alicia miró con envidia las tetas de Emma comparándolas con las suyas y viendo que estaban igualadas.
El arbitro no se molestó en separar a las luchadoras y dio el inicio del combate. Alicia agarró el pelo negro y rubio de Emma con rencor y lanzó un puñetazo a su rival en el vientre, Emma haciendo gala de su formidable resistencia tanto a los golpes como al cansancio logró aguantar el puñetazo y le metió un fuerte codazo a Alicia, Alicia gimió de dolor y se llevó las manos a la boca que era donde le había impactado el codo.
Emma aprovechando la situación placo  a Alicia y la derribó en la lona, tomando la posición superior y comenzando a golpearla con fuerza.
-La putita no me va a durar ni cinco minutos - Dijo la arrogante Emma confiada después de haber propinado una tanda de puñetazos a Alicia por todo el cuerpo.
-La "putita" va a destrozarte el culo en la ronda de castigo como no te calles - Contesto Alicia aprovechando el descuido de Emma y golpeándola en su coño.
Emma se encogió de dolor y Alicia aprovechó para tomar la posición superior, Alicia colocó sus piernas frente a las de su adversaria y sus pechos encima de su cara aprovechando su mayor altura para asfixiarla.
Emma no podía respirar y en un principio sus piernas estaban abiertas de par en par. Alicia la miró burlona y una ira tremenda se encendió en los ojos de Emma, con una gran fuerza de voluntad Emma logró volver a cerrar sus piernas, Alicia sorprendida vio que Emma con una enorme fuerza lograba inmovilizar sus manos en su espalda y dio la vuelta a la situación poniéndose Emma encima de Alicia mientras la tenía inmovilizada y con las piernas abiertas en posición humillante.
"¿Desde cuando Emma es tan fuerte?" Pensó  Alicia con miedo.
Emma teniéndola inmovilizada a su merced decidió con su mano izquierda bajarla a la cintura de Alicia y desanudar sus braguitas azules quitándoselas y mostrando todo su coñito al público.
El público aplaudió por la humillante maniobra mientras las cámaras grababan la vagina de Alicia.
Emma metió uno de sus dedos en la vagina de Alicia mientras la sonreía.
-Sabes que te podría derrotar fácilmente así, pero te voy a derrotar en tu propio terreno putita- Dijo Emma mientras le besaba a Alicia y le metía la lengua en su boca.
"Ohhh, nooo, me tiene a su merced"
El público volvió a aplaudir mientras gritaba el nombre de Emma coreandolo y aplaudiendola .
-Mmm eres mia zorrita, mañana me voy a divertir mucho humillandote-. Dijo Emma a la vez que le daba un lametón con su lengua a Alicia.
Entonces mientras Alicia abría la boca para responder Emma le metió sus propias bragas a Alicia en la boca.
- Así me gusta puta tragate toda tu braga de puta- Dijo Emma divertida.
El público entusiasmado por como Emma estaba humillando a Alicia comenzó a pedir la humillación de Alicia a gritos.
-¡¡Viola a esa zorra!!, ¡¡Enseñale quien manda de una vez!!- Gritaba el público enloquecido.
"Noooo, no digáis eso, nooo" Pensó Alicia mientras tenía sus propias bragas en la boca y sentía el fuerte olor y sabor de su vagina en la boca.
Emma divertida soltó a Alicia que escapó  a cuatro patas desesperada y escupió sus bragas a la parte exterior del ring allí vio a Mercedes enfadada mirándola decepcionada.
Emma caminó altiva hasta Alicia y la colocó con el cuello encima de la segunda cuerda, con fuerza la agarró del pelo y la estrangulo contra la cuerda.
Alicia solo pudo patalear mientras se ahogaba lentamente.
Cuando Emma notó que Alicia ya no se movía dejó su cuerpo inerte y le mostró su desnudo culo al público, Emma le dio una fuerte bofetada en el culo de Alicia que resonó en todo el ring, mientras el público aplaudía.
- ¿Dama? En vez de eso pareces una vulgar ramera . - Dijo Emma burlándose de Alicia y haciendo que el público soltase una fuerte carcajada.
Emma agarró a Alicia del pelo y la expuso ante todo el público, entonces le arrebató su sujetador dejando sus pechos al descubierto ante todo el público que se volvió loco al verlos y declararon su veredicto.
- ¡¡¡Emma, Emma, Emma!!!- Gritaban los seguidores ante la mirada horrorizada de Alicia.
Emma se arrodilló quedando justo en frente de Alicia, posó sus manos sobre las tetas de una desfallecida Alicia como pesándolas y viendo su forma y su tamaño.
- Tienes unos pechos muy atractivos, tan grandes como los míos, pero algo más flácidos putita- Dijo Emma mientras pellizcaba con saña uno de los pezones de Alicia, retorciéndolo y arrancándole un gemido de dolor a Alicia.
"Esta zorra se atreve a insultarme va a pagar por lo que me ha hecho" Pensó furiosa Alicia.
Alicia le dio un cabezazo con rabia a Emma, esta sorprendida se llevó las manos a la cabeza dolorida y cayó en la lona.
Alicia se colocó encima de Emma y dominada por la rabia comenzó a golpearla con todas sus fuerzas en su cara, puñetazo tras puñetazo Alicia iba descargando su furia en Emma.
Pero Emma, no tardó en reponerse de la sorpresa y agarró las dos tetas de Alicia, una con cada mano y comenzó a estrujarlas con todas sus fuerzas, Alicia contraatacó haciendo lo mismo con las tetas de Emma, con la diferencia que las tetas de Emma estaban protegidas por su bikini y las de Alicia no.
"No puedo dejar que me derrote sin ni siquiera haber aprovechado mi punto débil" Pensó Alicia desesperada mientras veía como Emma poco a poco la iba derrotando en su duelo de pechos.
Después de unos minutos forcejeando y con los pechos de Alicia completamente destrozados y los de Emma con algunos daños, Alicia intentó escapar para rehacerse pero Emma no lo permitió y la agarró con aun más fuerza a sus tetas.
Las tetas de Alicia supuraban leche sin parar y las manos de Emma estaban ensangrentadas con la sangre de Alicia.
Finalmente al ver que no podía huir Alicia no pudo aguantar más el dolor y cayó en la lona exhausta y destrozada.
- Me rindo, me rindo, por favor no sigas, ten piedad- Dijo Alicia destrozada.
El público rugió de alegría y Emma alzó sus brazos victoriosa.
- Esta vez me has durado incluso menos que la anterior, te haces vieja puta, ahora eres mía, abre la boca- Dijo Emma quien apenas había sufrido daños durante el combate.
Alicia abrió su boca obediente sospechando lo que le podía ocurrir, Emma se quitó con delicadeza su parte inferior del bikini ya que Alicia no había sido capaz de quitarle ninguna de sus prendas durante el combate.
Emma se agachó y puso su coñito encima de la cara de Alicia quien comenzó a sollozar desesperada.
"Ohhh, ¿porque es tan fuerte? Mis entrenamientos me daban datos mejores, no lo entiendo"
Alicia sintió como un líquido caliente y asqueroso caía desde el coño de Emma y le regaba la cara, entrando por su boca, la orina de Emma la dejaba completamente humillada y el público no tardó en lanzar otra carcajada.
-Tragatelo todo putita, solo quiero marcarte como que eres mi perra - Dijo Emma dejando traslucir desprecio hacia Alicia tras cada una de sus palabras.
Emma levantó a Alicia estirándola de su larga y delicada cabellera dorada.
-Caballeros, yo ya he probado a la dama en otras ocasiones- Dijo Emma mientras le daba un largo lametón a Alicia en la cara.
- Por lo que me gustaría que esta vez la probaseís vosotros, enhorabuena porque en vez de tener a una puta para violar vais a tener a toda una dama noble - Continuó Emma haciendo que el público se riese.
"Nooo por favor no me hagas esto" Alicia sabía lo que le pasaría si Emma la dejaba a merced del público.
- Mi señora, por favor, seré una buena perrita para ti pero no me entregue al público - Suplicó Alicia desesperada y humillada.
Sus suplicas fueron en vano, Alicia estuvo el resto del show por todo el estrado dando placer al público, fue penetrada de manera múltiple numerosas veces, obligada a servir al público tal y como ellos querían en todo momento.
Nada más soltarla para el público un hombre de unos 45 años la agarró del pelo para obligarla a tragar su polla, pero mientras estaba ocupada intentando dejar satisfecho al primer hombre, otros 5 la habían rodeado mientras se pajeaban cubriéndola de semen por todo el cuerpo, cada vez que intentaba dejar satisfecho a un cliente aparecían diez más que no eran tan pacientes y no dudaban en golpearla o violarla sin piedad por otros de sus orificios.

Varias horas después Mercedes encontró a Alicia tirada en las gradas inconsciente con las rodillas, las tetas, el culo y la vagina llenos de sangre, y con muchísimos signos de maltrato por todo el cuerpo, numerosos moratones que dejaban su piel repleta de cardenales de un tono morado y amarillento, uno de sus ojos estaba de un morado muy evidente. De su belleza apenas ya quedaba nada, además llevaba pintado con spray en el cuerpo la palabra "puta" en sus tetas. Su noble cabello de oro estaba pegajoso y cubierto de semen blanco y la inconsciente Alicia no era capaz de levantarse.
Mercedes negó con la cabeza y se marchó dejando a Alicia abandonada en la zona del público, lentamente los asistentes se fueron cansando de usarla y la fueron abandonando hasta quedar sola en el polideportivo donde se había celebrado el evento, finalmente Alicia logró arrastrarse a duras penas hasta el ring y se quedó allí dormida.
A la mañana siguiente llegó al polideportivo otra vez el público y Alicia pudo distinguir de nuevo a Mercedes y a un par de hombres que la habían poseído la noche anterior, pero cuando vio llegar a Emma en el bikini que Alicia había llevado la noche anterior Alicia se puso a temblar de miedo.
- Yo... Yo...lo siento Emma soy tuya haz conmigo lo que quieras, soy inferior a ti- Dijo una asustada Alicia que balbuceaba.
Emma la miró apenada y le contestó con un fuerte golpe en la cabeza que la dejo K.O.

Alicia se despertó en su cama, sin saber que había pasado, de repente Nuria entró en la habitación y le dio un fuerte y apasionado beso.
-Ya estas a salvo Ali, cariño no te va a pasar nada- Dijo Nuria intentando tranquilizarla.
Alicia se intentó mover pero sintió un enorme dolor en todo su cuerpo, entonces comprendió que la pesadilla que había sufrido había sido real, Emma la había derrotado... para siempre.
Alicia lloró amargamente mientras Nuria la intentaba consolar.
-Ali, hay algo que debes saber- Dijo Nuria mientras ayudaba a Alicia a levantarse de la cama y la puso de espaldas a un enorme espejo.
-Mira tu espalda- Dijo Nuria con tono fúnebre.
Alicia miró su espalda que no estaba muy dañada si la comparabas con otras partes de su cuerpo, pero cuando bajo la vista un poco hacia su culo vio que en la nalga derecha un tatuaje rezaba "Propiedad de Emma".

Última edición por Mondo el Lun Mar 06, 2017 3:06 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
basileus

MensajeTema: Re: Alicia Capítulo 1   Lun Mar 06, 2017 2:17 pm

Me encanta, simple y llanamente perfecto, la verdad es que creo que escribes muy bien, pobre Alicia, la verdad es que Emma le ha zurrado a base de bien, y el detalle del tatuaje es perfecto, que haya una tercera luchadora en el mundo de María le da mucha más profundidad a la historia segun mi opinión
Ver perfil de usuario
Mondo

MensajeTema: Re: Alicia Capítulo 1   Lun Mar 06, 2017 3:46 pm

Muchas gracias Basileus, la verdad es que es mi primer relato y comentarios como el tuyo me animan a seguir escribiendo, me gustaría que otros usuarios me dijeran que les parece porque yo no se si lo he hecho bien o si les gusta a ellos también. Muchas gracias por adelantado.
Ver perfil de usuario
rogueneitor

MensajeTema: Re: Alicia Capítulo 1   Sáb Mar 11, 2017 3:40 pm

Un buen relato Mondo, que pena que pronto Alicia va a ser destronada por Miyuki...
Ver perfil de usuario http://rogueneitor.deviantart.com/
Mondo

MensajeTema: Re: Alicia Capítulo 1   Sáb Mar 11, 2017 5:17 pm

Por favor... Alicia es una mujer de verdad, que lleva buena parte de su vida en el ring... Miyuki es una niña que se cree que puede competir con las mujeres de verdad como Alicia.
De María no digo nada porque va delante de Alicia en la clasificación.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alicia Capítulo 1   

Alicia Capítulo 1
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.