Foro de Lucha Femenina

Todo sobre la Lucha femenina

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

MARÍA VS LAURA PARTE 2 EL CASTIGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
basileus

MensajeTema: MARÍA VS LAURA PARTE 2 EL CASTIGO   Miér Mar 01, 2017 4:06 pm

Para poder comprender este capítulo de la serie de María es fundamental haber leido la primera parte del enfrentamiento entre María y Laura.
Laura:
Altura: 168 cm
Imagen:
María:
Altura:169 cm
María sintió el pie de su hermana en su boca un largo rato hasta que Laura lo apartó, pero enseguida le dio un estirón de su negro pelo para que se pusiera de pie, María se alzó mientras miraba al suelo avergonzada sin mirar a su hermana a la cara.
—Ya no te atreves ni a mirarme a la cara ehh hermana —.Dijo Laura satisfecha al ver como tenía  acobardada a María.
Pero justo en ese momento un fuerte puñetazo salio directo de María y golpeó a Laura en toda la cara derrumbandola  en el suelo y dejándola muy aturdida.
—¿En serio creías que me iba a rendir y que además iba a respetar mi juramento hermana?— Dijo María con una sonrisa malévola mientras se agachaba para coger el bate que Laura había soltado.
—Pe..pe...pe...ro lo juraste por nuestra madre —.Contesto Laura sin entender nada.
—Si ¿y?—.Contestó María indiferente.
María le dio un fuerte golpe con el bate a Laura en el vientre dejándola sin respiración mientras se retorcía de dolor en el suelo.
—La próxima vez que tengas a una enemiga suplicando Laurita... Rematala —.Dijo María con rabia mientras lanzaba otro golpe con el bate pero esta vez a la cabeza.
Laura recibió el fuerte golpe y de repente un tupido velo negro cayó del cielo y ya no veía nada.

Horas después Laura se despertó, intentó mover su brazo derecho pero no podía, estaba atrapada en un cepo medieval, sus manitas estaban en dos huecos a los dos lados de donde estaba su cabeza(en el hueco mas grande), estaba atrapada en ese cepo y apenas podía moverse, alrededor todo estaba muy oscuro, pero sintió escalofríos por todo su cuerpo, en ese momento se dio cuenta de que estaba desnuda, además sentía un terrible dolor en sus dos pezones como si algo los empujase hacia el suelo, estirando de esa manera todas sus tetas, además escuchaba un sonido rítmico de dos gotas cayendo al suelo desde sus pechos, Laura se sentía muy sola y desamparada y por un momento estuvo a punto de llorar, pero se mantuvo fuerte y se repitió a si misma que tenía que ser tan valiente como María, su hermana la sacaría de allí ella no podía haberla dejado allí sola para que se pudriese, esto debía de ser cosa de Don Alberto, pero cuando de repente las luces se encendieron vio a su hermana de pie en la puerta del cuartucho con su conjunto de ropa interior rosa.
María sonrió mientras se acercaba a su indefensa hermana pequeña, la había arrastrado hasta el sótano de la casa justo después de haberla dejado inconsciente, ese lugar era perfecto para lo que quería hacerle a su hermana, el sótano tenía en el centro un cepo que es donde había colocado a su hermana y en las paredes había toda clase de instrumentos de tortura, sin ninguna duda Don Alberto había pensado bien en eso.
—María... sueltame dejame salir, por favor, me duelen mucho las tetas —. Dijo Laura aterrada mientras sus piernas temblaban debido a las horas que llevaban en esa posición.
—Laura, yo creo que ya se porque te duelen tanto tus pequeñas tetas —. Dijo María con una sonrisa malévola en la cara, se colocó detrás de Laura sin que esta la pudiese mirar por culpa de un cepo y le quitó las dos pinzas metálicas que le había puesto a su hermana en sus rosados pezoncitos y además recogió los dos vasos que había colocado justo debajo de sus tetas para que recogiesen toda la leche de Laura que sacasen las pinzas de sus pezones, los vasos estaban a medio llenar, María los miró con un gesto de decepción y se puso delante de Laura esbozando una sonrisa pretenciosa.
María cogió una silla y se sentó delante de su hermana con los dos vasos de leche.
—Eee... ¿Es mía?—. Dijo Laura mirando a los vasos de leche con ojos llorosos.
—Las cazas al vuelo ¿ehh?, al fin y al cabo eres tonta pero no tanto—. Contestó María con sarcasmo.
—Ohhh... ¿Como has podido?—. Dijo Laura mientras sus ojos se llenaban de una furia incontenible.
—Unas simples pinzas en tus pezones y unos vasos en el suelo, no es tan difícil ordeñarte, eres como cualquier otra mujer—. Dijo María mirando a su hermana con una amplia sonrisa burlona mientras le daba un trago al vaso de leche.
—No tienes derecho, ¡¡¡Ohhh!!! ¡¡¡Voy a matarte!!— Dijo Laura mientras intentaba salir del cepo revolviéndose como una loca, la furia la consumía mientras era incapaz de liberarse, María estuvo observando a Laura durante cinco minutos mientras intentaba liberarse pero pasados esos cinco minutos Laura bajó la cabeza agotada mientras todo su pelo le cubría la cara.
María dio una risotada y le dio una bofetada a Laura para humillarla. Laura volvió a revolverse pero no pudo liberarse, y miró con odio a su hermana, María cogió un strap-on que estaba en el suelo y agarró a Laura del pelo mientras le acercaba la polla de plástico a la cara. Laura gruñió frustrada mientras se iba acercando cada vez más pero no pudo evitar que María le violara la boca fuertemente. De un brusco golpe la polla de plástico se le metió hasta la campanilla y Laura ahogó un grito de dolor y frustración.
María comenzó a incrementar la velocidad con su cadera y su pobre hermana comenzó a sufrir mientras le daban arcadas, María después de unos minutos sacó la polla de la boca de Laura mientras miraba a su hermana extrañada.
—Has aguantado mucho hermanita, al menos sabes comer pollas bien—. Dijo María con desprecio mirando a Laura dar bocanadas de aire completamente ahogada.
—Bien... Vamos a jugar a un juego, se llama si gritas te destrozo el culo, te voy a dar unos cuantos latigazos, si gritas gano yo pero si permaneces calladita ganas tu y no te podre destrozar tu precioso culito—. Dijo María mientras se ponía detrás de Laura y le abría el culo observando su estrecho ano.
Laura se preparó mentalmente al tiempo que María cogía una fusta de cuero que había colgada en la pared y lanzaba un brutal azote contra la espalda de Laura, Laura soporto el golpe estoicamente sin emitir ni un solo gemido, María enfadada dio un grito de rabia y le metió otro golpe todavía más fuerte al culo de Laura y otro a su espalda a continuación, estuvo dos largos minutos golpeándola lo más fuerte que podía pero Laura lo único que soltó fueron lágrimas, además de tener una gran expresión de dolor en su rostro, la espalda de Laura acabó surcada por numerosas lineas rojas llenas de sangre.
María agarró el culo de Laura y no tardó en ensartarla con su polla de plástico, entonces Laura lanzó un grito desgarrador de dolor mientras el strap-on de María la desgarraba. María satisfecha sacó el strap-on ensangrentado del culo de Laura mientras le daba una palmadita en su culito para humillarla aun más.
—Di...Dijiste que si no gritaba...no...—Dijo Laura desesperada y destrozada.
—Olvidas una cosa hermanita... Que soy una mentirosa—. Contestó María mientras volvía a la carga y comenzaba a penetrar una vez tras otra el ano de Laura.
Laura gemía de dolor desesperada mientras suplicaba piedad a su hermana.
María cuando estuvo satisfecha sacó el ensangrentado strap-on del culo de Laura y observó el destrozado culo de su hermana mientras se agachaba para verlo mejor y toquetearlo a placer.
—Vaya, vaya hermanita... Creo que quizás me haya pasado un pelin, creo que ya nadie te va a querer volver a follar por aquí—. Dijo María a una semiinconsciente Laura mientras soltaba una risita hipócrita.
María introdujo una bola de plástico en el culo de Laura con cierta facilidad y se la dejó ahí dentro, y le dio otra palmadita en las nalgas.
María se volvió a colocar justo enfrente de Laura y le dio a probar de su sangre y de loa fluidos de su ano, en un principio Laura no quería tragarse el strap-on manchado de sangre pero María la agarró del pelo y la obligó de un fuerte empujón, completando su humillación.
Laura sollozaba y lloraba llena de angustia, María se agachó y la miró a los ojos.
—Laura, ¿Quien soy? —.Preguntó María con una amplia sonrisa.
—Eres una zorra—. Contestó Laura con una indescriptible expresión de odio en su cara.
—Te equívocas pequeña, soy tu ama, y tu eres mi puta a partir de ahora y te juró que lo vas a aprender—. Dijo María con una sonrisa mientras miraba fijamente con sus ojos verdes a los de su hermana.

A LA MAÑANA SIGUIENTE.
Don Alberto y Leo se acercaron al chalet en su coche, conducía Leo mientras Don Alberto no podía contener su emoción.
—¿Cual habrá ganado? Espero que no hayan hecho las paces, verlas furiosas la una con la otra me pone muy cachondo. ¿Tu que opinas Leo?—. Preguntó Don Alberto.
—Opino lo mismo señor—. Dijo Leo con una clara expresión de preocupación en el rostro.
Don Alberto se dio cuenta rápidamente que Leo no pensaba eso, pero ya lo sabía, estaba seguro que ese Leo no era de fiar, a partir de ahora lo vigilaría más de cerca.
Cuando el coche llegó ambos hombres bajaron del coche, se acercaron a la puerta y llamaron al timbre.
En unos segundos Laura completamente desnuda y con un collar de perro en el cuello les abrió la puerta. Don Alberto no pudo evitar mirar los pechos de Laura cuando se dio cuenta de que estaban completamente caídos y habían perdido todo su atractivo, pero cuando Laura se dio la vuelta los dos hombres se quedaron paralizados al ver la destrozada espalda de Laura surcada por lineas de latigazos y el culo de Laura lleno de moratones y de cardenales. Además la larga cabellera de pelo que solía llevar Laura no estaba por ninguna parte, llevaba el pelo corto y mal cortado como si alguien le hubiese dado un tajo a su bonito cabello negro y lo hubiese cortado.
—Acompañadme mi ama les espera en el comedor—. Dijo Laura mientras andaba de una manera extraña abriendo las piernas como si cada paso que diese le doliera.
Los dos hombres la siguieron hasta el comedor donde estaba tirada María en el sofá con un lujoso vestido y un maquillaje muy logrado, llevaba unos tacones rojos, que conjuntaban con su vestido largo pero muy apretado de color negro, estaba ricamente peinada con su pelo oscuro como la noche que le llegaba hasta la mitad de la espalda y sus labios estaban pintados de rojo.
Delante del sofá había dos sillas y una mesa con una jarra de leche y tres vasos.
Laura se puso arrodillada debajo de María, esperando ordenes de su ama.
—Hola chicos, sentaos  por favor —. Dijo María con el tono de voz más amable que podía poner.
—Veo que has domado a esta putita— Dijo Don Alberto mientras se sentaba cómodamente en una silla.
Leo miró a María sorprendido por lo que le había hecho a su hermana y justo después miró a Laura con compasión.
—No sientas compasión por esta puta Leo, cuando la derrote no tenía intención de hacerle daño, juró por nuestra madre que no intentaría rebelarse mientras le daba su merecido castigo... Pero la muy puta me intentó golpear a traición... Ahora ha aprendido modales—. Dijo María satisfecha mientras soltaba la mentira.
—Bueno... ¿No queréis probar leche fresca? He ordeñado a la puta esta mañana, he rellenado toda la jarra y le he cortado su sucio pelo— Continuó María orgullosa de si misma.
—Bueno... No estaría mal— Dijo Don Alberto con una sonrisa en los labios.
Leo miró escandalizado a María mientras esta le daba una patada a Laura para que rellenase los vasos de Don Alberto y María.
María se llevó el vaso a los labios mientras sorbía la leche delicadamente, cuando acabó de bebersela sus labios estaban ligeramente blanquecinos.
—Bueno Don Alberto, tengo algunos planes que me gustaría comentarte—.Dijo María con una mirada ambiciosa, mientras sus ojos verdes centelleaban.
Ver perfil de usuario
basileus

MensajeTema: Re: MARÍA VS LAURA PARTE 2 EL CASTIGO   Miér Mar 01, 2017 4:07 pm

Se agradecen comentarios, críticas y sugerencias. Por cierto, todo lo de la encuesta que hice era para trolleraros y que os pensaseis que Laura había derrotado a María definitivamente.
Ver perfil de usuario
Mondo

MensajeTema: Re: MARÍA VS LAURA PARTE 2 EL CASTIGO   Miér Mar 01, 2017 4:57 pm

Guau... corto pero intenso, no me lo esperaba.
Ver perfil de usuario
TRUENO

MensajeTema: Re: MARÍA VS LAURA PARTE 2 EL CASTIGO   Jue Mar 02, 2017 3:00 pm

buena, me encanto amigo
Ver perfil de usuario
sugoishadow

MensajeTema: Re: MARÍA VS LAURA PARTE 2 EL CASTIGO   Vie Mar 03, 2017 12:44 am

Me gusto, gracias por publicarlo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MARÍA VS LAURA PARTE 2 EL CASTIGO   

MARÍA VS LAURA PARTE 2 EL CASTIGO