Foro de Lucha Femenina

Todo sobre la Lucha femenina

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El diario de Hitomi capitulo 2 QUIERO SER LA MAS FUERTE

AutorMensaje
murasame

MensajeTema: El diario de Hitomi capitulo 2 QUIERO SER LA MAS FUERTE    Vie Sep 11, 2015 2:38 am

ESTA ES LA CONTINUACION DE MI PRIMER HISTORIA DE EL DIARIO DE HITOMI AQUI LES DEJO EL LINK
http://fdlf.forosweb.net/t18-el-diario-de-hitomi-capitulo-1-nace-una-rivalidad#52

INTRO:
ESTE ES UN INTRO ESTILO ANIME MAS QUE NADA ES HISTORIA DE FONDO ACERCA DEL PERSONAJE Y A ALGUNOS LES PARECERA IRRELEVANTA , SI QUIERES  VER UNICAMENTE LA PELEA  TE PIDO QUE BAJES HASTA DONDE PUEDAS VER LAS IMAGENES DE LAS PELEADORAS , SI TE INTERESA LA HISTORIA DE FONDO PUEDES SEGUIR LEYENDO

tras su humillante derrota contra cassandra Hitomi finalmente logro levantarse y ponerse una gabardina para retirarse a su vestidor......

en los vestidores

hitomi se encuentra atormentada por las imagenes de su rendicion , por las palabras de cassandra y la humillación que vivio
lentamente pone la palma de su mano derecha en su mejilla y limpia una lagrima mientras solloza
-*snif.... hmaaa.. *snif... *sniff... - sollozaba la aflijida Hitomi aunque tratara con todas sus fuerzas de resistirlo
la oscuridad de su vestidor , el dolor y la verguenza  se apoderaron de ella  convirtiendo esos sollozos y pequeñas lagrimas en un llanto desconsolado, sin embargo mientras lloraba se encuentra con una figura familiar , el joven con el que se habia encontrado esa mañana al inscribirse

-te dije que aqui la competencia era muy dura - dijo  el joven con un tono serio

-bienes a burlarte de mi ? , eres periodista?, no tengo nada que declarar bien,  ella me vencio no hay nada mas que lo que viste ahi afuera- dijo hitomi escondiendo su cara con furia y verguenza

-olle tranquila - dijo el joven mientras  le daba un pañuelo
-mi nombre es kaede murasame y bueno te sere directo, eres una hermosa y fuerte peleadora pero tienes que mejorar en muchos aspectos, yo podria ayudarte, veras dirijo un gimnasio de artes marciales mixtas y ... bueno ... otros estilos de pelea mas ... callejeros , muchas de mis peleadoras luchan en esta liga.. tienes muchisimo potencial Hitomi, si quieres desarrollarlo puedes visitarnos- dijo el chico dandole a hitomi una tarjeta con una dirreccion.

-CALLATE DEJAME SOLA , SOY LA MEJOR PELEADORA DE KARATE QUE EXISTE- grito hitomi con lo poco de su orgullo destrozado http://illiweb.com/fa/i/smiles/icon_redface.gif

-has lo que quieras pero te dire que he visto ir y venir a las peleadoras como tu , en este lugar necesitas mas que solo fuerza y entrenamiento , necesitas una esquina , un segundo , compañeras para practicar , tu sola jamas llegaras lejos y la proxima vez volveras a ser el juguete de cassandra - dijo el joven mientras se despedia

esa misma noche hitomi no pudo consolar el sueño , las palabras del joven retumbaban en su mente mientras veia la tarjeta que le dieron y cuando alfin se quedo dormida solo pudo soñar con cassandra gopeandola una y otra vez , venciendola de formas cadavez mas humillantes, como si fuesen viciones de un futuro negro, mientras las palbras del joven se repetian
-la proxima vez volveras a ser el juguete de cassandra -

sudada y agitada con lagrimas en sus mejillas hitomi desperto a las 5 am la hora ala que solia salir a correr
se vistio con su ropa deportiva unos malones para correr color negro con una linea rosada, una sudadera negra ajustada y un par de tenis deportivos.

hitomi corria pero no se pudo concentrar y sin darse cuenta dio con la dirreccion que le habia dado el joven.
tras mucho meditarlo , decidio entrar

al entrar vio que en el gimnasio habia varias chicas , tenian equipos deportivos, equipos para hacer ejercicio , equipos de pesas y bueno un par de cosas inusuales como una pequeña piscina llena de aceite en donde dos peleadoras estaban practicando forcejeando practicamente desnudas,
tambien habia una picina llena de barro donde una chica estaba aplicandole un cammel clutch a otra mientras la parte superior de su bikini caia al suelo  y otra llena de agua con jabon donde una chica estaba ahogando a otra mientras le exigia que se rindiera.

-has benido-  dijo el joven mientras volteava a ver a hitomi
-CHICAS.. CHICAS UN MOMENTO PORFAVOR ..- grito el joven mientras todas las chicas del gimnacio lo voltearon a ver
-CHICAS ELLA ES HITOMI VIENE DESDE ALEMANIA SERA NUESTRA NUEVA COMPAÑERA QUIERO QUE LA HAGAN SENTIR BIENBENIDA- dijo el joven presentandoles a hitomi

entonces de entre la multitud aparecio una chica de cabello blanco con tez morena
y un escultural cuerpo , vestida con un un una camisa tipo top y una chaqueta de cuero negra que le llegava abajo de los pechos , su abdomen descubierto y unos pantalones de luchadora con aberturasen la cara interior de los muslo y unas botas plateadas.
se para imponentemente frente a hitomi y la mira con desprecio - asi que has traido a otra novata eh !- dice la chica  oprimiendo la clavícula de hitomi con su dedo indice
logicamente hitomi lo tomo como una ofensa y regreso la agresion  dando un manotaso para quitar la mano de angel y posisionandose frente a ella mirando hacia ariiba por la diferencia de tamaño .
-atrevete a tocarme denuevo y lo lamentaras niña - dijo hitomi mirando desafiantemente a la muchacha-
-y como haras que lo lamente ENANA llorando y rindiendote? me encantaria aplastarte como lo hiso cassandra te propongo algo ,  tu y yo aquel ring ahora - dijo la peliblanca segura de si misma
hitomi solo acintio la cabeza
-hitomi deverias reconsiderarlo angel es la mejor peleadora de este gimnacio - dijo el joven mientras las acompañaba
hitomi simplemente lo ignoro y subio al cuadrilatero,
y mientras angel se subia al cuadrilatero  las chicas  armaron  un alboroto
-! ANGEL PELEARA CONTRA LA NUEVA !  !LA VA A MATAR ESTO HAY QUE VERLO ! APUESTO 500 DLLS  A ANGEL !-  
angel se regodeava entre los gritos de las chicas del gimnacio levantava las manos pidiendo aplausos, ponia sus manos abiertas frente a sus oidos como diciendo no las escucho diganlo mas fuerte.
pronto todas las chicas del gimnacio se acercaron al ring aprecenciar la pelea

hitomi empezo a sentir la presion de las otras chicas y de sentirse sola se empezo a sentir sola y asustada en la esquina antes de pelear cuando derrepente sintio una mano de alivio apoyandola  era el joven que le decia
-da tu mejor esfuerzo ella es muy fuerte y muy velos pero tiene problemas en los encuentros cuerpo a cuerpo solo no dejes que te atrape -
hitomi empezo a sentir un poco de confianza , su miedo se disipo y sentia que tenia a alguien que la apoyaba asi empeso a entender el valor de tener a alguien en tu esquina.

-Te propongo algo si me vences podras unirte a nosotras en nuestro gimnasio, si pierdes tomaras tus cosas y te iras de regreso a alemania - dijo angel apuntando a hitomi de forma desafiante con una sonrisa burlona

-esta bien pero si tu pierdes dejaras el gimnasio parasiempre - dijo hitomi mirandola seriamente
-JAJAJAJAJAJAJAJA empeso a burlarse angel con su mano en el estomago e incluso una lagrima recorrio su rostro  
TE DARE UNA PEQUEÑA VENTAJA TE DIRE EN CUANTOS MOVIMIENTOS TE DERROTARE  NO ME TOMARA MAS DE 5 MOVIMIENTOS TENERTE NOQUEADA EN LA LONA ENANA - dijo angel haciendo un gesto burlon con sus manos en la cabesa formando una L con cada una de ellas

ANGEL VS HITOMI

Nombre : Angel
Altura: 168cm
Peso : no revelado (aprox  46 kg )
Medidas: Pecho 92cm, Cintura 60cm, Cadera 89cm

Nombre :Hitomi
Altura: 160 cm
Peso : 49 kg
Medidas: Pecho 90, CIntura 58, Cadera 85

Las chicas se posicionaron una frente a la otra  esperando únicamente por la campana
muy bien chicas djio el joven vestido ya de referi
- es un combate estándar 1 vs 1 sin limite de tiempo
ganara la que noquee, haga rendirse o la que someta en la lona a su enemiga por 3 segundos.
no hay regla respecto a los gopes bajos o tácticas “sucias”
sin armas  bien chicas dense la mano -
al momento de estrechar sus manos sono la campana
justo cuando sono la campana hitomi a sonrisa corrió lanzando un fuerte golpe al mentón de angel con todas sus fueras  hitomi planeaba intimidarla pero nada mas lejos de la realidad angel simplemente esquivo su golpe y con una sonrisa atrapo el brazo de hitomi  y la sometio a un fuerte castigo con una fuerte armbar hitomi asoto en el suelo gritando de el inmenso dolor mientras angel solo se burlaba de ella
-es todo lo que tienes novata no eres mas que nuan niña linda que cre que sabe lanzar golpes – dijo angel justo antes de ejercer mas precion
AAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!- hitomi prolifero un fuerte grito mientras con su mano libre se tapaba la cara en señal del extremo dolor que sentía
-puedes rendirte ahora si asi lo desas –dijo angel orpimiendo cadavez mas fuerte
pero hitomi no contesto solo reunio todas sus fuerzas para hacer una cadena con sus brazos y tras un fuerte forcejeo romper la llave que angel le aplicaba para previamente rodar sobre el suelo.
el castigo  aplicado por angel no tardo en mostrar sus efectos colaterales pues hitomi no solo sentía un enorme dolor en su brazo si no que sentía como si estuviese hecho de plomo sus musculos tensos casi desgarrados le provocaban un inmenso dolor , mientras hitomi se encontraba en una situación deplorable angel aprovecho su ventaja para impulsarse con las cuerdas y lanzar una poderosa drop kick que dejo a hitomi sin aliento
angel sonrrio al ver a hitomi callendo de rodillas sin aire en sus pulmones básicamente derrotada entonces la tomi de la parte de la cintura de sus mallones deportivos y la levanto poninedola de cabeza dejándola caer en un pile driver.
*pum -ghhhahhgh- solo se escucho el azote en la lona seguido rítmicamente por un gemido de hitomi que no alcanzo a ser un grito debido a la forma en la que callo de cabeza .
angel conciente de que casi acababa con su enemiga se tomo el tiempo para descansar en las cuerdas mientras hitomi luchaba por no cerrar los ojos
-todas…. Todas … aquí .. son tan fuertes…. – pensaba hitmi mientras su visión se volvia borrosa
-como crei que podría estar a su altura… fui una tonta… cerrare los ojos …. Es lo mejor…. – pensó hitomi mientras sentía cadavez sus parpados mas pesados pero justo en el momento que parpadeo recordó la humillasion que sintió al perder contra cassandra
-NO NO VOLVERE A PERDER – dijo hitomi mientras se intentaba levantar  sin embargo no le costo nada de trabajo a angel dominarla de brasos y torso lo suficiente para hacerle un pedigrrie .
*pum
la cara de hitomi azoto nuevamente en el suelo y un salpicon de sudor lleno la lona mientras angel solo volteava el casi noqueado cuerpo de hitomi y lo ponía espaldas a la lona , para posicionarse un un clásico pin
1….. 2…… - la cuenta del referee fue interrumpida por  hitomi quien  lograba  levantarse.

-bien has aguantado mas de lo que esperaba dijo angel  -pero es hora de cavar contigo – dijo angel corriendo hacia hitomi quien solo murmuro y gradualmente fue subiendo la voz
-no … es hora de que entremos en MI TEERITORIO -  termino de decir hitomi con un fuerte grito mientras levantaba el sorprendido cuerpo de angel con un golpe en su hermoso y atlético abdomen
angel sintió como si estuviese por vomitar el golpe de hitomi la tomo por sorpresa ,
Maldicion pega muy duro – pensó angel antes de poder poner los pies sobre la tiera denuevo , angel se tambaleo  y fue cuando hitomi aprovecho para atacarla en su terreno que era el combte cuerpo a cuerpo , un golpe tras otro perforaban la defensa de angel quien empezaba a llenarse de moretones y sudor , cada golpe que hitomi asestava en su rostro y abdomen le cortava mas y mas la respirasion finalmente aquella soberbia peleadora se había convertido en nada mas que un saco de boxeo para hitomi  
y amedida que hitomi golpeaba mas a angel el panorama se dividia
es cierto que angel era mas alta y fuerte que hitomi pero hitomoi era mucho mejor en el combate mano a mano tal parecía que todo dependía de enque territorio se deasarrollara la pela  ,ientras las chicas que a unitono aclamaban a angel se habían dividido en dos bandos
-¡TU PUEDES NUEVA … YA ERA HORA DE QUE ALGUIEN PUSIERA A ANGEL EN SU LUGAR …. VAMOS VAMOS ANGEL NO DEJES QUE TE HUMILLE ASI …. RESPONDE ANGEL HAS ALGO! …   entre otros gritos se escuchaban
finalmente tras una poderosa combinación de gancho y upper angle cae al suelo
-es…. Es… fuerte pero  le falta mucho …. –pensó angel mientras se arrojaba hacia hitomi para derrivarla ,
después rápidamente se posiciono tras ella para rematarla con una serie de 3  suplex alemán
arghh arghhh arghhh los gritos ahogados de hitomi llenaron el ring mientras que su cara se amorataba por la falta de oxigeno ….
-es hora de acabar con esto – dijo angel mientras preparaba a hitomi  para después aplicarle un kinikuman buster
finalmente mientras los ojos de hitomi se enblanquecian como seña de su pronto desmallo angel corrió de una esquina para otra tomando vuelo para después dejarse caer con su codo pero …
en ese momento hitomi la detuv con sus manos Y empeso a reir ….
-ese fue tu sexto movimiento- dijo hitomi a momento que se quito del camino dejo caer a angel y después tomándola de las piernas la atrapo en un Boston crab …… angel se sentía no solo humillada sino cansada por la paliza que le había dado hitomi poco a poco las fuerzas la abandonaron
arrr arggghh  - angel se quejaba y gritaba con desesperación cosa que también hacia hitomi ambas chiocas exhaustas sabían que la pelea dependía si angel rompia o no el candado final mente tras un fuerte forcejeo y lagrimas en los ojos de angel con su orgullo destrosado se escucho una palmada en la lona ….
me… me… rindo … dijo angel -
el gimnasio se quedo en silencio absolutoi mientras la campana sonaba …
.. ding … ding … ding,,,,,
el silencio era enorme era como si estuviesen todas las chicas de luto por la derota de su campeona pero había sido una dura batalla y angel no tenia nada mas para dar mientras avergonzada y con su orgullo hecho pedazos levantava la mano de hitomi ..
-gan…. Gane… dijo hitomi mientras una sonrisa se dibujaba en su rontro para después caer noqueada
tiempo después hitomi desperot en una cama en el gimnacio
-veo que despertaste – dijo angel con un monton de venditas y parches en la cara
angel- dijo hitomi exaltada
-no te preocupes solo vengo a despedirme soy una mujer de palabra tu ganaste  yo cumpliré mi parte – dijo angel con una maleta en las manos pero antes de irse hitomi la detuvo
-oye no tienes que irte eres una gran peleadora me encantaría practicar contigo y que importa lo que digan las otras chicas me dominaste por completo si no fuera por que te rendiste seguro me hubieses gando – dijo hitomi con una sonrisa
-veo que no eres tan tonta com ocrei novata – contesto angel tendiendo su mano sonriendo a hitomi
finalmente las dos chicas que empezaron como enemigas habían forjado uan relación de respeto la una por la otra
………. continuara
Ver perfil de usuario
basileus

MensajeTema: Re: El diario de Hitomi capitulo 2 QUIERO SER LA MAS FUERTE    Jue Nov 05, 2015 3:25 pm

Buen trabajo,me ha gustado mucho tu relato.
Ver perfil de usuario
murasame

MensajeTema: Re: El diario de Hitomi capitulo 2 QUIERO SER LA MAS FUERTE    Lun Nov 09, 2015 11:34 am

muchas gracias que bueno que te haya gustado espero hacer mas historias sobre hitomi pronto ella es mi personaje favorito pero no por eso ganara siempre habra veces en n las que ella pruebe la amargura de la derrota Acabas de salvar mis historias pense que quisas no serian bien vistas por ser con tematica tipo anime y ser de chicas que no son reales
Ver perfil de usuario
basileus

MensajeTema: Re: El diario de Hitomi capitulo 2 QUIERO SER LA MAS FUERTE    Lun Nov 09, 2015 11:59 am

Gracias hombre la verdad es que a mi tambien me gustan las historias de anime.
Es muy realista eso de que hitomi también pierda y eso mejora mucho la historia
Ver perfil de usuario
murasame

MensajeTema: Re: El diario de Hitomi capitulo 2 QUIERO SER LA MAS FUERTE    Lun Nov 09, 2015 12:18 pm

Gracias de hecho estoy escribiendo en este momento el tercer capitulo espero que cuando lo termine lo puedas leer Gracias salvaste la saga XD
Ver perfil de usuario
murasame

MensajeTema: Re: El diario de Hitomi capitulo 2 QUIERO SER LA MAS FUERTE    Lun Nov 09, 2015 12:22 pm

por cierto si tienes alguna recomendacion para una peleadora eres libre de decirme quien es y quien seab puede que hasta se vuelva importante en la historia
Ver perfil de usuario
basileus

MensajeTema: Re: El diario de Hitomi capitulo 2 QUIERO SER LA MAS FUERTE    Lun Nov 09, 2015 12:31 pm

Me gustaría sugerirte que como final para las peleas hubiera alguna vez alguna ronda final tipo ultimate surrender(no se si lo conoceras pero lo puedes buscar en internet)
Ver perfil de usuario
murasame

MensajeTema: Re: El diario de Hitomi capitulo 2 QUIERO SER LA MAS FUERTE    Lun Nov 09, 2015 12:36 pm

te refieres a un desempate ?
si es asi lo que ocurre es que esta empesando osea que las peleas son cortas pero conforme valla avanzando encontrara diferentes tipos de luchas
estilo kick boxing , estilo boxeo , estilo sumision , competitivo (con reglas estandar) entre otras que tendran de 3 a 5 rounds
y si te refieres a agregarles algo "final " esas son eventos "especiales" como campeonatos batallas importantes o pago por evento (logicamente nadie tiene que pagar por leerlas pero en el mundo donde se desarrolla la historia deben pagar por verlas en la TV )

por ejemplo en el primer capitulo fue un evento especial pues la perdedora quedaria desnuda , en simbologia a que era la primer pelea de ambas y una tendria su primer victoria que seria gloriosa y la otra su primer derrota que seria humillante
Ver perfil de usuario
basileus

MensajeTema: Re: El diario de Hitomi capitulo 2 QUIERO SER LA MAS FUERTE    Lun Nov 09, 2015 12:48 pm

Me parece bien lo que dices, me refería a que por ejemplo la ganadora de la pelea cuando esta acabase pudiese hacer con la perdedora todo lo que ella quisiera durante x tiempo.
Ver perfil de usuario
murasame

MensajeTema: Re: El diario de Hitomi capitulo 2 QUIERO SER LA MAS FUERTE    Lun Nov 09, 2015 12:50 pm

eso es lo que te digo amigo eso seran en peleas " esclusivas " es que pienso que si lo pongo en todas perderia el encanto XD
Ver perfil de usuario
basileus

MensajeTema: Re: El diario de Hitomi capitulo 2 QUIERO SER LA MAS FUERTE    Lun Nov 09, 2015 12:57 pm

Tienes razón
Ver perfil de usuario
murasame

MensajeTema: Re: El diario de Hitomi capitulo 2 QUIERO SER LA MAS FUERTE    Lun Nov 09, 2015 12:59 pm

Bueno como quiera sabes que estoy abierto a sugerencias desde formatos para las peleas, reglas Evfentos especiales y personajes para la historia si algun dia tienes alguna otra idea puedes comentarmela con toda confianza
Ver perfil de usuario
murasame

MensajeTema: Re: El diario de Hitomi capitulo 2 QUIERO SER LA MAS FUERTE    Lun Nov 09, 2015 12:59 pm

Bueno como quiera sabes que estoy abierto a sugerencias desde formatos para las peleas, reglas Evfentos especiales y personajes para la historia si algun dia tienes alguna otra idea puedes comentarmela con toda confianza
Ver perfil de usuario
basileus

MensajeTema: Re: El diario de Hitomi capitulo 2 QUIERO SER LA MAS FUERTE    Lun Nov 09, 2015 1:04 pm

Gracias
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El diario de Hitomi capitulo 2 QUIERO SER LA MAS FUERTE    

El diario de Hitomi capitulo 2 QUIERO SER LA MAS FUERTE
Página 1 de 1.