Foro de Lucha Femenina

Todo sobre la Lucha femenina

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

María vs Laura Parte 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
basileus

MensajeTema: María vs Laura Parte 1   Jue Feb 09, 2017 11:46 am

Maria, Laura y Leo estaban cenando en la casa, la tensión se palpaba en el ambiente y ambas hermanas ni se miraban ni se hablaban y comían los tres habitantes de esa gran mansión en un absoluto silencio solamente roto en ocasiones por los comentarios de Don Alberto alabando el pollo que había preparado Emiliana, la criada de la casa.
María llevaba un vestido completamente negro muy elegante con un escote muy pronunciado y que le llegaba hasta la cintura pero que apenas cubría más allá, mientras que Laura más informal llevaba una camiseta azul y un pantalón vaquero largo muy apretado que marcaba su culito.
-Mmmm como se nota que es un auténtico pollo de corral ¿no creéis? Además la salsa es espléndida y se nota que el pollo esta en el perfecto punto de cocción, cuando era pequeño me acuerdo de que mi madre preparaba...- Don Alberto continuaba con su monólogo sobre pollos mientras ninguna de las dos hermanas le prestaba atención.
-Por cierto María... Creo que no te he felicitado por tu combate de hoy, fue magnífico, esa puta de Sofia creo que ya no volverá a combatir en mucho mucho tiempo- Dijo Don Alberto mientras sonreía y se llevaba otro trozo de pollo a la boca.
Realmente si que la había felicitado por el combate, pero Don Alberto estaba tan entusiasmado que lo había hecho ya por lo menos tres veces.
María esbozo una sonrisa falsa mientras se limpiaba la boca con una servilleta.
-Gracias Don Alberto fue un placer el combate, he disfrutado mucho destrozándole el coño a esa puta... Bueno quien sabe a lo mejor dentro de poco tengo que hacer algo parecido porque hay algunas zorras que no han pillado el mensaje ¿verdad Laura?- Dijo María mirando con odio a su hermana.
Laura estaba con sus ojos cerrados encajando la amenaza e intentando ocultar su furia que iba en aumento cada vez que veía a la puta de su hermana.
Don Alberto rápidamente se dió cuenta de lo que pasaba y sonrió enseñando todos sus dientes mientras pasaba la mirada de una hermana a otra posando sus ojos repetidamente en el escote de María.
-Bueno bueno bueno, que tenemos aquí, ¿Me estáis ocultando algo queridas? Ya sabéis que eso es mala idea, ¿No recuerdas la última vez María?- Dijo Don Alberto con calma.
María al oír esas últimas palabras se estremeció y se le borró la sonrisa de la cara.
-Tan solo queremos saber de una vez quien es la mejor de las dos Don Alberto, no creo que sea necesario que me vuelvas a enseñar a comportarme - Dijo María con un tono de miedo en la voz.
-Bueno... Eso tiene fácil solución, este fin de semana iremos a un chalet que tengo en la sierra, esta apartado de las poblaciones de alrededor, ahí bueno podréis resolver vuestras diferencias como dos buenas hermanitas - Dijo Don Alberto pronunciando esa ultima parte con ironía.
-Además podría aprovechar para hacer una película de vosotras dos y venderla - Dijo Don Alberto imaginándose las ganancias.
- Don Alberto, ¿podría dormir en otra habitación por separado? No me gustaría dormir ni una sola noche más al lado de una mujer que disfruta violando a otras- Dijo Laura mirando a María con desprecio.
-Como quieras querida- Dijo Don Alberto que ya estaba pensando en otra cosa.
-No te creas que eres tan distinta a mi Laura, tu también has violado a otras zorras que se lo merecían, puede que no te guste tanto como a mi pero lo has hecho igualmente- Dijo María enfadada, mientras Laura salía hecha una furia de la habitación.
A partir de ese día ambas mujeres entrenaron por separado mientras Leo las iba supervisando y a la vez intentaba que cambiasen de decisión sin éxito.
-María, prometeme que si vences a Laura, prometeme que no te pasaras con ella, se que ella no te haría daño me ha dicho que no lo haría, he visto en sus ojos que aun te quiere- Dijo Leo angustiado mientras observaba a María haciendo los ejercicios.
-Laura es débil, no me compares con ella pero aun así es mi hermana, a pesar de todo no le haré excesivo daño, pero me encargaré de que recuerde esta vez, me encargaré de que no se olvide en toda su vida de la vez en la que me intentó desafiar, eso si que te lo puedo prometer- Dijo María con una mirada fiera.
- He comprendido muchas cosas durante este último año Leo, he aprendido que el mundo es muy injusto y que no hay ninguna justicia a no ser que la hagamos y yo  me voy a hacer justicia a mi misma y a todo lo que he sufrido y voy a llegar a lo más alto por todos los medios posibles- Dijo María decidida.
Leo se marchó triste sin saber exactamente que acabaría ocurriendo.
María:
Altura: 169 cm
Laura:
Altura: 168 cm

El día del combate acabó llegando y María y Laura llegaron junto con Don Alberto y Leo a su chalet.
Era una casa grande con piscina incluida y dos pisos, Don Alberto había preparado multitud de armas escondidas en la casa junto con cámaras en diversos puntos del interior y del exterior para grabarlo todo.
-Bueno chicas... aquí es... mañana volveremos Leo y yo para recogeros y espero que hayáis resuelto vuestros problemas y la película sea buena- Dijo Don Alberto mientras el y Leo se iban hacia el coche.
- Por cierto... Laura acompañame te voy a dejar a media hora andando de aquí para darle más emoción deberás atacar la casa y María defenderla- Dijo Leo con una sonrisa de las suyas mientras Laura se montaba en el coche con desconfianza.
Leo dejó a Laura a 5 minutos a pie de la casa en vez de a media hora y le dio una palmadita en el culo.
-Vamos bonita sal del coche- Dijo Leo mirando a Laura con lujuria.
-Pero... me ibas a dejar a media hora no a cinco minutos- Dijo Laura extrañada.
- Eso sería demasiada desventaja bonita- Dijo Leo mientras arrancaba el coche y la dejaba sola.
María estaba mirando atentamente desde la azotea para ver si podía divisar a su hermana, pero el bosque le impedía ver más allá de 50 metros y su hermana aun debía de estar muy lejos, le costaría media hora llegar hasta allí como mínimo así que María bajó a uno de los dormitorios y se tendió en la cama, llevaba un short vaquero muy recortado que dejaba ver sus braguitas rosas y un top rojo muy sugerente y que también dejaba ver su sujetador rosa y el canalillo de sus grandes tetas, iba descalza y estaba relativamente confiada en sus posibilidades, María suspiro estaba nerviosa, era la primera vez que se enfrentaría a su hermana, ¿Podría hacerlo? ¿Sería lo suficientemente fuerte? No lo sabía, pero si que sabía algo, no iba a permitir ser la perrita de su hermana pequeña, eso nunca, ella era la mayor y se merecía por derecho ser la que dirigiese a la familia hacia la buena dirección, con los escrúpulos de su hermana nunca llegarían lejos y acabarían viejas en la calle después de que Don Alberto se lo hubiese sacado todo.
Laura estaba corriendo hacia la casa, ya la veía, seguro que su hermana no se esperaba que llegase tan rápido, Laura corría mientras su pelo y sus tetas se movían agitadas, Laura iba vestida con un top y un short amarillos, ambos bastante ajustados, sus tetas lucían muy bien a pesar de ser más pequeñas que las de su hermana, llevaba un tanga amarillo y un sujetador amarillo igualmente por debajo y unas zapatillas deportivas, rápidamente llegó hasta la entrada principal y se quitó las zapatillas para ser lo más silenciosa posible, abrió la puerta y entró a hurtadillas, intentando ser lo más silenciosa posible, no dejaba de pensar en lo extraño de la situación, tener a su hermana como enemiga, pero por otro lado Laura sabía que María no iba a tener muchos remordimientos en hacerla su puta, así que decidida avanzó a hurtadillas por la casa buscándola pero sin encontrarla, cuando de repente escuchó un ruido que provenía de la habitación de arriba.
María estaba tumbada en la cama tranquilamente pero de repente vio desde su cama una cadena  de hierro que no dudo en coger, con ese arma podría atar a su hermana a la cama y tenerla allí como una puta, María sonrió y se levantó para volver al balcón a vigilar arrastrando la cadena por el suelo.
Laura escuchó algo arrastrarse por el suelo y subió por las escaleras de la manera más rápida y silenciosa que pudo, justo cuando llegó arriba vio a María ir andando de espaldas a ella hacia el balcón, Laura no pudo evitar sonreír ante la torpeza de su hermana, que evidentemente aun pensaba que estaba fuera de camino, Laura se fue acercando poco a poco hacia María que no paraba de mirar en la dirección equivocada, Laura cada vez estaba más cerca hasta que de repente María se giró y Laura sintió en su cara un ardor brutal que le quemaba toda la mejilla derecha mientras caía al suelo aturdida y sorprendida.
-Laura, Laura, Laura... ¿te creías que era tan estúpida como para no haberte visto mientras subías las escaleras?- Dijo María mientras se acercaba con una sonrisa arrogante hacia su hermana.
Laura estaba aun aturdida por el fuerte golpe de la cadena de hierro, María lanzó una fuerte patada a la vagina de Laura mientras se reía y Laura se retorcía de dolor en el suelo.
-Querida hermana, creía que esto iba a ser algo más difícil pero veo que no das el nivel- Dijo María buscando humillarla.
María sin vacilar cogió la cadena y se la ató al tobillo izquierdo mientras observaba los piececitos de su hermana pequeña que no respondía y se retorcía de dolor, María agarró la cadena y comenzó a arrastrar a Laura mientras esta gemía de dolor al ser arrastrada como un peso muerto por todo el pasillo hasta llegar a las escaleras, Laura se había conseguido espabilar por el dolor y en ese momento María la miró con desprecio.
-¿Vienes a bajar las escaleras hermana?- Dijo María mientras esbozaba una sonrisa malévola.
Laura comprendió lo que iba a hacer María la iba a arrastrar por las escaleras como a una puta apaleada, el terror se apoderó de Laura y comenzó a patalear y con una patada de su propia pierna encadenada logró derrumbar a María, María sorprendida dio un grito de terror mientras soltaba la cadena por la sorpresa y se precipitaba por las escaleras, Laura observó como su hermana cayó rodando prácticamente por las escaleras y quedaba inmóvil en el suelo tendida a los pies de la escalera, Laura se desató la cadena del tobillo y con la espalda muy dolorida por como la había arrastrado su hermana por el pasillo logró levantarse y bajar por las escaleras llegando a estar al lado de su hermana quien yacía en el suelo gimiendo de dolor.
-Ohhh...ahhsss- Gemía María mientras se tocaba la espalda dolorida.
-¿Que pasa putita?, ¿ya no eres tan arrogante?- Dijo Laura mientras ponía su pié desnudo en la espalda de su hermana humillándola mientras arrancaba más gemidos de María.
Pero María se revolvió como una gata salvaje en el momento más inesperado y logró derribar a Laura en el suelo, Laura dio un grito de dolor cuando cayó al suelo, María rápidamente se colocó encima de su hermana y comenzó a lanzar golpes uno tras otro contra la cara de Laura, Laura conocía perfectamente la manera de golpear de María ya que la había visto mil veces en los entrenamientos de esta manera pudo detener sus golpes no sin esfuerzo.
María frustrada se descuidó la defensa para centrarse en el ataque y Laura aprovechó la oportunidad para lanzar un golpe al coño de María, María lanzó un pequeño gemido y Laura aprovechó para salir de debajo de María. Laura se levantó con rapidez y cogió un jarrón que había en una mesa cercana y con mucha agilidad logró romperselo en la cabeza a María que quedó tumbada semiinconsciente en el suelo.
Laura cargó con su hermana a duras penas ya que era más ligera que ella y menos fuerte y la colocó en una mesa tumbada, Laura agarró el short vaquero de su hermana y se lo bajo hasta los pies dejando al descubierto la braguita  rosa, cuando le hubo arrebatado el short Laura dijo —Vaya vaya que tenemos aqui— Justo después Laura le arrebató el top a su hermana dejándola en su conjunto rosa de ropa interior y se fue durante un momento María suspiró aliviada mientras se tocaba la cabeza, todo le daba vueltas, estaba muy mareada, pero cuando vio a Laura volver con un bate de béisbol el alivio se le marchó al instante. Laura le puso el bate de béisbol a María en la entrepierna mientras presionaba ligeramente.
Laura miró a María muy seria a los ojos y María aterrada miró a su hermana, sabía que si le daba con el bate en su coñito la destrozaría.
—¿María sabes que te puedo hacer mucho daño verdad? —Dijo Laura mirando a su hermana fijamente.
—Laura, si alguna vez me has querido, no lo hagas por favor — Dijo María aterrorizada.
—Si te rindes no lo tendré que hacer.
—Me rindo, soy tuya pero por favor no me hagas daño recuerda que somos hermanas.
—Quiero que jures que no vas a intentar traicionarme una vez te haya quitado el bate de tu coñito.
—Lo juro hermana, esto ha sido un gran error nunca deberíamos de habernos enfrentado, espero que me perdones por mi insolencia — Dijo María avergonzada.
—Quiero que lo jures por nuestra madre — Respondió Laura mientras apretaba más con el bate y le arrancaba un gemido a su derrotada hermana.
—Lo juro por nuestra madre, agghgaa— Contestó María dolorida.
— Bien —.Dijo Laura apartando el bate de la vagina de su hermana.
— Ahora arrodillate, he decidido que voy a tener piedad contigo, al fin y al cabo eres de mi propia sangre y no te mereces ser tratada como una puta —. Continuo Laura.
María se arrodilló ante su hermana y se puso a sus pies mientras suplicaba perdón. Laura se relajó y soltó su bate y en cuanto María abrió la boca Laura la obligó a tragar con su pie desnudo, María tragó con el pie de Laura humillada pensó que cuanto más satisfecha estuviese Laura antes acabaría su humillación y se puso a lamer los dedos de los pies de su hermana mientras esta gemía gustosa como una gata ronronea victoriosa.
Ver perfil de usuario
Mondo

MensajeTema: Re: María vs Laura Parte 1   Jue Feb 09, 2017 12:17 pm

Yo creo que Laura tiene mejores capacidades físicas para la lucha que María, en mi opinión claro esta.
Ver perfil de usuario
murasame

MensajeTema: Re: María vs Laura Parte 1   Sáb Feb 11, 2017 9:09 am

Espera .... Que demonios leo le coalqueteo a laurA?
Ver perfil de usuario
basileus

MensajeTema: Re: María vs Laura Parte 1   Sáb Feb 11, 2017 9:39 am

No, ¿porque te has entendido eso?
Ver perfil de usuario
murasame

MensajeTema: Re: María vs Laura Parte 1   Sáb Feb 11, 2017 9:44 am

Oh ya me decia yo que era algo imposible
Ver perfil de usuario
rogueneitor

MensajeTema: Re: María vs Laura Parte 1   Lun Feb 13, 2017 1:49 pm

Laura tuvo suerte cuando impactó el jarrón en la cabeza de María, pero toda la suerte del mundo no la ayudará contra Miyuki.
Ver perfil de usuario http://rogueneitor.deviantart.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: María vs Laura Parte 1   

María vs Laura Parte 1
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.