Foro de Lucha Femenina

Todo sobre la Lucha femenina

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

"Te veo después de la escuela" 1° relato (Belén contra Marisol)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SoulFight

MensajeTema: "Te veo después de la escuela" 1° relato (Belén contra Marisol)   Miér Sep 09, 2015 6:48 pm

¿A quién no le tocó observar una buena pelea entre 2 colegialas después de la escuela?
Yo creo que todos hemos disfrutado de una buena pelea entre dos chicas, con uniforme de escuela. Pocos saben por qué se ocasionó la pelea, a veces ni siquiera conocen a las rivales pero siempre se disfruta de verlas pelear. Este es una pequeña serie que haré sobre las peleas entre colegialas que me ha tocado ver.

Era una mañana muy nublada, eran las 6:45 am justo antes de entrar a la secundaria. La mayoría ya estábamos en el salón esperando a que llegara el primer profesor. Pasaron 10 minutos y el profesor estaba a apunto de llegar. Entonces, entró, todo mojado y saludando a todos como cada mañana. Fue y se sentó en su escritorio, se quitó el saco mojado y con una pequeña toalla se secó el cabello. Completamente distraído ignoró todo lo que estaba pasado en el salón.

Marisol, una chica de cara y complexión extremadamente delgada que se sentaba junto a la puerta, se levantó para cerrarla puesto que hacía frío afuera. Nadie sabe si no la vio o lo hizo a propósito, pero al cerrar la puerta una chica igualmente mojada llamada Belén tuvo que tocar para que la dejaran pasar a la clase por lo que hizo Marisol. Esto alertó al profesor que si no hubieran cerrado la puerta no se habría percatado de que llegó tarde, y no la dejó pasar por el retardo. Belén tuvo que esperar afuera del salón en el frío durante 2 horas hasta que terminara la clase para poder entrar. Pero ella desde el principio sabía quien lo había ocasionado y sabía que debía pagar.

A lo largo del día, hubieron varios argumentos una contra la otra, diciéndose de cosas e insultandose, entre clases y en el receso. Todo el día hubieron choques entre ellas hasta que justo antes de la última clase Belén le dijo a Marisol "Nos vemos después de la escuela". A partir de eso, la voz se corrió rapidísimo, todos los grupos ya se habían enterado de la pelea, incluso los novios de ambas chicas que eran de años más avanzados. Muchos acudimos al lugar que ellas acordaron mucho antes que ellas, mientras que otros las esperaron para "Escoltarlas" como se suele hacer cuando conocen a quienes van a protagonizar la pelea. Cuando ambas se encontraron en el baldío donde todos aguardabamos, Belén empezó a hablar.

B: A ver perra, todo lo que me dijiste hoy, repítelo pendeja.
M: Pinche piruja, ¿Para qué quieres que te diga lo que ya todos saben? que eres bien puta.
B: Te voy a dar en tu madre pinche vieja culera, te voy a dejar la cara peor de lo que ya la tienes
M: Pues déjate venir pendeja, ya te va a cargar la chingada.

-Entonces en ese momento belén se abalanzo sobre Marisol (Belén superaba en tamaño y peso a Marisol, pero se veía que jamás había estado en una pelea real), Le dio una cachetada y en seguida la tomó por el cabello y la sacudió violentamente con mucha fuerza y fiereza

-Marisol sentía el dolor de su cabeza al ser jalada de un lado al otro, y gemía, aunque rapidamente recuperó su control y tomó a Belén por su camisa escolar y empezó a jalarla y a golpearla en la cara mientras la jalaba de la camisa.

-Belén seguía jalando de su cabello sin piedad pensando que Marisol no se safaría de eso y la iba a derrotar, pero en un giro sencillo, Marisol le dio un golpe con el puño cerrado directo en la nariz chata de Belén. Esto la hizo retroceder y soltar el cabello de Marisol quien, quejándose aun del dolor de su cabello se lanzó contra Belén, la tomó del cuello y empezó a apretárselo muy fuerte, podría ser muy delgada pero era muy fuerte. Belén sentía la enorme presión ejercida en su cuello, quería gritar pero la misma presión no la dejaba. El castigo duró cerca de 1 minuto entonces Belén soltó un enorme gemido y una lágrima cayó de su ojo.

-Marisol la soltó porque sabía que estaba acabada, pero quería hacerla sufrir más y peor aún, humillarla, entonces mientras belén se arrastraba para escapar de ella, Marisol la agarró de una de sus pantorrillas y estiró su pierna, dejándola boca arriba mientras su falda se levantaba y dejaba ver unos panties color amarillo y sus bellas y tersas piernas blancas sin imperfecciones. Entonces Belén le dijo que la soltara porque su falda se estaba levantando, ignorando que era exactamente lo que quería Marisol y entonces elevó más su pierna y comenzó a patearla en las nalgas. Una y otra vez mientras Belén se quejaba pero no podía hacer nada porque usaba sus manos para tratar de mantener su falda cubriendola (algo que era inútil).

Teniéndola a su merced, Marisol la soltó sólo para empezar a jalar sus botones, tanto de la falda como de la camisa, hasta que los iba rompiendo, dejó la falda completamente raída y destruida que apenas y podía seguir en su cintura, y rompió todos los botones de la camisa de la pobre, golpeada e indefensa Belén, dejando al descubierto su sostén que combinaba con las panties amarillas y su blanco abdomen. Mientras tanto, Belén hacía lo propio con Marisol, comenzó a quitarle los botones de su camisa e igual descubrió su sostén, uno de encaje color marrón que cubria los muy pequeños pechos.

Una vez casi desvestida, comenzó a golpear en la cara a Belén, en sus ojos y en sus labios. Se veía perfectamente que Belén ya estaba perdida, Ella sólo podía rasguñar los brazos que la golpeaban sin piedad y hacía lo mismo con las ahora descubiertas piernas de Marisol, las rasguñaba como una gata intentando defenderse pero ella estaba casi acabada, los golpes de Marisol eran brutales. Marisol le dio una patada en la entrepierna a Belén, ella se agachó en señal de dolor y dio un grito desgarrador, la falda de Marisol se cayó completamente pero no le importó, fue y empujó a Belén hacia atrás, cuando cayó de espaldas su falda se abrió mostrando mas allá de sus panties, incluso una parte de su abdomen desde debajo de la falda.

B:Ya, porfavor
M:Tú lo quisiste así pendeja
B:Ya me ganaste, me rindo, déjame.
M:NEL, que todos vean lo puta que eres y que te puedo dar en tu madre fácil.

Ignorando los ruegos de Belén, Marisol empezó a patearla, sus piernas su cara, su abdomen, la pateaba y pisaba sin piedad. Todos comenzamos a pensar que esto ya era demasiado peligroso pero nadie se metió a defender a Belén que estaba siendo destrozada por Marisol. Entonces Marisol tomó las manos de Belén y las pego al suelo mientras se sentaba en su pecho, vimos como repetidas veces alzaba sus pequeñas nalgas del pecho de Belén solo para dejar caerse y hacerle daño. Las lágrimas de Belén recorrían sus mejillas hinchadas mientras era sometida y aplastada una y otra vez, cuando entonces Marisol cambió de posición.

Puso sus rodillas sobre los brazos de Belén, en uno de sus ultimos quejidos, Belén le gritó

B:Déjame ya, me rindo, me vas a matar!

Todos vimos el miedo que ella tenía en su voz ahora, pero a Marisol no le importó, puso sus piernas justo a los lados de su cabeza y la puso en un Schoolgirl pin. Poniendo su vagina en la boca de Belén haciendola que fuera dificil respirar y sin poder hacer nada porque sus brazos estaban siendo aplastados por las rodillas de Marisol. Entonces, unos pocos pudimos escuchar un poco de lo que se decían durante ese humillante momento

M:Grita que eres una puta, y que soy mejor que tú! Ruegame por que te suelte y pídeme perdón
B: Déjame ya, me rindo eres mejor que yo, me vas a matar si no me sueltas porfavor, perdón
M: Sigue, o si no te vas a morir aquí
B:(con sus ultimas fuerzas) Me rindo, déjame ya perdón, eres mejor que yo, eres más fuerte. Me ahogas, no puedo respirar. Ya déjame porfavor, te lo imploro, te lo ruego.

Entonces Marisol le dio una cachetada a Belén y se levantó triunfante de su rival caída y humillada. Ambas practicamente en paños menores, golpeadas y rasguñadas. Marisol se puso su falda rapidamente y fue a los brazos de su novio quien la cubrió con su chamarra y se fueron caminando hacia su casa. Mientras, los amigos de Belén y su novio iban a verla. La levantaron y su novio igualmente le puso su sweater y la cubrió de su falda rota para que no fuera más humillada, tuvieron que llevarla cargando porque estaba demasiado lastimada para caminar.

Marisol fue la vencedora y disfrutó de haberla hecho sufrir tanto, la pobre de Belén tuvo diversos moretones en todo su cuerpo y tuvo que sufrir la derrota y la humillación por parte de Marisol.
Ver perfil de usuario
murasame

MensajeTema: Re: "Te veo después de la escuela" 1° relato (Belén contra Marisol)   Vie Sep 11, 2015 4:25 pm

muy buena pelea con una exelente redaccion
Ver perfil de usuario
sugoishadow

MensajeTema: Re: "Te veo después de la escuela" 1° relato (Belén contra Marisol)   Mar Ene 05, 2016 1:12 pm

Gracias por el relato, esta bueno.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Te veo después de la escuela" 1° relato (Belén contra Marisol)   

"Te veo después de la escuela" 1° relato (Belén contra Marisol)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.