Foro de Lucha Femenina

Todo sobre la Lucha femenina

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hitomi Chan no niki 11 El peso de mi orgullo parte 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
murasame

MensajeTema: Hitomi Chan no niki 11 El peso de mi orgullo parte 1    Dom Ene 22, 2017 6:48 am

como ya saben he aqui los anuncios...

1 El nombre de la saga (el diario de hitomi)  fue cambiado a su traduccion en japones

2 para los que apenas estan llegando les dejare una breve explicacion, Hitomi llego a un nuevo lugar donde las peleas no tienen limitantes como lo serian los golpes bajos estruge de tetas o ataques con indice sexual  y son exclusivamente entre chicas ; Tras lo que le paso en el ´primer capitulo se une a un gimnasio que entrena a las chicas para este tipo de luchas donde conoce a Kaede un chico que esta acargo del gimnacio el junto con su recien conocida amiga/rival angel le acompañaran en su camino por sobresalir.

3 Disculpen mi mala ortografia

4 como es costumbre marcare con las palabras INTRO A LA HISTORIA para quienes quieran seguirle el hilo
que se extendera desde la palabra intro hasta las imagenes de las peleadoras.
para quienes quieran solo leer la lucha sin que les importe la historia  justo debajo de las imagenes de las luchadoras empesara la "ACCION"

5  se les agradece por leer mis historias sepan que son sacadas de mi retorcida imaginacion asi que si les hace falta creatividad les pido disculpas les prometo ir mejorando con el tiempo.

6 estoy  abierto a rivales si conocen a una chica de un juego anime o manga que quieran que luche contra hitomi haganmelo saber y diganme que tan importante es para ustedes  se aceptan todo tipo de chicas desde princesas de videojuegos hasta personajes de pelas
(recuerden que aun que hitomi es la principal no significa que siempre gane sin embargo recuerden que no siempre perdera contra alguna recomendada )

7 si no han visto las otras historias los invito a que lean los capitulos anteriores  para que entiendan la historia si les interesa seguirla

Capitulo 1 http://fdlf.forosweb.net/t18-el-diario-de-hitomi-capitulo-1-nace-una-rivalidad
Capitulo 2 http://fdlf.forosweb.net/t25-el-diario-de-hitomi-capitulo-2-quiero-ser-la-mas-fuerte
Capitulo 3 http://fdlf.forosweb.net/t43-hitomi-chan-no-niki-el-diario-de-hitomi-capitulo-3-la-ejecucion
capitulo 4 http://fdlf.forosweb.net/t157-hitomi-chan-no-niki-capitulo-4-el-diario-de-hitomi-la-demonia-roja-vanessa
Capitulo 5 (Relleno)  http://fdlf.forosweb.net/t164-rellenohitomi-chan-no-niki-5-parte-1-pongamonos-serias.
Capitulo 6 http://fdlf.forosweb.net/t173-hitomi-chan-no-niki-6-pongamonos-serias-parte-2
Capitulo 7 http://fdlf.forosweb.net/t181-hitomi-chan-no-niki-capitulo-7-pongamonos-serias-ultima-parte
Capitulo 8 http://fdlf.forosweb.net/t184-hitomi-chan-no-niki-capitulo-8-en-la-guerra-y-el-amor
Capitulo 9 (relleno )  http://fdlf.forosweb.net/t199-capitulo-de-relleno-hitomi-chan-no-niki-nueva-entrenadora
Capitulo 10 http://fdlf.forosweb.net/t220-hitomi-chan-no-niki-capitulo-10-tira-y-afloja

8 Como se abran dado cuenta estas historias van Dirigidas a un publico "otaku" "Gamer" pues como pueden ver tiene ciertas similitudes con animes como hajime no ippo y Sekai de Ichiban ademas de que los personajes son sacados de videojuegos, animes  y mangas espero que a la gente a la que no va dirigida estas historias no les moleste que las escriba

9 Final mente si les gusta la historia o cualquier otra de las que pertenecen a hitomi chan no niki (el diaro de hitomi) les agradeceria que dejaran un comentario. EL saber si les agrada lo que hago.

Intro :
Durante los entrenamientos se concentraron en mejorar tanto su aguante como su fuerza Debido a que ese era su estilo de pelea, Ademas misato revelo a Hitomi que podrian entrenar aquel fuerte movimiento con el que logro derribar a Arina
(El shoryureppa) Hitomi emocionada por ello comenzo su entrenamiento, Golpear el saco , Aerobicos , un poco de pesas y otros ejercicios especiales eran el Dia a Dia de Hitomi
los dias pasaron rapido entre luchas y entrenamientos Hitomi logro ganar cada uno de estos sin mucho esfuerzo Gracias al fruto de sus entrenamientos, Sin mencionar que ninguna de sus enemigas se podria comparar con Kurumu, Arina o Blaze  y rapidamente comenzo a callar a las malas lenguas que hablaban sobre ella
perfilandose como una gran luchadora Ganando todos sus encuentros por knockouty rapidamente consiguio un record de 7 victorias y 1 derrota habia pasado ya un tiempo y solo quedaban un par de semanas para que se cerrara la inscripcion del troneo por lo cual Hitomi, KAede y Misato trabajaron a Marchas forzadas para poder tener su record listo para la inscripcion
Sin embargo a medida que se mejoraba el Record de Hitomi asi como pasaba el tiempo Las retadoras eran cada vez menos y muchas delas chicas que Kaede Pedia que lucharan contra Hitomi le rechazaban ya sea por que aumentaba su fama y reputacion o por que no querian desacompletar su Record y temian perder su pase al torneo, Las Rivales se acababan y la tension se respiraba en el aire
Hasta que un dia llego al despacho de Kaede una solicitud para luchar contra Hitomi..

-con que .. korra ... - Dijo Kaede tomando el contrato de las manos de Misato
-Si es una chica relativamente nueva lleva un buen recort de 7 victorias y 0 Derrotas - Respondio misato
-No lo se ... seria algo arriesgado Sabes quenes ha sidosus rivales? - Dijo Kaede
-Bueno .. al parecer no hay con quien ocmparar sus fierzas pues no ha luchado contra niunguna de la s peladoras que ha enfrentado Hitomi - Respondio Yuki mientras veia el contrato
Kaede se recargo contra su silla y reclino su cabeza hacia atras mientras encendia un cigarro
-Bueno ... supongo que no podemos rechazar una pelea a estas Alturas Hitomi necesita completar su record- Dijo KAede Guardando el contranto y esperando a que Hitomi llegase
-Por que Justo despues de darle el Dia -Dijo misato Posando su palma en su ropor su parte Hitomi estba caminando y se habia decidido a disfrutar su dia libre haciendo un par de compras, Fue al centro comercial Con su Cartera a Reventar de billetes
Pues igual y aun que era una novata la paga era bastante buena y mas aun si ganaba, Por desgracia para Hitomi, ni angel ni yuki pudieron acompañarla Pues yuki tenia que prepararse para su temporada de Examenes y Angel estaba en las puetas de una lucha importante
Hitomi se paseo sola por el centro comercial, Comprando pantalones, Zapatos, Deportivas, y unoi que otro cachivache que le gustara , Cuando derrepente se sintio ansada y se sento en una banca cansada de tanto comprar ...
-Creo que me he excedido un poco .. Mejor sera que meta el resto al Banco o me lo terminare por acabar ..- Dijo Hitomi viendo su tarjeta bancaria, Cuando derepente volteo a Ver un aparador con lenceria ...
-No me haria mal un poco de ropa interior Dijo Hitomi halando de su camisa viendo su brasier Deportivo.. Pues devido a sus consta|ntes entrenamientos era lo unico que usaba bajo la ropa y como tenia que usar ropa interiro en sus peleas , la mayoria de estas o se habian roto o habian quedado inutilizables despues de tanto Jaloneo
Hitomi entro a la tienda y compro Varios sostenes, Bragas y por que no se puso algo Atrevida y compro un par de Tangas para alguna ocacion especial
Entonces Hitomi Vio un hermoso sosten semitransparente color Rosa con un Hermoso encaje que parecian ser rosas, de una estupenda calidad y bastante coqueto. Hitomi se imagino a si misma sentada en una cama con sabanas Bancas y algunas rosas Mirando con algo de verguenza Mientras sus labios susurraban el nombre de Kaede
para despues Imaginarlo tragando saliva nervioso
Hitomi sacudio su cabeza Violentamente -que ... Que mierda estoy imaginando.. - Dijo HItomi avergonzada
-Solo ... solo me lo llevare por que es muy lindo eso es todo .. - Dijo Hitomi como intentando escuzarse aun que nadie le estuviese prestando atencion , TOsio nerviosamente con su rostro completamente rojo
cuando acerco su mano para tomar el Juego de lenceria La mano de otra chica Choco con la suya ..
*Gaspk - Hitomi alejo su mano rapidamente al mismo tiempo que la otra chica
-Lo ... Lo .... siento- Dijo Hitomi algo avergonzada y agitando sus manos frente a su rostro.
-wohh wohh wohhh tranquila .. Dijo la chica de tez morena ... tratando de calmar a Hitomi pero estando igual de sonrrojada
-to.. .to...malo... -DIjo Hitomi avergonzada
-No .. no ... quedatelo tu .. Tu tono de piel es mas claro se te vera mucho mejor a ti .. Dijo la chica de tez morena Pasando su mano  por por detras de Su Cola de caballo  color cafe claro .
-no .. insisto...No se que estaba pensando ... -Contesto Hitomi intentando no hacer contacto con los Azules Ojos de la chica
- estabas penzando en un Chico verdad .. ?- Dijo la chica de tez morena
Hitomi se puso al rojo vivo entonces hizo un puchero -y como lo supiste - Dijo Hitomi volteando a la pared..
-Bueno Bueno yo .. yo .. yo.. - Dijo la chica completamente nerviosa
Cuando derrepente ambas estallaron en una risa nerviosa ...  que cambio a una Carcajada  Mientras se señalaban mutua mente

-Ho espera yo te he visto .. - Dijo la chica de tez oscura señalando a hitomi
-Eres... Eres Hitomi ..- Dijo la chica
-bueno .. Si mucho gusto mi nombre es Hitomi - Dijo hitomi haciendo una reverencia
-Tan modesta como en la Tele no ? - Dijo la chica con bastante confianza .. -Mucho Gusto me Llamo Korra - Dijo la chica de tez morena tendiendo la mano a hitomi en ese momento de cuando gritan tu nombre y despues te fotografia

-Un placer conocerte Korra - Dijo Hitomi algo coivida
-Oye Hitomi ... Que tal si vamos por un helado , Se ve que las 2 hemos estado bastante ocupadas ,- Dijo Korra mostrando su gran cantidad de ropa comprada ..
Hitomi asento con la Cabeza pues era una gran oportunidad para hacerce de una nueva amiga y al parecer era una chica divertida y bastante agradable asique cuando termino de pagar su sosten salieron de la tienda y Fueron por unos Helados
Paso el tiempo y las chicas Tuvieron un largaplatica de mujeres y otras cosas que tenian en comun salieron a la luz
-Encerio ? - Dijo Hitomi sorprendida
-Si yo tambien soy una luchadora - Dijo Korra sonrriendo a Hitomi
-Genial no es por nada pero al verte se ve que eres bastante fuerte - Dijo Hitomi admirada de la fuerza de su nueva amiga
-Bueno ... tampoco es por nada pero he visto tus peleas y cielos Tu Tienes un aguante y una fuerza sublime- Dijo Korra maravillada de Hitomi
Espera un momento Dijo Korra abrasando a Hitomi y haciendo una selfie sorpresiva , En la fotografia se veia Claramente a Korra abradando a hitomi con una sonrrisa y Hitomi algo asustada por haber sido tomada por sorpresa,
Korra y Hitomi comenzaron a hacer las compras Juntas, claro era mejor que hacerlo solas y mucho mas divertido , Se tomaron varias fotografias tanto juntas como individuales cuando al final mientras descanzaban Korra le mostro a hitomi una fotografia de un chico de tez Clara cabello y un negro cabello corto con el flequillo levantado , con su cuerpo sudado y  en una camisa estilo tanktop , que parecia no estar prestando atencion a que le tomaban una fotografia
Mas bien parecia que Korra se la habia tomado mientras estaba distraido
-El es Mako .. Es mi entrenador a que es apuesto verdad ..- Dijo Korra con su rostro sonrrojado ..
-Es Es bastante atractivo - Dijo Hitomi algo sonrrojada tambien.
Korra miro a los Ojos a Hitomi muy interesadamente .. -Tu turno .. Dijo Korra con una sonrrisa en su rostro
-Que.. Que ... Que estas ? - DIjo Hitomi sonrrojada
-Venga muestrame a tu amor .. para quien era esa Hermosa lenceria rosa - Dijo Korra
-Bu .. bu .. bueno.. na .. nadie .. en .. en - Hitomi balbuceaba mientras que Korra rapidamente le habia arrevatado su Iphone de las manos.
-Vamos a ver .. Dijo Korra mientras ojeaba la galeria de Fotos de  Hitomi ...
-No.. No .. no que haces basta basta - Decia hitomi avergonzada.
-Venga si comparti a mi mako contigo es Justo que me dejes ver a tu chico- Dijo Korra hasta que encontro una fotografia de Kaede que parecia haber tomado Hitomi  
foto:

-Hey es bastante lindo - Dijo Korra viendo a Kaede
-Que .. Que ... no yo .. yo no... el ... el.. El es el idiota de mi Manager Kaede yo .. yo .. solo estaba probando la camara - Dijo Hitomi intentando encontrar una excusa
-Lo que tu digas amiga - Dijo Korra sarcasticamente
-Bueno ha sido divertido amiga ..- Dijo Korra mientras se poniaa de Pie .. Y se despedia de Hitomi ..
-Ya te vaz ? - Pregunto Hitomi
-Si tengo que ir a Mi gimnasio .. Mi manager el Hermano de Mako mando varias solicitudes para una pelea y me dira los resultados, dijo Korra despidiendose de Hitomi ...
*Es cierto yo tambien vere si Kaede me consiguio algo * Penso hitomi mientras se despedia de su nueva amiga

Paso la tarde unas cuantas horas y se hizo de noche esactamente a la hora para cerrar el gimnasio mientras las chicas avandonaban el establecimiento Hitomi llego al despacho de Kaede, Donde estaban Angel, Misato y Kaede
-Hitomi ..que bueno que llegas - Dijo Kaede
-Que ocurre ? - Pregunto Hitomi sorprendida por la reaccion de Kaede
-Bueno nos llego un contrato para una lucha ... es una lucha standar, el unico punto a resaltar es que es una lucha en lenceria.. - Dijo Kaede
-Genial .. justo ahora que acavo de comprar nueva  (-3-)- penso Hitomi haciendo pucheritos nuevamente Cuando derrepente Yuki llego apresurada sobre su Bicicleta casi arrollando a dos de las chicas que salian del gimnasio  se bajo de ella rapidamente y entro de golpe al despacho de Kaede sin siquiera quitarse su casco de seguridad...
-Que ocurre ? Yuki estas bien - Dijo Misato asustada
-Canal... Canal 92 - Dijo Yuki agitada
-El canal donde transmiten los combates ? - Pregunto Angel algo asombrada y curiosa por ver que tenia que mostrarles Yuki
-Estaba en mi casa habia llegado de mi examen y  por accidente entre cambio y cambio de Canal .. me encontre con esto -
Dijo Yuki agitada mientras encendia la television  y se veia una toma en lo alto del ring a dos chicas una en cada esquina parecian estar semi desnudas , o bien parecia que se habian arrancado la ropa salvajemente la una a la otra, por el mal enfoque de la camara y la altura de la misma no se podia distinguir quienes eran,
solo se distinguia que una era Rubia y la otra morena
entonces se escucho la voz del comentarista
-... NO PUEDO CREER LO QUE ESTOY VIENDO ... ESTA DEBE SER LA PRIMERA VEZ EN TODA SU CARRERA EN LA QUE PODEMOS VER A CASSANDRA CONTRA LAS CUERDAS - se escucho la voz del comentarista hablar mientras la camara enfocaba a Cassandra quien estaba respirando completamente Agitada con su ropa desgarrada apollandose contra el poste de su esquinero..
Hitomi no podia creerlo , El rostro de cassandra que siempre reflejaba una divina elegancia y una arrogante sonrrisa se habia convertido en una mueca de dolor y canzancio aentuada por el sudor que rrecorria su cuerpo y los arañazos y golpes que lo adornaban
*ghaaa gahhh gahhh -/* Se lograva ver a cassandra tomar bocanadas de aire mientras que la otra chica igual de golpeada que ella se lanzo denuevo al ataque,
-no.. no .. puede ser -  Hitomi enpalido al ver a la otra chica quien no era si no su recintemente conocida nueva amiga Korra quien estaba igual de lastimada que Cassandra , parecia haver sido una lucha intensa Cuando derrepente una convinacion pesada de golpe al estomago y rodillazo a la nariz mando a Casandra a la lona
1...
2....
3......
el refree conto.
Cassandra estaba en el suelo agonisando de dolor Hitomi no podia creer lo que veia era posible ? ... Acaso Korra marcaria la primer derrota en el recod de cassandra ?
El comentarista hiso las mismas preguntas cuando forzadamente y a la cuenta de 9 Cassandra se levanto
-No puedo creerlo La favorita se niega a Caer es cierto que esta chica tiene los ojos puestos en vencer unicamente a una mujer - Dijo el comentarista emocionado al ver las agallas de Cassandra
Cassandra y Korra cargaron la una contra la otra esperando acabar con esto de una vez,
Korra lanzo un poderoso golpe a las tetas de Cassandra , pero esta lo esquivo Girando para luego dar una patada con la punta de su pie en la Vagina de Korra, Acto seguido giro nuevamente para dar una fuerte patada a su estomago dejando a la morena semi noqueada y sin aliento. y finalmente un giro mas para poder patear esta vez a la Cara Mandando a Korra contra la lona
1...
2....
3.....
GUAUUU!!!  Cassandra demuestra un gran despliegue de habilidad pero sera lo suficiente para detener a esta Formidable Amazona ? - Grito el comentarista mientras el referee seguia contando
7...
8....
9......
10
Ding ding ding
Sono la campana mientras Que Cassandra caia sobre su trasero con una cara de alivio, su hermana mayor pronto entro al ring y parecia regañarla mientras que el equipo tecnico de korra se dedicaba a recogerla del suelo, las chicas abandonaron la arena mientra s se marcba el record de Korra 7 victorias 2 derrotas.

Hitomi no podia creerlo Korra estuvo a poco de vencer a su gran rival, trago saliva casi incredula de lo que habia pasado.
-K...Kaede... Dime... El contrat es para una pelea contra Koraa.. - Pregunto Hitomi algo temerosa
-Descuida Hitomi .. aun no lo he firmado ... Dijo Kaede tratando de tranquilizarla - aun puedo rechazarlo - Continuo
-no... quiero ... quiero que lo firmes ... - Dijo Hitomi con una sonrrisa
-que estas demente ? - Dijo Misato molesta
-He entrenado mucho .. es hora de ver el fruto de mi entrenamiento .. ademas .. tu sabes que mis ultimas peleas no han estado al nivel de las primeras que he tenido .. quiero saber cuanto he avanzado y si logro vencer a Korra ... Si lo logro ... entonces en el torneo tendre una oportunidad contra Cassandra - Dijo Hitomi apasionada y a su vez Nerviosa

Pasaban los Dias mientras Korra se recuperaba y asu vez Misato  y Hitomi entrenaban arduamente , Los dias pasaron llenos de Sudor y esfuerzo, Si.. Si logro vencerla .. se que podre vencer a Cassandra .. ella .. ella es esa delgada linea - Pensaba Hitomi mientras se obsecionava cada vez mas con vencer a Korra y entrenar cada vez mas Duro
GOlpeando , Corriendo , esquivando , a Cada momento tenia sus  ojos puestos en vencer a Korra
Pero no era la unica , Korra nentrenada , Sudando sangre a cada hora concentrada unicamente en vencer a Hitomi , la queria y respetaba como la agradable chica que conocio .. pero ahora serian rivales. y las miradas de esas dos Lindas chicas que estaban en el fondo de pantalla de Korra, se habian convertido en las miradas de determinacion  dispuestas a vencer a su rival

Finalmente la noche llego la noche en la que Hitomi y Korra se verian en el rin y una sensacion incomoda se apodero de todos cuando Ambas posaron una frente a la otra para una fotografia antes de dirigirse a sus vestidores

Sus caminos se dividieron en un pasillo, Hitomi y Korra no parecian ser esas buenas amigas que habian disfrutado un dia agradable Juntas  
y sin dirigirse la palabra cada una se dirigio a su vestidor ..
-No dejes que te moleste Korra .. - Dijo el entrenador de Korra
Korra solo sonrrio mientras susurraba..- Molestarme ? ..para nada... ella es mi amiga - Dijo Korra con una sonrrisa  vistiendo una hermosa lenceria  celeste  de una pieza    adornado con un par de medias largas y ligueros blancos que se veian hermosos al complementar el oscro tono de su piel y ceñidos a su aTletico pero femenino cuerpo, haciendo precion en sus cenos causando que se viera un hermoso contorno

mientrastantoen el vestidor de Hitom, Misato ayudaba a Hitomi con su lenceria igualmente una lenceria De una sola pieza color Rosa esa hermosa pieza0 que habia comprado el dia que conocio a Korra
Que ocurre Hitomi .. No te he escuchado decir nada - Dijo Kaede mientras acomodaba a Hitomi enro de su traje .. Al verla quedo completamente mudo y se sonrrojo como  no podia apartar la mirada de la hermosa Diosa que se posaba frente a El Kaede intento disimular su ereccion  nerviosismo
Hitomi lo miro a los ojos .. sonrrojada
-Ka.. Kaede... Te.. Tegusta ?- Dijo temerosa ...
-Me encanta .. contesto Kaede acercandoce a Hitomi sin embargo la Dulce escena fue interrumpida por el silbato de Yuki ...
-Lamento interrumpirlos pero Hitomi deberias pensar en tu pelea , Esta chica korra se ve muy dura .- Dijo Yuki
-A decir verdad .. estoy preocupado por ti  -Dijo Kaede -Te he visto muy callada y algo fuera de ti - Continuo Kaede..
Hitomi dio un gran suspiro, ella se sentia algo insegura pero tenia que ganar esta pelea Cuando finalmente antes de salir del vestidor volteo a ver a Kaede
-Pase lo que pase ... No quiero que nadie interrumpa esta pelea... prometemelo  ? - Dijo Hitomi
Kaede acento con la cabeza algo preocupado por Hitomi pero confiaba en ella y sabia que podia Ganar
Las puertas se abrieron de par en par mientras a luz se reflectba sobre Hitomi

Señoras y señores con ustedes Vistiendo una hermosa lenceria de color rosa ue acentua su hermosa piel y cabello castaño, Una chica que conocen y aman , una chica que ha dado de que hablar y ha cerado mas de una boca de los criticos , una chica tan fuerte como Hermosa COn ustedes HITOMI
Hitomi camino tan sencilla y humilde ocmo siempre subio al ring y se quito su bata mostrando su lenceria rosa mientras Korra salia por la otra puerta

En la esquina Azul tenemos a una Poderosa Amazona, La han visto , han sido testigos de su fuerza y su habilidad , Una hermosura de piel oscura , una hermosa barra de chocolate claro  su nombre es Korra
Korra se acerco al ring con mas seriedad de la habitual pues normalmente saludaba al publico y lanzaba besos pero no esta vez esta pelea se la tomaria con suma seriedad pues sabia que Hitomi era una chica de cuidado.

Hitomi
EDAD 21 AÑOS
ALTURA: 1.60 MTS
PESO: 49 kg
Medidas : Pecho90 Cintura 58 Cadera 85 cm

Korra
EDAD 21 AÑOS
ALTURA: 1.70 MTS
PESO: 55 kg
Medidas : Pecho95 Cintura 60 Cadera 95 cm

Las chicas se acercaron y se pusieron frente a frente mientras escuchaban las ordenes del referee

-Muy bien chicas esta sera una lucha 1 vs 1  con formato estandar , Conocen las reglas, se vale todo tipo de golpes y llaves , si girto a tu Esquina dejas de golpear y vaz a tu esquina
la ganadora sera la que lleve a la cuenta de 10 a su enemiga o la que logre rendirla su enemiga, quiero una buena pelea - Termino de decir el refree mientras les daba la señal  de comenzar la pelea

Korra y Hitomi se vieron frente a frente a los ojos mientras el referee hablaba

Korra lanzo una pequeña sonrriasa a Hitomi , Quien la respondio con otra.

Ding!
Sono la campana  y tan rapido como el sonido de la campana inundo la arena ambas chicas intercambiaron un fuerte golpe a la boca del estomago

-kghaa * Korra retrocedio dios pasos
-khii* Hitomi igualmente

Ambas chicas retrocedieron un par de pasos mientras volvian a cargar la una contra la otra mientras Hitomi corria para lanzar un fuerte uper al rotro de Korra, pero Fue esquivado para responder con un gancho al estomago, hitomi recibio el Golpe pero no retrocedio, en cambio contrataco con un golpe de recto a la cien de korra
Korra recibio el golpe haciendola sentir como su cabeza se sacudia, pero regreso otro golpe a la boca del estomago de Hitomi, Hitomi recivio el golpe seco en el estomago y sintio como sus pies se desprendian del suelo , sin embargo  no retocedio  y lanzo otro golpe recto al rostro de Korra, pero esta lo esquivo y lanzo otro golpe al estomago de hitomi
Huff*  Hitomi no pudo resistir mas y quedo paralizada por el golpe de Korra, lentamnte se doblo poniendo sus brazos al rededor de su estomago y quedando indefensa frente a Korra Quien la tomo del cabello y la arrastro hacia las cuerdas.
Kyyyyyaaaaaa* Gritoneaba Hitomi mientras Korra la arrastraba Humillantemente por el ring para pocicionarla econtra el poste,
Hitomi recargo su cansado cuerpo en el poste mientras Korra comezaba a castigarla
1,2,3 , 4 Golpes Recibio Hitomi en el Rostro, antes de contratacar lanzando dos golpes al rostro de Korra que la hicieron frenar de golpe su ataque, Korra contrataco  tomando a Hitomi del cabello y chocando su rodilla ocntra el rostro de Hitomi , pero Hitomi logro intermoner sus manos en el ataque reduciendo el impacto Aun asi Korra la tenia sujeta del cabello, y aprovecho para jalarla de su castaña cabellera
Hitomi no se quedo atras y comenzo a tironear los mechones de Korra
Los alaridos de dolor de ambas chicas se escuchaban en la arena mientras rodaban por todo el ring tironeando su cabello
-Sueltame- Grito Korra
-Sueltame tu primero - Grito Hitomi
-No quiero Tener que arrancarte el cabello - respondio Korra
-Veamos a quien le arrancan el cabello - Contesto Hitomi
argh!!! Ahhhhh!! Gritaban Tanto korra como Hitomi
Finalmente tras un largo momento rodando Korra logro pocicionarse sobre Hitomi
ahhhh ahhh ahhh ahhh* Ambas chicas  respiraban agitadas pero Finalmente una Victoriosa Sonrrisa se formo en el rostro de korra mientras mantenia Sometios los Brasos de Hitomi con sus rodillas
Clap* Clap* Sonaron dos fuertes cachetadas adornadas por los Gritos de Hitomi
Las cachetadas sobre una castigada Hitomi continuaban mientras Korra disfrutaba de la imponente Victoria que estaba por saborear ,sin embargo haciendo uso de todas sus fuerzas Hitomi logro liberar sus manos y apretarlas tetas de Korra
aAAaaaaaHHHHHH- sUELTAME Grito Korra adolorida y molesta
-Sera un placer - Respondio Hitomi mientras Agitaba los Morenos melones de Korra para poder Derribarla.
pum* Korra asoto contra el suelo con una de sus tetas al descubierto y su lenceria algo tironeada.....
Hitomi rapidamente se apuro a Lvantarla de su coleta de caballo
Korra pataleo  y grito fuerte al sentir como Hitomi La levantaba cruel mente  sin  darle tiempo a reaccionar Hitomi lanzo un fuerte puñetazo al estomago Que hizo a Korra retorcerce de dolor  para despues dar una patada de giro al rostro,
Los ojos de Korra enblanquecieron por un leve momento mientras sudor salia de su cabeza por la potente patada de Hitomi, sintio su cuerpo pesado cayendo dobre la lona pero aun asi Korra consiguio fuerzas suficientes para mantenerse de pie sosteniendose de las cuerdas,
Hitomi aprovecho su ventaja y se apuro a castigar nuevamente el cuerpo de Korra ahora con una combinacion de golpes a las costillas *Pum el primer golpe resono con potencia , Sin embargo el segundo nunca llego, pues Korra se habia adelantado y lanzado un contragolpe recto a la nariz de Hitomi
el fuerte Impacto de Korra habia nuvlado la vista de Hitomi quien tuvo que frenar su ataque mientras Korra se lanzava contra ella lanzando dos golpes a su rostro pero aun asi despues de recivir el primer golpe Hitomi esquivo el segundo y lanzo un golpe al rostro de Koraa ,
Tras un brutal intercambio de golpes , LAs chicas estaban canadas y sudadas , Nesecitaban tomar un respiro y lo sabian , Tanto Hitomi como Korra por lo cual descansaron ambas enlas  cuerdas paralelas
Hitomi cerro su puño con fuerza .. - Lo siento amiga Pero no me vencers no aqui * Penso Hitomi mientras abandonaba las cuerdas y se lanzaba para dar un feroz golpe a Korra
-Eres tan fuerte como todas decian he  ... no  importa aqui mismo caeras dormida - Penso Korra mientras salia de su espacio presurosa para lanzar otro destructivo golpe a Hitomi
a momento que cargaron la una contra la otra ambas conectaron un potente golpe en la otra
Ambos cuerpos tanto el De Korra como el de Hitomi salieron volando un par de metros y se detuvieron en la lona,
A primera vista ambas chicas parecian noqueadas, pero finalmente el referi levanto ambas manos
-Que .. Que es eso ? ... Dijo Misato preocupada ?
-Es la señar para una caida doble , cuando ambas peleadores caen al mismo tiempo se iniciara un solo contreo para ambas peleadoras seria un conteo de 10, si niinguna se levantaba para dicho conteo , la victoria seria de la peleadora que tuviese un mejor record.
El referee comenzo el conteo
1...
2......
3.......
4........
5...........
6.............
y al numero ambas chicas se levantaron reusandose a perder se vieron a los ojos nuevamente esperando la señal para volver al combate con una sonrrisa viendose a los ojos ....
Continuara
Ver perfil de usuario
basileus

MensajeTema: Re: Hitomi Chan no niki 11 El peso de mi orgullo parte 1    Dom Ene 22, 2017 8:12 am

Como nos dejas a medias ehh, menudo granujilla estas echo xddd
Ver perfil de usuario
murasame

MensajeTema: Re: Hitomi Chan no niki 11 El peso de mi orgullo parte 1    Dom Ene 22, 2017 6:26 pm

Bueno tengo la explicacion logica , Recordemos que como uso personajes ficticios trato de hacerlo lo mas parecido a un anime posible por lo cual hay que seguir esta regla

Ver perfil de usuario
sugoishadow

MensajeTema: Re: Hitomi Chan no niki 11 El peso de mi orgullo parte 1    Lun Ene 23, 2017 4:29 pm

Eso es verdad Smile
Ver perfil de usuario En línea
Mondo

MensajeTema: Re: Hitomi Chan no niki 11 El peso de mi orgullo parte 1    Lun Feb 06, 2017 8:51 am

Muy pero que muy interesante se esta poniendo esto, me encanta
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hitomi Chan no niki 11 El peso de mi orgullo parte 1    

Hitomi Chan no niki 11 El peso de mi orgullo parte 1
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.