Foro de Lucha Femenina

Todo sobre la Lucha femenina

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hitomi Chan no niki Capitulo 10 Tira y afloja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
murasame

MensajeTema: Hitomi Chan no niki Capitulo 10 Tira y afloja    Vie Ene 13, 2017 2:54 am

como ya saben he aqui los anuncios...

1 El nombre de la saga (el diario de hitomi)  fue cambiado a su traduccion en japones

2 para los que apenas estan llegando les dejare una breve explicacion, Hitomi llego a un nuevo lugar donde las peleas no tienen limitantes como lo serian los golpes bajos estruge de tetas o ataques con indice sexual  y son exclusivamente entre chicas ; Tras lo que le paso en el ´primer capitulo se une a un gimnasio que entrena a las chicas para este tipo de luchas donde conoce a Kaede un chico que esta acargo del gimnacio el junto con su recien conocida amiga/rival angel le acompañaran en su camino por sobresalir.

3 Disculpen mi mala ortografia

4 como es costumbre marcare con las palabras INTRO A LA HISTORIA para quienes quieran seguirle el hilo
que se extendera desde la palabra intro hasta las imagenes de las peleadoras.
para quienes quieran solo leer la lucha sin que les importe la historia  justo debajo de las imagenes de las luchadoras empesara la "ACCION"

5  se les agradece por leer mis historias sepan que son sacadas de mi retorcida imaginacion asi que si les hace falta creatividad les pido disculpas les prometo ir mejorando con el tiempo.

6 estoy  abierto a rivales si conocen a una chica de un juego anime o manga que quieran que luche contra hitomi haganmelo saber y diganme que tan importante es para ustedes  se aceptan todo tipo de chicas desde princesas de videojuegos hasta personajes de pelas
(recuerden que aun que hitomi es la principal no significa que siempre gane sin embargo recuerden que no siempre perdera contra alguna recomendada )

7 si no han visto las otras historias los invito a que lean los capitulos anteriores  para que entiendan la historia si les interesa seguirla

Capitulo 1 http://fdlf.forosweb.net/t18-el-diario-de-hitomi-capitulo-1-nace-una-rivalidad
Capitulo 2 http://fdlf.forosweb.net/t25-el-diario-de-hitomi-capitulo-2-quiero-ser-la-mas-fuerte
Capitulo 3 http://fdlf.forosweb.net/t43-hitomi-chan-no-niki-el-diario-de-hitomi-capitulo-3-la-ejecucion
capitulo 4 http://fdlf.forosweb.net/t157-hitomi-chan-no-niki-capitulo-4-el-diario-de-hitomi-la-demonia-roja-vanessa
Capitulo 5 (Relleno)  http://fdlf.forosweb.net/t164-rellenohitomi-chan-no-niki-5-parte-1-pongamonos-serias.
Capitulo 6 http://fdlf.forosweb.net/t173-hitomi-chan-no-niki-6-pongamonos-serias-parte-2
Capitulo 7 http://fdlf.forosweb.net/t181-hitomi-chan-no-niki-capitulo-7-pongamonos-serias-ultima-parte
Capitulo 8 http://fdlf.forosweb.net/t184-hitomi-chan-no-niki-capitulo-8-en-la-guerra-y-el-amor
Capitulo 9 (relleno )  http://fdlf.forosweb.net/t199-capitulo-de-relleno-hitomi-chan-no-niki-nueva-entrenadora

8 Como se abran dado cuenta estas historias van Dirigidas a un publico "otaku" "Gamer" pues como pueden ver tiene ciertas similitudes con animes como hajime no ippo y Sekai de Ichiban ademas de que los personajes son sacados de videojuegos, animes  y mangas espero que a la gente a la que no va dirigida estas historias no les moleste que las escriba

9 Final mente si les gusta la historia o cualquier otra de las que pertenecen a hitomi chan no niki (el diaro de hitomi) les agradeceria que dejaran un comentario. EL saber si les agrada lo que hago.

Intro :
Hitomi trago saliva mientras nerviosa caminaba hacia el ring donde Angel la esperaba con una cara seria dandole a entender que no era nada personal, pero como su samiga y superiora deberia ser cruel con ella para que realmente diera frutos su entrenamiento.
Misato, Kaede y Yuki les miraban desde afuera del ring, Misato quien tenia un cronometro en la mano iria indicandoles cada  cuando cambiarian de llave.

Por un incomodo momento se sintio un silencio que fue roto por por los apresurados pasos de Angel quien corria para tomar a Hitomi del brazo izquierdo torciendocel sobre si mismo y usando el peso de su cuerpopara realizar una   palanca al brazo estando  de pie .
Krgghhhhhh!!!- Gruño Hitomi de dolor mientras sentia como el peso de angel le estaba lastimando el brazo.
-No seas tan suave, estas hablando de una peleadora de sumision pura una palanca al brazo no es nada comparado con lo que le haran - Grito misato enojada
Hitomi sentia un Gran dolor en su brazo mientras trataba de resistir, angel a su vez le forzaba cada vez mas, el rostro de Hitomi se retorcio en una mueca de dolor  cuando derrepente escucho la voz de Misato
-CAMBIO - Grito Misato reiniciando su cronometro
Rapidamente Angel tomi a HItomi en un movimiento un poco mas agresivo realizando una llave "full Nelson" Hitomi sintio un gran dolor Hitomi comenzo a manotear y gritar de dolor, Cada segundo se seintia mas y mas adolorida  Los segundos pasaron largos hasta que Hitomi logro escuchar la voz de Misato
-Cambio-!!!- Volvio a gritar Misato
La siguinte llave fue una Dragon sleeper Hitomi comenso a quedarse sin oxigeno y tras 25 segundos de resistir la tercera llave Instintivamente comezo a palmear el brazo de Angel Quien la solto con un rostro preocupado pues sabia que a Misato no le agradaria.
Hitomi callo casi sin poder respirar a la lona pero fue  levantada rapidamente del cabello por Misato
-Que Diablos fue eso !!! - Grito Misato enojada.
-Lo ... lo ... lo siento- ... contesto Hitomi apenada
-NO no lo sientes aun .. No lo sentiras hasta que Kurumu Te tenga entre sus brazos si quieres Ganar tienes que dejar de ser una niña llorona ... Es por eso que todos dicen que eres debil , no importa cuan fuerete golpes o cuantos golpes resistas si no aprendes a soportar una sumision nunca dejaras de ser una niña llorona- Dijo Misato Mientras tenia la larga y castaña cabellera de hitomi en sus manos
-Ahora levantate y recibe otra paliza - Dijo misato enojada arrojando a Hitomi nuevamente contra Angel
quien furiosa intento protestar por la forma en la que la entrenadora trataba a Hitomi pero esta la detuvo posando su mano en el hombro de Angel
-Tiene razon debo ser mas fuerte - Contesto Hitomi preparandose para recibir su castigo.
Iniciaron nuevamente.
kyaaaa ... Grrr .... Haaaaaa  y demas gritos llenavan el gimnasio Cada vez Hitomi recibia un peor castigo sin embargo el resultado apesar de avanzar un poco era insadisfactorio , 5 , 10 , 20 .... Francamente Hitomi no recordaba las veces que se habia rendido ese Dia se sintio completamente humillada pues no habia podido superar la prueba de Misato

Haaaa haaaa Ha aaaa Haaaa ahhhhh ahhhhh* Hadeaba Hitomi tras largas horas de castigo ...
-Muy bien tu record es de 16 ... creo que deberias descasar - Dijo angel bastante cansada tambien
-Ni pensarlo .. Hitomi tiene lo que queda de la semana paa prepararse para su combate y ademas esto tambien te servira para poder mejorar tu agarre - Dijo misato con un tono demandante
-Me .. Me preocupa la salud de ellas .. Dijo Yuki viendo su tabla y el cronometro de misato
-Esta bien descansen hoy .. mañana seguiremos .. - Dijo misato desepcionada.
Los Dias pasaron y entre castigos lentamente Hitomi avanzo sin embargo sin importar lo que sucediera no lograba acompletar los 60 minutos... Las cosas empezaban a ponerse feas pues no solo debia completar su entrenamiento si no que tambien debia Reposar su cuerpo que habia sido castigado ya bastante eso queria decir que debia terminar el entrenamiento a mas tardar ese mismo jueves, pues el sabado en la noche seria su pelea
y esto se habia vuelto ya una obsession para ella asi pasaron los dias y aun que habia avanzado ya a 40 minutos no lograba acompletarlo.
LLEgo el jueves el dia en que se supone  hitomi debia de terminar su entrenamiento y mientras ella y angel se esforzaban, misato hablaba con Kaede.
-Estas seguro de esto ... - Dijo misato viendo a Kaede a los ojos
-No hay otra manera .. si sigue asi solo perdera , ademas podria salir lastimada - Contesto Kaede con una mirada bastante seria.
Misato dejo el despacho de Kaede y se dirigio Directo al ring donde estaban Hitomi, Angel y Yuki  
*haaaa haaaaa haaa GRRRRAAaa hhhh1!!!  grito Hitomi palmeando el brazo de Agnel quien la tenia atrapada En una llave.
-cual es el record .. ?- PRegunto misato a Yuki quien reviso su tabla ...
-46 ha sido un avance rapido para solo una semana de entrenamiento ..
-Si esta chica tiene corazon .. por desgracia ... Kaede me dijo que si no acompletas tu entrenamiento el dia de hoy no podras luchar... - Dijo misato señalando a Una adolorida Hitomi ...
-Que,... pero pero .... Eso quiere decir que ... - Hitomi fue interrumpida por Misato ...
-asi es solo tienes el dia de hoy y ya esta anocheciendo ... creo ... creo que simplemente Kaede se presipito al dejarte luchar estas ultimas peleas .. lo bueno es que lo hice entrar en razon - Dijo Misato con una sonrrisa engreida

Hitomi se paraliso por un momento sintiendose derrotada y herida por las palabras de Misato quiza Kaede realmente estaba desconfiando de ella y por que no habria de hacerlo  quisa ella tenia razon .. es decir ... si se ponia a analizar sus peleas perecia mas bien ganado por suerte , una lagrima rodo por su mejilla con su orgullo algo lastimado
Sin embargo no se dejaria intimidar , le habia costado mucho esfuerzo llegar a esos 46 minutos y no se dejaria vencer por nada hasta lograrlo Hitomi limpio sus mejillas y con una mirada desafiante abrio la boca pero antes de siquiera decir algo .. Fue interrumpida por Angel.
-Entonces ... Tiene Todo el dia de hoy no ? ... eso incluye esta noche ..- Dijo angel poniendo su mano sobre el Hombro de Hitomi ...
-Explicate- Refunfuño Misato
-Si para mañana en la mañana Hitomi logra Terminar tu entrenamiento entonces podra luchar..- Dijo angel con una sonrrisa desafiante
-En theoria pero no creo que una sola noche sea suficiente para ella - Contesto misato devolviendo el gesto a Angel..
-Esta bien ... - Se escucho la voz de Hitomi interrmpiendolas
-Yo .. Yo ... acompletare el entrenamiento en esta noche .-Dijo Hitomi titubeante
-No me hagas reir y como lo haras ? - Pregunto misato
-Como lo he hecho hasta ahora .. con esfuerzo y dedicacion - Contesto Hitomi  
-enserio ? ..  deberias despertar .. esto es el mundo real niña no llegaras a ningun lado con esa actitud - Dijo misato empujando A Hitomi en la frente con su dedo indice ..
Hitomi simplemente lanzo su cabeza hacia atras , el gesto de misato no le habia parecido nada gracioso , Clavo sus ojos en ella y simplemente le dijo
-Te sorprenderia saber de lo que soy capas -
-esta bien si eso quieren les dare esta noche ... solo para romper sus iluciones ... Dijo misato con los ojos cerrados y moviendo su mano en un gesto de burla justo antes de irse
mientras se iva paso al despacho de Kaede a recoger sus cosas
-En verdad cres que esto funcine ? ... -Dijo misato a kaede
-Creeme , si hay algo que estas chicas no soportan es un desafio ... - Contesto Kaede viendo por la ventana
-Bien entonces a esperar ... - Dijo misato mientras se marchaba

La noche paso y por mas que se esforzaba Hitomi no piodia pasar de los 46 minutos, y mas de una vez se quiso dar por vencida , pero el rostro de misato burlandose de ella y los recuerdos de Vanessa y Cassandra la hacian enrrabietar y seguir adelante cuando derrepente Yuki soplo su silbato
-Hitomi ... Creo que deverias de ver esto, Dijo Yuki sosteniendo uno de los libros de anatomia que uso en sus estudios...

La noche paso rapido mientras Hitomi seguia leyendo los libros de  Yuki sin entender mucho s, sin embargo era la escusa perfecta para descansar tanto su cuerpo ocmo el de Angel,
Hitomi finalmente sonrrio y se levanto, se dirigio a angel y yuki quienes estaban acurrucadas en un sillon.
-he chicas , lo tengo , - Dijo Hitomi pujoneando a sus compañeras .
-ggaaaaaahhhh!!!- Angel bosteso y miro el reloj de Yuki ... son las 4:40 Am ...  dijo mientras caminaba a una cafetera .. - si vamos a ahacerlo hagamoslo de una vez - Dijo angel mientras tomaba un vaso de cafe para despertar
tras un vazo de cafe y una ducha Hitomi y angel estaban preparadas para iniciar  la prueba , mientras que aun cobijada y con ojeras en sus pequeños y palidos parpados yuki miraba su cronometro ...
-en sus marcas listas fuera ...
comenzaron nuevamente , una por una las llaves que angel le aplicaba a Hitomi eran fuertes castigos que restiraban sus musculos y casi violavan a sus articulaciones pero por alguna razon Hitomi no parecia retorcerce de dolor , almenos ya no tanto como antes
-Angel si eres suave con ella no servira de nada el ejercicio- Argumento yuki bostesando
Suave? - PRegunto angel indignada ... - por que no sueves aqui y vez lo suave que puedo ser ? - continuo furiosa
tratando de demostrar que iva encerio metio cada vez mas presion, y aun que se notaba en el rostro sudado y quejumbroso de Hitomi no parecia haber demaciado problema para recistirlo.
"si aflojo los musculos que intenta dañar con su llave en el momento esacto .. puedo reducir la fuerza que ejerce sobre mi con mi flexibilidad, el secreto es no resistirte , es aguantar y contrarrestar la llave justo enel momento esacto " penso hitomi mientras seguia
55 - Conto Yuki , no podian creerlo Hitomi habia soportado 55 llaves de un minuto cada una y aunque se veia el daño en ella no parecia que se fuese a rendir ...
56- conto yuki
-Maldita sea No dejare que me humnilles asi ni por ser mi amiga - Dijo angel preparando su llaves mas dolorosas y crueles

57,
58,
59,
60,
-tras soportar lo mejor que angel podia ofrecer yuki corrio rapido a sonar la campana para que angel soltase a Hitomi .
Angel la solto incredula y hadeante si bien las ultimas 4 llaves casi hacen a hitomi llorar las habia resistido. estaba lista

haaa haaa haaa ahora solo falta que le enseñes a esa perra de misato quien manda - Dijo angel con una mescla de sentimientos entre atonita, incredula y furiosa.

Cuando derrepente se encendieron las luces del despacho de Kaede
-La perra lo seras tu .... Se escucho la voz de misato quien apesar del insulto de angel salio con una sonrrisa del despacho de Kaede.
-Me sorprendes Yuki .. sabia que si alguien podia descubrir la tecnica de la mecanica corporal serias tu - Dijo Kaede saliendo detras de misato
-ASI QUE LO SABIAS ,MALDITO SEAS, SABES CUANTO BATALLE PARA PODER ENTENDER LOS EXTRAÑOS LIBROS DE YUKI, PORQUE NO  ME DIJISTE LO QUE TENIA QUE HACER DESDE UN PRINCIPO, ERES ESTUPIDO , QUE DIABLOS TE PASA, SOLO QUERIAS VER COMO ANGEL ME SOMETIA VERDAD, ERES UN MALDITO DEPRAVADO SUCIO- Dijo hitomi lanzando pequeños golpesitos a Kaede con lagrimas en los ojos (bastante tierna )
-tranki Hitomi, no lo vayas a matar, kaede y yo vimos toda tu noche de entrenamiento desde su despacho- Dijo misato tratando de alejar a Hitomi de kaede
-Pasaste la noche con esta desvergonzada, ya tiene la confianza para dormir a tu lado , que fue lo que hicieron dimelo dimelo Mentiroso traidor, es por que es mas tetona que yo verdad - Yuki se sumo a la peueña y tierna paliza de golpesitos hacia Kaede.
-Ok chicas ya basta , dijo angel mientras se llevava a las chicas arrastrando de sus camisas.
- A decir verdad Hitomi.. todo era paerte de tu entrenamiento aun que no lo creas tu arco de tolerancia de dolor subio bastante , Dijo misato tomando la tabla de las manos de yuki y mostrando una comparacion que hacia bastante visible el desempeño de Hitomi, Sin embargo los 60 Dias en el infierno , no fueron diseñados para ser superados, Almenos no con simple tolerancia al dolor
Con este entrenamiento conseguiste 2 lecciones en una, la primera como aplicar la mecanica corporal y la segunda fue elevar tu tolerancia al dolor, y Felicidades lo conseguiste- Dijo Misato lebantando su pulgar hacia Hitomi quien ... bueno se habia quedado dormida junto con Yuki y Angel  debido a la explicaicon
-bueno se lo ganaron chicas tomense el resto de la semana Dijo misato sonrriendo, Tus peleadoras son bastante testarudas , pero aun asi son sorprendentes, Dijo misato a Kaede con una cara de satisfaccion.
los Dias pasaron para hitomi quien debia reponerse del dolor causado por el entrenamiento y siguiendo un estricto regimen de yoga, una dieta y usando un unguento especial que Misato le ordeno usar pudo aumentar un poco su flexibilidad y a su vez recuperarse de sus musculos , Angel tambien disfruto sus dias libres aun sin descuidar el entrenamieto, mientras Yuki dormia en el gimnacio siempre y cuando no la necesitaran para atender a alguna chica que se hubiese lastimado.
finalmente el sabdo por la noche llego y Hitomi se sentia como nueva cuando entre los pasillos de los vestidores se encontro con su rival Kurumu quien le lanzo una mirada de Odio y Hitomi no se quedo atras regresandole la mirada.

-no voy a perder - Susurro Kurumo mientras se dirigia a su vestidor para prepararse para la pelea.

ya en el vestidor Misato le arrojoun paquete a Hitomi ...
-Que es esto ? - Pregunto Hitomi ..
-Es tu ropa.
-que ? Pregunto Hitomi ..
-Bueno olvide decirte .. durante el tiempo que no fuiste se realizo un acuerdo, el trato cambio un poco y ahora resulta que sera una lucha con uniformes de colegialas - Dijo misato con una cara algo tonta al recordar que no le habia avisado a Hitomi nada al respecto.
Arrgh - Hitomi gruño mientras tomaba su traje de colegiala y se lo calzaba al verseen el espejo se le enublecio el rostro , Hitomi no se sentia Comoda ocn esa ropa y no era para menos, Antes de ser la Capitana del equipo de Karate de su preparatoria y la campeona mundial de dicho deporte, Hitomi habia tenido muy malas experiencias con las abusonas en la escuela,
recuerdos que volvieron a ella al escuchar colegiala y pelea en la misma horacion sin  embarlgo al calsasce, un traje estilo marinero color cafe claro con detalles en cafe oscuro , le parecio bastante familiar y reconfortante , le recordaba sus dias de preparatoria cuando apenas era una niñata de 17 años, a diferencia de sus años de jardin de infantes, primaria y secundaria, en la preparatoria  habia pasado muy buenosmomentos, de alguna manera ese traje la hiso sentir alegre y comoda , no es que fuera infeliz ahora, pero extrañaba que sus amigas de la preparatoria
le admirararn , o le dijeran lo ferte que era, extrañaba ser la presidenta del club de Karate y ser un Pez grande en un estanque pequeño

por otro lado angel estaba realmente molesta pues segun las nuevas reglas ella no figuraba como Equipo tecnico por lo cual tendria que ver la pelea desde los aseintos como otro espectador.. estaba bastante nerviosa esta seria la primera pelea en la que no podria estar ahi en la esquina dispuesta a  ayudar a Hitomi.
los nervios de Angel estallaron cuando las luces se apagaron y se encendio un reflector apuntando a una puerta

Con ustedes nuestra primera belleza de esta noche,con un record de 9 victorias y 0 derrotas,  una excelente peleadora , llamada como la sucubo de Nipona, de un hermoso cabello color celeste al igual que sus preciosos ojos se acerca al ring
Kurumuuuuuuuuuuuuuu Kuuuuuuuuuuuuurooooooooooooooooonooooooooooo

Kurumu  se acerco al ring con una confiansa sobervia , contoneando sus caderas mientras caminaba para presumir su hermoso cuerpo y agitando sus hermosas tetas para el publico haciendo lucir el hermoso detalle de su chaleco de estilo colegio privado, Acompañada de una mujer con un porte bastante elegante quien resultaba ser su manager y Madre Ageah Quien en su juventud habia llegado a ser La campeona del circuito
Madre de Kurumu:

tras relajarse un rato en las cuerdas se quedo viendo la puerta de donde Hitomi saldria.

Una Perdedora con mucha suerte, una prodigio con un mal comienzo , realmente esta chica genera opiniones divididas entre la multitud, sin embargo en lo unico que podemos estar deacuerdo es en lo Majestuosamente hermosa que es, De cabello cafe y ojos azules.
La belleza del Karate aleman, la hermosa , dulce , tierna pero a su vez poderosa HI-To-Mi
Hitomi camino con  su ya caracteristica simplicidad y humildad bestida con una bata rosa mientras Kaede y Misato le abrian las cuerdas pára que entrara, -Recurda Hitomi que no te lleve a la lona y si por alguna razon llegas a estar en la lona sal de ahi lo mas rapido que puedas- susurro misato al oido de  Hitomi quien  tras escucharla  entro al ringy lanzo su bata luciendo su hermoso uniforme de colegiala estilo marinero

Kurumu Kurono
Edad 23 años
estatura 153 cm
peso 42 kg
medidas son : 92-55-85

Hitomi
EDAD 21 AÑOS
ALTURA: 1.60 MTS
PESO: 49 kg
Medidas : Pecho90 Cintura 58 Cadera 85 cm

las dos chicas se pusieron frente a frente en el centro del cuadrilatero esperando la señal para iniciar el caombate se observaron por un tiempo antes de que sonara la campana e incluso por otro momento despues de que sonara, ambas chicas estaba estáticas , pasaron ceca de 2 minutos viendose esperando una oportunidad , rodeandosen el ring pero no ocurría nada  lo que naturalmente causo el descontento de algunos espectadores quienes gritaban a las chicas para que se movieran.
Cuando en un veloz movimiento  Kurumu se lanzo a las piernas de Hitomi intentando cogerlas con los brazos para derribarla -No creas que eres la unica que ha pensado en que si no me atacas no ire por ti - Dijo Kurumu intentando derribar a Hitomi  sin embargo Hitomi se resistio caminando hacia atras para evitar que Kurumu la levantase pero Kurumu era bastante insistente y siguio empujando , sabia que si derribaba a Hitomi entrarian en su territorio.
- Sueltame !!! - Grito hitomi mientras  usaba sus dos manos para dar un fuerte golpe a la espalda de kurumo , era un golpe bastante fuerte para que cualquiera desistiera , pero Kurumo era en especial resistente y obstinada, sabia que Hitomi se estaba desesperando mientras se quedaba sin espacio para caminar y pronto la derribaria, Hitomi nuevamente intento con sus golpes a la espina de Kurumo  mienras escuchaba sus gruñidos adoloridos grr grr* Gruñia Kurumu intentando resistir el fuerte castigo que su espalda recibia en dicho momento
Cuando finalmente Kurumu encontro la oportunidad que buscaba , pues habia dejado sin espacio a Hitomi
-Ya no puedes correr zorra - Susurro  Kurumu mientras levantaba a Hitomi de la pierna para despues azotarla con toa violencia en el suelo
khaaa* Se escucho un adolorido pero silencioso Grito salir de la boca de Hitomi el cual se ahogaba entre el estruendo de la lona y el aire que escapaba de los pulmones de Hitomi quien tenia problemas para respirar en ese moemnto pues el azote le habia dejado sin aire, mientras ni corta ni peresosa Kurumu Arpovechaba para lanzarse al suelo y enredar sus piernas con las de Hitomi quien se pataleaba intentando quitarsela de encima lo cual no fue muy efectivo pues Kurumu la atrapo en su candado de piernas,
utilizando sus piernas para hacer precion en la cadera de Hitomi usaba sus manos para retorcer la pierna derecha de Hitomi
Kyaaaaa * Grito Hitomi adolorida mientras Kurumu con una sonrrisa burlona Kurumo torcia cadavez mas la pierna de Hitomi
-Jajajaja dime Hitomi ... Donde esta tu Hermoso Karate ahora ... - Dijo Kurumu Altivamente mientras pina mas presion en la pierna de Hitomi *Kyaaaaa -  Grito Hitomi alborde del llanto ... - Si no dejo que te muevas no importa que tan fuerte seas , No podras lanzar un solo golpe .. Eres mia - Siguio Kurumu mientras hacia cada vez mas precion en la pierna de Hitomi
un par de lagrimas salian del rostro de Hitomi mientras daba su mayor esfuerzo por no rendirse y juntando todas sus fuerzas logro mover su pierna derecha para golpear con su talon a Kurumo en el rostro haciendola caer con fuerza,
-Rapido salde ahi sal de ahi !! - Gritaba misato Desde la esquina
Hitomi tan apurada como podia  se levanto, sin embargo no podia apoyar su pierna en el suelo estaba demaciado lastimada, Kurumu se levanto rapido para tomar a hitomi desprevenida nuevamente y se avalanzo sobre de ella dispuesta a castigar su otra pierna pero Hitomi Fue mas veloz que ella y se dejo caer dando un rodillazo en el rostro de kurumu, una movida desesperada por parte de Hitomi habia logrado repeler a Kurumu
-Que estas haciendo .. te dije que te alejes del suelo muevete !! - Gritaba misato euforica
Hitomi rodo hasta las cuerdas para poder apoyarse en ellas y conseguir levantarse, mientras Kurumu agitaba su cabeza tratando de enfocar nuevamente, al abrir los ojos se encontro con una cojeante Hitomi enfurecida que la esperaba recargada en las cuerdas
... Maldicion ... maldicion .. no puedo mover mipierna y no tengo punto de apoyo, nececito a Yuki , pero .. pero si no derribo a Kurumu no podre volver a mi esquina- Penso Hitomi enrrabietada e inpotente en las cuerdas mientras Kurumu caminaba lentamente hacia ella con su mano en la cadera
-Que ocurre ? no te puedes mover ? por que no te rindes de una vez y nos ahorras tiempo Dijo Kurumu con su caracteristicotono de superioridad mientras corria hacia hitomi para derribarla nuevamente , tomo a Hitomi de la misma pierna herida  con la intencion de hacerla rendirse sin embargo  Hitomi estaba preparada para ello  despues de queKurumo la azotara contra el suelo uso su pierna derecha para ahorcarle con un movimiento de tijera al cuello
*grrr Cres que puedes vencerme en el suelo ? - refunfuño Kurumu ofendida por el intento de Hitomi , rapidamente metio sus manos entre las piernas de Hitomi para poder romper sus tijeras cosa que hizo rapidamente, Hitomi empezo a desesperarse parecia que cada cintento que era en vano , no podia inflingir sufieciente daño a Kurumu como para poder mandarla a la lona, y no podia competir con ella n una lucha de sumision, no tenia otra opcion, estaba siendo completamente superada por Kurumu  y lo sabia
Kaede, yuki y misato veian inpotentes la desesperada situacion de hitomi,- Ahora solo gracias a tu insolencia sufriras un poco - sonrio kurumu mientars tomaba los brazos de Hitomi haciendo una cruz con ellos mientras estiraba hcia atraz uno de ellos para formar una fuerte palanca lo cual ejercia una poderosa presoon sobre los brazos de Hitomi
AAAAAAAAAA** gritadaba cada vez mas fuerte  Hitomi - Te rindes ? - Dijo Kurumnu de una manera bastante burlona
VETE .. AL INFIERNO - Grito hitomi con su brazo aun mas adolorido -Asi que quieres sufrur mas he ? - Dijo kurumu apretando mas los brazos de hitomi
-Te matare - Grito Hitomi con lagrimas en sus ojos  - En verdad lo haras ? ... y dime como lo haras con los brazos rotos? - Exclamo kurumu burlonamente mientras apretaba mas y mas los brazos de Hitomi
aaaaaahhhh Comenzo a lagrimear Hitomi , -vamos vamos quiero oir ese hermoso tronido- Decia kurumu con un tono de malicia regosijandose en los gritos y LLantos de Hitomi  -Dime que se siente que alguien te ponga en tu ...-Kurumu no termino de decir su oracion cuando sintio un fuerte dolor en la entrepiera que la dejo por completo paralizada , mientras la rodilla de Hitomi se clavava en el sexo de la peliazulCasi levantandola, haciendole caer con sus manos presionando su Vagina para disminuir el dolor.
Hitomi se levanto tan rapido como pudo pero estaba seriamente Herida,  tenia ambas Extremidades izquierdas paralizadas por el Dolor y solo era cuestionde tiempo para que Kurumu lograra mover las piernas y la volviera a Someter, y ahora estaria en una situacion peor si Kurumu Decidia atacar sus extremidades derechas, Kurumu Igual de veloz que Hitomi se puso de pie, No dejaria que hitomi volviese a su esquina, aun que si bien estaba de pie no se podia mover mucho devido al fuerte golpe que Hitomi le habia dadoen su parte intima por lo cual camino cautelosamente a ella
Hitomi estaba paralizada, Tenia miedo y no sabia como reaccionar, cuando Kurumu se avalanzo sobre ella denuevo .. -Hora de rendirse perdedora - Dijo Kurumu mientras se arrojaba contra Hitomi para poder lastimar su pierna derecha
Pero el temor habia activado los instintos supervivientes de Hitomi quien aun sin saber como Reacciono rapidamente y dio yn golpe de derecha a Kurumu, si bien el golpe carecia de la caracteristica potencia que tenian los puñetazos de la alemana fue suficiente para hacer a la Japonesa retroceder con un marcado puñetazo en el rostro,
-Maldita como te atrevez COMO TE ATREVEZ A TOCAR MI HERMOSO ROSTRO- Grito Kurumu sin embargo Rapidamente Hitomi solto otro golpe de derecha que la hizo retroceder aun mas, Kurumu estaba perdiendo la paciencia mientras Hitomi seguia asustaa tratando de mantenerla a raya
Desde las gradas Angel veia con un rostro de preocupacion a su amiga, si bien parecia que estaba regresando a la pelea, sus ojos Abirtos en sobremanera y la postura encorvada en la que lanzaba los puñetazos denotaban su miedo y si Kurumu se daba cuenta podria tomar partido de ello.
-TE odio ME HAS CANZADO - Grito kurumu mientras se lanzaba sobre Hitomi solo para recibir otro puñetazo en el rostro, sin embargo Kurumu lo resistio y siguio avanzando, kii* Un grito ahogado y una cara aterrorizada se escaparon de Hitomi, Cosa que Kurumu denoto cuando puso una sonrrisa malevola frente a ella , que ocurre  la niña mojo sus pantis? Pregunto Kurumu mientras tomaba a Hitomi quien manoteaba intentandosela sacar de encima
-Deja de resistirte perra solo prolongas lo inebitable, - Refunfuñaba Kurumu ,Hitomi no contestaba , solo intentaba evitar Que Kurumu la castigase mas parecia estar en trance , se sentia Rodeada por las sombras , sola Asustada .. como antes cuando apenas era una pequeña niña de la cual Abusaban las demas en la escuela, Hitomi estaba perdida en sus recuerdos, Recuerdos de ella misma, llorando mientras en la  otra niña le tironeaba el cabello, el recuerdo de como esa niña en la primaria le quitaba su almuerzo y peor aun cuando se intentaba defender y otros malos recuerdos.
-Que diablos le paa por que no reacciona - Dijo misato apretando los dianetes mientras Veia como hitomi lentamente perdia el forcejeo contra Kurumu Cuando finalmente Kurumu la logro arrinconar, Hitomi se encontraba asustada , tanto por sus recuerdos como por que la Actitud altanera de Kurumu le recordaba a las abusonas que la molestaban, hitomi estaba paralizada cuando, sintio los brazos de Kurumu castigar su brazo derecho, retorciendolo y dejando, caer el peso de su cuerpo sobre el
-No no ... Sueltsame .. porfvor.. - Decia Hitomi entre lagrimas ... Entonces Te vaz a rendir? - Pregunto Kurumu Con una sonrrisa malvada, La pregunta de Kurumu logro traer a la realidad a Hitomi Quien si bien estaba completamente adolorida logro escuchar la voz de Kaede gritando - Hitomi es ahora, el poste ...- Grito Kaede apuntando al esquinero justo detras de ella, no necesito otra segunda llamada rapidamente salio de la llave de Kuumu para usar las pocas fuerzas que le quedaban para hacer un derribo basico de Karate y lanzar a Kurumu contra el esquinero haciendo que su cabeza azotase fuerte mente y dejandola tumbada en el suelo
-A tu esquina - Se escucho la voz del referree dando a Hitomi la orden de alejarse, Hitomi se apuro a paso cojo a su esquina esperando que Yuki pudiera hacer algo por sus piernas y brazos,
al llegar a su esquina comenzo la cuenta
1 ...
2...
Rapidamente Yuki Copmenzo a untar un Unguento Anti inflamatorio y analgesico en los brazos y piernas de Hitomi esperando que el efecto lograra almenos aliviar un poco el dolor mientras que Misato le regañaba como a una niña pequeña
-Que diablos te pasa - Grito misato enojda
-Lo ... lo siento entrenadora - Contesto Hitomi insegura
-sentirlo no es suficiente Dime que DIABLOS TE PASA QUE PASO AHI - Grto misato
-Estas dejando que todo tu entrenamiento y todo tu esfuerzo se desperdicie - Dijo misato casi Gritandole a Hitomi
Hitomi no dijo nada solo veia temblorosa Cuando a la cuenta de 4 Kurumu abria los ojos y agitaba su cabeza
-Escucha si vaz a perder esto por algo tan estupido como tener miedo no hubieras involucrado a Tus compañeras, no eres mas que una decepcion y no entiendo por que desperdician su tiempo contigo - Dijo misato enojada mientras salia del cuadrilatero
Hitomi no sabia que hacer , se sentia triste pero las palabras de misato eran ciertas, ahora no debia tener miedo tenia que ganar o almenos defenderse, Yuki y Angel habian sacrificado mucho tiempo y esfuerzo con ella y no merecian esto
Cuando Hitomi tomo un respiro  y se preparo para volver sintio una fuerte calides , Kaede le estaba abrasando mientras le susurraba al Oido
-Ya, demuiestra lo fuerte que te has vuelto y no tengs miedo yo estare aqui contigo -
Hitomi se sonrrojo y sintio muy alegre por el abraso y la muestra de afecto de Kaede  cuando a la cuenta de
7...
Kurumu logro lebantarse y quitarse lo mareada parap oner su Guardia
-SEgundos fuera - Grito el referee ordenando a Kaede , misato y Yuki que abandonaran el ring, mientras salian usando las cuerdas Misato dirigio unas palabras a Hitomi.
el unguento tomara tiempo en hacer efecto, no huyas pero pelea inteligentemente , manten tu distancia y ataca el cuerpo olvidate del rostro, al salir de el cuadrilatero Yuki lanzo una mirada enojada a Kaede
-Asi eres de tierno con todas tus peleadoras ? .. - Dijo yuki molesta
Kaede no contesto nada en lo absoluto solo se sonrrojo y volteo la mirada

-Asi que tuviste un golpe de Suerte .. Gran cosa - Dijo Kurumu Poniendose en guardia preparandose para atacar a Hitomi
Hitomi suspiro intentando borrar sus temores y recordando el calido abrazo de Kaede
-Ven por mi- Dijo Hitomi en su postura de combate
Tan rapida como la insitacion de Hitomi Kurumu no desaprovecho y se lanzo sobre ella  derribandola y poniendose sobre ella
-Te arrepentiras jiji - Dijo Kurumu confiada mientras metia la cabeza de Hitomi en sus piernas y tomaba su brazo para formar un triangulo con el y despues aplicar fuerza para hacerlo tocar la lona, causando un tremendo dolor a Hitomi
Grhaaa * Grito Hitomi mientras comenzaba a golpear a Kurumu en el abdomen con su brazo libre
*1, 2 , 3, al cuarto golpe Kurumu solto a Hitomi y callo justo a un lado de ella con poco aliento,
Cres que ha sido suficiente ? - Dijo Kurumu molesta mientras se lanzaba denuevo contra Hitomi pero tomandola De su chaleco Hitomi logro hacer una proyeccion de Hombro lo cual hiso que se escuchara un Fuerte Sonido
*Grrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiip
Era el desgarre del chaleco de Kurumu quien se encontraba ahora unicamente con su Camiseta blanca de botones y su falda a cuadros.
me las pagaras -  Amenaso Kurumu a Hitomi mientras se levantaba con una mano en su adolorida cadera.
Hitomi tomo la iniciativa y aprovecho su oprtunidad para lanzar un par de golpes al cuerpo de Kurumu principal mente golpeando sus costillas para obligarla a bajar su ritmo..
kghh ghhh - Kurumnu entrecerraba sus ojos con cada golpe.. mientras intentaba acercarce a Hitomi lo suficiente pero estaba claro que la Castaña no se lo permitiria.
conforme pasaba el tiempo los golpes de Hitomi se volvian mas y mas fuertes , alparecer el dolor causado por las llaves de Kurumu habia desaparecido gracias al tratamiento de Yuki
y tras un estira y afloja en la distancia Kurumu comenso a sentirse mareada ,
-Que .. Que mier... - Penso Kurumu al darse cuenta que le estaba Faltando la respiracion y que cada vez que intentaba tomar Aire Tenia un fuerte dolor en el Torax , Los golpes a las costillas de Hitomi empesaban a mostrar su efecto
asi como las llaves de Kurumu Cansaban e inhabilitaban los musculos de Hitomi de igual manera los golpes lastimaban los musculos del torax asi como el Diafragma de Kurumu a quien cada vez se le dificultaba mas el respirar
*aaa *aahha a*hhh
Kurumu Respiraba de manera cortada escapando de los poderosos golpes de Hitomi que precia querer enterrarle las costillas dentro de los pulmones con cada golpe .
-Maldita ... Maldita perra ... Te ... Te llego tu segundo Aire ... Refunfuño Kurumu entre Dientes intentando cargar contra hitomi nuevamente
pero nuevamente Hitomi le freno ahora con un fuerte rodillazo en las costillas Los ojos De Kurumu enblanquecieron y callo a la lona de rodillas.. sosteniendo su estomago con ambas manos
Hitomi Se acerco soberbiamente a ella esperando dar el golpe final ...
-Dime .. que se siente Estar del otro lado ?- Dijo Hitomi con bastante seguridad mientras tomaba a Kurumu del cabello y lo estiraba para dejarle el rostro libre para una poderoso rodillaso que la haria quedar inconciente .....
....
.....
...
Hitomi no!. Alejate - Grito Kaede desde la esqunia pero era demaciado tarde Kurumu esqubo la rodilla de Hitomi e introdujo sus piernas haciendo una pinza en la pierna de Hitomi para poder derribara y despues retorcer su pierna
*PUM!!!
Se escucho el fuerte golpe en la lona que Dio HItomi mientras que Kurumu Torturaba su tobillo
ARRGGH!!!! - sOLTO UN FUERTE gRITO hITOMI Y LLEVO SUS MANOS AL ROSTRO EN SEÑAL DE DOLOR
-Rindete!! - Demando Kurumu enfurecida  para despues arrebatarle sus largas medias cafes a Hitomi
*No voy a perder ... no contra una fajadora ... - penso Kurumu mientras cambiaba de postura a un movimiento STF Lock PAra rendir a Hitomi
ghhhhh - se ese ecucho a Hitomi balbucear
Eso es Hija acaba con ella - Se escucho GRitar a la madre de Kurumu quien estaba en su esquina.
Hitomi por  su parte estaba completamente desamparada , Sabia que tenia que huir Rapido  o no lograria sobrevivir a esa horrenda llave...
-aGhh - balbuceo nuevamente Hitomi tratando de expresar dolor mientras el Referee se acercaba
-Te rindes ? - PRegunto el referee preocupado por Hitomi
-Hitomi nego con la cabeza -
Finalmente Kurumu solto a hitomi Dejandola sumamente mal herida en el suelo
-Ciertamente no lo tomes personal ... yo acabare con todas las peleadoras de tu tipo..
dijo Kurumu arrebatando a hitomi su falda Quien a Duras penas respiraba en el suelo
-Las peleadoras que cren que por ser fuertes pueden vencer a cualquiera ... que no tienen tecnica alguna solo golpean como unas salvajes ... - Dijo Kurumu con una notable amargura mientras arrebataba a Hitomi su playera escolar y su sosten Dejandola unicamente en unas hermosas Bragas escolares de algodon completamente blancas  
Kurumu comenso a aplicar una palanca al brazo de hitomi quien no poia hacer mucho mas que resistir..
mientras enfurecida amargosrecuerdos enian a su mente

desde que era una niña
-En verdad tu mama es una peleadora Kurumu - Decia una niña pequeña a una joven y Tierna Kurumu
-Mi mama es una gran peleadora .. Si mi mama es la mas fuerte de todas  y un dia sera Campeona-

AL terminar ese recuerdo Kurumu enrrabieto mas y cambio de posicion a un movimiento de palanca con triangulo al brazo

-Cuando sea grande quiero ser una gran peleadora ocmo mi madre .. Hoy comenzo a entrenarme y enseñarme su estilo de pelea para que un dia yo herede su titulo de campeona ...

La madre de Kurumu Fue una gran peleadora una de las mejores Su infalible tecnica de sumision le dio numerosas Victorias en el pasado, Comenzando su carrera siendo una joven madre soltera ella se dedico a entrenar y depocoen poco se habia comvertido en la Gran campeona pero un dia fatidico que Kurumu nunca olvidara Fue cuando su madre perdio su amado Titulo
Las palabras del comentarista aun resuenan en su cabeza

-Señores no puedo creer lo que Veo La gran campeona Ageha esta siendo completamente demolida por la Retadora Morrigan .. es imposible conociamos el poder de la retadora pero esto esto No tiene nombre- Decia el comentarista mientreas Kurumu vehia una triste imagen de su madre , llena de sudor y apenas moviendose , con sangre saliendo de su boca y nariz intentando mantenerse de pie mientras
La retadora Morrigan:

con cada golpe parecia querer sacarle el alma
Kurumu solo veia inpotente como su madre recibia Golpe tras Golpe sin poder hacer nada, la pelea fue detenida por cuestiones de Salud y Ageha la madre de kurumu tuvo que ser hospitalizada ,
Ua fractura completa de mandibula, una muñeca y 4 costillas rotas Fue el precio de esa fatidica noche, Sin mencionar que Kurumu pudo ver a esa mujer arrebatarle el titulo de las manos a su madre ..

Los recuerdos de Kurumu se rompieron solo para cambiar nuevamente de posicion  y ahora poner a Hitomi en una dolorosa llave su movimiento especial y antiguo movimiento caracteristico de su madre
" Dedtly lullaby (cancion de cuna mortal ) " era la tecnica especial de su Madre una poderosa y destructiva mescla de MataLeon con con una full nelson lock en el suelo inmobilizando por completo a su rival y almismo tiempo cortandole la respiracion

Hitomi no se movia... Parecia una muñeca de trapo el referee rapidamente fue a ver su estado pero Se sacudio bruscamente dando a entender que seguia en la lucha..
-Es inutil resistir , Cuando mi cancion de cuna te atrapa no hay escapatoria , si no quieres rendirte solo dejate llevar , deja que te arrulle y duerme - Dijo Kurumu con una sonrrisa segura de su pronta victoria
Es demaciado doloroso - Penso Hitomi en su mente mientras que con un rostro de dolor trataba deliberarse de la sofocante llave de Kurumu
.. No ... no puedo respirar ... - Penso Hitomi entrecerrando los ojos ...
pero poco a poco parecia poder liberarse.

Que !, Como ... Como diablos aun tienes fuerzas para resistir deathly lullaby .. Pregunto Kurumu sorprendida..

Hitomi no contesto solo seguia esforzandose para intentar romper el candado buscando fuerzas desde su interior, No podia dejar que esto terminara asi.. no desupes de lo que Kurumu Dijo de ella
varios recuerdos pasaban por la mente de Hitomi de su vida escolar
-es mas que solo dar golpes ... - Pensaba Hitomi mintras se perdia en sus recuerdos
Hitomi recordo sus Dias de escuela cuando apenas era una pequeña niña timida y asustada
Una chica llamada
Kasumi:

le gustaba hacerle la vida imposible
en el jardin de infantes le gustaba golpearla y quitarle sus juguetes ..
En la primaria le arrojo la cara a un charco de lodo
inclusibe en la secundaria cuando Hitomi se canso de los abusos de su compañera y decidio encararla
Lo unico que consigui fue que Kasumi terminara sentada  en su espalda, con sus piernas apretando la cabeza de Hitomi mientras con sus manos estiraba su cabello
y Hitomi solo podia llorar y pedir que la liberara de su castigo ..
ya en la preparatoria Kasumi le quipero al entrar en la preparatoria Finalmente decidio unirse al club de Karate decidida a que Kasumi no la volveria a molestar
fue ahi donde conocio la emocion de pelear uno a uno contra otra mujer, donde conocio la fuerza y la dominancia
su corazon latio fuertemente la primera vezque escucho a sus compañeras decirle
-Cielos Hitomi eres muy fuerte ...  
-oye el equipo de Karate de la preparatoria esta buscando una nueva Capitana te interesaria entrar ? -
-La ganadora es la Capitna del equipo de Karate de la preparatoria Fujisawa..  Hitomi
entonces ahora Era kasumi quien temia acercarce a Hitomi inclusive el dia que Hitomi y una sobre confiada Kasumi decidieron arreglar nuevamanete sus diferencias
Hitomi solo se dedico a Noquear a Kasumi y tratarla con el respeto de una rival, sin ninguna intencion de humillarle frente a nadie, solo arreglo sus cuentas con ella e inclusive la llevo a la enfermeria y acepto el castigo que le pusieron los maestros despues de eso  
entre otros gratos recuerdos  inundaron sus memorias,
el Karate habia cambiado el estilo de Vida de Hitomi la habia cambiado de ser una niña timida y asustada de la cual se burlaban y humillaban , a una honorable, Fuerte y respetada  peleadora  y no dejaria que Kurumu insultara algo tan sagrado para ella

Grhhh Grhhh AHHHHHHHHHHH !!!! - Dio un fuertisimo Grito Hitomi usando todas sus fuerzas para romper el majestuoso candado de kurumu
pero sus fuerzas no eran suficientes
-Ya.... Ya .. te dije que con fuerza Bruta no ganaras esta perra - Dijo Kurumu manteninedo su candado en Hitomi  con un rostro que reflejaba Dolor
Argaaahh !! Nuevamente Hitomi trato de romper el candado DE kurumu
Grahhh - Kurumu GRito adoloridamente manteniendo su candado a duras penas sobre una semi inconciente Hitomi
Un ultimo intento un salio del cansado cuerpo de Hitomi
Arghhhhh..... Kyaaa - Grito Kurumu al sentir como el los brazos de hitomi casi le parten sus brazos a la mitad obligandola a safar el candado..
Las dos chicas terminaron tendidas en el suelo agotadas una al lado de la otra

*ahhh a hhhh a hhha hhh *
Ambas chicas respiraban agitadas tratando de recuparar el aliento
-Vamos... Vamos Hitomi sal del suelo o acabara contigo.. Se escuchaban los golpes de Kaede en la lona tratando de hacerla reaccionar
por otra parte en la esquina de Kurumu Ageah la madre de Kurumu tambien golpeaba la lona para que su hija reaccionara
-Vamos ... Vamos Hija levantate aun esta en la lona es toda tuya - Gritaba Ageah  tratando de reanimar a su hija
Finalmente Kurumu tomo ventaja y se levanto primero mientras Hitomi aun estaba incada en la lona tratando de recuperar aire con sus manos en el cuello
Kurumu miro a Hitomi con odio ...
-No tienes Idea de lo dificil que me has dejado todo esto maldita- Dijo Kurumu entre cortadamente pues aun resentia los efectos de los fuertes golpes de Hitomi mientras tomaba el cabello de Hitomi con su puño ..
Pero su ataque fue frenado en seco por un poderoso golpe a la boca del estomago por parte de Hitomi..
Gahhh kkk - Los Ojos de Kurumu se desvanecieron mientras el sudor salia volando de su cansado rostro ...
-Es mas .. que fuerza bruta - Dijo HItomi golpeando nuevamente el estomago de Kurumu ..
-Es el resultado de Años de entrenamiento - Dijo HItomi al dar el sgundo golpe a la quijada De Kurumu quien se encontraba completamente desbanecida
Finalmente un ultimo golpe a la quijada mando a Kurumu a la lona tendida con los brazos abiertos
el referree paso e inicio a contar
1...
2...
3....
4.....
5......
Vamos Vamos Kurumu de pie ! - Gritaba la madre de Kurumu pero no parecia reaccionar

6.......
7........
8..........
9............
....
...
La madre de kurumu no dijo nada solo formo un pulo con la mano y dio un suspiro como diciendo que lastima estuvo tan cercas
10 -
Sono la campana y el referee levanto la el brazo de hitomi mientras que la madre de Kurumu y su equipo tecnico se acercaban a levantar a kurumu quien parecia estar bien aun que serveramente exausta

.... Buena pelea , Mi hija tiene muchas cosas que aprender de las Fajadoras como tu .. Dijo la madre de Kurumu dando la mano a Hitomi
Hitomi sonrrio y estrecho la mano de la manager de su rival dando a entender que no habia rencores por lo sucedido en el ring

Al dia siguiente Kaede llamo a Hitomi a su despacho
-Querias verme Kaede ?- Pregunto Hitomi
-Si .. veras .. como te prometi has pasado las tres pruebas que te he inpuesto ...
cada peleadora fue especialmente escogida para reforzartus puntos debiles  
Arina Fue pra que aprendieras a no ser tan metodica y predecible
Blaze te mostro que siempre hay que estar listapara que una peleadora juegue sucio
y finlmente Kurumu te enseo a tener mas aguante y resistencia al dolor, hemos tomado tus puntos debiles y los hemos fortalecido ...
eso quiere decir que estas lista para entrar en el torneo.. Aun asi nos queda poco tiempo , apartir de Hoy todo ira un poco masrapido - Dijo Kaede con una sonrrisa
Una hermosa e inocente osnrrisa se formo en los labis de Hitomi esperanzada por poder entrar al torneo de la reina novata y enfrentar nuevamente a Cassandra .. pero para eso aun le faltaba conseguir el marcador minimo requerido de
10 luchas con almenos 8 de ellas ganadas
... continuara
Ver perfil de usuario
basileus

MensajeTema: Re: Hitomi Chan no niki Capitulo 10 Tira y afloja    Vie Ene 13, 2017 12:11 pm

Muy buen capítulo, me encanta como Hitomi va progresando.
Ver perfil de usuario
murasame

MensajeTema: Re: Hitomi Chan no niki Capitulo 10 Tira y afloja    Vie Ene 13, 2017 3:26 pm

Muchas gracias amigo si ha avanzado bastante pero su gran rival no se ha quedado con los brazos cruzados y los animos se calientan rumbo a su primer torneo
Ver perfil de usuario
sugoishadow

MensajeTema: Re: Hitomi Chan no niki Capitulo 10 Tira y afloja    Jue Ene 19, 2017 1:52 pm

me gustan tus relatos, se disfrutan mucho.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hitomi Chan no niki Capitulo 10 Tira y afloja    

Hitomi Chan no niki Capitulo 10 Tira y afloja
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.