Foro de Lucha Femenina

Todo sobre la Lucha femenina

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hitomi-chan no niki capitulo 8 En la guerra y el amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
murasame

MensajeTema: Hitomi-chan no niki capitulo 8 En la guerra y el amor    Jue Oct 06, 2016 8:45 pm

como ya saben he aqui los anuncios...

1 El nombre de la saga (el diario de hitomi)  fue cambiado a su traduccion en japones

2 para los que apenas estan llegando les dejare una breve explicacion, Hitomi llego a un nuevo lugar donde las peleas no tienen limitantes como lo serian los golpes bajos estruge de tetas o ataques con indice sexual  y son exclusivamente entre chicas ; Tras lo que le paso en el ´primer capitulo se une a un gimnasio que entrena a las chicas para este tipo de luchas donde conoce a Kaede un chico que esta acargo del gimnacio el junto con su recien conocida amiga/rival angel le acompañaran en su camino por sobresalir.

3 Disculpen mi mala ortografia

4 como es costumbre marcare con las palabras INTRO A LA HISTORIA para quienes quieran seguirle el hilo
que se extendera desde la palabra intro hasta las imagenes de las peleadoras.
para quienes quieran solo leer la lucha sin que les importe la historia  justo debajo de las imagenes de las luchadoras empesara la "ACCION"

5  se les agradece por leer mis historias sepan que son sacadas de mi retorcida imaginacion asi que si les hace falta creatividad les pido disculpas les prometo ir mejorando con el tiempo.

6 estoy  abierto a rivales si conocen a una chica de un juego anime o manga que quieran que luche contra hitomi haganmelo saber y diganme que tan importante es para ustedes  se aceptan todo tipo de chicas desde princesas de videojuegos hasta personajes de pelas
(recuerden que aun que hitomi es la principal no significa que siempre gane sin embargo recuerden que no siempre perdera contra alguna recomendada )

7 si no han visto las otras historias los invito a que lean los capitulos anteriores  para que entiendan la historia si les interesa seguirla

Capitulo 1 http://fdlf.forosweb.net/t18-el-diario-de-hitomi-capitulo-1-nace-una-rivalidad
Capitulo 2 http://fdlf.forosweb.net/t25-el-diario-de-hitomi-capitulo-2-quiero-ser-la-mas-fuerte
Capitulo 3 http://fdlf.forosweb.net/t43-hitomi-chan-no-niki-el-diario-de-hitomi-capitulo-3-la-ejecucion
capitulo 4 http://fdlf.forosweb.net/t157-hitomi-chan-no-niki-capitulo-4-el-diario-de-hitomi-la-demonia-roja-vanessa
Capitulo 5 http://fdlf.forosweb.net/t164-rellenohitomi-chan-no-niki-5-parte-1-pongamonos-serias.
Capitulo 6 http://fdlf.forosweb.net/t173-hitomi-chan-no-niki-6-pongamonos-serias-parte-2
Capitulo 7 http://fdlf.forosweb.net/t181-hitomi-chan-no-niki-capitulo-7-pongamonos-serias-ultima-parte

8 Como se abran dado cuenta estas historias van Dirigidas a un publico "otaku" "Gamer" pues como pueden ver tiene ciertas similitudes con animes como hajime no ippo y Sekai de Ichiban ademas de que los personajes son sacados de videojuegos, animes  y mangas espero que a la gente a la que no va dirigida estas historias no les moleste que las escriba

9 Final mente si les gusta la historia o cualquier otra de las que pertenecen a hitomi chan no niki (el diaro de hitomi) les agradeceria que dejaran un comentario. EL saber si les agrada lo que hago.

Intro :
La euforia de la lucha habia quedado atras ... y una noche mas calmada dejo a las chicas dormir y recuperarse de sus heridas
durante esa misma madrugada Kaede se encontraba en una estacion de trenes era una madrugada lluviosa por lo cual llevaba su gabardina negra y un pequeño paraguas cuando derrepente una sonrisa llego a su rostro al escuchar una voz decir "La linea 75 con destino a Tokio ha llegado por favor salgan educadamente "
una chica de cabello morado bajo del tren vestida con un sweter color cafe y una falda azul al ver a kaede bajo corriendo del tren sin importarle la lluvia corrió entre los charcos de agua para abalanzarse sobre Kaede  dándole un gran y afectuoso abrazo ...
-siempre fuiste tan desesperada te mojaras - Dijo kaede con una voz tierna mientras abria su paraguas y regresaba el abrazo
-Ka... Kaede -san Te extrañe tanto -Dijo la señorita mientras apretaba su rostro contra el pecho de Kaede
Yuki yo tambien te he extrañado - Contesto kaede viendo a los ojos a la sonrrojada chica.. Ambos caminaron juntos bajo la lluvia mientras se perdian en la oscuridad .

Por otra parte Amanecía en el sector Este de la ciudad y con los primeros rayos de luz Hitomi despertaba esa madrugada llena de enrgia y con una sonrisa en su cara mientras no explicaba por que lo primero que vino a su mente fueron las palabras de kaede
*Mientras estes aqui yo te cuidare*
Hitomi se sonrojo mientras tomaba una toalla y se dirigia a bañarse, ya bañada hitomi se preparo para ir al gimnasio preguntandose que era esa cosa tan importante de la que Kaede queria hablarles a ella y Angel.. Hitomi trotaba camino al gimnasio como todas las mañanas mientras que esquivaba los charcos del agua
Poco fue lo que tardo en llegar. Cuando llego estaba Angel esperandola en la puerta ..
-Ya llegaste he ? - Dijo angel con una sonrrisa
-Si ya hablaste con Kaede-kun? - pregunto hitomi curiosa
-No conociéndolo bien seguro es para regañarnos y no quiero que me regañen sola - Dijo angel con una sonrisa descarada a Hitomi
-Hay  angel ... - Contesto hitomi algo molesta pero riendose a la vez.
Las chicas abrieron la puerta del ginmasio se encontraron con la chica de cabello morado
Angel sonrio maleficamente  Asi que esto era no ? hay una chica nueva Dijo Angel mientras caminaba para encontrarse con "La nueva " ..
-A...a..a.ngel .. Deberíamos esperar a Kaede-kun- Dijo Hitomi tratando de detener a su amiga quien ya se habia subido al ring
-Oye nueva no se quien seas pero no puedes subirte a mi ring sin saber defenderte -Dijo angel mostrandole un pulgar a bajo ..
-no... no ... yo- No termino de hablar la chica cuando fue interrumpida por angel
-Como eres nueva dejare que Hitomi se encargue de ti - Dijo angel mientras le hacia una señal a Hitomi para que subiese al ring..
Bueno .. yoo... *suspiro- Dijo Hitomi mientras finalmente subia y se ponia en guardia

que ? yo .. yo no quiero - Titubeo la chica de cabello morado

-Que? mi pupila no es suficientemente buena para ti? - Dijo angel enojada

-Basicamente angel yo te gane ... - penso hitomi

-no no es eso es solo que .. - La chica no termino su frase cuando fue interrumpida por la campana
Instintiva mente Al oir la campana Hitomi cargo contra la chica de cabello morado tan rapido como pudo y dio un fuerte Golpe en la boca del estomago
Puag * La jovencita unicamente escupio un moton de saliba al ring mientras caia de rodillas asfixiada  sobandose el estomago y tosiendo

-lo...lo...lo siento - Dijo Hitomi mientras se agachaba a disculparse con ella

Bueno quiza el combate cuerpo a cuerpo no es lo tuyo dijo angel mientras entraba al ring

Su invitada no tuvo tiempo de recuperarse cuando angel la atrapo en un estiramiento abdominal
Kyaaaa* Kyaaaaaaa** Me rindo ... Me rindo ... Grito instintivamente la chica sin poder hacer nada mas ..

-Vamos no esperes formar parte del equipo si no puedes siquiera romper este candado - Dijo Angel mientras apretaba mas fuerte cuando escucho la voz de Kaede enojado Gritandole

-QUE DEMONIOS HACES SUELTALA ANGEL- Grito Kaede desde la puerta.
Angel solto a La chica con cara de aburrimiento haciendola caer y retorcerse en el ring  mientras que Kaede saltaba apresuradamente las cuerdas para a atenderla
Yuki.. Yuki - Estas bien? - Gritaba Kaede asustado.
Hitomi se sintio extrañamente incomoda con la escena no sabia por que le molestaba tanto.. pero no fue hasta que la chica contesto que hitomi realmente se molesto
Ka.. Kaede-san... estoy.. estoy...bien ahora que estas conmigo - Dijo la chica de cabello morado mientras usaba sus manos para rodear el cuello de Kaede.
Hitomi se sientio sumamente molesta y su pecho Dolio como si le clavacen una estaca un coraje como el de una niña pequeña que no consigue lo que quiere se apodero de ella.
-Es su culpa por ser tan debil-Replico Hiotomi.
Kaede dio un suspiro como queriendo decir .. no tiene caso -Continuemos esta conversación en mi oficina chicas
Dijo Kaede mientras soltaba a la chica de cabello morado para que los acompañase

Angel,Hitomi les presento a Nagato yuki .. Ella ha sido mi mejor amiga desde que eramos niños

YUKI NAGATO
Edad 20 años (realmente en su anime tiene 17)
Altura 154 cm
Peso   55 kg
Medidas 60-50-60

Trabajara con nosotros como enfermera - Dijo Kaede con entusiasmo.

Enfermera ? - Pregunto Hitomi

Asi es Dijo Kaede mientras explicaba con un pequeño pizzaron  

Normalmente en las peleas se pide que cada peleadora tenga un Corner team o bien una esquina .. normalmente la esquina esta conformada por 3 integrantes aun que en realidad solo uno es necesario
El corner man  o entrenador que en este caso soy yo es el que se encarga de valorar si la peleadora puede seguir, la aconseja y prepara
Después esta el asistente este puede ser cualquier persona registrada como tal, en el caso de Hitomi es Angel
y finalmente el personal medico que es el que se encarga de las curaciones entre encuentros puede ser un medico o una enfermera capacitada en este caso Yuki.

-pero en verdad la necesitamos - dijo Hitomi lanzando una mirada seca  
-no me lo tomes a mal Kaede pero tu has hecho un gran trabajo cuidándonos - Continuo Hitomi Despreciando a yuki
Yuki solto una mirada igual de seca -Tengo estudios en enfermeria y conocimientos farmacológicos , se atender cualquier clase de herida que puedan ocasionar en una pelea pero de todas formas no esperaría que una peleadora salvaje entendiera esto - Dijo Yuki con una mirada de desprecio

-Lo que entiendo es que si vuelves a hablarme asi voy a hacer que te tragues tus dientes - Contesto Hitomi enojada Parándose enojada
-y no esperaría menos después de todo es lo único que sabes hacer Dijo yuki poniendo una mano sobre el escritorio de kaede y la otra en sus caderas poniéndose de forma desafiante
-BASTA!!- Grito kaede enojado -Mientras tu seas mi peleadora y tu mi enfermera deberan dejarse de niñerias y trabajar juntas no se que diablos les pico pero no quiero que se anden con estupideces entendieron - Dijo Kaede reprendiendo a ambas chicas
Hitomi y Yuki se lanzaron una ultima mirada de odio  de la cual parecian salir chispas antes de aceptar

-Bien si ya dejaron de discutir señoritas podemos iniciar el dia - dijo kaede acomodando unos papeles

Antes que nada angel debido a el desastre de la vez pasada fuimos penalizados con 4 lugares en el rainking  lo que nos bajo bastante lo bueno es que la mayoria son peleadoras que ya has vencido antes por lo cual no te costara mucho trabajo, asi que para ahorrar tiempo ahora ahora deberemos lanzar desafios a peleadoras mas dificiles tengo un contrato para ti dentro de dos semanas- Dijo Kaede mientras lanzaba un contrato a Angel y tras leerlo angel sonrrio y Dijo
-Perfecto entre mas alto apunte mas rapido llegare a la cima -
En cuanto a ti Hitomi, tenemos menos de un mes para que ganes otras 5 peleas por lo cual habrá que redoblar esfuerzos sin embargo ... aun tienes que aprender otras 2 cosas; con Arina lo que quería que aprendieras es que no puedes depender solo de tu Karate para poder Ganar, aveces debes ser un poco menos metódica tu siguiente oponente sera ella - Dijo Kaede mientras lanzaba otro contrato a Hitomi para pelear con una chica llamada blaze
-Blaze su record es de 17 victorias y 9 derrotas  se caracteriza por que a pesar de tener una excelente técnica en el judo prefiere usar trucos sucios y golpes bajos para ganar. Es perfecta para ti que estas a costumbrada a pelear de manera metódica y limpia, aun que no pelees como ella debes aprender a protegerte de ese tipo de ataques ..
Sobretodo por que no es un secreto para nadie que tu punto débil son tus .... bueno ... ya sabes ... tus pechos , sientes un dolor extremo cada vez que te golpean en ellos o te los aprietan incluso mayor al de otras chicas,  
cosa que esta peleadora no dudara en explotar y como no podemos cambiar eso deberás aprender a protegerte -

Hitomi leyó el contrato y tras leerlo todo ... Decidió aceptar la pelea sin titubear.

Muy bien chias es hora de entrenar que tenemos poco tiempo  Dijo Kaede dirigiéndose a el cuarto de entrenamiento con Angel, Hitomi y Yuki.

Los pocos dias de margen que Kaede tenia calculados para el encuentro pasaron fugaz mente y era una carrera contra el tiempo para mejorar los reflejos de Hitomi, mientras Yuki asistia devez en cuando al gimnacio para poder estar con Kaede y marcar su territorio despues de todo no dejaria que esa vaca de tetas enormes le quitara al chico del que habia estado enamorada desde siempre.
Por su parte Hitomi trato de no prestar atencion a eso, tenia una pelea muy importante en la cual concentrarse y no podia dejar que ese extraño sentimiento la distrajese aun asi trataba de llamar la atencion de Kaede, Compro nueva ropa de entrenamiento aun mas ceñida, entallada y atrevida.
Kaede no tardo en notarlo y se sentia sumamente nervioso estando cercas de Hitomi quien parecia sonrreir mas sin embargo nunaca descuido su entrenamiento aun asi cada vez que podia crear una admosfera comoda yuki llegaba a irrumpir de alguna manera, aprovechando la confianza que tenia para con Kaede le abrasaba enfrente de Hitomi lo cual hacia que ese sentimiento de coraje regresara asi fue una semana bastante tensa por otra parte el entrenamiento de Angel iba cada vez mejor Concentrandose en la fuerza de asote de sus tecnicas de prowrestling y En la velocidad de sus contrataques,  sinceramente a ella no tenia por  que importarle lo que ocurriese entre esos tres chiflados quienes no querían aceptar lo obvio .. Parece que te enfrentas a tu rival mas fuerte cariño y es fuera del ring - Susurro angel mientras entrenaba con el costal de kilos (Costal de arena que utilizan los luchadores profesionales para efectuar tecnicas ) .. pero para decir verdad angel se sentia tambien algo incomoda por la atención que Hitomi prestaba a Kaede y no era tanto por Kaede si no por Hitomi pero trataba de ignorarlo despues de todo era una locura
Llego el día previo a la pelea  durante un entrenamiento en el cual  tenian que usar los guantes de entrenamiento Kaede se distrajo mientras veia el hermoso cuerpo de Hitomi y sus hermosos pechos rebotando mientras golpeaba los guantes en una de esas distraidas Kaede mal bloqueo el golpe de Hitomi Haciendo que el puñetazo se resbalace de los guantes y Golpease directo en la cara a Kaede derribandolo
-perdon.. perdon.. Kaede estas bien ...- pregunto Hitomi asustada
jajaja JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ! - Kaede empezo a carcajear sintiendose estupido por lo ocurrido ...
Hitomi sin entender bien el porque  empezo a reir junto a Kaede
Ambos estuvieron riendo por un buen rato hasta que terminaron y se vieron mutuamente a los ojos  en un momento de silencio tierno Kaede y Hitomi se perdieron en los ojos del otro cuando fueron irrumpidos por Yuki
quien empujo a Hitomi a un lado
Ka.. Kaede dejame atenderte  o se te hara moreton- Dijo yuki tratando de sonar lo mas dulce posible.
-QUE DIABLOS TE PASA - Dijo Hitomi enojada por el empujo
-Yo estoy atendiendo a Kaede que quedo herido por tu descuido - Dijo Yuki enojada
-LES DIJE QUE HA SIDO SUFICENTE ... USTEDES DOS ME TIENE CANSADO - Grito Kaede .. si no se comportan y se dan la mano como buenas compañeras A ti te dejare fuera de la temporada y a ti tambien - Amenazo a ambas chicas.
Hitomi y Yuki no tuvieron mayor opcion que hacer las pases pues era cierto ahora ambas eran parte de un equipo y tenian que trabajar juntas pues hacer un buen trabajo significaba lo mejor para Kaede y el gimnasio..
Finalmente y con un fuerte suspiro ambas chicas se dieron la mano e intercambiaron una sonrrisa que si bien se veía hipócrita era lo mejor que podían hacer

Finalmente la noche de la pelea llego  y la tipica emoción llenaba la arena esta vez seria un combate individual entre la novata que habia sorprendido al publico tras vencer a una de las favoritas para coronarce como la reina novata y la Exelente, poderosa y Sucia peleadora Blaze quien era completamente impredecible y sin importar el resultado  esta pelea prometia ser un Gran espectáculo ....

Hitomi
EDAD 21 AÑOS
ALTURA: 1.60 MTS
PESO: 49 kg
Medidas : Pecho90 Cintura 58 Cadera 85 cm

Blaze
EDAD 22 AÑOS
ALTURA: 1.67 MTS
PESO: 53 kg
Medidas : Pecho 95 Cintura 60 Cadera 80 cm.

Las luces del ecenario se sencendieron mientrs simultaneamente ambas chicas caminaban dentro del ring, seria una lucha sencilla sin jaula, lodo , o una vestimenta en espesifico seria simplemente una lucha cuerpo a cuiero de formato sencillo eso brindo a Hitomi una gran comodidad pues le permitiria ir vestida como normalmente lo hacia con con su pantalon de mesclilla , su cinturon de estpoperoles y su camisa blanca de tirantes scon un sosten negro y bragas negras, mientras Blaze lucia su tipico atuendo (el mismo que en las imagenes) las chicas se encontraron frente  a frente en el ring mientras el referi repetia las reglas
-Sera una lucha de formato sencillo, se puede usar cualquier tipo de ataque que no sea con armas y no existe parte del cuerpo que no pueda ser atacada , se permiten arañazos, mordidas, tirones de cabello y golpes bajos, La pelea terminara cuando una de las dos no pueda ocntinuar , sea sometida a la cuenta de 10 , se rinda o se someta a cuenta de 3 con espladas contra la lona alguna duda ?- Dijo el referi frente a las peleadoras.
Ninguna- Comentaron ambas chicas
bien choquen los puños - Dijo el referi, Al momento de chocar los puños blaze lanzo una sonrrisa a Hitomi, No te creas mucho solo por haber vencido a Makihara, solo tuviste un golpe de suerte, -Dijo blaze tratando de intimidar a Hitomi quien solo le respondio - 5 % suerte 95 % habilidad

Tras este leve intercambio de palabras la campana sono
Ding!

Tan rpido como la campana sono y sin darle tiempo a hitomi de reaccionar Blaze se arrojo contra ella tomandola de su camisa , Hitomi trato de safarse arrojando su cuerpo hacia atraz pero no funciono la habilidad de Blaze para el yudo le permitio anticiparce y meter sus pies detras de hitomi Logrando asi un derribo.
La cabeza de Hitomi azoto violentamente contra el suelo,
Voy a disfrutar esto - Dijo Blaze  mientras estaba arriba de Hitomi Lanzo un fuerte puñetazo justo entre sus piernas
*aarrgh !! - Hitomi grito de dolor mientras un segundo golpe se clavava como un dardo en su entrepierna
*kyaaaa- Grito hitomi con sus ojos lagrimeando.
Era una situacion dificil para hitomi , apenas iniciando la pelea blaze se habia lansado contra ella y empezaba ya a castigar su coñito cuando el tercer puñetazo se aproximo a ella Hitomi cerro de golpe sus piernas atrapando el puño de blaze y con su mano libre la tomo del cabello
Hmphhh- Un leve gemido salio de los labios de blaze mientras Hitomi la sostenia del flequillo para despues halar con fuerzas y dar un fuerte cabezaso el cual debilito a su rival.
Blaze des balanceada por el cabezaso aflojo su cuerpo lo que le permitio a Hitomi rodar para sacudirsela,
Ya de pie las piernas de Hitomi tembllaban esos golpes al coño le habian causado un tremendo dolor y no podia dejar que Blaze le volviera a hacer algo parecido por lo cual aun que herida tomo la iniciativa,
Mientras Blaze se levantaba algo aturdida Hitomi corrio hacia ella dando un potente rodillazo a la cabeza lo que la hizo rodar por el suelo, Teniendo a su enemiga boca abajo en el suelo Hitomi se apresuro a buscar una rendicion aplicando un fuerte camel clutch,
Graaaaaaaaahhhh- Grito Blaze mientras las Caderas de Hitomi parecian quererle romper la espalda, tras 5 segundos de tortura el referi corrio y se agacho ..
-Blaze te rindes ? - Pregunto el referi ..
Blaze solo nego con la cabeza mientras Hitomi aumentaba la intencidad de su llave
AAAAAAAAAAAhhhhrrrrggg- Blaze solto un grito aun mas fuerte
-Te rindes ? Volvio a gritar el referi mientras que aun mas adolorida y cansada Blaze seguia negando con la cabeza
-Deberías rendirte antes de que te rompa la espalda  - Dijo Hitomi con un Gesto arrogante en su rostro  
sin embargo Blaze aprovechando su oportunidad estiro sus brazos cunto pudo para alcanzar el rostro de Hitomi y en otra de sus maniobras sucias enterro sus dedos en los ojos de su contrincante almenos tanto como pudo.
Hitomi solto a blaze Dejando la caer violentamente contra la lona como si fuese una flecha en un arco
El azote due tal que blaze no se pudo recuperar al momento pero no era algo de que preocuparse  pues cuando se logro recuperar Hitomi aun se encontraba enceguecida por el piquete a sus ojos.
Aprovechando esto Blaze lanzo una fuerte patada recta que impacto el rostro de Hitomi Haciendola retroceder,
Aun que Hitomi habia entrenado sus reflejos y velocidad se encontraba completamente desamparada al no poder ver ver los ataques de su enemiga, Blaze repitio la dosis esperando derribar a Hitomi con la segunda patada , sin embargo si hay algo de lo que Hitomi puede jactarse  es de dos cosas , El increible poder de sus puñetazos lo cual no le servia mucho ahora y su Gran resistencia de Tanke para resistir los mas brutales castigos , por lo cual la segunda patada no hizo mas que hacerle retroceder Blaze cansada de esto se arrojo contra ella empujandola ocn el hombro mientras lanzaba fuertes golpes al abdomen de hitomi que la hacian retroceder cada vez mas y mas hacia las cuerdas ..
Esta junto enfrente de ti Hitomi - Grito Kaede tratando de orientarla
Sin embargo Cuando hitomi intento contra atacar con un golpe ciego, Blaze simplemente se agacho  y contrataco con un gancho al ya moretoneado abdomen de Hitomi  el cual empezaba a doler demaciado haciendola encorvar su cuerpo dandole a Blaze la oportunidad perfecta para tomarla con sus brazos y dar un fuerte rodillaso a la cabeza haciendole estremecer su cuerpo y con un fuerte puñetazo en la mandibula Blaze lanzo a hitomi contra las cuerdas Quienes detuvieron su caida solo para darle la oportunidad a Blaze para  de seguir castigandola, Tras una serie de puñetazos tomo a Hitomi de los tirantes de su camisa y haciendo gala de su ya presumida tecnica en el judo volteo su cuerpo para arojar a hitomi  al centro del ring, El cuerpo de hitomi asoto causando un fuerte estruendo en la lona mientras a su vez los tirantes de su camisa se desgarraban dejandola unicamente en sosten y pantalones , Hitomi se sentia paralizada por el dolor Blaze camino hacia Hitomi mientras estaba paralizada y tomando su pierna izquerda se acosto sobre de ella para iniciar una cuenta a 3
1.....
2.........
sin embargo un fuerte pataleo de hitomi le permitio liberarse, aun que cansada y adolorida hitomi habia esquvado a la derrota ocn ese pataleo pero Blaze no mostro piedad alguna y se sento sobre ella soltando varios puñetazos a su rostro , cuando final mente el referi dio la señal a blaze para que se separase,
A tu esquina- Grito el referi
BLaze se puso de pie y escupio al rostro de Hitomi ..
-Perra- Dijo mientras caminaba tranquilamente a su esquina para acomodar su cabello y esperar la cuenta.
1....
2......
Hitomi estaba completamente adormilada el castigo habia sido brutal y realmente estaba fuer de si
3.........
4.....
Kaede golpeteaba la lona intentando despertar a hitomi
-Vamos Vamos Despierta preciosa- Gritaba Kaede
5...
Hitomi abrio sus ojos a la cujenta de 5
para incorporarse nuevamente a la pelea a la cuenta de 6
y aun que Sus ojos le ardían menos  aun tenia problemas para ver bien
-Me las pagaras - Dijo hitomi limpiandose la saliva de Blaze del rostro

El referi dio la señal de reanudar el combate , mientras que Blaze salia cargando de su esquina Hitomi se lanzo al suelo usando suspiernas como una palanca para derribar a blaze.
Tan rapido como Blaze cayo Hitomi empezo a patear sus costillas
Grhaaaaa - Blaze trato de arrastrarse hacia las cuerdas sin embargo Hitomi la tomo del cabello y la levanto para tomarla del cuello con su antebrazo para mientras con su otro brzo empezaba a castigar los riñones de blaze.
kiii kiiii kigh- Blaze lanzaba Gritos ahogados con cada Golpe en una habil movimiento Blaze levanto su talon con todas su sferzas logrando golpear a Hitomi en su concha nuevamente, Hitomi , abundante torrente de sudor volvio a nublar la vision de hitomi mientras Blaze se daba la vuelta para rematarla con un golpe recto
Hitomi entre vio la silueta de Blaze acercase a ella normalmente hitomi hubiese bloqueado ese golpe pues Blaze carecia de muchascosas y entre ellas una era la habilidad de enfrentarse frente a frente contra una pugilista como Hitomi sin embargo Por su alterada vision Hitomi no logro bloquear correctamente permitiendo al puño de Blaze dar en su objetivo
-Que demonios le pasa la he visto esquivar mejores golpes - Dijo Angel frustrada
-Desde que Blaze le pico los ojos Hitomi ha estado peleando bastante mal seguramente la retina que rodea sus parpados se esta mesclando con el sudor lo cual hace que le ardan y nublan su vision - Contesto  yuki recargando su barbilla en su puño.
-Hitomi tus ojos son un problema deves derribarla para que te atiendan - Grito Kaede desde la esquina
mientras hitomi solo podia cubrirse para no recibir la fuerza total de los puñetazos de Blaze.
/es facil decirlo / Penso hitomi mintras recibia los golpes  de Blaze con sus brazos   cuando sin avisar Bajo su guardia y empezo a respirar completamente agitada como si estuviese al borde del colapso, parecia ser que blaze habia destrozado la ferrea defensa de Hitomi y ademas habia hecho mas daño del que esperaba , Blaze se apuro a lanzar a Hitomi a volar sobre las cuerdas con un poderoso upper, si embargo cuando se acercaba a ella Hitomi volvio a la normlidad Gritando -SORPRESA- todo habia sido una trampa para tener un lugar seguro para golpear;
El contragolpe de Hitomi se enterro brutalmente en el rostro de Blaze  reventandole el labio inferior de la boca ,
Blaze callo a la lona herida pero no vencida.
A tu esquina - Grito el referi mientras Blaze hacia el intento por levantarse lo mas rapido posible y evitar que curaran los ojos de Hitomi.

Hitomi corrio tan rapido como pudo a la esquina donde Kaede y Yuki la esperaban
1.....
-Bien Hitomi evita otro de esos ataques y no tendra oportunidad contra ti- Dijo Kaede mientras secaba el sudor del rostro de Hitomi
2....
Ya con el rostro de Hitomi seco de sudor Yuki lanzo un botellaso de agua al rostro de Hitomi con algo de desprecio pero haciendo su trabajo de la manera mas profesional que pudo
3.....
- Que tal ahora - Dijo Yuki presumiendo su habilidad
-Mucho mejor yuki te debo una - Dijo Hitomi levantando su mano en un gesto de dame esos 5 ..
4....
yuki volteo su rostro mientras levantaba su mano para seguirle el juego a Hitomi cuando sus manos chocaron un sentimiento agradable llego a ella habia hecho algo bien por el equipo y eso era algo que le agradaba mucho
Cuando Hitomi se volteo vio a Blaze en guardia mientras el referi daba la señal para reanudar el combate..

Nuevamente al momento de reanudar el combate las chicas cargaron una contra la otra, Blaze trato de tomar a Hitomi de  su pantalon para poder arojarla sin embargo antes de acompletar su lanzamiento Hitomi dio un fuerte golpe con la palma abierta  la barbilla de Blaze haciendo que la soltase y retorocediera , aprovechando esto Hitomi avanzo rapidamente para Golpear a Blaze en sus costillas, lo cual la hacia tempblar en cada puñetazo nueva mente Hitomi tenia el control, Blaze tomo a Hitomi de los mechones frontales que salian de su cabello y tiro fuertemente hacia abajo obligando a Hitomi a agacharse
aaaahhh! Grito hitomi mientras su cuerpo se movia bajo la voluntad de Blaze quen empezo a girar sobre su propio eje Sacudiendo a hitomi fuertemente y obligandola a  andar en circulos Cada vez mas rapido, Final mente tras castigarla un rato la solto, Hiomi salio despedida de las manos de Blaze callendo y dando un par de vueltas en la  desorientada Hitomi trato de recuperarse mientras Blaze cargaba contra ella nuevamente para golpearla en el rostro con su rodilla, sin embargo Hitomi alcanzo a poner ambas manos como barrera para poder frenar la rodilla de blaze quien trato con una patada la cual tambien fue bloqueada por el poderoso brazo de Hitomi , por un moento Blaze sintio como si se le quisiera romper el perone asi que retrocedio un poco intentando encontrar una nueva estrategia pero para su desgracia Hitomi penso demaciado rapido y se arrojo en un movieminto de lanza golpeando el abdomen de Blaze y haciendola caer de espaldas contra el suelo, Blaze asoto nuevamente la lona mientras Hitomi caia a su lado ambas chicas adoptaron una posicion sentada mientras Blaze se apresuraba a tomar el cabello de Hitomi y tirar de el  con fuerza , Hitomi devolvio la cortesia ambas se encontraban en un fuerte tironeo de cabello sin hacer un solo ruido tratando de imponer una superioridad, Blaze tomandoventaja de su mayor peso y tamaño se arrojo contra Hitomi mientras seguian Tironeandose de cabello, Finalmente la ventaja de Blaze se hizo notar posicionandose encima de Hitomi y tras un momento de seguir tironeandose del cabello Finalmente Blaze logro obligar a Hitomi a soltarla mientras ella seguia tomando a hitomi del suyo Hitomi se retorcia de dolor mientras tomaba las manos de BLaze intentando separar su cabello de sus manos BLaze slto uno de los mechones de cabello de Hitomi para golpear su rostro ...
mhphh- Se escuchaban los pujidos de Hitomi mientras Blaze la golpeaba ya para el tercer golpe Hitomi logro acestar un fuerte contragolpe al costado de Blaze sacandole de golpe el aire , Blaze no podia retoceder, no ahora que tenia a Hitomi en su territorio asi que aguanto valientemente el dolor mientras seguia golpeando a Hitomi , La vision de Hitomi empezo a nublarse mientras Blaze la golpeaba, Estaba al borde del desmayo y no podia evitar que Blaze la siguiera castigando usando todas sus fuerzas para repetir su ataque contra el estomago de Blaze que logro resistirlo por segunda vez , o almenos eso parecia pues despues de soltar 2 golpes mas el feros ataque de Blaze se detuvo y esta callo contra la lona de frente  completamente morada del rostro con un largo hilo de saliva espesa   recorriendo su barbilla y cayendo sobre sus tetas  a su vez Hitomi se encontraba en el suelo con los ojos cerrados y esforzandose por respirar ese ultimo golpe la habia mandado a la lona el referi inicio una cuenta doble.
1....
2......
3.......
Tanto Hitomi como blaze recuperaron la conciencia y trataron de ponerse de pie
4....
5......
Hitomi  estando apunto de ponerse de pie callo de rodillas debido al cansancio ...
6.....
Mientras que a su vez Blaze entorpecida por el dolor regreso a su pocicion encorvada.
7...
Ambas chicas hicieron un ultimo esfuerzo por levantarse
y lograron detener la cuenta en el 8 el publico aplaudio fuerte menta la voluntad de ambas chicas mientras que heridas y cansadas se ponian de pie  intercambiando una mirada  determinada esperaban la señal del referi.
nuevamente se reanudo la pelea  y nuevamente las dos chicas mostraron su imponente aguante corriendo una contra la otra , Hitomi como  era su costumbre dio los primeros dos golpes un upper al abdomen y un cruzado al menton hicieron a Blaze estremecerce pero nuevamente Blaze saco sus garras y utilizando sus uñas arao el rostro de Hitomi causandole un gran ardor y dolor, Tomando ventaja de ello Blaze contiuno atacando a Hitomi dando una fuerte sesion de arañazos tanto al rotro como los hombros y basicamente cada parte de hitomi que se encontrase descubierta como una leona Cazando a su presa Blaze logro Arrinconar a hitomi contra las cuerdas y clavando sus uñas en las claviculas de Hitomi Araño fuertemente a sus tetas Arrancandole el brasier

Kyaaaaaa* - Grito Hitomi adolorida pues Blaze habia tocado su punto debil, al darse cuenta de esto Blaze sonrrio con malicia
Se acabo el Juego zorra- Dijo Blaze mientras tomaba los rosas pezones de Hitomi con sus pulgares y los retorcia con fuerza.

kiiiii snif snif - Comenso Hitomi a entre Gritar y sollosar mientras Blaze apretaba cada vez mas sus pezones

Sueltame .... Dios mio ... Sueltame .... - Empezo a Gritar Hitomi mientras sus ojos lagrimeaban
Lo hare despues de que te rindas - Dijo Blaze con felicidad
Hitomi parecia querer rendirse era demaciado dolor mas del que ella podia soportar sin embargo se lo aguanto no queria volver a perder de esa manera no denuevo... Metio sus brazos entre el espacio que formaban los brazos de Blaze para hacerla soltarla con un violento movimiento, Hitomi hbia escapado de la pinza a l pezon de Blaze por muy poco pero callo arodillada por el dolor , Blaze tomo el cabello de Hitomi y la arrojo contra el suelo , sin ningun otro motivo mas que acostarla para equitarle los pantalones tras un forcejeo bastante notable consigui su cometido, Tomo los pantalones de hitomi y los arrojo fuera del ring, Hitomi se sentia humillada , no solo estaba en topless  en el ring solo con sus bragas como vestimenta si no que tambien tenia lagrimas en sus ojos por el feroz castigo de Blaze quien aun tenia toda su ropa , parecia que lentamente Blaze conseguia dominarla cada vez que ella se acecaba, pero no permitira que esto siguiese asi.
Hitomi dio una patada a la frente de Blaze haciendola caer sobre  su trasero  Enfurecidamente Hitomi se arrojo contra ella arrancandole el top y la falda, almenos ahora estaban iguales nuevamente rodaron por el suelo en un forcejeo y blaze trato de tomar ventaja de ello sin embargo Hitomi no volveria a caer en la misma jugada por lo cual usando su Habilidad uso una tecnica que resulto familiar para los pocos fans que habia conseguido sorprendiendolos con el Death triagle de Arina, Hitomi habia experimentado en carne propia  el poder de esa tecnica. sin embargo Blaze tenia otro truco sucio bajo la manga , Teniendo peligrosamente la boca cercas de la vagina de Hitomi , saco su lengua y empezo a lamer el coño de HItomi
Hitomi se ruboriso mientras sentia la humeda lengua de Blaze juguetear con su clitoris
mhppp mhppppp - Gemia Hitomi tratando de ahorcar a Blaze y dejarla inconciente cuando derrepenr solo un fuerte Gemidoo Silencio a la arena
Mphhhhhhhhh Tshhhhhhh AAhhhhhh a hhhh a hhh  ahh ahhhhhhhh- Hitomi Gritoneo Fuertemente mientras Su vagina estallaba en un orgasmo que mojo por completo sus bragas y destrozo su agarre triangular
para terminar en el suelo con sus piernas abiertas Blaze no desaprobecho su oportunidad y bajo las oscuras bragas de Hitomi dejando al descubierto el mojado y rasurado coño de Hitomi  para morderlo con un fuerte salvajismo
aaaaaa rghhhhhh ! - Volvio a Gritar Hitomi mientras los dientes de Blaze cavandose en su coño
brinllete (rindete) - entre dijo Blaze con el coño de hitomi en su boca
-Pu.... Pudrete- Dijo Hitomi Reuniendo gopelando el rostro de Blaze.
indignada por su osadia Blaze Dio un fuerte golpe al coño de Hitomi dejando sus ojos en blanco
A tu esquina .. Grito el referi al ver los ojos de hitomi desbanecerse pero Blaze no se iria sin darle a Hitomi un regalo de despedida levanto su pulgar rapidamente y lo intrudujo en el ano de Hitomi con saña
A tu esquina o quedaras descalificada - Grito el referi a Blaze quien se levanto y con una sonrrisa malebola camino lentamente a su esquina para que el referi iniciara el conteo.

si bien hitomi estaba conciente no podia moverse... mientras desesperada por recuperarse Solo podia oir el conteo
1....
2....
3......
4.......
5.......
6........
7.........
8...........
Dando su maximo esfuerzo Hitomi logro levantarse y detener el conteo pero el dolor en su culo y la debilidad en sus piernas no le permitian moverse bien.
el referidio la señal y la pecela continuio por desgracia para Hitomi pues se encontraba en una situacion horribley se veia en completa desventaja mientras que cada uno de los glpes de Blaze daban en su blanco Poco a Poco Hitomi fue encerrandoce en su Guardia y antes de que se dice cuenta ya estaba denuevo contra las cuerdascon una mueca de canzancio por otra parte Blaze practicamente saboreaba su victoria si bien solo estaba en Bragas Era una sensacion bastante normal para ella pues tenia mayor experiencia y ya habia estado en peores situaciones , Parecia ser que alfinal todo su esfuerzo daba resultado y Tenia A Hitomi acorralada contra las cuerdas  Decidio mandar a Hitomi a la lona y terminar de una vez con este jueguito. Cuando derrepente su mirada se sacudio bruscamente y sintio un sabor a sangre en su boca , sin entender porque su mirada estaba al techo y sentia un inemzo dolor en la mandibula .
Hitomi se habia recuperado, de una u otra manera parecia semi inconciente  y su cuerpo era pesado y rigido como el de un muerto, sin embargo en sus ojos habia vida , sus ojos brillaban con un fulgor azul, nuevamente igual al que brillo aquella noche en la que combatio contra Vanessa , Era su Determinacion Ardiendo dentro de ella, Su voluntad y deseo de seguir manifestándose, haciendo que moviese su cuerpo aun fuera de si misma, -No... No .. quiero perder... Quiero .. Quiero seguir peleando- Penso Hitomi con su puño en el rostro de Blaze No perdere contra una muijer tan sucio y tan vil como tu - Volvio a pensar Hitomi mientras soltava un segundo golpe al menton que casi arranca la cabeza de Blaze - Se ...Se que soy mejor que ella soy una mejor peleadora y no dejare que me venzas No perdere contra a ti - Fue lo que paso por la cabeza de Hitomi Cuando solto su tercer y mortal upper con un salto Lanzando a Blaze contra la lona..  mientras Hitomi bajaba de su salto y  repteia la Frase shoryureppa- , Blaze asoto con sus ojos cerrados , Realmente parecia estar mas Muerta que viva, Mientras el cuerpo de Blaze caia y La Arena estallaba en un poderoso escandalo Hitomi recordo una breve platica que tuvo con Kaede a su vez que regresaba a su esquina.
Flashback:

dicho recuerdo fue interrumpido por un fuerte Ardor en el rostro y las tetas
Hay .. Dijo hitomi parada en su esquina mientras el referi contaba
4.......
No seas llorica , Hay que desinfctar esas heridas y si se puede adormecer el ardor - Dijo nagato mientras sumamente ruborisada frotaba una Gasa llena de unguento en el Coño de Hitomi que aun tenia las marcas de los dientes de Blaze.
5....
Pued... Puedes Hacer Algo con mi trasero... Esa perra sucia ... me clavo un dedo y siento que apenas puedo mover las piernas... - Dijo Hitomi muy adolorida
6........
Yuki tomo algo de unguento y lo puso en un par de hisopos entonces se acerco a Hitomi algo avergonzada y le dijo
-Esto dolera un poco y ardera por 2 segundos , Este unguento contiene Xilocaina un poderoso anestesico hara efecto local y se te dormira el ... bueno . el ano ... no sentiras nada ya mañana en el gimnasio te revisare a fondo.. - Dijo yuki con una sonrrisa euforica y un gran orgullo mientras introducia los hispos en el recto de hitomi y con delicadesa los batia dentro del mismo.  
7....
Hitomi sintio Un imenso Ardor que la hizo Gritar y chillar como si le estuvieran clavando una estaca en el trasero , sin embargo de un momento a otro el ardor desaparecio Junto con el dolor de su ano , asi fue tambien con las heridas de los arañazos que si bien eran visibles ya no le ardian tanto - Gracias Yuki eres un maldio angel
Dijo Hitomi con una sonrrisa mientras via como Blaze estaba apunto de levantarse

La cuenta termino en 8 Blaze se puso de Pie y miro a Hitomi con un enorme Odio..
Con... Con que quieres que esto acabe mal eh - Susurro Blaze que sentia su orgullo irse por el drenaje esa perra le estaba haciendo comerse sus palabras , no podia perder , no contra ella contra una perrita llorona  el haber vencido a Arina quien la habia vencido a ella 3 semanas atras,  no era mas que un golpe de suerte , no dejaria que esa puta novata la venciera.

el referi dio la señal de que reanudaran el combate y Blaze corrio sin dudarlo hacia hitomi preparando sus Zarpas color rojo carmesi para arañar nuevamente la piel de hitomi pero ahora hitomi parecia ser aun mas rapida, Esquivava cada golpe de Blaze, Gracias a que su culo no le dolia mas, podia moverse con realtiva facilidad y esquivar lo s ataques de Blaze, Blaze tuvo que comerse un par de contragolpes a la cara para intentar cambiar de estrategia e ir al cabello de Hitomi pero con el mismo fulgor en sus ojos Hitomi se limito a golpear cada vez mas fuerte el abdomen de Blaze haciendola escupir una espeza bola de saliva y sin aliento , Blaze se arrojo contra Hitomi en un intento desesperado de atraparla en un fuerte abrazo de oso, al sentir el resbaloso y sudado cuerpo desnudo de hitomi entre sus brazos Blaze se dio cuenta de que lo habia conseguido, Conocia el punto debil de Hitomi y sabia que no sobreviviria a esta tecnica
Con una sonrrisa en su rostro igual de sudoroso Empezo a estrujar el cuerpo de Hitomi
arghhhhhh*- Hitomi grito en agonia
Rindete - Demando Blaze
nu... nu...nunca...- contesto debilmente Hitomi
Blaze estrujo aun mas fuerte el cuerpo de Hitomi
Kyaaaaaaaahhhhh* Grito hitomi aun mas fuerte estirando sus manos en una señal de inmenzo dolor
-Si no te rindes solo sera peor- Grito blaze
mientras Que hitomi demaciado adolorida para contestar algo solo escupio al rstor de Blaze
Tu lo pediste - Dijo blaze con la saliba de Hitomi en su rostro
Blaze abrio su boca e introdujo parte del pecho izqierdo de hitomi y lo mordio tan fuerte como pudo mientras Hitomi se estremecia de dolor
Arghhh ikhi ikhi * - COmenso a sollosar Hitomi mientras las lagrimas de dolor amargo se deslizaban por su rostro , no podia hacer nada mientras Blaze sefuia castigandola tanto a su teta como a su espalda , no podia simplemente no podia hacer nada y el dolor era demaciado y cada vez aumentaba mas , estaba completamente paralizada cuando derrepente se detuvo .
Te vaz a rendir o ke perra ? - Dijo BLaze
Hitomi miro con odio y tristeza a Blaze sabiendo que no podria soportar otra de esas horrendas torturas mientras Blaze la tuviese atrapada de esa manera la pelea podia darse por terminada.

-HITOMI NO TERINDAS !!!!!!! - Se escucho el grito de Yuki desde la esquina con lagrimas en sus ojos y su garganta a punto de desgarrarse ..

Hitomi recordo brevemente los roses que habia tenido con yuki, sin embargo ahora en el ring parecian ser buenas amigas,
-N...o no puedo dejar que todo el esfuerzo y los estudios que nagato esta gastando en nosotras se desperdicien asi - susurro Hitomi
Al no entender lo que Dijo BLaze Apreto y mortio aun mas Fuerte Haciendo a Hitomi Gritar
Que dijiste? - Volvio a detenerse Blaze para preguntar ...
Hitomi aprovecho ese moemnto para usar sus brazos que estaban libres y efectuar un poderoso Tajo de karate con ambas manos al cuello de Blaze , Causando un dolor tan fuerte que por un momento Blaze penso que le habian roto las claviculas , Solto a hitomi sin siquiera pensarlo, acto seguido Hitomi corrió para cruzar los brazos de Blaze y susurrandole al oido
-Nunca intentes un abraso de oso contra una Alemana -
le regresaroel favor atrapandola en un poderoso abrazo de oso con mordida al pecho
Blaze Grito Grito como nunca habia hecho en su vida mientras Hitomi se vengaba por todo el sufrimiento que blaze le habia causado , Cada vez mas fuerte Cada vez mas grande el dolor se apodero de Blaze que si bien no lloro solo por su orgullo si dejo de luchar y se resigno a que Hitomi jugara con ella por un rato
Blaze solo podia cerrar los ojos y gritar, con un ultimo esfuerzo Blaze libero sus manos y logro liberarse almenos de la mordedura de hitomi , Aprovechando su mayor estatura Blaze pudo tocar el suelo con sus piernas y abrazar a hitomi ambas se encontraron en una competicion de bearhugs en el centro del ring, abrazadas estrujando sus cuerpos sentian como sus pezones se clavavan en los pezones de la otra como si estuviecen luchando por el territorio del centro , mientras ambas estrujaban cada vez mas fuerte , rogando por que su enemiga estuviece apunto de rendirse pero ninguna desistio
.. Duraron cerca de 3 miutos sin embargo para ellas parecieron ser tres horas Cuando derrepente se escucho un estruendoso !! Crack !!.....................................
........
...
........
...........
...........
...........
...........
...........
...........
...........
...........
...........
...
Hitomi Grito tan fuerte como pudo.........

Mientras sotenia el cuerpo de Blaze quien habia dejado de luchar entre sus brazos parecia que hitomi la habia lastimado seriamente ..
A tu esquina a tu esquina!!! Grito el refri preocupado...
Hitomi regreso a su esquina mientras que blaze Se retorcia de dolor yh daba una señal al referi de ya no poder continuar peleando..
Ding Ding Ding sono la campana

Entre lagrimas y un intenso dolor Blaze daba por terminada la pela pues incluso necesito la ayuda de una camilla para dejar el cuadrilatero..

La pelea habia terminado y extrañamente Yuki fue la primera en salir corriendo para abrazar a Hitomi y felicitarla , Mientras los demas se incorporaban a la celebracion El recor de Hitomi era cambiado en la pantalla oficial con 3 Victorias y 1 Derrota Hitomi empezaba a brillar y algunos managers susurraban entre ellos en las gradas...

Las peleas siguieron en la Arena sin embargo ninguna era de la incumbencia de el equipo quien decidio mejor salir a celebrar la Victoria de Hitomi despues de Que yuki le revisara el orificio anal,
-No encontre problema alguno, solo era inflamacion por la forma invasiva en la que entro el dedo , tuviste mucha suerte considerando la manera en la que te enterro el dedo y las largas uñas de Blaze te pudo haber causado una seria fisura anal

Yuki-san te puedo preguntar algo ....- Dijo Hitomi avergonzada
-que... que sucede Hitomi - Contesto yuki igual de vargonzada
-por.. por.. que me animaste aquella vez? .. relamente pense que te gustaria que me dieran una plaiza - comento hHitomi con su rostro enrojecido ...
-No... No seas tonta ... so .. so ....somo un equipo todos .... y .. y yo .. .yo solo .. queria.. dar .. mi parte...- Contesto yuki croja como un tomate .
-Entonces .. .que te parece si lo hacemos consinceridad ... amigas ?- Dijo Hitomi con su mano tendida hacia yuki
-a.. a..migas- Dijo yuki con una sonrrisa y algo nerviosa

Tras una noche de festejo en el apartamento de angel, Kaede, yuki, Hitomi y Angel se divirtieron, Cantaron y tomaron un poco
-Propongo un brindis por la victoria de nuestra novata favorita, la mas hermosa y sexy de todas, que esta demostrando que su primera pelea fue solo un tropiezo - Dijo angel algo alevrestada por el alcohol
-Gracias angel pero realemnte yo quiero proponer un brindis .. por nuestra tierna y hermosa enfermera , la nueva miembro de nuestro equipo Yuki ... sin ti .. no lo hubiera logrado preciosa- Dijo Hitomi un poco mareada
Kanpai !!!!! - Todos brindaron a la salud de yuki y hitomi.
Mientras el festejo seguía. Yuki noto la forma en la que Hitomi y Kaede se miraban, no tardo en deducir que ahy habia algo mas que un entrenador y su peleadora , Amargas fueron sus lagrimas cuando supo que todo estaba acabado , Cuando se dio cuenta que habia pasado mucho tiempo lejos de Kaede y fuera de esta ciudad, Cuando supo que el lugar que le correspondia Habia sido ocupado .. Salio al balcon y lloro Triste mente desconsolada y derrotada.
No te rindas - Se escucho la voz de angel quien fue la unica que se percato de que yuki habia salido , Debido a que Hitomi y Kaede se encontraban jugueteando como niños pequeños.
Yuki no volteo a verla solo limpio sus lentes y volteo a ver a Angel no se de lo que hablas cuando se dio cuenta de que una lagrima corria por sus mejillas ..
-angel tu tambien estas enamorada de Kaede ? - Pregunto yuki
-No ... pero es cierto que me he enamorado de alguien mas que parece estar mas comodo con otra persona ...
aun asi seguire el ejemplo de Hitomi .. ella durante sus combates ha estado apunto de rendirse varias veces y se ha visto en su rostro el deseo de hacerlo , pero de una u otra forma no lo hace, ella ... ella es mas fuerte de lo que cre.- Dijo angel mirando a la luna
-Te propongo algo si tu no te rindes yo tampoco lo haré y lucharemos por esa persona especial- Dijo Angel con una sonrrisa bastante natural un que era fingida ..
Yuki acento con la cabeza mientras se reincorporaba al festejo .. abalanzandose sobre Kaede ...
Yuki-san - no seas si yo estaba jugando con el
si pero reclamo mi derecho de antiguedad - Dijo Yuki sacando la lengua a hitomi quien parecio tomarlo a juego y siguieron jugueteando ahora entre los 3 ..
la noche termino y todos fueron a sus casas/apartamentos Mientras. esa misma noche angel ates de dormir observo con tristesa y a la vez felicidad una fotografia que tenia escondida bajo su almoada

Continuara ..........
Ver perfil de usuario
basileus

MensajeTema: Re: Hitomi-chan no niki capitulo 8 En la guerra y el amor    Vie Oct 07, 2016 8:51 pm

Me gustó mucho el combate, la serie va volviéndose más interesante a cada capítulo.
Ver perfil de usuario
murasame

MensajeTema: Re: Hitomi-chan no niki capitulo 8 En la guerra y el amor    Mar Oct 11, 2016 1:22 am

Gracias amigo aun k la verdad siento que mi historia va un poco lenta, lo bueno es que solo falta añadir un miembro al equipo y sera en el siguiente capitulo y podremos concentrarnos mas en la lucha
Ver perfil de usuario
basileus

MensajeTema: Re: Hitomi-chan no niki capitulo 8 En la guerra y el amor    Mar Oct 11, 2016 3:46 am

No creo que vaya lenta, yo creo que va a su ritmo, como tiene que ir
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hitomi-chan no niki capitulo 8 En la guerra y el amor    

Hitomi-chan no niki capitulo 8 En la guerra y el amor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.