Foro de Lucha Femenina

Todo sobre la Lucha femenina
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Miyuki: la primera pelea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rogueneitor

avatar

Posts : 137
Join date : 03/07/2015

MensajeTema: Miyuki: la primera pelea   Sáb Oct 01, 2016 7:36 pm

Enero fue pasando entre entrenamientos y el aprendizaje del idioma, cosa nada fácil para Miyuki debido a que no tenía quién la ayudase con el idioma. Los entrenamientos no eran mucho mejores, Francisco su entrenador era un autentico tirano, la obligaba a correr y ejercitarse hasta extenuarse para seguidamente tener que enfrentarse a dos de las chicas de Mercedes de forma consecutiva, teniendo que ganar a las dos si ella quería evitar el castigo del entrenador y su dueña.

Llegó febrero febrero y el primer combate de Miyuki llegaba, ella no sabía cual era su adversaria hasta que estaba en el vestuario cambiada y entraba Mercedes.

Mi pequeña inversión, tu adversaria es una zorra francesa llamada Charlotte que dice ser mejor que las luchadoras españolas – decía Mercedes – y me encantaría que la derrotases.
Ok, halé lo que pueda - dijo Miyuki en su español básico.
Muy bien, pero si pierdes serás castigada.

Esa última frase hizo que recorriese un escalofrío por la columna de la japonesa, sabía que si no ganaba Mercedes usaría el strap-on para castigarla y no sólo eso, Francisco se encargaría de la humillación durante la segunda parte del castigo como vio cuando una de las compañeras que debutó la semana anterior fue derrotada por la luchadora de un rival de Mercedes.

Se preparó mentalmente para salir con ese escueto conjunto rojo de top y shorts, esperaba a que la puerta se abriese para entrar en la sala donde se iba a realizar el combate. Cuando la puerta se abrió ella se puso a caminar firmemente hacia la sala y a continuación hacia el ring, firmemente con una sonrisa intentando aparentar que no estaba nerviosa, cuando entró en el ring inclinó su cuerpo a modo de saludo tradicional japones.

Miyuki se dirigió a su esquina y vio a su oponente, una mujer morena con un buen cuerpo que vestía un conjunto azul en contraste con el de la recién llegada al ring, aunque la japonesa estaba realmente bien dotada para su constitución miraba a la morena con odio pues veía como la francesa la miraba con desprecio.

Vaya, me traen a una pequeña niña japonesa para jugar – dijo Charlotte en un perfecto castellano - ¿preparada para perder?
Ni lo suenes puta flancesa – contesto Miyuki asperamente.

La arbitro llamo a las luchadoras al centro del ring y explico las pocas reglas del combate y las hizo que regresasen a sus puestos, presentando a las luchadoras.

Miyuki
21 años, 1,66 m

vs

Charlotte
23 años, 1,68 m


Cuando la arbitro dio el comienzo del combate, Miyuki avanzaba con cautela, mientras tanto Charlotte avanzaba hacia Miyuki soplando besos hacia los espectadores, sin atender a su adversaria cuando la japonesa se lanzo hacia la francesa embistiendo con su hombro el vientre de la francesa, haciendo que cayese sobre su culo cuando Miyuki lanzo su rodilla hacia la cara de Charlotte, pero esta más acostumbrada, esquivó en el último momento la rodilla rodando hacia un lado, con gran rapidez, se levantó y cargó contra la japonesa alzando sus puños hacia la cara de la debutante, el impacto hizo que comenzase un duro intercambio de puñetazos en la que parecía que la japonesa tenía las de perder pues la francesa era más dura y tenía mas experiencia.

Miyuki sentía los golpes que recibía de la francesa, intentaba reducir el daño usando las técnicas que usaba de pequeña en Judo pero la puta pegaba fuerte y la estaba desgastando, la joven japonesa decidió cambiar la estrategia y esquivando un golpe que dirigía hacia su teta izquierda, cuando el golpe falló, la francesa quedó desequilibrada y la japonesa aprovecho para ponerla la zancadilla y tirarla a la lona, momento en que Miyuki.


Espelo que te guste sel humillada por una munequita japonesa – dijo mientras golpeaba en la cara a su adversaria.
Uggghhh... puta... - replicó la francesa intentando bloquear los golpes de la japonesa.

Miyuki había golpeado bastante a su adversaria y decidió que ya podía empezar a humillarla, girando a la francesa, Miyuki empezó a retirar el top de su adversaria, dejando los perfectos pechos de Charlotte al aire mientras la agarraba del pelo, pero la francesa era más dura de lo que Miyuki esperaba, agarró el tobillo de la japonesa y tirando de el desequilibró a la más joven del ring. Ambas empezaron a rodar por el ring buscando la superioridad para poder derrotar a la oponente, las dos luchadoras sufrían arañazos y golpes mientras rodaban y aunque estuviesen parejas en fuerza y velocidad, la experiencia de Charlotte la estaba dando ventaja.

Ahora no estas tan brava zorrita – dijo Charlotte.
Aun no he acabado contigo puta – replicó Miyuki.

Miyuki empezaba a desesperar y recordó algo que aplicaron contra ella en un entrenamiento, movió su mano derecha hacia las caderas de Charlotte y deslizando la mano por debajo de la tela del short azul de la francesa, llegando hasta el vello púbico de su oponente agarro una mata de pelo tiró de ella, haciendo que la francesa parase su ataque.

- ¡¡ZORRA!! - grito Charlotte mientras intentaba parar el ataque.

Miyuki no dejo de tirar del vello púbico hasta que lo arrancó de raíz, momento en el que ambas luchadoras se separaron para tomar aliento, Miyuki tiró a la lona el mechón de cabello que acababa de arrancar mientras Charlotte se lanzó a por ella, golpeando la cara de la japonesa con el puño y aprovechando para atrapar la cintura entre sus piernas. Con las manos agarró el top rojo de Miyuki y empezó a tirar de el hasta que los pechos de la japonesa se quedaron al aire.

Miyuki vio como la tela del top se deslizaba dejándola desnuda, mientras los muslos franceses apretaban el vientre cortando la respiración de la japonesa que desesperada con una mano clavó sus uñas fuertemente en la teta de Charlotte mientras con la otra empujaba el muslo superior para deslizar su cuerpo de esa peligrosa llave.

- Arrrrggghhh … vaca flancesa – siseaba Miyuki.

Milagrosamente la estrategia de Miyuki resulto y ambas luchadoras rodaron para separarse y levantarse para continuar la pelea, mostrando sus pechos al aire y las marcas de las uñas por la piel de ambas amazonas. Ambas alzaron los puños y se lanzaron hacia delante volviendo a intercambiar golpes, esta vez Miyuki lanzaba algunas patadas hacia las piernas de Charlotte haciendo que esta retrocediese hacia una esquina quedándose atrapada y a merced de los golpes de la japonesa.

Charlotte se agachó con el tiempo suficiente como para evitar un golpe directo a la cara que hubiese sido fatal en aquel momento, la sorpresa desequilibró a Miyuki e hizo que esta con ayuda de la francesa terminase atrapada en la esquina recibiendo puñetazos de Charlotte.

Los golpes impactaban en la cara de Miyuki, la cual trataba de protegerse desesperadamente, Charlotte aprovechando la incapacidad de reacción de la japonesa envió la rodilla hacia la entrepierna de la arrinconada luchadora, la cual cayó hacia la lona y la francesa empezó a retirar el short de Miyuki, la luchadora japonesa estaba desnuda y boqueando para recuperarse mientras agarraba las cuerdas para levantarse y volver a la pelea mientras Charlotte enseñaba su trofeo al público.

Aprovechando que su rival había bajado la guardia, Miyuki se quedó con una rodilla en tierra lanzando su antebrazo hacia la entrepierna de la francesa, haciendo que esta cayese de rodillas y comenzó a tirar de los shorts de Charlotte empujándola para que esta cayese sobre sus tetas. Tras derribarla Miyuki saltó a la espalda de la francesa, agarró los oscuros mechones de pelo de su adversaria y empezó a usar la cabeza como un martillo contra la lona.

Tras varios golpes la arbitro tiró de los hombros de Miyuki para separarla, haciendo que se alejase para poder empezar a contar.

10...
9...
8...
7...
6...
5...
4...

El tiempo que la arbitro estuvo peleando con Miyuki dio tiempo a Charlotte para irse recuperando y levantarse pocos segundos antes que la arbitro terminase de contar para mala suerte de la japonesa. Ambas luchadoras estaban respirando pesadamente pero seguían teniendo ganas de terminar la pelea, se lanzaron como gatas y chocaron arremetiéndose con las tetas cuando se agarraron de los pelos, empezaron a tirar de los cabellos hacia un lado y hacia otro como si hubiesen sido poseídas por algún animal. Tiraban de los cabellos intentando derribar a la rival.

¡PUTA! - grito Miyuki.
¡ZORRA! - respondió Charlotte.

Las dos cayeron a la lona, ambas empezaron a rodar mientras se arañaban y golpeaban sin ceder terreno mientras gritaban por el daño de los golpes que recibían. Miyuki logró a duras penas colocarse encima de Charlotte el tiempo suficiente como para enrollar sus piernas con las de la francesas mientas las abría con las fuerzas que la quedaban, la japonesa tenía atrapada a su rival y colocó sus tetas sobre la cara de su oponente para afixiarla. Charlotte luchaba por arquear su cuerpo y buscando el contratacar, pero estaba sin fuerzas y la faltaba el aliento cuando mordió la teta de Miyuki en un esfuerzo final.

Miyuki aulló al sentir los dientes de Charlotte, se sentó en el vientre de la francesa y lanzo unos cuantos golpes fuertes hacia la cara de su rival, la cual parecía que apenas se podía mover cuando la japonesa rodó hacia las cuerdas para levantarse mientras la arbitró empezó a contar...

10...
9...
8...
7...
6...
5...
4...
3...
2...
1...
0...

La arbitro alzó la mano de Miyuki que se sostenía sobre la tercera cuerda mientras respiraba pesadamente viendo a su derrotada oponente. Ella descanso unos minutos mientras la arbitro la acercaba un maletín con distintos utensilios, Miyuki escogió el strap-on y la arbitro ayudo a la japonesa a colocarselo en la cintura.

Miyuki agarró a Charlotte por el pelo cuando la francesa empezó a volver en si con un grito cuando sintió el tirón de pelo que la obligaba a acercar su boca hacia el pene de goma que portaba la japonesa.

- Lamelo puta – ordenó Miyuki.

Charlotte empezó a lamer lentamente el pene de goma y cuando Miyuki estuvo contenta agarró el cabello de la francesa y la obligó a meter el grueso pene en la boca. La francesa gimoteaba mientras era forzada a acariciar con sus labios el pene de goma mientras la japonesa la obligaba a hacerlo durante varios minutos. Tras el comienzo de del castigo Miyuki metió el strap-on en el coño de su derrotada oponente mientras ella pedía piedad.

- Aun no he terminado contigo puta – siseo Miyuki.

Miyuki tiró del pelo de la francesa mientras empezaba a andar a la mesa de Mercedes, la cual sonreía con satisfacción cuando Miyuki hizo que Charlotte se tumbase boca arriba en la mesa antes de tirar sobre la desnuda piel de la derrotada unas tapas que había cerca.

- Disflutad del apelitivo – dijó Miyuki.

Merecedes y los acompañantes empezaron a comer los aperitivos sin usar las manos para así poder lamer la piel de la luchadora derrotada mientras Miyuki amenizaba la comida con los gemidos de Charlotte mientras el strap-on laceraba el ano de la francesa. Tras terminar con la humillación Miyuki se fue al camerino para cambiarse. Cuando Miyuki había terminado de cambiarse apareció Mercedes.

- Enhorabuena has logrado derrotar a la que derrotó a tu compañera hace un par de semanas, aunque creo que fue más porque te subestimo que por habilidad – dijo mercedes antes de girarse para irse.

Miyuki la acompañó pensando que necesitaba más herramientas y trucos sucios para sus peleas y experiencia para poder hacer pagar a Mercedes toda la humillación y el dolor que estaba sufriendo. La japonesa sonreía mientras avanzaba por el pasillo mientras se imaginaba a Mercedes sangrando a sus pies.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rogueneitor.deviantart.com/
sugoishadow



Posts : 261
Join date : 13/08/2015

MensajeTema: Re: Miyuki: la primera pelea   Sáb Oct 01, 2016 10:17 pm

Buen relato, me gusto que Miyuki gane y avance en su peleas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
murasame

avatar

Posts : 449
Join date : 24/08/2015

MensajeTema: Re: Miyuki: la primera pelea   Sáb Oct 01, 2016 11:26 pm

La historia de Miyuki se me hace muy triste ... que bueno que gano esta pelea espero que algun dia pague su deuda y pueda vengarse de ese Hijo de puta de Teisei
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
basileus

avatar

Posts : 367
Join date : 05/11/2015

MensajeTema: Re: Miyuki: la primera pelea   Dom Oct 02, 2016 4:52 am

Muy bueno este capítulo, me ha gustado la humillación de charlotte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rogueneitor

avatar

Posts : 137
Join date : 03/07/2015

MensajeTema: Re: Miyuki: la primera pelea   Dom Oct 02, 2016 5:04 am

murasame escribió:
La historia de Miyuki se me hace muy triste ... que bueno que gano esta pelea espero que algun dia pague su deuda y pueda vengarse de ese Hijo de puta de Teisei
Bueno, por ahora esta acumulando ira en su interior para sus venganzas...
basileus escribió:
Muy bueno este capítulo, me ha gustado la humillación de charlotte.
Espero que te guste la humillación que en el futuro tendrá preparada si se enfrenta a María Twisted Evil Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rogueneitor.deviantart.com/
basileus

avatar

Posts : 367
Join date : 05/11/2015

MensajeTema: Re: Miyuki: la primera pelea   Dom Oct 02, 2016 5:11 am

Por favor Rogueneitor, María le pasa por encima a Miyuki en un combate, mismamente a Charlotte la hubiese tumbado de un solo puñetazo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rogueneitor

avatar

Posts : 137
Join date : 03/07/2015

MensajeTema: Re: Miyuki: la primera pelea   Dom Oct 02, 2016 5:15 am

basileus escribió:
Por favor Rogueneitor, María le pasa por encima a Miyuki en un combate, mismamente a Charlotte la hubiese tumbado de un solo puñetazo.
Estoy esperando a que se encuentren en el circuito y entonces veremos quién es la mejor...

Que por supuesto es Miyuki.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rogueneitor.deviantart.com/
basileus

avatar

Posts : 367
Join date : 05/11/2015

MensajeTema: Re: Miyuki: la primera pelea   Dom Oct 02, 2016 5:17 am

Ya lo veremos amigo rogueneitor xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mondo



Posts : 144
Join date : 20/09/2016

MensajeTema: Re: Miyuki: la primera pelea   Dom Oct 02, 2016 8:57 am

Mmmm, estoy expectante por ver ese combate de María vs Miyuki
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
murasame

avatar

Posts : 449
Join date : 24/08/2015

MensajeTema: Re: Miyuki: la primera pelea   Dom Oct 02, 2016 12:32 pm

Como ebtrenador y caza talentos ... Kaede opina que lo mejor seria apostar por maria en dicho combate ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rogueneitor

avatar

Posts : 137
Join date : 03/07/2015

MensajeTema: Re: Miyuki: la primera pelea   Dom Oct 02, 2016 2:13 pm

murasame escribió:
Como ebtrenador y caza talentos ... Kaede opina que lo mejor seria apostar por maria en dicho combate ...
Creo que Kaede necesita gafas, Miyuki puede derrotar a María.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rogueneitor.deviantart.com/
basileus

avatar

Posts : 367
Join date : 05/11/2015

MensajeTema: Re: Miyuki: la primera pelea   Dom Oct 02, 2016 2:15 pm

Kaede tiene muy buen criterio, Miyuki no le duraría a María ni cinco minutos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rogueneitor

avatar

Posts : 137
Join date : 03/07/2015

MensajeTema: Re: Miyuki: la primera pelea   Dom Oct 02, 2016 2:18 pm

María llorará como un bebe pidiendo que Miyuki tenga piedad de ella, si Laura se mete (ya que no pueden ganar limpiamente) ambas serán castigadas por Miyuki.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rogueneitor.deviantart.com/
basileus

avatar

Posts : 367
Join date : 05/11/2015

MensajeTema: Re: Miyuki: la primera pelea   Dom Oct 02, 2016 2:21 pm

Miyuki no ha derrotado a ninguna rival verdaderamente buena, además ni siquiera esta en la liga nacional, cuando haya hecho la mitad de méritos que María o Laura, me avisas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rogueneitor

avatar

Posts : 137
Join date : 03/07/2015

MensajeTema: Re: Miyuki: la primera pelea   Dom Oct 02, 2016 2:23 pm

Tranquilo, supongo que el exotismo y la calidad de Miyuki hará que antes del verano de 2026 este en la liga nacional.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rogueneitor.deviantart.com/
sugoishadow



Posts : 261
Join date : 13/08/2015

MensajeTema: Re: Miyuki: la primera pelea   Mar Oct 04, 2016 1:52 pm

Aparte de lucha, Miyuki también puede participar en boxeo ?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rogueneitor

avatar

Posts : 137
Join date : 03/07/2015

MensajeTema: Re: Miyuki: la primera pelea   Jue Oct 06, 2016 12:56 pm

sugoishadow escribió:
Aparte de lucha, Miyuki también puede participar en boxeo ?.
Me lo pensaré...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rogueneitor.deviantart.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Miyuki: la primera pelea   

Volver arriba Ir abajo
 
Miyuki: la primera pelea
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuál fue la primera peli que viste?
» PELEA ENTRE VANESSA HUGENS Y ZAC EFRON
» AMOR A PRIMERA VISTA POR SIEMPRE (JOE JONAS Y TU)
» Atracción a primera vista [Joe Jonas & Tu].
» Nuevo álbum en directo "Primera fila" >> 29 de Octubre 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Lucha Femenina :: Foro de Lucha Femenina :: Relatos-
Cambiar a: