Foro de Lucha Femenina

Todo sobre la Lucha femenina

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El diario de hitomi capitulo 1 nace una rivalidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
murasame

MensajeTema: El diario de hitomi capitulo 1 nace una rivalidad   Dom Ago 30, 2015 4:25 pm

hola chicos esta es una historia que empesare acerca de relatos de batallas entre hitomi de la serie de doa contra otros personajes acalreo que aun que hitomi sea la principal habra momentos en los que perdera asi que quien sabe cuando nos soprendera una lucha XD habia hecho una intro muy bonita estilo anime contando como hitomi entraba a la liga de FDLF y conocia a un manager que la entrenria pero debido a que se me borro por que se me fue el internet iremos directo a la lucha y de ahi en adelante vere si puedo hacer mas eccenas de ese tipo  bien pues empecemos antes que nada aqui las 2 peleadoras

NOMBRE :HITOMI
EDAD 21 AÑOS
ALTURA: 1.60 MTS
PESO: 49 kg
MEDIDAS 90 58 85

NOMBRE: CASSANDRA
ALTURA: 1.64 MTS

PESO : NO REVELADO  (APROX 49 KG)
MEDIDAS: 86 55 90

el ecenario estaba preparado para iniciar la lucha la primer lucha de ambas peleadoras que entraban con un record de 0 derrotas 0 victorias.
hitomi habia tenido sus roses con cassandra mientras se inscribian a la liga cambiaron palabras muy fuertes y la una a la otra se amenazaron fuerte mente con acabar con la otra asi que el ambiente era tenso y si a eso le agregamos que las primeras luchas de las novatasseria una lucha de bikini   toples (sin nada en la parte superior osea solo la parte inferior del bikini) la tension aumentava mientras ambas se centraban en el cuadrilatero

muy bien novatas de aqui alguien tendra su primer victoria y alguien su primer derrota espero que esten listas para la pelea recuerden que no hay movimiento considerado ilegal, la primera en rendirce o quedar inconciente a la cuenta de 10 sera la perdedora como han pactado la ganadora le quitara ala perdedora la parte inferior del bikini

-espero que te hayas depilado princesita te mostrare lo que le pasa a las niñas que estan fuera de su liga no creas que solo por ser tetona tienes la pelea ganada - dijo cassandra con una sonrrisa burlona
-claro que si me depile pero por higiene no por que fuera a perder ademas tu eres quien deberia preocuparse tabla de planchar - contesto hitomi con una sonrrisa
ambas se miraron fijamente con fuego en los ojos como si estuvieran dispuestas a matarse entre si cuando cuando el silencio fue rompido por el sonido de la campana

Ding !

la batalla empiesa y es casandra quien comienza la agrecion soltando golpes a la cara de hitomi quien intenta bloquearlos pero cassandra es demasiado velos le asiesta en ritmo de derecha a izquierda varios golpes
hitomi es sorprendida por la fuerza y velocidad de cassandra no puede hacer nada mas que resistir

hmp oh uh ouch !- pequeños gemidos escapaban de la boca de hitomi mientras cassandra seguia con su fuerte castigo
casandra siguio golpeando a la indefensa hitomi quien slo trataba de cubrirse poniendo sus brazos en su rostro cuando derrepente sintio la fuerte rodilla de casandra como un ariete golpeando su estomago Haciéndola caer al piso
-si apenas hace un par de horas dijiste que me harias comerme la parte inferior de mi bikini- que le paso a todas tus palbras perra - dijo cassandra mientras tomaba a hitomi por el cabello para levantarla

hitomi se sentia completamente bapuleada apenas iniciar la pelea casandra ya la habia castigado fuertemente , parte de ella sintio miedo a que las cosas terminaran asi sin siquiera poder pelear
-no lo parece pero es muy fuerte- penso hitomi
mientras casandra la continuaba castigando en la esquina final mente tras un fuerte upercut al menton hitomi parecia desplomarce casandra entonces la tomo del cuello y la preparo para el golpe final
-buenas noches - susurro cassandra mientras lanzaba un fuerte golpe a la cara de hitomi
pero hitomi reacciono a tiempo suficiente para detener el golpe de cassandra

-no... no .. aun...-dijo hitomi cansada por el castigo
ahora es mi turno dijo hitomi mientras lanzaba un fuerte contragolpe al rostor de casandra que la sento en la lona hitomi no perdio tiempo y antes de que cassandra hiciera algun movimiento se avalanso sobre de ella y empezo a golpearla cadavez mas fuerte en la cara
-kyaa aaaaahh- los gritos por parte de casandra no se hicieron esperar  fuertemente hitomi parecia regresarle por 3 cada golpe que cassandra le habia dado
-eres una exelente peleadora hitomi pero que tan buena eres en una pelea de gatas - Dijo cassandra mientras se enrollaba la larga cabellera de hitomi i tiraba con fuerzas
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRR- Hitomi solto un fuerte grito mientras su cuerpo se doblaba era como si una grua le quisiera arrancar la cabeza , hitomi entro al territorio de cassandra ambas tiraron de su cabello fuertemente y rodaron empapadas de sudor por todo el ring entre gritos cachetadas y arañasos esto se habia convertido por completo en una pelea de gatas pero despues de un tiempo cassandra recupero la ventaja pocisionandose encima de hitomi quien se encontraba boca abajo
-ahora sabras o que es gritar- dijo cassandra mientras tomaba nuevamente el cabello de hitomi y tiraba de el con tudas sus fuerzas
hitomi se encontraba indefensa mientras solo podia gritar y forcejear mientras cassandra se burlaba de ella
tras un duro forcejeo hitomi logro liberars esin embargo estaba cansada aun asi decidio ir a portodas , hitomi sabia que era mejor peleadora que cassandra y no devia volver a caer en su juego de pelea de gatas asi que corrio y lanzo un fuerte golpe ala boca del estomago de cassandra ,
puag- cassandra solo pudo soltar una esfera de baba espeza como señal de que ese golpe la habia dejado sin aliento
-de ... dedonde saco tanta fuerza- penso cassandra mientres hitomi daba otro rodillaso a su cabeza
cassandra se encontraba completamente aterrada no sabia que hacer y en su cara se notava un miedo temible a medida que hitomi seguia golpeandola en la cara con su rodilla y entonces *clap
la nariz de cassandra sedio y un chorro de sangre y lagrimas salieron de su carra
-hora de ir por todo - dijo hitomi mientras preparaba el golpe final y lazaba un fuerte rodillazo  a la cara de cassandra sin embargo un tremendo dolor la detuvo de golpe era un dolor que abarcaba desde su bulba vaginal hasta su utero cuando se dio cuenta que en la cara de cassandra se veia reflejado una descumunal rabia e incluso lagrimas de odio salian de sus ojos pero eso no era lo importante lo importante era que el puño de casssandra estaba asestando un contundente golpe a la entrepierna de hitomi
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH- HITOMI SOLTO UN GRITO DESGARRADOR
mientras cassandra seguia castigando su vagina golpe tras golpe la vagina de hitomi se empeso a humedecer por la friccion de su ropa contra su clitoris finalmente hitomi calo al suelo retorciendose de dolor
-me diste una sorpresa muy amarga hitomi- dijo casandra sonrriendo casi segura de su victoria
el dolor de hitomi no le permitia moverse solo quejarse en el suelo y retorcerse mientras ponia sus dos manos en su vagina  casi inconciente
es hora de que pagues - dijo cassandra tomando a hitomi de sus suabes y grandes senos
-esto es para lo unico que sirven tus ubres vaca para ser ordeñadas - grito casandra mientras lebantaba a hitomi de sus pechos
hitomi estaba demasiado adolorida para responder solo sollosaba y gritaba Estaba completamente desamparada antre el furioso ataque de cassandra
DILO ,,, DILO DE UNA VEZ -grito cassandra
hitomi estaba completamente derrotada y lo sabia no podia siquiera moverse pero no se rindio siguio soportando el dolor hasta sentir un fuerte dolor en su pecho y un inusual ardor sus pechos estaban enrrojecidos del tremendo castigo de cassandra entonces una brebe pero extremadamente fuerte fuga le leche aparecio de los pesones de hitomi mientras a su vez gritaba
ME RINDO ... ME RINDO CASSANDRA -
la campana sono
DING DING DING!
pero cassandra no solto a hitomi
-NO AHORA QUIERO QUE ME LO RUEGUES DIJO CASSSANDRA ORPIMIENDO MAS FUERTE LOS PECHOS DE HITOMI HACIENDO QUE UN POCO MAS DE LECHE SALIERA DE ELLOS
-TE.... TE... LO RUEGO- susurro hitomi mientras cassandra la dejaba caer casi inconciente
la pelea termino y se apunto en una pantalla gigante un 1 en el marcador de cassandra y un 1 en el marcaor de derrotas de hitomi quien estaba demaciado mareada y se sentia humillada mientras cassandra la terminaba de desnudar quitandole la parte inferior de su bikini
-no lo olvides hitomi eres mi puta ahora - dijo cassandra con un aire y mirada de superioridad mientras se llevava la parte inferior del bikini de hitomi mientras hitomi pensaba que no podia sentirse mas humillada en la pantalla gigante del centro del ring pasaban la repeticion del moento esacto en el que se rindio

Y aqui acaba otra pelea - dijo el comentarista
ambas novatas dieron su mejor esfuerzo sin embargo cuando una gana es solo por que otra pierde- dijo el comentarista mientras que asu vez hitomi trataba de levantarse de la lona una sensilla y amarga lagrima recorrio sus mejillas ..
finalmente logro levantarse y ponerse una gabardina para retirarse a su vestidor
vestidores .....
continuara .........
Ver perfil de usuario
TRUENO

MensajeTema: Re: El diario de hitomi capitulo 1 nace una rivalidad   Lun Ago 31, 2015 3:20 pm

ME ENCANTA GENIAL AMIGO
Ver perfil de usuario
sugoishadow

MensajeTema: Gracias.   Mar Sep 01, 2015 2:23 am

Se agradece el relato.
Ver perfil de usuario
murasame

MensajeTema: Re: El diario de hitomi capitulo 1 nace una rivalidad   Mar Sep 01, 2015 6:29 pm

MUCHAS GRACIAS !!
quiero hacer una serie de historias llamadas el diario de hitomi (hitomi-chan no niki) que muestre varias historias de luchas de hitomi contra otras peleadoras donde la rival sea como ya vimos cassandra esta no sera la ultima vez que se vean en un ring y tampoco la ultima vez que veamos a hitomi perder, en su camino por convertirse en la mejor
algo asi al estilo sekai de ichiban o tipo hajime no ippo pero un poco mas "divertido "
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El diario de hitomi capitulo 1 nace una rivalidad   

El diario de hitomi capitulo 1 nace una rivalidad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.