Foro de Lucha Femenina

Todo sobre la Lucha femenina

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

(Relleno)Hitomi Chan no niki 5 Parte 1 Pongamonos serias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
murasame

MensajeTema: (Relleno)Hitomi Chan no niki 5 Parte 1 Pongamonos serias   Mar Sep 13, 2016 6:11 pm

ATENCION LECTOR ESTE CAPITULO NOCONTIENE NINGUNA LUCHA ERES LIBRE DE NO LEERLO SI LO DESEAS Y SI DESEAS LEERLO ESPERO LO DISFRUTES
.

Como estan todos amigos  se preguntaran por que este pelado baboso anda subiendo relleno ... quien se cre?
QUIERO MI PELEA  

A Decir verdad planeaba que este capitulo fuese mucho mas corto solo poner una pequeña historia de fondo y pasar directoa la pelea pero cada vez se me benian mas ideas a la cabeza hasta que termine haciendo una historia de fondo demaciado larga por desgracia D: y pues pense que se aburririan de tanto leer sin llegar a ningun lado y para cuando iniciarala pelea terminarian asqueados de tanta letra
pero prometo compensarlos y el siguiente capitulo que espero salga esta misma semana o la siguiente iniciara desde donde este se quedo osea directamente en la pelea ademas podremos ver un poco de como es Angel dentro del ring Y una pequeña Probadita de el Gran poder de la hermosa campeona que ustedes mismos eligieron.
Una vez mas perdon si les molesta quje suba un capitulo de relleno les juro no fue mi intencion prometo tratar de no volver a usar este recurso o usarlo solo en momentos necesarios tambien recuerden dejar sus comentarios y por supuesto   son libres de no leer este capitulo pues solo es historia de fondo
Gracias por su amabilidad y paciencia y si siguen leyendo hasta aqui ... espero lo disfruten chicos los quiero

como ya saben he aqui los anuncios...
1' El nombre de la saga (el diario de hitomi)  fue cambiado a su traduccion en japones

2 para los que apenas estan llegando les dejare una breve explicacion, Hitomi llego a un nuevo lugar donde las peleas no tienen limitantes como lo serian los golpes bajos estruge de tetas o ataques con indice sexual  y son exclusivamente entre chicas tras lo que le paso en el ´primer capitulo se une a un gimnasio que entrena a las chicas para este tipo de luchas donde conoce a Kaede un chico que esta acargo del gimnasio el junto con la nueva  amiga/rival de hitomi Angel le acompañaran en su camino por sobresalir.

3 Disculpen mi mala ortografia

4 como es costumbre marcare con las palabras INTRO A LA HISTORIA para quienes quieran seguirle el hilo
que se extendera desde la palabra intro hasta las imagenes de las peleadoras.
para quienes quieran solo leer la lucha sin que les importe la historia  justo debajo de las imagenes de las luchadoras empesara la "ACCION"

5  se les agradece por leer mis historias sepan que son sacadas de mi retorcida imaginacion asi que si les hace falta creatividad les pido disculpas les prometo ir mejorando con el tiempo.

6 estoy  abierto a rivales si conocen a una chica de un juego anime o manga que quieran que luche contra hitomi haganmelo saber y diganme que tan importante es para ustedes  se aceptan todo tipo de chicas desde princesas de videojuegos hasta personajes de pelas
(recuerden que aun que hitomi es la principal no significa que siempre gane sin embargo recuerden que no siempre perdera contra alguna recomendada )

7 si no han visto las otras historias los invito a que leean el capitulo 1 y 2  para que entiendan la historia si les interesa seguirla
Capitulo 1 http://fdlf.forosweb.net/t18-el-diario-de-hitomi-capitulo-1-nace-una-rivalidad
Capitulo 2 http://fdlf.forosweb.net/t25-el-diario-de-hitomi-capitulo-2-quiero-ser-la-mas-fuerte
Capitulo 3 http://fdlf.forosweb.net/t43-hitomi-chan-no-niki-el-diario-de-hitomi-capitulo-3-la-ejecucion
capitulo 4 http://fdlf.forosweb.net/t157-hitomi-chan-no-niki-capitulo-4-el-diario-de-hitomi-la-demonia-roja-vanessa

8 Como se abran dado cuenta estas historias van Dirigidas a un publico "otaku" "Gamer" pues como pueden ver tiene ciertas similitudes con animes como hajime no ippo y Sekai de Ichiban ademas de que los personajes son sacados de videojuegos, animes  y mangas espero que a la gente a la que no va dirigida estas historias no les moleste que las escriba

9 Final mente si les gusta la historia o cualquier otra de las que pertenecen a hitomi chan no niki (el diaro de hitomi) les agradeceria que dejaran un comentario. EL saber si les agrada lo que hago .

10 Este es IMPORTANTE
No estoy seguro de Las reglas acerca de la edad de las luchadoras aqui en el foro pero para evitar problemas lo explicare
la rival de este capitulo :

en su juego de origen tiene 14 años de edad ... pero siendo sinceros una niña de 14 años no tendria ese cuerpo Tan desarrollado .. otro punto importante es que en el juego en el que aparece sale con unas extrañas orejas de conejo las cuales decidi quitarle en las imagenes con Paint asi que en resumen .. Altere las imagenes y La peleadora tendra 18 años de edad que es considerada mayor de edad en mi pais Mexico.

INTRO :
Tras una noche agitada Angel llevo a hitomi a su apartamento  recargandola en su hombro .. hitomi se encontraba mareada y bastante debil pero estaba bien solo queria llegar a su casa a descansar
-Estas bien hitomi ?- Pregunto angel
-Claro solo me duele la cabeza como si me hubieran atropellada - Contesto Hitomi presionando su cabeza con su mano
-Bien aqui esta tu cama Hitomi ...- Dijo angel preocupada por hitomi
-Hitomi solo se dejo caer boca abajo en su almoada ...
oye Hitomi segura que estas bien ..... - Dijo angel asustada
-si Angel no te preocupes estoy bien ...- Dijo hitomi adormilada ... es.... Es algo tarde por que no diermes aqui esta nooche la cama es bastante espaciosa ....- dijo Hitomi mientras hacia espacio para angel ...
*Glup angel trago saliva mientras veia el cuerpo de hitomi cansado y sudado en la cama sentia su corazon palpiar *pum * pum .. estaba muy nerviosa a momento que se acosttaba al lado de ella
-sabes hitomi creo k deveria irme a mi casa .... no sea que .... - Dijo angel pero fue interrumpida por las breves respiraciones de Hitomi las cuales denotaban ya que estaba dormida ...
-olvidalo Descansa bien te lo mereces ....- susurro angel  a momento que arrastaba una cobija y una almoada frente al sillon que estaba frente al televisor ....

ALguna vez as dormido an placidamente que nisiquiera recuerdas lo que soñaste ?.... que parece que tu cerebro muere por completo y te levantas con tanta energia que pareces un celular cargado con la bateria al 100 ?
bueno eso paso esa noche con hitomi Solo durmio profundamente sin pensar en nada mas al diguiente Dia desperto
auuuuuuuuuuuuggggggghhhhhhh..... MMMMMMHHHHHHHHAAAAAAAA!!!!!- Exclamo hitomi estirandose y tallando sus ojos

Angel buenos dias - Exclamo hitomi con una sonrrisa ... pero no recibio respuesta alguna ...
Angel ?- pregunto Hitomi mientras veia a su alrededor y solo encontro una nota en el sillon

"Hitomi me fui a mi casa a cambiar y de ahi pasare al gym te quise despertar pero no pude el desayuno esta dentro del micro ondas espero te guste el omelet de hamon y el jugo de naranja necesitas proteina y carbohidratos para poder recuperarte almenos el dia de hoy, Nos vemos en el Gym
ATTE : Angel"

La carta terminaba con una firma y un pequeño dibujo estilo chibi de Angel haciendo una V con sus dedos.

al ver esto htomi se dispuso a desayunar El omelet se veia delicioso y tambien tenia un buen sabor .. quisa  al jamon le faltaba algo de cocción y el huevo estaba algo quemado ... bueno era un desastre pero aun asi se lo comio pensando en lo mucho que odiaba desperdiciar la comida y el esfuerzo  que habia hecho su amiga .. Rapida mente tras comer Fue a bañarse y a momento de salir
Hitomi volteo a ver el reloj 9:30 Am .. iba tarde para ir al gym y no le dio tiempo de arreglarse ese dia iria un poco menos arreglada que otros solo con una sudadera tipo hoodie color rosa, unos pants rosas y una camisa blanca debajo.

Decidio trotar al gym serviria que calentaria un poco el cuerpo asi que fue avanzando perdida en sus pensamientos ....

-esa chica vanessa era bastante fuerte .. me pregunto que pasaria si ella y cassandra peleara ..
Sinceramente creo que seria una gran pelea ... Cassandra es rapida ... pero no creo que llegue a la velocidad de vanessa ... angel me dijo que lo hice bien pero ... lo ultimo que recuerdo es estar semi noqueada en el suelo  tratando de averiguar que pasaba .... bueno .... supongo que no importa despues de todo puede que mis glolpes iniciales hicieran merema en ella ... aun asi .... Estan a un gran nivel .... me pregunto si podre vencerlas algun dia ...-
Hitomi disminuyo el paso a medida que su confiansa disminuia  pronto se sintio en un negro abismo con las imagenes de cassandra y vanessa viendola con superioridad pero .. solo sonrrio y siguio corriendo estaba determinada a no quedarse atras y antes de lo que se imaginaba llego al gym ...

mientras tanto angel  y Kaede Tenian una conversacion privada ...
-Y que te hace pensar eso - dijo Kaede con un periodico en sus manos
-no lo viste Casi noquea a Vanessa la misma vanessa que peleo contra Chun-li por el titulo de campeona hace 5 años - contesto angel con sus manos en el escritorio ..
-La misma vanessa que no duro 3 minutos contra la campeona - Contesto kaede
-la misma con la que no dure 2 .. contesto angel cabisbaja.
-Hey angel .. eso es historia antigua - dijo kaede poniedo su mano en un hombro ..
-Han pasado ya 5 años si .. no te preocupes son 5 años desde que no se ven ... quien sabe .. quisa si se enfrentan ahora el resultado sea diferente. Dejame arreglar el contrato .. Te dare tu revancha contra vanessa - Dijo Kaede hablando seriamente intentando inspirar a Angel.
-no lo se kaede .. Aun no estoy lista - contesto angel algo nerviosa
-Estas mas que lista solo tienes que Perder el miedo que tienes te tiene intimidada no podras Ganarle nunca si te ha vencido antes de entrar al ring  - Dijo Kaede decepcionado
Ademas no puedo crer que digas que no estas lista y tu quieras mandar a Hitomi al torneo - Dijo kaede
Bien pues la fecha se acerca ademas tu la has visto sabes que tiene el potencial- Dijo angel algo molesta
el potencial lo tiene ... La experiencia no ... - contesto kaede acercandose a angel molesto
Aun tiene tiempo para ganar la experiencia -DIjo angel casi grtando
Son 10 peleas en un mes
spoiler alert :

-pero ya tuvo 2 - contesto angel
y ha perdido la mitad - Contesto kaede
Es solo un torneo de novatas No
The Queen of fighters :

Si y quien cres que estara ahi ... Cres que hitomi soportara ser destrozada por cassandra denuevo ? - Dijo kaede sumamente molesto pero se tranquiliso
escucha angel ... yo tambien creo en Hitomi y se que sera una exelente peleadora ... solo solo danos tiempo - Dijo kaede ocn un rostro amable
-Porfavor kaede se lo que vi Hitomi Tiene posibilidades - dijo angel seria
-esta bien ... te lo dire .. Hitomi tiene 3 Defectos mortales ... Los he visto siempre que pratcica y durante sus peleas ... esta semana Tendra 3 Peleas .. Si las Gana .. Si las Gana entonces empezaremos a pensar en el torneo pero si piere aun que sea una sola no volveras a molestarme entendiste - Dijo Kaede  con un tono imponente

cuando angel salio del despacho de kaede hitomi tenia ya unos 3 min de haber llegado al gymnacio entonces Angel volteo a ver que hacia su amiga cuando la vio Tratando de hacer egercicios de pera
sin embargo parecia que no sabia lo que hacia y tras fallar un golpe a la pera esta misma golpeo fuerte mente la cabeza de hitomi mandandola al suelo

kyaauch - exclamo hitomi al caer.. cuando abrio los ojos vio la mano de angel tendida para ayudarle a levantarse

Que se supone que intentas - Pregunto angel tratando de aguantar la risa .._

Practico mi velocidad .. pero ... como karateka mi estilo es pesado péro poderoso .. ayer me di cuenta de que no importa que tan fuerte golpee si mis golpes no aciertan
solo terminare cansandome mas - Dijo hitomi algo decepcionada ...
angel veia la preocupacion en la cara de hitomi pero antes de que pudiese decir algo fue interrumpida

Eso no te servira de nada sabes - Dijo kaede recargado en la pared fuera de su despacho ...
A que te refieres - dijo hitomi molesta y algo sonrrojada ..
Que no llegaras a nada si te sigues noqueando con la pera- contesto kaede mientras se acercaba a hitomi .
Y tu que sabes fue solo un error- Contesto Hitomi bastante molestsa y sientiendose algo tonta
Bueno se tres cosas la primera es que  tu eres una peleadora de poder no de velocidad ... no debes dejar que lo de vanessa se te meta en la cabeza
La segunda es que esa no es forma de entrenar con la pera estas haciendo mal el ejercicio
y la tercera es.. Que Efectivamente te hace falta velocidad pero recuerda que yo soy tu manager y entrenador dejame ayudarte y veras el cambio rapidamente -Dijo kaede acercandose a hitomi con una sonrrisa en el rostro
Hitomi sintio un pequeño cosquilleo al ver a kaede .. fue la primara vez que el le hablaba sin estarla regañando eso se sentia bastante bien pero el gusto le duro poco ..

Hitomi  Puedes venir a mi despacho necesito hablar contigo seriamente-Dijo Kaede
Muy bien manager que necesita - Contesto hitomi mientras entraban al despacho ...

Hitomi te dire dos cosas ...... la primera es.....
COMO SE TE OCURRIO QUE ESTO ERA UNA MALDITO BUENA IDEA - dijo Kaede arrojando un manotaso sobre el periodico en el cual venia una nota sobre la noche anterior con una fotografia que mostraba a  angel ayudando a levantar a hitomi ..
luchar contra una peleadora mas experimentada y fuera de tu categoria es malo para tu Imagen Y malo para tu salud - Grito kaede regañando a Hitomi

hitomi se enfurecio por el grito ...- No Podia dejar que se saliera ocn la suya despues de como trato a angel - contesto hitomi enojada

Escuchame hitomi... no es tan facil como eso aun te falta mucho por aprender para estar al nivel de vanessa ... no quiero que vuelvas a hacer ese tipo de cosas .. -

Y por que no- contesto Hitomi enfurecida.

Kaede no pudo hacer otra cosa mas que sonrrojarse mientras decia cabisbajo ... por que me importas mucho -
EL ambiente se puso tenso a medida que el rostro de Kaede se sonrrojaba mas ..Hitomi no sabia que hacer parecia que todo lo estaban haciendo por su bien aun que no le gustase Kaede tenia la razon ..

Ka.. Kaede-kun - Dijo hitomi sonrrojada Gracias por preocuparte por mi pero porfavor no me hagas menos que el resto de tus chicas ... dijo hitomi sonrrojada Angel me ha dicho que tienes un archivero lleno de contratos para mi son cercas de 50 peleadoras las que quieren verse contra mi en el ring y tu las has rechasado todas
Acaso cres que no soy lo suficientemente buena ? Por que nunca me prestas la atencion que a las demas ? Acaso soy una perdida de tiempo ? - pregunto hitomi con un tono entre triste y molesta

-no es eso susurro - kaede sin que hitomi pudiera oirlo ..  la miro fijamente a sus ojos los cuales se veian algo deprimidos ...

Escuchame ... no quiero que te lastimes en juegos de niñas antes de una pelea importante - Dijo kaede tratando de desviar el tema

eso eso quiere decir que - dijo Hitomi estuciasmada

-asi es te tengo un nuevo contrato para una pelea - Dijo Kaede  lanzando un contrato sobre la mesa que incluia el nombre , la edad, las medidas y las especificaciones de las reglas para este combate.

Hitomi lo tomo y le hecho una hojeada  mientras kaede le daba el resumen

-Su nombre es Arina Makihara , Es una japonesa/Americana no dejes que su nombre tonto te engañe a su corta edad de 18 años a solo unos meses de debutar antes que tu ha conseguido un record de 25 peleas ganadas y 7 perdidas, Muchos la consideran una joven prodijio y algunos la perfilan como la favorita para el titulo de la reina novata de este año - Dijo kaede mirando a la ventana sabiendo la inminente reaccionde hitomi ..
-La que ? - pregunto hitomi molesta
-La reina novata es un torneo que se hace cada año para las novatas donde se busca a la novata mas fuerte de todas ,el ganarlo no solo te da una Alta puntuacion en el ranking como para empesar a luchar con peleadoras del rango de vanessa o angel -Dijo Kaede con los ojos cerrados.
-Entonces ´por que no me dijiste hay muchas cosas que hace mucho que preparar.. necesito entrenar no puedo quedarme aqui parada- Contesto hitomi
-No sera tan facil Para empezar no todas las novatas entran para entrar debes de tener almenos un record de 10 Peleas y haber almenos Ganado almenos 7  o bien su equivalencia si lo deseas por ejemplo tener 14 victorias y 6 Derrotas tambien te permite entrar al torneo, Otro de los requisitos es que no tengas mas de 8 meses de haber entrado a la liga - Dijo Kaede con los ojos cerrados ..
-Bueno tengo ya una victoria y una derrota no ? Aun puedo entrar al torneo- Dijo Hitomi algo confundida ...
-Quiza pero la inscripcion termina este mes ... Creo que nos lo perderemos- Dijo kaede sabiendo la reaccion de hitomi quien no le gustaba huir de sus problemas
-Que ... Por que .. Angel me dijo que habia mas de 50 chicas  que querian pelear contra mi .. por que no empezamos de una vez - Dijo hitomi sumamente molesta
-No Hitomi no estas lista ... Sabes quien estara ahi - Dijo Kaede frustrado
-Si lo dices por cassandra No me importa  Con mayor razon debo llegar al torneo de novatas  ahi podre recuperarme de lo que me hizo .. - Dijo Hitomi sumamente enfurecida
-Hitomi recapacita quieres no estas lista este es su record - Dijo Kaede mientras le mostraba una copia del record de cassandra donde venia una foto de ella , sus datos personales y un espelusnante record de 25 peleas ganadas 0 perdidas
-Ella ha ganado mucha mas experiencia que Tu.. solo has tenido 3 a lo mucho 4 peleas si cuentas las de angel y vanessa No estas preparada - Grito kaede enojado
-PORQUE MALDITA SEA NO CONFIAS EN MI DIJISTE QUE TENIA POTENCIAL DIJISTE QUE ME AYUDARIAS DIJISTE QUE ESTARIAS AHI PARA MI SIEMPRE Y SERIAS MI ESQUINA PERO NO CONFIAS EN MI LO UNICO QUE HACES ES BUSCAR ESCUSAS PARA FRENARME - Grito hitomi con lagrimas en sus ojos muy decepcionada de que su propio entrenador no confiara en ella
en ese momento kaede sintio un escalofrio y un fuerte dolor sabia que talvez lo que hitomi Dijo era cierto tal vez El era lo que frenaba a HItomi  Trago su orgullo y trato de abrasar a hitomi para tranquilizarle ... - escuchame hitomi no es que no confio en ti ... Tengo miedo de que destrosen tu espiritu .. ese grandioso espiritu que es una inspiracion para las chicas del gimmnacio en especial para angel ..no quiero que te hieran ocmo la ultima vez sin embargo te propongo un trato - Dijo kaede tratando de tranquilizar a su peleadora la cual habia tocado algo sensible en el pues realmente si hitomi no tenia peleas era por que Kaede no las autorisaba
-Escuchame hitomi ... esta pelea es importante bien ... si la ganas te prometo otras 2 .. y si ganas ambas  vere la forma de que entres al torneo - Dijo kaede con una sonrrisa mas acongojada que alegre
-pero por ahora necesito que firmes el contrato y lo leas bien - continuo Kaede
Hitomi leyo el contrato en el venia especificado que los patrocinadores del evento eran una marca De Leotardos de licra  y pedian que usaran uno de los modelos que ellos mismos habian diseñado durante el combate
Un Leotardo completamente Azul para Arina
leotardo de arina:

y uno Completamente Rosa para Hitomi
leotardo de hitomi:

Tambein el contrato decia que la perdedora debia de dar un desfile desnuda por las gradas Completamente Desunuda y que habria seguridad para evitar que el publico se alocara y resultara Violada.

Hitomi sentia escalofrios pero al final de cuentas firmo el contrato

escuchame esta pelea sera la proxima semana y despues no habra tiempo de entrenar  si en realidad quieres entrar al torneo entendido ?- Dijo Kaede algo serio
Entendido enterenador-  Contesto Hitomi con una sonrrisa de entuciasmo y felicidad
-Bien Hitomi querias entrenar tu velocidad no ? - Dijo kaede mientras acompañaba a hitomi a un lugar que parecia ser un chapoteadero lleno de agua suficiente mente profundo para cubrir la mitad del cuerpo de hitomi en el centro habia una cuerda atada que atravesaba de extremo a extremo facil mente serian unos 5 mts ademas de que Kaede tenia unas pelotas de tenis las cuales hitomi debia esquivar mientras hacia pendulos y avanzaba por la pequeña alberca y si una de esas pelotas la golpeaba entonces tendria que regresar al principio.
repitieron una y otra vez ese ejerciciolos primeros dias No era muy buena sin embargo conforme avanzaban los dias Hitomi llegaba cada vez mas lejos hasta que llego el dia previo a la pelea. el cual descanso para no tener sus musculos tensionados al momento de luchar  

era una tibia noche de verano el sol habia caido y la dado paso a la luna las luces de la ciudad se encendian y todos estaban entuciasmados por ir a la arena  de lucha femenina en la cual habria tres grandes peleas la primera seria un evento de apertura entre la experimentada novata favorita Arina y La reciente mente descubierta y bastante simple Hitomi una pelea que mas que emocionante solo estaba previsto como un simple bocadillo  pues despues de eso en una hermosa lucha en bikinis  una de las  que se consideraba de las mejores peleadoras  semi-pro Angel la nujmero 9# en el rainking  se intentaria acercar un poco mas a la liga profesional Venciendo a la numero 7# en el rainking semi pro  Nammi Una bellesa de cuerpo escultural y un hermoso cabello color anaranjado la cual tenia de por si ya cierta mala fama de jugar extremadamente sucio golpeando mas que nada partes intimas y usando sus dedos para tratar de llevar a su rival al orgasmo para dejarla indefensa ... Y final mente el PLato fuerte La lucha que todos esperaban para terminar la noche habria  Un combate de Camisetas mojadas se enfrentaria la Actual campeona Tambien conocida como la mujer con las Piernas mas podersas del mund  Chun li a La retadora la primea contendiente al titulo Ceresa Una preciosa y despampanante bellesa de cabello negro y tenta doramente largo  

Hitomi estaba bastante nerviosa .. normalmente sus peleas eran simples espectaclos individuales nunca habia abierto un evento y mucho menos uno tan importante como una pelea de campeonato ... ademas el Leotardo de licra estaba completa mente ajustado que daba la apariencia de solo estar pintado en su cuerpo seria casi lo mismo que luchar desnuda  Hitomi se e encontraba con su cabello suelto bistiendo su leotardo y su cara sumamente sonrrojada por los nervios Dio un suspiro largo cuando sintio una mano en cada uno de sus hombros eran kaede y angel quienes le daban una palmada y una sonrrisa cada uno ...
Estas lista preciosa - Dijo angel vistiendo un bikini de dos piezas
Acaba con ella Campeona - Dijo  kaede su sudadera blanca de entrenador
de un momento a otro las pujertas se abrieron y una poderosa luz cego a Hitomi  a momento que el estruendo de los fanaticos gritando la aturdio por un segundo .. quisa era una pelea de relleno pero estaba dentro de la arena[/size]
Ver perfil de usuario
basileus

MensajeTema: Re: (Relleno)Hitomi Chan no niki 5 Parte 1 Pongamonos serias   Miér Sep 14, 2016 4:50 am

Muy interesante, por fin kaede deja luchar a hitomi en paz, tiene un combate muy complicado contra una niña prodigio y más experimentada que ella, kaede le podría haber buscado algo más facil
Ver perfil de usuario

(Relleno)Hitomi Chan no niki 5 Parte 1 Pongamonos serias
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.