Foro de Lucha Femenina

Todo sobre la Lucha femenina

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Parejas en Competencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mich25

MensajeTema: Parejas en Competencia   Mar Ago 23, 2016 3:08 pm

Hola Foreros,

Espero se encuentren bien!!!! Aquí dejo un relato hecho por mí, espero les guste y también espero dejen sus comentarios, criticas, etc. Primero, subiré la primera parte para ver que opinan y luego la segunda parte.
El relato se llama "Parejas en Competencia".

Parejas en Competencia

En el último tiempo, las luchas sexuales entre parejas han ido acaparando la atención de parejas principalmente por medio de páginas web, relatos, salas de chat, fotografías y vídeos. Esta diversidad de recursos audiovisuales, han permitido que parejas puedan contactar a otras parejas con las mismas inquietudes e intereses.

Es así como una joven pareja de treinta años, Liza y Matt. Liza, rubia de ojos azules con cuerpo atlético y bien tonificado gracias a visitas periódicas al gimnasio; con una altura de 1.66 cm; un peso de 56 kilos y un tamaño de sostén copa 34C; y Matt con un físico bien tonificado por el uso regular de pesas; con una altura de 1.80 cm y un peso de 78 kilos; cabellera negra y ojos café conocieron a otra pareja de la misma edad, Mary y John.

Mary, morena de ojos verdes con cuerpo atlético gracias a clases de spinning y pilates; con una altura de 1.65 cm y un peso de 55 kilos y un tamaño de sostén copa 34C y John, moreno de ojos café, con un físico bien tonificado por el gimnasio; con una altura de 1.78 cm y un peso de 76 kilos.

En un principio, por medio de correos electrónicos, intercambiaron puntos de vista acerca de las luchas sexuales, más adelante por Skype interactuaron de forma virtual, esto último les permitió conocerse mejor. Así con el transcurrir de los meses, se conocieron personalmente y pudieron forjar una amistad que los llevaría por la aventura y el placer.

Cuando se inició el verano, la amistad de las parejas se había cimentado hasta tal punto que incluso planearon pasar sus vacaciones de verano juntos. Mary y John conocían un pequeño balneario hermoso y tranquilo en la costa.

Es así como una vez llegada la fecha, su viaje estival se desarrolló en forma normal. Al llegar al balneario rentaron dos hermosas cabañas junto a la playa, más tarde al contemplar el lugar los cuatro coincidieron en que era perfecto para el descanso y la aventura.

Esa noche después de la cena, ambas parejas compartían unas copas de vino y una grata conversación. Mary llevaba puesto un vestido de lentejuelas azul y Liza lucía un vestido similar de color rojo.

En algún momento de la conversación, Mary cruzó sus piernas bajo la mesa y bebió un pequeño sorbo de vino que tenía en la mano y comentó:

¡Buscando en Internet me encontré con algunos relatos sobre luchas sexuales entre parejas y pensé que tal vez sería bueno probarlo!

John que estaba a su lado, le tomó la mano y sonrió. Le había oído hablar de esa idea a Mary hace algunos meses, por lo que estaban muy ansiosos de ponerlo en práctica.

En eso, Liza se mostró interesada. Por lo que preguntó:

¿Así que lucha sexual entre parejas? y ¿Cómo funciona?

Mary tomó un segundo sorbo y continuó:

"Consiste en competir sexualmente hombre contra hombre y mujer contra mujer para ver quién hace correrse al otro primero, compiten usando sus sexos para ver quién es mejor".

"Suena divertido", exclamó Matt y luego preguntó: ¿No lo crees así, John?

"Por supuesto", respondió John, agregando: "Mary y yo hemos estado fantaseando con esto durante algunos meses".

"Creo que hablo en nombre de Matt cuando digo que estamos interesados", dijo Liza, agregando: “No habrá duda de quién es la mejor pareja", añadió desafiante.

"Tendrás que demostrar eso”, contestó rápidamente John.

"No te preocupes cariño, nuestros amigos van a ver cómo es enfrentar a una pareja competitiva", agregó Mary.

"Vamos a resolver esto", dijo animadamente Matt.

Las dos parejas terminaron sus cócteles y regresaron a sus alojamientos, realmente habían tenido suerte ya que habían alquilado las dos mejores cabañas de la localidad, en las cuales se disfrutaba de una gran intimidad, muy apropiada para lo que estaban planeando.

Esa noche de verano, el calor impedía conciliar el sueño, por ende, ambas parejas decidieron pasar un rato al aire libre, coincidiendo en los frontis de sus cabañas. Al verlos, Liza y Matt invitaron a sus amigos a su cabaña, así los cuatro se sentaron en sillas de playa alrededor de una pequeña mesa de cristal. Charlaron sobre cosas superfluas como el viaje, habituarse a sus respectivas cabañas, sus opiniones sobre el balneario, etc.

Luego, y después de un breve momento de pausa, Liza exclamó:

¡Atención! tenemos un acuerdo sobre cómo van a ser las competencias".

¡Hablen! exclamaron Matt y John al mismo tiempo.

"Nosotras competiremos usando las tetas y la vagina mientras que ustedes lo harán con sus penes y la competencia se detiene cuando un contendiente hace que el otro se corra”, comentó Liza.

“Mañana debemos comprar ropa adecuada para el combate", añadió Mary.

"Muy bien, entonces sugiero que Mary y John vayan a su cabaña a dormir, nosotros haremos lo mismo, así tendremos nuestros cuerpos relajados y descansados hasta la competencia", comentó Matt.

"Creo que es una excelente idea", respondió Liza.

En eso, Mary exclamó irónicamente:

¡Debemos dormir bien, ya que mañana voy a derrotar a esta perra!

¡Puta¡ mañana voy a cerrar tu boca con hechos , dijo Liza con molestia.

"Esto me pone realmente caliente, no puedo esperar tanto tiempo”, dijo Matt.

"Va a ser difícil dormir esta noche", agregó John.

Luego, Mary y John se dirigieron a su cabaña, mientras Liza y Matt se iban a su alcoba a descansar, estaban impacientes para que el día siguiente llegara.

A la mañana siguiente, todos estaban listos para ir de compras antes de la gran batalla.

"Muy bien, nos reuniremos aquí para el almuerzo", sentenció Liza.

¿Qué se supone vamos a comprar?, preguntó Matt.

¡Bermudas!, “no te preocupes, no tendrás que usarla por mucho tiempo” contestó Mary.

¡Nosotras usaremos tangas! agregó Liza.

¿En serio?, preguntó John, agregando: "Va a ser interesante".

¡Por supuesto que va a serlo! dijo Mary con resolución.

Más tarde, ambas mujeres salían en dirección a la calle principal del balneario, lugar donde se encontraban las tiendas de ropa. Por su parte, Matt y John eligieron un centro comercial ubicado a pocos kilómetros con el fin de buscar algo cómodo y atractivo, no les tomó mucho tiempo a los chicos comprar sus bermudas ya que estaban más interesados en ir al bar y charlar sobre el desafío que llevarían a cabo esa noche.

"Sé que será difícil, pero te puedo vencer", dijo Matt.

"Vamos a verlo", respondió John.

"Apuesto a que mi pene le dará una lección al tuyo esta noche", dijo John.

"No lo creo, ya que nos hemos visto desnudos y creo que el mío es más grande y fuerte que el tuyo", continuó Matt.

"Mi pene es más fuerte", exclamó John.

“Ya lo veremos", se jactó Matt.

A la hora de almuerzo, Matt y John regresaron a la cabaña de Mary y John, allí encontraron a Liza y a Mary muy animadas y con una sonrisa en sus rostros.

¿Qué les sucede chicas?, preguntó John.

“Hallamos los tangas ideales para esta noche”, dijo Mary.

¡No dejan mucho a la imaginación! comentó Liza y agregó:

¡Lástima que Mary no se va a ver muy bien con su tanga, cuando sea derrotada por mí".

“Es curioso que pienses eso, sobre todo cuando después de esta noche vas a ser aplastada por mi hermoso cuerpo", dijo Mary.

¿Qué nuevos atuendos nos mostraran esta noche, chicos? y ¿eso será antes o después que aplaste a Mary?, preguntó Liza con ironía.

"Detecto un espíritu competitivo aquí", dijo Matt excitado y luego preguntó: ¿Algo pasó en su excursión de compras?

"Ya nos habíamos visto desnudas antes", dijo Mary, agregando: "Pero hasta hoy no me había dado cuenta de cuan superior es mi cuerpo".

"No le hagas caso querido, está celosa porque se ha dado cuenta de lo increíble que es mi cuerpo en comparación con el suyo", respondió Liza.

“Ya lo veremos esta noche”, replicó Mary.

Mary sintió que le hervía la sangre por la soberbia y atrevimiento que mostraba Liza, entonces llevada por el calor de la discusión, preguntó:

¿Por qué no se le otorga un premio a la pareja ganadora? y agregó:

¡Qué tal si la pareja que pierda, paga la estadía del balneario!

"Por mí está bien", replicó Liza.

Matt y John asintieron, con lo cual, el desafío estaba aceptado.

Luego de almorzar, decidieron pasar el resto del día en la playa.

Horas más tarde, Liza y Mary regresaban a sus cabañas, junto con quitarse sus trajes de baño entraron presurosas a la ducha. A medida que el agua tibia caía sobre sus cuerpos, empezaron a pensar en su combate de esa noche.

Mientras tanto, los chicos charlaban animadamente en el frontis de la cabaña de Liza y Matt.

Al poco rato, ambas chicas se les unían:

¡Muy bien, creo que es hora de empezar! exclamó Liza.

"No podría estar más de acuerdo", dijo Mary.

¿Cómo empezamos?, preguntó Matt.

"Sí, ¿Cómo? ", dijo John.

Ver perfil de usuario
sugoishadow

MensajeTema: Re: Parejas en Competencia   Mar Ago 23, 2016 3:15 pm

No esta mal, aunque si fuera una lucha de pareja mixta vs 2 mujeres y que valgan "llaveo" de 2 vs 1
Espero leer el resto.
Ver perfil de usuario
mich25

MensajeTema: Re: Parejas en Competencia   Sáb Ago 27, 2016 8:03 pm

Hola a todos,

el relato que he subido tiene muchas visitas pero casi nadie hace comentarios sobre que opina o que le parece.

espero puedan opinar mas sobre el relato para que así pueda subir el resto de la historia.

saludos

miguf25
Ver perfil de usuario
basileus

MensajeTema: Re: Parejas en Competencia   Sáb Ago 27, 2016 8:21 pm

Me parece bueno el relato, pero a mi gusto(para gustos colores) mejoraría si entre las dos parejas hubiese una rivalidad mayor en vez de que fueran amigas
Ver perfil de usuario
murasame

MensajeTema: Re: Parejas en Competencia   Mar Ago 30, 2016 3:16 am

Pues te dire....... Me encanta la idea aun k me siento algo incomodo con la parte de los chicos sin embargo ya lo dijo. Basielus para gustos colores. Me gustaria que una xe las chcas terminara deztrosada completamente humillada frente a su pareja
Ver perfil de usuario
sugoishadow

MensajeTema: Re: Parejas en Competencia   Mar Ago 30, 2016 12:55 pm

Que la lucha se vuelva mas competitiva, y la idea que una de las chicas acabe destrozada y humillada por la otra chica suena bien.
Ver perfil de usuario
mich25

MensajeTema: Re: Parejas en Competencia   Mar Sep 06, 2016 9:18 am

Hola Foreros!!!

Aquí dejo la segunda parte y final del relato parejas en competencia.

Gracias por los comentarios.

Parejas en competencia (segunda parte y final)

“Primero que nada debemos ponernos nuestros atuendos de combate”, dijo Mary.

Ambos chicos corrieron rápidamente a sus respectivas habitaciones a ponerse sus bermudas, mientras que las chicas hicieron lo mismo con sus tangas.

Minutos más tarde, ambas parejas se encontraron en la sala principal de la cabaña de Liza y Matt. Ellos con sus bermudas floreadas que les llegaban casi hasta sus rodillas, mientras que ellas lucían tangas color piel que apenas tapaban sus partes íntimas, dejando muy poco para la imaginación.

Luego, bebieron unos cocteles y rápidamente apartaron los muebles hacia los extremos, dejando en el centro un sofá. Los chicos aprovecharon ese momento y se sentaron allí.

Entonces, Liza tomó la iniciativa y encendió el sistema de audio de la cabaña, una música suave y seductora se hizo presente en el lugar, la atmosfera adquirió una dosis de excitación que llevó a Liza a bailar lenta y provocativamente en frente de John, esto lógicamente causó una erección en su bermuda.

Por su lado, Mary imitó a su rival pero no quiso perder tiempo por lo que lisa y llanamente se montó sobre las caderas de Matt.

En pocos minutos, ambos hombres estaban completamente desnudos y sus penes estaban totalmente erectos.

“Esta va a ser una noche increíble”, exclamó eufórico Matt.

"Y esto recién comienza", replicó animadamente John.

El clima de excitación generado llevó a ambas mujeres a desatarse la parte superior de sus tangas. Ambas con sus pechos turgentes y expuestos, se miraron y automáticamente comenzaron a levantar sus tetas para demostrarse mutuamente quién era la mejor mujer.

En eso, Mary exclamó:

"Mira cómo reacciona el pene de Matt cuando tetas verdaderas están cerca de él".

"Yo diría que el pene de John no puede resistirse a mis tetas", replicó Liza.

¡Perra! apuesto que tu vagina tendrá miedo de enfrentarse a la mía", gritó Mary.

¡Vamos a ver eso zorra! mi vagina se va a comer a la tuya", gritó Liza.

"Quitémonos la parte inferior del tanga", exigió Mary.

"Muy bien, puta", respondió Liza.

Se las quitaron en forma simultánea, Matt y John quedaron atónitos al ver a sus mujeres desafiarse y competir totalmente desnudas, mientras sus manos sostenían sus penes erectos.

“El pene de Matt debe hacer que el de John expulse su semen por toda la habitación", gritó Liza.

"Trae aquí tu pene Matt, vamos a salir de dudas", dijo John.

"Vamos cariño, ve por él", alentó Liza a su hombre.

“Vamos amor, aplasta su pene con el tuyo”, alentó igualmente Mary.

"Mi pene está listo para luchar, el primero que se corra pierde", dijo Matt.

De pronto, Liza se ubicó en el centro de la sala y preguntó:

¿Pueden traer sus penes aquí?

Ambos se acercaron y pusieron sus penes frente a frente, mientras las chicas se ubicaron al lado de cada uno para compararlos. Al estar en esa posición, cada una de ellas pudo apreciar que los penes presentaban la misma longitud y el mismo grosor.

¡Pareciera que fueran gemelos! señaló Mary con un cierto tono de humor.

¡Esta vez estoy totalmente de acuerdo contigo! respondió Liza.

Ambos sabían de esto, ya que se habían medido sus miembros anteriormente:
17 cm de largo y 4 cm de grosor.

De pronto, Liza gritó:

¡Que comience la lucha de penes!

Dieron un paso hacia adelante e inmediatamente en un acto instintivo contrajeron los músculos de su pene, esto hizo que sus miembros se elevaran y se rozaran. Así cada uno hacía sentir al otro, su poder. Luego, en una acción pensada movieron sus caderas en distintas direcciones, lo cual produjo que los penes adoptaran distintas situaciones como: abofetearse mutuamente, lo cual generó un intenso dolor en los combatientes. Imitación de espadas agitadas al aire que buscaban imperiosamente lastimar las zonas sensibles de su rival.

Se les podía ver ahí en el centro de la sala, cabizbajos y observando como sus penes se transaban en una lucha peculiar. Cada uno estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para demostrar que su pene era completamente superior. Al continuar el combate, se dieron cuenta que la táctica de las caderas no daba el resultado que ellos esperaban. Así que no perdieron más tiempo, agarraron la base de sus penes y comenzaron a darse golpes certeros, uno al otro y en forma alternada.

Cada embestida producía mucho dolor en los dos contendientes, pero no estaban dispuestos a dar marcha atrás. Es así como siguieron repitiendo los golpes una y otra vez, mientras tanto las chicas miraban el combate con entusiasmo y aprovechaban cada momento para animarlos.

"Dale duro cariño, aplasta su pene", decía excitada Mary.

"Vamos amor, tu pene es más fuerte”, exclamaba de igual forma Liza.

Así la lucha prosiguió, pero ahora los contendientes se embestían con más ímpetu y más furia, con el pasar de los minutos las caras de los luchadores comenzaron a mostrar muecas de dolor y placer, ya sea por el acierto de una embestida a una zona sensible o por una frotación excitante. Sus respiraciones también se habían vuelto agitadas y profundas mientras que sus penes se habían tornado de color rojizo debido a los golpes infringidos durante la lucha.

De improviso, ambos se detuvieron exhaustos. Luego, retrocedieron y se miraron el uno al otro con sus respiraciones aún agitadas.

En ese momento, las chicas comenzaron a desafiarse mutuamente:

“no creo que el pene de Matt resista mucho más el ataque del pene de John”, comentó Mary.

"Tonterías, el pene de Matt es más poderoso", respondió Liza.

Al oírlas, adquirieron nuevas energías para embestirse nuevamente. La única cosa que los impulsaba era dominar a su rival. Cada uno sabía que debía demostrar que su pene era más fuerte que el de su rival y sobre todo en frente de sus mujeres.

De pronto y sin previo aviso, Matt se alejó de su rival y gritó:

¡Alto! ¡Alto!

"Parece que el pene de mi hombre es mejor que el del tuyo", dijo Mary con orgullo.

Liza no dijo nada, pero miró desesperadamente el pene de Matt.

"De ninguna manera", dijo Matt.

Agarró la base de su pene y lo apuntó contra el pene de John hasta que sus cabezas chocaron, entonces avanzó haciendo que ambos penes se unieran totalmente a lo largo de sus ejes, ambos miraron como sus penes comenzaron a frotarse desde su base hasta la cabeza. Se podía ver claramente que los penes rojizos palpitaban, lo cual evidenciaba que el final se acercaba.

Las chicas al percatarse de esto, comenzaron a alentarlos ruidosamente. Además, era obvio que disfrutaban de la pelea de penes ya que sus caras reflejaban gran excitación y entusiasmo.

¡Vamos cariño, hazlo que se corra, ya lo tienes! exclamó Mary.

¡Ya lo tienes amor, hazlo explotar! gritó Liza.

Prosiguieron de la misma manera, pero ahora ambos comenzaron a gemir ruidosamente. Así transcurrieron unos cuantos minutos, cuando de repente Matt se retiró y con un fuerte gemido, disparó su chorro de semen directamente sobre el pene de John, esto motivo a que unos segundos después John también expulsara con fuerza su semen.

¡Grande mi amor, lo has vencido! gritó Mary.

¡Esto no ha terminado, perra! espetó Liza.

Entonces, Liza se acercó y tomó la mano de Mary, ésta sorprendida, no se apartó. Después de algunas maniobras para posicionar los dedos, Liza abrió los dos primeros dedos de su mano derecha en una V. Sin dudarlo, Mary deslizó los dos primeros dedos de su mano izquierda en la V y avanzó con sus dedos hasta quedar en la base de los dos conjuntos de dedos apretados.

Las dos mujeres se estaban lanzando un reto, una invitación a participar en un antiguo ritual que era exclusivo de mujeres; lucha de vaginas. No importa de qué lugar seas en el mundo, si ves a dos mujeres entrelazadas de esta manera, sabrás exactamente lo que están haciendo.

Los ojos de Liza se fusionaron con los de Mary, desafío emitido - desafío aceptado, entonces sus dedos en forma de tijeras invertidas comenzaron a frotarse a un ritmo constante, era un claro presagio de lo que vendría.

Sus pezones se endurecieron y cada mujer podía sentir su vagina humedecerse con el entusiasmo y la excitación. Ambas sabían que habían pasado un punto sin retorno, habían aceptado el desafío sexual.

Luego, se dieron un abrazo de oso y sus vientres lisos se presionaron. Esto hizo que sus turgentes tetas y erectos pezones comenzaran a luchar. Ambas se embistieron y se aplastaron mutuamente en un combate muy reñido.

Era difícil determinar cuándo el odio se detuvo y la lujuria comenzó, aversión mutua, admiración y deseos lascivos profundos, estas dos hermosas mujeres sabían muy bien que ésta era la única solución a los fuertes sentimientos entre ellas.

Sobre la alfombra que estaba en el centro de la sala, la lucha de tetas continuaba pero no arrojaba ningún resultado positivo para ninguna de las dos, mientras John y Matt estaban totalmente excitados con el espectáculo que le estaban ofreciendo sus dos mujeres, además las alentaban con todo su entusiasmo:

¡Vamos cariño, aplástale sus tetas! gritó Matt.

¡Ya la tienes amor, es tuya, acabala! exclamó John.

Como la táctica anterior no dio resultado, se separaron frustradas, se miraron e instintivamente envolvieron sus piernas imitando un par de tijeras entrelazadas; así sus vaginas húmedas se enfrentaron, la una a la otra y en forma frontal.

Al producirse el primer contacto entre sus vaginas, ambas gimieron en voz baja, una vagina devoraría a la otra y solo una mujer prevalecería sexualmente. Después de algunos minutos de combate, Mary asertivamente empujó su vagina hacia adelante frotando la vagina de Liza, ésta al sentir la unión de sus sexos sintió una ola de calor que comenzó a recorrer todo su cuerpo, pero rápidamente reaccionó y empujó la suya con la misma fuerza produciendo el mismo efecto en su rival.

Sus vaginas formaban una V insertada en otra V, era como un sello hermético y carnoso, en la que una ligera succión producía sonidos de chapoteo que emanaban de las dos vaginas fusionadas.

Cada una de ellas podía oler la fragancia sexual, ya que el aire contenía almizcle femenino. Ambas se preguntaron qué tan fuerte competencia podría llevar a un encuentro tan íntimo, pero ambas lo sabían. Mary y Liza podían sentir como sus vaginas luchaban.

El duelo sexual entre su vaginas se intensificó a tal grado que ambas podían sentir sus clítoris erectos, los cuales, se rozaban mutuamente. Esto hizo que sus respiraciones fueran agitadas, profundas y sin control, es decir, ambas comenzaban a gemir

Ah, ¡Maldita perra! gemía Liza desesperada por la inminente sensación de correrse.

Oh ¡Puta tramposa! gemía por su parte Mary, al sentir lo mismo.

Se lanzaron miradas desafiantes tratando de evitar pensar en la lucha que se llevaba a cabo entre sus piernas; sus cuerpos se estremecían como espasmos incontrolables, todo esto era un claro indicio que el final llegaría en cualquier momento.

Así continuaron frotando sus vaginas y clítoris, cada una de ellas se deslizaba en las profundidades de la otra. Pero sabían que la batalla de las vaginas y los clítoris no podría durar mucho más tiempo.

Era una dura batalla para ellas, pero de ensueño para ellos que estaban sentados en el sofá. En ese instante, las admiraban como mujeres guerreras y orgullosas enlazadas en un combate sexual. Nada podía igualar las sensaciones lascivas que estaban sintiendo, era un combate de mujer a mujer.

Era bien entrada la noche pero la lucha de vaginas y clítoris seguía, ahora los gemidos y gruñidos de estas gatas en su combate sexual no parecían terminar, es más, ninguna de las dos quería que esto terminara. Pero justo en ese preciso momento, Mary movió su pelvis en un cierto ángulo que le permitió a su clítoris frotar frenéticamente el clítoris de Liza, la táctica había dado resultado ya que Liza liberó un gemido largo y profundo, lo cual confirmaba que había tenido un orgasmo. A los pocos segundos, Mary también lograba el mismo resultado, un orgasmo que liberaba todas sus energías.

Después de un momento, en que reinó el silencio en la sala. Mary se arrastró por la alfombra y quedó acostada junto a Liza, ella lucía una gran felicidad en su rostro por haber ganado su primera lucha sexual.

¡No cantes victoria perra, quiero la revancha! gruñó Liza.

¡Cuando quieras! respondió Mary.

John y Matt se quedaron mirando a sus mujeres que lucían cansadas, sudorosas y voluptuosas sobre la alfombra de la sala.

Al terminar sus vacaciones, Liza y Matt tuvieron que cancelar la completa estadía de las parejas en competencia.

FIN
Ver perfil de usuario
murasame

MensajeTema: Re: Parejas en Competencia   Mar Sep 06, 2016 3:28 pm

Bastante bue a la historia amigo lo de la guerra de los penes fua algo extrano pero bueno tambien haychicas en este grupo y apuesto a que les encanto aun que a decir verdad me gusto por que eso le dio un tono mas competitivo pues la mijer del vencido debia restablecer su honor. Tmbn me encanta tu forma de redaccion .
Me gustaria que hubiese sido mas competitivo y no tan amistoso pero fue una exelente historia amigo 10\10
Me pregunto si pdremos ver mas luchas de este tipo con mary y jhonny?
Ver perfil de usuario
basileus

MensajeTema: Re: Parejas en Competencia   Mar Sep 06, 2016 4:18 pm

Me ha gustado a mi también el relato
Ver perfil de usuario
sugoishadow

MensajeTema: Re: Parejas en Competencia   Mar Sep 06, 2016 9:55 pm

Me gusto ( la parte de las mujeres ), haber que sorpresas mas se vienen, ojala mary y jhonny tengan como rivales en lucha erótica a 2 chicas ( puede ser chicas que ofrezcan estos servicios a parejas)
y combatan a mismo tiempo o por turnos, y combinen algunas llaves como abrazo de oso, full nelson, breast smother, facesitting, y si queda una chica es eliminada, la que queda deberá luchar contra mary y jhonny, solo puede quedar una ganadora o una pareja ganadora.
Ver perfil de usuario
mich25

MensajeTema: Re: Parejas en Competencia   Miér Sep 07, 2016 12:29 pm

Muchas gracias a todos por sus comentarios!!!!

Sé que todos aquí en el foro tienen distintas fantasías con respecto a las luchas, en cuanto
a esto les comento que en lo personal, no me gusta la lucha profesional como la WWE. Por
este motivo, no incluyo llaves que se aplican en ese tipo de lucha en mis relatos.

De hecho, tengo varios relatos sobre parejas que compiten y luchan, además de relatos
de mujeres que luchan.  

También me gustaría comentarles que desde un principio lo que me interesó de las luchas
de mujeres fue el erotismo y la excitación de ver a  dos mujeres luchar cuerpo a cuerpo.

Creo que a todos aquí, nos encanta el final de la primera y segunda lucha en la película
"Amazonas", el final de la lucha de la película "Los siete magníficos gladiadores", la lucha
de las gitanas en la  película de James Bond "De Rusia con amor", etc.

Incluso, si leyeron mi comentario en la sección general (vamos a conocernos un poco) se darán cuenta
como el erotismo me inició en esto. Lo que quiero decir es que nunca me han gustado las humillaciones
en las luchas, entiendo que algunos de ustedes disfrutan con eso, pero no es mi caso.

Es por eso, que en los relatos no utilizó la humillación como tema.

Por otro lado,utilizo la "amistad" en las parejas o competencia sana entre ellos, es decir, lo que cuenta
es tratar de vencer al otro, sin pasar al masoquismo u otra cosa parecida.      

Sobre la lucha sexual de hombres, he querido diversificar el tema netamente femenino.
Ya que han ingresado chicas a nuestro foro, por tanto me pareció justo tener un punto de vista diferente,
así ellas podrán leer el relato sabiendo que no solo las mujeres luchan.

Otra cosa, gracias murasame, por opinar a favor de mi redacción.

saludos

miguf25
Ver perfil de usuario
murasame

MensajeTema: Re: Parejas en Competencia   Miér Sep 07, 2016 9:17 pm

Pues la verdad me agrado mucho lo de la diversificacion y me parece sumamente interesante ver este hermoso fetiche desde tu punto de vista .. le da una nueva prespectiva .. la verdad te felicito muy buena historia
Ver perfil de usuario
alejandrochinche750

MensajeTema: Re: Parejas en Competencia   Miér Sep 14, 2016 7:30 pm

Hola a todos! Miguf excelente historia! Me encantó. Me apacionan los relatos que tengan alto contenido erotico, pues considero la principal atracción. Me gustaria que subas todos tus relatos y compartirlos ya que te superas relato a relato y tu obra es muy buena!

Siempre me han gustado esta clase de historias y con el tiempo he tratado de esbocetar alguna pero no he llegado a buen puerto aun, prometo hacerlo en algun momento.

Desde ya muchas gracias!
Ver perfil de usuario
mich25

MensajeTema: Re: Parejas en Competencia   Vie Sep 16, 2016 3:31 pm

Hola Alejandro,

gracias por tus comentarios, te he enviado un mp.

saludos

miguf25
Ver perfil de usuario
Chelo

MensajeTema: Re: Parejas en Competencia   Vie Sep 16, 2016 7:42 pm

Muy buen relato!
Algo inusual lo de los hombres, pero le dio un toque diferente. Pensé q cada mujer de la pareja contraria iba a hacer acabar al hombre con sus tetas. Y el primer hombre en acabar perdía. Al menos a eso competiría yo, no haría espadas con otro jajaja.
Saludos y espero leer más de tus relatos!!!!
Ver perfil de usuario
mich25

MensajeTema: Re: Parejas en Competencia   Sáb Sep 17, 2016 7:16 am

Hola Chelo,

gracias por tus comentarios, te he enviado un mp.

saludos

miguf25
Ver perfil de usuario
sugoishadow

MensajeTema: Re: Parejas en Competencia   Sáb Sep 17, 2016 11:37 am

Esperamos leer mas de tus relatos, pero no nos hagas esperar mucho. Smile
Ver perfil de usuario
TRUENO

MensajeTema: Re: Parejas en Competencia   Dom Sep 18, 2016 12:59 pm

muy bueno amigo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado